Contactar con una escuela de baile en Valladolid, 47186

Contacte con una escuela de baile en Valladolid por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de una escuela de danza en Valladolid, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela de baile en Valladolid o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 27 escuelas de danza en Valladolid :

Academia Danza Abierta Valladolid

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Álvarez Taladriz, 5- 7, 47007 Valladolid
  • Teléfono : +34983117778
  • Página web :
  • Academia Danza Abierta Valladolid de guardia : no rellenado
  • Academia Danza Abierta Valladolid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Academia Danza Abierta Valladolid :

- Tengo la fortuna de haber conocido esta escuela hace cinco años, y su director, Jorge, ha hecho que recuperara mi pasión por la danza. Rigor y disciplina en la enseñanza de la técnica de la danza contemporánea, en un clima de respeto y amabilidad es lo denota su buen hacer y profesionalidad. La academia cuenta con una sala perfectamente acondicionada y los grupos tienen plazas limitadas, lo que hace que el trato y el aprendizaje sea muy personalizado. Es un auténtico lujo contar con un profesor y una escuela así en Castilla y León.

- He recibido de las mejores enseñanzas en danza contemporánea en esta escuela, la prioridad es siempre pasarlo bien y disfrutar, no hay malos tratos y se enseña con cariño. Son clases muy dinámicas y enérgicas, con conocimientos novedosos y diferentes para la ciudad de Valladolid de la danza. Merece la pena aprender a bailar en esta escuela.

- Una de las cosas mas importante de esta Escuela es la calidad humana del equipo y en concreto de su director Jorge Sanchez Agramonte. Alta calidad de enseñanza y un gran compañerismo entre todos los alumnos La academia es amplia, luminosa y cómoda. Recomendaría sin dudarlo esta academia a cualquier persona con inquitudes artisiticas en la danza. Mi hija a sido su alumna durante 10 años y repetiría sin dudarlo.

- Una de las mejores escuelas de danza contemporánea, ballet, salsa y danzas urbanas de Valladolid. El profesorado es muy bueno. Solamente tienen un pequeño inconveniente, no es muy grande, por lo que si quieres conseguir una plaza en ella debes reservarla con bastante tiempo.

- Danza Abierta es el proyecto personal, el sueño de un estupendo bailarín y coreógrafo. Jorge pone toda su pasión y dedicación en que sus alumnos, entre los cuales me incluyo, aprendan bien la técnica de la danza, la disciplina, el aprecio y amor por uno mismo y entre los compañeros. En definitiva, Danza Abierta es como un hogar para todos nosotros.

- Sin duda un lugar dónde se imparte la danza desde la pasión el respeto y la disciplina y dónde como alumno he disfrutado y crecido con cada una de las clases. Cuando el profesor imparte desde la pasión y el amor la mitad del trabajo está hecho.

- Cuando en una escuela de danza se aúnan la profesionalidad y la rigurosidad en la formación, la preocupación por las necesidades de cada alumno, la cercanía y el cariño en el trato, 5 estrellas no son suficientes para valorar nuestra escuela DANZA ABIERTA. Simplemente excelente, gracias por todo Jorge  !

- Es una academia de danza en la que prima enseñarte una buena técnica siempre desde el respeto, el esfuerzo y la disciplina. Enhorabuena Jorge  !

- Mi hija lleva dos años en esta academia y está encantada, no quiere ir a ninguna otra parte son muy profesionales y lo más importante es que es muy familiar y tratan a las niñas con muchísimo cariño.

- Mi hija es alumna de danza abierta. Estoy muy contenta de las enseñanzas q ella recibe en la Academia. Pero lo más importante es q ella es feliz asistiendo. Allí no sólo la enseñan a bailar, la enseñan a superarse, a trabajar en equipo y el trato es muy personalizado. Y eso lo consideró importante. Ojalá todas las Academias contarán con profesores como Jorge. 'los adultos podemos ser mezquinos'. Pero los niños no. Y si mi hija es feliz y quiere a Jorge su profesor será porque el a sabido llegar a ella y a mi también. Con respecto al tamaño del local debo decir q es lo suficientemente aceptable. Y no cambiaría a mi hija a una Academia más grande. Porque lo importante es la calidad humana y profesional. Y eso EN DANZA ABIERTA SOBRAA.

Bailarte Arts Center and Dance

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Velázquez, 7, 47008 Valladolid
  • Teléfono : +34983117761
  • Página web :
  • Bailarte Arts Center and Dance de guardia : no rellenado
  • Bailarte Arts Center and Dance abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bailarte Arts Center and Dance :

- Un gran escuela de danza, si te gusta el baile y quieres que te enseñen buen@s profesionales no lo dudes aquí están l@s mejores y con l@s niñ@s una delicadeza.

- Estoy encantada con esta Academia… Ya hace años q la conozco y son unos profesionales. Ahora tengo de profesora a Lidia y es majísima y por supuesto una profesional… Miércoles flamencos.

- El trato es excelente, profes maravillosas y buen protocolo covid.

- Excelente academia de baile. Mi hija está súper contenta. Magnífico protocolo Covid. Lo recomiendo.

- Gran centro, preocupados por enseñar y con una Super familia de profesionales.

- Unas profesoras geniales  !

- La escuela de baile más completa de Valladolid. Grandes profesionales y mejores personas.

- Buenísimas profesionales y un trato exquisito con los peques.

- Tienen las mejores instalaciones de todo Valladolid. Profesorado titulado.

- Sitio muy recomendable por la formación e implicación del profesorado.

Escuela de Baile Myriam Sezen

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Zapadores, 12, 47013 Valladolid
  • Teléfono : +34658127773
  • Página web :
  • Escuela de Baile Myriam Sezen de guardia : no rellenado
  • Escuela de Baile Myriam Sezen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Baile Myriam Sezen :

- La escuela de Myriam Sezen es un lugar diferente para aprender a bailar. Aprender en todos los sentidos, no solo aprender figuras y pasos, te enseña a sentir la musica y a disfrutarla. Siempre intenta quenlos grupos de clase no sean grandes para poder dedicar el tiempo necesario a todos, eso hace que aprendas con más facilidad y confianza. Con ella nunca te aburres las clases son miy dinámicas y al final acabamos siendo todos una gran familia. Es una escuela super recomendable para aprender a disfrutar del baile estes en el nivel que estés. Si estás en Valladolid no lo dudes y apúntate que no te arrepentirás.

- Myriam vino a impartir un taller de baile a León y la verdad fue una experiencia muy interesante por varios motivos: 1. Myriam tiene una didáctica muy buena, hace una combinación perfecta de humor y exigencia, haciendo que avances y aprendas, pero sin presionarte. Te deja tiempo para que practiques los pasos hasta que te salgan y gradúa el nivel. En el taller hizo explicaciones de los pasos en función de diferentes niveles, para que cada cual los practique acorde a su habilidad, evitando así la frustración de los alumnos. 2. Se nota que en esa escuela hay muy buen ambiente, porque algunas de sus alumnas la acompañaron en este taller y la manera de relacionarse, así como el trato hacia ellas se notaba que estaba impregnado de calidez, 3. Myriam tiene mucha paciencia y autocontrol, pues después del taller, todos los asistentes al taller fuimos de cañas y sin querer le tiré una por encima. Se mostró muy comprensiva con mi error y eso no es algo muy común en estos días. 4. Los pasos que nos enseñó son muy divertidos y son los típicos que invirtiendo muy poco tiempo, lucen muy bien. Estoy seguro de que Myriam puede enseñar tanto a principiantes en el baile, como a bailarines más avezados. Por todo ello, si yo fuera a Valladolid a pasar una temporada, tengo muy claro cual sería mi escuela, y a las personas que vivís allí, os recomiendo esta escuela, no solo por el baile, también por el ambiente y el trato. ¡Muchas gracias Myriam por enseñarnos esos pasos tan chulos  !

- Si quieres aprender a bailar y ademas pertenecer a una pequeña familia, es tu sitio. Clases con gente cuadrada, sin esperar, no masificadas, muchas correcciones y además aprendiendo musicalidad, el estilo nativo y la cultura de los paises de los que procede el baile que haces. Recomendada 100%.

- Excelente profesora, hace las clases muy amenas y dinámicas. Ha sido todo un acierto empezar sus clases.

- Para aprender a bailar, a relacionarte o simplemente por si quieres probar algo diferente y divertido.

- Contra todo pronóstico, consiguió que aprendiera a bailar. Eternamente agradecido.

- Clases de calidad, con buena técnica y diversión asegurada. Súper recomendada.

- Escuela pequeña con una profesora muy grande. Muy recomendable.

- Profesionalidad y diversión todo junto.

STYLE DANCE academia de baile

Categoría : School

  • Dirección : C. de Francisco Umbral, nave 2, 47016 Valladolid
  • Teléfono : +34605523788
  • Página web :
  • STYLE DANCE academia de baile de guardia : no rellenado
  • STYLE DANCE academia de baile abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para STYLE DANCE academia de baile :

- Gran escuela. Tenemos actividades de todos los tipos como baile, entrenamientos personales, coreos de boda, clases particulares y mas Tanto para niños, como jovenes y adultos. Entrar en Facebook para descubir nuestros horarios (acondicionados para cada epoca de año, invierno… Verano… Campamentos.) Nos encontraras en Facebook e Instagram En Facebook: - Style Dance Valladolid ó - Jonathan Niño En Instagram: - @Styledance_Valladolid ó - @jonathan_ninho Por correo electrónico: - jninho. Bsk@hotmail. Com Por tlf: 605523788 Tu mejor opcion para aprender o mejorar bailando en Valladolid, con profesores titulados y gran profesional en cada una de las disciplinas. Disponemos de excelentes descuentos para +de una actividad En verano con gran terraza para poder disfrutar y tomar algo despues o antes de la clase. Con el problema que nos atañe ahora del covi19 tenemos gran ventilación y de gran espacio para mantener distancia.

- Chapó  ! En poco tiempo aprendes mucho y siempre super divertido. Tendría que ser obligatorio una hora y media a la semana  ! Enhorabuena a los profes  !

- Pues ahora mismo el mejor sitio para aprender a bailar cualquier tipo de baile que se te antoje o ponerte en forma, bailes latinos, sevillanas, zumba. Con 400 metros cuadrados de tarima, sin columnas, gran espejo… Además fácil aparcamiento sin dar vueltas por el centro. Llegas y ya. Echad un vistazo vosotros mismos, nada que perder y mucho que ganar. Bailarás y harás amistades.

- El mejor profesor de bailes latinos y una pista de baile inmejorable  !

- Unas instalaciones increibles y un gran profesor.

Pole Dance Valladolid

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. de Enrique Cubero, 9, 47014 Valladolid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pole Dance Valladolid de guardia : no rellenado
  • Pole Dance Valladolid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pole Dance Valladolid :

- La profesora es una gran persona y te ayuda con todo. La academia se ha traslado a Cl Democracia 1.

Centro Flamenco Sentidos

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Delicias, 5, 47013 Valladolid
  • Teléfono : +34687628756
  • Página web :
  • Centro Flamenco Sentidos de guardia : no rellenado
  • Centro Flamenco Sentidos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Flamenco Sentidos :

- Si quieres flamenco de verdad, tiene que ser aquí.

- Fantástico. Muy bien las clases y muy bien los profesores.

Bernal Danza

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Ruiz Hernández, 10, 47002 Valladolid
  • Teléfono : +34693624223
  • Página web :
  • Bernal Danza de guardia : no rellenado
  • Bernal Danza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bernal Danza :

- Me matriculé en esta escuela en 2008. 12 años estupendos aprendiendo mucho y bien. Profesionalidad, educación y seriedad adornan a nuestras maestras. Bailamos mejorando día a día y alcanzando metas. Gracias a esta maravillosa escuela  !

- El baile clásico español tiene en Valladolid la mejor representación en esta academia, magistralmente dirigida por Marta. Amor por la danza e innovación. Ha sido un gran acierto elegir esta academia, sin duda. Aún me emociona la reacción del público al ver las actuaciones de las bailarinas, pequeñas y mayores, que marcan una innegable diferencia con otras, sin menospreciar su dedicación. Felicidades por vuestro buen hacer, y que el vínculo que nos une sea duradero.

- Vengo desde hace tres años aquí a clases de zumba y de baile, y estoy ENCANTADA. Las profesoras son gente maravillosa y transmiten una pasión por el baile que no hay en todos los sitios. Dan también clases de pilates y distintos estilos de baile a todos los niveles y edades. Si quieres disfrutar bailando, este es tu lugar.

- Una escuela maravillosa. Las profesoras son todas unas profesionales pero, sobre todo, apasiodanas por la danza, y eso se nota a la hora de dar las clases. Toda una vida dedicadas a ello.

- Para mí cinco estrellas, la atención, la profesionalidad, el saber tratar con niños… Un amplio horario y en el centro de la ciudad. La escuela es preciosa y las profesoras, además de encantadoras, son profesionales.

- La mejor escuela de baile de la ciudad, en ella encontrarás todo tipo de clases de baile, desde ballet, flamenco, escuela bolera, danza a zumba o pilates, con el trato de amable que da una gran familia, una escuela con mucha historia y la experiencia de más de 30 años.

- Mi hija hace 3 años que disfruta en cada una de las clases que se imparten en el Centro Bernal Danza. Está ganando mucha elasticidad pero sobre todo sale siempre contenta siempre con una sonrisa. Gracias Marta.

- Son unas profesionales de calidad. El trato es esquisito y se nota que tienen la mejor formación. Un lugar inmejorable para aprender y sobre todo formarte para conseguir tu sueño  !

- Escuela de danza con trato estupendo, buena disciplina… Mi niña con 5 años va encantada… A ballet y baile español.

- La mejor escuela que conozco. Empecé con cuatro años, y ha sido una experiencia increíble. Disciplina y amor por el baile.

Rädhänil

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Dr. Fleming, 15, 47011 Valladolid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Rädhänil de guardia : no rellenado
  • Rädhänil abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Rädhänil

Estudio de Danza Rodolfo Otero

Categoría : Dance school

  • Dirección : P.º Isabel la Catolica, 22-23, bajo, 47003 Valladolid
  • Teléfono : +34617671368
  • Página web :
  • Estudio de Danza Rodolfo Otero de guardia : no rellenado
  • Estudio de Danza Rodolfo Otero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio de Danza Rodolfo Otero :

- Excelente escuela de baile flamenco, sevillanas y tango Ana, la profesora, es un encanto y enseña de mimo, hasta yo que soy un poco pato he conseguido bailar sevillanas y algunas bulerías. El ambiente es muy bueno. Ana tiene un arte que no se puede aguantar ¡es un gustazo verla bailar  ! El estudio ¡espectacular  ! no hay nada parecido en el norte de España. Está lleno de fotografías y recuerdos de Rodolfo ¡historia pura del flamenco en Valladolid y en España  ! Muy muy recomendable.

- Para mí es y será uno de los mejores lugares para aprender a bailar flamenco. Aquí me inicié en este apasionante y maravilloso mundo de la mano de Ana. Ella es una gran profesional, que sabe transmitir su gran conocimiento del baile con mucho cariño y paciencia. A su lado estaba mi gran querido Rodolfo, a quien añoro mucho. El estudio es un lugar con mucho de encanto, lleno de vida e historia del flamenco.

- Un estudio de flamenco auténtico y con mucho encanto. Ana Montero una gran maestra. Un lugar único para disfrutar aprendiendo este arte en Valladolid.

- Lo recomiendo. Empecé para aprender a bailar sevillanas y me animé con el flamenco. La profesora es una gran profesional con experiencia. El ambiente con los compañeros es un agradable.

- Un estudio de Flamenco, Sevillanas, Ballet… Con auténtico duende y tradición que el maestro Rodolfo Otero supo transmitir a sus alumnos. Ana Montero mantiene el legado de su maestro con infinito amor al baile y dedicación hacia sus alumnos.

- Aprendí las sevillanas allí, la profe es muy buena y superamable. El ambiente muy agradable y el Estudio es un sitio muy especial, con solera y mucho ambiente flamenco, como no se ve en ningún otro lugar de Valladolid… Las salas son espectaculares, amplias, con espejos, sin columnas y con un suelo de madera maciza especial para baile, de los que no se ven por ahí…

- En el Estudio de Rodolfo Otero, se “Enseña y Aprende a Bailar”. El Flamenco te Atrapa y su “Maestra” Enamora ; su Legado, Conocimiento, Sencillez y Profesionalidad. Un Regalo para los Sentidos ser Alumna y Compartir tanto Arte con l@s Compañer@s… “Ea” por Muchos Años Querida Ana Montero  !

- Un lugar tremendamente agradable y distendido para compartir la música y el baile. Ana, la profesora, es un encanto. Su trato, dedicación y atención es lo mejor. Lo recomiendo a todos que aprecien este arte o sientan curiosidad por él.

- Arturo y Carolina son dos grandes maestros de tango argentino de salón. Poseen una gran técnica y musicalidad, eel mejor sitio del Norte de España para aprender a bailar tango, milonga y vals argentino.

- La profesora Ana de flamenco una excelente profesional. Sus clases un lugat excelente para aprender y disfrutar bailando. Lo recomiendo 10/10.

BAILA SALSA VALLADOLID

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Vega, 23, 47004 Valladolid
  • Teléfono : +34609979997
  • Página web :
  • BAILA SALSA VALLADOLID de guardia : no rellenado
  • BAILA SALSA VALLADOLID abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BAILA SALSA VALLADOLID :

- Los, profesores muy profesionales y simpáticos. Las clases divertidas. Sólo falta que yo aprenda a decir no. Jjjjjjj. Muy recomendable el sheraton Isa y oscar os enseñarán a bailar y disfrutar con paciencia, dedicación e interés.

- Geniales, divertidos y muy didácticos.

- Hace años confíe en esta escuela como hobby para aprender a bailar y desde luego es lo mejor que hice. No sé si bailaré mejor o peor pero me ha dado momentos inolvidables, risas, amigos y unos grupos de gente estupendos. Está garantizada la diversión y el buen ambiente sin competitividad ninguna. Anímate a bailar con la escuela Bailasalsa. Es te espera…

- Me encanta la escuela. Los profesores, el ambiente, etc. Una forma genial de conocer gente, aprendiendo con un método sencillo.

- Lo mejor de todo el ambiente. Los profesores saben cómo hacer la clase amena. Este año volvemos fijo  ! 🙂

- Sin duda, aprenderemos. Isabel una buena profesora. Y nos lo pasamos muy bien.

- La mejor escuela para aprender a bailar disfrutando, pasándolo bien y conociendo mucha gente.

- Una escuela donde la gente aparte de aprender, se divierte y forma parte de la familia de bailasalsa.

Dance School Valladolid

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Albéniz, 1, 47006 Valladolid
  • Teléfono : +34636591962
  • Página web :
  • Dance School Valladolid de guardia : no rellenado
  • Dance School Valladolid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dance School Valladolid :

- Lo más destacable es el buen profesorado que tiene la escuela, su buen hacer lo transmiten con disciplina pero siempre potenciando al alumno. Es importante saber que los alumnos estamos en manos de buenos profesionales con años de experiencia.

- Profesionalidad y disciplina. Se cuida a las alumnas y el profesorado está muy cualificado.

- La mejor compañía que eh estado.

AREITO Sport & Dance by Yeral Mesa

Categoría : Dance school

  • Dirección : Calle Peral, 6, 47193, Valladolid
  • Teléfono : +34624158385
  • Página web :
  • AREITO Sport & Dance by Yeral Mesa de guardia : no rellenado
  • AREITO Sport & Dance by Yeral Mesa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AREITO Sport & Dance by Yeral Mesa :

- Hoy he estado haciéndome la manicura y pedicura en el nuevo centro de cuidado personal AREITO, no puedo estar más contenta  ! El centro, las profesionales y los productos  ! Que maravilla de sitio  ! Volveré sin duda  ! Mil gracias a todos y un beso a Malena.

- No creo que haya otro sitio en todo Valladolid dónde pasarlo tan bien a la hora de hacer deporte  ! Monitores súper profesionales, clases muy completas. Para no faltar ningún día haga sol o niebla. TOP  !

- Areito es… Es algo inexplicable, solo existe el buen rollo, la cercanía, amabilidad, la superación  ! Yeral es… ÚNICO, unas de las mejores personas que he conocido en toda mi vida, jamás pierde esa sonrisa, que nos contagia a tod@s, es cercano y se preocupa por su gente  ! Las clases de zumba son lo más… A mi es la que más divierte. Tiene muchísimas actividades en marcha, si le preguntas el estará encantado de ayudarte  ! Millones de gracias por todo  !

- Precios buenos y oferta de gran variedad de actividades. Yeral es muy flexible y comprensivo y nos hace sentir como en casa desde el primer momento recibiéndonos siempre con buenas palabras y una sonrisa, además de llenarnos de agujetas cada día. Un lugar agradable para ponerte en forma y de paso pasar un buen rato y echar unas risas. Recomendable 100% PD: Yeral necesitamos más días de full body  ! Es adictivo  !

- Acudo a la clase de Zumba los lunes y los miércoles por la tarde a las 8 y media. Es una clase muy dinámica, con música variada y sin parar, desde q comienza, hasta los estiramientos finales, buen ambiente y ejercicio completo. Yeral trasmite alegría, con su sonrisa permanente y su energía inagotable. Encantada con las clases.

- Como instructor en cualquiera de las actividades que imparte es muy técnico, profesional y divertido, de lo mejor. A formado un gran equipo de profesionales. Además, contagia buen rollo en cada momento, siempre con una sonrisa y con unos valores de la vida muy buenos. Es una persona muy luchadora, de los que hay que aprender mucho y valorar. Siempre ofreciendo lo mejor a 'su gente' como él dice y demuestra diariamente. Hace campamentos, fiestas temáticas y cumpleaños. Vamos muy polifacético. Yo soy instructora en otra ciudad y les admiro muchísimo… Tenéis mucha suerte de tenerles en La Cisterniga - Valladolid.

- Yeral hace que la clase sea diversión y alegría. Nos transmite una buena vibra que llena de energía a todos los que vamos a sus clases. Muy trabajador y una excelente persona.

- Conocí a Yeral y a sus clases hace más de 5 años. Me sirvieron de terapia en un momento bastante complicado de mi vida y ahora ni me planteo dejarlo. Es algo mágico. Su actitud, su ritmo, sus coreografías. Crean un entorno muy agradable que me sirve para desconectar a la vez que hago ejercicio. Gracias Yeral, eres un buen profesional y muy buena gente.

- Voy a bailes latinos y actividades sueltas y esta súper bien. Cada día Yeral se lo curra más. 100? recomendable.

- Es un lugar estupendo, dónde hacer deporte, hay muchas actividades, solo tienes que buscar las que más te gusten… Los profesores son geniales y Yeral es encantador, siempre con una sonrisa, ejercicio para el cuerpo y bienestar para el alma.

Pole Dance Valladolid

Categoría : Gym

  • Dirección : C. de la Democracia, 1, 47011 Valladolid
  • Teléfono : +34664340479
  • Página web :
  • Pole Dance Valladolid de guardia : no rellenado
  • Pole Dance Valladolid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pole Dance Valladolid :

- EXCELENCIA. Si hubiera un termino para definir esta Escuela de Pole Dance en Valladolid sin duda seria EXCELENCIA. Su conjunto docente es de lo mejor de España, a la cabeza de sus entrenadoras la grandisima artista Ivana Lapiana. Paciencia, simpatia, plasticidad… ARTE EN MAYUSCULAS definen a la Academia que cuenta con una filial dedicada a aereos en la misma capital vallisoletana. Si os gusta el deporte, el arte, la belleza y la armonia os encantara Pole Dance Valladolid tanto como a mi, que como deportista y docente deportivo son mi inspiracion y el espejo donde mirarme a diario.

- Muy amable la atención… Me voy a inscribir a ver qué tal son las clases Pues he vuelto para actualizar la información… Ya me inscribí, es lo máximo y las profes son un amor.

- Hace dos años que conocemos esta maravillosa escuela de Pole y nos sentimos parte de ella gracias al cariño y profesionalidad de Ivana y su equipo. Es un deporte completo, divertido y lleno de sentimiento en cada movimiento que conseguimos realizar. Nos encanta ! Recomendable 100%

- Una amiga me llevo a conocer lo que es el pole en el 2017, y ahora se puede decir que es mi pequeña pasión gracias a las profesoras y al buen ambiente que se genera en cada clase. No lo dejaría por nada… Además, ya no tengo dolores debido a mis problemas de espalda. Un 10 a esa escuela. ?

- Llevo un año asistiendo a clases a este centro, todas las profesoras son súper amables y te tratan con cariño desde el primer día. Además adaptan las figuras y los combos según hasta donde tú puedas. Encantada y con muchas ganas de seguir en este deporte.

- El Pole Dance es un deporte, pero no sólo eso, hace que mejores tu autoestima, confíes más en ti, te despeja de tus problemas diarios y además te lo pasas bien. Si a esto añades que tienes unas instalaciones seguras y bonitas, que las profesoras Ivana, Henar y Giulia son auténticas profesionales y bellísimas personas… ¡NO EXISTE NADA MALO EN ESTE LUGAR  ! Lo recomiendo al 100%, y siempre puedes ir a probar para darte cuenta de lo especial que es. También hay clases de aro, flexibilidad, hipopresivos… ¡Para todos los gustos  ! Además, es una escuela cualificada para entrenamiento seguro y las profesoras auténticas profesionales reconocidas. 🙂

- Está súper bien porque las clases son flexibles, se eligen a últimos del mes anterior y te permiten compaginar horarios. Y no hay grupos cerrados de unos niveles u otros. Muy buen rollo entre nosotras y con las profes que son un amor  !

- Llevo más de dos años practicando este deporte en esta escuela y estoy muy contenta. La escuela es preciosa, tiene varias barras para trabajar. Profesionalidad y muy buen ambiente. Lo recomiendo 100%

- Os animo que lo probeis  ! ¡ Nunca he practicado deporte por que soy muy perezoso, y me anime a probar con pole dance, por las buenas referencias que me dierón. Desde el minuto uno, las profesoras muy atentas a que hiciera bien los ejercicios, las clases super divertidas y muy animadas, no es nada complicado, l@s compañer@s muy simpaticos. He ganado flexibilidad, confianza en lograr nuevos retos. Muchas gracias por el trabajo que haceis. No dejare de practicar este deporte nunca  !

- He llegado a hacer cosas que jamás pensaba que haría… Un lugar con profesoras muy profesionales en el ámbito. Aprendes y disfrutas de este gran deporte. Muy buen ambiente con profesoras y compañeras. Totalmente recomendable.

Academia de Danza Abanicos

Categoría : Dance school

  • Dirección : Cam. de la Esperanza, 83, 47007 Valladolid
  • Teléfono : +34627988441
  • Página web :
  • Academia de Danza Abanicos de guardia : no rellenado
  • Academia de Danza Abanicos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Academia de Danza Abanicos :

- La Academia Abanicos es la mejor opción de academia de baile en Valladolid, he probado diferentes estilos y siempre es un acierto. Tiene una gran variedad de profesores, actividades y niveles y todo lo hacen siempre con la mayor sonrisa y amabilidad, un gustazo  ! Recomendable 100%

- Son muy buenas. Variedad de bailes según edades.

- Una escuela donde pasar un buen rato, despejarte de tu rutina y aprender a bailar. Gratamente sorprendida por el higiene y las medidas de protección frente al COVID. Y un trato exquisito de la persona encargada de la recepción, muy atenta y resolutiva.

- 100% recomendable. El espacio es estupendo, las profesoras que imparten las clases son muy profesionales y el trato es inmejorable. ¡Gracias Abanicos  !

- Un lugar para apreder y disfrutar bailando. Buenos profesores como Sara y Teresa que son fantásticas y en la recepcion Rebeca es un encanto. Buen ambiente 100% recomendable para la salud.

- Genial para aprender a bailar y pasarlo súper bien. Muy buen ambiente y Sara es un amor y con los peques más, no podemos tener mejor profe  !

- Muy profesionales y encantadores con los niños. El espacio muy agradable. La mejor academia que conozco sin duda.

- Fantástica escuela de baile. Grandes profesionales y trato estupendo  ! Sara es encantadora. 100% recomendable  !

- Instalaciones cómodas y amplias donde te encuentras a gusto. Grandes profesionales con sobrada experiencia y de trato inmejorable  ! Te encuentras con una gran variedad de disciplinas donde poder elegir  ! 100% recomendable  !

- Academia recomendada al 100% tanto para padres como para tus hijos, buen trato y atentos se adaptan a tus necesidades horarias. Y con un profesorado de primera.

MusicArt Escuela de Baile Valladolid

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Juan García Hortelano, 7, 47014 Valladolid
  • Teléfono : +34625369051
  • Página web :
  • MusicArt Escuela de Baile Valladolid de guardia : no rellenado
  • MusicArt Escuela de Baile Valladolid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MusicArt Escuela de Baile Valladolid :

- Mi novio y yo necesitábamos aprender una coreografía para el baile de nuestra boda y casi partiendo de cero, Patricia supo enseñarnos de una manera sencilla y divertida, consiguiendo que disfrutásemos del baile y de cada clase. Estamos muy agradecidos por su implicación y profesionalidad. Totalmente recomendable.

- El sitio es genial y los profesores y profesoras son excelentes y de muy buen trato. Estamos encantados con las clases de ballet y danza moderna. Merece mucho la pena.

- Grandes profesionales pero con un ambiente muy familiar que te hace sentirte como en casa. Además de clases de danza y música para niños, imparten ballet para adultos y ballet fit. Muy recomendable.

- Extremadamente respetuosos con todos los protocolos Covid, profesoras muy cariñosas y con gran formación, ambiente fantástico. Sólo ver la alegría con la que las niñas entran y salen lo dice todo  !

- Escuela bonita con grandes profesionales. Muy contenta con la nueva disciplina que imparten, Ballet fit ; sin duda un gran descubrimiento.

- No puedo estar más encantada… 🙂

- Bonito, bueno pero un poco caro.

- Academia privada de música. Cara.

Escuela de Baile 'El saloncito de Soraya'

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. de la Zanfona, 2, 47012 Valladolid
  • Teléfono : +34667219776
  • Página web :
  • Escuela de Baile 'El saloncito de Soraya' de guardia : no rellenado
  • Escuela de Baile 'El saloncito de Soraya' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Baile 'El saloncito de Soraya' :

- Salón inmejorable, buen ambiente y compañeros, estupenda profesora y además aprendes a bailar todo tipo de bailes, ¿ qué más se puede pedir  ! Pues eso, que os animéis. Lo mejor de lo mejor.

- Muy buena escuela, buen ambiente, la profesora sabe como enseñar, aprendes muchísimos bailes, latinos y de salón, ademas tienes la oportunidad de practicar lo que vas aprendiendo cada sábado en un gran salón de baile, recomendable 100%

- Me gusta esta escuela de baile porque la profesora es atenta, tiene paciencia y enseña bien. El local es nuevo, bonito, lleno de espejos, bien iluminado, con buen piso, ventilado, la música suena bien. Buen aparcamiento gratuito.

- El ambiente es maravilloso… Soraya expectacular como profesora pero más aún como persona.

- Un lugar donde aprender a bailar, hacer amistades, hacer ejercicio y olvidarse por un rato de todos los problemas y sinsabores de la vida cotidiana. Maravilloso ambiente y mucho mucho ritmo.

- Un sitio estupendo para ir a bailar… La profesora estupenda.

- Buena escuela para aprender a bailar… Profesora muy técnica.

- Una muy buena profesora y unas instalaciones inmejorables y amplias.

- Un local estupendo y la profesora una profesional.

- Es un sitio muy agradable. Y la profesora es estupenda.

Academia de baile Lys Dance

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Torrecilla, 7, 47003 Valladolid
  • Teléfono : +34675584729
  • Página web :
  • Academia de baile Lys Dance de guardia : no rellenado
  • Academia de baile Lys Dance abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Academia de baile Lys Dance :

- Me encanta  ! Sergio es un gran profesor y la forma que tiene de adaptarse a los niveles de sus alumnos es estupenda. Siempre con una sonrisa en la cara (aunque no se le vea) y con una broma 'preparada' para amenizar las clases. He empezado a ir este año y estoy encantada  ! Haces ejercicio, desconectas y lo pasas genial. Muy buen ambiente  ! Sin duda, un acierto  !

- He empezado a ir hace poco con mi chica y estamos encantados, Sergio es un profesor profesional, atento y majísimo, y el ambiente de la escuela es divertidisimo. Yo que pensaba que el baile no era lo mío, ahora soy capaz de marcarme unos cuantos pasos y todo, la leche  ! Recomendable 100%, tanto para ir en pareja como individual.

- Academia de baile estupenda, mucho ambiente, buena música y mejor profesor.

- Nos ayudaron a encontrar un sitio donde bailar, muy buen trato altruista.

- Mi lugar favorito. Donde desconecto totalmente. Gracias a mi profe. Disfruto muchísimo bailado.

- Me encanta las clases de zumba que da Mirella, siempre que voy me lo paso muy bien y me siento super relajada, es un amor de niña.

- Academia 100% recomendable, Sergio es fantástico. Las clases se hacen amenas y divertidas. Para todos los niveles  !

- Muy buena la clase de zumba.

- Mejor académia de bailes latinos de Valladolid, no s'puede decir más.

- Un sitio agradable para poder bailar.

Centro de danza Farah Diva

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. de Juan Agapito y Revilla, 9, 47004 Valladolid
  • Teléfono : +34983277760
  • Página web :
  • Centro de danza Farah Diva de guardia : no rellenado
  • Centro de danza Farah Diva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de danza Farah Diva :

- Encantada de haber encontrado este centro de danza. En mi caso, pilates, con Bea como profesora, ha sido una forma maravillosa de volver a sentirme motivada para hacer ejercicio. Cariño total para cuerpo y mente. Lo recomiendo totalmente.

- El centro de danza más profesional de Valladolid. Profes maravillosas, clases súper amenas y cañeras, la escuela ideal para aprender o perfeccionar tu danza, para conocer mujeres maravillosas y descubrir una nueva forma de ver la vida.

- Desgraciadamente no pude ir más que un año, pero guardo un grato recuerdo. Ana es una gran profesional y una persona encantadora. Hace que las clases sean muy amenas y divertidas. Muy recomendable como academia se baile.

- Una escuela fantástica, donde aprender un montón es un placer junto a Ana. El ambiente es increíble, hay mucho compañerismo y somos como una gran familia. Os lo recomiendo sin duda.

- La mejor academia para aprender danza oriental, de la mano de una grandísima profesional. Mucho más que una escuela de baile, organiza fantásticos espéctaculos para acercar la danza oriental a todo el mundo.

- Me encanta, gran escuela y grandes profesionales, la profesora Ana, Antonio y Beatriz son grandes profesores atentos con sus alumnos corrigiendo cuando es necesario, ponen atención a tus dudas resolviendolas.

ESCUELA 'FRESAS CON NATA'

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Sta. Fe, 9, 47007 Valladolid
  • Teléfono : +34983109794
  • Página web :
  • ESCUELA 'FRESAS CON NATA' de guardia : no rellenado
  • ESCUELA 'FRESAS CON NATA' abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para ESCUELA 'FRESAS CON NATA'

LITTLE ROOM (escuela de Swing en Valladolid y Salamanca)

Categoría : Dance school

  • Dirección : Pl. Ferroviarios, 6, local 7, 47007 Valladolid
  • Teléfono : +34695161804
  • Página web :
  • LITTLE ROOM (escuela de Swing en Valladolid y Salamanca) de guardia : no rellenado
  • LITTLE ROOM (escuela de Swing en Valladolid y Salamanca) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LITTLE ROOM (escuela de Swing en Valladolid y Salamanca) :

- Es un sitio estupendo para aprender a bailar en un ambiente distendido, divertido y donde el tiempo se te pasa rapidísimo. Laura la profesora además de enseñar muy bien, es muy agradable y tiene mucha paciencia. Lo recomiendo.

- Muy buen ambiente para tod@s ; Laura es increible en profesionalidad y amabilidad. Es asombroso lo fácil que hace la progresión para ir aprendiendo. No solo hay que saber bailar, sino cómo enseñarlo. De 10.

- Gente encantadora y profesional. Tienen una paciencia admirable para formar. Se les quiere desde el minuto uno. Muy recomendable para iniciarse y perfeccionar el Lindy Hop.

- Para mi a sido una esperiencia muy buena. Se lo recomiendo a todos los conocidos. Es una buena forma de estar activos, conocer gente y aprender a bailar swing.

- Si os gusta el swing esta es tu escuela. Buen ambiente, profesionalidad, para todos los niveles y fuera de las clases con fiestas, clandestinos y festivales durante todo el año. Las nuevas instalaciones dan la seguridad necesaria para los tiempos que corren. Increible escuela… Mucho SWING…

- Clases de swing divertidas, variadas y con una excelente progresión para aprender desde cero o perfeccionar. Las recomiendo 200%

- Preciosa escuela de baile a cargo de la mejor profesora de Swing, una profesional muy formal y muy alegre a la vez. Laura hace del baile y de la enseñanza su vida, pasión en estado puro y eso se siente.

- Una escuela de swing de calidad. Laura es una gran profesional, clases divertidas y dinámicas, en poco tiempo puedes estar bailando en las fiestas y clandestinos. Las instalaciones nuevas están genial, con un espacio amplio y luminoso, donde podremos seguir disfrutando de la magia del swing. Si aún no habéis probado este baile, lo recomiendo 100%, es desenfadado, divertido, alegre, y hay un ambiente buenísimo.

- La profesora es muy simpática y las clases realmente divertidas  !

Danzaye | Escuela de baile

Categoría : Salsa classes

  • Dirección : C. Torrecilla, 13, 47003 Valladolid
  • Teléfono : +34685827886
  • Página web :
  • Danzaye | Escuela de baile de guardia : no rellenado
  • Danzaye | Escuela de baile abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Danzaye | Escuela de baile :

- Llevo 3 años en la escuela, además de haber avanzado un montón en el baile, siempre ha habido un ambiente estupendo en todas las clases. Ha sido un placer tanto asistir a clase como a todos los eventos que ha organizado la escuela. Yo he quedado muy satisfecho del trato recibido tanto por parte de los profesores como por los compañeros de clase.

- Es mi primer año en la escuela y estoy encantada. Es muy dinámica ; hacen fiestas de baile, vamos en grupo a los congresos, excursión a la playa… Todo muy divertido  ! Somos alumnos de todas las edades y siempre hay muy buen rollo.

- Una escuela muy dinámica, activa y en contínua formación para traer cosas nuevas a sus alumnos. Muy recomendable  ! Siempre buen rollo, se respira muy buen ambiente  !

Ashmil Yassul

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Palomares, 17, 47005 Valladolid
  • Teléfono : +34630590979
  • Página web :
  • Ashmil Yassul de guardia : no rellenado
  • Ashmil Yassul abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ashmil Yassul :

- Super recomendable esta chica. Es muy buena profesora y está siempre pendiente de los alumnos. Enseña genial y con mucha paciencia.

- Llevo con ella desde hace años y no puedo estar más contenta. Clases amenas y divertidas (muy buen ambiente tanto con la profesora como con las compañeras).

- Muy buena profesora, estoy encantada de haberla encontrado.

- Excelente profesora, y una persona maravillosa.

- Voy a clases de twerking, profe muy divertida y aprendes mucho.

Centro Petite Zulima

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. de Labradores, 14, 47004 Valladolid
  • Teléfono : +34630880056
  • Página web :
  • Centro Petite Zulima de guardia : no rellenado
  • Centro Petite Zulima abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro Petite Zulima

Sala Borja

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Ruiz Hernández, 10, 47002 Valladolid
  • Teléfono : +34635738200
  • Página web :
  • Sala Borja de guardia : no rellenado
  • Sala Borja abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sala Borja :

- Es un lugar muy agradable para ver teatro, por fa poner las voces más altas o sonidos pues alguna veces no se oyen bien, gracias.

- Es una sala de tamaño medio, ni muy grande no muy pequeña, por lo que personalmente me resulta cómoda y acogedora. La conozco de toda la vida y tengo buenos recuerdos de ella tanto como espectador como en el escenario, además la reforma realizada creo que ha quedado muy bien, dándola un ambiente moderno y cálido.

- No creo que sea justo comparar la Sala Borja con otros espacios culturales como el Teatro Calderón o el Centro Cultural Miguel Delibes. No estoy muy seguro pero creo que la financiación de la Sala Borja, no cuenta con las ayudas de los espacios públicos, como mucho alguna subvención que imagino da más problemas que beneficios… La Sala Borja ofrece más de 400 butacas y un escenario con unos medios técnicos muy decentes para no contar con un presupuesto del Ayuntamiento o la Junta de Cy. L. La última vez que estuve (Cuidado con el de los cuernos, con Diabla Teatro) me llevé una gran sorpresa, han renovado todos los espacios y ha quedado muy elegante. A mí me ha encantado la experiencia.

- Buena sala, pequeñita pero sin columnas, se ve bien desde cualquier asiento, no hay nada que quite visión. Buenas instalaciones y buen sonido. Para los peques te dejan unos alzadores para poner en los asientos.

- Para técnicos: Si mejoran la carga y descarga sería fenomenal. Para hacer. Peqyeños. Conciertos, monólogos y actuaciones del tipo es perfecta. No tiene varas móviles para poder cambiar la iluminación y de P. A en potencia va bien. Pero son 2 vías. Con un delay sin procesador. Mesa es una mg32 analógica. Nada mas.

- Me pareció bien la obra, pero la pena fue que no se oía lo suficiente…

- Hace años que no iba y me ha sorprendido la renovación que tienen ; en mi caso hablo como espectador, hacia una buena temperatura ni frío ni calor. Seguramente volvamos para disfrutar de otro músical u obra de teatro.

- Ha estado estupenda la actuación de Carmen canta muy bien me ha encantado.

- No he vuelto a entrar desde que la fábrica pegaso ahora iveco nos invitará por navidades. 40 años después disfrute de un tributo a Raphael. Interpretado por richard. Genial. Vaya voz. Si podéis verlo no lo dudéis.

- Está genial para ser una sala pequeña.

Gestysport

Categoría : Dance school

  • Dirección : del RO, Carretera Arcas Reales, 209 Colegio, Calle Nuestra Señor
  • Teléfono : +34607878198
  • Página web :
  • Gestysport de guardia : no rellenado
  • Gestysport abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gestysport

Danza Oriental Ashmil Yassul

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. San José de Calasanz, 12, 47012 Valladolid
  • Teléfono : +34630590097
  • Página web :
  • Danza Oriental Ashmil Yassul de guardia : no rellenado
  • Danza Oriental Ashmil Yassul abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Danza Oriental Ashmil Yassul

Danza Creativa Danzaterapia

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Imperial, 21, 47003 Valladolid
  • Teléfono : +34652208812
  • Página web :
  • Danza Creativa Danzaterapia de guardia : no rellenado
  • Danza Creativa Danzaterapia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Danza Creativa Danzaterapia

Encontrar una escuela de baile, una escuela de danza en ciudades cercanas a