Escuela de baile / Comunidad de Madrid / Villaviciosa de Odón

Contactar con una escuela de baile en Villaviciosa de Odón, 28181

Contacte con una escuela de baile en Villaviciosa de Odón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de una escuela de danza en Villaviciosa de Odón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela de baile en Villaviciosa de Odón o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 5 escuelas de danza en Villaviciosa de Odón :

Sing and Dance Project Victor Ullate Roche

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Duero, 35, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid
  • Teléfono : +34692199558
  • Página web :
  • Sing and Dance Project Victor Ullate Roche de guardia : no rellenado
  • Sing and Dance Project Victor Ullate Roche abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sing and Dance Project Victor Ullate Roche :

- Mi experiencia con tan solo un año formando parte de este proyecto fue única, aprendí la importancia de la disciplina, el trabajo en equipo y la pasión por el arte. Quiero mencionar en especial a mi profesora de canto, Nuria Sánchez que me enseño tantísimo en tan poco tiempo. Me siento muy agradecida de haber podido disfrutar de esta experiencia. La recomiendo a cualquiera que quiera empezar o continuar en este mundo.

- Empecé en esta escuela sin saber nada del teatro musical. Y gracias a ellos estoy haciendo realidad mi sueño. Después de estar tres años con ellos he dado un salto en canto, interpretación y baile. Además, lo que la diferencia de otras escuelas es su cercanía con los alumnos. El cariño que les tenemos es recíproco y nos hacen sentir como en casa ??

- Mi hija empezó en intensivo de teatro musical éste curso y siempre sale motivada, feliz y con ganas de volver. Estamos muy contentos con las disciplinas tan variadas que imparten.

- La mejor escuela para aprender artes escénicas, dirigida por Nuria Sánchez y Víctor Ullate Roche cuenta con un profesorado en activo y con mucha experiencia. Y lo más importante es la formación y el buen ambiente de trabajo que crean entre los alumnos.

- Llevo 3 años estudiando en la escuela de Sing and Dance Project, dirigida por Víctor Ullate y Nuria Sanchez y es la mejor escuela donde he estado. La formación es muy muy buena y el profesorado tb, ahora mismo todos mis profesores estan trabajando en musicales o dirigiendo obras de teatro. Hay muy buen ambiente entre todos nosotros, y siempre nos ayúdamos.

- Mi primer curso con ellos ha sido espectacular. En mi caso, fue de Teatro Musical (canto con Paco Arrojo e interpretación con Víctor Ullate Roche). Me han transmitido mucha seguridad en lo que hacía y he aprendido muchísimo en poco tiempo. Por tanto, recomiendo a todo el que pueda a tomar clases con ellos o con otro de los profesionales que dan clase en esta escuela porque es una pasada. Sin duda, me he quedado con ganas de repetir  ! 🙂

- Nuestros hijos llevan varios años aprendiendo con ellos, en baile, canto e interpretación, y no sabría cuál destacar. Su capacidad para motivar a los pequeños a la vez que les inculcan disciplinas y amor por las artes escénicas es inmejorable. Saben sacar lo mejor de cada peque. Un equipo profesional inmejorable y muy profesional. Un placer que se hayan cruzado en nuestras vidas.

- Empecé a estudiar con ellos hace tres años y ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Ya van tres cursos, y gracias a un profesorado de renombre en activo y a un método sólido, sientes que no sólo saben sacar lo mejor de ti técnicamente, sino que te enseñan algo que muy pocas escuelas enseñan: a confiar en tu potencial. Siempre les estaré agradecido por eso.

- Un curso que cumple todas las expectativas. Grandes maestros, muy cercanos que te ayudan a mejorar en el canto y la interpretación desde la verdad y el corazón. Super recomendable para artistas profesionales y no profesionales. La música también está en primera línea para ayudar a pasar de la mejor forma este momento tan delicado 'Uniendo a todas las Personas a Nivel Mundial'. No lo dudes: 'Sing and Dance Project'

- Un equipo de profesionales maravillosos que combinan la exigencia con el cariño y la atención personalizada. Mi hija lleva dos años con ellos y para mi es un regalo ver como disfruta y todo lo que ha aprendido. Expectativas superadas con creces. Y una mención especial a Nuria y Víctor por su dedicación y compromiso con el proyecto y con las niñas y niños.

Pasoapaso fam

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Federico de la Torre, 7, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid
  • Teléfono : +34620781902
  • Página web :
  • Pasoapaso fam de guardia : no rellenado
  • Pasoapaso fam abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pasoapaso fam

Sala y Escuela de baile Chassé

Categoría : Dance school

  • Dirección : C/Duero 37 edificio C locales 6 y 7, Centro Comercial el bosque,
  • Teléfono : +34605458415
  • Página web :
  • Sala y Escuela de baile Chassé de guardia : no rellenado
  • Sala y Escuela de baile Chassé abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sala y Escuela de baile Chassé :

- Les conozco hace ya bastantes años, son excelentes personas y Jorge Cabezas un maravilloso y gran profesional, un profesor siempre implicado con sus alumnos, pone una estupenda música y la dulzura y buen hacer de su mujer Minerva, hacen de este local un lugar acogedor. Es la mejor sala qye ahora mismo hay. Os quiero chicos.

- Acogedor, familiar y gente elegante. Todo de prometísima calidad. Jorge y Minerva trabajan muy duro para estar a la última y ofrecer el mejor ambiente y diversión a su clientela.

- Para nosotros la mejor Academia de Baile que hemos conocido. Jorge es todo un profesional que hace las clases muy amenas y aprendes un montón. Y Minerva es un cielo de trato con la gente. Sin duda la recomiendo.

- Encantados con la sala y el ambiente tan bueno que había, hacia tiempo que no nos encontrábamos tan a gusto, la música muy buena, también la amabilidad y detalles de los dueños, volveremos seguro. ! Que noche más bonita salió  !

- Una escuela de baile magnífica, me casaba y fui a dar unas clases de baile sin tener ni idea de bailar mi mujer y yo y tras 4 clases nos enseñaron a bailar y nos montaron una coreografía espectacular. No podemos estar más contentos de habernos puesto en contacto con Jorge (profesor) para hacer este baile en un día tan especial. Tanto Jorge como su mujer son unos profesores de matrícula de honor.

- Ambiente muy agradable. Jorge y Minerva. (tanto monta, monta tanto) grandísimos animadores. Para ir y disfrutar.

- Felicidades para Jorge, por tu cumple. Tengo que daros gracias, por los ratos tan buenos que pasamos en tu sala de baile. Un lugar muy acogedor, y la dirección de la sala, todo amabilidad y nos hacéis sentir, como en familia.

- Cada ve que vamos lo pasamos genial  ! La música variada y la atención estupenda  ! Muy recomendable.

- Sin duda de los mejores sitios donde puedes ir a bailar y a aprender. Excelente profesional.

- Sala divertida con muy buena gente. Muy recomendable. Los gestores son extraordinarios.

Gimnasio CORPORE FIT-365

Categoría : Dance school

  • Dirección : Av. Quitapesares, 44, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid
  • Teléfono : +34916160385
  • Página web :
  • Gimnasio CORPORE FIT-365 de guardia : no rellenado
  • Gimnasio CORPORE FIT-365 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio CORPORE FIT-365 :

- Estoy muy contento con la atención de los monitores, con el ambiente en la sala, las máquina Hammer son una maravilla y me motiva un montón, mi gym predilecto.

- Muy buen gimnasio con máquinas muy buenas y mucha variedad, bien mantenidas y en buen estado. Sin duda un gimnasio recomendable y con buenos precios.

- El mejor gimnasio sin ninguna duda. Todo tipo de máquinas, peso libre y material en general, combinado con grandes profesionales. Ambiente.

- Muy bien los horarios y las máquinas, pero la higiene en la sala da mucho que desear, los baños de las chicas huelen insoportable y los materiales también suelen estar muy sucios.

- Buen ambiente y las mejores máquinas. Instalaciones también.

- Es un lugar único Buena sintonía un ambiente escepcional y con monitores de mucha escuela.

- El mejor gimnasio de la zona para entrenar de verdad y con la última maquinaria. Me hacen hasta los entrenamientos cada día que voy a mi personalmente. Alberto y su equipo es de lo mejorcito de la zona, un 10 a todos.

- Súper, los monitores amables simpáticos que para mí eso es súper importante me encantan las instalaciones y estoy muy contenta con todo en Gerenal.

- Monitores muy amables y cercanos, buena maquinaria y muy buen trato. Y con el resto de usurarios del gimnasio ídem, gente en general amable ; se está bastantes cómodo.

Escuela Dance in Progress Villaviciosa

Categoría : Dance school

  • Dirección : Av. Quitapesares, 44, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Escuela Dance in Progress Villaviciosa de guardia : no rellenado
  • Escuela Dance in Progress Villaviciosa abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escuela Dance in Progress Villaviciosa

Ya no hay escuelas de danza en la ciudad Villaviciosa de Odón, pero aquí hay algunas escuelas de danza cerca de la ciudad de Villaviciosa de Odón

Sing and Dance Project Victor Ullate Roche

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Duero, 35, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid
  • Teléfono : +34692199558
  • Página web :
  • Sing and Dance Project Victor Ullate Roche de guardia : no rellenado
  • Sing and Dance Project Victor Ullate Roche abierto el domingoe : no rellenado

Sala y Escuela de baile Chassé

Categoría : Dance school

  • Dirección : C/Duero 37 edificio C locales 6 y 7, Centro Comercial el bosque,
  • Teléfono : +34605458415
  • Página web :
  • Sala y Escuela de baile Chassé de guardia : no rellenado
  • Sala y Escuela de baile Chassé abierto el domingoe : no rellenado