Contactar con una escuela de baile en Zubia, 18084

Contacte con una escuela de baile en Zubia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de una escuela de danza en Zubia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela de baile en Zubia o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Zubia :

Studio Pilandcross Pilates Yoga y Pole Dance

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Pintor Joan Miró, 5, 18140 La Zubia, Granada
  • Teléfono : +34615102149
  • Página web :
  • Studio Pilandcross Pilates Yoga y Pole Dance de guardia : no rellenado
  • Studio Pilandcross Pilates Yoga y Pole Dance abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Studio Pilandcross Pilates Yoga y Pole Dance :

- El lugar perfecto de entrenamiento de pole dance donde podrás encontrar además, diferentes disciplinas y distintos niveles adaptados a cada persona, con la mejor profesionalidad y mejor ambiente. Entrenas pasándolo bien, con la máxima motivación y hacen que cada día sea diferente. Lo recomiendo totalmente.

- Un ambiente precioso y unas entrenadoras únicas  ! Si quieres fortalecer tu cuerpo y mente este es el sitio ideal. Conchita y Ani se preocupan por cada una de sus alumnas y son muy cercanas y buenas y profesionalmente son inmejorables  ! Lo que verdaderamente me ha enganchado ha sido el Pole Dance y Pole Sport.

- El mejor estudio para aprender a crecer cada día. Siempre terminas con una sonrisa y algo aprendido. Las profesoras las mejores  ! Siempre te dan ánimos para que cumplas todas tus metas y todo lo que te propongas. Tienen un montón de actividades para que puedas hacer lo que más te gusta. Os propongo a que lo probéis  ! De lo mejor  !

- Magnífico centro para aprender desde cero pilates, yoga y pole dance en La Zubia en Granada.

- Estudio único en La Zubia para trabajar diferentes modalidades de Pilates. Lugar y equipo maravillosos donde profesionalidad, atención y simpatía van de la mano. Muy recomendable.

- Las entrenadoras son excelentes. Hay un ambiente muy bueno. Cada día que voy a hacer deporte salgo con las pilas cargadas. Una suerte haber encontrado a Studio Pilandcross.

- Solo puedo recomendar el estudio de Conchita, y a ella, como profe de pole dance. Las clases están súper bien estructuradas y pensadas, y Conchita siempre te enseña todo lo necesario en todo momento y te acompaña y te ayuda a conseguirlo, siempre con ánimo, fuerza y buen humor. ?

- Llevo 3 años conociendo a Conchi y mejor instructora, todo el rato pendiente de los movimientos, clases intensas… Mejor persona aún, recomendable cualquiera de sus especialidades en todas te hace sentir genial !

- Acabo de dar mi primera clase de pole dance con Conchi y he salido muy contenta. Es buenísima y pone mucha atención a los detalles, la técnica en general, lo que ayuda mucho a coger bien las figuras. Súper didáctica, la recomiendo un montón.

- Equipo de de gente estupendo, contagian entusiasmo y motivación en todo lo que hacen, siempre disponibles a adaptar el trabajo a las necesidades personales El centro muy bien equipado Consiguen que se pueda disfrutar trabajando duro… Duro…

Encontrar una escuela de baile, una escuela de danza en ciudades cercanas a