Contactar con una escuela de baile en Villamanta, 28174

Contacte con una escuela de baile en Villamanta por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de una escuela de danza en Villamanta, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela de baile en Villamanta o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Villamanta :

ESTUDIO DANCE GOLD

Categoría : Dance school

  • Dirección : Av. de La Libertad, 27, 1A, 28610 Villamanta, Madrid
  • Teléfono : +34630739500
  • Página web :
  • ESTUDIO DANCE GOLD de guardia : no rellenado
  • ESTUDIO DANCE GOLD abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ESTUDIO DANCE GOLD :

- Recomendada al 100%. Profe dedicada, profesional, cercana… Mi hija lleva desde los 3 años y ahora con 8 deseando que llegue los marte y jueves. A modo personal las clases de dance fitness son de lo mejor, sales con las pilas cargadas… Me encanta  ! Y otra de las joyas que tiene a modo personal las clases de urbano para mayores ? enamorada, muy buen rollo. Si lo que buscas es aprender, relajarte, disfrutar, estar en un ambiente de lo mejor y hacer lo que siempre habías querido que era aprender a bailar…La recomiendo a todo el mundo Vanesa (profe) es la mejor  !

- Vanesa es una maravillosa profesora de baile y si lo que quieres es pasarlo en grande mientras bailas temas actuales y con coreografías originales para estar en forma, tienes que apuntarte a sus clases de dance fitness. El espacio para la clase a es amplio y está muy bien equipado. El ambiente entre compañeros es inmejorable. Lo recomiendo muchísimo.

- Vanesa es una profesora maravillosa, muy buena en todo lo que hace.

- No dudéis en venir a esta escuela porque Vanesa como profesora es genial. Te hace sacar lo mejor de ti, como a mi que soy una chica super tímida y sus clases me están ayudando muchísimo  ! Así que si quieres pasar un buen rato y divertirte bailando, no lo dudes  ! ?

- Sin duda la mejor escuela, Vanesa es increíble como profesora, consigue que vayas cada día con ganas de darlo todo en sus clases, llevo años en la escuela y no lo cambio por nada.

- Impecable el trabajo que hace Vanesa, además de tener un talento brutal. Coreos supercreativas, muy atenta y un gran ambiente en su academia. 100% recomendable  !

- Si quieres pasar un buen rato, bailar, reír y compartir, esta escuela es tu sitio, no dudéis en pasaros y probar, seguro que volvéis y que decir de la profesora, una profesional que comparte contigo todo su talento, creatividad y buena vibra.

- Si quieres amar la música y sentirla eeee es tu lugar.