Escuela de baile / Comunidad de Madrid / Torrejón de Ardoz

Contactar con una escuela de baile en Torrejón de Ardoz, 28148

Contacte con una escuela de baile en Torrejón de Ardoz por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de una escuela de danza en Torrejón de Ardoz, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela de baile en Torrejón de Ardoz o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 10 escuelas de danza en Torrejón de Ardoz :

Ardea Danza

Categoría : Dance school

  • Dirección : Ctra. de Loeches, 83, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34686289782
  • Página web :
  • Ardea Danza de guardia : no rellenado
  • Ardea Danza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ardea Danza :

- Escuela completamente nueva y reformada. Muy buen ambiente. Los dueños son encantadores y con muchas ganas de crear buen ambiente y participar en eventos de Torrejón de Ardoz. L@s profesor@s muy buen@s profesionales. Mis hijas están encantadas con su profesora Irene, que imparte baile moderno y flamenco. 100% recomendable.

- A pesar de haber bailado en varias escuelas esta es sin duda mi favorita. Un equipo encantador, increíbles profesores, estilos variados, apto para todas las edades y buenas instalaciones. Soy alumna y disfruto mucho de casa clase. Gracias a todo el equipo por hacerlo posible  ! Totalmente recomendable  !

- Mi hija de 4 años da clase con Alba y se lo pasa muy bien. En poco tiempo ha empezado a bailar por casa las coreografías (a su aire claro) El local está recién reformado bonito y muy limpio. Hay buen ambiente.

- Escuela de baile donde se imparten diferentes estilos. En mi caso soy alumna de bailes latinos y no puedo estar mas satisfecha. Los profesores son muy profesionales y se implican al 100% con el aprendizaje de los alumnos. Asimismo la propietaria de la escuela es encantadora y siempre está disponible para lo que necesitemos. Muy recomendable.

- Sin duda la mejor escuela de baile en Torrejón  ! voy a las clases de Sara y me encanta porque se lo curra demasiado y te anima, es una gran profesional. La dueña es un encanto y la escuela está muy bonita. RECOMENDADISIMO.

- La mejor escuela sin duda de danza. Desde luego yo no cambio. Los directores son un encanto y muy cercanos Y que decir de las clases de urbano y zumba la profesora un 10 junto con la dirección. El resto de clases son muy buenas también. Si tenéis ganas de aprender y divertiros no lo dudeis. Instalaciones de 10. Calidad 10 Atención 10.

- Llevo a mi hija a baile de urbano kids y la verdad que el trato, tanto de la profesora y la dirección es una maravilla. Tienen muy buena armonía, la niña se lo pasa genial  ! Hacen muchas actuaciones y ahora empezamos con las competiciones. Tienen baile de todo tipo os lo recomiendo  ! Pasar un buen rato no está de más.

- Una escuela en la que te hacen sentirte como en casa  ! Mucha variedad de estilos, instalaciones amplias y bonitas, atención de 10 (la dueña es un amor), profes de calidad y muy buen rollo  ! Mención especial a las clases de latinos en las que aprendemos y nos divertimos a partes iguales  ! ?

- Por que no puedo poner más estrellas sino pondría 10. Voy a zumba con Alba que hace que esté deseando ir los martes y jueves, no descarto hacer algo más. Los precios son buenos y las clases están genial. Pilar es encantadora.

- Pues los conocí en Moreira y me invitaron a probar una de sus clases de SBK. 4 meses llevo ya con ellos, muy contenta con los profes y los resultados, he probado otras escuelas de renonmbre y el trato aquí es más personal y profesional, te sientes en familia sin más. Totalmente recomendados  ! Silvia.

Escuela de baile NTL Wuacha

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Pino, 2, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34630865194
  • Página web :
  • Escuela de baile NTL Wuacha de guardia : no rellenado
  • Escuela de baile NTL Wuacha abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de baile NTL Wuacha :

- La mejor escuela de baile de Torrejón de Ardoz. El profesor se adapta a cada alumno y mejora de forma individual sus capacidades y destrezas para el baile. Muy recomendable.

- Es la única escuela de baile que enseña con el corazón, el profesor y el ambiente es muy familiar. Mucha profesionalidad y te dan la oportunidad de competir y crecer como bailarín ?súper recomendable, llevo desde pequeña aquí.

- Una escuela maravillosa yo siendo alumna desde pequeña, la escuela Ntl Wuacha es un lugar en el cual puedes ser tú mismo/a, es una escuela con humildad y compañerismo, un profesor y profesora los cuales que se preocupan y te ayudan en lo que necesites una gran familia con gran profesionalidad.

- Mi hija x su parte esta feliz de pertenecer al grupo de baile tanto x parte del profesor y profesora como sus compañeras que llevando poco tiempo esta súper contenta de seguir avanzando. Sus trabajos de baile son espectaculares.

- La mejor escuela de baile de Torrejón de Ardoz. Son todos majisimos y el profesor enseña con el corazón. La mejor???

- Gran escuela. Un profesor que enseña con el corazon  ! Mi niña y nosotros estamos muy contentos  ! Recomiendo  !

- Increíble el equipo que forman, no sólo enseñan a bailar, enseñan con el corazón y a disfrutar de lo que enseñan y eso se nota en sus alumnos, infinitas gracias.

- Es una academia humilde pero con su profesor Wuacha que es único: talento y pasión por la danza.

- El mejor rendimiento en competición de todas las escuelas que he visto, hago especial hincapié en la atención y profesionalismo por parte del profesor. 10/10.

- La mejor escuela de torrejon, se nota el profesionalismo y dedicación de los profes.

'EQUIPO'- Proyecto Danza

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Tres de Abril, 1, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34602453239
  • Página web :
  • 'EQUIPO'- Proyecto Danza de guardia : no rellenado
  • 'EQUIPO'- Proyecto Danza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para 'EQUIPO'- Proyecto Danza :

- Descubrir esta escuela de baile es algo que agradeceré siempre. Ofrecen multitud de disciplinas diferentes de danza y todas de calidad. Llegué a mitad de curso y me sentí súper arropada desde el principio. El respeto entre todos los compañeros, la profesionalidad y el buen ambiente familiar creo que es lo que mejor caracteriza a esta escuela. Muy recomendable  !

- La enseñanza en EQUIPO es espectacular. Tanto niños/as como adultos/as aprenden en un ambiente muy bueno, por encima de todo van los valores en esta escuela. Además el despliegue de disciplinas hace que sea una danza completa y de calidad  !

- 'EQUIPO' es mucho más que una escuela de danza ; es un lugar donde los corazones laten al compás de la música y los cuerpos se convierten en pinceles que pintan emociones en el aire. Desde el primer momento en que cruzas sus puertas, te envuelve una energía mágica, una unión de almas apasionadas por el arte de la danza. El nombre 'EQUIPO' resume a la perfección la esencia de esta academia, porque aquí todos son uno solo. Cada estudiante, profesor y miembro del equipo forman una familia, donde el apoyo, la amistad y el crecimiento personal son los cimientos sobre los que se construye cada paso. Los salones de 'EQUIPO' se convierten en el escenario donde los sueños cobran vida. La música es el hilo conductor que teje historias de superación, expresión y arte. En cada movimiento, se esconde una parte del alma de quienes danzan, y el público es testigo de la magia que se despliega en cada coreografía. En esta escuela, se aprende mucho más que pasos y técnicas ; se aprende a escuchar, a sentir y a liberar emociones a través de la danza. La confianza en uno mismo se fortalece, y cada logro se celebra como un triunfo colectivo. 'EQUIPO' no solo forja bailarines, sino seres humanos empáticos, resilientes y llenos de pasión por la vida. Cada recuerdo en sus pasillos, cada aplauso en el escenario, se graba en el corazón de quienes han sido parte de esta experiencia única. Si buscas un lugar donde tus pies puedan volar y tu espíritu elevarse, 'EQUIPO' es el destino ideal. Aquí, la danza se convierte en algo más que un arte, se convierte en un lenguaje universal que trasciende barreras y conecta almas. En 'EQUIPO', la danza es vida, y cada movimiento es una expresión del alma. Bienvenidos a este hogar de pasión, arte y amor por la danza.

- Descubrí Equipo el año pasado y era justo lo que buscaba. Una escuela que a parte de aprender baile, creas una familia y relaciones con la gente de allí. Siempre buscan como crecer, ampliar la formación y que estemos contentos con ellos. Muy recomendable.

- Es la mejor escuela de danza de todo torrejón con diferencia, a parte de impartir clases de danza de una manera exquisita, imparten valores entre los más pequeños y motivación e ilusión entre los más grandes  ! una experiencia que no te puedes perder. Recomendable 100x100.

- La mejor enseñanza que pueden dar, todo con alegría, y una sonrisa en la cara por no explicar la paciencia y profesionalidad de cada uno de los profesores que hay, titulados y con unas ganas de enseñar increíbles. 2 años en esta escuela y pienso estar toda una vida, Equipo es mi segunda familia.

- En Equipo hemos encontrado una gran familia. Son unos grandes profesionales, atentos y cariñosos desde el primero hasta el último, desde el primer día te hacen sentir uno más. Mi hija está feliz y yo mas jajajaja. Gracias Lorena por tanto cariño en tan poco tiempo.

- Fuimos a probar una tarde y hasta día de hoy. Mi niña de 3 añitos está encantada. Valoro muchísimo el trato, la empatía con cada niño, el amor que les transmiten, lo grandes que les hacen sentir y ver que mi hija quiere volver cada semana es precioso. Recomiendo este sitio 100% Gracias EQUIPO.

- Equipo Proyecto Danza es sinónimo de amor por la danza, respetando cada una de las disciplinas y la evolución de cada uno de sus alumnos. Es difícil encontrar una academia en la que se lleven a cabo un trabajo tan profesional, buscando la verdadera esencia de la danza y no sólo grabar un vídeo para Instagram.

- No me equivoqué eligiendo esta escuela. Cada día estoy más contenta, sus profesores… No pueden ser más profesionales, serios, amantes de la danza… Lo que hace que la vivas, la sientas, la ames más El respeto y compañerismo es la nota dominante, avanzando todos desde cualquier disciplina Seguir con este proyecto EQUIPO, nos hace ilusionarnos, motivarnos y querer más GRACIAS por todo y por estar siempre.

Escuela de Baile Dancearte

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Mariano Benlliure, 2, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34640797630
  • Página web :
  • Escuela de Baile Dancearte de guardia : no rellenado
  • Escuela de Baile Dancearte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Baile Dancearte :

- Llevaba muchos años buscando una escuela de baile donde de verdad te enseñen a bailar y no a encadenar pasos bonitos en forma de coreografía (lo que hace que al final sólo sepas hacer lo mismo). Lidia y Susi son unas estupendas profesionales e imparten muy bien sus clases de salsa y bachata, te explican estupendamente y te ayudan a mejorar y perfeccionar. Aquí se aprende a bailar. Lo único que echo en falta es que ojalá dieran más clases a la semana.

- Genial la profesora, Marta nos hizo un baile de boda espectacular.

- Genial todo, Marta es un amor, se nota que le dedican todo el cariño a nuestros peques, ellos se lo pasan genial  ! Muy contenta.

- Trato excelente  ! Montó el baile desde 0 y quedó genial. Se adaptan y se preocupan para que salga todo bien.

- Gracias Marta por ayudarnos a que el día de nuestra boda sea aún más bonito. Nos has ayudado a preparar un magnífico baile nupcial, fácil y divertido en pocos días. Has obrado un milagro  ! Totalmente recomendable por tu excelente trato y profesionalidad. Además una academia de baile muy bien preparada, cercana y con fácil acceso.

- Estamos muy contentos con la escuela de Marta, nuestra hija va a clases de Moderno y Clásico y está muy contento. Es un trato cercano y amable y se nota que se preocupan mucho por sus alumnas y alumnos.

- Tanto mi hija como yo vamos a clases diferentes y las 2 genial. La escuela de niños de Predanza pensé al principio que mi niña de 3 años era muy pequeña para iniciar pero gracias al trato de la profesora y las técnicas de aprendizaje se adaptó perfectamente a pesar del cansancio después del cole. La clase de ballet para adultos se adapta personalmente a los niveles de cada alumno con una profesora super agradable. Es la mejor manera de hacer deporte sin aburrirte, sin hacerte daño y personalmente desde que entras en clase dejas de pensar 'en el resto de tareas del día a día'. Desconexión total  ! Muy buena experiencia.

- Estoy encantada tanto con las clases de Zumba como las de Danza Oriental, y por supuesto con el trato de todos los integrantes de la escuela. Clases dinámicas, motivadoras y excelentes. Un 10 sin lugar a dudas.

- Empecé en las clases de flamenco con Marta y no puedo estar más contenta, he aprendido muchísimo y Marta es genial  ! Estoy tan encantada que me he apuntado también a zumba con Marcelo y sus clases son lo más  ! ????

- Trato exquisito, interés por los alumnos y yo destacaría su exigencia y su compromiso ; no sólo a la hora de enseñar a sus alumnos, sino con su profesión (la danza). Ese compromiso trasciende y se nota en las clases. Gracias Marta y resto de profesionales de la escuela.

Escuela de Baile Piruettas

Categoría : Dance school

  • Dirección : Av. del Sol, 3, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34699434501
  • Página web :
  • Escuela de Baile Piruettas de guardia : no rellenado
  • Escuela de Baile Piruettas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Baile Piruettas :

- Excelente escuela, con amplias clases y modalidades. Personal muy amable y atento. En especial Ana la profesora de Pole Kids es encantadora  !

- Muy buena acogida, de las escuelas de baile más profesionales que he probado, recomendable al 100%. Clase de salsa espectacular.

- La escuela tiene salas bastante grandes y con buena ventilación. Los dueños y los profesionales son muy amables y llevan a cabo las medidas de seguridad, lo que da mucha tranquilidad en estos momentos. Por otro lado, la profesora de Pole Dance, Sofía, es maravillosa. Explica muy claro, te demuestra que tienes que hacer en cada paso y te corrige los fallos para que no te hagas nada de daño. Hacemos figuras preciosas y ejercicios para fortalecer todo el cuerpo y ganar flexibilidad. Poco a poco vamos viendo la mejoría y es estupendo ver que todo el esfuerzo tiene su recompensa. La profesora está abierta a cualquier sugerencia y petición. Es una gran profesora. Recomendado 100%

- Escuela con salas amplias y luminosas. Los dueños son amables y hacen que te sientas como en casa. Además hay una oferta muy variada de clases: zumba, pilates, pole dance, ritmos latinos… Y a precios asequibles. Súper recomendable  !

- Buen aparcamiento, buenos profesores, y buena gestión de la academia. Todo perfecto. Muy recomendable.

- Muy buena escuela  ! Hay muchas modalidades de baile para todas las edades  ! Grandes profesionales  ! 100% recomendable.

- Grandes profesionales, me encantan las instalaciones, aparcamiento estupendo, muy buen ambiente. Estoy encantada.

- Esta escuela de Baile es de lo mejor que he visto, el trato es fantástico, las instalaciones super limpias y los precios muy buenos.

- Recomiendo esta escuela las salas son grandes, ventiladas, actividades variadas para todos los gustos. Las niñas van encantadas, divertidisimas.

- Gran academia y excelentes profesionales. Los dueños un encanto.

Titanes Box

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Tres de Abril, 1, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34643284932
  • Página web :
  • Titanes Box de guardia : no rellenado
  • Titanes Box abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Titanes Box :

- Box inmejorable. Ya entrenes en clases colectivas como en sesiones individuales el ambiente que se respira es muy sano: zonas amplias en las que entrenar, abundante y buen material, compañeros de entreno siempre dispuestos animarte, etc… Y, ante todo y sobre todo, unos monitores con una gran calidad profesional y humana, siempre ayudándote a lograr tus objetivos marcados. En definitiva un 10.

- De los mejores gimnasios de entrenamiento funcional y Cross. Fit de Torrejón. Adicionalmente el trato personalizado y las facilidades que dan para adaptar tu horario con el objetivo de que no falles a tu rutina de entrenamiento son excelentes. Mención especial también para sus clases de Kajukenbo para niños grandes profesionales y mejores personas. Volveré  !

- Un gimnasio estupendo en el que se hace ameno y divertido el entrenamiento funcional. Profesores super preparados y amables que adaptan cada entrenamiento a tus necesidades. Muy buen rollo entre compañeros. Los horarios son flexibles con posibilidad de cambio. Además, puedes combinar tu entrenamiento con actividades para niños como baile o artes marciales. Super recomendable para todo el mundo  !

- Majisimos los entrenadores y maravillosas las instalaciones Entrenamientos muy variados y completos. Son muy cercanos en el trato y te adaptan cualquier ejercicio sin problema.

- Box muy bien equipado y con buen ambiente y buen rollo. Los entrenamientos de funcional muy completos y entretenidos. Los monitores de 10, muy atentos y amables. Se lo recomiendo a todo el mundo  !

- Muy contento en el box. Llevo mucho tiempo en el y los entrenadores tienen muchos detalles con el público. Si quieres entrenar en el corredor del henares no hay mejor sitio.

- Un Box con un trato familiar, cuenta con una buena gama de materiales (cada cierto tiempo van reponiendo el material para que sea nuevo) e instalaciones amplias, gente súper maja con la que da gusto entrenar desde el primer día y por último los Coach, personal muy preparado, agradables y cercanos para hacer de tu entrenamiento un avance diario tanto en técnica como en estado físico, RECOMENDABLE 100%

- Si estás buscando un lugar donde empezar a entrenar o continuar haciéndolo, este es tu sitio. Los entrenadores son la caña, super simpáticos, atentos y cercanos, tienen buenas instalaciones y el ambiente que se crea entre todos es genial, vamos que entrenas a la vez que disfrutas. Yo no los cambio  !

- Muy buen ambiente, entrenadores de 10, instalaciones perfectas… Un box de lo mejor de Torrejón para entrenar  !

- Un espectáculo de gimnasio, ya no solo por las instalaciones que están genial, sino por el buen trato que tienes desde un principio. Entrenadores más que preparados, atentos, y dispuestos a ayudarte, con buenas planificaciones para mejorar tu condición física, a parte de que es adaptable para todo tipo de persona. En resumen, me da pena no poder poner más de 5 estrellas.

Z-DanceProject

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Álamo, 13, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34672049257
  • Página web :
  • Z-DanceProject de guardia : no rellenado
  • Z-DanceProject abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Z-DanceProject :

- Es una increíble escuela, donde puedes encontrar mucha variedad de estilos y clases. El profesorado es encantador y el compañerismo muy bueno. Es un sitio donde aprender danza y disfrutar de ella. Sin duda la recomiendo a todo el mundo. ???

- La mejor escuela de baile de las afueras de Madrid, un ambiente excepcional con unos profesionales excelentes. Clases muy amplias y limpias. Con gran variedad de clases y tipos de baile diferente entre ellas Jazz, Danza Oriental, Poledance, Técnica para la Danza, Ballet para peques y otras actividades como Zumba. Y a un precio muy económico. 100% recomendable.

- Escuela de baile con muchos estilos de baile, donde poder encontrar el que más se adapta a ti. Además, un lugar muy acogedor  ! Tanto los profes como la directora, Zaida, son todos grandes profesionales y te hacen sentir como en casa. Más sitios así son necesarios.

- Por un lado el servicio en recepción es excepcional se esfuerzan en informar a lo alumnos y ofrecen las mejores posibilidades para su formación dependiendo de su horario Es una excelente academia si lo que buscas es aprender y disfrutar del baile en multiples variedades. Las clases son de alta calidad y se imparten con profesionalidad y entusiasmo. El profesorado esta muy involucrado y receptivo con los alumnos esto hace que se cree un ambiente muy agradable y divertido. Lo recomiendo 100%.

- Fantástica escuela de baile y fantásticos profesores  ! Puedes bailar multitud de disciplinas, cualquier edad y cualquier nivel. Se nota que los profes aman su trabajo. Llevo desde que abrió y seguiré dando caña al baile. Si estás pensando en apuntarte a algún tipo de danza, no te lo pienses, pregunta allí, que seguro que hay alguna clase que te encaja  !

- He sido alumna de varias academias, y esta con diferencia, es la mejor, no solo por su variedad de clases y niveles, o por la profesionalidad de su equipo, sino por su calidad humana. Disfruto de cada clase, compartiendo este hobbie con mi hija y posiblemente también con mi marido el próximo curso, por lo familiar que es la academia. 100% recomendable.

- Gran escuela de baile y grandes profesionales ! Una escuela donde te acogen con los brazos abiertos y te hacen disfrutar día a día con todo su cariño. Bailes de todos los tipos y para todas las edades. Lo recomiendo 100% ?

- Escuela de 10. Atención estupenda, te hacen involucrarte en todos los proyectos con mucha ilusión. Más que una escuela es una gran familia. La recomiendo para todas las edades.

- Hace 3 años publiqué esta reseña: 'Gran escuela  ! Diversidad de actividades de baile, para diferentes edades y estilos. Cercanía y buen rollo. Adictivo  ! ' 3 años más tarde, confirmo la diversidad, cada vez hay más disciplinas, y cada vez más chulas, y unos profes espectaculares. Pero sobre todo puedo confirmar la adicción, porque ahí sigo, cada vez más enganchada y más feliz de haber puesto un pie en esta escuela el primer día que lo hice. Cercanía, buen rollo, familia, profesionalidad, lo tienen todo. Seguiré asistiendo a clase en esta escuela mientras que el cuerpo aguante  !

Deseos Danza

Categoría : Dance school

  • Dirección : 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34649084689
  • Página web :
  • Deseos Danza de guardia : no rellenado
  • Deseos Danza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Deseos Danza :

- Escuela de 10  ! Deseos Danza no es una simple escuela, sino la mejor opción para formarte en danza. Las enseñanzas en danza contemporánea, pasando por ballet y danzas urbanas, son sublimes, gracias al profesorado con el que cuenta la academia. Clases de todos los niveles y edades permiten una grata experiencia para cualquier persona interesada en la danza.

- De las mejores escuelas de baile que hay en torrejón con unas profesoras de las que se puede aprender de todo tipo de baile. La recomiendo 100%

- Muy buena escuela, cuenta con profesoras que saben impartir las clases y son muy cercanas a los alumnos. La recomiendo 100%

- Es una escuela de danza genial, una buena atención, relación calidad-precio está muy bien. Las profes son geniales, simpáticas, cercanas y divertidas con los niños, y sobre todo muy profesionales, mintan coreos superchulas y se lo curran muchísimo. Mi hija tiene 8 años y lleva allí con la profe Vanesa tres años y estamos encantados con sus enseñanzas y los valores del esfuerzo y del baile que le trasmite.

- La mejor escuela de danza de Torrejon sin duda. Todos los profesores están formados e imparten clases de calidad y tienen grupos para todas las edades y niveles. Además ofrecen todo tipo de clases desde urbano y comercial hasta ballet, contemporáneo o incluso afro. ¡Un 10 de escuela  !

- Una escuela en condiciones. No es una asociación de aficionados, es una escuela donde saben bien cómo impartir clases de danza. La formación viene de manos de gente profesional. La directora tiene una larga trayectoria en el sector y es licenciada en pedagogía de la danza, que parece que enseñar sabe cualquiera. Y como complemento adicional a la formación, te ofrecen clases especiales con los mejores bailarines de todo tipo de estilos. Saben hacer una buena barra de ballet, que te encuentras cada cosa en cada sitio… Una escuela muy completa.

- Una academia de calidad con grandes profesionales. En Torrejón de lo mejor que puedes encontrar. A quien le guste bailar y aprender disfrutando, esta escuela es sin duda, la mejor elección. Deseos Danza, gracias por poner tanta pasión en enseñarnos cómo 'bailar la vida'  ! ????

- En esta escuela hay variedad de estilos y es muy completa. Inigualable escuela de danza sin duda  ! Para todas las edades y gustos. Una gran familia de danza en Torrejón de Ardoz, únete  !

- La mejor escuela de Torrejon de Ardoz sin duda, tiene formación para todo tipo de niveles y edades, el trato es muy bueno y te hacen sentir genial desde el minuto uno. 100% recomendable para bailar.

- Totalmente una escuela para formarte y disfrutar a todos los niveles. Trato espectacular y 100% recomendable. Da igual el nivel que tengas, tiene cabida para cualquier persona, desde un nivel de iniciación a un nivel más avanzado. Se nota la cercanía y la gran familia que hay. ¡Prueba  !

Taeguk Gym Dance School

Categoría : Martial arts school

  • Dirección : C. Chile, 7, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34916758261
  • Página web :
  • Taeguk Gym Dance School de guardia : no rellenado
  • Taeguk Gym Dance School abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taeguk Gym Dance School :

- He ido en el pasado varias veces (tanto cuando estaba Miguel el de Taekwondo) como cuando se convirtio en un sitio con otro tipo de caracteristicas y todo bien. El chaval que atiende es muy majo y siempre te resuelve todas las dudas.

- Si estás buscando una escuela de Tae. Kwon. Do en la que se entrene a campeones/as, este es tu sitio. Además, podrás descubrir otras Artes Marciales interesantes.

- Son geniales estamos encantados por la enseñanza que dan que son lo mejor de torrejon y de Madrid y el trato es como si fueran familia.

- Perfecto para que los niños aprendan taekwondo.

- Gran profesionalidad, no hay mejor sitio para aprender taekwondo.

- Buen gimnasio de barrio, monitores muy profesionales y dueño muy amable, recomendable.

- Es un gran gimnasio.

Urban flow dance 13

Categoría : Dance school

  • Dirección : Pol. Ind. la Yegua, C. Circunvalación, 26, 28850 Torrejón de Ard
  • Teléfono : +34722435190
  • Página web :
  • Urban flow dance 13 de guardia : no rellenado
  • Urban flow dance 13 abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Urban flow dance 13

Encontrar una escuela de baile, una escuela de danza en ciudades cercanas a