Contactar con una escuela de baile en Seseña, 45161

Contacte con una escuela de baile en Seseña por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de una escuela de danza en Seseña, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela de baile en Seseña o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 3 escuelas de danza en Seseña :

Academia de danza Duende

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Trillo, 7, 45223 Seseña, Toledo
  • Teléfono : +34679353667
  • Página web :
  • Academia de danza Duende de guardia : no rellenado
  • Academia de danza Duende abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Academia de danza Duende :

- Mi hija lleva 3 años en esta academia y estoy encantada. Ruth e Irene son las mejores profesoras que tiene mi pequeña.

- Llevo conociendo la academia desde que abrieron sus puertas y estoy encantada, he probado muchas cosas: pilates, Zumba, danza oriental, ballet para adultos… Y todo genial. Ruth es una buena profesora y su equipo también.

- Estupenda academia.

Sayna. Escuela de Danza y Artes Escénicas

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Rubens, 45223 Seseña, Toledo
  • Teléfono : +34642738154
  • Página web :
  • Sayna. Escuela de Danza y Artes Escénicas de guardia : no rellenado
  • Sayna. Escuela de Danza y Artes Escénicas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sayna. Escuela de Danza y Artes Escénicas :

- Estuve en una sesión de observadora de Pole Dance. Realmente, me encantó. Muy completa en cuanto a exigencia física. La profesora hizo una introducción de estiramientos muy buena, y una progresión excelente. La concentración que exige te hace olvidarte durante ese tiempo de cualquier preocupación, y el puntito más interesante está en el desafío. Genial todo.

- Encantada de haber elegido esta escuela para mi niña, las profesoras son un encanto, tienen mucha paciencia con los más pequeños y saben sacar los mejor de ellos, mi hija va encantada a sus clases y eso es lo que más me importa que va con muchas ganas y feliz. Repetiremos para el año que viene sin dudarlo  !

- Este ha sido mi primer año en Sayna y estoy muy contenta. En la escuela hay muy buen ambiente y son todos majísimos, pero especialmente las profes que son un encanto  ! No sólo he aprendido a bailar en pocos meses sino que también he pasado muy buenos ratos y momentos y muchas risas con las compañeras. El curso que viene repetimos  !

- La mejor escuela de baile de Seseña y alrededores, profesionales responsables, hacen que saques lo mejor de ti a través del baile. Me encanta la gran Familia de Sayna ?

- ¡Sin duda una escuela maravillosa  ! Las instalaciones son preciosas y además ofrecen una gran variedad en cuanto a disciplinas. Ana y Saray son unas grandes profesionales y artistas con mucha dedicación y paciencia con sus alumnos, da gusto asistir a sus clases  ! Recomiendo esta escuela al 100%  !

- Maravillosa escuela, maravillosas profes… Un magistral trabajo. Bravooooo.

- Muchas cosas que decir, la escuela es preciosa, llena de energía las profesoras son maravillosas y grandes profesionales, hay mucha variedad de clases y horarios para elegir ellas te ayudan en todo y hacen que todo sea fácil. En resumen, SAYNA una de las mejores escuela de Danza que tiene seseña. Gracias chicas sois geniales.

- Ana y Saray que grandes profesionales sois además de súper cariñosas con todas las niñas. Mi hija todos los días pregunta si tiene ballet tan contenta y entusiasmada por ir ! Gracias por ser como sois ? Este año más y mejor ! Suerte  !

- Un equipo de trabajo muy profesional, son muy dedicados y siempre tratan que todos sus alumn@s estén contentos y satisfechos con su trabajo, yo como madre de una de sus alumnas recomiendo a SAYNA sin dudarlo.

- Una escuela de danza maravillosa. Nada más entrar ya huele a eso… A ARTE, a equipo humano, a vocación. Quién viene se queda seguro. Un placer aprender con vosotras.

Karate Jade

Categoría : Dance school

  • Dirección : Cam. Seseña Nuevo, 24, 45224 Seseña, Toledo
  • Teléfono : +34722448346
  • Página web :
  • Karate Jade de guardia : no rellenado
  • Karate Jade abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Karate Jade :

- Excelente club de karate  ! Trato amable, súper profesional y las instalaciones muy bien por el tamaño que tiene.

- Muy contenta, mi hijo está súper feliz tiene 9 años y le encanta. El profesor super amable son profesionales. Gracias.

- Maravillosas instalaciones, trato familiar y una calidad humana inmejorable. Sin duda la mejor escuela de todo Seseña. Gracias por la acogida.

- Es una escuela muy buena tanto para niños como para padres, aparte de la disciplina también está la cooperación personal y profesional.

- Escuela completa con muchas actividades para todas las edades. Antonio es muy cercano con los niños y su profesionalidad da confianza.

- A mi hijo no le interesaba ningún deporte, lo lleve a karate jade por un día de prueba y salió encantado y no quiere faltar ni un día, grandes profesionales…

- Si quieres entrenar en un sitio con alma, recomendado 100% El trato de Antonio es inmejorable y se deja la piel por sus empleados y alumnos.

- 100%recomendable. Atención súper profesional y amables. Múltiples actividades para realizar.

- Es una escuela donde padres y niños son involucrados.

- Increíble.

Encontrar una escuela de baile, una escuela de danza en ciudades cercanas a