Contactar con una escuela de baile en Valdemoro, 28161

Contacte con una escuela de baile en Valdemoro por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de una escuela de danza en Valdemoro, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela de baile en Valdemoro o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 5 escuelas de danza en Valdemoro :

Art Studio Escuela de Baile

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Cantabria, 3, 28341 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34639120016
  • Página web :
  • Art Studio Escuela de Baile de guardia : no rellenado
  • Art Studio Escuela de Baile abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Art Studio Escuela de Baile :

- Llevo bailando 16 años, empecé con Juan y Luisa. Con ellos descubrimos Maca y yo, lo que era bailar en pareja, primero bailes latinos, luego más tarde bailes de Salón. Después de ellos, hemos estado recibiendo clases de los más grandes bailarines en Salsa del momento, y solo os puedo decir una cosa, NADIE enseña a bailar como Juan y Luisa. Muchas gracias y seguir así, sois maravillosos.

- Me parece una escuela maravillosa con gente muy amable y con un trato irreprochable.

- Muy buenos profesores. Un agradable ambiente.

- Encantada  ! Es el mejor rato de la semana  !

- Muy bien genial.

- Geniales.

Escuela de Baile Alboreá

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Luis Planelles, 13, 28341 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34615154928
  • Página web :
  • Escuela de Baile Alboreá de guardia : no rellenado
  • Escuela de Baile Alboreá abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Baile Alboreá :

- Maravilloso  !. Voy a clase de flamenco iniciación I y estoy encantada, no solamente por las compañeras y el ambiente que hay, sino con el profesor Carlos que es muy entregado y está pendiente de cada alumna. Gracias Carlos por la dedicación, la paciencia y el cariño con el que das las clases. 100%recomendado  !

- Me inscribí a flamenco iniciación y a sevillanas en Septiembre de 2022 y estoy encantada porque las clases suponen para mí uno de los mejores momentos de la semana. Estoy aprendiendo muchísimo, me lo paso fenomenal, hago ejercicio, tengo al mejor profesor del mundo (Carlos) y unas compañeras y compañeros magníficos. Gracias Alborea y enhorabuena por vuestro trabajo  !

- Muy recomendable  ! Los conocí a través de sus redes sociales y me encanta. Las clases de flamenco son muy divertidas y el profesor tiene mucha paciencia así que aprender es cuestión de tiempo.

- Una academia inmejorable, los profesores muy atentos, tanto con niños (el mayor ya lleva 2 años en funky) como en adultos (yo ahora en flamenco). La mejor academia de valdemoro para aprender y mejorar el baile. Los festivales que se preparan son espectaculares.

- He ido a varias academias y de todas es la mejor. Además de aprender pasas un rato súper relajado y te olvidas de todo. Pregúntale a Carlos y él te aconsejará lo que mejor te puede venir. Yo soy de flamenco, pero por lo que veo del resto de bailes… Me apuntaría a todos.

- Soy alumna de esta escuela llevo dos años en iniciación flamenco y el profesor Carlos es un gran profesional y tiene mucha paciencia, además hay buen ambiente, estoy súper contenta con la academia Alborea.

- Flamenco, uno de mis sueños, en la escuela de baile Alboreá he conseguido mi propósito, aprender y disfrutar del baile de la mano de Carlos, un gran maestro, un gran profesor y lo más importante, una gran persona. ??

- Clase de 10 profe de 10. Cada día disfruto más en las clases de flamenco. Carlos divertido excelente profesor.

- Muy buena escuela. Estoy en flamenco y me encanta, Carlos el profesor es un encanto y con una paciencia enorme.

- Asistí a una masterclass de flamenco y me encantó la profesionalidad y buen hacer de sus profesores. Además, la clase terminaba con música en directo lo que me permitió aprender aún mejor. Muy recomendable.

Grow Up Dance Studio

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Lisboa, 5, 28342 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34688917744
  • Página web :
  • Grow Up Dance Studio de guardia : no rellenado
  • Grow Up Dance Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Grow Up Dance Studio :

- Me encanta, mi hija está encantada, variedad de distintos tipos de baile, buenas instalaciones y un equipo de profesionales de lo mejorcito, deseando que lleguen las actuaciones de fin de curso.

- Una escuela de baile 100% recomendable, mi hija lleva unos cuantos años y cada día está más encantada, su evolución ha sido increíble. Los profes… Encantadores  ! El trato tanto con los niños como con las familias es excelente  ! Sin lugar a dudas, la mejor escuela de baile  !

- Me encanta… ! Dusfruto mucho Jhon el profesor me parece un buen profesional vive sus clases y además es muy simpático hace las clases muy agradables.

- Me cuesta definir el trato y profesionalidad de esta escuela sin resaltar el valor humano de todos los profes. Mi hijo pedro lleva 5 años aprendiendo y disfrutando aquí, nos habla de su futuro queriendo ser ingeniero y por supuesto director de una academia de baile debido a la inmensa admiración que siente por Jhon, Ana y Alberto. No sé qué futuro le espera en este mundo o si llegará a mantener su pasión muchos años, lo que tenemos claro es que muchos valores como el esfuerzo, respeto, constancia y humildad formarán parte de la forma de ser de mi hijo gracias a esta gran familia que es Grow Up.

- Nuestra hija baila en Grow Up y estamos encantados. El grupo de profesores de baile son muy próximos tanto con los alumnos como con las familias. Todo son facilidades con las personas que llevan Grow Up y se preocupan mucho por los alumnos.

- Mis hijas están encantadas las dos, los profesores son de 10, desde el minuto 1 que entras por la academia es todo cariño, amabilidad… Lo recomiendo.

- Una escuela excelente, si te gusta bailar, lo harás, el equipo que hay está siempre contigo enseñándote y animándote. El trato es exquisito tanto para los peques como para los mayores. Se hacen muy buenas amistades y momentos expectaculares  !. Con gran variedad de estilos y horarios. Un aciertazo pertenecer a Grow Up  ! Me encanta  !

- Encantada de poder practicar los estilos q más me gustan con gente de calidad… Sobretodo Jhon Cámara que tengo el gusto de compartir coreografías que serían impensables si no fuera el quién las da… Muy bueno, muy buen rollo. Mi hija encantada también… La verdad que han formado un gran equipo  ! Enhorabuena  !

Arte Música Y Danza

Categoría : Dance school

  • Dirección : Av. del Mar Mediterráneo, 74, 28341 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34910819536
  • Página web :
  • Arte Música Y Danza de guardia : no rellenado
  • Arte Música Y Danza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Arte Música Y Danza :

- Llevo casi 10 años en la academia y sin duda no puedo decir más que buenas palabras para todo el personal. El aprendizaje que me llevo cada día es magnífico, tanto de mis dos instrumentos como de la gente que rodea a la academia. Es mi segunda casita.

- Excelente equipo de profesionales de la música y danza con muchos años de experiencia en el sector. Enhorabuena.

- No espectacular este sitio, enseñan genial y aprendes muy rápido.

- Enseñanza magnífica y buena atención con los alumnos.

Danzissimo

Categoría : Dance school

  • Dirección : 28341 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Danzissimo de guardia : no rellenado
  • Danzissimo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Danzissimo

Encontrar una escuela de baile, una escuela de danza en ciudades cercanas a