Contactar con una escuela de baile en Tàrrega, 25217

Contacte con una escuela de baile en Tàrrega por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de una escuela de danza en Tàrrega, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela de baile en Tàrrega o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 escuelas de danza en Tàrrega :

Estudi de Dansa Tàrrega

Categoría : Dance school

  • Dirección : Carrer del Governador Padules, 10, 25300 Tàrrega, Lleida
  • Teléfono : +34633458153
  • Página web :
  • Estudi de Dansa Tàrrega de guardia : no rellenado
  • Estudi de Dansa Tàrrega abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudi de Dansa Tàrrega :

- ¡Muy bien, nos encanta  !

- Escuela de danza con un equipo humano excelente  !

- Una escuela muy buena con buenos profesores.

Escuela de baile Gozame Rico

Categoría : School

  • Dirección : Carrer de Sant Pelegrí, 32, 25300 Tàrrega, Lleida
  • Teléfono : +34618101875
  • Página web :
  • Escuela de baile Gozame Rico de guardia : no rellenado
  • Escuela de baile Gozame Rico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de baile Gozame Rico :

- Los profesores son geniales, ganan como profesionales, más como personas. Seguimiento de las clases y te ayudan a seguir mejorando a través del baile. Local muy recomendable  !

- Una de las mejores escuelas de baile, profesores muy profesionales y cercanos, las clases son muy divertidas… Recomiendo 100%

- La danza forma parte de nuestra vida, nos expresamos y comunicamos a través de la música. Además de ser un pasatiempos genial el baile va más allá de aprender una serie de pasos. Se aprende trabajo en equipo, concentración y habilitats para improvisar. Carlos y Bianca, vosotros tenéis talento natural pero también vuestra dedicación y ganas de aprender más cada día os convierte en unos maestros de este arte tan bonito. Vuestro trabajo va dando frutos después de tantos años de aprendizaje, práctica y pasión. Sois profesionales, tenéis amor por la baile y buen rollo.

- Nuestra pasión por el baile, el amor y el placer de compartir y hacer felices a tanta gente, nuestra familia bailonga nos llevó hasta día de hoy y abrir una escuela. En seguiremos haciéndolo cada día mejor para vosotros y juntos sigamos aprendiendo y compartiendo el amor por el baile.

- Carlos y Bianca son los dos un encanto  ! Como profesionales y como personas, un ambiente fantástico, enseñan super bien y destacan por su paciencia y su dedicación por el baile, se nota que disfrutan y les apasiona lo que hacen  ! os deseo mucha suerte en esta nueva etapa con la escuela  ! nosotros seguiremos dándole candela al cuerpo  !

- Una gran escuela de baile de salsa y bachata, que tiene dos grandes profesionales como son Carlos y Bianca, que se adaptan a cualquier nivel tanto sea básico como avanzado. En fin, que aparte de aprender te diviertes. Muy recomendable.

- Lo mejorcito en enseñanza del baile. Los profesores son magníficos con su sabrosura cubana y bachatera. La escuela está ubicada en un sitio inmejorable, prácticamente en el corazón de la localidad de Tárrega. No duden en provar bailongos. Os encantará  !

- Gozame Rico es pasion por el baile, es dejar las preocupaciones fuera y disfrutar. Carlos y Bianca son lo mejor, su energía y alegría se contagia. Profesionales, comprometidos con su trabajó y con amor por lo que hacen y transmiten.

- Jo estoy encantada ! Enamorada de ellos de como bailan y como ensenyan de bien, tengo ganas siempre de que llegue el Lunes para passar este ratito disfrutando del baile y las buenas compañias que hacemos entre compañeros y desconeccion de todo, te olvidas de todo lo passamos genial.

- Una escuela acojedora, los profesores de lo mejorcito que te puedas encontrar, pácientes, profesionales y tráto familiar, mientras estas ahy te hacen olvidar de todo… Aparte de pasartelo bien, disfrutar y reirte, aprendes a bailar y quemas calorias, esto es una maravilla.

Encontrar una escuela de baile, una escuela de danza en ciudades cercanas a