Contactar con una escuela de baile en Valdepeñas, 13087

Contacte con una escuela de baile en Valdepeñas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de una escuela de danza en Valdepeñas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela de baile en Valdepeñas o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 5 escuelas de danza en Valdepeñas :

HECTOR CARO Estudio de Danza

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. de la Virgen, nº35, Planta 1ª, 13300 Valdepeñas, Ciudad Real
  • Teléfono : +34628113906
  • Página web :
  • HECTOR CARO Estudio de Danza de guardia : no rellenado
  • HECTOR CARO Estudio de Danza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para HECTOR CARO Estudio de Danza :

- Animo a todo el mundo. Clases cañeras y muy divertidas y los profes unos profesionales.

Escuela Profesional de danza Marta Serrano

Categoría : Dance school

  • Dirección : Av. Gregorio Prieto, 10, 13300 Valdepeñas, Ciudad Real
  • Teléfono : +34697961157
  • Página web :
  • Escuela Profesional de danza Marta Serrano de guardia : no rellenado
  • Escuela Profesional de danza Marta Serrano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Profesional de danza Marta Serrano :

- Impresionante el último festival En Danza, en especial la representación del paso del tiempo a través de la disciplina de contemporaneo. De lo mejorcito que he visto nunca. Enhorabuena a la Escuela, gracias por impulsar esta disciplina en nuestra localidad. En clásico un 10 apostando por la sencillez en las coreografías en las que prevalece los ejercicios limpios y bien ejecutados, gran precisión en los movimientos.

- No quería que fuese una reseña poco trabajada, por que se merece las 5 Estrellas y mas, tengo a mi hija que es lo más valioso que puede tener un padre y la llevaría con los ojos cerrados a esta escuela por muchas cosas, uno por las instalaciones que son una maravillas pero en realidad eso me da casi igual, creo a mi unidles opinión que Marta y todo el profesorado y las personas que le acompañan son muy buenos profesionales y les enseña a poner corazón en cada paso, en cada baile, y sobre todo disciplina pero como e dicho con amor y cariño, a si que GRACIAS y muy orgullosa de que mi hija pertenezca a esta escuela.

- Llevo todo el curso recibiendo clases de Ballet y flamenco en la escuela. Marta es una gran profesional que sabe inculcar la creatividad, el esfuerzo y el amor por la danza a todos sus alumnos. Es una escuela en la que el profesorado está continuamente formándose y que se nota en la metodología de las clases. Estoy muy agradecida ya que gracias a Marta y a su escuela he recuperado la ilusión por bailar después de años sin hacerlo. La mejor escuela que podéis encontrar en Valdepeñas y en toda la zona.

- Gran escuela formada por auténticos profesionales de la danza. Muy buena metodología a través de la cual los alumnos no sólo se forman para aprender a bailar sino que también aprenden a conocer la danza y a disfrutarla. Mi hija y yo llevamos 4 años en esta escuela y estamos encantadas. Gracias  !

- Bonito fin de semana el que hemos disfrutado, broche de oro para nuestra escuela, gran trabajo y esfuerzo de nuestra directora Marta Serrano y nuestra profesora Silvia Rodriguez, buena propuesta de mostrar el arte por nuestras plazas. Yo lo he vivido en primera persona y es increíble todo lo que me ha aportado la danza, felicitar a todos y cada uno de los que han hecho posible que ayer la plaza de España y constitución brillara.

- Muchísimas gracias a Marta Serrano y a mi profe Silvia. Gracias a vosotras he cumplido un sueño, pero sobre todo gracias por vuestra profesionalidad, esfuerzo, dedicación y paciencia. Con muchas ganas de seguir bailando ??

- Llevo tan solo 4 meses y muy contenta con la escuela y sobre todo con Marta, voy todos los días desde La Solana para la preparación de las pruebas del conservatorio y merece tanto la pena poder aprender y disfrutar de una gran profesional que te ayuda, te corrige y que hace que des todo lo mejor de ti desde el momento 1, muy agradecida en mi paso por aquí.

- Sin duda, Marta Serrano es una de las mejores profesionales en el mundo de la danza. Enseña a sus alumnas/os de manera excepcional. Mi hija está encantada con ella y nosotros, como padres, muy orgullosos de todos sus avances, pero sobretodo por su entusiasmo y ganas de asistir a la escuela. Muchas gracias a Marta por enseñar a nuestra hija con todo su cariño y dedicación. Una gran escuela.

- Nuestra hija Judith lleva 2 años en la escuela, aprendiendo ballet, y la verdad que es de las mejores cosas que hemos podido hacer por ella, le encanta y la ves como día a día se desarrolla, mejora, y aprende más y más… Gracias Marta por implicarte tanto  !

- La Escuela de Marta Serrano es un lugar muy especial para mí, en el que he disfrutado mucho como alumna y ahora lo hacen mis 2 hijas también. Una escuela para aprender y formarse en el mundo de la danza y la cultura, con su directora y profesora Marta, que sin parar de formarse, ofrece una amplia variedad de enseñanzas y actividades a sus alumnos/as para que aprendan, disfruten y tengan las oportunidades que se merecen. Agradecida siempre a la persona que un día me abrió las puertas de su escuela desde el corazón.

Karenina

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Tomás de Antequera, 2, 13300 Valdepeñas, Ciudad Real
  • Teléfono : +34926324656
  • Página web :
  • Karenina de guardia : no rellenado
  • Karenina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Karenina :

- Clases de danza y baile diversos. Profesora con titulación y experiencia. Hay dos plantas para las actividades. Con una reforma reciente.

- Profesionales en su trabajo y un tranto cercano y correcto.

Carlos Abarca Pascual

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Cristo, 44, 13300 Valdepeñas, Ciudad Real
  • Teléfono : +34926321877
  • Página web :
  • Carlos Abarca Pascual de guardia : no rellenado
  • Carlos Abarca Pascual abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Carlos Abarca Pascual

Academia de Baile Laura

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Lucero, 26, 13300 Valdepeñas, Ciudad Real
  • Teléfono : +34926325324
  • Página web :
  • Academia de Baile Laura de guardia : no rellenado
  • Academia de Baile Laura abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Academia de Baile Laura

Encontrar una escuela de baile, una escuela de danza en ciudades cercanas a