Escuela de baile / Cataluña / Santa Eulàlia de Ronçana

Contactar con una escuela de baile en Santa Eulàlia de Ronçana, 08248

Contacte con una escuela de baile en Santa Eulàlia de Ronçana por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de una escuela de danza en Santa Eulàlia de Ronçana, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela de baile en Santa Eulàlia de Ronçana o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Santa Eulàlia de Ronçana :

Escola de Dansa Trackdance

Categoría : Dance school

  • Dirección : Carrer Indústria, s/n, 08187 Santa Eulàlia de Ronçana, Barcelona
  • Teléfono : +34627553329
  • Página web :
  • Escola de Dansa Trackdance de guardia : no rellenado
  • Escola de Dansa Trackdance abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escola de Dansa Trackdance :

- Genial mi hija probó hoy clases y vino muy contenta.

- Es una gran escuela, grandes personas y grandes profesionales guían a los alumnos. Te hacen sentir como en familia. Mil gracias por todo.

- Olé, olé, olé, es la emoción de ver a mi nieta de 4 años bailar ballet, en la escuela de danza Trackdance, es el sitio que quiero recalcar, por que es un sitio donde enseñan danza y otros bailes como el ballet, creo que es importante enseñar desde niños y no solo el baile, que en definitiva es la expresión corporal del sentimiento que ejerce la música sobre uno mismo, también creo que va acompañado de unos valores, que más tarde, que temprano, aflorará en la persona, me a gustado el sitio, preparado con una rampa para personas con movilidad reducida, aunque los lavabos no están adaptados, y eso que son amplios, pero sin menospreciar a nadie, no creo que asistan muchas personas con problemas de este tipo a un sitio como este, como no sea de espectador, pero no cabe duda de que este sitio es muy recomendado. # letsguides.

- Mi hija va desde que tiene tres años y estamos encantadas  ! Muy buenos profesionales  ! Recomiendo al 100%

- ¡Muy buena escuela con mucha implicación por parte de su equipo  !

Encontrar una escuela de baile, una escuela de danza en ciudades cercanas a