Contactar con una escuela de baile en Sevilla, 41091

Contacte con una escuela de baile en Sevilla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de una escuela de danza en Sevilla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela de baile en Sevilla o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 109 escuelas de danza en Sevilla :

My Dance Studio

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Mastín, numero 6, 41007 Sevilla
  • Teléfono : +34622878660
  • Página web :
  • My Dance Studio de guardia : no rellenado
  • My Dance Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para My Dance Studio :

- Buen sitio donde bailar, estupendas clases y compañeros.

Sevilla Dance Center 2

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Cano y Cueto, 15, 41004 Sevilla
  • Teléfono : +34854748830
  • Página web :
  • Sevilla Dance Center 2 de guardia : no rellenado
  • Sevilla Dance Center 2 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sevilla Dance Center 2 :

- Este es el primer año que empiezo a bailar y ha sido una experiencia increíble. Un trato muy muy bueno por parte de todo el personal de la academia que promueven también el buen ambiente entre los alumnos. Las instalaciones están genial y también todos los tipos de clases que ofrecen. Se nota que se preocupan por que aprendas y disfrutes de ello. Es una academia muy familiar y sin duda la recomiendo al 100%

- Es toda una suerte contar con esta maravillosa escuela para poder formarte en cualquier disciplina de la danza  ! Ofrece unas magníficas instalaciones, una atención muy familiar y cercana, y un profesorado muy muy bueno  !

- Genial  ! Súper recomendable  ! Todo el personal es súper agradable y la profesora danza urbana infantil, Eva, es estupenda, están tod@s encantad@s con ella  ! Y además de aprender y hacer ejercicio, se lo pasan súper bien. Sin duda, el curso que viene repetiremos 🙂

- Si quieres aprender de la mejor forma, esta es tu academia de baile. Nos sólo aprenderás con su magnifica plantilla, si no que te harán sentir dentro de una gran familia. No te arrepentirás  !

- Una escuela espectacular  ! gran profesionalidad en sus clases, la recomiendo 100%.

- Es un espacio nuevo, con buena atención y perfecto ubicado. Lo recomiendo 100% para disfrutar de la danza.

- El mejor sitio para formarte en danza y disfrutar de todo lo que conlleva  ! 100% recomendada.

- La mejor escuela y la mejor gente. De diez sin lugar a dudas.

- La mejor escuela, conocimiento, cuidado y amor en todo lo que hacen.

- Nada que decir el sitio perfecto para aprender a bailar.

ReyesLeon

Categoría : Dance school

  • Dirección : Calle San Ignacio, 2, B, 41018 Sevilla
  • Teléfono : +34625117356
  • Página web :
  • ReyesLeon de guardia : no rellenado
  • ReyesLeon abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para ReyesLeon

Escuela de Danza Mirko Vullo

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Cristo de la Sed, 77, 41005 Sevilla
  • Teléfono : +34674702020
  • Página web :
  • Escuela de Danza Mirko Vullo de guardia : no rellenado
  • Escuela de Danza Mirko Vullo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Danza Mirko Vullo :

- Un placer dar clases de ballet con Mirko y todo su equipo. Tanto Mirko como Ana son grandes profesionales y profesores que estimulan el aprendizaje, transmiten su amor por la danza y disfrutan enseñando. Mi experiencia con ellos en las clases para adultos ha sido inmejorable y espero poder seguir acudiendo a sus clases durante muchos años.

- La mejor escuela de Danza Clásica de Sevilla. Profesionalidad y calidad en la formación. Mi hija empezó con 3 años y ha pasado por varias escuelas pero sin duda está es la mejor con diferencia. Gracias por venir a Sevilla y y seguid trabajando con tanta motivación.

- Excelente escuela de ballet. Mi hija lleva varios años apuntada y la progresión es espectacular. Un 10 para el equipo docente y administrativo. Cada año más contentos. No podíamos haber elegido una mejor escuela.

- Mi hija lleva en la escuela tres años y han sido maravillosos, tanto por la profesionalidad, como por el trato hacia las familias. Inculcan valores importantes para el día a día y además es un deporte bello. Estamos encantados y deseando comenzar el próximo curso.

- Magnifica escuela de danza con un maravilloso equipo docente, siempre volcados en la enseñanza de cada uno de sus alumnos. La recomiendo al 100%. Para mi la mejor escuela de danza de Sevilla.

- Escuela de danza de alto nivel. Sus resultados en diferentes concursos a nivel nacional e internacional lo avalan. Mis 2 hijas han evolucionado no sólo como bailarinas sino también como personas gracias a unos valores y una disciplina inigualables.

- Excelente persona y profesional. El trato con mi hija y con la familia ha sido excepcional. La mejor escuela de Danza sin duda… Gracias Mirko.

- Buen profesional y profesor. Mirko me ha permitido iniciarme en la danza de manera rigurosa y fácil. 🙂 Desde mi punto de vista la mejor opción en Sevilla.

- Excelente escuela en todos los sentidos y niveles. Son unod sbsolutos profesionales que transmiten el amor, esfuerzo y trabajo a la Danza.

- Desde mi larga experiencia como bailarina de esta disciplina, ballet clásico, puedo recomendar al 100% esta escuela con un profesorado de alto nivel que siente gran pasión por la danza.

ESCUELA PROFESIONAL DE DANZA DUARTE

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Hernando del Pulgar, 34, 41007 Sevilla
  • Teléfono : +34602547482
  • Página web :
  • ESCUELA PROFESIONAL DE DANZA DUARTE de guardia : no rellenado
  • ESCUELA PROFESIONAL DE DANZA DUARTE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ESCUELA PROFESIONAL DE DANZA DUARTE :

- Una escuela con muchísima profesionalidad y seriedad. El profesor Sergio es muy cariñoso con su alumnado y tiene muchísima paciencia en repetirnos las cosas tantas veces como sea necesario, te hace sentir como si de tu familia se tratara, además siempre nos dedica un poco de su tiempo para ser más cercano y nos reímos mucho con él. He aprendido muchísimo en sus clases y se lo recomiendo a todo el mundo. Gracias Sergio por todo, eres un Maestro ejemplar. Cuando vuelva a Sevilla te llamaré para que me sigas dando clases. ?? Un beso a esa gran familia.

- Sergio es un gran profesor que nos hace disfrutar en cada clase, que nos contagia su pasión por el flamenco haciéndonos las clases divertidas y deleitándonos con su arte. Con una paciencia infinita para repetir los pasos hasta que los aprendemos. Las compañeras increíbles y la academia recién inaugurada este año es preciosa. Para mi todo un descubrimiento, la recomiendo totalmente  !

- Sergio es realmente excepcional, un gran privilegio tenerlo como profesor. Tiene la habilidad de transmitir el flamenco con una fuerza y pasión desbordantes. Cada vez que enseña, te envuelve con una energía única. No solo aprenderás los movimientos y pasos del flamenco, sino que te sumergirás en su esencia de una manera fascinante. Además, sus clases son una combinación perfecta de diversión y autenticidad. No siguen el molde tradicional, sino que son especiales y diferentes. Su paciencia y capacidad para enseñar son incomparables. Te sentirás cómodo desde el primer día, sin importar tu nivel de experiencia o edad. Sin duda, recomendable 100%

- Sergio es un gran profesional y mejor persona. Tiene un arte y una elegancia en su baile que te hipnotiza. Como profesor tiene muchísima paciencia y la academia montada con muchísimo gusto. Un auténtico privilegio dar clases con él en un ambiente de compañerismo inmejorable.

- Empecé a dar clases en octubre de 2022 con Sergio cómo la que iba a echar el rato a la semana… Pero vaya sorpresa agradable  ! Lo recomiendo tanto si te gusta o no el flamenco, porque vas a descubrir que es quien te enseña y no la materia. Él da la clase con pasión y nosotras lo miramos a ver si se nos pega un poquito de su arte.

- Gran Maestro y mejor persona. La escuela es nueva con mucho gusto montada. Trato cordial y amable, no sólo aprendes flamenco también, haces ejercicio y pasas un gran rato. L@s compañer@s inmejorables. Para mi todo un privilegio y un enorme placer pertenecer a esta escuela.

- I have been living in Seville for several months, and I have been looking for an instructor of flamenco. I could not have found a better instructor than Sergio. He is patient, kind, and brilliant in his skills as a flamenco dancer. I would not hesitate to recommend Sergio and Duarte Escuela to anyone looking to learn flamenco  !

- Sergio es puro arte y como docente va más allá de la técnica. Ya lo dijo Camarón 'El flamenco no tiene más que una escuela: transmitir o no transmitir. ' Disfruto sus clases. Magnífica persona y magnífico profesional.

- El movimiento es vida y el flamenco una forma de VIDA… Encantada con mi escuela, mi maestro y mis compañer@s. Son 'mis ratitos' a lo largo de la semana, no los cambio por ná. Recomiendo al 100 x100. Graciasss Sergio.

- Clases muy dinámicas donde además de aprender cada día más lo pasas súper bien por la forma de impartirlas que tiene Sergio. La hora se queda corta  ! Recomendable 100%

Tempo Escuela de Danza y Pilates

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Amador de los Ríos, 10, 41003 Sevilla
  • Teléfono : +34645332282
  • Página web :
  • Tempo Escuela de Danza y Pilates de guardia : no rellenado
  • Tempo Escuela de Danza y Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tempo Escuela de Danza y Pilates :

- Te hacen sentir como en casa. El equipo de profesoras te anima a la vez que consigue que te esfuerces e impliques en cada clase al máximo. Sacan lo mejor de cada uno adaptando las clases a los distintos niveles y capacidades propias. Además, son un encanto y muy agradables, siempre tienen algo bueno que decir, las clases son muy divertidas y por fin de curso montan verdaderos espectáculos. También el acceso a la academia es fácil tanto si vas en autobús, bici, andando o en coche.

- Ana y Vicky son muy serias y profesionales, cariñosas con las alumnas. Les estamos muy agradecidos. Mi hija superó la prueba de acceso al conservatorio profesional gracias a Ana. Trabajan todos los niveles, todas las edades, organizan una actuación con todo el alumnado…

- Muy profesionales. La mejor escuela de Danza y pilates de Sevilla. 100% recomendable.

- Una gran escuela de danza y pilates  ! Sus profesoras, el trato y el ambiente son fantásticos.

- La mejor escuela de danza y pilates de Sevilla.

- Estupenda academia de baile, muy bien situada al lado del centro de Sevilla. Victoria es una profesora ejemplar a la que no olvidaré nunca. Sus clases son muy buenas y aprendes muchísimo ademàs de pasar un rato estupendo.

- Estoy embarazada y con el pilates privado de embarazo me encuentro genial, ana y vicky son dos auténticas profesionales que se están formando constantemente para ofrecer lo mejor a sus alumn@s. Totalmente recomendable  !

- Gran profesionalidad y personalizada las clases. Me va muy bien con mis dolencias de espalda. Me siento muy mejorada gracias a las clases de pilates. Si te encuentras con problemas igual q yo, acude a esta escuela. Es maravillosa.

- Una escuela llena de magia y profesionalidad ????

- Excelentes masajes quiroprácticos o de columna. El terapeuta sabe lo que hace y bastante preparado en su materia. Va a doler pero se obtienen resultados. Ampliamente recomendado.

Clamor Dance Academy

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Sta. María de los Reyes, 10, 41008 Sevilla
  • Teléfono : +34651529259
  • Página web :
  • Clamor Dance Academy de guardia : no rellenado
  • Clamor Dance Academy abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clamor Dance Academy :

- Mi hija es muy tímida y le cuesta quedarse sola, pero en la academia han sabido darle su espacio y está encantada.

- El ambiente que se respira en la academia es maravilloso. Las profes son geniales. Se aprende mucho y lo pasas genial. Enhorabuena por vuestro trabajo  !

- La calidad de enseñanza es inmejorable y el ambiente fantástico. La mejor elección para aprender a bailar una gran variedad de bailes pasándolo genial. Además está muy cerca del centro y de Santa Justa y está bien comunicado tanto con autobuses como con el carril bici.

- Encantada con mis clases de flamenco. He empezado desde 0 y poco a poco veo avances. Somos poquitos en clase y la profe es genial. Metodología 10.

- Academia de baile. Que imparte clases de ballet, flamenco, baile moderno. Cada vez tienen mas modalidades y mas ofertas tanto de cursos como para diferentes edades. Y la gente que te atiende y el profesorado un encanto.

- Increible, unas cuantas clases antes de mi boda me hicieron pasar muy dignamente, y encima fueron muy divertidas  ! Academia fantástica con un personal muy atento y profesional.

- Me encanta esta academia  ! Son unos profesionales y en ella se respira el amor a la danza. Buenísima relación calidad precio.

- Estamos muy contentos. Son buenas profesionales comprometidas con la atención, cuidado y aprendizaje del alumnado. Gracias.

- Me encanta  ! Muy profesional y organizado y muy divertido tambien, es el mejor sitio para aprender a bailar y conocer gente.

- Recomendable 100% He ido a flamenco y a bailes latinos y, además de aprender, en las clases hay un ambiente estupendo.

Forró Arrasta-pé Sevilla

Categoría : Dance school

  • Dirección : Don Fadrique, 59, 41009 Sevilla
  • Teléfono : +34603176756
  • Página web :
  • Forró Arrasta-pé Sevilla de guardia : no rellenado
  • Forró Arrasta-pé Sevilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Forró Arrasta-pé Sevilla :

- Excelente experiencia. Es una delicia aprender a bailar forró con Rasta. Crea un ambiente amigable y relajado, en el que se disfruta y se echa un buen rato siempre.

- El ambiente más humano que he experimentado en Sevilla. Y el contacto con la cultura brasilera a partir del Forró es genial.

- Desarrollando un hobby, socializando con l@s demás, ejercicio físico y salud, aliviar el estrés y pasarlo bien. En el Forró no hay espacio para la vanidad 🙂

- Maravillosa experiencia.

Maestdanza - Escuela de danza

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Gravina, 50, 41001 Sevilla
  • Teléfono : +34615662372
  • Página web :
  • Maestdanza - Escuela de danza de guardia : no rellenado
  • Maestdanza - Escuela de danza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Maestdanza - Escuela de danza :

- Es una academia estupenda. El ambiente es buenísimo, realmente se amplían las relaciones sociales. Los profesores están muy bien formados y son buenos profesionales y amables. Rocío, la dueña, es una gran profesional y mejor persona. Recomiendo Maestdanza totalmente.

- Una escuela fantástica, llevamos con ellos 5 años y cada vez se superan más. La directora es amable, cariñosa y una gran profesional. Gracias.

- Rocío es la mejor profesora que hemos tenido jamás  ! Profesional, paciente, diligente… Y todo siempre con su bella sonrisa. No hemos podido hacer mejor elección para aprender rumba y sevillanas. Es un honor ser estudiantes de esta maestra.

- Un centro de enseñanza y perfeccionamiento de bailes típicos, clásicos y modernos muy bien instalado y muy bien situado. Puedes elegir horario o adaptarte a grupos para bailes de grupo. Buen profesorado y unos precios muy contenidos. ßi tienes algo de arte, con dos o tres clases, sales bailando sevillanas.

- La mejor academia de baile de Sevilla formada por un equipo súper profesional y atento. Aprendes a bailar disfrutando de cada clase. ¡¡Muy recomendable  !

- Solo puedo decir que más contento no puedo estar de haber elegido Maestdanza para perfeccionar mi flamenco. Súper profesionales y trato muy personal. Gracias.

- Gran escuela de baile. Profesionales con un trato inmejorable y buenísimas instalaciones. Recomiendo al 100%  !

- Muy divertida.

- Magníficas profesoras de baile, profesionales y muy agradables. Sin duda la mejor academia  !

- Gran academia de baile, ofrecen un trato estupendo y sin duda la recomiendo.

Pas de Deux Escuela de Danza y Pilates

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. San Vicente, 23, 41002 Sevilla
  • Teléfono : +34610217045
  • Página web :
  • Pas de Deux Escuela de Danza y Pilates de guardia : no rellenado
  • Pas de Deux Escuela de Danza y Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pas de Deux Escuela de Danza y Pilates :

- Desde los 6 años hasta los 12 hice ballet en esta maravillosa escuela. A día de hoy sigo viendo todos los festivales en los que actué. Me acompañaron grandes profesionales que me dieron mucha confianza en mi misma. Muchas Gracias por acompañarme a Susana, Maribel y Pilar por acompañarme.

- Este verano he hecho el Curso Intensivo de Contemporáneo y estoy encantada. Instalaciones maravillosas y la formación increíble. Repetiré  !

- La mejor escuela de danza en Sevilla. Mi hija comenzó con tres años, ya tiene catorce y sigue igual de ilusionada que el primer día. La técnica, la disciplina, el esfuerzo… Son importantes y es uno de sus pilares fundamentales, presentando todos los años a sus alumnos a los exámenes de la Royal Ballet. Lo que más valoro es que sus profesores saben sacar lo mejor de cada uno de sus alumnos y consiguen su crecimiento respetando la diversidad. Sin duda, una escuela donde lo profesional y lo humano van de la mano y consiguen aprendizajes desde la motivación y el conocimiento de su alumnado. Recomendable 100%

- Pas de deux es una escuela maravillosa. Pasé el año en Erasmus en Sevilla y me alegro mucho de haber encontrado esta escuela. No podría haber soñado nada mejor. Todo el mundo, tanto el profesorado como el alumnado, es super amable y nos hace sentir como en casa. Forman una familia que trabaja siempre en el buen humor. Ojalá pudiera vivir en Sevilla para formar parte de esta familia. Me siento muy afortunada por haber bailado todos estos meses con vosotr@s. Susana y Leticia, gracias por todo lo que me habeís enseñado. Gracias a vosotr@s, nunca olvidaré mi año en Sevilla.

- No había hecho pilates nunca y me noto muchísima mejoría en la espalda. Susana es una profesora magnífica, que motiva muchísimo y está pendiente de las necesidades de cada alumna.

- Es mi primer año en esta academia haciendo pilates y tengo que decir que estoy contentísima con Susana, la profesora, y las instalaciones. Siento que poco a poco estoy recuperando la forma física perdida.

- Es una escuela de danza maravillosa para llevar a tus niñas. Encanto y profesionalidad.

- Arte en esencia, excelencia, profesionalidad y mejores personas…

Escuela Flamenco Reyes Vargas

Categoría : Dance school

  • Dirección : Pl. Pelícano, 6, 41003 Sevilla
  • Teléfono : +34631269202
  • Página web :
  • Escuela Flamenco Reyes Vargas de guardia : no rellenado
  • Escuela Flamenco Reyes Vargas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Flamenco Reyes Vargas :

- Me encantan la sevillanas y bulerias. Colegas increíbles, maestra encantadora.

- Muy divertido ????

Yara~ Danza Oriental

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Heliotropo, 4, 41003 Sevilla
  • Teléfono : +34634683799
  • Página web :
  • Yara~ Danza Oriental de guardia : no rellenado
  • Yara~ Danza Oriental abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yara~ Danza Oriental :

- Excelente profesora, paciente y siempre nos motiva a mejorar. Su forma de enseñar te ayuda a comprender la esencia de cada movimento para que puedas interpretar la música, dándote tips para mejorar. No solo aprendes a bailar, también te motiva a conocer los diferentes estilos, la cultura y la historia que rodea a esta danza.

- ¡Maravillosa  ! Doy clases con ella y estoy avanzando mucho. Te enseña a mejorar la postura y a bailar en escenarios. Totalmente recomendada.

Danza Clásica - María López

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Avilés, 41010 Sevilla
  • Teléfono : +34696274392
  • Página web :
  • Danza Clásica - María López de guardia : no rellenado
  • Danza Clásica - María López abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Danza Clásica - María López :

- Es una escuela maravillosa con una profesora estupenda, profesional y cercana, además de artista ; crea unos espectáculos muy bonitos y vivaces cada año. Y, lo más importante, se crea una segunda familia en esta escuela de ballet. Altamente recomendada  !

- Mi hija lleva años en su academia de danza. Ya tiene 13 y sigue ilusionada como el primer dia. Maria es una gran profesional, disciplinada a lampar que cariñosa y única enseñando el amor por la danza. Las niñas aprenden y disfrutan. Sin duda recomiendo a niños y mayores su academia de danza.

- Gran escuela de danza, María es estupenda, paciente, dedicada te enseña desde la base tengas la edad que tengas y lo mejor, cursos de todos los niveles. Este ha sido mi primer año con ella y continuaré sin duda.

- Magnifica escuela de danza en Triana. Mi hija cada día más feliz e ilusionada con sus clases. En cada espectáculo se superan. Magnifica profesora y mejores personas. Ella y su familia.

- Con María he aprendido y avanzado mucho de forma divertida, pero con mucha técnica, perfección y profesionalidad. ¡100% recomendable  !

- Muy buena escuela de danza en Triana. Imparten clases para diferentes edades y niveles, desde iniciación hasta perfeccionamiento. María es una gran profesora, mi hija está encantada con ella. A final de curso y Navidad, realizan un espectáculo muy bonito donde participan todas sus alumnas y alumnos. Si buscas una escuela de danza para tu hija o hijo, no lo dudes, acertarás.

- Aprender en un ambiente maravilloso con María q hace que siempre te sientas bien, estés al nivel que estes. Experiencia única.

- Gran profesional que lo demuestra con la pasión que transmite en sus clases y en el trato hacia los niñ@s y adultos. La nueva escuela ha quedado fantastica. Una magnifica opción para aprender danza clasica en Sevilla.

- Mi hija lleva 10 años en la academia. Cada año Maria se supera montando los espectáculos  ! Sin duda apostar por esta academia es garantia de exito, de diversion y mucho trabajo  ! Es maravillos como trasmite el amor y la pasión por la danza.

- Gran profesional y con mucha experiencia, tanto con niños como con adultos, en esta escuela vais a disfrutar y a aprender a la misma vez. Os la recomiendo al 100%  !

Centro De Danza Terpsicore

Categoría : Dance school

  • Dirección : Paseo Miguel de Unamuno LOC 10 1ª PLANTA - EDIF LEVANT, 41020 Se
  • Teléfono : +34687555111
  • Página web :
  • Centro De Danza Terpsicore de guardia : no rellenado
  • Centro De Danza Terpsicore abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro De Danza Terpsicore

Samah Rangel Danza Oriental (Danza del Vientre)

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Rastro, 18, 41004 Sevilla
  • Teléfono : +34629429998
  • Página web :
  • Samah Rangel Danza Oriental (Danza del Vientre) de guardia : no rellenado
  • Samah Rangel Danza Oriental (Danza del Vientre) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Samah Rangel Danza Oriental (Danza del Vientre) :

- Creo que Samah debe ser la mejor profesora de baile de danza del vientre en Sevilla, y probablemente una de las mejores de España. Ella no se limita a enseñarte a bailar, sino también a conocer la cultura y el dominio del cuerpo que dan sentido a este baile. Tiene experiencia internacional como bailarina profesional y derrocha pasión en sus clases. Con ella he aprendido el baile oriental más tradicional y auténtico ¡Gracias Samah  !

- La mejor profesora, bailarina, coreógrafa y sobre todo mejor persona. Fue la pionera en España de la danza oriental y gracias a ella podemos disfrutar de este baile tan maravilloso con tanto sentimiento y alma como ella nos transmite. Su fuerza contagia a todas las que estamos con ella, es todo corazón y una suerte tenerla de maestra. Gracias Samah.

- No os perdáis la oportunidad de aprender con esta GRAN MAESTRA. Siento gran AGRADECIMIENTO hacia SAMAH. Ella me puso en el camino de la danza. Ella me enseñó a amar esta Danza. Ella me enseñó a respetar y ser agradecida con esta danza. Ella ha sido mi maestra y mi inspiración. Gracias SAMAH  !

- ¡Una gran artista y una excelente profesora  ! En sus clases enseña la técnica de su estilo, puro oriental, y nos transmite su amor por la danza. Una suerte poder aprender de ella.

- Maestra de maestras. Pionera en España que recopiló lo mejor de las danzas orientales del mundo para ofrecerlo a sus alumnas. Puro amor por la danza y una excelente persona.

- La mejor bailarina oriental y más profesional ; muy buena profesora y un ambiente magnífico en la clase.

- Una profesora maravillosa, con muchísima experiencia tanto como bailarina como profesora y con un estilo difícil de encontrar hoy en día, más clásico y puro. ¡No la cambiaría por ninguna otra  !

- La mejor profesora de danza oriental de Sevilla. Un ambiente estupendo. Muy recomendable.

Beat Bang Swing Sevilla

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Heliotropo, 4, primera planta, 41003 Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Beat Bang Swing Sevilla de guardia : no rellenado
  • Beat Bang Swing Sevilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Beat Bang Swing Sevilla :

- Buenisima escuela para aprender a bailar swing en Sevilla  ! Lo mejor de este sitio es el buen ambiente que hay y la calidad de las clases. Los profes son geniales, hacen clases divertidas y familiares y siempre te dan consejos para mejorar el baile y el estilo.

- Además de una gran escuela de swing, Beat Bang es una pequeña gran familia con muy buen rollo. Los profesores hacen las clases divertidas, didácticas y comparten mucho background sobre el baile y la música. Un buen sitio para aprender lindy hop y jazz steps en Sevilla, para conocer gente y pasarlo bien.

- El amor y el arte son un complemento importante en la vida… Si lo agregamos a excelentes personas, con una calidad humana extraordinaria… Entonces Beat Bang Swing Sevilla es el lugar q no podemos dejar de visitar pq se respira todo eso y más… La danza es medicina para el alma y analgésico para el cuerpo. Muy recomendable.

- Bailar swing ha sido un descubrimiento para mi. Recomiendo a todo el mundo que pruebe esta actividad ya que es divertida y perfecta para conocer gente. Gracias Carlos, Irene y Eli, ¡sois unos docentes excepcionales  !.

- Excelentes personas, la danza es en exquisito complemento de vida. Muy recomendado. Los amamos desde el momento en que les conocimos.

- Escuela de swing en pleno centro de sevilla. Clases hechas con mucho mimo donde se aprende toda la magia de este baile de la mano de unos profes 10. ¡Gracias chicos  !

- El mejor sitio donde aprender a bailar swing en Sevilla  !

- Me encanta el trabajo que hacen  ! Ponen amor en cada paso.

- Gente muy bonita compartiendo su amor por el swing.

- Unas verdaderas artistas  !

Burlesque Sevilla

Categoría : Dance school

  • Dirección : Cl. Fray Leopoldo de Alpandeire, 8, local 9B, 41008 Sevilla
  • Teléfono : +34649799267
  • Página web :
  • Burlesque Sevilla de guardia : no rellenado
  • Burlesque Sevilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Burlesque Sevilla :

- Si quieres descubrirte desde tu interior más desconocido, sin duda este es un buen método. Sin expectativas, sin miedos, sin complejos… Ambiente ideal con profesora y compañeras que te facilitan la integración. Practica tu sensualidad, tu coordinación, conecta con tu cuerpo de una manera diferente. Realiza actividad física de forma original. Date un capricho, una válvula de escape cuando nadie te ve. Te lo mereces  !

- Las clases de Burlesque que imparte Lorena son adictivas, realmente te hace sacar la Diva que llevamos dentro  ! Te sube la autoestima, echas unas risas, mueves el cuerpecito que siempre viene bien y en definitiva pasas un rato divertidísimo en compañía excepcional, tanto profe como alumnas, chapó por ellas. No se puede pedir más  ! Lo recomiendo a todo el mundo, no se me ocurre actividad más empoderadora a la par que divertida.

- Un lujo contar con Lorena y Burlesque Sevilla. No sólo ha traído un soplo de aire fresco a la escena artística en Sevilla ; sino, además, ha creado un espacio donde el compañerismo, el talento y arte van de la mano. Clases muy amenas y divertidas sin perder un ápice de profesionalidad y buen hacer, todo aderezado con generosidad y buen humor. Además de las clases regulares, los talleres intensivos son súper interesantes y variados. Reitero: un lujo y un placer.

- Desde que hago burlesque me siento mucho mejor conmigo misma, práctico coordinación, interpretación y además me lo paso fenomenal. Lorena es una formadora 360 que te ayuda a sacar tu lado más atrevido. Sin duda lo recomiendo a cualquiera que quiera salir de la zona de confort q.

- Llevo ya tiempo asistiendo a los talleres de Burlesque, y solo decir que me encanta son clases muy divertidas y te sacan tu lado sexy y fuera complejos. Muy buen ambiente y el sitio donde se dan es fenomenal y amplio se está muy agusto.

- El sitio está genial, en las clases te sientes cómoda como para sacar tu lado más sexy y artista. Como terapia para subir autoestima y sentirte especial y única, maravillosa. Y el ambiente con el resto de compañeras muy bueno. Recomendable 100%

- Nunca había bailado burlesque y puedo asegurar que la experiencia es inolvidable. Lorena te hace sentir preciosa, sexy y empoderada como nadie. ERES LA MEJOR LORENA.

- Ha sido una gran experiencia de empoderamiento de la mujer, es mas q un baile, es una actitud. Lo recomiendo  ! ????

- Recomiendo las clases para aumentar la auto estima y descubrir la sensualidad. Muy divertido  !

- Maravillosa experiencia. Probé y repito. La profe fantástica !

Academia de Baile Loli Molina

Categoría : Dance school

  • Dirección : Bda. de San Diego, 14, 41015 Sevilla
  • Teléfono : +34954948320
  • Página web :
  • Academia de Baile Loli Molina de guardia : no rellenado
  • Academia de Baile Loli Molina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Academia de Baile Loli Molina :

- Excelente maestra y profesional, un sitio donde se muestra el arte en estado puro.

- Gran profesional  ! Encantada con el aprendizaje, la paciencia y el ambiente que hay en las clases  !

- De siempre, toda la vida, todas las niñas del barrio se han formado, la mayoría aquí, en baile. Flamenco. Taconeos y música al dar el paseo con mi mascota por las tardes. Un gusto para los oídos.

- Maestría, profesionalidad y flamencura. Sitio indiscutible para disfrutar del flamenco. Olé tú Loli Molina.

- Estupenda académica de baile con una muy buena profesional.

Centro Integral de Danza Andanzas

Categoría : Dance school

  • Dirección : Calle Manila, 41020 Sevilla
  • Teléfono : +34625617948
  • Página web :
  • Centro Integral de Danza Andanzas de guardia : no rellenado
  • Centro Integral de Danza Andanzas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Integral de Danza Andanzas :

- El centro es fantastico, mi hija esta encantada con lo que aprende y con las actividades extras que hace. Marina (profesora) es un AMOR con las alumnas/os, mi hija Lola la adora. La recomiendo sin ninguna duda.

- Mi peque lleva en la academia desde que tenía pañales. Y ahora tiene casi 6 años. Se lo pasa genial con la seño Marina. Además tiene muy buenos precios. La recomiendo.

- Mi hija está en baile urbano y está encantada con Marina, la profe. Está aprendiendo a la vez que se divierte. La profe está super pendiente de las alumnas, de sus necesidades y aspiraciones, ayudándolas y apoyándolas.

- Totalmente recomendable. La seño un encanto. Nosotros apuntamos a nuestra hija hace un par de cursos… Luego apuntamos al chico y la tercera ya está pidiéndolo. Experiencias inolvidables.

- Mi hija está encantada, hacen muchas actuaciones y la profe Marina es muy buena profesional y trata muy bien a los niñ@s.

- Academia recomendable 100% mi niña va encantada como si la profe fuera de la familia. Los niños aprenden y se divierten mucho.

- Es una gran academia, muy profesional y hacen un gran trabajo, mi hija está súper contenta con el trabajo y el trato que hay en la academia.

- Grandes profesionales. Mis niñas siempre están deseando de volver. Adoran a la profe Marina. Muy recomendable.

- Desde que he probado sus clases de Ballet. Fit estoy muy motivada y me siento genial haciendo deporte. Muy recomendable  !

- Muy recomendable  ! La seño Marina es una apasionada en su trabajo. Encantada de la elección tomada  !

Academía de Baíle Flamenco Yessíca Brea

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Evangelista, 9, 41010 Sevilla
  • Teléfono : +34679007162
  • Página web :
  • Academía de Baíle Flamenco Yessíca Brea de guardia : no rellenado
  • Academía de Baíle Flamenco Yessíca Brea abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Academía de Baíle Flamenco Yessíca Brea :

- Además de divertirnos como niños, (aclaro, ya no lo somos) mi esposa Diana y yo, hemos aprendido mucho sobre las bases del flamenco. Nos tocó como profesora, una niña maravillosa por su talento y su gracia. Como nos divertimos y aprendimos  ! Gracias Malena  !

- Muchisimas gracias por tu paciencia, Malena. Pasamos un rato genial. Los tangos de Triana, no se nos olvidarán. Una experiencia recomendable.

- Nos dio una clase súper bonita y buena, Malena  ! Éramos un grupo de 6 y hemos disfrutado mucho Además de q baila muuuy bien, sabe enseñar ; queremos q nos enseñe online  ! Gracias por sacar la parte buena nuestra  !, Aconsejo esta clase  !

- Una gran profesora y sobre todo un encanto de persona. Ella te hace ver todo fácil, con ese arte tan grande que tiene. Su academia es una gran familia.

- La mejor profesora de flamenco y por supuesto Bailaora.

- Estupendo fabuloso buen ambiente y guenas gentes.

- Excelente experiencia con Eva  ! Ella emana una energía increíble y logró enseñarnos una coreografía en solo 1 hora. Gracias de nuevo de parte de todos nosotros  !

- Eva es una gran maestra, energía feliz. Aprendimos mucho sobre flamenco y pudimos realizar un baile corto al final de la lección. Experiencia maravillosa.

- Hice un viaje solo en noviembre y tomé una clase grupal. Eva fue increíble. Desde el momento en que entró, fue amable, divertida y muy informativa. Aprendimos una breve historia sobre el flamenco y algunos de los componentes clave antes de comenzar. Después de ver algunas presentaciones en vivo en Sevilla, no pensé que sería capaz de captar mucho dados todos los movimientos intrincados y poderosos. Las instrucciones de Eva fueron fáciles de seguir y, para mi sorpresa, aprendimos una rutina al final de la clase. No puedo decir suficientes cosas buenas sobre la experiencia. Me encantó que pudiéramos usar una falda y una flor en el cabello. Los zapatos estaban muy limpios y sanitarios. Por último, pero no menos importante, ¡Eva fue la mejor  ! Fue muy alentadora en todo momento y su pasión por el flamenco era contagiosa. Si estás indeciso, ¡toma la clase  ! Uno de los mejores momentos de mi viaje. ¡Viejo  !

- Tomamos una clase de flamenco para mi cumpleaños. Malena fue absolutamente adorable y muy educativa. Nos transmitió su pasión. Mil gracias !

Reyes Acal

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Doña Clarines, 65, 41013 Sevilla
  • Teléfono : +34690272727
  • Página web :
  • Reyes Acal de guardia : no rellenado
  • Reyes Acal abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Reyes Acal

Academia de Baile Milla

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Cueva del Gato, 6, LOCAL 12, 41020 Sevilla
  • Teléfono : +34656660011
  • Página web :
  • Academia de Baile Milla de guardia : no rellenado
  • Academia de Baile Milla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Academia de Baile Milla :

- La profesora es profesional y muy buena maestra. Estoy encantada.

- Laura es una profesora 10.

- Laura, la profesora, es una gran profesional y el ambiente es maravilloso.

- Gran profesional Laura Milla.

Academia de baile Veronica Muñoz

Categoría : Dance school

  • Dirección : Mercado De Abastos, C. Médicos Mundi, 2, 41020 Sevilla
  • Teléfono : +34635441108
  • Página web :
  • Academia de baile Veronica Muñoz de guardia : no rellenado
  • Academia de baile Veronica Muñoz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Academia de baile Veronica Muñoz :

- Descubrir está academia y a Verónica ha sido una suerte. Adapta la enseñanza a cada persona, dedicándole el tiempo que necesita cada uno. Además de ser una gran profesional es muy agradable y divertida, y disfruto muchísimo con las clases. ¡Gracias Vero  !

- Verónica es estupenda, tiene mucha experiencia, enseña de lujo, las instalaciones están muy bien y el trato es genial. Recomiendo totalmente la academia tanto para llevar a tus niños como para dar clases los mayores.

- Ya han reabierto  ! Nos pilla lejos pero merece mucho la pena. Cumplen con todas las medidas anticovid: desinfección, distancia, mascarilla, etc. Y encima Vero enseña super bien  ! Mi hija está encantada.

- Como profesional única, como trato excelente y como persona fabulosa. Lo recomiendo para todas las edades.

- Excelente trato y excelente profesora. Recomendable 100%

- En esta academia se respira amor y pasión por el baile, grandes profesionales que aman lo que hacen.

- Que gran profesional Se aprende muy bien y muy divertida sus clases.

ALICIA MARQUEZ DANCE STUDIO IN SEVILLE

Categoría : Flamenco school

  • Dirección : C. Cantabria, 7, 41002 Sevilla
  • Teléfono : +34678063159
  • Página web :
  • ALICIA MARQUEZ DANCE STUDIO IN SEVILLE de guardia : no rellenado
  • ALICIA MARQUEZ DANCE STUDIO IN SEVILLE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ALICIA MARQUEZ DANCE STUDIO IN SEVILLE :

- Buena representación de la escuela flamenca sevillana. El salón de clases está muy bien iluminado y en general todo muy limpio y acogedor.

- Muy buen ambiente y buen nivel de flamenco. Personas muy acogedoras y simpáticas.

- Súper lindo estudio de baile  ! 🙂 Los profesores eran muy buenos y divertidos.

Alicia Vega Dance Studio

Categoría : Flamenco school

  • Dirección : Jesús del Gran Poder, 37, 41002 Sevilla
  • Teléfono : +34954383559
  • Página web :
  • Alicia Vega Dance Studio de guardia : no rellenado
  • Alicia Vega Dance Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alicia Vega Dance Studio :

- Tuve clases de baile estupendos con Alicia Vega Diaz ?. Realizando mi sueño. Alicia es una profesora y artista súper profesional, con mucho cariño y sensibilidad, sabe cómo apoyar y fortalecer a los alumnos. Recomiendo mucho su escuela en Sevilla.

- He cursado este año las clases de flamenco con Alicia, y he de decir que estoy gratamente sorprendida por la paciencia, enseñanza, profesionalidad, factor humano y artístico de Alicia. Siempre me ha llamado la atención este mundo pero nunca me había dado por apuntarme a una escuela, he empezado con ella y me he enamorado aún más de este arte. La recomiendo para todas aquellas personas que quieran aprender, tanto de nivel inicial como avanzado. Mil gracias Alicia por enseñar con tanto cariño.

- Encantada de aprender con Alicia, no sólo por su categoría profesional que es enorme, sino por su categoría personal que lo es más. Nos haces sentir cómodas, nos divertimos y aprendemos lo que nos gusta. Es un placer ir cada dia a sus clases.

- Llevo ya un par de años aprendiendo flamenco con Alicia Vega y estoy encantada  ! Gran profesional, Titulada y reconocida, como docente no deja de sorprenderme, se nota su dilatada experiencia, su calidad y calidez humanas, hacen de sus clases una experiencia única, que recomendaría a cualquier persona interesada en conocer las técnicas, herramientas, el lenguaje y pasión únicos que transmiten la danza flamenca. En sus clases encontrarás disciplina, técnica, coreografías, amigos… Podrás aprender cualquier palo gracias al arte y la alegría únicos y auténticos de Alicia  !

- Estoy muy agradecida, Alicia tiene una paciencia infinita y es una gran profesional.

- Encantada con sus clases. Profesional, con mucha paciencia y empatía.

- Muy buen sitio para llevar a las niñas.

- Estoy tan feliz de haber tenido la experiencia de aprender Flamenco con Alicia. Es una hábil bailarina y también una excelente maestra de esta hermosa forma de arte. Apenas tenía conocimientos de flamenco (ni mucho español) pero mi experiencia en el estudio de Alicia me ha dado unas bases firmes en poco tiempo. Su paciencia y profesionalidad fueron muy apreciadas y su estudio se sintió como un hermoso y tranquilo oasis en Sevilla. También me divertí mucho haciendo las clases con Alicia ya que su tranquilidad, generosidad y paciencia me permitieron relajarme y enfrentarme a los desafíos aprendiendo poco a poco. También fue de gran ayuda aconsejándonos sobre zapatos y ropa de baile, es una persona encantadora. ¡Quiero seguir haciendo las clases para siempre  ! Gracias Alicia ?

- ¡Profesionalidad y amabilidad de 5 estrellas  !

Escuela de baile Flamenco Charo Cala

Categoría : Dance school

  • Dirección : Av. de Menéndez Pelayo, 42-44, 41003 Sevilla
  • Teléfono : +34654491582
  • Página web :
  • Escuela de baile Flamenco Charo Cala de guardia : no rellenado
  • Escuela de baile Flamenco Charo Cala abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escuela de baile Flamenco Charo Cala

Escuela de Baile'Mar ... de Flamenco'

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Oficios, 41020 Sevilla
  • Teléfono : +34625434000
  • Página web :
  • Escuela de Baile'Mar ... de Flamenco' de guardia : no rellenado
  • Escuela de Baile'Mar ... de Flamenco' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Baile'Mar ... de Flamenco' :

- Todo genial  ! Maria es un encanto, mi hija esta muy contenta con las clases de ballet y sevillanas.

Clases de baile mairena

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Zaragoza, 42, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla
  • Teléfono : +34667700358
  • Página web :
  • Clases de baile mairena de guardia : no rellenado
  • Clases de baile mairena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clases de baile mairena :

- Llevo desde octubre dando clases y mi experiencia es genial, mi profesor Ernesto es cercano, divertido y excelente profesor. Estoy encantada, soy más feliz desde que empecé a bailar, y muy contenta también con mis compañeros de clase.

- Ambiente sano, clases amenas y se hacen sociales continuamente. Los profesores son geniales. Con muy buen nivel.

- Magnífica academia. Eenesto te hace fácil el. Empezar a bailar aunque no lo hayas hecho antes. Buen ambiente además donde coincidir con personas de todas las edades Lo recomiendo.

- Excelente profesor impartiendo las clases de baile las hace divertidas y amenas. Se aprende mucho con Ernesto y yo estoy muy contenta y satisfecha tambien x su sencillez como persona.

- Lo mejor que pude hacer es apuntarme a esta academia. Profesionalidad por parte de Ernesto y cada una de las personas que intervienen para enseñarte, implicacion y dedicacion para que aprendas. Es una gran familia, a la cual ya pertenezco.

- Clases sensacionales. Ambiente familiar. Trato exquisito… No lo dudes y prueba que la primera es gratis jajajajaj.

- Sumamente recomendable, tanto en profesionalidad como divertido, es muy gratificante. Mi profe es una crack Un beso Saray.

- He aprendido mucho en muy poco tiempo y se ha convertido en algo más que una academia de baile, gracias a los profesores y a los compañeros.

- Te lo pasas genial en clase, muy recomendable. Y el precio es asequible, tiene combinaciones de clases y te sale más barato. El profe hace las clases muy divertidas y se te pasa volando  !

- No hay mejor sitio para pasar buenos ratos y aprender de la mano de un profesional como Ernesto, recomendable 100%.

Estudio De Baile Mª Antonia Asuero

Categoría : Dance school

  • Dirección : RESIDENCIAL CORIMBO, C. Cerro de la Campana, 91, 41927 Mairena d
  • Teléfono : +34651468290
  • Página web :
  • Estudio De Baile Mª Antonia Asuero de guardia : no rellenado
  • Estudio De Baile Mª Antonia Asuero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio De Baile Mª Antonia Asuero :

- Excelente trabajo con las niñas en ballet y flamenco y un trato exquisito. Totalmente recomendable.

- Super excelente.

Feeling dance studio

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Telegrafistas, 14, 41015 Sevilla
  • Teléfono : +34652388779
  • Página web :
  • Feeling dance studio de guardia : no rellenado
  • Feeling dance studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Feeling dance studio :

- Mi escuela de baile, me encanta todo el equipo es maravilloso, profes, compañeros y personal de la academia.

- Es un lugar muy acogedor y familiar, puedes aprender muchos tipos de bailes y hacer muchos amigos. Los profesores estan formadisimos en su estilo de baile y aprendes mogollon, es una pasada de academia. Hacemos galas y actuaciones en ocasiones especiales y es una esperiencia inolvidable  !

- Un estudio de danza muy completo, moderno y limpio. Cumplen con las medidas COVID-19. Muy atentos y simpáticos todo el personal. Precios muy buenos, con buenos profesores. Mi hija está encantada  !

- Mi hijo lleva todo este curso allí aprendiendo Hip Hop y estamos encantados con el ambiente, su profesor y todo el personal que forma Feeling dance studio.

- He ido a probar y me he apuntado en cuanto he acabado, muy buen ambiente de grupo y Ludo el profesor muy simpatico y atento. He salido muy contenta.

- La academia es espectacular, tiene un ambiente muy familiar, hecemos actividades muy chulas y muy buenos profesionales que aman su trabajo.

- Es una escuela con muy buenos profesores, hay mucho compañerismo y el ambiente es inmejorable.

- Aún Puedo Apuntarme  ! : (

- Muy buena.

- Genial.

LIONA

Categoría : Dance school

  • Dirección : Plaza Sta. Ana, n° 11, local 7, 41900 Camas, Sevilla
  • Teléfono : +34698925611
  • Página web :
  • LIONA de guardia : no rellenado
  • LIONA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LIONA :

- Los mejores con diferencia, las clases se me hacen cortas, por lo bien que me lo paso. Chapó para los dos, si hubiera diez estrellas las puntuaria.

- Clases divertidas, profesores estupendos y entregados con los alumnos, que mas se puede pedir  ! Le pongo solo cinco porque no hay mas estrella…

- Lorena da unas clases de zumba buenísima y divertida yo me lo paso muy bien.

- Lorena y Fran me están ayudando a ponerme en forma en mi embarazo adaptándome sus clases de fit club (COMBAT, funcional, GAP, quemagrasas, band tone…) son clases muy amenas y ellos muy profesionales.

- Zumba es superdivertido… No paras de bailar y Mariquilla es genial.

- El mejor deporte q he hecho ha sido con ellos, las clases muy variadas, lo cual hace q no se t haga pesado… Lorena y Fran sois los mejores  !

- Genial la experiencia. Con lo que me cuesta a mi moverme al salir del trabajo… Y desde que llegué aquí… Ya no piso mi casa… Han conseguido que me cuide por dentro y por fuera y que me mantenga activa todo el día. Lo recomiendo sin ninguna duda. Lorena super simpática, entretenido todo. Muchas gracias, estoy muy contenta.

- Me encanta, estoy muy contenta con todo lo que hace.

- Son muy profesionales, saben lo q hacen. Yo estoy encantada.

- Una manera estupenda y divertida de hacer deporte. Además con Lorena y Fran siempre pendientes de que realices correctamente los ejercicios y adaptándolos cuando es necesario.

Alejandra Sabena TANGO

Categoría : Dance school

  • Dirección : Hotel Ribera de Triana, Pl. de Chapina, 4, 41010 Sevilla
  • Teléfono : +34630330023
  • Página web :
  • Alejandra Sabena TANGO de guardia : no rellenado
  • Alejandra Sabena TANGO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alejandra Sabena TANGO :

- La mejor profesora Alejandra, empatica, humilde, maravillosa lo que transmite y sus clases te dejan con ganas de más.

- Gran profesional Alejandra, y sus clases son tan amenas, que aprendes sin darte cuenta. Nos apuntamos en pareja al curso de principiantes y nos encanta.

- Es maravilloso poder participar en estas clases con Alejandra. No hay mejor profesora, profesional y con una calidad humana magnífica  ! Llegué a estas clases a través de búsqueda por Internet y ha sido una gran decisión el apuntarme. Es uno de los mejores momentos de la semana poder compartir este ratito tan agradable  !

- Totalmente recomendable. Alejandra es una estupenda bailarina y profesora. Sólo llevo unos meses, pero está siendo una experiencia increíble que disfruto muchísimo. Buen ambiente de aprendizaje y mucha sensibilidad… Y he descubierto que también se puede bailar con los ojos cerrados, sólo sintiendo a tu pareja de baile… Fantástico  !

- Muy buena profesional, calidad de ambiente en las clases con los compañeros y diversión.

- Alejandra es una gran profesora de tango y un amor como persona. Ama el tango y transmite esa pasión en sus clases: desde ese lugar resulta más fácil el aprendizaje porque consigue que los demás también nos enamoremos del tango.

- Descubrir de la mano de una persona con un sentir y una manera de transmitir con sentimiento y pasión la palabra “ Bailar” ha sido una de las experiencias más gratificantes. TANGO, de la mano de Alejandra Sabena, disfrutarás con ella y su escuela al igual que aprenderás a transmitir Bailando  ! Muy recomendable  !

- Cuando llegue a la escuela de Alejandra Sabena hace 4 años miraba alrededor mía y solo veia elegancia, bondad y un espíritu de paz y tranquilidad. Donde aprendí en estos años saber sentir la música bailando tango y abrazando a tus parejas de baile donde se transmite respecto, armonía y pasión por este baile. Gracias Alejandra por hacer de mi mejor persona y darme esa paz y tranquilidad bailando tango.

- Llevo sólo un par de clases y estoy encantada. Alejandra, la profesora excelente, y el resto de compañeros que facilitan las clases también. Totalmente recomendable.

- Las clases con Alejandra son especialmente peculiares por: su exquisita técnica de enseñanza, su paciencia es elogiable, no trabaja con coreografía sino con numerosísimos recursos que potencian y permiten emerger la genialidad del rol de lider, cómo es mi caso, cuída mucho transmitirnos la postura erguida y elegante, así como el abrazo, hace mucho hincapié en la musicalidad para pisar acompasado usanzando en ocasiones el traspié y jugar con la melodía que embellece el baile, dispone de muchos grupos de distintos niveles, desde el inicial al avanzado, por lo que abarca cualquier nivel en el que te encuentres, así pues es el momento de probar y tenerte de compañero o compañera Ánimo  !…

Girason Dance Studio

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Berlín, 9, 41012 Sevilla
  • Teléfono : +34633833291
  • Página web :
  • Girason Dance Studio de guardia : no rellenado
  • Girason Dance Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Girason Dance Studio :

- He estado apuntada en otras academia de baile y sin duda es el lugar en el que más a gusto me he sentido. Naty explica muy bien y pone mucho interés en que sus alumnos aprendan, además de transmitir sus ganas y amor por el baile. A pesar de que he ido sin conocer a nadie he estado muy cómoda en todo momento. Muchas gracias.

- Naty es una profesora estupenda. Una grandísima profesional, que hace que sus clases sean amenas, divertidas y se aprenda muchísimo. Además de generar un muy buen ambiente de clase. 10 de 10.

- Escuela con mucha alegría y sintonía. Clases adaptadas a todo tipos de niveles. Profe 11/10  ! ?

- Fantástica academia con varios estilos, trato muy profesional, facilidad en el aprendizaje, muy contento la verdad, super recomendable 12… 😉

- Es una suerte contar con una academia de baile aquí en el barrio de los Bermejales. Naty transmite su pasión por el baile de una manera muy especial. No solo enseña pasos de baile, sino que te explica el origen y contexto de cada uno, de modo que al bailar, expreses ese sentimiento desde tu interior. Bailar es la mejor medicina. Bailar es poesía. Si eres feliz, sigue bailando Y si no, comienza a bailar.

- Un ambiente agradable y una profe genial  ! Esta muy bien de precio y se aparca fácilmente por la zona. Una gran familia  !

- Muy buen ambiente, las clases super divertidas y excelente profesora explica muy bien !

- Buscaba una academia para empezar en el mundo del bachateo y no pude elegir mejor  ! las clases son muy amenas y divertidas. Los compis un 10  ! Y la profe maravillosa  ! Tiene muy buena técnica de enseñanza, que ayuda mucho a pillar los pasos de primera hora. Recomendadisimo  !

- Muy recomendable  ! Las clases son muy amenas, con un buen ambiente y la profesora se esfuerza en todo momento en que los alumnos aprendan de la mejor forma posible.

- Me encanta Naty como profesora, el ambiente del grupo y lo bien que lo pasamos en las clases. Lo recomiendo sin dudas.

No camines, baila

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Parque Calderón, 41014 Sevilla
  • Teléfono : +34663858766
  • Página web :
  • No camines, baila de guardia : no rellenado
  • No camines, baila abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para No camines, baila

Bailarte Dance Academy and Sports Activities

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Fernando Tirado, 9, 41018 Sevilla
  • Teléfono : +34669443811
  • Página web :
  • Bailarte Dance Academy and Sports Activities de guardia : no rellenado
  • Bailarte Dance Academy and Sports Activities abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bailarte Dance Academy and Sports Activities :

- ¡Comencé como un principiante completo y fue una experiencia absolutamente increíble  ! ¡Hice tantos amigos geniales y los profesores fueron excelentes  ! Para empezar, no hablaba mucho español, pero eso no fue un problema, ya que todos los pasos y movimientos se mostraban y realizaban a través de una especie de escenario A-B-C. ¡Altamente recomendado  !

- Asisto a clases de salsa en esta academia y me gusta mucho el ambiente que hay, asi como la profesionalidad que tienen los profesores. Sobre todo me gusta que todos los que estamos apuntados tengamos un nivel concreto para que no haya desequilibrios en las clases. Para dentro de unos meses me apuntaré a otras modalidades ya que estoy muy contento.

- Mi experiencia ha sido muy gratificante, una base muy completa y altos conocimientos tanto del baile como de su técnica, en todos sus estilos, ya sean de latino como de bailes de salón, en el tango quiero anotar que es tango ade la linea de salón, muy bonito y espectacular, la profesora con un nivel alto en todos los sentidos, explica y desarrolla los pasos con mucha facilidad, buena ubicación la escuela en pleno centro de Sevilla de lo mejor que ahí en la zona de andalucia occidental, calidad precio con respecto a las tarifas de las clases muy competitivo, los finales de curso que hace espectacular con numeros que prepara de sus alumnos muy bien trabajado en las coreografias, si le tuviera que poner una nota de 0 a 10 le pondría un 10.

- Geniales en todo. El local es algo antiguo y su climatización mejorable pero se compensa por la experiencia y dedicación de su personal.

- Un sitio donde aprende a bailar, salsa, bachata kizomba y algunos baile más buen ambiente entre los compañeros y profesor@s una academia para pasar un buen rato, entre amigos.

- El mejor lugar posible para aprender cualquier baile. Los profesores son muy profesionales y grandes personas y el ambiente es inmejorable.

- Estupenda academia de Baile, trato muy cercano y profesional. Si de verdad quieres aprender a bailar esta es tu academia.

- Pensé que era imposible pero con la gran paciencia y dedicación de los profesores ahora he encontrado una nueva pasión.

- Sitio muy recomendable. Buen ambiente y profesores con formación y experiencia.

Sevilla Dance School

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Sta. Angela de la Cruz, 29, 41003 Sevilla
  • Teléfono : +34954212550
  • Página web :
  • Sevilla Dance School de guardia : no rellenado
  • Sevilla Dance School abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sevilla Dance School :

- Un sitio estupendo para aprender. Las profesoras son grandes profesionales. Y también hay clases para adultos.

- Enseñanza reglada y de calidad para todas las edades.

- Baila, aprende y todo impartido de un modo especial, Carmen es especial.

- Buen sitio. Para practicar la danza.

Dance Academy Lucia Díez

Categoría : Dance school

  • Dirección : Pasaje Comercial Gran Plaza, 19, 41005 Sevilla
  • Teléfono : +34656285458
  • Página web :
  • Dance Academy Lucia Díez de guardia : no rellenado
  • Dance Academy Lucia Díez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dance Academy Lucia Díez :

- Me encanta la academia es súper bonita y le rodea un ambiente muy bueno. Mi hija ha hecho nuevas amigas y le encanta su seño Lucía. Muchas gracias por vuestro compromiso y profesionalidad.

- Gran profesionalidad, una academia espectacular y con gran trato al alumnado.

- Yo estoy con el profesor Iván y da clases allí y estoy encantada de que le de clases a las niñas chicas de clase moderno.

Love 2 Dance

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Lino, 10, 41006 Sevilla
  • Teléfono : +34633897719
  • Página web :
  • Love 2 Dance de guardia : no rellenado
  • Love 2 Dance abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Love 2 Dance :

- Impresionante la escuela de baile. Hemos apuntado por prunera vez a la niña este año. En años anteriores ha estado apuntada a otro tipo de lugares donde bailaban. Pero os aseguro que nada que ver con este. La primera clase es gratuita para probar si quieres quedarte o no. Y desde el primer momento, nuestra hija no lo dudó. Profesionalidad, gran ambiente, diversión y sobre todo aprendizaje. Un lugar donde no solo se aprende, si no que también se crean amistades. La directora, una autentica maravilla, siempre dispuesta a atenderte. Pero al final, como suelo decir, las palabras de una persona no dicen todo. Os recomiendo a pasaros y que vosotros mismos lo comprobéis.

- El mejor centro para aprender a bailar y disfrutar. Emi me ha aportado salud y energía. Viva el baile !

- Emi es maravillosa, lo que hace por la danza y por las personas que queremos bailar es brutal. La escuela es un lugar maravilloso para formarte y para encontrar comunidad. El amor por la danza se respira nada más entrar.

- Emi es una gran profesional, gran conocedora de la danza y su enseñanza. Se nota cuando alguien ama lo que hace y encima es buena gente. Os deseo lo mejor en este proyecto no sólo porque os lo merecéis si no porque ese 'buen hacer' llegue a mucha gente. Además las instalaciones son magníficas y preparadas con todo detalle para desarrollar muchas disciplinas artísticas.

- Emi es una profesional como la copa de un pino, sabe utilizar muy bien los recursos pedagógicos y transmite energía y pasión por la danza, sobre todo urbana. Muy satisfecho.

- Centro súper profesional, con un ambiente increíble. Son lo más  !

- Mi hijo baila breakdance en esta academia y está super contento, los profesores son muy profesionales y tienen mucha paciencia y lo más importante lo están enseñando muy bien y a él le apasiona.

- Increíble, s'e disfruta y se aprende muchísimo.

- Está muy bien, los profesores son muy buenos y muy profesionales y los sitio da buena vibra.

- Muy buenos profesionales y un ambiente estupendo.

Unión - Academia de baile

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Mastín, 6, Mastín 6, 41007 Sevilla
  • Teléfono : +34678883592
  • Página web :
  • Unión - Academia de baile de guardia : no rellenado
  • Unión - Academia de baile abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Unión - Academia de baile :

- Una academia profesional y alegre, donde puedes aprender y disfrutar y en la que los compañeros/as de todos los grupos y estilos de baile tratan de integrarte. Con diversos eventos fuera del horario de clase que proporcionan esa unión -como su nombre indica- entre las personas y la danza y a través de ella. Además facilita la accesibilidad con horarios de mañana, de tarde y sábados, así siempre tienes opción a bailar.

- Hace un año que comencé esta aventura en este lugar, un lugar que Javi hace sentir mio, y de todos sus alumnos. Cada clase es un momento mágico en el que no solo aprendes lo que te enseña con toda su dedicación, sino que, lo disfrutas al máximo. Siempre lo digo, no pude elegir mejor escuela en la que estar.

- El mejor sitio para aprender a bailar  ! Buena oferta de bailes y sus profesores encantadores  !

- Magnífico lugar para disfrutar y aprender a bailar, los mejores prof esionales.

- Una academia excelente para empezar a aprender los bailes latinos y divertirte de paso. Javi se implica y consigue que te adaptes desde el primer día. Muy recomendable 🙂

- Magnífica escuela con grandes profesionales, donde el trato es tan cercano que te hacen sentir como en casa, si buscas donde aprender, mejorar técnica, pasarlo bien y además conocer a unos compis geniales, no lo dudes, esta es la escuela que estás buscando ?

- Un lugar donde aprendes diferentes bailes latinos, flamenco, etc… Con un gran equipo de profesionales. En un ambiente sano, divertido y muy familiar. Lo recomiendo.

- Muy profesionales, lleva mi hijo muy poco tiempo y he notado un cambio brutal en la tecnica del baile, muy amables y cercanos son un encanto todos ! Mi hijo super contentos con la profesora de baile y con los compañeros.

- Muy buena acogida en los primeros dias, destaco la gran oferta de horarios y al mismo tiempo se dan diferentes niveles en cada modalidad para adaptarse mejor a tu demanda. Muy recomendado  !

- Mas que una academia es una familia donde aprende bailar y conocer gente muy buena y javi es una bella persona que le dedica con mucha pasion y dedicación al trabajo y te hace sentir como en casa?

Siente el Ritmo

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Japón, 6, 41020 Sevilla
  • Teléfono : +34610541310
  • Página web :
  • Siente el Ritmo de guardia : no rellenado
  • Siente el Ritmo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Siente el Ritmo :

- Muy buena academia. Sitio familiar donde te acogen con cariño. Profesores muy buenos. Puedes obtener con ellos titulación de danza ACADE. La recomiendo. Hay clases para todas las, edades, tanto niños como adultos.

- Siempre bailando en la Pizzería con su música ! Son muy buena persona, y llevan muy bien su trabajo.

- Fui con mi grupo de ocio y nos lo pasamos genial, ¡repetiremos seguro  !.

- Buenos profesores, profesionales del baile en todos los estilos, pero algo caro, en navidad suelen hacer función en teatro y cobran entrada como si fueramos a ver a Joaquín Cortes, amen de la vestimenta q te obligan a comprarsela a ellos…

- Es la mejor academia los profesores te atienden y te corrigen personalmente muy buenas salas, mucha variedad de bailes muy limpio todo y muy acojedor me encanta ?

- Una Academia maravillosa, tiene un montón de estilos diferentes donde elegir. Se respira un ambiente genial y con mucha profesionalidad. La recomiendo mucho 🙂

- Es un lugar maravilloso, dónde puedes disfrutar al máximo y aprender con los mejores profesionales, lo recomiendo.

- La Academia es estupenda. Ambiente agradable y distendido. Buenos profesionales.

- Hay un ambiente muy bueno fomentado por los profesores q siempre buscan tu bienestar a través de la danza.

- Magnífica academia de baile para todos, mayores y pequeños muy participativa en eventos del barrio.

Escuela Flamenco Angel Marin

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Torres Quevedo, 91, 41016 Sevilla
  • Teléfono : +34652089391
  • Página web :
  • Escuela Flamenco Angel Marin de guardia : no rellenado
  • Escuela Flamenco Angel Marin abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Flamenco Angel Marin :

- Grandes profesionales y muy agradables con los niños. Hacen que las clases sean super divertidas y amenas a la vez que están aprendiendo a bailar. Recomendable 100%

- No es una escuela cualquiera. Más bien es una gran familia. Angel es un gran profesor y los alumnos reciben un trato muy especial. Mi hija aprende y disfruta muchísimo en sus clases. Se trabajan mucho los espectáculos y a los asistentes nos hacen disfrutar muchísimo. Además hacen fiestas en la que implican a los padres y en la que nos hace sentirnos parte de esa gran familia. Gracias por despertar el gusanillo del flamenco en las nuevas generaciones.

- Profesional súper atento a los niños, la instalación está muy bien y mejor que va a estar cuando por fin esté disponible la próxima apertura, ya que será más grande. Mi hijo lleva apuntado desde septiembre y ha a avanzado mogollón. Recomendable al 100% por como este profesor se vuelca con los niñ@s. Pueden apuntarse tanto niños como mayores. No os arrepentiréis.

- Conocer a Ángel fue una gran suerte. Todo un profesional que un día de casualidad vimos bailar mi hija Alma y yo, y desde ese momento ella decidió que quería bailar en su academia. Pronto cumplirá un año con su profesor y mi hija está súper contenta, a todos los niveles, tanto físico como mental. Recomiendo esta academia porque es una familia y los niños no sólo aprenden sino que se divierten. Sin duda no hay otra igual.

- No es sólo la mejor academia de flamenco por la que ha pasado mi sobrina, que han sido varias. Es un lugar donde le enseñan valores, se divierte en un ambiente sano y crea grandes lazos de amistad y todo gracias a su profe Ángel que además l@s acompaña a donde haga falta para que muestren su arte y ganen concursos con los que ell@s mism@s se pueden pagar sus propias clases. A diferencia de otras academias, él mira por sus alumn@s y no por sangrar a los padres a base de comprar trajes nuevos y pagar entradas super caras para ver a sus propios hijos.

- Una gran escuela, un gran profesional que disfruta su trabajo, enseñando es un grande pero como persona lo es aún más… Dos cursos lleva mi niña en su escuela y ama su academia y a su profe con locura. Este año también me animé yo a hacer un intensivo de sevillanas y en 4 clases ya estoy lista para bailar y bailar sevillanas en la feria de Sevilla.

- Una escuela espectacular con un profesor inmejorable. El trato del profesor con los niños es muy cercano, de hecho todos lo adoran, y las instalaciones son estupendas. Se trata de una escuela que se mueve mucho, nuestro profe nos lleva a muchas exhibiciones y concursos y además hace que todos sus alumnos se lleven bien y se respeten, creando una perfecta armonía en la escuela. Nosotros estamos super contentos de lo que nuestra niña ha avanzado y aprendido en tan poco tiempo.

- El profesor súper atento y bueno con los niños/as al igual que las demás profes, mi niña de 4 años está encantada y ¡¡deseando volver en Septiembre con sus clases  ! No se aburre en ningun momento ya q l@s profes siempre estan inventando juegos y cositas para ellas (ya que son muy pequeñas) para que aprendan de la mejor forma y a la misma vez se lo pasen bien. Son unos gran profesionales.

- Clases particulares, preparación para concursos un gran maestro no se puede pedir más. Bueno sí que de puede pedir y sería que sigas ilusionando así a tus alumnos y que juntos lleguéis muy lejos.

- Buena escuela de flamenco, Ángel es un gran profesor y un gran bailador, mi hija está encantada, y lo mejor es que ella disfruta mucho en sus clases y espectáculos.

Andrés Marín Flamenco Abierto S.L.

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Divina Pastora, 14, local, 41003 Sevilla
  • Teléfono : +34954388032
  • Página web :
  • Andrés Marín Flamenco Abierto S.L. de guardia : no rellenado
  • Andrés Marín Flamenco Abierto S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Andrés Marín Flamenco Abierto S.L. :

- Formación muy profesional y trato agradable. Perfecto para aprender y sentir el flamenco.

- No sé de donde puede salír la 1 estrella de alguna reseña… Esta escuela no necesita reseñas. Primeras figuras dando clase, siempre con cariño y delicadeza. Un director músico en las 4 dimensiones, lo mismo te enseña a bailar, q a cantar, q a tocar la guitarra o lo q sea. Q más queréis  !

- Magnífica academia, buenos maestros y personas, además FLAMENCO ABIERTO.

- Estupendo sitio para aprender a bailar flamenco, del puro.

- Extraordinario, diferente, unico, fresco.

- Gran escuela flamenca.

Sevilla Swing Dance

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Heliotropo, 4, bajo, 41003 Sevilla
  • Teléfono : +34633336449
  • Página web :
  • Sevilla Swing Dance de guardia : no rellenado
  • Sevilla Swing Dance abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sevilla Swing Dance :

- Animo a todo el mundo que empiece en el maravilloso mundo del swing, ya no solo por la música y el baile, que es un pasada, si no porque vais a conocer gente maravillosa. Gracias a Samuel e Inma por enseñarnos esta nueva vida.

- Clases de baile Swing con profesores fabulosos, Samuel e Iris, con una música que te transmite todo el optimismo y la diversión de los locos años 20  ! No sólo haces un ejercicio fantástico, sino que conoces a gente estupenda con ganas de disfrutar  ! Y las clases se dan en la antigua fábrica de sombreros que por sí sola ya es un lujo estar allí. Precios súper asequibles y clases para todos los niveles  !

- Solo tengo buenas palabras para este sitio. Pasé por aquí hace unos años y aunque tuve que dejarlo por motivos varios, guardo un gratísimo recuerdo. Samuel no solo es un gran profesional, además es un gran profesor. Se crea una comunidad un vínculo precioso con tus compañeros de grupo y acabas quedando para ensayar y hacer más cosas. Si os interesa aunque sea un poco el swing, apuntaos porque os engancharéis, aprenderéis y os lo pasaréis en grande 🙂

- Bailar swing está en el top 10 de las mejores decisiones que he tomado. Grandes profesionales Samu e Iris.

- Me encanta el buen rollo que hay aquí  ! El mejor lugar para aprender swing en Sevilla.

- HOLA  ! ME GUSTARIA SABER CURSOS Y NUMERO DE TLF VUESTRO PARA PODER HABLAR ANTES DE ACERCARME DIRECTAMENTE, GARCIS.

- Alguien me podria dar el número de teléfono  !

- El Swing en Sevilla  !

Flamenqueria Sevilla

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Castilla, 94, 41010 Sevilla
  • Teléfono : +34955226411
  • Página web :
  • Flamenqueria Sevilla de guardia : no rellenado
  • Flamenqueria Sevilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flamenqueria Sevilla :

- Increíble y encantadora experiencia. Yo estaba hipnotizado por el espectáculo. Felicitaciones a los involucrados. Me encanta tudo  ! Gracias  !

- Repetiremos, un espacio cómodo y unas vistas privilegiadas. Arte, duende y cante del bueno, recomendadisimo 100%

- Fuimos al show de flamenco y me encanto porque se ve que los que bailan lo hacen con pasión. Me encanto  !

- Gran espectáculo. Ha sido fantástico. Me hubiera quedado horas admirando la actuación. 1 hora que se me ha pasado como si fueran 5 minutos. Enhorabuena por tanto arte.

- Lo tiene todo, un espectáculo muy recomendable, de principio a fin con una sonrisa y mucha emoción, terminamos aplaudiendo de pie, Olé Olé y Olé.

- Me encantó era todo magia, el personal muy amable, la sala con preciosas vistas al Rio, los cinco artistas hicieron que se nos pusiera los pelos de punta todo a flor de piel, más arte no se puede aguantar un placer haber estado allí. Sin ninguna duda volveremos. Lo recomiendo totalmente. Gracias Urbano por la atención recibida.

- Disfrutamos del show como nunca habíamos pensado. Las instalaciones excelentes. Nos han transmitido todo su arte y mi familia y yo os lo agradecemos.

- Un gran lugar a orillas del rio  ! Un show con mucha energia  ! 100% recomendado.

- La escuela de flamenco más bonita del mundo, muy buenas salas, duchas, todo nuevo. Ademas muchos profesores de alto nivel  ! Tambien el nivel del tablao es muy bien  ! Olé con olé  !

- Un show precioso donde los artistas te deslumbran con su guitarra, las palmas, su voz y su baile.

Star Factory Sevilla

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Manzanilla, 5B, 41930 Sevilla
  • Teléfono : +34955116515
  • Página web :
  • Star Factory Sevilla de guardia : no rellenado
  • Star Factory Sevilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Star Factory Sevilla :

- Lugar de disfrute y aprendizaje asegurado, empezando por Angel la cara amable en cuanto te recibe y su profesorado, involucrado, empático, profesional, Nere y Leo l@s profes de mi hija, los adora, es un lugar mágico, donde solo existe la sonrisa. Gracias por tratar a nuestr@s hij@s tan bién.

- Me encanta  ! Las clases y los profesores son de 10 y Angel es muy amable y siempre implicado con los alumnos  ! Recomiendo esta academia ampliamente.

- Mi niña cada día está más contenta de estar allí y sois unos profesionales inmejorables me encanta esa academia gracias x hacer felices a nuestros niños.

- Buen ambiente y super buen profesor se pasa un buen rato.

- Sitio inmejorable, muy buen trato con los niños, serios y formales y profesores muy profesionales. Y el precio fantástico. Lo tiene todo. Bueno bonito y barato. Mi hija está encantada.

- Muy buena escuela de baile, trato excelente pero el aparcamiento un poco escaso.

- Gran academia  ! En ella puedes encontrar muchisima variedad de tipos de baile y dirigida por un gran profesional. Gran suerte contar con negocios asi en Bormujos.

- Una academia muy familiar pero sobre todo muy profesional. Varios estilos de baile y profesores de 10. Sin duda muy recomendable.

- Si. Hay buen rollo. Falta aire en la recepción a mejorar. Las instalaciones muy buenas en general.

ON Dance Studios Sevilla

Categoría : Dance school

  • Dirección : Av. de Montes Sierra, 21g, 41007 Sevilla
  • Teléfono : +34955321737
  • Página web :
  • ON Dance Studios Sevilla de guardia : no rellenado
  • ON Dance Studios Sevilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ON Dance Studios Sevilla :

- La mejor academia de baile de Sevilla, además muy buen rollo y muy buena vibralo maaas.

- Magnificas instalaciones para la práctica del baile.

- Unas instalaciones perfectas, justo lo que buscaba para mi videoclip. Lo único a tener en cuenta es que me ha parecido bastante caro. 160€ por 3 horas más los focos. Creo que la hora debería de estar a 30€ como mucho, y los focos no se deberían de cobrar aparte. Pero por lo demás, todo genial.

- El mejor sitio de Sevilla para aprender bachata y salsa en mi opinión que es lo único que he podido comprobar. Sergio y Ana son maravillosos y te enseñan desde cero con mucha técnica pero también con gracia. Las clases son súper divertidas sin duda no desaprovecharía esta oportunidad ya que son profesionales muy cualificados. El centro imparte más disciplinas que seguramente cuente con grandes profesionales también.

- La escuela tiene unas instalaciones magníficas. Cabe destacar a los profes de salsa y bachata, Sergio y Ana, que son de otro planeta, con un talento sin límite y una calidad humana excepcional. Sin duda, el mejor sitio para aprender a bailar de Sevilla. Sin duda, Sergio y Ana los mejores profesores.

- Es una de las mejores academias de baile en toda Sevilla. El local está decorado / ambientado con muy buen gusto, está limpio impoluto, las clases son muy grandesy espaciosas y con espejos gigantescos. Yo voy en concreto a las clases de Sergio y Ana y no puedo estar mas contento. En la parte de afuera hay sitio para aparcar el coche gratis y tambien un bar donde tomarse unas tapas.

- Si quieres unas instalaciones de diez este es tu sitio. Además llevan toda la normativa de prevención del Covid-19 a la perfección (medidas de seguridad, desinfección e información por toda la escuela de las normativas). Tiene bastante variedad de estilos y 7 salas de baile. Es una experiencia increíble formar parte de esta escuela 🙂

- Yo descubrí que 'Sevilla tiene un color especial' pero la verdad que gente como en ON DANCE no cabe duda que ellos le dan esa pizca que en cualquier persona o lugar necesitaría. Su entusiasmo, su entrega ; me encanta llegar y saber que con una hora no le es suficiente, que van porque todos comparten la pasión, el deseo de bailar. Gente talentosa, respetuosa, pacientes, con ganas de contagiarte y hacerte saber porque la danza lo es todo para ellos. Siendo yo del otro lado del mundo, ya tienen el corazón ganado de todo mi país. ON DANCE OVERSEAS 😉 Felicidades, sigan dándole ese color maravilloso y especial a Sevilla y a la danza.

Sevilla Dance Center

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Miguel Cid, 67, 41002 Sevilla
  • Teléfono : +34954383902
  • Página web :
  • Sevilla Dance Center de guardia : no rellenado
  • Sevilla Dance Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sevilla Dance Center :

- Es el lugar perfecto si quieres recibir una formación de calidad de cualquier disciplina de danza  ! El trato es muy familiar y todo lo hacen con mucho amor  ! Lo recomiendo una y mil veces  !

- Una escuela espectacular ! trato maravilloso, si quieres aprender a bailar este es tu sitio !

- Una academia maravillosa, muy buen rollo, profesores de 10 y la organización tanto de la academia como de eventos es buena.

- Academia de danza perfecta  ! La atención y profesionalidad de sus docentes es magnifica. No dudaría en recomendarle esta escuela a cualquier persona  ! 10/10.

- BUENAS TENGO UN HIJO QUE VA ACUMPLIR 15 AÑOS EN DICIEMBRE TIENE TDAH ME DICEN LOS NEUROLOGOS QUE LA DANZA LE VENDRIA MUY BIEN, ME GUSTARIA SABER L'POSIBILIDAD DE QUE VAYA A PROBAR GRACIAS Y UN SALUDO.

- Es el lugar perfecto si quieres empezar a bailar o formarte como bailarín 🙂

- El mejor sitio para formarte como bailarín. Y el ambiente es de familia.

- Quisiera saber si este lugar es para niños/ adolescentes de unos 12 años ya que solo veo los videos de chicxs más mayores.

- Es el mejor sitio donde podrías iniciar en tu formación de bailarín.

School of Dance The Mambo Kings

Categoría : Dance school

  • Dirección : Edificio Viapol, C. Balbino Marrón, 6, Sala 17, 41018 Sevilla
  • Teléfono : +34657399396
  • Página web :
  • School of Dance The Mambo Kings de guardia : no rellenado
  • School of Dance The Mambo Kings abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para School of Dance The Mambo Kings :

- ¡He disfrutado mucho de las clases de baile en Los Reyes del Mambo  ! Yo lo recomendaría para todos 😉 He participado en las clases 'Inicio 0 y 1' de Rodrigo y da muy buenos consejos tanto a los líderes como a las followers. Asimismo transmite la alegría de bailar que a mí siempre me motivó  ! Además se aprende bailar con varias personas, porque las followers rotan (y no hay que ir con pareja). Cada clase es una unidad por lo tanto puedes participar flexiblemente cuando puedas. Si no me hubiera ido de Sevilla, habría seguido bailar allí. ¡Muy recomendable  !

- Mi pareja y yo tuvimos la suerte de encontrar la escuela de baile Reyes del Mambo para preparar nuestro baile nupcial y no podríamos estar más contentos con nuestra elección. Desde el primer momento, nos impresionó la profesionalidad y la pasión que mostraron Rodrigo y Beatriz por el baile. Nos encantó la forma en que nos guiaron a través de cada paso, asegurándose de que nos sintiéramos cómodos y seguros en todo momento. Además, nos sorprendió gratamente la variedad de estilos de baile que ofrecen, lo que nos permitió elegir el que mejor se adaptaba a nosotros. Gracias a la dedicación y el compromiso de los instructores, nuestro baile nupcial fue un éxito rotundo. Nos sentimos seguros y confiados en la pista de baile, y nuestros invitados quedaron impresionados por nuestra actuación. En resumen, recomendamos encarecidamente la escuela de baile Reyes del Mambo a cualquier pareja que busque prepararse para su baile nupcial o simplemente quiera mejorar sus habilidades de baile. Su profesionalismo, pasión y experiencia son incomparables y estamos agradecidos por la experiencia que tuvimos con ellos.

- Estoy encantada de dar clases grupales y privadas con Bea y Rodrigo. Son muy profesionales pero a su vez su cercanía y metodología en el aprendizaje te lo hace más fácil de comprender, logrando así el que sea GENIAL el ir a aprender a bailar. Ellos tienen algo que literalmente te 'engancha' y eso es maravilloso.

- Hace 5 años que llegue a los Reyes del Mambo. Allí comencé a dar mis primeros pasos de baile con la ayuda de Rodrigo y Bea. Para mí, lo más importante para seguir formándome con ellos, ha sido su dedicación y formación, ya que hacen lo que ves difícil o casi imposible, en una realidad a través de la práctica y sus consejos. Hace unos meses que comencé a formarme con las clases privadas para poder profundizar sobre la técnica de baile y mejorar mi experiencia en los sociales. Aplicando su nueva metodología Crearti. Baila, los resultados han sido más que notables en mi baile desde el principio, dándome mayor libertad y seguridad en mis movimientos, aunque lo que más me ha sorprendido ha sido poder sentir la música de otra manera. Además, esta formación me está sirviendo para aprovechar mejor mis clases grupales con ellos, avanzando más rápido. Mi idea es seguir con esta formación durante unos meses para perfeccionar mi básico, corporal, conducción y técnica de giro. Tomar clases privadas con Rodrigo y Bea, es una experiencia totalmente recomendable para todas las personas que como yo, quieren seguir avanzando y disfrutando aún más del baile.

- Una de las mejores experiencias que puede tener una persona, es BAILAR. Con los Reyes del Mambo la experiencia es INIGUALABLE. Va más allá de la profesionalidad.

- Cuando comenzé a recibir clases en esta escuela ya había pasado un tiempo desde la última vez que había participado en clases de baile. Por lo tanto, era importante para mí encontrar una escuela donde poder aprender disclipina, concentración, y sobre todo, a un instructor que tuviera paciencia  ! He estado recibiendo clases grupales y clases privadas con Rodriguo, y mi nivel de comprensión y técnica ha mejorado significativamente, desde el control corporal hasta el perfeccionamiento del estilo de baile. Mi nivel de baile ha aumentado y sigue aumentando enormemente. Las clases particulares me proporcionan la atencion individualizada que necesito para corregir la forma y el estilo, y las clases grupales me brindan la oportunidad de aprender y practicar con otros alumnos. Rodrigo y Bea utilizan la metodología Crearti. Baila, y con esta metodología he notado una mejora en mis pasos, movimiento corporal, estilo y confianza. Estoy increíblemente impresionada por Rodrigo y Bea y su compromiso a la hora de asegurarse de mi adquisición de una buena base técnica. Recomiendo encarecidamente a Rodrigo y Bea como instructores de baile. Me siento muy orgullosa de ser alumna de su escuela. Es una experiencia inolvidable  !

- Estoy muy feliz por haber llevado clases en la escuela Los Reyes del Mambo, son magníficas. Desde hace mucho quise aprender salsa y bachata, y ha sido un maravilloso placer haber empezado a bailar estos géneros con los profesores Rodrigo y Bea, destacadísimos profesionales y hermosas personas. Algunos de los aspectos que más me han gustado de las clases es que cada una de ellas es única, pues los movimientos y secuencias que nos enseñaban siempre eran nuevos ; los mismos que siempre estaban orientados a crear y no a memorizar. Asimismo, la dinámica de las clases nos permitía comprender las razones por las que cada movimiento se producía, lo que posibilita tener mayor fluidez. Y, además, la forma en la que se nos presentaban las secuencias nos hacía entenderlas de una manera muy sencilla, pero si algo no podíamos comprender allí estaban siempre los profesores para ayudarnos con todas nuestras dudas. En lo personal, la escuela significa mucho para mí, fue el lugar donde empecé a bailar salsa y bachata. Asimismo, fue un baile social de la escuela: 'Aquí se Goza' la primera fiesta a la que fui en mi vida, un 26 de marzo de 2022, donde también conocí a mi novio, Darío. En definitiva, el ambiente tan cálido y acogedor de todas las actividades de la escuela Los Reyes del Mambo nos permite siempre disfrutar del baile con todo el corazón 

- Una escuela de baile increíble  ! Son maestros fantásticos  ! Siempre salgo de las clases de buen humor  ! Me siento cómoda en las clases y me gusta su metodología  ! Muchísima gracias Rodrigo y Bea  !

- Experiencia excelente, trato cercano, personalizado y amable. El profesor se ve que le apasiona lo que enseña, haciendo a su vez, que los alumnos aprendan mejor a bailar. Escuela super recomendable.

- Excelente experiencia. Con los Reyes del Mambo es una maravilla aprender a bailar. GRACIAS.

Espacio de Creación Flamenca la Plazuela

Categoría : Dance school

  • Dirección : Pl. exaltación de Baco, 11, 1 PLANTA, 41007 Sevilla
  • Teléfono : +34676119797
  • Página web :
  • Espacio de Creación Flamenca la Plazuela de guardia : no rellenado
  • Espacio de Creación Flamenca la Plazuela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espacio de Creación Flamenca la Plazuela :

- Academia de baile que también presenta actuaciones/noches de tablao flamenco. Siempre un trato cálido y mucha diversión que se vive ahí. ¡Gracias Ángeles y tod@s que trabajan ahí  !

- No es sólo la luz y la distribución del espacio, que te acogen nada más entrar, sino la energía que Mari Ángeles Gabaldón le ha dado al lugar haciéndote sentir como en casa, muchas gracias hermosa.

- Un lugar nuevo en el circuito flamenco de base. Asentado en el 'polígono' San Pablo barrio de herencia y tradición flamenca. Ángeles Gabaldon regenta un proyecto de futuro con nuevas ideas creando escuela con tradición. Tengo que añadir que tienen cada jueves un gran espectáculo de gran nivel internacional. Por otro lado una barra donde pedir los botellines más fríos de Sevilla acompañado de suculentos montaditos.

- If you want to learn to dance flamenco, this is one of the best places in Seville, Spain. Angeles is very professional and has many years of experience teaching flamenco. She offers very affordable class prices.

- Además de escuela es un lugar de los pocos que van quedando que promueven el flamenco de verdad, todos los jueves hay una reunión de cante de 21:30 hasta las 23:30. En defensa de la academia me gustaría añadir que en la galería de entrada, otros días de la semana se reúnen grupos de jóvenes de botellona que nada tienen que ver con la academia ni su actividad, que son los que molestan. En esa academia no hay ninguna actividad de noche excepto el jueves a la hora indicada.

- Es un lugar muy iluminado y con mucha ventilación, adaptado para las necesidades de las clases que se imparten alli, aula con espejos, aire acondicionado, vestuario, baños… La persona que lo lleva, Angeles, es muy agradable. Está situado el una barriada del Poligono San Pablo, junto a calle Efeso, zona de fácil acceso y aparcamiento.

- Un lugar creativo y acogedor para aprender, practicar y ensayar flamenco y más m.

- El sitio es muy acogedor y Mariángeles es una persona encantadora.

- Trato inmejorable, profesionalidad, amabilidad y muchísimo cariño a sus alumnos. Yo soy del barrio y lo malo es que al ser un soportal en alto muy resguardado los jóvenes del barrio de noche se sientan alli (no en la escuela) y arman el típico jaleo de esa edad pero nada que ver con la escuela tienen mucha seriedad para eso.

Danza del Vientre | Fátima Fernández

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Heliotropo, nº4, 41003 Sevilla
  • Teléfono : +34605745780
  • Página web :
  • Danza del Vientre | Fátima Fernández de guardia : no rellenado
  • Danza del Vientre | Fátima Fernández abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Danza del Vientre | Fátima Fernández :

- Fátima es una excelente artista y una gran profesora. Tuve el placer de tomar sus clases y son muy didácticas. Tiene mucho conocimiento y experiencia. Sin duda una gran profesional y una apasionada bailarina.

- Fatima fue mi profe de Bollywood durante varias años, sigo echando mucho de menos a sus clases  ! Es una profe maravillosa, muy linda, divertida y que apoya el aprendizaje de sus alumno/as con cariño. Ha dado clases de flamenco a mi hija de 4 anos también que fueron muy divertidas y que le gustaron mucho. 100% recomendable  !

- Fátima es una gran profesora de danza del vientre. Muy profesional, conocedora de la técnica y los distintos ritmos. Sus coreografías son espectaculares. Además sus clases son muy divertidas  !

- Fátima además de conocer a la perfección la Danza del vientre y sus diferentes peculiaridades, es una persona con alma que vive y respira para la danza.

- Es una excelente maestra y bailarina. Súper recomendable para aprender, pasarla bien y divertirse.

- Llevo ya años con ella como profe. Muy divertida, paciente con el alumnado y creativa.

- Una gran profesora y mejor persona.

- Excelente profesora y persona.

- Súper aconsejable  ! 100%  !

- Buena bailarina, saludos.

Encontrar una escuela de baile, una escuela de danza en ciudades cercanas a