Contactar con una escuela de baile en Utrera, 41095

Contacte con una escuela de baile en Utrera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de una escuela de danza en Utrera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela de baile en Utrera o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 3 escuelas de danza en Utrera :

Luna6

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Luna, 6, 41710 Utrera, Sevilla
  • Teléfono : +34677404016
  • Página web :
  • Luna6 de guardia : no rellenado
  • Luna6 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Luna6 :

- Hay un ambiente genial en clase, sin duda los momentos de clase son lo mejor de la semana. Los profesores son grandes profesionales y mejores personas. Me han enseñado a ver el baile como un idioma entre dos. Esa horita te hace olvidar todos los problemas y te cambia el humor. Podría seguir infinito con cosas buenas, pero sobre todo gracias a Tamara y Javi.

- Encontré esta academia por una amiga en un momento de mi vida en que estaba mal. M decidí apuntarme a sus clases y solo puedo decir que es lo mejor que hice. Támara y Javi son grandes profesionales y grandes personas. El ambiente entre la gente que asiste a las clases es muy bueno, ánimo a todo el mundo.

- Javi y Tamara son simpáticos si quieres aprender a bailar este es tu sitio.

- Lugar agradable y familiar donde en mi caso estoy aprendiendo bachata. Ambiente muy muy bueno. Te sientes como en casa. Lo recomiendo 100%

- Gran profesionalidad, trato de los profesores estupendo.

- Como profesionales son inmejorables… Como personas son inigualables. ¡Pa comérselos  ! Ambiente insuperable… Super dinámico y divertido. Hay que probar… ; -)

- Es, esa hora que estas deseando que llegue y que no quieres que se acabe. Profesores de 10 que hacen que el ambiente sea familiar y divertido.

- Profesores y ambiente inigualables  ! Son unos profesionales que hacen que te lo pases genial y desconectes de todo una vez estas en clase a la vez que vas aprendiendo y viendo tu evolución  ! Recomendables al 100%  ! A todo aquella persona que quieran aprender a bailar y pasarlo estupendamente a la misma vez no dudéis en elegirlos porqué son la mejor opción  !

- Sin duda alguna los mejores El tiempo pasa volando cuando estamos en clases Además un ambiente magnífico Lo recomiendo 100100 Y ellos grandes profesionales.

- Los mejores profesores que uno puede tener, nunca pensé en poder moverme algo y nos montaron una coreo para la boda que fue todo un espectaculo, quieres pasarlo bien, pásate a bailar, estrés en el trabajo a bailar con ellos, son geniales, únicos ya que aprendes, disfrutas, te ríes y a personas geniales en un ambiente estupendo. Yo personalmente les doy las gracias por ser como son. Recomendable al 100%

Victoria Kudrina

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Babilonia, 3, 41710 Utrera, Sevilla
  • Teléfono : +34615549363
  • Página web :
  • Victoria Kudrina de guardia : no rellenado
  • Victoria Kudrina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Victoria Kudrina :

- La mejor academia de danza clásica y contemporánea  ! Victoria es la mejor profesora que se puede tener, estricta pero a la vez cercana con los niños. Tiene un don especial con ellos. Mi hija lleva desde pequeña y ya tiene 15 años  !

- Es más que una academia de danza, es disciplina, es arte, es pasión en cada paso que da, es profesionalidad y dulzura al mismo tiempo. Victoria es una profesora a la que le encanta su trabajo y lo trasmite en cada clase y proyecto que hace. Para mi es una de esas personas que hace magia allá por donde va. Soy alumna y madre de alumna y no puede gustarnos más.

- La academia de victoria kudrina es una maravilla, tanto para niños como para adultos, muy buena profesional.

- Tengo que decir que mi hija va muy contenta a las clases y sobre todo muy contenta con su profesora de danza Victoria Kudrina. Trato ejemplar, disciplina y sobre todo cariño y respeto. Orgullosa de todo lo que ha aprendido mi niña.

- Un lugar donde los niñ@s y los no tan niñ@s aprenden como dice su slogan a no pensar en el movimiento si no a ser el movimiento. Victoria toda una profesional que transmite su amor por la danza a todos aquellos que la rodean Un lugar donde los niñ@s aprenden el arte de la danza y no solo a bailar.

- Estamos muy contentas con la academia en general. Victoria es estupenda se le nota que le encanta su trabajo.

- Lugar maravilloso donde se enseñaba los niños el amor por la danza, el ejercicio físico y los beneficios que conllevan.

- Maravillosa escuela de danza. Aquí el movimiento se convierte en arte y y los niños y niñas sienten la magia en cada espectáculo.

- Buena profesional y estupenda docente, transmite la belleza y la técnica de la danza.

- Victoria es una gran profesional y su trato con los niños es estupendo.

Arjona

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Cristóbal Colón, 35, 41710 Utrera, Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Arjona de guardia : no rellenado
  • Arjona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Arjona :

- Una academia de baile súper completa.

- La mejor academia de baile de Utrera dirigida por un profesional suelo ir a dar clase de sevillanas pero tienen más tipos de baile la sala está céntrica en Utrera y es muy bonita y acogedora suelen hacer algunas actuaciones al cabo del año su gerente Francisco es un magnífico profesor si quiere aprender a bailar te la recomiendo que la visites o perfeccionar tu baile.

- Muy buen profesor sitio muy agradable.

- Buena academia de baile.

- Espestacular.

Encontrar una escuela de baile, una escuela de danza en ciudades cercanas a