Escuela de baile / Cataluña / Santa Maria de Palautordera

Contactar con una escuela de baile en Santa Maria de Palautordera, 08259

Contacte con una escuela de baile en Santa Maria de Palautordera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de una escuela de danza en Santa Maria de Palautordera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela de baile en Santa Maria de Palautordera o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Santa Maria de Palautordera :

Tot Dansa

Categoría : Dance school

  • Dirección : Passeig Estatut, 18, 08460 Santa Maria de Palautordera, Barcelon
  • Teléfono : +34679684630
  • Página web :
  • Tot Dansa de guardia : no rellenado
  • Tot Dansa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tot Dansa :

- The dance school for anyone who wants everything from street dance to ballet or hip hop to contemporary. Friendly and welcoming, with great teachers.

- Escuela de baile de diez, personal super amable, trato muy cercano y súper trato con los peques me encanta lo recomendaré sin dudarlo.

- Mucho arte y mucho amor desprende esta escuela  !

- Una escuela de danza genial.

- La Escuela Tot Dansa es preciosa, ubicada en un espacio ajardinado, el interior es amplio, con mucha luz y buenas vibras. El equipo de profesores, además de ser buenos profesionales, transmiten la pasión y alegría de la danza y otras técnicas y terapias sobre el cuerpo como medio de expresión y liberación. Disfrutar, aprender, hacernos conscientes de los mensajes de nuestro cuerpo y hacer amigos, esto es Tot Dansa. Por tanto, gracias Tot Dansa por abrirnos la creatividad y la alegría con la magia de la Danza. Teresa.

- To. T Da. Ns. A no es sólo una escuela de danza, es un espacio de arte, para todas las edades, donde se motiva al alumnado a desarrollar su creatividad. Las actividades que se ofrecen son: Hip hop, break dance, funky, danza contemporánea, moderno jazz, danza creativa, danza clásica, rítmica, danza africana, danza del vientre, intensivos danza formación, swing, yoga danza y danza en el agua.

- Grandes profesores/as y mucha empatía con el alumnado. Creativos.

Encontrar una escuela de baile, una escuela de danza en ciudades cercanas a