Contactar con una escuela de baile en Toledo, 45168

Contacte con una escuela de baile en Toledo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de una escuela de danza en Toledo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela de baile en Toledo o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 13 escuelas de danza en Toledo :

BeDance Center

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Río Jarama, 122, 45007 Toledo
  • Teléfono : +34636779171
  • Página web :
  • BeDance Center de guardia : no rellenado
  • BeDance Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BeDance Center :

- Mi hija está encantada, lleva un mes y adora a las monitoras, sobre todo a Bea que es supercariñosa. Las niñas en cuanto la ven se la abrazan como. Recomiendo esta academia mucho.

- Simplemente la mejor escuela de baile de Toledo provincia, si quieres aprender con los mejores no hay otro camino…

- Escuela de baile con gran variedad de modalidades.

- Academia, de baile y otras artes, excepcional.

- Totalmente recomendable.

Chorea & Rhythmus

Categoría : Dance school

  • Dirección : Rda. Buenavista, 49, 45005 Toledo
  • Teléfono : +34661622114
  • Página web :
  • Chorea & Rhythmus de guardia : no rellenado
  • Chorea & Rhythmus abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Chorea & Rhythmus :

- Me encanta el teatro y tenía ganas de incorporar expresión corporal, así que he estado en Contemporánea con Susana Sánchez. Y me lo he pasado genial, además que me ha descubierto un mundo muy interesante para investigar.

Trinidad Giles Estudio de Danza

Categoría : Dance school

  • Dirección : Urb. los Olivos, Local 29, 45280, Toledo
  • Teléfono : +34619219146
  • Página web :
  • Trinidad Giles Estudio de Danza de guardia : no rellenado
  • Trinidad Giles Estudio de Danza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Trinidad Giles Estudio de Danza :

- Tanto mi hija de ocho años como yo formamos parte del alumnado de la Escuela de Danza Trinidad Giles y no podemos estar mas contentas, las clases son inmejorables, el trato profesional de la profe exquisito y hay mucha mucha creatividad y gusto por las cosas bonitas… Tan importante en una Academia de baile… Sin duda la mejor actividad en la q puedas disfrutar si eres amante de la danza y la cultura española, en Toledo. Super recomendable 100%

- Había oído hablar de Trinidad Giles y una buena amiga me recomendó la escuela. No puedo estar más contenta. Profesionalidad, Elegancia, exigencia dentro de la amabilidad, disciplina con cariño y mucho baile. Dos horas a la semana de desconexión de la rutina. Genial  !

- Destacable la dedicación de Trinidad Giles, no sólo se preocupa de dar una enseñanza de calidad, además con sus actividades complementarias (las galas benéficas, las de fin de curso, las jornadas de convivencia, los flashmob y otros retos que anda siempre maquinando) da la oportunidad de conocer otras artes y crecer a nivel personal. Escuela de baile muy recomendable.

- En cuanto mi hija cumplió los 4 años lo primero que hice fue llevarla con Trinidad Trinidad Giles, y por supuesto yo también. Cuatro años llenos de ilusión, aprendizaje, compañerismo y compartiendo el amor por la danza que con su cariño ella nos transmite… Sin duda… Lo mejor que puedes encontrar en Danza Española y Flamenco. Profesionalidad, cariño, amabilidad, compañerismo, dedicación, competencia, constancia, preocupacion, su eficacia, carisma, respeto… Y un millar de sinónimos más.

- Primero fue mi hija su alumna y ahora soy yo. Ambas estamos encantadas con la profesora, nos ha metido la danza en la sangre y los pies se mueven solos todo el día. Es el mejor momento de la semana, disfruto bailando y me sirve de terapia para desconectar del frenético trabajo diario.

- Empezó mi hija con 4 años y lo ha tenido que dejar de momento por irse a la universidad y al final también se apuntaron mi otra hija y mi mujer. Gran profesional, clases muy amenas, buena compañía y trato muy familiar. Recomendable 100%.

- Si buscas aprender danza es tu sitio  ! Profesora muy profesional y humana. Muy preparada y con muchos años de experiencia. Grandes valores, disciplina con cariño, exigencia con ternura, mucha técnica con alegría y dedicación.

- El mejor lugar para liberar cuerpo y mente. Desconexión, diversión, convivencia y aprendizaje asegurados, además de un profundo conocimiento y amor por el flamenco. Y nuestra 'profe', Trinidad Giles, una gran profesional en búsqueda constante de la excelencia. UNA ACADEMIA 10  !

- La excelencia de la calidad en la enseñanza del baile español en toda su variedad. De Matrícula de Honor cómo profesora y mejor persona, así es Trinidad.

- La mejor forma de aprender disfrutando de la música y el baile flamenco. Con la suerte de tener como maestra a Trinidad Gilés. Recomendable para todas las edades.

Estudio de Danza e Interpretación Sandra Rico

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Río Retamosillo, 11, Local 17, 45007 Toledo
  • Teléfono : +34655449607
  • Página web :
  • Estudio de Danza e Interpretación Sandra Rico de guardia : no rellenado
  • Estudio de Danza e Interpretación Sandra Rico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio de Danza e Interpretación Sandra Rico :

- Escuela de baile ideal para aprender desde cero o perfeccionar técnica. Sandra es una profesora súper preparada y con gran valía artística, transmite a los alumnos su pasión por la danza. Recomendable 100%

- Una pasada, Sandra es una gran profesional. En el estudio enseña varios estilos, con un ambiente siempre agradable y simpático. Una manera perfecta de aprender a bailar, relajarse y pasarlo bien. ¡Recomendable al 100%  !

- Sandra es una profesora de flamenco de pura raza, que sabe sacar lo mejor de nosotras y transmitirlo a los demás a través del baile. No solo enseña a bailar sino también a sentir la danza q es aún más difícil.

- Sandra la directora y profesora del centro no solo es dinámica, cercana, sino además, UNA GRANDÍSIMA PROFESIONAL. Oferta clases para todos los tipos de personas y niveles. Lo recomiendo 100%. Hacía 2 años que no practicaba ningún tipo de danza e ir a sus clases me ha dado ilusión y aportado alegría a mi rutina. A su vez, cuenta con una gran variedad de oferta de disciplinas de baile. Animo a todxs a probar alguna de sus clases y apuntarse a formar parte de esta familia que intenta hacerse un hueco en el barrio del Polígono de Toledo.

- FLAMENCO-DANZATRIBAL-PREdanza-DANZAMODERNA. Clases regulares en pleno centro del barrio de Santa Maria de Benquerencia.

- Un lugar para vivir la danza, el baile, el movimiento y el sentir del palpitar del corazón a través de la música, así como renacer entre clase y clase.

Be Pole Toledo Estudio de Pole Dance en Toledo

Categoría : Sports school

  • Dirección : Travesia Gregorio Ramirez, 5, 45003 Toledo
  • Teléfono : +34670352527
  • Página web :
  • Be Pole Toledo Estudio de Pole Dance en Toledo de guardia : no rellenado
  • Be Pole Toledo Estudio de Pole Dance en Toledo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Be Pole Toledo Estudio de Pole Dance en Toledo :

- Be Pole es una escuela que se caracteriza no solo por ser pionera en la enseñanza de disciplinas acrobáticas en Toledo (Pole Dance y Aro aéreo), sino por su trato excepcional y su calidad de enseñanza. Llevo en esta escuela desde sus inicios y me han hecho sentir siempre como en casa, acompañándome en mis progresos y logros. Sin lugar a dudas, la recomiendo a todo aquel que se atreva a probar algo nuevo, divertido y retante.

- Mi Segunda casa En está escuela siempre te vas a sentir arropada tanto por las profes como por las compañeras. ¡La energía que se mueve es especial  ! Siempre ánimo a todos a probar  ! Calidad 100% si quieres superar tus límites y ponerte nuevos retos, este es tu sitio !

- Una maravilla de escuela. Totalmente recomendable para aprender Pole Dance, la profe es muy profesional y explica de maravilla. También probé una clase de pilates y me encantó  ! Me falta probar el masaje de terapia manual, que seguro que será pronto, porque estoy contentisima con el resto de actividades. Muy contenta con la atención al cliente, en todo momento se me ha informado de horarios, precios, actividades y facilidad para combinarlo con mis horarios. TOTALMENTE RECOMENDABLE.

- Más que una escuela, es como mi segunda familia. Trato excelente, muy buenas profesoras, se adapta muy bien a tus necesidades y a tu nivel. Muy profesional y sobre todo MUY BUENA CALIDAD HUMANA. Siempre lo recomiendo sin dudarlo.

- Llevo un mes sólo pero es más que suficiente para poder afirmar que esta escuela lo tiene todo: calidad, profesionalidad, buen ambiente, empatía, todas las facilidades del mundo. Estoy encantada y se lo recomendaría a todo el mundo.

- Fui un día para probar y ya llevo 2 años practicando pole y aro. Lo recomiendo 100% el ambiente es genial y aunque empieces de 0 las profes te van adaptando la clase a tu nivel y la evolución es increible.

- Un sitio estupendo para poder practicar poledance y pilates. Una sala muy amplia y luminosa. Unas instalaciones muy completas y muy profesionales en el trato con los alumnos.

- Es un sitio maravillosos igual que las clases  ! Todo cuidado hasta el mínimo detalle  ! Es una maravilla poder dar clases allí y la profe es muy top  !

- Bea es mi fisio desde hace años y la recomiendo muchísimo, además de buena con las manos, va incorporando nuevas técnicas y aparatos que me dejan como nuevo. Gracias Bea  !

- Unas instalaciones geniales y atención muy profesional.

Nomadans

Categoría : Dance school

  • Dirección : Urb. San Pedro de Alcántara, 42, 45280 Olías del Rey, Toledo
  • Teléfono : +34925353585
  • Página web :
  • Nomadans de guardia : no rellenado
  • Nomadans abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nomadans :

- Muy buena escuela de flamenco.

Moguet Toledo

Categoría : Dance school

  • Dirección : Plaza de las Tendillas, 3, 45002 Toledo
  • Teléfono : +34637530381
  • Página web :
  • Moguet Toledo de guardia : no rellenado
  • Moguet Toledo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Moguet Toledo :

- Maquillaje perfecto, gran profesional en su trabajo, muy amable y atenta con los clientes. Repetiré sin duda. También puedes encontrar cosmética natural y talleres de automaquillaje y sección de diseño y artesanía en un espacio único. Recomendable 100%

- Fui a una boda cómo invitada a Toledo y viendo las reseñas contacte con Mercedes, no me equivoqué, desde el primer momento el trato ha sido excepcional y me hizo un maquillaje natural y con mucho estilo, supo adaptarse enseguida a mis gustos, La recomiendo al 100%. De 10  !

- Me gustan mucho los productos naturales de Moguet, su buena vibra y creatividad. Un rinconcito chulo en Toledo que acerca al bienestar y a la magia.

- Venía de Madrid y no tenía ni idea de que maquilladora elegir, vi las reseñas de Mercedes y decidí visitarla, además de amable y atenta Mercedes es una maquilladora excepcional, una artista, super recomendable. Gracias por todo ????

- Mercedes una maquilladora estupenda, con productos de muy buena calidad. Con sus maquillajes sufres un cambio espectacular en tu imagen. Totalmente recomendable para tus grandes eventos. Una profesional de 10.

- Multitud de servicios, lo recomiendo 100% Nos lo pasamos muy bien en las clases de baile.

- Productos de cosmética natural excelentes, atención personalizada. Mercedes : ! magica !

- Moguet es un gran descubrimiento. Dispone de una amplia variedad de productos de cosmética, y además en el local se pueden realizar talleres, clases de baile… Variedad que agradecemos mucho los que vivimos en el casco. El trato de Mercedes es excelente. Recomendable 100%.

- Encantada con mi experiencia en Moguet Toledo, mejor no me han podido tratar. Al frente de este pequeño gran comercio su dueña Mercedes súper profesional y encantadora, además muy rápidos y eficaces. Estoy muy satisfecha con mi compra. Lo recomiendo al 100%  !

- Atención única, calidad suprema, personal magnífico y profesional. Mercedes la propietaria es una artista y crea piezas únicas, no solo eso, si no que ofrece una amplia oferta de actividades y talleres en el local. Recomiendo 100%

ESTUDIO 74 clases de BAILE y Música

Categoría : Music school

  • Dirección : C. Río Marches, 79, 45007 Toledo
  • Teléfono : +34608364315
  • Página web :
  • ESTUDIO 74 clases de BAILE y Música de guardia : no rellenado
  • ESTUDIO 74 clases de BAILE y Música abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ESTUDIO 74 clases de BAILE y Música :

- Espectacular. Mi hijo está con canto. Al aro sacando ese potencial. Los campamentos totalmente diferentes baile, canto, instrumentos, una pasada salen muy contentos. Ambiente inmejorable. Buenos profesores. Gracias Álvaro y a tu gran equipo.

- Desde hace dos cursos mi hija y mi marido aprenden guitarra en ESTUDIO 74, El profesor es dinámico, divertido y profesional. Están deseando ir a clase. Es más que recomendable.

- Sitio ideal para bailar y aprender guitarra y canto. El profesor Álvaro Gomez un artista. Tiene un don especial con los niños.

- Un lugar genial para celebraciones. Álvaro atento como siempre. Sin duda si surge otra celebración ya tenemos sitio. Muchas gracias.

- Mi hijo esta súper contento y aprende mucho con Álvaro, este año seguirá y además añadimos hip-hop que le encanta.

- Sitio genial para bailar y también para los niños, tanto el campamento de verano y las clases de música. Muy recomendable.

- Un sitio genial ! Alquilamos un local para una celebración de cumpleaños y quedamos encantados, nos hicieron sentir en casa y con un trato fantástico. Recomiendo.

- ¡Es el estudio perfecto para aprender a cantar  ! En poco tiempo noté grandes avances en mi voz. Gracias Álvaro  !

- Genial sitio para aprender a bailar… La profesora María es una máquina y hace las clases amenas y divertidas, reina el buen rollo… Buenas instalaciones.

- Es muy espacioso y bonito, el mejor sitio para practicar bailes o música. Además de muy buen trato.

Merevel

Categoría : Dance school

  • Dirección : Rda. Buenavista, 41, 45005 Toledo
  • Teléfono : +34925254200
  • Página web :
  • Merevel de guardia : no rellenado
  • Merevel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Merevel :

- Excelente academia 100% recomendable para preparar el baile de novios. Las profesoras son muy profesionales, simpáticas y tienen mucha paciencia con los novios arrítmicos como es el caso del que escribe esta reseña.

- Mi hija está haciendo pre ballet y le gusta mucho las clases y las profesoras, siempre pide para ir al ballet. Le gusta tanto que quiere aprender piano, muestra mucho interes en aprender y yo encantada. Muy amables todas.

- Qué buena academia de baile. Las profesoras son muy profesionales y el trato con ellas es muy agradable.

- Buena academia de baile.

- Me he divierto mucho Gracias.

Sala Adrián

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Río Valdemarías, 25, 45007 Toledo
  • Teléfono : +34925674694
  • Página web :
  • Sala Adrián de guardia : no rellenado
  • Sala Adrián abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sala Adrián :

- Es divertidisimo  ! Bailar y ponerte en forma a la misma vez y encima rodeada de gente estupenda. Ya somos una familia zumbera. No me pierdo ninguna de mis clases semanales  ! Son obligatorias para ser feliz  ! Equipazo  !

- 100% recomendable las clases de jumping para ponerte en forma sin lexiones, divirtiéndose y con musiquita chula  !

- Pasas muy buenos ratos haciendo deporte. Tienen un trato super agradable y unos monitores de 10.

- Muy recomendable ! Muchas actividades y muy buen trato !

- Buena Música y muy buen ambiente entre la gente.

- Porque la dueña del local es profesora y no es como otras que son dueñas y no hacen nada.

- No está mal.

- Magnífico.

- Me encanta.

Taste and Dance

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. de la Cuesta del Aguila, Nave 4, 45280, Toledo
  • Teléfono : +34652200095
  • Página web :
  • Taste and Dance de guardia : no rellenado
  • Taste and Dance abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taste and Dance :

- Muy bien el lugar, excelente el lugar y muy preparado para bailar, solo q el DJ ya después de frecuentar aquí, nos hemos dado cuenta q siempre es la misma música y pedimos alguna en específico y no se pone, creo q debe haber más variedad.

- Estuve el viernes al fin de corso de baile de bachata y me gustó mucho, los alumnos parecen profesionales, y que voy adecir yo si bailaba mi hija.

- El sitio está muy bien es muy grande el suelo es perfecto para bailar y las luces y música acompañan. Pero dando mi opinión personal diría que no lo hacen acogedor las sillas en las que hay que sentarse ya que lo convierten en un sitio frío y nada cómodo ni acogedor. Faltaron bailarines que sacaran a bailar les faltaba la esencia de un sitio de baile latino que son los bailarines que le dan marcha y animan a las personas a hacer ruedas cubanas y sacar a bailar a personas que vienen de nuevas. Por lo demás todo bien pero recomiendo sobre todo a las chicas llevarse un chal porque el aire depende donde te sientes está muy frío.

- Me acerqué un día por curiosidad, para probar eso que llaman baile… Y lo pase genial  ! Me he enganchado x completo y solo lamento no haberlo descubierto antes, jeje. La sala es muy amplia, hay clases casi todos los días, de distintos niveles y estilos de baile. Los propietarios Alicia y Tomas son encantadores, igual que los profesores y el ambiente es inmejorable 🙂 Si quieres divertirte, echar unas risas, tener nuevas experiencias… Animate que no te arrepentirás, yo fui el primer día solo y ahora cada vez que voy encuentro la sala llena de amig@s.

- Un sitio genial para bailar y pasar un buen rato. Puedes iniciarte en sus variados grupos o ir mejorando en sus grupos medios y avanzados. Un ambiente estupendo y unos anfitriones, Alicia y Tomas que te hacen sentir en tu casa. Si te gusta el baile y el buen ambiente, este es tu local en Toledo.

- Buena sala de baile, con buenos profesores. Y una atención increíble.

- ¡EXCELENTE  ! Mi lugar favorito para bailar cada viernes y eso que vivo a una hora de distancia en coche. La sala de baile está en excelentes condiciones. Todo muy limpio y cuidado. La pista de baile es de madera, muy amplia y en perfecto estado de conservación. El local está bien climatizado y la temperatura siempre es agradable incluso cuando no paras de bailar. Los baños y aseos siempre están limpios y repuestos. El personal es siempre muy amable y atento. El DJ y propietario es muy amable y acepta peticiones de canciones y aclara preguntas acerca de canciones bonitas que están sonando (nombre canción, cantante, etc.). Es muy sociable e incluso baja a bailar con la clientela. Me encanta el detalle de que te den un platito de golosinas o frutos secos con tu consumición. Otra cosa importante para mi es que el volumen de los altavoces es apropiado y está bien regulado. Ni demasiado alto ni bajo, simplemente perfecto. La clientela que acude a este establecimiento es de calidad y en general son personas muy agradables. Las clases y talleres de baile también son de calidad y muy entretenidas. Un lugar muy recomendable para pasar una noche divertida.

- Es un lugar maravilloso para desconectar, todo el mundo es muy sano y se hacen buenas amistades. El ambiente en el social es estupendo, muy buen rollo y da lo mismo el nivel que tengas. Tanto los profesores como los dueños son un encanto. Felicidades  !

- Amplio y buen ambiente. Pero música muy antigua.

- No se puede pedir más, las risas aseguradas, gente muy simpática y encima aprendes a moverte y con el tiempo a bailar ?

Academia De Baile

Categoría : Dance school

  • Dirección : Ctra. Madrid Toledo, 68, 45280 Olías del Rey, Toledo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Academia De Baile de guardia : no rellenado
  • Academia De Baile abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Academia De Baile :

- El local es amplio y bien acondicionado, para salón de baile, y eventos ().

- Muy divertido.

Chorea & Rhythmus Slu

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Juan Gris, 5, 45593 Bargas, Toledo
  • Teléfono : +34925358097
  • Página web :
  • Chorea & Rhythmus Slu de guardia : no rellenado
  • Chorea & Rhythmus Slu abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Chorea & Rhythmus Slu

Encontrar una escuela de baile, una escuela de danza en ciudades cercanas a