Contactar con una escuela de baile en Tres Cantos, 28903

Contacte con una escuela de baile en Tres Cantos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de una escuela de danza en Tres Cantos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela de baile en Tres Cantos o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 9 escuelas de danza en Tres Cantos :

Escuela de Danza (Studio 39 Danza)

Categoría : Dance school

  • Dirección : Sector Islas, 39, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : +34918046618
  • Página web :
  • Escuela de Danza (Studio 39 Danza) de guardia : no rellenado
  • Escuela de Danza (Studio 39 Danza) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Danza (Studio 39 Danza) :

- Un sitio genial para que los peques aprendan y disfruten bailando. Cuenta con buenos profesionales, motivadores y comprometidos con las clases.

- Gran escuela para aprender a bailar  ! Muy profesionales, seriedad y diversión aseguradas.

- La mejor escuela de danza de Tres Cantos sin duda. No solo te diviertes y aprendes, sino que además estarás rodeada de gente fantástica.

- Una escuela muy familiar y con un montón de opciones para peques y adultos  ! Aparte de tener profesores muy buenos y aprender muchísimo, siempre te ayudan en lo que está en su mano. Un 10  !

- Pasión por la danza que saben transmitir con gran dedicación e ilusión en todo lo que hacen  ! Sin duda la mejor elección  !

- Grandes profesionales con mucho talento en esta escuela  ! Diversión asegurada 🙂

ChaRock Dance Studio

Categoría : Dance school

  • Dirección : Sector Literatos, 38, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : +34918037006
  • Página web :
  • ChaRock Dance Studio de guardia : no rellenado
  • ChaRock Dance Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ChaRock Dance Studio :

- Muy profesionales y los profesores hacen las clases divertidas y apetece bailar aunque no se haya intentado antes, un lujazo totalmente recomendable.

- Muy buena escuela, buenos profesores, las fiestas muy divertidas.

- Soy alumno y estoy encantado con la escuela y mi profe de bailes de salón Silvia.

- Disfruto muchísimo bailando con los compañeros en charock, el ambiente bueno, bueno de verdad, y los profesores muy profesionales, de lo mejor.

- Escuela muy agradable. Muy recomendable.

- Buena gerencia y profesores de lujo.

- Me la recomendaron y es totalmente acorde a la fama que tiene, trato, nivel y ambiente inmejorable.

- Estupendos profesores y ambiente fantástico.

VDOBLE STUDIO

Categoría : Dance school

  • Dirección : Rda. de Valdecarrizo, 47, nave 6A, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : +34655429074
  • Página web :
  • VDOBLE STUDIO de guardia : no rellenado
  • VDOBLE STUDIO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para VDOBLE STUDIO :

- El mejor estudio de baile en el que he estado. ¡¡Lo recomiendo muchísimo  ! Estoy yendo a clases de bachata y estoy pensando en apuntarme a salsa también. Voy desde Madrid solo para ir aquí, mejor que ningún estudio de baile de Madrid. Tienen muchas variedades de danza, el sitio es precioso, y sobretodo los profesores transmiten muchas ganas de bailar y buenas vibraciones. La dueña, que es profesora, es super maja y amable, si tienes cualquier duda puedes preguntar en su instagram, suelen hacer ofertas para que te apuntes, lo cual está genial.

- He realizado la clase de prueba de baile latino en la escuela y me ha resultado muy divertida. Te meten 'caña' para qué aprendas y están pendientes en todo momento para corregirte y avanzar. Muy amables y profesionales. Se ve que hay muy buen ambiente y vamos a apuntarnos este mes  ! 🙂 El local es estupendo y Valeria muy profesional y atenta  ! muchas gracias  !

- El mejor sitio para bailar. Las instalaciones son increíbles, grandes, espaciosas, con gusto y cuidadas. Además, da igual que estés en primera que en última fila, siempre te vas a ver. La experiencia y el trato con profesores y empleados es increíble. Son buenísimos en su trabajo y el trato es inmejorable. Estás tan cómodo que sabes cuando vas a entrar pero es imposible salir de este sitio.

- El mejor sitio posible para aprender y disfrutar. Ofrecen muchos estilos de baile distintos y con flexibilidad de adaptarse tanto al nivel como a los horarios, en la medida de lo posible. Las instalaciones son una maravilla y el trato que recibes es inmejorable. Muy muy recomendado.

- Los profesores son increíbles. A parte de una calidad humana espectacular, son unos profesionales fuera de serie y que saben comunicarse con los alumnos (por muy torpes que sean) y transmitirles perfectamente cómo hacer cada paso.

- Una escuela increible, súper buen ambiente y profesores de alto nivel. Las clases son muy divertidas y aprendes muchísimo. Sin duda 100% recomendable  !

- El estudio es una pasada  ! Valeria es un encanto en persona y solo puedes salir de allí más contenta de lo que has entrado. Tanto en días malos como en días buenos, el mejor momento el de ir a bailar  ! Gracias Val  !

- Soy feliz esa horita de baile en compañía de mis profes y mis compañeros, me da la vida.

- La mejor academia de baile en la que he estado  !

- Un lugar estupendo para aprender  !

Let´s Move Estudio(Escuela De Danza)

Categoría : Dance school

  • Dirección : Av. de Madrid, 19, Locales 1 y 2, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : +34657663542
  • Página web :
  • Let´s Move Estudio(Escuela De Danza) de guardia : no rellenado
  • Let´s Move Estudio(Escuela De Danza) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Let´s Move Estudio(Escuela De Danza) :

- Estudio de danza donde imparten diferentes disciplinas, danza urbana, ritmos latinos, funky, ballet fit, zumba, bailes de salón, flamenco, linea dance, cajón flamenco, montajes para bodas etc… Y mucho más para todas las edades, mucho baile y diversión…

- El centro está genial, tiene multitud de salas para diferentes clases además de zona de estiramiento. Estoy yendo a las clases y me gustan mucho  ! Los horarios son muy amplios y te permite ir a varias clases en semana, lo cual es estupendo para no perder el ritmo. La sala es espectacular, enorme y diáfana, tiene un suelo que amortigua muy bien los saltos y que está genial para bailar. Además hay clases para todos los niveles y los profesores son muy buenos.

- Las clases de claqué están fenomenal. La profesora es muy buena y además tiene mucha paciencia para que todo el mundo aprenda. El ambiente es muy cordial y acogedor, familiar y el trato es excelente. Aprender, divertirse y hacer ejercicio bailando es algo que se consiguen con estas clases, además de una dosis de motivación para seguir avanzando.

- Espero el regreso a las instalaciones. Sorprendente el resultado de combinar la diversión con el trabajo en tu cuerpo y a la vez pasarlo bien con ritmo. Es una fuente de salud. Profesionales muy dinámicos y con Buenos precios.

- Buena escuela de danza. Estupenda profesora de Claqué con formación clásica. Sabe cómo enseñar. Buenos profesores, mucha energía y muy buen ambiente. Para niños, jóvenes y adultos.

- Estudio de danza y baile en la zona norte de Tres Cantos. Ofrecen de todo tipo de estilos: danza urbana, bailes de salón, ritmos latinos, tap dance, ballet… Y mucho mas. Los monitores son encantadores y los precios más que ajustados. Recomendable al 100%

- Si quieres aprender, disfrutar, valorar y divertirte con el baile ven a Let's Move Estudio, una academia que te hace sentir parte de la familia del baile, mi hijo va encantado y motivado, aprende mucho y va feliz. Lo recomiendo 100%

- Una escuela increíble, no solo por la calidad profesional sino también por el trato y la calidad humana del equipo que la conforma. Animo a todo el mundo a venir a disfrutar bailando con let's move.

- Genial escuela de danza con gran variedad de estilos para elegir  ! Maravillosos profes que además de enseñar hacen que pases un rato divertido. Super recomendable  !

- Encantada con las clases de Hip Hop Baby, mi hija sale feliz, se la va notando bastante el estilo al bailar y los nuevos pasos aprendidos. Hicieron todo lo posible por encajar horarios, Chema es un sol.

Dance! International School Of Performing Arts

Categoría : Ballet school

  • Dirección : Sector de los Escultores, 26, 27, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : +34677621704
  • Página web :
  • Dance! International School Of Performing Arts de guardia : no rellenado
  • Dance! International School Of Performing Arts abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Dance! International School Of Performing Arts

Escuela de Danza Carmen Salazar

Categoría : Dance school

  • Dirección : Sector Islas, 33, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : +34910338747
  • Página web :
  • Escuela de Danza Carmen Salazar de guardia : no rellenado
  • Escuela de Danza Carmen Salazar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Danza Carmen Salazar :

- Magnifica escuela de danza en Tres Cantos. Después de mucho buscar por la zona Norte de Madrid, finalmente encontré una verdadera escuela de danza de ballet clásico y español, tanto para principiantes, jóvenes y adultos que como yo, había bailado profesionalmente hace años. Gracias a Carmen y su magnífico equipo de profesionales, te da la posibilidad de volver a aprender, disfrutar y vivir con pasión esta disciplina tan difícil y única. Recomendada tanto para niñas que empiezan su formación como las que ya han bailado, sus clases me recuerdan a las que yo recibía en el instituto superior de arte del Teatro Colón que formó a Paloma Herrera o al gran Julio Bocca entre otros. Escuela con mucho arte, muchísimas ganas de enseñar y sobretodo muy profesional.

- Me gusta la profesionalidad, perfección, disciplina y dedicación que tienen, estoy contenta de saber que mi hija aprende y esta cada vez mas motivada con sus clases. También la paciencia de forma individual que atiende a las necesidades que tenemos. La recomiendo 100 % cada año espero el festival para ver todo el resultado de un buen trabajo. Gracias por tu calidad.

- Excelente escuela de danza. Preparamos nuestro baile de boda allí. A pesar de que queríamos un baile muy particular y de que yo no soy precisamente el mejor bailarín del mundo, gracias la dedicación y la profesionalidad de Carmen conseguimos un resultado buenísimo.

- Una escuela de diez  ! A nosotros nos monto una coreo de flamenco Gema Barón para nuestra boda y quedo espectacular y lo pasamos en grande  ! Cuando hay gente tan profesional y recibes un trato tan especial, solo se puede decir GRACIAS.

- Estupenda escuela con grandes profesionales. Las clases de Zumba magistrales y divertidas con Darvin de la Cruz. Después de buscar por todo Tres Cantos, me la aconsejaron y estoy encantada  !

- Una escuela muy seria con una dedicación total a los alumnos y con profesores que se empeñan en que el nivel de los alumnos mejore y en la que se enseña ballet de verdad. Estoy muy contenta, aprendiendo un montón y preparándome para la prueba del conservatorio con ellos  !

- Excelente escuela de danza. Magníficos profesores, profesionales y con pasión y amor por lo que hacen. Totalmente recomendable, muy buen ambiente.

- El profesorado es muy profesional, siempre están dispuestos a aclararte las dudas. Las salas están muy bien cuidadas. El método de enseñanza es perfecto y están muy pendientes de los alumnos.

- Magnífica escuela con muy buenos profesionales y una gran pasión por la danza. Es la tercera escuela para mi hija y es la mejor con diferencia.

- Estoy muy contenta con esta escuela. Los profesores son muy profesionales y saben motivar y transmitir su cariño por la danza a sus alumnas.

Escuela Municipal de Danza de Tres Cantos

Categoría : Dance school

  • Dirección : Pl. de la Estación, 2, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : +34670053299
  • Página web :
  • Escuela Municipal de Danza de Tres Cantos de guardia : no rellenado
  • Escuela Municipal de Danza de Tres Cantos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Municipal de Danza de Tres Cantos :

- Profesionalidad impecable por parte de todo el equipo, a destacar el trabajo de sus profesoras. Cada año se superan.

- Mis hijas van muy contentas a baile, hacen clases abiertas y ves como las enseñan y es increible lo bien que las maneja la profesora. Estoy encantado aunque me cueste mucho tener que llevarlas, merece la pena el esfuerzo sin duda  ! Seguid así.

- Un lugar para aprender expresando el amor por la música.

- Excelente calidad y enseñanza.

Escuela Y Asociación De Danza Acontratiempo

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. del Comercio, 16, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : +34670352088
  • Página web :
  • Escuela Y Asociación De Danza Acontratiempo de guardia : no rellenado
  • Escuela Y Asociación De Danza Acontratiempo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Y Asociación De Danza Acontratiempo :

- Magnífica escuela de danza  !

Academia de Baile En Directo

Categoría : Dance school

  • Dirección : Sector Embarcaciones, 29, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : +34918032287
  • Página web :
  • Academia de Baile En Directo de guardia : no rellenado
  • Academia de Baile En Directo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Academia de Baile En Directo

Ya no hay escuelas de danza en la ciudad Tres Cantos, pero aquí hay algunas escuelas de danza cerca de la ciudad de Tres Cantos

Escuela de Danza (Studio 39 Danza)

Categoría : Dance school

  • Dirección : Sector Islas, 39, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : +34918046618
  • Página web :
  • Escuela de Danza (Studio 39 Danza) de guardia : no rellenado
  • Escuela de Danza (Studio 39 Danza) abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una escuela de baile, una escuela de danza en ciudades cercanas a