Escuela de baile / Cataluña / Vilafranca del Penedès

Contactar con una escuela de baile en Vilafranca del Penedès, 08305

Contacte con una escuela de baile en Vilafranca del Penedès por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de una escuela de danza en Vilafranca del Penedès, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela de baile en Vilafranca del Penedès o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 9 escuelas de danza en Vilafranca del Penedès :

Golden Dance Lab

Categoría : Dance school

  • Dirección : Carrer de Jaume Balmes, 5, 08720 Vilafranca del Penedès, Barcelo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Golden Dance Lab de guardia : no rellenado
  • Golden Dance Lab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Golden Dance Lab :

- Escuela de danzas urbanas única en la zona. Profesionalidad y un trato excelente por parte de las profesoras. El ambiente en las clases es genial. MUY RECOMENDABLE.

- Las clases perfectas y un ambiente muy guay.

- Excelente trabajo el que hacen en la escuela de baile Para nosotros como padres son 10 y la progresión de nuestra hija es evidente Muy muy recomendable y el alumno y va super contenta del ambiente y profesionalidad. 100% recomendable. De 10.

- Mucho mas que una escuela, una familia, sin duda si buscas un sitio para aprender a bailar y crecer como q bailar y persona es el mejor.

- Si quieres evolucionar como bailarín/a y sacar tu máximo potencial, ven a la GOLDEN DANCE LAB?

- Todo el trabajo que realizan se nota que le dedican mucho esfuerzo y ganas de hacerlo.

- Mar y Elisa hacen un trabajo impecable, se nota que trabajan con pasión y logran transmitirlo. Sara y Júlia completan este fantástico equipo. Una academia de bailes urbanos 100% recomendable.

- ¡Brutal  ! Siempre he pensado en apuntarme a una escuela de baile y este año me decidí, lo recomiendo al 100%, clases muy divertidas que se te pasa el tiempo volante y las maestras muy simpáticas. En las clases hay un ambiente de muy buen rollo y compañerismo, disfrutas mucho. ¡Un diez para ellas  !

- Mar y Elisa son dos directoras ejemplares, que ponen el máximo de ellas en todo lo que hacen, mucha dedicación y esfuerzo.

- Para hacer deporte, bailar, divertirse y disfrutar, es sensacional, nadie debería perderlo. ¡Son un gran equipo  ! Recomiendo al 100%

Balls de Saló Roser Blanch

Categoría : Dance school

  • Dirección : Plaça de la Sardana, s/n, 08720 Vilafranca del Penedès, Barcelon
  • Teléfono : +34666293849
  • Página web :
  • Balls de Saló Roser Blanch de guardia : no rellenado
  • Balls de Saló Roser Blanch abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Balls de Saló Roser Blanch :

- Divertido.

- Es la mejor escuela para aprender baile de salón.

Sincopado Escuela de Baile

Categoría : Dance school

  • Dirección : Carrer Sumoi, 16, 08734 Vilafranca del Penedès, Barcelona
  • Teléfono : +34695375515
  • Página web :
  • Sincopado Escuela de Baile de guardia : no rellenado
  • Sincopado Escuela de Baile abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sincopado Escuela de Baile :

- Marc y Paula… Nos están enseñando a bailar para nuestra boda… Son unos profes increíbles y muy divertidos… Además que tienen un talento genial… Una manera muy amena para enseñar. Gracias  ! Sois geniales  !

FANIA Dance Studio

Categoría : Dance school

  • Dirección : Avinguda de Tarragona, 131, 08720 Vilafranca del Penedès, Barcel
  • Teléfono : +34634381855
  • Página web :
  • FANIA Dance Studio de guardia : no rellenado
  • FANIA Dance Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FANIA Dance Studio :

- Escuela de baile y sala de baile increíble. Un domingo al mes organizan social. La primera semana de mes normalmente o la segunda. Sesiones de 50%: bachata y salsa. De 18 a 22h con taller. 12€ entrada: entra dos refrescos/cerveza o un combinado Servicio de guarda ropa: 1€ Tiene una acustica brutal. La sala es espectacular, además el personal del sitio tiene el detalle de poner polvos de talco por algunos puntos de la sala para que no te quedes pegado al bailar. Camareros y responsables atentos y amables. Lo recomiendo 100%

- Fania Dance Studio es un lugar maravilloso para aprender a bailar. El proyecto educativo es muy completo, ofreciendo clases para todos los niveles y estilos de baile, desde principiantes hasta bailarines avanzados. Además, los profesores son muy profesionales y experimentados, lo que garantiza un buen nivel de enseñanza. El ambiente en el estudio es muy agradable, con una gran variedad de alumnos de diferentes edades y niveles. Esto hace que el aprendizaje sea muy divertido, ya que se aprende de los demás alumnos y se crean amistades mientras se baila. En cuanto a la diversión, Fania Dance Studio es el lugar perfecto para pasar un buen rato bailando. Las clases son muy divertidas y entretenidas, y los profesores siempre buscan motivar a los alumnos para que disfruten bailando. Además, el estudio organiza regularmente eventos y salidas, lo que aumenta aún más la diversión. En resumen, es una excelente escuela de baile para aprender a bailar de una manera divertida y social. El proyecto educativo, el buen nivel de enseñanza, el ambiente y la diversión son los puntos fuertes de esta escuela. Sin duda, recomiendo Fania Dance Studio a cualquiera que quiera aprender a bailar.

- Clases muy divertidas, los profesores tienen mucho nivel y te lo pasas genial. Aparte hay muy buen ambiente entre todos y aprendes mucho  ! Recomendable 100%  !

- Muy recomendable, nivel de enseñanza excelente, ameno y divertido, he asistido a escuelas de Barcelona y de la zona y ninguna iguala a FANIA.

- Classes divertidas donde aparte de aprender, ríes, desconectas y haces vida social gracias a sus eventos. Sus profes atentos y profesionales, sólo puedo decir, animaros y venid a soltaros  !

- FANIA en Vilafranca  ! Un ambiente donde aprender a bailar salsa, bachata y Kizomba. Los profes geniales  ! Son amables, respetuosos y próximos al alumno, pero sobretodo muy profesionales. Atentos a las necesidades de cada uno y con diferentes niveles de formación. Clases amenas, y grupos estupendos donde se aprecia el compañerismo, la pasión por bailar y aprender. Una vez al mes está la posibilidad, de practicar y juntarnos a bailar en las fiestas mensuales que organizan, en un local emblemático, con buena música, iluminación y diferentes salas, con excelentes actuaciones e invitados. Una experiencia muy grata y enriquecedora  !

- Mi pareja y yo, recomendamos, sin duda, esta escuela de baile. Los profesores tienen un nivel de baile muy alto, son agradables y en las clases, hay muy buen ambiente. Muy recomendable  !

- Excelentes profes Vicky&Elias en Kizomba (al igual que el resto), cercanos, corrigen, se preocupan por que aprendas, sala brutal y enorme con acústica ideal, y grupos super majos y muy buen rollo y ambiente… Un 10  !

- Buen ambiente en las clases, aprendemos mientras lo pasamos bien y los profes son un 10  !

- Lo recomiendo 100%. Excelentes profesores y muy buen ambiente.

Gimnàs CAS

Categoría : Dance school

  • Dirección : Carrer del Dos de Maig, 21, 08720 Vilafranca del Penedès, Barcel
  • Teléfono : +34647898381
  • Página web :
  • Gimnàs CAS de guardia : no rellenado
  • Gimnàs CAS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnàs CAS :

- Professionales, accesibles, se ajustan a las necesidades y buena asistencia. Estoy agradecida y contenta con mi entrenador personal Toni. Quería reducir el estómago que me había salido y con las classes de hipopresivos lo hemos conseguido. También, al vivir en el extranjero han facilitado clases a distancia adaptándose a mis horarios. Ademas, hablando con ellos del problema de stress que tengo actualmente, me están ayudando a relajar la tensión acumulada en la espalda y cervicales y progresivamente empezar a realizar ejercicios de cardio y fuerza para volver a ganar la energía que necesito. Es exactamente lo que buscaba y los recomiendo enormemente.

- Excelente sitio para la práctica de deporte. Ambiente fenomenal.

- Blanca Y Toni son los mejores  ! ¡Y muy buenos profesionales  !

- ¡Toni es un auténtico crack  ! 100% recomendable para entrenamientos personales y dirigidos. Motiva, escuela y saca lo mejor de cada uno, siempre innovando y nada monotono.

- Doy clases de grupo y particulares y Toni es muy buen profesional, clases muy motivadoras, lo recomiendo 100%.

- Atención personal muy buena. Lo recomiendo  !

La Danseria - L'Escola de Dansa de l'Alt Penedès

Categoría : Dance school

  • Dirección : Carrer de Sant Julià, 24, 08720 Vilafranca del Penedès, Barcelon
  • Teléfono : +34650005452
  • Página web :
  • La Danseria - L'Escola de Dansa de l'Alt Penedès de guardia : no rellenado
  • La Danseria - L'Escola de Dansa de l'Alt Penedès abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Danseria - L'Escola de Dansa de l'Alt Penedès :

- Grandes profesionales Olga & Maribel. Bravo  !

MÉS GIMDANS

Categoría : Dance school

  • Dirección : Carrer de Pau Benach, 5, 08720 Vilafranca del Penedès, Barcelona
  • Teléfono : +34667921275
  • Página web :
  • MÉS GIMDANS de guardia : no rellenado
  • MÉS GIMDANS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MÉS GIMDANS :

- Una gran familia, buen ambiente  ! Gran Club de gimnasia rítmica y estética  ! ?????????????????? Excelentes festivales con muy buenas coreografías. ???? 100 % recomendable.

- Una escuela de danza y gimnasio muy recomendable, es para toda la familia. Las clases son muy variadas con buena música y buena compañía. Te sentirás como en casa. Muy buena dirección y grandes profesionales. Un gimnasio Excel. Lento  !

- Clases dirigidas muy profesionales. Trato personal, buen ambiente y buena música donde disfrutas de un rato mientras cuida tu salud. Muy recomendable a cualquier edad. Espacios de luz natural y bien ventilados.

- Gimnasio excelente. Las clases, diarias, dirigidas, son variadas y profesionales acompañadas de muy buena música. Tonificación. Estiramientos. Control corporal. Merece la pena probarlas.

- Una escuela de danza y gimnasio muy recomendable. Buena dirección, buen equipo profesional y mejores personas.

- Escuela de danza donde se educa con valores y donde se cuidan las y los alumnos de manera individualizada y muy profesional.

- Escuela de baile muy recomendable, valores, disciplina y trato excelente con los pequeños. Grandes profesionales.

- Muy buen ambiente de trabajo. Cabe destacar el equipo humano y tanto profesional de esta escuela de danza.

- Escuela para toda la familia, donde te sentirás como en casa, grandes profesionales  ! Donde disfrutar del deporte con buena compañía  !

Escola Dansa CAS

Categoría : Dance school

  • Dirección : Carrer del Dos de Maig, 21, 08720 Vilafranca del Penedès, Barcel
  • Teléfono : +34606979733
  • Página web :
  • Escola Dansa CAS de guardia : no rellenado
  • Escola Dansa CAS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escola Dansa CAS :

- Grandes profesionales del baile. Muy buen ambiente familiar. Sólo hace falta felicitarles.

- Allí bailas y haces acrobacias es genial hip-hop y danza jazz son de las mejores cosas que puedes hacer allí.

Flamen-k

Categoría : Dance school

  • Dirección : Carrer de Martorell, 3, 08720 Vilafranca del Penedès, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Flamen-k de guardia : no rellenado
  • Flamen-k abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Flamen-k

Encontrar una escuela de baile, una escuela de danza en ciudades cercanas a