Contactar con una escuela de baile en Zaragoza, 50297

Contacte con una escuela de baile en Zaragoza por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de una escuela de danza en Zaragoza, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela de baile en Zaragoza o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 71 escuelas de danza en Zaragoza :

Escuela de Danza Carmen Aldana

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. de José Pardo Sastrón, 65, 50001 Zaragoza
  • Teléfono : +34976297230
  • Página web :
  • Escuela de Danza Carmen Aldana de guardia : no rellenado
  • Escuela de Danza Carmen Aldana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Danza Carmen Aldana :

- Carmen es una profesora brillante, entregada y muy cariñosa. Le transmite a mi hija el amor por la danza y va feliz desde los 4 años. Es una academia muy acogedora con un trato muy cercano con las familias. Las exhibiciones de fin de curso un lujo, preparadas con mucha ilusión y en el marco incomparable del Teatro Principal. La recomiendo y muchas amigas de mi hija se ha inscrito y van encantadas.

- A mi hija le encanta tener como maestra a Carmen. Es muy cariñosa y profesional a la par.

- Fin de curso excelente,

- Me encanta  ! Carmen es buenísima: exigente y amable a la par.

- Dedicación, arte, cultura, profesionalidad y Educación.

RedPole Studio

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. de Ramón Celma, Local, 50003 Zaragoza
  • Teléfono : +34610115762
  • Página web :
  • RedPole Studio de guardia : no rellenado
  • RedPole Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para RedPole Studio :

- Buenos días. Llevo unos días llamando para pedir información y el teléfono siempre está apagado. Por favor pueden encenderlo y atenderme de alguna manera  ! Necesito saber alguna cosa antes de presentarme allí, ya que no me viene bien ir presencial solo para informarme, si voy sería ya para empezar y si me cojo las cosas y luego no se puede… No se ni cuanto duran las clases para organizarme… Por favor, enciendan el teléfono o atiendanme por aquí. Necesito saber precios y horarios disponible para mi nivel y cuanto duran las clases. Muchas gracias  !

- Ideal si quieres ponerte en forma a la vez que te lo pasas bien, bailando y haciendo acrobacias incleibles  ! Las profesoras y las alumnas son un encanto.

- Profesoras de 10. La atención es muy personalizada y adaptada al nivel de cada uno. Recomendable 100%

- Son buenísimas  !. Y un ambientazo. Yo estoy muy contenta. Gracias Olé y Jinne  !

- Grandes profesionales, súper recomendado para practicar un deporte completo.

Pepe Danzalia dance school and Elvira

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. de Tomás Higuera, 8, 50013 Zaragoza
  • Teléfono : +34630144861
  • Página web :
  • Pepe Danzalia dance school and Elvira de guardia : no rellenado
  • Pepe Danzalia dance school and Elvira abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pepe Danzalia dance school and Elvira :

- Cogimos con ellos el pack de 9 clases grupales (para aprender los pasos básicos de distintos bailes) y 3 clases individuales (para preparar la coreografía del baile nupcial de nuestra boda). Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia ellos, porque además de ser muy buenos enseñando, son buena gente y te ayudan en todo lo que está en sus manos. Elvira se preocupa de que salga bien el baile hasta el último momento y lo vive como si el de su boda tratase. De verdad, ¡gracias  !

- Pepe y Elvira, dos grandes personas, profesores espectaculares y supersimpaticos. Hemos preparado el baile de novios con ellos, y todo perfecto.

- Me parece una escuela de baile fantástica  ! Nosotros nos apuntamos para organizar nuestro baile nupcial, y la verdad es que hemos terminado encantados. Hacen que parezca que sabes bailar a los que no sabemos y las clases son muy entretenidas. Además cuentan con todas las garantías de seguridad en esta época Covid, así que es 100% recomendable para salir un poco del estrés de esta situación actual. Muy recomendable  !

- Bailar divertidísimo. Los profesores geniales y muy profesionales. Todo el personal… Pepe, Elvira, Marian, M. Ángeles, Conchita. Todos fantásticos. Y la instalaciones de 10.

- Estupenda academia de baile y grandisimos profesionales, los mejores sin duda.

- Una escuela de 10, muy profesionales, dedicados y cercanos con los alumnos. Un espacio limpio y preparado para las circunstancias actuales. 100% recomendado.

- De momento he asistido a una clase y lo explican muy bien y con mucha paciencia para patoso como yo jeje.

- Aprendí a bailar un tango maravilloso. Bachiller, DANCE ; Bachiller, DANCE ; Bachiller OUT  !

- La mejor, buenos profesionales y personas, espero que continúen por muchos años más.

- Yo encantado con todo lo que ocurre allí. Muy recomendable.

Escuela de Baile Así se baila el Tango

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. de S. Miguel, 14, 1, 50001 Zaragoza
  • Teléfono : +34619152515
  • Página web :
  • Escuela de Baile Así se baila el Tango de guardia : no rellenado
  • Escuela de Baile Así se baila el Tango abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Baile Así se baila el Tango :

- Es una gran profesional. Enseña auténtico tango argentino poniendo énfasis en la técnica y tambien transmitiendo su pasión. Además es una gran profesora que te hace sentir agusto con tu proceso de aprendizaje.

- Beatriz es una bailarina excepcional, muy paciente con los alumnos. Muy profesional, con mucho talento y una trayectoria impecable. Gracias.

- Gran profesional. Hace fácil lo difícil. Excelente profesora y maestra.

- Una enseñanza profesional entre amigos.

Baluarte Aragones Ballet

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. de Rafael Alberti, 11, 50018 Zaragoza
  • Teléfono : +34696600956
  • Página web :
  • Baluarte Aragones Ballet de guardia : no rellenado
  • Baluarte Aragones Ballet abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Baluarte Aragones Ballet :

- Mi hija y yo hacemos baile ahí. Yo lo paso genial, el ambiente es muy bueno. No somos españoles y disfrutamos mucho aprendiendo de la cultura local también.

- Tuve la suerte de conocer al responsable de la escuela y me encantó aprender de la cultura aragonesa y su baile regional.

- Magnífico espectáculo IN MEMORIAN el que disfrutamos ayer 11/12/22 con motivo de la gala anual de amac gema. Gracias por este homenaje a la jota, pocas veces se puede disfrutar de una espectáculo tan completo.

- El mejor grupo de jota que he conocido, desde dentro y desde fuera una gran familia en todos los sentidos.

- No les conocía y después de la visitarlos, tengo que decir que me han parecido buena gente y excelentes profesionales.

- DESDE CATALUÑA CON ADMIRACION.

- Un buen sitio para aprender nuestros bailes, cantos y música regionales.

- La mejor escuela de jota, ballet, etc.

- Profesionalidad y diversión con buena gente.

- Como en mi casa.

Swing & Co.

Categoría : Dance school

  • Dirección : C/ del Espino, 2, 50001 Zaragoza
  • Teléfono : +34657302712
  • Página web :
  • Swing & Co. de guardia : no rellenado
  • Swing & Co. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Swing & Co. :

- Mi experiencia con Jon y Cris no podía ser mejor, llevaba tiempo con ganas de aprender Balboa y me encantan sus clases, grandes explicaciones, muy buen ambiente, y se preocupan por cuadrar los roles para q siempre aprendas. Muy recomendable.

- Jon y Cris son maravillosos bailarines y estupendos profesores. Crean muy buen ambiente en las clases, te hacen sentirte a gusto y que te enganche el baile. Bailan con los alumnos y te corrigen la forma correcta de ejecución, y detalles importantes de la técnica. Tienen un trato cercano. Si no tienes pareja de baile intentan buscarte una.

- A mi siempre me ha gustado bailar, pero hacerlo en Swing & Co. Es una experiencia fenomenal a todos los niveles. Los profes son profesionales, cercanos y muy didácticos, y crean un muy buen ambiente en sus clases. Si estás buscando algo así, no lo dudes, aquí lo encontrarás. Para mi ha sido y sigue siendo la mejor terapia.

- Si quieres aprender a bailar Lindy Hop u otros estilos que enseñan Jon y Cris como Balboa, rock and roll a distintos niveles no dudes en apuntarte con ellos. Disfrutarás mucho con sus clases porque son muy entretenidas y ellos además son unos profesionales bailando. PD: Jon, Cris, nos ha dado mucha pena tener que dejar las clases. Sois un encanto y cada vez que veo el vídeo emotivo mucho más 🙂

- Yo me apunté para relajarme y divertirme bailando (tengo un montón de problemas) y es la mejor decisión que he tomado en mi vida. Buen ambiente, clases divertidas y muy profesionales. Y puedo decir que he hecho buenas amistades. Muy buena gente.

- ¡Muy profesionales y divertidos  ! Gran variedad de estilos de bailes. Cris y Jon son muy buenos profesores y transmiten muy bien su pasión por el Swing, Rock, Lindy y Balboa. Muy recomendable  !

- Llevo varios años yendo a clase con Cris y Jon y estoy encantado. Son excelentes profesionales, son rigurosos con su método de enseñanza y, sobre todo, son cordiales y acogedores. En Swing & Co nos sentimos como en casa. Se me olvidaba: el prestigio de Jon y Cris es internacional.

- Cris & Jon, grandes bailarines, estupendos profes y, ante todo, personas encantadoras que harán que el ambiente en las clases sea cálido y divertido. Sin duda, el mejor lugar para ir a bailar y aprender desde el primer día.

- Jon y Cris, profesores súper profesionales, hacen que las clases sean (en mi caso) una terapia perfecta para olvidarte de todo y disfrutar del baile en cualquiera de sus estilos. Lindy hop, Rock & roll, Balboa. Hacen que te entre el gusanillo y no puedas dejar de querer bailar, os recomiendo sus clases, ambiente muy divertido y con gente 100%.

- Son suuuper amables y hacen que las clases las disfrutes de verdad, no sientes que te quedas atrás en ningún momento. Nunca había bailado y es mi segundo año. Verlos bailar o contar historias relacionadas con el baile, dejan ver todo lo que saben y cómo lo disfrutan.

Clara Schumann

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. de Pilar Sinués y Navarro, 1, 50010 Zaragoza
  • Teléfono : +34976341681
  • Página web :
  • Clara Schumann de guardia : no rellenado
  • Clara Schumann abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clara Schumann :

- Bien.

compañia de danza

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. de Manuel Lasala, 12, 50004 Zaragoza
  • Teléfono : +34606126686
  • Página web :
  • compañia de danza de guardia : no rellenado
  • compañia de danza abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para compañia de danza

TANGO ZARAGOZA Pilar y Jose Antonio

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. de San Lorenzo, 7, local, 50001 Zaragoza
  • Teléfono : +34619682296
  • Página web :
  • TANGO ZARAGOZA Pilar y Jose Antonio de guardia : no rellenado
  • TANGO ZARAGOZA Pilar y Jose Antonio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TANGO ZARAGOZA Pilar y Jose Antonio :

- Espectaculares  ! He tenido el placer y la suerte de aprender y disfrutar de sus clases durante muchos años. Grandes profesionales y bellísimas personas.

- Maravillosos profesionales. Contribuyeron a que el tango formase parte de nuestras vidas. Clases amenas y didácticas. El trato personal exquisito. Recomendables 100%

- Profesionalidad y capacidad de transmitir. Perfecto.

- Maravillosos  ! Un auténtico lujo.

- Estupendos profesionales y personas entrañables.

- Me encanta.

Carlota Benedi. Flamenco, claqué y danza oriental

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. de Luis López Allué, 9, 50005 Zaragoza
  • Teléfono : +34666940030
  • Página web :
  • Carlota Benedi. Flamenco, claqué y danza oriental de guardia : no rellenado
  • Carlota Benedi. Flamenco, claqué y danza oriental abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carlota Benedi. Flamenco, claqué y danza oriental :

- Maravillosa, la he visto en una actuación hoy sábado y me ha encantado.

- Maravilloso momento compartido con Carlota, profesional 100'%

- Llevo varios años en La. Escuela de Carlota recibiendo clases de claqué. (flamenco llevo menos tiempo) y espero las clases con la misma ilusión que el primer dia. Profesional y humana 100%

- Llevo un año en el grupo de iniciación de flamenco y no veo las horas de empezar el segundo  ! Carlota es encantadora y las clases buenísimas. Recomiendo 100%  !

- He empezado este curso clases de flamenco de iniciación y estoy encantada. Destaco su profesionalidad y recomiendo el estudio 100%.

- Fenomenal, no he podido tener mejor suerte al dar con esta academia de danza he salido contenta y enamorada gracias gracias gracias.

- Un estudio muy acogedor con una profe genial  ! Muy buen rollo y compañerismo.

- Estamos enganchados al claqué. Muy buen ambiente en clase. Medidas de protección.

- Artista y excelente profesora  !… Inmejorable espacio para sentir el baile  !

- Es un lugar que se esta muy bien y se esta agusto.

Timba y Son

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. del Río Aragón, 1, 50003 Zaragoza
  • Teléfono : +34609469724
  • Página web :
  • Timba y Son de guardia : no rellenado
  • Timba y Son abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Timba y Son :

- Tras pasar por varias academias de baile, puedo dar una opinión objetiva y real. Son de los mejores profesores que he conocido pacientes, serios y lo principal aprendes muy rápido con ellos las clases son dinámicas y divertidas. Si quieres aprender a bailar esta es la mejor opción.

- Un gran lugar dónde aprender a bailar te lo hacen sencillo. Excelentes profesores en salsa cubana, salsa en línea, rueda de casino, bachata, kizomba… Son capaces cada día de esforzarse dándole a las clases alegría y dinamísmo. Ambiente, que se covierte en familiar.

- Excelente asociación para aprender a bailar de todo: salsa, salsa en linea, rueda, bachata, kizomba… Tanto Toño como Raquel se esfuerzan cada dia para que las clases sean amenas. El ambiente es extraordinario. También organizan fiestas y promueven que la gente se junte para bailar en social. Todo (como ya he dicho) EXCELENTE.

- Excelente lugar para aprender a bailar, distintos grupos con clases adaptadas al nivel de cada uno, además del buen ambiente en cada uno, recomendado para gente con o sin experiencia en bailes SBK.

- Por mi parte y por mi experiencia si quieres aprender a bailar Salsa Bachata kizomba No dudes en llamar y acudir a esta escuela de baile donde he tenido la oportunidad de disfrutar de un Gran ambiente y una gran profesionalidad por parte de los profesores Son muy profesionales recomendable cien por cien.

- Buen ambiente, amplio abanico de horarios, profesores muy cercanos, amables y con ganas de que sus alumnos aprendan a bailar disfrutando de ello.

- Excelentes profesores, grupos de distintos niveles y muchas variedad de clases y horarios. Les gusta lo que hacen y se implican con los alumnos. Los recomiendo 100?.

- Hemos hecho varios cursos de Salsa y Bachata con ellos y la verdad que con los profesores se aprende y se divierte a la par. Es una buena opción de academia de baile en Zaragoza.

- Excelente, los mejores profesores, el mejor ambiente y si realmente quieres aprender a bailar, no lo dudes, el mejor sitio.

- Es una experiencia muy chula además de aprender a bailar. Que enseñan de lujo y aprendes rápido conoces mucha gente y haces grandes amistades.

DANZARTS | Academia de Teatro, Baile e Inglés en Miralbueno

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. de San Alberto Magno, 7, 50011 Zaragoza
  • Teléfono : +34611623120
  • Página web :
  • DANZARTS | Academia de Teatro, Baile e Inglés en Miralbueno de guardia : no rellenado
  • DANZARTS | Academia de Teatro, Baile e Inglés en Miralbueno abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DANZARTS | Academia de Teatro, Baile e Inglés en Miralbueno :

- Increíble escuela que hace que cada día los niños se diviertan y disfruten a tope a la vez que aprenden. Las colonias han sido inolvidables, llenas de actividades diferentes todos los días. Muchísimas gracias a todos por el gran trabajo que hacéis. Nos veremos pronto.

- Un encanto de personas con un trato excepcional a los niños. Repetimos sin duda, mi pequeña va súper contenta, y hacen montones de actividades diferentes. Una maravilla, de 10  !

- Una academia maravillosa, mi hija ha ido a tres clases distintas y también a colonias y muy feliz a todo, un sitio divertido, ameno y educativo. Hacen que se sientan como en casa.

- Gran experiencia la de las colonias de semana santa en Danzarts para nuestra hija Vega. Trato personalizado, grupos reducidos, dedicación máxima, diversión sin límites… No podemos más que daros las gracias por vuestro trabajo, se nota que ponéis el corazón en lo que hacéis.

- Hemos participado en colonias de verano y lo han pasado genial. De 10 en trato y amabilidad y un montón de actividades muy chulas  !

- Es el segundo año que Amelia va a Ballet y está encantada. Además está Semana Santa hemos probado con las colonias de 3 días y ya está contando los días para apuntarse a las de verano.

- Segundo año de mi hija en la academia. Le encanta, disfruta de lo que le gusta. La atención es total ante cualquier situación que pueda surgir. Muy profesionales y atentos.

- He llevado a mi hijo a las colonias de Semana Santa y solo puedo decir que le han encantado… Todos los días me dice de volver. Muchas gracias  !

- Dejo a mis hijas tranquilo, se lo pasan en grande. Bien cuidadas, se divierten y se cansan  ! Muy recomendable, muy buen precio y debajo de casa  !

- Mi hija Esther va encantada desde hace ya dos cursos, son personas muy serias, lo recomiendo.

Academia de Tango Zaragoza

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Batalla de Arapiles, 18, 50003 Zaragoza
  • Teléfono : +34611482910
  • Página web :
  • Academia de Tango Zaragoza de guardia : no rellenado
  • Academia de Tango Zaragoza abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Academia de Tango Zaragoza

UNIBAILA asociación de baile

Categoría : Dance school

  • Dirección : La Galería, C. del Pino, 1, 50003 Zaragoza
  • Teléfono : +34671822010
  • Página web :
  • UNIBAILA asociación de baile de guardia : no rellenado
  • UNIBAILA asociación de baile abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para UNIBAILA asociación de baile :

- Clases super amenas y divertidas  ! Aprendes un montón desde el minuto uno  !

- Son una maravilla de asociación donde aprendes ríes y sobre todo bailas  ! ?

- Haciéndote disfrutar desde el minuto uno.

- INCREÍBLE.

Escuela de Biodanza Zaragoza

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. de Manuel Lasala, 24, 50006 Zaragoza
  • Teléfono : +34637345092
  • Página web :
  • Escuela de Biodanza Zaragoza de guardia : no rellenado
  • Escuela de Biodanza Zaragoza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Biodanza Zaragoza :

- En la Escuela de Biodanza de Zaragoza me siento muy bien, es un espacio donde me siento segura y muy cuidada y donde se respira una energía muy potente y poderosa. Augusto es un excelente Facilitador, un gran Maestro y la Tribu a la que pertenezco es realmente maravillosa y muy especial. Hemos creado un vínculo muy fuerte y bonito. La Biodanza es parte de mi vida y hace que me sienta viva.

- Una muy buena escuela para la práctica semanal o hacer la formación en Biodanza. Augusto Madalena es un referente en el mundo de la Biodanza. Es muy didáctico, hace fácil lo difícil. Cuida del grupo y de las personas con profesionalidad y humanidad. Siempre aprendo algo positivo de sus talleres y vivencias.

- Fantástico lugar para el vínculo y el desarrollo personal, a través de la música y el movimiento Acudo un día a la semana a uno de los grupos semanales y me he animado a participar en la formación de la escuela. Todos los días me sorprendo del cambio que me ha ayudado a conseguir Augusto  ! Una persona cercana, con una gran humanidad y un gran conocedor de la herramienta. Un gran amigo  !

- Llevo muchos haciendo biodanza, y estoy profundamente agradecido de estar aprendiendo tanto en esta escuela, la calidad de la enseñanza con Augusto es extraordinaria e incomparable.

- La alegría de la vida se puede contagiar a través del encuentro con las personas de la escuela  ! Merece la alegría conocer la Escuela de Biodanza de Zaragoza  !

- Moverme, sentir mi cuerpo, dejar que la música entre, conectarme con el otro y conmigo misma, acrecentar la alegría de vivir, permitirme el placer, encontrar nuevas rutas… Gracias.

- Un buen lugar de aprendizaje y de compartir vivencias y vida.

- Genial.

ReStyle

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. de Pegaso, 10, 50012 Zaragoza
  • Teléfono : +34658682385
  • Página web :
  • ReStyle de guardia : no rellenado
  • ReStyle abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para ReStyle

Centro de Danza Antonio Almenara

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. de Francisco de Ruesta, 6, 50011 Zaragoza
  • Teléfono : +34976326547
  • Página web :
  • Centro de Danza Antonio Almenara de guardia : no rellenado
  • Centro de Danza Antonio Almenara abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Danza Antonio Almenara :

- Gran maestro y, sobre todo, gran persona. Sus clases son una delicia y es una suerte tener un profesional como él en esta ciudad. La escuela es preciosa y está muy bien comunicada en una zona que se está revalorizando y expandiendo como la espuma. Si te gusta bailar y quieres aprender de verdad a expresarte con la danza, Antonio Almenara es tu profesor.

- Antonio es un profesor extraordinario muy muy profesional y generoso en todos los sentidos no importa si tienes dotes para la danza o simplemente necesitas hacer ejercicio o necesidades físicas donde la danza puede ayudarte tampoco importa la edad porque sacará de ti todo lo que puedas dar. Sus clases son sobretodo profesionales cuidando de cada uno de sus alumnos. Educado, respetuoso, cariñoso, incansable… Totalmente recomendable la mejor escuela de danza actualmente en Zaragoza.

- Antonio es un gran profesional de la danza, además de excelente profesor con dosis casi inagotables de paciencia. Se nota que le paasiona lo que hace, siempre tiene una palabra amable, un gesto de ánimo. Lo q no quita para q sea exigente y te lleve a tu máximo desarrollo. Lo recomiendo encarecidamente, y me resulta increíble q no tenga más reconocimiento público del q tiene, siendo q además su trayectoria profesional es intachable.

- Antonio no puede ser más profesional, le apasiona lo que hace y eso se nota en la dedicación, el empeño y la paciencia que demuestra en sus clases. Excepcional también el trato de Kiko.

- Uno de los mejores profesores. Es un lujo contar con él en Zaragoza. Preparador riguroso para pruebas de ballets nacionales o internacionales y excelente también para iniciarse en la danza.

- Es un gran profesional y un ser humano muy sensible y cercano… Sus clases son muy amenas y las imparte con una técnica impecable… Siempre pendiente de la colocación corporal individualizada para crear buenos bailarines…

- Excelente profesor Antonio cuyo amor a la danza se contagia. La escuela funciona de manera óptima gracias al eficiente Kiko.

- Un auténtico lujo tener a este gran profesional con este nivel en nuestra ciudad. Debería tener mayor proyección su excepcional trabajo.

- Una suerte poder tener una Escuela de Danza con un profesor como Antonio Almenara. Con una trayectoria profesional tan exitosa y que dé sus clases con esa humildad y entrega. Amabilidad en el recibimiento y cercanía de Kiko.

- Tengo maravillosos recuerdos de mi primer profesor de ballet, en el Estudio María de Ávila y como años después se confirmaron ya siendo adulta. Antonio es un profesor dedicado, dulce, cuidadoso y atento. Ha sido profesor del Conservatorio de Madrid y también profesor del San Francisco Ballet School. ¡Que suerte tenemos en Zaragoza  !

Centro de Arte y Flamenco Amor Sánchez

Categoría : Dance school

  • Dirección : P.º de la Constitución, 28, 50008 Zaragoza
  • Teléfono : +34675390259
  • Página web :
  • Centro de Arte y Flamenco Amor Sánchez de guardia : no rellenado
  • Centro de Arte y Flamenco Amor Sánchez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Arte y Flamenco Amor Sánchez :

- Amor, además de ser una gran profesional, como profesora de sevillanas es aún mejor. No se conforma con que sus alumnos aprendan solo para defenderse, es muy exigente, quiere convertirte en una “auténtica bailaora”. Las clases se te hacen muy amenas y cortas. Además, como persona es excepcional.

- Amor es una bailaora increíble, sus clases son muy amenas y aprendes un montón. Además se conoce gente y se crea muy buen ambiente  ! Una gran profesora y mejor persona  !

- Para mí las clases de flamenco y sevillanas son mi momento de desconexión con el mundo, sumado a que esas clases las imparte Amor Sanchez se convierten en un lujo, por su arte, su buenhacer y su paciencia infinita. Os encantará.

- Me encantan las clases de sevillanas. Lo pasamos genial y Amor es una gran artista, una maravilla ver cómo baila.

- Un auténtico placer disfrutar de las clases de rumbita con una profesora de raza como es Amor. Es un espectáculo verla bailar y aprender con ella. Muy buen ambiente en clase.

- Una escuela donde además de aprender a bailar te lo pasas muy bien. Es una suerte poder aprender con alguien como Amor, verla bailar es puro arte  !

- Amor, gran maestra, exigente como si se tratara de grupos profesionales  ! Sus clases son para aprender y disfrutar pese a que nos regaña como si fuéramos a actuar en el Teatro Principal  !

- Sin lugar a duda para mí opinión es la mejor bailaora de flamenco en Zaragoza, yo tengo el placer de trabajar hombro a hombro con ella, y si quieres aprender flamenco de verdad amor es la persona que mejor puede enseñar.

- La experiencia muy divertida ! Amor tiene mucho arte. Da gusto verla bailar.

- Centro para aprender a bailar todo el arte de Andalucia recomendable cien por cien. Amor la profesora es increíble, enseña genial y es muy profesional.

Tango Roque & Giselle

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. de Miguel Servet, 90, 50013 Zaragoza
  • Teléfono : +34620457524
  • Página web :
  • Tango Roque & Giselle de guardia : no rellenado
  • Tango Roque & Giselle abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tango Roque & Giselle :

- Me encantan ambos. Enamorado del Tango.

Bachata Room Zaragoza

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. de Burgos, 8, 50005 Zaragoza
  • Teléfono : +34663084351
  • Página web :
  • Bachata Room Zaragoza de guardia : no rellenado
  • Bachata Room Zaragoza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bachata Room Zaragoza :

- Academia con muy buen ambiente, grandes profesionales. Clases para disfrutar del baile, la recomiendo 100%

- Una academia espectacular dirigida por grandes profesionales y grandes personas. Metodología muy didáctica, de rápido aprendizaje. Varias modalidades y niveles para que todos encontremos la clase más adecuada. Muy buen ambiente tanto con los profesores como con los compañeros. Aprender, divertirse y conocer buena gente. ¡No se puede pedir más  !

- Gran Profesional, con una metodología única, sabe transmitir cómo aprender a bailar desde los básicos de bachata hasta todos los niveles, incluido la esencia, instrumentos, musicalidad y pasión. En pareja, footwork o en estilo chicas, deja huella en un entorno de sonrisas y buen ambiente.

- La mejor escuela de baile de Zaragoza  ! Vane es la mejor profe que se puede tener, simpática, atenta, buena persona y gran profesional. Todo mi apoyo y deseos para el exitazo que preveo. :D.

- Una gran Academia de baile, esta especializada en bachata pero también tienes opción de dar clases de salsa, y con una gran variedad de horarios a los que poder asistir. Vanesa es un encanto, tanto como persona como profesora, hace las clases amenas y fáciles de aprender.

- Bachata Room es un sitio excelente para aprender a bailar y enamorarse de la bachata. Su directora Vanesa es una apasionada de este baile, lleva mucho tiempo bailando y se preocupa por corregirte, enseñarte y darte consejos. Además siguen el método de Ataca y la Alemana, los únicos en Zaragoza, y tienen un sistema en la web para apuntarte y reservar las clases. Y lo mejor, los alumnos/as. 100% recomendable  !

- Grandes profesores, mejores personas. Una muy buena apuesta si quieres aprender a mover el esqueleto con ritmos latinos. Totalmente recomendable.

- Muy buena academia de Baile, un sitio superagradable, buen ambiente y la profe fantástica, de paciencia infinita. Resumen totalmente recomendable.

- Buena academia, profesores divertidos con muchos años de experiencia en el baile, clases amenas y muy productivas, muy buenas sensaciones la verdad, muy recomendable.

- Muy buen sitio para aprender a bailar  ! Muy buen ambiente y profesionales, de 10  !

Zaragozando a lo Cubano

Categoría : Dance school

  • Dirección : Calle Clara Campoamor, 30 Pasaje Pilar, Andador Pilar Cuartero,
  • Teléfono : +34640621736
  • Página web :
  • Zaragozando a lo Cubano de guardia : no rellenado
  • Zaragozando a lo Cubano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zaragozando a lo Cubano :

- Recomendable 100%, súper buena energía, profesores nativos con sabrosura en vena. Si queréis aprender a bailar disfrutando y con alegría este es lugar. Muy buena metodología de enseñanza. Somos lo que hay  !

- Me llegan muy buenos comentarios sobre la academia. Tienen buena variedad de estilos y cada dos por tres traen a gente del panorama internacional para profundizar aún más en cultura afrocubana. Sin duda alguna, será mi primera opción cuando retome el baile.

- La profesora más espectacular y con más actitud de todo zaragoza, el buen rollo se respira en las clases y que decir de su profesionalidad, se lo recomiendo a todos los enamorados del baile y a los que no también ?

- Excelente lugar para aprender y compartir. Los profesores son geniales. Me quedo con ganas de volver cada semana. Es una suerte haberlos conocido.

- Excelente profesionales. 100% garantizado.

- Excepcional academia. Llevan el flow y el ritmo en la sangre. Muy top  !

bailes de salon santa isabel

Categoría : Dance school

  • Dirección : Sede Social:Avenida de Santa Isabel, 151 Clases: Centro Civico S
  • Teléfono : +34976100000
  • Página web :
  • bailes de salon santa isabel de guardia : no rellenado
  • bailes de salon santa isabel abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para bailes de salon santa isabel

Baile Para Todos

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. del Escultor Ramírez, 20, 50007 Zaragoza
  • Teléfono : +34645099317
  • Página web :
  • Baile Para Todos de guardia : no rellenado
  • Baile Para Todos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Baile Para Todos :

- Academia de baile para todos, muy cuidada y con profesores magníficos que te enseñan coreografías muy chulas y además tienen mucha paciencia. Nosotros fuimos para hacer bien el baile nupcial pero nos ha encantado. La hora pasa súper rápido y nos quedamos con ganas de más.

- Un lugar estupendo donde aprender a bailar. Se respira frescura y alegría. Los profesores son extraordinarios y transmiten entusiasmo y amor por lo que hacen. Clases muy entretenidas e impartidas con profesionalidad, calidad y rigor. Muy buen ambiente.

- El mejor sitio para aprender a bailar. Agradable descubrimiento con Álvaro y Cristina, por su gran profesionalidad y magnífica didáctica. Que unido a su simpatía hacen que disfrutes en sus clases. Despues de varios años en el mundo del baile, podemos decir sin dudar, que son unos excelentes profesores, y con una gran preparación.

- Nhorabuena a Alvaro y Cristina. No solo por los grandisimos profesores que son, y lo gran profesionales, sino que también por la calidad humana de ambos, y la gran familia de bepeteros que estan construyendo. El ambiente en la academia es genial, no hay clase en la que no salga de la academia con una sonrisa de oreja a oreja… Comencé a bailar con ellos hace 1 añito, no llega, y la verdad que hacen meterte el gusanillo del baile, cada día más. Enhorabuena por vuestro gran hacer.

- Era un auténtico palo bailando y ahora han sacado lo mejor de mi y al palo le ha salido la fregona  ! Antes me llamaba muy poco el bailar pero ahora que le he empezado a coger el gustillo no paro y todo gracias al pedazo de equipo de profesionales  ! 100% recomendable  !

- Clases dinámicas, tanto en grupo como particulares, a precios asequibles. Profesionalidad y calidad en los profesores. Perfecto para iniciarse en el baile  ! Lo recomiendo  !

- Clases muy dinámicas, mejoraras rapidamente. Mi experiencia de varias ocasiones siempre ha sido genial, a resaltar, siempre sales con una sonrisa en la boca. DIversion, aprendizaje y momentos divertidos asegurados  !

- Magnifico centro de baile donde aprender de forma rápida y divertida. Alvaro y Cristina son unos profesores excelentes. Repetiré sin duda.

- Pensaba que nunca iba a aprender a bailar, pero gracias a Alvaro y Cristina estoy aprendiendo mucho, gracias por vuestra paciencia y el buen humor, que hacéis que la hora de clase se pasa rápida y divertida.

- Genial la clase de sensual dance me lo paso genial y saco mi lado más femenina, por fin puedo ser yo.

Zaraswing - Alquiler de espacios creativos

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. de la Madre Sacramento, 26, 50004 Zaragoza
  • Teléfono : +34646057598
  • Página web :
  • Zaraswing - Alquiler de espacios creativos de guardia : no rellenado
  • Zaraswing - Alquiler de espacios creativos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zaraswing - Alquiler de espacios creativos :

- Un ambiente agradable donde aprendar a bailar y liberar adrenalina. Trato muy amable por parte de los profesores. Es un espacio donde pasarselo bien y estar a gusto. Muy recomendable  !

- Es un espacio muy versátil, decorado con mucho gusto. Además la ubicación es muy céntrica. Ofrece muchas posibilidades. En mi caso, hice una exposición de arte y quedó genial. 100% recomendable.

- Espacio maravilloso con muy buen ambiente y muy buena energía, además de un trato exquisito que te hace sentir en casa.

- Excelente sala, ideal para casi cualquier actividad y muy buen trato personal.

Pole Dancer Zaragoza

Categoría : Dance school

  • Dirección : Roger de Tur 13, Local, 50002 Zaragoza
  • Teléfono : +34675924884
  • Página web :
  • Pole Dancer Zaragoza de guardia : no rellenado
  • Pole Dancer Zaragoza abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pole Dancer Zaragoza

Grupo Folklórico D'Aragón

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. de Aguarón, 5, 50014 Zaragoza
  • Teléfono : +34689487529
  • Página web :
  • Grupo Folklórico D'Aragón de guardia : no rellenado
  • Grupo Folklórico D'Aragón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Grupo Folklórico D'Aragón :

- Me hacía mucha ilusión una misa baturra para mi boda y lo hicieron increíble. Son unos cracks. Muchísimas gracias  !

- Bonito, enternecedor, gran espectáculo el que organizan en el escenario. Me encantan.

- Impresionante todo el espectáculo que realizan, un 10 en todo.

- Un grupo espectacular, muy profesionales y los flashmobs de 'nuevas tendencias' lo hacen de maravilla.

- Experiencia y sabor tradicional.

Divertimúsica Educación y Servicios S.L.

Categoría : Dance school

  • Dirección : Residencial Paraíso, 5, bajos, 50008 Zaragoza
  • Teléfono : +34653776196
  • Página web :
  • Divertimúsica Educación y Servicios S.L. de guardia : no rellenado
  • Divertimúsica Educación y Servicios S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Divertimúsica Educación y Servicios S.L. :

- Unos cracks  ! Una forma de enseñanza diferente llevada a cabo por profesionales amenos y la mar de majos con los alumnos.

- ¡Simplemente brillante  !

ResisDance Center

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. del Reino, 16, 50003 Zaragoza
  • Teléfono : +34673607618
  • Página web :
  • ResisDance Center de guardia : no rellenado
  • ResisDance Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ResisDance Center :

- Ambiente y equipo de profesores inmejorable  ! Realmente disfrutas y te sientes como en casa cada vez que vas allí. La motivación, las ganas de compartir y el respeto entre todas las personas de la escuela crean un atmósfera inigualable. Muy muy recomendado  ! Paz, amor, unidad y diversión  !

- El concepto de esta escuela de danza engancha: es aprender, descubrir y compartir. Hay mucha variedad de estilos y niveles para todo el mundo. Yo he estado un curso en nivel iniciación de dancehall y se nota la evolución. Aunque con lo que más me quedo es con el buen rollo que siempre se respira y que contagia. Este año repito  !

- La mejor escuela de Zaragoza sin duda. Escoge el estilo que quieras y allí lo aprenderás de la manera más divertida. Disfrutas de las clases y formas parte de una gran familia. Enhorabuena por vuestro trabajo  !

- Gente estupenda y precioso lugar. Templo del baile en Zaragoza para aprender y disfrutar. También se enseñan todo tipo de curiosidades: ¿Cuál es el nombre de la articulación después de los nudillos  ! ¿Cómo corren las jirafas  ! Pregunten por Alberto, doctorado en preguntas de trivial.

- Muy buenos profesores, buen ambiente, buena compañía  ! De ahí sales siempre con muy buena vibra  ! Si lo queréis comprobar, solo tenéis que ir, preguntar, apuntaros y todo lo demás irá rodado.

- Si se busca por bachata y salsa, en pareja o ladies' style, el mejor dúo en lo humano y en lo profesional son l@s profes, Sara y Edu. Llevo años con ell@s y sé que dan y seguirán dando toda la ilusión, didáctica y cariño que se pueden dar. ¡No te lo pienses y prueba este año, no te arrepentirás  !

- El ambiente es fantástico, nadie te juzga por tu técnica sino por tus ganas, para mejorar en técnica son los que mejor te pueden ayudar y si algún día te ataca la pereza, recuerda que la energía del ambiente es tan tremenda que se te cargan las pilas ultra rápido y te vuelven las ganas. Que ganas de volver a Zaragoza para seguir disfrutando con mis amigos del Resis.

- Escuela muy completa y acogedora. Tienes muchos estilos de baile para poder escoger y ademas puedes hacer pruebas gratuitas de todos ellos. Trato cercano y muy personalizado. Muy recomendable.

- Acudo a esta academia desde hace un montón de años y tiene todo tipo de bailes y muy buen ambiente. En concreto voy a salsa y bachata y estoy encantada con mis dos profesores que además de enseñarnos genial hacen que seamos todo un equipo.

- Un espacio de aprendizaje y crecimiento inmejorable. No es solo una academia para aprender a bailar un amplía variedad de estilos de baile. Es una comunidad donde se trabaja el vocabulario del baile pero sobre todo el conocimiento y el crecimiento personal en ese estilo. Gente muy top.

Mii Body Dance

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. del Arzobispo Doménech, 45, 50006 Zaragoza
  • Teléfono : +34671229704
  • Página web :
  • Mii Body Dance de guardia : no rellenado
  • Mii Body Dance abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mii Body Dance :

- Si tu interés es el baile, la danza, las artes marciales y la defensa personal este es tu lugar ideal para aprender de la mano de unos grandes profesionales. ¡Ven a conocernos  !

- Fatima es una gran profesional y con mucha vocación. Me encanta haber retomado mis clases de baile y que haya sido ella, que gran descubrimiento  ! 100% recomendable.

- Un gran trabajo con las niñas y con las mayores. No es fácil gestionar grupos tan distintos y tantas disciplinas pero has superado el reto. Enhorabuena por el trabajo que has realizado durante el curso, por mantener la ilusión de tus alumnas y por hacerlas crecer en el arte de la danza.

- Mi hija va muy contenta a clase y ha avanzado mucho. Fátima es muy amable u cariñosa con las niñas y se nota que adora su trabajo.

- Mis hijas van felices a clase. Fátima es una estupenda profesora que, sobretodo, hace que disfruten del baile.

- Fátima es una gran bailarina, te ayuda y explica a la perfección en sus clases.

- Los monitores de Defensa Personal son muy atentos y profesionales a la vez q muy cariñosos con los chavales.

- Magnífico trato por parte de estos profesionales de la danza.

Dance & Style - Academia de Baile

Categoría : Dance school

  • Dirección : Plaza Emperador Carlos V, 8. Zaragoza Centro Comercial Porches d
  • Teléfono : +34976353421
  • Página web :
  • Dance & Style - Academia de Baile de guardia : no rellenado
  • Dance & Style - Academia de Baile abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dance & Style - Academia de Baile :

- Escuela de baile muy completa, las instalaciones no pueden ser mejores. Profesores muy profesionales, y el ambiente que hay, te hace sentir como en casa.

- Un sitio genial para bailar, los niños aprenden un montón y el trato de los profesores es de 10.

- Me lo he pasado muy bien esta tarde con una clase de Txiki, muchas gracias por el buen rato que solo ha sido eclipsado por mi falta de ritmo, pero bueno, poco a poco espero que llegue. El próximo martes repetiremos y después más.

- Un lugar maravilloso para escuchar y bailar salsa y bachata aparte de socialisarse y conocer a gente sana.

- Cuando tu hija sale de clase en su primer día, diciendo que es la mejor actividad que ha hecho nunca, no puedes más que sentirte feliz al saber que se han cubierto todas tus expectativas. La academia es una pasada y sus profesores profesionales y y muy divertidos. Todo un acierto.

- El lugar ideal para practicar baile. Gente joven, preparada y con muchas ganas de currar y enseñar lo que saben hacer estupendamente. Preparan a los niños, jóvenes y no tan jóvenes unas coreografías que son geniales ; además de preparar actuaciones de carácter solidario. Mi hijo está encantado. Lleva 3 años y vamos a por el cuarto.

- Él sitio es genial, está bien equipado tanto en las salas de baile como en en la recepción. El trato es excelente y los profesores excepcionales, profesionales y cercanos. Lo mejor es que la gente te acoge, sin duda el mejor sitio.

- Los niños se lo pasan muy bien y tienen mucha variedad en lo que ofrecen, además el profesorado es muy profesional.

- El local está muy bien acondicionado. Se imparten clases de baile de todos los estilos incluidos los más urbanos.

- Reformado, moderno, practico con mesas y zona de estar para ver los bailes y las clases. Ademas dispone de sala para que los niños estudien si llegan antes… Limpio. Buen trato… Y las clases amenas y divertidas. Un buen modo de hacer ejercicio.

La Galeria

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. del Pino, 1, 50003 Zaragoza
  • Teléfono : +34643990354
  • Página web :
  • La Galeria de guardia : no rellenado
  • La Galeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Galeria :

- Es un buen espacio donde poder hacer cualquier tipo de evento. He estado en algún cumpleaños, fiestas de fin de curso, exposiciones. Tienen gran variedad de opciones ; yoga, pilates, flamenco, sevillanas, salsa, bachata, kizomba y más. Yo personalmente he dado clases de salsa cubana con Fernando Baena (un gran descubrimiento).

- Soy asidua del centro, práctico yoga, salsa cubana y kizomba. Es un lugar con una energía especial donde te sientes como en casa gracias a su equipo y compañeros.

- Buen suelo para bailar Tango y Leo y Beatriz son muy amables.

- Excelentes profesores de Tango. Las milongas que organizan magnificas, muy buen ambiente y muy céntrico.

- Sitio muy agradable donde se puede practicar muchas actividades con buenos profesores, lo mismo bailar que hacer yoga. Muy recomendable.

- Un sitio donde pasar un buen rato bailando. Un sobresaliente para la Galería y sus gentes.

- Un espacio con una energía especial donde expresarte a través del cuerpo.

La Tribu Dance & Events

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. de Tomás Higuera, 8, 50013 Zaragoza
  • Teléfono : +34666280853
  • Página web :
  • La Tribu Dance & Events de guardia : no rellenado
  • La Tribu Dance & Events abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Tribu Dance & Events :

- Los profes son maravillosos  ! Rafa y Natalia explican genial y bailan de escándalo  ! Muy recomendable, si quieres aprender bachata 'La tribu' es perfecta  ! No hace falta ir en pareja, al final bailas con todos los compañeros. Estoy muy contenta de haberme apuntado  !

- Calidad humana de diez, que hacen que te sientas como en familia. Organizan muchos eventos que hacen posible aprender y practicar pasos. Si tienes la suerte de ver el espectáculo de fin de curso podrás ver a alumnos y profesores haciendo pasos casi imposibles de ejecutar. Mis felicitaciones para esta academia. Altamente recomendable.

- Increíble escuela de baile donde iniciarte en este mundo o dónde mejorar tus conocimientos, ya que hay diferentes niveles para que puedas encontrar el que te sirva mejor para tu evolución. Los profesores están muy preparados y el ambiente es inigualable, podrás ser partícipe de fiestas y sociales todas las semanas. Además hay gente de todas las edades en todos los niveles y estilos, y no se necesita ir en pareja porque se rota constantemente, así que aunque vayas individual nunca te vas a sentir solo.

- No solo aprendes sino que tienen tan buena vibra y tan buen ambiente que te hacen querer repetir, 100% recomendable… En resumen son la jostia.

- Academia de baile estupenda  ! Todo el equipo de profesionales de La Tribu contagian su pasión por el baile y hacen de una academia una familia, no solo en las clases sino en los eventos y semanales sociales que te permiten aprender en poco tiempo y disfrutar conociendo gente nueva. Repito con ellos  ! ????

- Clases muy dinámicas, divertidas y donde se aprende mucho. Grandes profesionales los profesores. Muy recomendable.

- En abril, empecé mis clases de baile en La Tribu y sin duda, me quedo con ellos, mucha variedad de estilos que se adaptan al nivel de cada uno, muy buenos profes y súper buen ambiente. La mejor academia de baile que hay en Zaragoza.

- Excelentes profesores y muy buenas personas. Un sitio estupendo tanto para iniciarte en el baile como para adquirir un alto nivel. Llevo bailando 4 años y he probado varias academias y sin duda en la que más a gusto he estado Ambiente fabuloso. 100% recomendado  !

- Escuela de baile con grandes profesores donde puedes aprender varios estilos de baile. Amplias salas, buen ambiente y mucho baile, todo ello bajo la dirección de Aarón, un gran referente del baile en Zgz.

???????????????????? ???? ???????????????????? - Zaragoza

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. de Tomás A. Edison, 9, 50014 Zaragoza
  • Teléfono : +34649539862
  • Página web :
  • ???????????????????? ???? ???????????????????? - Zaragoza de guardia : no rellenado
  • ???????????????????? ???? ???????????????????? - Zaragoza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ???????????????????? ???? ???????????????????? - Zaragoza :

- Un ambiente genial en las clases. Los profesores muy profesionales.

- Empecé con ellos en 2018 y aunque he tenido épocas en las que no he podido asistir, cuando vuelves es como si no te hubieras ido nunca. Ambiente y profes de 10 (M. Jose, Ángel, Irene, Javi) he estado en otras academias y está es mi favorita con diferencia. (y no hace falta llevar pareja de baile)

- Una academia encantadora. Si lo que buscas es aprender a bailar para divertirte porqué no divertirte aprendiendo a bailar. Entienden a los alumnos, enseñan genial, dan muchas facilidades para compaginar trabajo y clases y además imparten clases amenas y entretenidas en las que no paras de aprender. Lo único malo es que el tiempo se pasa volando. He probado en varias academias pero sinceramente como esta ninguna.

- Mi pareja y yo aprendemos salsa aquí, y no lo cambiaría por nada. Buen rollo y alegría a raudales. Lo pasamos en grande, los profesores son súper buena gente y muy profesionales, no solamente dominan el baile sino que además saben transmitir los conocimientos. Por si fuera poco, también tienen buenos precios y horarios. Si estás leyendo esta reseña y pensando en apuntarte, no lo dudes, no te arrepentirás  !

- Clases divertidas y profesores muy atentos a todos. Era la primera vez que iba pero me hicieron sentir como en casa. Muy buen ambiente. También resaltar la desinfección total y ambiente limpio en estos tiempos de coronavirus, medida de temperatura, gel, desinfección sala constante… Continuaremos bailando !

- Me gusta esta Academia porque aprendes de verdad, con un método efectivo. El equipo hace que estés deseando que llegue el día de tu clase para ser feliz, debido al ambiente acogedor que se crea, con una relación de confianza natural que hace muy fácil romper el hielo entre dos desconocidos. Los profesores son divertidos, graciosos… Y los alumnos ayudan a acompasar ingeniosos feedbacks…

- Si quieres bailar, lo puedes hacer en cualquier sitio, pero si quieres aprender a bailar esta escuela es recomendable 100 %. Te puede costar más o menos, pero con el cariño y el mimo con el que te tratan y el buen ambiente que hay seguro que terminas aprendiendo. Una cura para todo mal.

- La escuela es amplia y muy bien acondicionada, las clases están muy bien estructuradas y siguen una progresión lógica, pero sin duda lo mejor es el equipo de profesores que imparten las clases, siempre de forma amena y divertida consiguiendo involucrar a cada uno de los alumnos y crear sensación de grupo.

- Cuando las clases se te hacen cortas y te quedas con ganas de seguir, quiere decir que estás a gusto y disfrutas con lo que estás aprendiendo. Eso es lo que ocurre en Sabor a Salsa. Estás deseando que empiecen las clases. Eso es gracias a los magníficos profesores que hay, ya que con su saber y su alegría consiguen sacar a la luz lo mejor de los alumnos. Y en estos momentos tan difíciles están tomando todas las medidas de seguridad, y más, para que los alumnos disfrutemos de nuestra pasión por el baile con la máxima seguridad.

- Gran academia, grandes profesores y profesionales, disfruto mucho en sus clases, estoy deseando que llegue el día que tengo clase para divertirme aprendiendo. La recomiendo 100%

Coppelia Danza

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. de la Luz, 16, 50006 Zaragoza
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Coppelia Danza de guardia : no rellenado
  • Coppelia Danza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Coppelia Danza :

- Coppelia Danza. Muy profesionales, pasión por su trabajo.

- Me encanta por qué ahí bailar está bien coppelia danza.

- Las personas que lo dirigen son extraordinarias. Muchas gracias por vuestra dedicación.

DeBeat - Swing School

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. de Mariano Barbasán, 8, 50006 Zaragoza
  • Teléfono : +34695689380
  • Página web :
  • DeBeat - Swing School de guardia : no rellenado
  • DeBeat - Swing School abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DeBeat - Swing School :

- Si te gusta bailar o aún no lo sabes… Es tu sitio… Los profes geniales y el ambiente de 10.

- Me lo paso genial. Los profes son muy buenos y el grupo fantastico. Muy buen ambiente. Os animo a apuntaros, baikar y disfrutar.

- Fantásticos  ! La mejor escuela de Swing en Zaragoza con mucha diferencia. Super profesionales y a la vez muy cercanos. Se entregan a sus alumnos y transmiten en cada clase su pasión por el baile. Recomendable de 10  !

- Es una academia donde se enseña varios estilos de bailes americanos desde los 20 a los 50. Los profesores son estupendos, con mucha paciencia, amigos y hay mucha complicidad.

- Estupenda escuela de baile de música swing, detrás del instituto Goya. Calidad y buen rollo por partes iguales. Hasta yo he aprendido a bailar. Ojo, que engancha  !

- Escuela de bailes Swing 100% recomendable, profesores muy profesionales que disfrutan con su trabajo, super buen ambiente entre los alumnos y muchas posibilidades de aprender y pasarlo bien. Si vivis entre Huesca y/o Zaragoza y os interesa el Lindy Hop deberíais probarlo absolutamente.

- Una forma sana y divertida de disfrutar bailando Super recomendable Los-as profes un 10.

- Lo habéis hecho genial. Gracias por vuestro esfuerzo que además ha dado unos resultados espectaculares. Nos hacéis sentir artistas por un ratito. Gracias.

- Gente bonica y un gusto especial en la forma de enseñar las raíces del swing y su supervivencia hoy. Lugar de contagio de risas y subidones de serotonina :D.

- Si os gusta la música swing y bailar… 100% recomendable ¡Os van a contagiar de energía y ritmo a tope desde el primer día  !

Academia de Baile Virginia Bernabeu

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. de Antonio Maura, 7, 50013 Zaragoza
  • Teléfono : +34645069168
  • Página web :
  • Academia de Baile Virginia Bernabeu de guardia : no rellenado
  • Academia de Baile Virginia Bernabeu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Academia de Baile Virginia Bernabeu :

- Una gran academia donde además de profesionalidad, disciplina y alto nivel de enseñanza, demuestran gran interés por los alumnos. Mi hija lleva un año y desde el primer día se sintió como en familia. Gracias por vuestro cariño  !

- Conozco la academia desde pequeñita, el trato es impecable y las instalaciones están muy bien. Con los compañeros de las clases siempre he estado muy cómoda, hay mucha piña entre todos y hay mucha variedad de clases. Lo mejor son los festivales que hacemos, siempre son una locura, tanto los guiones como los bailes. La mejor academia de baile de Zaragoza sin duda  !

- Acudimos en grupo como actividad de una despedida de soltera y nos lo pasamos genial, incluso las que no habíamos dado una clase de baile en nuestra vida. Muy recomendable noa divertimos mucho.

- La Academia de Baile Virginia Bernabéu es algo más que un sitio donde nuestros hijos van a bailar. El trato es excepcional y el trabajo que realizan es maravilloso. La función de Navidad fue todo un espectáculo que te ponía los pelos de punta y la de fin de curso no fue menos como era de esperar. Como academia más que recomendable.

- Una academia inmejorable, las instalaciones estan genial salas grandes muy limpias y acondicionadas, el trato es espectacular, un ambiente muy familiar te hacen sentir como en casa, pero sobre todo los grande profesionales, profesores son muy buenos, ofrecen clases de gran calidad y tienen clases para todos lo niveles. Una academia de 10.

- Las clases son geniales. Es un ambiente estupendo y cada festival más bonito y emotivo que el anterior. Números de baile impresionantes y actuaciones para todos. Recomendable cien por cien.

- Una academia de cine, no solo por el talento de cada uno de los profes si no por el ambiente tan familiar que se crean y si mencionamos los espectáculos como el que pudimos vivir el domingo 18 de junio… Maravilloso, mil gracias ?

- Un placer trabajar de la mano de la Escuela de Baile Virginia Bernabeu, su directora Virginia es muy profesional, su alumnos maravillosos, ha sido un exito poder trabajar juntos en la organizacion de nuestro Evento, todos quedaron encantados, esperamos seguir haciendo cosas para ofrecer a los clientes. Gracias a todos  !

- Nos llevaron por sorpresa para enseñarnos la coreo de la cancion que queremos bailar para nuestra boda. Una experiencia fenomenal, divertida y un trato excelente. Muchas gracias a Belén y Virginia.

- Vine desde Cádiz al Infinity Dance y fue emocionante ver tantos estudiantes y profesionales dándolo todo en un espectáculo donde se veía que cada detalle estaba mimadísimo. Viva el superpoder del amor y la danza  !

Aroma de Cuba

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. de la Concepción, 12, 50008 Zaragoza
  • Teléfono : +34619765622
  • Página web :
  • Aroma de Cuba de guardia : no rellenado
  • Aroma de Cuba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aroma de Cuba :

- Una tarde maravillosa bailando salsa.

- Muy buen ambiente y profesionales.

Zaraswing Academy - Swing en Zaragoza

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. de la Madre Sacramento, 26, 50004 Zaragoza
  • Teléfono : +34646057598
  • Página web :
  • Zaraswing Academy - Swing en Zaragoza de guardia : no rellenado
  • Zaraswing Academy - Swing en Zaragoza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zaraswing Academy - Swing en Zaragoza :

- La mejor academia de Swing de Zaragoza. Aprendes y sobre todo te diviertes con gran variedad de cursos, talleres, y otras actividades. Profesores de primer nivel que siempre te animan y te ayudan. Hace 4 años que estoy y somos casi una gran familia.

- Llevamos más de un año con Zaraswing y el trato es excepcional. Los profesores son grandes docentes donde se esfuerzan tanto en la formación colectiva como personalizada. Es un placer asistir a sus clases y hacen que te sientas tan bien que sin darte cuenta aprendes y sobretodo disfrutas.

- Un equipo genial para introducirse y avanzar en el baile del swing Lindy Hop, clases divertidas, buen ambiente y rápido avance para llegar al baile social. Además dan clase abierta todos los lunes en el café Dublin, así pruebas si te gusta y luego tienes muchos horarios para elegir. En definitiva un 10 para aprender y un 10 para disfrutar. Pongo 5 estrellas porque no ha más.

- Aún no lo he visitado, únicamente pase por la puerta y cogi la propaganda, me inquietan las escuelas d'baile, haber sie acerco en algún momento.

- Un lugar increible para aprender bailar. Grandes personas que aman y saben lo que hacen  ! Te llenan de alegría, emoción y saben transmitir ese amor por la música y el baile. Si estas buscando un sitio, Zaraswing es el tuyo  !

- Enseguida aprendes a dar tus primeros pasos en el lindy hop, el buen hacer de los profes te anima a continuar y vivir el swing, todo el mundo tiene cabida, desde el minuto 0 formas parte de una gran familia. Organizan eventos muy buenos en torno a la temática y sin darte cuenta te engancha hasta la médula.

- Una experiencia para recomendar. Divertido, saludable, creativo… Los profes son muy majos y con mucha paciencia. Risas aseguradas.

- Me encantan sus clases  ! Fue a probar y ahora soy súper aficionado  ! Además organizan eventos muy divertidos por toda la ciudad 🙂

- Gracias a ell@s descubrí el mundo de lindy-hop y desde entonces me enseñan cada semana a disfrutarlo. Muuuuy buen ambiente ; sano, respetuoso, dinámico, inclusivo, etc.

- Me encantan las clases  !… Además de conocer gente, haces ejercicio y descargas tensión, de una forma súper divertida  ! Recomendable 100%

Escuela de baile El Almacén. Aprende a bailar en Zaragoza

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. de Fray Juan Regla, 10, 50017 Zaragoza
  • Teléfono : +34976069610
  • Página web :
  • Escuela de baile El Almacén. Aprende a bailar en Zaragoza de guardia : no rellenado
  • Escuela de baile El Almacén. Aprende a bailar en Zaragoza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de baile El Almacén. Aprende a bailar en Zaragoza :

- Hemos realizado 4 clases para aprender nuestro baile nupcial. Te montan la coreografía de cero con la canción elegida. La profesora es no solo simpática sino que es paciente y explica los pasos fenomenal. Muchas gracias Mamen.

- Estuvimos en esta academia practicando nuestro baile nupcial, y la experiencia ha sido inmejorable. Ambos, negados para el baile, fuimos muy a gusto a todas las clases y el día de la boda salió todo a la perfección. 100% recomendable, mil gracias  !

- La experiencia ha sido fantástica a todos los niveles, tanto en el trato como profesionales del baile como a nivel humano. Alumna de bailes latinos y baile fitness. Además de hacer ejercicio físico a un alto nivel, me ha aportado muchísimas más cosas en mi vida. Buen espacio, buenos profesores y buena gente.

- Genial  ! Los dueños son encantadores, grandes profesores. El profesor de tango es de lo mejor q puedes encontrar. Gran ambiente, diversión y aprendes a bailar. Pocos sitios encontrarás igual.

- Tan sólo he estado unos meses, el aforo muy controlado, gente muy natural y por supuesto una profesora encantadora. Algo de barrio y al a vez con calidad. Gracias  !

- Una buena academia para aprender a bailar. Latinos Tangos etc. Hay muy buen ambiente y los profes Mamen y Javi te enseñarán lo que les pidas. Bachata y salsa lo hacen muy ameno. Los alumnos muy buen royo. Etc etc.

- Las clases de tango son lo más  ! Los profesores tienen una amplia experiencia, mucha profesionalidad y paciencia. Enseñan muy bien. El ambiente es muy familiar.

- Mamen es un encanto, nos ayudo mucho y tuvo paciencia con nosotros. Muy recomendable.

- Muy buena academia con unos profesores muy atentos y agradables. Se agradece la atención recibida y el buen ambiente que hay en sus clases.

- Un lugar estupendo para aprender distintos estilos de baile de una manera divertida. Con grupos para mayores y pequeños y preparación de coreografias para celebraciones.

Escuela Bellydance & Power Yoga Eva Sampedro

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. de Don Pedro de Luna, 25, 50010 Zaragoza
  • Teléfono : +34646370043
  • Página web :
  • Escuela Bellydance & Power Yoga Eva Sampedro de guardia : no rellenado
  • Escuela Bellydance & Power Yoga Eva Sampedro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Bellydance & Power Yoga Eva Sampedro :

- Soy alumna desde hace tres años y asisto a todas las disciplinas que se imparten en la escuela. Estoy encantada. Para mí, las clases de Eva son como una terapia. Me ayudan a todos los niveles. La escuela es bonita, acogedora, decorada con gusto y el ambiente es muy bueno. Son muy profesionales, atentos y cercanos. Eva es una persona estupenda y una gran profesora. Somos afortunados de tener en Zaragoza a una artista de su talla. Gracias Eva  !

- La mejor profesora de Yoga que he tenido nunca  ! Las clases son superdinámicas y divertidas a la vez. Eva siempre consigue que salgamos relajadas y con sensación de haber trabajado mucho. El ambiente en la escuela es una maravilla. Muy recomendable.

- Solo he podido asistir a workshops en fin de semana por tema de mis horarios pero recomiendo muchísimo esta escuela. Eva es una gran profesora, la escuela está decorada con mucho gusto y es un gustazo recibir clase allí. Espero poder organizarme para asistir a las clases regulares algún día. La recomiendo mucho  ! 5?

- Un trocito del paraíso en pleno barrio de Las Delicias de Zaragoza. La escuela es preciosa por dentro y fuera y cuidan hasta el más mínimo detalle. La atención muy amable y cercana. En cuanto a las clases, he estado en otras escuelas y Eva transmite la ilusión y pasión por la danza como nunca había visto antes y fomenta siempre el compañerismo y el buen ambiente entre las alumnas. Además imparte clases dentro y fuera de España con lo que es una maravilla poder disfrutar de ella aquí. Sin duda la mejor escuela de Danza Oriental y las mejores clases de yoga de Zaragoza. La recomiendo muchísimo.

- Encantada con las clases y con el trato recibido  ! Eva es una gran profesional, a la vez cercana y cariñosa pero metiendo caña en sus clases y haciendo que la gente se esfuerce. La escuela es preciosa por dentro y por fuera. Un lujo tenerla en Zaragoza  ! ?????

- Conozco la escuela desde hace muchos años y no puedo hacer más que recomendarla de corazón. El local en sí sorprende nada más entrar por el colorido y el cuidado que ponen en cada detalle. Desde que entras por la puerta sientes la buena energía que allí se desprende. Toda la escuela está decorada de una forma que hace te sientas superagusto y que te invita a dedicarte un ratito para ti misma. Además toda la escuela está muy bien acondicionada tanto en el vestuario como en las aulas. Eva (la profesora) es un capítulo aparte. Solo puedo decir que tenemos una suerte inmensa de tener a este pedazo de profesional en nuestra ciudad. Es todo un lujo poder disfrutar de las clases con ella. Imparte de forma habitual talleres por distintos países de Asia, Europa y América lo que da pruebas del nivel de docencia y la calidad de sus clases. Y en persona es sencillamente un cielo. Las clases son muy amenas y pone mucho hincapié en la conciencia corporal así como el trabajo del suelo pélvico. Si os gusta la danza sin duda disfrutaréis mucho de sus clases. Lo dicho, muy muy recomendable. Si buscáis donde poder dedicaros un ratito para vosotras yo no lo dudaría.

- Un lujo de escuela junto a la calle Delicias. De entrada sorprende mucho la escuela nada más entras por el colorido y la decoración. Un lugar donde te encuentras muy a gusto. Las clases de Eva son superenergizantes y salen con una energía y un buen rollo tremendos. Este año empiezan con el Flow Yoga ?????? y seguro no me defraudará. Ya tengo ganas de empezar las clases en una semana  ! Si quieres dedicarte un ratito a la semana para ti y para relajarte te la recomiendo con los ojos cerrados.

- Fui por recomendación de una amiga y no pude salir más contenta desde el primer día. La escuela se encuentra en el barrio de las Delicias bastante bien comunicada por la línea de autobuses con lo que no he tenido nunca problemas para llegar. La escuela entera está decorada con mucho gusto, llena de colores y buena energía. Te hace sentir que estás en un lugar especial desde el momento en que entras. Se nota que lo han hecho todo con mucho mimo. De hecho sorprende mucho cuando entras porque la calle en la que se ubica es un poco más gris y parece que entres en un mundo completamente distinto al cruzar la puerta. La atención es muy buena. Eva es una pasada como profesora y una persona maravillosa. Siempre trata con mucho cariño a las alumnas y se preocupa de que el ambiente sea de buen rollo y compañerismo. Siempre nos dice 'hay que ser compañeras antes que bailarinas'. Es una mujer que ama la danza y así lo transmite en cada una de sus clases. Las instalaciones están muy bien. Hay un vestuario amplio desde el que accedes a las clases. Todo bien acondicionado y muy cuidado. Además tienen una máquina para que te sirvas agua (en otras escuelas suele haber máquinas de vending de pago). Si amáis la danza o el yoga sin duda os recomiendo esta escuela. No os arrepentiréis. Un 10.

- Hace 3 años que asisto a clases en esta escuela y solo puedo tener buenas palabras. La decoración y el cuidado de cada detalle es una maravilla, todo colores vivos que te hacen sentir muy cómoda y transmiten buena energía. El cariño y la dedicación que pone Eva en sus clases es una pasada y te transmite su pasión por la danza. Además de la Danza Oriental también trabajan estilos como el Tribal o el Bollywood y este año empezarán con clases de Power Flow Yoga. De verdad, si quieres asistir a un centro que transmite buen rollo y compañerismo, donde sentirte agusto dedicándote un tiempo, esta es tu escuela.

- Muy buena profesora y persona. Muy amenas las clases. Se aprende mucho. No le doy más estrellas por los horarios de las clases. Se apuntaría más gente con más amplitud de horarios o que empezarán las clases más tarde.

Cheer, Escuela De Baile Y Animación.

Categoría : Dance school

  • Dirección : Local, C. de Ribagorza, 17, 50003 Zaragoza
  • Teléfono : +34976241936
  • Página web :
  • Cheer, Escuela De Baile Y Animación. de guardia : no rellenado
  • Cheer, Escuela De Baile Y Animación. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cheer, Escuela De Baile Y Animación. :

- Es una academia donde se puede aprender todo tipo de baile. El trato es fabuloso. Siempre amables, con una sonrisa. El profesorado super cariñoso con su alumnado no importa la edad que sea. Y una gran profesionalidad.

- Un lugar genial si quieres aprender a bailar y sobretodo pasártelo bien  ! El ambiente es increíble, muy familiar y las profes son geniales 🙂

- Ideal si estas buscando aprender a bailar cualquier tipo de baile. Me gusto mucho el personal muy profesional. Recomendado 100%.

- No es sólo una escuela de baile, sino que es ¡como una gran familia  ! Precios adsequibles, increíble atención al público y clases variadas. ¡La recomiendo 100%  !

- Llevo dos años bailando bachata en la escuela y me lo paso en grande, hay un gran ambiente. ¡Muy recomendable  ! 🙂

- Una escuela estupenda donde pasar un buen rato bailando y poniéndote en forma. Las monitoras son muy majas y el trato siempre es genial, muy familiar.

- Mucho más que una escuela de baile, un lugar en el que además de profesionalidad encuentras cariño y amabilidad. Clases súper divertidas para todas la edades y estilos. ????

- Es la mejor escuela de las que he ido y donde me han enseñado de forma divertida y adictiva. Grandes compañeros y profesores con mucho nivel.

- Las clases de zumba son geniales y las monitoras son la bomba, la tonificacion esta muy bien. O. Escuela de baile muy recomendable.

- Descubrí hace dos años está escuela de baile, y sólo puedo decir que me hace sentir muy bien, mis compañeras y mis profesoras son maravillosas sólo puedo decir que allí soy muy feliz.

Espacio Nalia Pilates

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Baluarte Aragonés, 17, local 6, 50014 Zaragoza
  • Teléfono : +34638315967
  • Página web :
  • Espacio Nalia Pilates de guardia : no rellenado
  • Espacio Nalia Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espacio Nalia Pilates :

- Totalmente recomendable, ballet, bailes modernos, contemporáneos, pilates… Muy buenos profesionales. L@s niñ@s encantad@s, el trato es excelente, así como su profesionalidad y dedicación.

- Estupendo gimnasio para pilates, trx, ballet, zumba, etc. Muy amables y atentos, y con muy buenas condiciones de limpieza e higiene.

- El mejor sitio para hacer deporte, acordé con tus molestias. O para pasarlo bien. La profesora estupenda. Pilates, zumba,

- La calidad humana es buenísima, deporte y salud.

Centro de Estudios Musicales 'Manuel de Falla'

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. de Rafael Alberti, 6, 50018 Zaragoza
  • Teléfono : +34976730106
  • Página web :
  • Centro de Estudios Musicales 'Manuel de Falla' de guardia : no rellenado
  • Centro de Estudios Musicales 'Manuel de Falla' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Estudios Musicales 'Manuel de Falla' :

- Mi hijo lleva pocos meses yendo a esta academia, pero está muy contento. Se le pasa el rato muy rápido. Les hacen las clases entretenidas. Los profesores muy amables y con buena atención, tanto con los niños como con los padres. Totalmente recomendable.

- Llevo desde infantil aprendiendo y sintiendo a través de la música. Actualmente realizo lenguaje musical y piano. Estoy muy contento.

- Llevo varios años en este centro tocando la guitarra. Sin dudarlo, puedo decir que ha sido una de las mejores decisiones de mi vida.

- Profesionales que se preocupan por sus alumnos en todas las facetas y siempre que lo necesitan. Más que una academia de música: una familia.

- Buena escuela de música, aunque un poco cara.

- Trato familiar, personalizado y buenos profesores.

REYDANCE Escuela de BAILE y DANZA

Categoría : Dance school

  • Dirección : Centro Comercial Independencia, P.º de la Independencia, 24, 500
  • Teléfono : +34667097408
  • Página web :
  • REYDANCE Escuela de BAILE y DANZA de guardia : no rellenado
  • REYDANCE Escuela de BAILE y DANZA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para REYDANCE Escuela de BAILE y DANZA :

- Gran profesional  ! Clases muy amenas y divertidas  !.

- Gran profesional y mejor persona, nos preparo el baile nupcial y un acierto.

- Las clases son muy divertidas.

Escuela de Baile Pilar Torcal y Jan Möller

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. de Luis Braille, 26, 50013 Zaragoza
  • Teléfono : +34976564563
  • Página web :
  • Escuela de Baile Pilar Torcal y Jan Möller de guardia : no rellenado
  • Escuela de Baile Pilar Torcal y Jan Möller abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Baile Pilar Torcal y Jan Möller :

- Es propio en grandes profesionales del baile, que, por su profunda humanidad pasen inadvertidos, con paciencia infinita, los tropiezos de su público. Enseñan sin que te des cuenta de que aprendes, se han dedicado años enteros al baile profesional, han cosechado Títulos y han estado en el cuarto percentil más alto a nivel Europeo. Ahora sin embargo disfrutan del baile para todos, y con todos, pueden enseñar baile profesional pero lo que de verdad les motiva y con lo que ahora disfrutan es con el baile recreativo, para todos los públicos. Un acierto que ya cumle años con nosotros. Carlos y Ana.

- A mi pareja y a mí nos encanta ir a bailar a la escuela de Pilar Torcal y Jan Moller. Son dos grandes profesionales que llevan toda la vida en esto del baile. La escuela está fenomenal, aprendes todos los estilos, tanto de baile standard como de latinos, con diferentes coreografías en constante evolución. Aparte de otras clases que tienen para la gente que les gusten las sevillanas y los ritmos caribeños. El ambiente es francamente bueno y haces muy buenos amigos a la vez que practicas ejercicio y te liberas de las tensiones diarias. Te dan flexibilidad de horarios y días para que lo puedas compaginar con los horarios de tu trabajo y además puedes ir a bailar los domingos por la tarde y practicar todo lo que vas aprendiendo en las clases semanales mientras pasas un buen rato. Muy recomendable por muchos motivos, aprendes, te diviertes, haces ejercicio tanto físico como mental y haces buenos amigos. Gracias a Pilar y Jan por abrirnos la puerta de vuestra escuela.

- Aproximadamente llevo como alumna de esta ESCUELA, algo más de 20 años. Durante los mismos, he visto salir y entrar a mucha gente. Y a cada uno con sus circunstancias. He saboreado, disfrutado y compartido el triunfo de muchas parejas de baile, en todas sus etapas: Social, Competición, Exhibición, etc. En Baile Social, he comprobado como las parejas no sólo disfrutaban durante su aprendizaje y evolución, sino que debido a la combinación de, profesionalidad, cercanía y calidad de las clases impartidas, los alumnos han estado y siguen estando contentos de poder continuar. “Esto no se consigue dedicando ocho minutos a cada baile” He vivido como los alumnos que preparan coreografías para Exhibiciones, han valorado y siguen haciéndolo, tanto el trabajo, como la creatividad, vistosidad. De las mismas. Esto se consigue con esfuerzo y sobre todo con la dedicación y tiempo desinteresado que esta ESCUELA ofrece “Esto no se consigue dedicando ocho minutos a cada baile” Esta ESCUELA con la Calidad de su Enseñanza, entre otros muchos triunfos, ha colocado a Aragón en la cima del ránking, en la categoría Junior II Standard “Esto no se consigue dedicando ocho minutos a cada baile Puedo hablar de todo ello, porque me siento afortunada de poder seguir siendo alumna de la ESCUELA DE BAILE DE PILAR TORCAL Y JAN MÖLLER.

- Una académica de Baile con muchisimo prestigio ya que los profesores son grandes profesionales una forma de aprender a bailar que quita el estrés a cualquiera edad o de bien niñ@ que con la ayuda de estos profesionales podrían llegar muy alto.

- La forma de pasar un rato divirtido en el que dejas atras el estres del dia a dia. Aprendes a bailar icluso aunque creas que tienes dos pies izquierdos, gracias al arte de enseñar que tienen en la escuela de Pilar Torcal. Super recomendable.

- Despues de vagar por diferentes escuelas de baile, encontramos ésta, en la que no solamente aprendes a bailar los diferentes estilos de baile, sino que saben valorar a los alumnos, les dan facilidades para recuperar clases y lo que importa es que el alumno aprenda y disfrute con el baile. Asi que si quieres aprender a bailar, no lo dudes ven a la escuela y compruébalo. También te relacionarás con diferentes grupos de gente y harás una buena terapia.

- Grandes profesionales. Mi hija lleva varios años con danzas urbanas y está muy contenta.

- Amable y divertida. Pienso volver mas veces, mientras el cuerpo aguante.

Salson, dance school in Zaragoza

Categoría : Dance school

  • Dirección : Urbanización Parque Roma Bloque D, local 13, 50010 Zaragoza
  • Teléfono : +34619445109
  • Página web :
  • Salson, dance school in Zaragoza de guardia : no rellenado
  • Salson, dance school in Zaragoza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salson, dance school in Zaragoza :

- De lo mejorcito. Profesores con mucho nivel y musicalidad. Buena selección de canciones. Clases súper dinámicas y entretenidas  ! Muy buen ambiente en las clases, es imposible no reirse con Tomás, toda la clase con chistes. ASÍ DA GUSTO. En general todos los profesores se implican mucho en que los alumnos mejores. 100% recomendable.

- Tomás se involucra mucho y es un gran profesional sabe mucho y cuida cada detalle. Es muy simpático y agradable. Así da gusto aprender a bailar.

- La mejor escuela de baile de Zaragoza. Buenos profesores y sobre todo muy buen ambiente. Una familia.

- La mejor academia para aprender a bailar en Zaragoza, con profesores muy bien formados y actualizados siempre ofreciendo variedad y calidad en sus cursos. Muy bien para ir en coche por su facilidad de aparcamiento, y también comunicado con varias líneas de autobuses.

- Una escuela de baile fenomenal y profes geniales. Muy contento.

- Un local muy bien preparado y acogedor. Muy buenos profesionales.

- Buenos profesionales y clases de todo tipo de niveles y estilos. Muy recomendable  !

- Me encanta  ! Tanto lo que se aprende como los profesores y el buen royo que hay en las clases.

- Ambiente genial y divertido. Profes con mucho nivel  !

- Como me habían dicho una escuela fantástica. Tomás, un cañero con infinita paciencia.

Salsaragón

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. de los Hermanos Gambra, 8, 50017 Zaragoza
  • Teléfono : +34659730604
  • Página web :
  • Salsaragón de guardia : no rellenado
  • Salsaragón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salsaragón :

- Pasión x bailar y enseñar. Buena gente. Rntregados, apasionados y profesionales. Mucha diversidad. Bravo.

- Genial. La mejor escuela para aprender a bailar salsa.

- Unos profesores magníficos. Un ambiente propicio para aprender a bailar. Ahora voy con mi novia para salsa y bachata, pero tienen kizomba, paso doble, danza del vientre y un montón de estilos más. Cuando ya nos veamos con confianza iremos a por los otros. Es una pasada, se lo recomendaría a cualquiera que quisiera adentrarse en el mundo del baile o incluso retomarlo. Muy recomendables.

- Si buscas una escuela para bailar salsa, bachata o Kizomba te la recomiendo. Los profesores son super profesionales, amables y se involucran muchísimo. Más que una escuela es como una gran familia de más de 300 alumnos. Tienes una gran variedad de grupos y horarios y el ambiente es buenisimo. Para ir en pareja o encontrar una pareja para aprender o seguir bailando.

- Una escuela donde a parte de aprender kizomba, bachata o salsa, se disfruta y desconectas del exterior por unas horas, con la ayuda de sus profesores. El baile es más que vida  !

- Buena escuela de baile, buen ambiente y buenísima gente. Te ayudan en tus buenos y malos momentos ya que con su buen humor, hacen que los momentos tristes se conviertan en buenos en menos de lo que dura una clase. Mil gracias  !

- Lugar maravilloso donde escuchar música bailar ritmos latinos y conocer gente divertida. Y tú deberías estar bailando o aprendiendo a hacerlo.

- Lugar fantástico para aprender a bailar salsa, bachata, kizomba, etc. Un buenísimo ambiente y unos profesores majísimos.

- Buenos profesores, buen ambiente, diversión y buenos ratos asegurados a la vez que te enseñan a moverte a buen ritmo, muchas veces hasta parece que lo hacemos bien.

- Gracias a Salsa aragon por compartir momentos todos estos años. El baile, la diversión, la confianza y lo que nos habéis trasmitido, además de haber ganado amistades gracias a todo lo que organizáis. Enhorabuena a todo el equipo. ¡¡Esos Buenocotones bonitos !

Arantxa Arguelles Marco

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. del Centro, 11, 50009 Zaragoza
  • Teléfono : +34976551339
  • Página web :
  • Arantxa Arguelles Marco de guardia : no rellenado
  • Arantxa Arguelles Marco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Arantxa Arguelles Marco :

- Nuestra hija va muy contenta todos los días. Acaba de comenzar y esta muy ilusionada.

- Estamos encantadas  ! Sois unas grandes profesionales. Gracias Arancha.

- Muy buena academia. Aprenden buenos valores.

Dance Arts and Leisure Center

Categoría : Dance school

  • Dirección : Calle de Concepción Saiz de Otero, 13, 50018 Zaragoza
  • Teléfono : +34665274399
  • Página web :
  • Dance Arts and Leisure Center de guardia : no rellenado
  • Dance Arts and Leisure Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dance Arts and Leisure Center :

- Un equipo espectacular que enseña a los chavales a bailar y mucho más  !

- Empecé en la academia cuando apenas eran Arancha, una sala con espejos y su roomba que se regaló por Navidad. Con lo que aprendí ese año y lo bien que me lo pasaba en las clases ya le daba 5 estrellas, y he estado en 4 academias diferentes. Con mi vuelta a Zaragoza, 6 años después, sigo impresionada con la revolución de la academia. Varios profesores expertos en distintas disciplinas. Se ajustan a tu nivel siempre en busca de mejora y son muy emprendedores en redes sociales. Siempre con consentimiento. Buenas medidas preventivas contra el COVID y, si lo tuyo no es el baile, tienes canto, artes escénicas y hasta la posibilidad de celebrar fiestas. Un 10.

- Son grandes profesionales. Para aprender a todos los niveles. Tras años de conocerlos, los recomiendo 100%

- Una gran academia con grandes profesionales, mi hija va encantada.

- Muy buenos profesionales. Mis hijos encantados y felices. Lo recomiendo.

- Esta muy bien adaptada a todo lo relativo al Covid, y la atención está muy bien. Trato muy bueno.

- Me kiero apuntar a baile de kpop ; - ; pero ns B, v.

- Grandes profesionales y estupendos ejemplos para los chicos.

- Una de las mejores academias de baile de Zaragoza.

Foss Academia

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. de San Lorenzo, 7, 50001 Zaragoza
  • Teléfono : +34976405333
  • Página web :
  • Foss Academia de guardia : no rellenado
  • Foss Academia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Foss Academia :

- Un ambiente muy agradable, mi hija va a clase súper contenta, se lo pasa genial y está desarrollando el gusto por el baile. Estamos muy contentos, la recomiendo al 100% ?

- Maravilloso ambiente para aprender y disfrutar del baile.

- Que tipos de bailes hay  !

- Un sitio agradable.

Encontrar una escuela de baile, una escuela de danza en ciudades cercanas a