Contactar con una escuela de baile en Santander, 39075

Contacte con una escuela de baile en Santander por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de una escuela de danza en Santander, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela de baile en Santander o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 27 escuelas de danza en Santander :

The LAb Dance Studio

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Fernando Calderón, 9, bajo, 39005 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34626426707
  • Página web :
  • The LAb Dance Studio de guardia : no rellenado
  • The LAb Dance Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para The LAb Dance Studio :

- Muy buena academia de baile, excelente profesorado.

DANZAN-DO Academia de baile Escuela de Danza

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Benidorm, 7, 39005 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34636636404
  • Página web :
  • DANZAN-DO Academia de baile Escuela de Danza de guardia : no rellenado
  • DANZAN-DO Academia de baile Escuela de Danza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DANZAN-DO Academia de baile Escuela de Danza :

- Un espacio para la danza y el baile muy acogedor. Las actividades a las que he asistido me han encantado. Gracias, Paz.

- Paz es una excelente persona y profesional: puedo aprender, siento que respeta mi ritmo y a la vez me enseña con eficacia. Sabe crear un ambiente excelente y se preocupa de las alumnas. He mejorado mi postura y mi nivel de baile ; y estar en sus clases se ha vuelto una píldora de energía positiva y salud. Recomiendo al 100%.

- Cuando voy a tomar mis clases en Danzan-do, se para el mundo para mi ; entro en un espacio cargado de buena energía, de sabiduría de la que se sabe transmitir, de pasión y de arte. Es difícil describirlo… Después de casi treinta años en el mundo de la danza, encontré este 'oasis' de flamenco, del de verdad ; aquí nunca se para de aprender, ni de evolucionar (incluso el profesorado), porque somos todos conscientes de que en danza no existen los límites ; por eso cada curso es sorprendente y está lleno de visitas de otros grandes artistas que comparten su arte. Es un lugar con magia, por los contenidos de cada clase y sobre todo por las personas. Aquí me siento bailarina, y me siento como en casa.

- Especial y divertido Centro de aprendizaje en el arte de la expresión corporal. 'Danzan-do' te transmite sabiduría, buen hacer, alegría y muestra especial interés en la integración de todos y cada uno de los componentes. Sus profes se esmeran en montar coreografías 'paso a paso' para que el espíritu de superación vaya surgiendo poco a poco. Nos vemos, feliz verano de 2022  !

- Si sientes que necesitas bailar, en Danzan-do seguro que encuentras tu sitio. No importa la edad ni la preparación, sólo tus ganas y el buen hacer de sus profesoras. Ya sabemos que la Felicidad no es un estado, sino más bien pequeños momentos. Momentos que sin duda aquí vas a acumular en grandes dosis. ¡A bailar y a vivir la vida a compás  !

- Hace 3 años encontré este lugar único, diferente y especial, es mi segunda casa, en el he encontrado muchas veces la paz y siempre que salgo de alguna de las clases, ya sea de flamenco o de open floor, tengo la sensación de haberme llevado toda una información en mi cuerpo y en mi mente lleno de sabiduría sobre el mundo y sobre mi misma, enriquece mi vida, creo que esto solo lo logran grandes personas no solo grandes profesionales, que lo son. Mas que una escuela de danza es un lugar donde conocer nuevas realidades, nuevas sensaciones, nuevas emociones y nuevas técnicas que lo hacen ser el mejor centro donde uno puede iniciar sus pasos en la danza y el movimiento y sobre todo cambiar tu vida. La mia se que se transformo y seguirá haciéndolo, para mi es un lugar extraordinario donde sabiduría, arte y emocion se aúnan en un conglomerado perfecto.

- Una escuela de flamenco con muy buen ambiente, las clases son estupendas y divertidas y Paz la profesora una gran profesional, estoy encantada y aprendiendo un montón.

- Excelente direccion y acompañamiento de la instructora, y también del grupo de gente que participa en la clase. 100% recomendable para quien quiere conectarse con su sentir corporal.

- En Danzan-do se disfruta de la danza a la vez que aprendemos a bailar. He aprendido mucho y me encanta la gente, mis compañer@s.

- Un espacio de bienestar, libre expresión y libertad, maravillosamente dirigido por Paz que nos envuelve amorosamente con su selecta música.

Midtown Studio Santander

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Narciso Cuevas, 17, 39010 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34681661095
  • Página web :
  • Midtown Studio Santander de guardia : no rellenado
  • Midtown Studio Santander abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Midtown Studio Santander :

- Maravillosa escuela de danza, educan en danza y en valores, el mejor regalo para los peques (y no tan peques)

- Excelente academia de baile, con gran variedad de disciplinas y estupendos profesionales. Para todas las edades. Te hacen disfrutar del baile y sentir que formas parte de una gran familia.

- En Midtown se trabaja con ilusión y vocación, y eso se respira en el ambiente. Con profesionales atentos y respetuosos a las características de cada persona. Es un gusto ir alli a mover el esqueleto.

- Un centro de danza que acoge otras disciplinas, en el que se transmite la pasión por el baile y el movimiento a grandes y pequeños. Enhorabuena.

- Un centro nuevo, con la frescura de los que empiezan, sumada a las ganas de hacer las cosas bien y a profesionales con gran experiencia y dedicación.

- Una academia de baile y mucho más. Gente muy profesional.

- Gran profesional, gran persona, y enamorada de su trabajo.

- Sara es un encanto :). Mucha suerte chic@s  !

Escuela de baile Bailas.net

Categoría : Dance school

  • Dirección : Calle Sta. Lucía, 51, Local B, 39003 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34644205905
  • Página web :
  • Escuela de baile Bailas.net de guardia : no rellenado
  • Escuela de baile Bailas.net abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de baile Bailas.net :

- Con Paula aprendes y evolucionas, en un ambiente divertido y relajado, deseando volver a la siguiente clase  !

- Las clases de Paula son geniales, muy divertidas y siempre se aprende algo nuevo. Es muy buena profesora. Hace que todos nos sintamos cómodos y que sea un placer ir a aprender a bailar.

- Las clases de Paula son increíbles de divertidas y de profesionales. Se fija en cada alumno y corrige de manera personalizada, te hace avanzar muy rápido. Las clases son muy dinámicas y variadas y ella es tan maja que te hace perder el corte, sobre todo a una principiante como yo. He aprendido un montón en poco tiempo.

- Paula es una profesora encantadora, que sabe enseñar y corregir errores siempre con una sonrisa amable. Sus clases son muy divertidas. Si le ponemos un 'pero', siempre hay pocos chicos, pero eso no es culpa de la profesora, ¡animaos, chicos  ! Una forma muy relajante y simpática de mantenerse en forma y conocer gente estupenda.

- Las clases que decir de ellas, amenas, excelente ambiente y compañeros, grupos reducidos, vamos inmejorable. Sin ninguna duda no se si el lugar sera el mejor, a mi me lo parece. La profesora, pues bueno, profesional como pocas, avanzadas a pasos agigantados a poco que te apliques, magnífica, siempre te quedas con ganas de mas y mas, y el buen ambiente y buen rollo que se percibe es porque ella lo propicia y lo mantiene. Un diez.

- Es genial ! Paula es una gran bailarina ; es muy perfeccionista y exigente pero tiene muchísima paciencia, y a base de corregirme mil veces. Voy consiguiendo aprender. Ella es encantadora y el ambiente es inmejorable, hay un buen rollo increíble ; nos divertimos, bailamos, bromeamos con nuestros fallos… ; se preocupa de buscarnos pareja y cuadrar los horarios de cada uno ; menudo lío para ella. ; aunque nos suele emparejar con personas de nuestro mismo nivel más o menos, al final también bailamos tanto con los que saben más como con los que están empezando, y con todos se aprende y se disfruta del baile. Mi único pero es que siempre me quedo con ganas de bailar más bachata…

- MUY RECOMENDABLE. Atención individualizada. La profesora demuestra conocimiento e interés en los alumnos. Local moderno, recién reformado. Buen ambiente. Amplia variedad de estilos. En Cantabria difícil encontrar dónde aprender a bailar con estás características.

- Si quieres aprender a bailar con una gran profesora, en un ambiente fantástico, no lo dudes, este es tu lugar. Paula transmite lo que sabe haciéndote sacar tus mejores pasos en la pista, es una delicia aprender junto a ella.

- Me encantan las clases de baile de Paula, me parece que se esfuerza mucho para que puedas coger el ritmo y hace fácil y divertido cualquier clase de baile. Resulta muy difícil aburrirse en sus clases porque tiene un gran registro tanto de bailes, como de pasos, un placer haberte conocido.

- Nuestra experiencia con Paula es fantástica. Su forma de dar clase resulta muy amena y efectiva y nos ha permitido descubrir una nueva afición con la que disfrutamos mucho. Totalmente recomendable.

NEXUS STUDIO y ASOCIACIÓN BE THE BEAT

Categoría : Dance school

  • Dirección : P.º del Gral. Dávila, 230, bajo interior C, 39006 Santander, Can
  • Teléfono : +34644068964
  • Página web :
  • NEXUS STUDIO y ASOCIACIÓN BE THE BEAT de guardia : no rellenado
  • NEXUS STUDIO y ASOCIACIÓN BE THE BEAT abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NEXUS STUDIO y ASOCIACIÓN BE THE BEAT :

- Recomiendo esta academia a todo aquel que le guste el hiphop, y hablo por experiencia propia. No hay otros como ellos en toda Cantabria. Organizan batallas de freestyle, participación en campeonatos, videoclips, te lo pasas bomba y aprendes un montón. Destacan por ser muy diferentes, aprendes a improvisar bailando por ejemplo, cosas que no enseñan en otros sitios. Los profesores Isis, Juan y Maggie de afrohouse, son muy top  !

- Muy contento con la experiencia, gracias a los excelentes profesores de hip hop y de otros estilos, he obtenido las herramientas necesarias para aumentar mis conocimientos sobre la cultura y poder crear mi estilo propio. Lo recomiendo.

- Es una escuela maravillosa qué tiene unos buenos profesores y hay un buen ambiente de compañerismo de confianza y de familia, (tenéis que venir a esta escuela de baile pq os va encantar muchísimo. (Te enseñan a confirmar en ti mismo ect…) Mi experiencia en la escuela de Nexus studio me encanta pq me siento muy contenta.

Centro autorizado de Danza MANCINA

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. San Fernando, 16, 39010 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942373222
  • Página web :
  • Centro autorizado de Danza MANCINA de guardia : no rellenado
  • Centro autorizado de Danza MANCINA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro autorizado de Danza MANCINA :

- Buen lugar de aprendizaje sobre la danza y de la danza, y con excelentes profesores.

- Maravilloso centro de todo tipo de danza, con sensacionales profesores, muy recomendable.

Centro Autorizado de Danza Armengou

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Rampa de Sotileza, 1, 39008 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942222627
  • Página web :
  • Centro Autorizado de Danza Armengou de guardia : no rellenado
  • Centro Autorizado de Danza Armengou abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Autorizado de Danza Armengou :

- Mi hija va encantada. Nada que ver con donde iba antes. 'La profe no se enfada, papá' me dice. Enfocan para niños pequeños la danza desde el juego, y me parece un acierto. Un diez.

- Me ha encantado, profesionalidad, empatia con las niñas y mamás y la decoración también me ha gustado Se sabe ganar a la gente.

- Para mi la mejor academia de Cantabria.

Escuela de Danza Raquel Martínez

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Camilo Alonso Vega, 28, bajo, 39007 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942237927
  • Página web :
  • Escuela de Danza Raquel Martínez de guardia : no rellenado
  • Escuela de Danza Raquel Martínez abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escuela de Danza Raquel Martínez

OASIS DANZA y PILATES

Categoría : Dance school

  • Dirección : P.º del Gral. Dávila, 242, 39006 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34690677117
  • Página web :
  • OASIS DANZA y PILATES de guardia : no rellenado
  • OASIS DANZA y PILATES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OASIS DANZA y PILATES :

- El descubrimiento de oasis para mi fue de 10. Empecé en pilates por mi dolor constante de espalda y aprendí a corregir mis posturas. No solo por q me lo digan, si no por q a base se escuchar y entender al profesor te dejas llevar y los ejercicios van saliendo solos. Aprendes a colocarte, a escuchar al cuerpo. Después descubrí las terapias y con ello estoy sanando y avanzando en mi vida de una manera q nunca me hubiera imaginado. Pedro, mi profesor y terapeuta un encanto de persona y un profesional de los pies a la cabeza. Gracias.

- Sin duda alguna el mejor centro de Pilates de Santander. He estado en tres centros diferentes y por fin he encontrado el mejor. Pedro es un auténtico profesional del pilates. Sabe un montón y me ha solucionado mis problemas de espalda.

- Personal excepcional en la enseñanza y el trato con los alumnos. Muy buen ambiente de trabajo. Totalmente recomendable.

Bendita Locura Academia de baile

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. los Barbajos, 3, 39012 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942044842
  • Página web :
  • Bendita Locura Academia de baile de guardia : no rellenado
  • Bendita Locura Academia de baile abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bendita Locura Academia de baile :

- Una academia de 10, donde valores como el compañerismo y la amistad encabezan el día a día. No hay lugar mejor para que los niños crezcan con la danza y donde los adultos puedan disfrutar de ella también.

- Bendita locura es una academia de 10 estrellas no de 5. Calidad humana y de danza… No hay un sitio igual en cantabria para bailar  ! Recomendable 100% tanto para niños como adultos  !

- Sin duda los mejores, con Ángela Bollada Gandarillas a la cabeza solo puede haber perfección, compañerismo y amistad.

- Buena academia para aprender y perfeccionamiento, grandes profesores.

- Cercanía, profesionalidad, compañerismo… Una auténtica pasada lo que consiguen en esta escuela ????

- ¡El ambiente es genial  ! Muy familiar y acogedor.

Cristina Osorio - Arte y Movimiento

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. los Indianos, s/n, 39010 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34669987925
  • Página web :
  • Cristina Osorio - Arte y Movimiento de guardia : no rellenado
  • Cristina Osorio - Arte y Movimiento abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cristina Osorio - Arte y Movimiento :

- Decidí probar mis comienzos en baile. La verdad que Cristina hace que todo fluya y está pendiente de ti en todo momento. Es una gran profesional !

- Excelente atención  ! Clases muy organizadas. Me encanta la musica q ponen en las clases.

- Las clases son dinámicas y divertidas… Cristina una gran profesional, transmite muy bien y súper agradable, consigue que te sientas integrado y disfrutar completamente del baile.

- VOY SUPER ENCANTADA. Las clases son estupendas. Las aconsejó para quien quiera aprender, saldrás bailando.

- Hemos pasado unos dias espectaculares guiadas po R una gran profesional (Cristina Osorio), quedando muy ilusionadas para repetir el próximo año.

- Sus clases son una delicia y como profesora es fantástica, igual que como persona. Me encantan sus clases.

- Las clases súper dinámicas, super bien adaptadas al nivel. Estoy encantada con cris.

- Grandiosa profesora y magnífica persona, que me ha hecho disfrutar con el baile de sevillanas, en un nivel, al que nunca imaginé llegar.

- Mi experiencia con Cristina es maravillosa  ! Es una profesional excelente, con la que no solo aprendes sino también lo pasas en grande  ! Si quieres aprender una nueva disciplina, disfrutar conociendo gente nueva y bailar de la mano de una gran profesora se la recomiendo encarecidamente  !

- Estoy encantada, es una gran profesional, asisto a clases on line y cuando puedo presencial.

MAMA RUMBA Centro de Bienestar

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Fernando Calderón, 39005 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34693658755
  • Página web :
  • MAMA RUMBA Centro de Bienestar de guardia : no rellenado
  • MAMA RUMBA Centro de Bienestar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MAMA RUMBA Centro de Bienestar :

- Alex es un excelente profesor. Estoy aprendiendo los pasos al detalle ?

- Muy buena academia para aprender a desconectar y vibrar con el baile.

- Ven a probar… No te arrepentirás…

- Estupendo sitio y profesor de baile.

- Buen ambiente y profesionalidad.

Escuela de Baile de Salón Joe Rodríguez

Categoría : Dance school

  • Dirección : Calle Fernando Calderón Y, G De Rueda, 9, 39005 Santander, Canta
  • Teléfono : +34942272677
  • Página web :
  • Escuela de Baile de Salón Joe Rodríguez de guardia : no rellenado
  • Escuela de Baile de Salón Joe Rodríguez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Baile de Salón Joe Rodríguez :

- Me encanta. Se puede aprender cualquier tipo de baile. Joe es encantador u un profesor fantástico. Muchas gracias, adoro bailar.

- Despues de mas de 10 años bailando y aprendiendo con distintos profesores hemos encontrado el sitio perfecto para evolucionar y mejorar nuestro baile. Gracias Joe. Animaros a probar.

- Si los ángeles bailan y enseñan baile… Joe es uno de ellos. Gracias.

- Espectacular ! El mejor para aprender a bailar.

DANZA Y PILATES 'ANDANZAS'

Categoría : Dance school

  • Dirección : P.º del Gral. Dávila, nº 314, 39007 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34636508654
  • Página web :
  • DANZA Y PILATES 'ANDANZAS' de guardia : no rellenado
  • DANZA Y PILATES 'ANDANZAS' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DANZA Y PILATES 'ANDANZAS' :

- Centro especializado en danza. Profesionales excepcionales. Un placer compartir con vosotros.

- Me encanta i love true beat purple todos jajaj.

- Me gusta mucho su nivel de implicación.

Sandra Gutiérrez Centro de Bienestar

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. la Universidad, 80, 39005 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34611707881
  • Página web :
  • Sandra Gutiérrez Centro de Bienestar de guardia : no rellenado
  • Sandra Gutiérrez Centro de Bienestar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sandra Gutiérrez Centro de Bienestar :

- Desde el yoga, Sandra me ha transmitido una filosofía de vida en la que dejamos de lado el sufrimiento y nos centramos en alcanzar la felicidad. También es una excelente profesora de baile que me está ayudando a hacer uno de mis sueños realidad, pues desde siempre quise aprender a bailar y nunca había tenido la oportunidad. Cada día aprendo algo nuevo con ella, es una gran referente para mi. MIL GRACIAS ?

- Recomendable 100%. Las sesiones de yoga al amanecer han sido increíbles y ella trasmite mucha paz y serenidad. Me costaba aguantar una sesión completa de yoga hasta que empecé a probar con ella… Ahora se me queda corta 1 hora ?

- Excelente profesional. He dado con ella clase tanto de baile como de yoga. En cualquiera de las dos disciolinas es capaz de transmitir todo el talento que tiene. Buena profesional y mejor persona.

- SANDRA es una de las personas más versátiles que conozco, se adapta magistralmente a cada tipo de alumno, proporcionando el apoyo y la ayuda necesaria para hacer de sus clases un espacio Limpio, Relajado y, en Calllma… Nadie como ella lleva el yoga a su máxima expresión.

- Una muy buena profesora, las clases super amenas y para todos el mundo. Engancha…

- La conozco como profesora de Yoga y la verdad que la experiencia fue muy buena. Además es una persona muy amable que te trasmite calma, lo que es ideal para el Yoga.

- Simpática, agradable y buena profe. Las clases de baile y yoga están muy bien. Recomiendo el yoga al amanecer y las convivencias.

- Muy buena profesora y excelente persona. Tiene mucha paciencia para enseñar.

- Excelente profe de baile  ! Hace las clases muy amenas  ! Aprendes un montón con ella  !

- Es un lujo poder participar en sus clases. Te lleva a otro mundo y a otra forma de pensar. Enhorabuena.

MAMA RUMBA Sala de Baile

Categoría : Salsa classes

  • Dirección : C. Fernando Calderón, 39005 Santander, Cantabria
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • MAMA RUMBA Sala de Baile de guardia : no rellenado
  • MAMA RUMBA Sala de Baile abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MAMA RUMBA Sala de Baile :

- Gran academia de baile para iniciarte y disfrutar mientras aprendes distintos estilos de baile latino. El ambiente es excepcional y los grupos son estupendos. Una gran opción para disfrutar del tiempo libre. Gracias por descubrirme este mundo  !

- Una academia con todo lo que necesitas para aprender a bailar diferentes estilos, reír, disfrutar y sobre todo salir con el corazón contento. Mamarumba da vida, Alex es vida, es un grandísimo profesional y una bellísima persona en el tú a tú. Super recomiendo probar una clase con él, engancha. Gracias Alex por el trabajo que haces, la dedicación que le pones y por esa sonrisa que invita a bailar y bailar y bailar  !

- Solo diré tres cosas. 1- empecé haciendo dos clases a la semana y cuando me quise dar cuenta ya estaba iendo a 6 o 7 y acudiendo a todos los talleres y eventos que podía. Así que lanzo una advertencia para todos los curiosos : mamarumba es como una telaraña… ! te atrapa  !. 2- No son solo clases de baile. Yo estuve casi 1 año sin hablar con nadie, hasta que fui al social, empecé a conocer a la gente y ese día cambió todo. 2° advertencia:  ! es posible que empieces a volver los findes con dos copas de más y agujetas en las piernas  ! 3- Aquí confirmé aquello que rezaba Sabina de: ' que bailar es soñar con los pies'. Era un maestro, como no iba a tener razón… Esto o se prueba o no se entiende.

- Más que una academia de baile es un espacio de mucho conocimiento, de mucha experiencia de vida donde te enseñan la verdadera felicidad hay donde te vienes a conectar el mundo verdadero conocerás la paz que tanto has buscado. La academia te vuelve su verdadera casa.

- Una academia de bailes latinos inspiradora  ! El profesor es muy profesional y cercano también. El ambiente es único e invita a bailar y aprender con ganas, buena gente y buena onda, no se puede pedir más  !. He estado en otros lugares y sin duda recomiendo aprender con Alex  !

- Recomendable por 100  ! Alex es genial. Sus clases amenas divertidas y por supuesto aprendes a bailar  ! Para pasar buenos momentos, conocer personas con pasión por el baile y quedarte con grandes momentos. Yo estoy agradecida y maravillada de haberlo conocido.

- Si quieres aprender a bailar, este es tu lugar, no solo por tener un gran profesor, que te enseñará bachata, salsa o Kizomba, con mucha paciencia y dedicación, si no también por el gran ambiente que crea en la escuela, el buen rollo que se respira. Es mucho más que una escuela, es un lugar fantástico para aprender, sociabilizar, divertirse, y sobre todo para ser feliz, porque como dice Álex, bailar te da vida.

- Verdaderamente estupendo. Ví un pequeño 'encuentro-clase-demostración' que Mama Rumba dió el 4 de septiembre por la tarde en la playa de El Sardinero. Hasta 100 personas se animaron a bailar/aprender. Para quien no me crea, se subido unos videos al perfil de la academia. Repito im-presionante. Creo que eso da una idea de cómo son unas clases muy sencillas, muy bien llevadas y divertidas. Si todas sus clases son así… Me dan ganas de ir de Bilbao a Santander para aprender  ! Felicidades  ! Gran trabajo  ! Y gran idea publicitaria, por cierto  !

- Empece con unos amigos antes de la pandemia, he estado una temporada sin ir, pero hemos vuelto ahora a donde Alex y como siempre genial, es una persona encantadora y muy buen profesor, hace las cosas sencillas, de buen rollo y muy buen ambiente entre compañeros. Sin duda recomendable 100x100.

- Buen ambiente para aprender y disfrutar con la mejor de las compañías y siempre de la mano de Alex (un estupendo profe y gran persona). Un lugar de encuentro y donde conocer gente en un gran ambiente, mientras aprendes a mover el esqueleto al ritmo del son. Para repetir mil y una veces. De verdad recomendable.

Escuela de Danza Olga Fuentes

Categoría : Dance school

  • Dirección : Calle las Cagigas, 1, 39011 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34636343444
  • Página web :
  • Escuela de Danza Olga Fuentes de guardia : no rellenado
  • Escuela de Danza Olga Fuentes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Danza Olga Fuentes :

- Excelente profesional, somos alumnas mi hija y yo y lo recomiendo al 100%

- Sin duda la mejor academia de Santander.

- Un sitio con mucho encanto y con gente muy familiar.

Dance School DANCE & ART

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. del Sol, 50, 39003 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34601350717
  • Página web :
  • Dance School DANCE & ART de guardia : no rellenado
  • Dance School DANCE & ART abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dance School DANCE & ART :

- Desde hace unos meses mi niña va a esta academia y además de contenta y feliz. Las profesoras son unas apasionadas de su trabajo y eso lo transmiten a todo el grupo. Suuuuper recomendable y en pleno centro de Santander.

- Genial en el trato con los peques y los mayores. Las profesoras se apasionan con su trabajo, se desviven por ello, y eso se nota.

- Grandes profesionales con una enorme calidad humana. Muy recomendable.

- Super bien, muy guay todo.

- Bonito.

Estudio Del Movimiento Cristina Arce

Categoría : Dance school

  • Dirección : 39006 Santander, Cantabria
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estudio Del Movimiento Cristina Arce de guardia : no rellenado
  • Estudio Del Movimiento Cristina Arce abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio Del Movimiento Cristina Arce :

- ENHORABUENA por el espectáculo 'Son de Agua' del sábado 19 de diciembre en Escenario Santander. En tiempos de pandemia un lujo para los sentidos. Seguid así  ! #culturasegura.

- Una maravilla, para aprender y disfrutar bailando.

- Profesionalidad, buena oferta de actividades, pero algo caro.

Danzasantander. Escuela de Danza María Luisa Martín Horga

Categoría : Dance school

  • Dirección : Calle de, C. Joaquín Bustamante, 10 2, 58, 39011 Santander, Cant
  • Teléfono : +34623996822
  • Página web :
  • Danzasantander. Escuela de Danza María Luisa Martín Horga de guardia : no rellenado
  • Danzasantander. Escuela de Danza María Luisa Martín Horga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Danzasantander. Escuela de Danza María Luisa Martín Horga :

- Voy algunas veces a buscar a mi nieta que aprende ahí, de todas formas la conozco desde niña, cuando empezó, su padre me encargo algunas obras de reforma, muy buena gente y excelente persona, como profesional mucha experiencia.

- Excelente sitio para aprender mucho  ! Y con un trato muy cercano y familiar que se agradece.

- Muy buen lugar para que tus hijos aprendan ballet.

- El teléfono de La Escuela de Danza es 942 340135 y no el que aparece en el enlace.

- Muy bonio.

- Genial.

Backstage

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Isaac Peral, 12, 39008 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34676108688
  • Página web :
  • Backstage de guardia : no rellenado
  • Backstage abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Backstage :

- Gran actuación solidaria de hoy. Lo hemos disfrutado mucho. Gracias.

- Academia con mucha variedad de estilos.

Centro Privado Autorizado Elemental De Danza Ladanza

Categoría : Dance school

  • Dirección : Subida al Gurugú, 4, 39004 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942274479
  • Página web :
  • Centro Privado Autorizado Elemental De Danza Ladanza de guardia : no rellenado
  • Centro Privado Autorizado Elemental De Danza Ladanza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Privado Autorizado Elemental De Danza Ladanza :

- Lugar limpio espaciosos, varias tiendas pero lo que más me gustó fue carrefour tiene mucha variedad y buenos precios.

MERCEDANZA, Escuela de danza

Categoría : Dance school

  • Dirección : P.º del Gral. Dávila, 111, 39007 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34664888279
  • Página web :
  • MERCEDANZA, Escuela de danza de guardia : no rellenado
  • MERCEDANZA, Escuela de danza abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para MERCEDANZA, Escuela de danza

ARG Escuela de Baile Santander

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Miguel de Unamuno, 26, 39012 Santander, Cantabria
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • ARG Escuela de Baile Santander de guardia : no rellenado
  • ARG Escuela de Baile Santander abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para ARG Escuela de Baile Santander

Compañía Joven Ballet De Santander

Categoría : Dance school

  • Dirección : Calle Almirante Joaquín Bustamante, 10, 39011 Santander
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Compañía Joven Ballet De Santander de guardia : no rellenado
  • Compañía Joven Ballet De Santander abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Compañía Joven Ballet De Santander

Academia de danza Bendita Locura

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Repuente, 39012 Santander, Cantabria
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Academia de danza Bendita Locura de guardia : no rellenado
  • Academia de danza Bendita Locura abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Academia de danza Bendita Locura

ESCUELA DE DANZA MARIA ROIZ

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Francisco Tomás y Valiente, LOCAL 11, 39011 Santander, Cantab
  • Teléfono : +34696202872
  • Página web :
  • ESCUELA DE DANZA MARIA ROIZ de guardia : no rellenado
  • ESCUELA DE DANZA MARIA ROIZ abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para ESCUELA DE DANZA MARIA ROIZ

Encontrar una escuela de baile, una escuela de danza en ciudades cercanas a