Contactar con una escuela de baile en Vilafant, 17221

Contacte con una escuela de baile en Vilafant por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de una escuela de danza en Vilafant, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela de baile en Vilafant o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Vilafant :

ESCOLA DE BALL BALLEM JUNTS

Categoría : Dance school

  • Dirección : Carrer Caterina Albert, 11-13, 17740 Vilafant, Girona
  • Teléfono : +34696522558
  • Página web :
  • ESCOLA DE BALL BALLEM JUNTS de guardia : no rellenado
  • ESCOLA DE BALL BALLEM JUNTS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ESCOLA DE BALL BALLEM JUNTS :

- Las clases con el profe son muy divertidas, yo con el poco tiempo que llevo he aprendido muchísimo, la hora se te pasa volando, tu sala de baile es fantástica. Gracias JOSEP  ! Por ser tan amable divertido y tan buen profesor de baile…

- El mejor profesor del mundo lo encontrarás en la escuela de baile Ballem Junts. Es muy bueno el profesor, agradable y muy didáctico a la hora de enseñar. Además, organiza fiestas y salidas, y vas conociendo a gente buenísima en el mundo del baile. Un lujo, de verdad, os lo recomiendo  !

- Las clases con Josep nos gustan mucho, lo pasamos genial, aprendemos y nos divertimos. Hay muy buen ambiente y Josep es un gran maestro. Recomiendo para todas las edades  ! Mis hijos y mi niña de 7 años han aprendido en poco tiempo varios bailes latinos y de salón. Oleee tú Josep  ! Sigue así  ! Hasta pronto.

- Tanto mi pareja como yo, estamos muy satisfechos de haber asistido a las clases de baile de salon en esta escuela. Yo tengo 2 pies izquierdos y pensé que nunca aprendería, pero con la paciencia, entusiasmo y constancia del profe, logré coger soltura. Tuvimos que dejar las clases por traslado en el trabajo, pero en cuanto volvamos, no dudaremos en asistir de nuevo. Gracias Josep ; eres un gran profesor, se nota que lo llevas en la sangre.

- He estado muy agusto en la escuela y con Josep el profesor además de aprender te lo pasas muy bien os lo recomiendo ! Yo repito otra vez !

- El mejor lugar para aprender a bailar. Sala muy espaciosa. Limpio. Y un profesor con mucha experiencia.

- Perfecto, una de las mejores escuelas, excelentes personas, todos.

- Excelente escuela de baile  !

- Estoy esperando volver a empezar, la experiencia se super positiva, de diversión, y emocional, gracias al profe que es un profesional de pies a cabeza y gran persona. Muchas gracias José.

- He empezado este verano a dar clases de salsa y bachata. Muy buen rollo desde el principio con todos los asistentes, buenísimo ambiente de trabajo, música muy acertada y un pozo de ciencia que nos enseña y resuelve todas las dudas. Ya tengo ocupados los miércoles del resto del año  ! Gracias x el trabajo que hace  !

Ya no hay escuelas de danza en la ciudad Vilafant, pero aquí hay algunas escuelas de danza cerca de la ciudad de Vilafant

ESCOLA DE BALL BALLEM JUNTS

Categoría : Dance school

  • Dirección : Carrer Caterina Albert, 11-13, 17740 Vilafant, Girona
  • Teléfono : +34696522558
  • Página web :
  • ESCOLA DE BALL BALLEM JUNTS de guardia : no rellenado
  • ESCOLA DE BALL BALLEM JUNTS abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una escuela de baile, una escuela de danza en ciudades cercanas a