Escuela de baile / Comunidad de Madrid / San Sebastián de los Reyes

Contactar con una escuela de baile en San Sebastián de los Reyes, 28134

Contacte con una escuela de baile en San Sebastián de los Reyes por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de una escuela de danza en San Sebastián de los Reyes, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela de baile en San Sebastián de los Reyes o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 17 escuelas de danza en San Sebastián de los Reyes :

Dance dance school Eszena

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Diego de Leon, 12, 28701 San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Teléfono : +34644306807
  • Página web :
  • Dance dance school Eszena de guardia : no rellenado
  • Dance dance school Eszena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dance dance school Eszena :

- Excelente escuela de danza tanto español como clásico. El profesorado es maravilloso y muy implicado, el nivel de calidad es máximo, no hay más que ver las clases y los festivales de fin de curso.

- ¡Es una escuela increíble  ! Mi hija va a por el 3º año y está encantada, da gusto llevarla a clase y ver que entra y sale feliz siempre. Eso si, son bastante exigentes, no es un sitio para ir a pasar el rato, son muy profesionales, exigen disciplina y responsabilidad con las clases. Los profes son muy atentos y motivadores pero mi hija está enamorada de Vivi jejeje. Los espectáculos que organizan tienen un nivel impresionante, dignos de grandes teatros.

- Da gusto saber que tu hija está en un lugar agradable, seguro y que disfruta además de aprender muchísimo cada vez que va. Totalmente recomendado todo el equipo, sobretodo Vivi y Patricia que han sido las profesoras de las más pequeñas.

- Increíble experiencia en esta escuela. Hemos dado las clases para nuestro baile de boda y no podemos estar más contentos con el resultado y tener más ganas de que llegue el gran día para poder darlo todo ante nuestros invitados. La profe Sara más maja imposible y súper guay la coreo que nos ha montado  ! Sin duda repetiriamos y recomendamos esta escuela. Muy contentos  !

- El mejor centro de danza en el norte de Madrid. Todos los profesores son muy profesionales y ofrecen un trato inmejorable. Independientemente del nivel o edad es el lugar perfecto para aprender, disfrutar y crecer como bailarín.

- Una academia súper chula, hemos hecho un curso intensivo de sevillanas con Vivi y ha sido increíble, una profesional grandísima y un ambiente muy bueno. Hemos aprendido mucho para el poco tiempo que hemos tenido. Felicidades por tu trabajo  !

- Recomiendo 100% este centro. Mi hija de 6 años no puede estar más feliz en sus clases de ballet. Personal muy profesional y muy empático.

- Varios años disfrutando de las clases en este centro. Ideal para los amantes de la danza, y también para quien busca mantenerse en forma de una manera alternativa y artística, cultivando cuerpo y mente. Espectacular trato y atención. Muy muy recomendable  !

- El aprendizaje, está perfectamente estructurado. Las profesoras y profesores volcados en lxs alumnxs. Si el objetivo es aprender con buen ambiente y a gusto, sin duda es la mejor elección. Las personas de recepción y administración al mismo nivel que el personal docente.

- Me encanta la escuela Eszena Danza, voy los sábados a Ballet para adulto, y no ha habido día que falte. Se ha convertido en un momento para mí y es que disfruto mucho lo que dura la clase. Ánimo a ir independiente de tu edad y aunque no hayas hecho ballet antes.

El Oasis de Sigrid

Categoría : Dance school

  • Dirección : Av. Fuente Nueva, 5, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Teléfono : +34633257080
  • Página web :
  • El Oasis de Sigrid de guardia : no rellenado
  • El Oasis de Sigrid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Oasis de Sigrid :

- Sigrid es una excelente profesora, para todos los niveles, empezando por los pasos más básicos hasta coreográficas elaboradas, trabajadas y bonitas. Enseña no sólo la parte técnica si no también la emocional de la danza oriental. Y tiene mucha paciencia  ! 🙂

- Llevo más de 10 años dando clase de Danza Oriental con Sigrid, y además de ser una magnífica bailarina, es una gran profesora y mejor persona. Da gusto ir a sus clases, te trasmite su amor y sensibilidad por la danza, enseñándote técnica especializada, expresividad, corrección postural, siempre con una sonrisa en su cara. Además crea unas coreografías preciosas y originales para que mostremos al público todo lo aprendido, nunca te aburrirás cada año se aprende algo nuevo, con diferentes estilos y complementos (velo, bastón, sable, crótalos, velas, etc). Gracias Sigrid por hacerme amar y disfrutar de esta bella danza.

- Sigrid es una gran profesional, sus clases son muy amenas y se adapta a todos los niveles, siempre buscando trabajar tanto la parte física como la expresividad. Recomendable 100%

- Es una gran profesional, sus clases son lo más  !

Bailaká

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. de Fuerteventura, 9, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Teléfono : +34917577190
  • Página web :
  • Bailaká de guardia : no rellenado
  • Bailaká abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bailaká :

- Excelente ejercicio y divertido. Ahora ya no están en Alcobendas. Se han trasladado a 10 minutos en coche en Barajas. En el Centro Comercial Bahía Center, Bahía de Gando, 1 Corralejos, 28042 Barajas, Madrid.

'Danza de Agua' Clases de danza oriental en San Sebastián de los

Categoría : Dance school

  • Dirección : Av. Antonio Machado, 83, 28702 San Sebastián de los Reyes, Madri
  • Teléfono : +34661068035
  • Página web :
  • 'Danza de Agua' Clases de danza oriental en San Sebastián de los de guardia : no rellenado
  • 'Danza de Agua' Clases de danza oriental en San Sebastián de los abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para 'Danza de Agua' Clases de danza oriental en San Sebastián de los :

- Me siento muy agradecida por haberme cruzado en el camino a Irene, es una gran bailarina, su presencia lo llena todo y a todos, y es porque su interior está lleno de néctar divino  ! Sus clases están llenas de fluidez y armonía, de suavidad y fuerza, además de divertidas, creando buen ambiente entre las componentes de la clase. Es muy buen en escena y coreografía, estamos encantadas  ! Conocerla a supuesto en mi un crecimiento tanto como bailarina como a nivel personal, ayudando a recogerme en mi esencia y a explandirla. Para mí sus clases tienen cierto carácter holistico, que a lo largo de estos años ha ido haciendo mella en mi ser, sacando lo mejor de mí, tomando de nuevo mi poder, y despertando aquellas cualidades que estaban inertes. Gracias infinitas.

- Excelente profesora y profesional. Voy camino de 4 años asistiendo a sus clases y me fascinan, he aprendido muchísimo y los festivales que hacemos están muy trabajados y son espectaculares. En definitiva me encanta asistir a sus clases, porque están llenas de magia y me hacen sentir estupendamente. Absolutamente recomendable.

- Despues de 2 años ya hemos encaminado el tercero siendo alumna de Irene. Todo lo que hace lo hace con cariño y mucha profesionalidad. Al igual que está página que es estupenda  ! Que decir… Profesora muy profesional y una estupendisima bailarina que nos enseña todo lo que sabe y nos hace olvidarnos del mundo exterior  !

- Es una profesora inspiradora, profesional y entregada a la danza y a sus alumnas. Sus festivales son creaciones desde el alma, para inspirar a cualquier mujer a acercarse a sí misma en confianza y alegría. Conocerla ha marcado un antes y un después en mi vida.

- Irene es una profesora de una gran sensibilidad. Pendiente de sus alumnas y siempre animándonos para que saquemos, bailando, lo mejor de nosotras. Es excelente como bailarina, como profesora y lo más importante… Como persona.

- Irene, gracias por hacerme feliz: Muy bonita la página y lo que cuenta. Me gusta el diseño, fresco. :Gracias por hacer que desconecte del mundo en tus clases Y que me sepa a poco y salga pensado que quiero practicar y aprender más. Lo recomiendo sin duda.

- Soy alumna de Irene y no tengo mas q elogios para ella, es una persona entregada al 100 por 100 y hace de la clase un espacio donde sentirte muy agusto sacando lo mejor que tenemos dentro. Gracias Irene por lo q me aportan tus clases, me divierto y aprendo cada dia contigo.

- Irene es una profesora estupenda. No solo me enseñó los pasos de la danza oriental sino también a disfrutarla y sentirla. Muy recomendable  !

- La verdad es que es un lujo poder tener una profesora como Irene ; una excelente bailarina que te transmite mucha confianza e ilusión por la danza oriental, además de ser un encanto de persona  !

- Aprender en Danza de agua es un placer: pedagogia y tecnica se combinan a la perfeccion y los lazos que se crean entre las alumnas y la profesora van mas allá del baile. Entras en contacto y en comunion con el cuerpo, el alma, la musica, el espiritu y la feminidad… Delicioso  !

Danzarte CMC

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. de la Fresa, 6, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Teléfono : +34637705627
  • Página web :
  • Danzarte CMC de guardia : no rellenado
  • Danzarte CMC abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Danzarte CMC :

- La palabra 'encantada' se queda corta al hablar de Danzarte. Grandes profesionales y grandes personas. Mi hija no puede estar más feliz y yo más de verla y saber que está en tan buenas manos  !

- Llevo vinculada a danzarte desde los inicios, bailando y después mi hija. Profesores profesionales y amigos de sus alumnos.

- Nuestra hija: baila y va a interpretación. No puede estar en mejores manos. Profesionales y muy buenas personas. SUPER ENCANTADOS CON DANZARTE.

- Genial, mi hija va a interpretacion y está encantada. Sitio familiar y muy profesional a la vez.

- Una academia única  ! Mis hijas están encantadas con Carlos, Marisol y Pilar  !. Gracias a los tres.

- Profesores muy profesionales y a la vez cercanos y familiares. Diversidad de actividades  !

- La mejor escuela de baile, danza e interpretación de la zona.

- Geniales profesores, geniales personas.

Neverland Pole & Dance

Categoría : Dance school

  • Dirección : Av. de los Pirineos, 25, nave 5, 28703 San Sebastián de los Reye
  • Teléfono : +34919322428
  • Página web :
  • Neverland Pole & Dance de guardia : no rellenado
  • Neverland Pole & Dance abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Neverland Pole & Dance :

- Te atienden genial y explican como van las clases, perfecto para compaginar con cualquier trabajo u otras tareas. Los profesores son geniales y unos profesionales, yo con cada clase me supero, tengo mas confianza en mi y en todo lo que llego a conseguir. Es un sitio excelente  !

- Un ambiente de 10, mucha amabilidad y profesionalidad. Siempre te ayudarán en todo lo que puedan. Las instalaciones en muy buen estado. Hay clases para todo tipo de nivel, eso se agradece mucho. Recomiendo esta escuela a todo el mundo Te sientes como en casa.

- Con tan solo 2 meses en la escuela puedo decir con total certeza que la escuela es genial  ! Los profesores estupendos y las clases de 10  ! Lo mejor para mí es el trato tan cálido de todos, te hacen sentir en familia desde el primer día. Además de la paciencia para enseñar desde el nivel 0. Y algo muy importante: la ayuda que te brindan SIEMPRE para que te sientas bien, ajustes tus horarios, no pierdas clases, y no pierdas nunca la ilusión por continuar. Tenéis más que una gran escuela, tenéis un lugar precioso para desarrollar la pasión por el baile como si estuvieras entre amigos  ! Sobra decir que estoy encantada en la escuela y con todos los profesores y compañeros  ! Cualquiera que tome la decisión de unirse a la escuela NO SE ARREPENTIRÁ 🙂

- Es una escuela que te hace sentir como en casa a la vez que profesional. Aprendizaje de la técnica básica y luego vas progresando de nivel. Hay clases de distintos niveles. Mejoras tu fuerza sin darte cuenta porque las clases son super entretenidas. Además te informan de todo y cada vez que es necesario, muy buena comunicación. He estado en otras escuelas y desde luego la gestión de esta es un nivel alto.

- Es de las mejores escuelas de Madrid  ! Tiene 9 barras con bastante altura y la zona de aéreos también una pasada. Grandes profesores y gran ambiente  ! También puedes ir a entrenar si eres alumno, que eso no es fácil de encontrar… Lo recomiendo al 100%.

- Es un espacio seguro, con profes muy profesionales, que lo hacen todo fácil, las compañeras muy majas. Se aprende, se ríe y se hace mucho ejercicio  ! Sin duda, una de las mejores academias en las que he estado. Además el precio es muy bueno Súper encantada con todo, de verdad, ojalá que todo fuera así.

- Es una escuela fantástica que nace del sueño de una profesora brillante y a la vista está el resultado. Una escuela perfecta tanto como para trabajar y aprender de estas disciplinas tan bonitas. El ambiente es muy familiar, tanto que te sientes literalmente como en casa. Las horas se pasan volando.

- Desde el primer momento los profesores y el resto de alumnos te hacen sentir parte de una familia  ! Hay un gran ambiente de apoyo y respeto que hace que una siempre quiera quedarse. Los profesores siempre se preocupan por ayudarte a mejorar  !

- Entrenar en Neverland es una maravilla, te ayuda a desconectar completamente y todos sus profesores son maravillosos, tanto en pole como en aéreos. Se preocupan y te ayudan a que mejores poco a poco, además de que te motivan un montón día a día, que es algo muy necesario y que muchas veces escasea, se agradece mucho ese tipo de trato. Un 10/10.

- Es la mejor escuela que existe  ! Todos somos como una familia y es un placer recibir clase de todos los profesionales. Tanto en las disciplinas aéreas como en pole todos los profes son excepcionales.

Salsebastian

Categoría : Dance school

  • Dirección : Av. Fuente Nueva, Nº 5, Nave 16 B, 28703 San Sebastián de los Re
  • Teléfono : +34620578012
  • Página web :
  • Salsebastian de guardia : no rellenado
  • Salsebastian abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salsebastian :

- Un lugar de bailes de salón y SBK al que siempre voy. Me encanta la pista y el sonido, la atención del personal es maravillosa con un trato familiar y agradable. Se nota el cuidado y la atención a los detalles, los profesores son gente profesional y con amplia experiencia. Siempre que puedo voy y cuando llevo a mis amigos, salen encantados.

- Llevamos varios meses asistiendo a clase de Bachatta y de Salsa y nos encanta. El equipo de profesores, los compañeros y el ambiente es inmejorable. Nos divertimos mucho y aprendemos un montón. Seguiremos asistiendo a clase porque nos encanta.

- Lindo lugar para aprender a bailar, los profes son super buenos tratan de que todos en el grupo aprendan al mismo nivel. El ambiente los fines de semana en los talleres y sociales es maravilloso.

- Imparten talleres de salsa, bachata y Kizomba dados por los mejores profesionales. En los sociales hay muy buen ambiente y el suelo del local es un lujo para bailar.

- El mejor sitio de la zona norte para bailar, tanto si vas solo como en pareja. Animaciones, profesionales y no paras de bailar. Ambiente increíble y te sientes en familia.

- Me apunté, sin ninguna expectativa y me ha enganchado  ! Un buen sitio para aprender y disfrutar en los sociales los fines de semana. Los profes de 10  !

- Me lo habían recomendado, pero nunca imagine que me iba gustar tanto  ! Aprendes muchísimo y el ambientazo es increíble  ! Encantada de haber elegido la mejor escuela.

- Está genial el lugar, los profes le mandan mucha onda. Son super atentos, los sociales y talleres están de 10. Vale mucho la pena.

- Unos grandes profesionales el mejor sitio para aprender a bailar… Un ambiente buenisimo. Lolo y Laura encantadores… Bueno todo el equipo en general.

- Fenomenal ambiente, buenos profesores y mejores personas… De diez la experiencia. 100% recomendable.

Dystinto Danza

Categoría : Dance school

  • Dirección : Av. de Maximiliano Puerro del Tell, 2, 28701 San Sebastián de lo
  • Teléfono : +34626279409
  • Página web :
  • Dystinto Danza de guardia : no rellenado
  • Dystinto Danza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dystinto Danza :

- Es de las pocas academias, especializadas en ritmos latinos, en las que se imparte técnica. En otras escuelas los profesores sólo dan figuras y no explican cómo marcarlas, va por copia. Aquí sí se paran a explicarte cambios de pesos, tensión de brazos, técnica de giros, disociación, musicalidad, etc. De esta manera, se aprende a andar antes que a correr. Así, cuando te toca aprender figuras, las coges al vuelo, tanto en social como en clase.

- Sin duda una academia muy profesional, excelente para aprender a bailar con sentido. Un trato estupendo por parte de los profesores en un ambiente e instalaciones muy agradables. Gracias Silvia y Diego  !.

- La mejor academia a la que ido de la zona. Variedad de estilos de música. Trato increíble y cercano. Empezando por la chica de la recepción, Paloma, que es un encanto y me informó muy bien de horarios y tarifas. Los profesores son de lo mejor que dado hasta ahora, Diego y Silvia enseñan de una manera muy sencilla y fácil. Estoy encantado y me siento muy cómodo con ellos.

- Los mejores profesores. En concreto conozco a Silvia. Empecé con ella y también mi hermana, hace tres años, y seguiremos con ella hasta el final por su profesionalidad y su buen hacer. Clases muy variadas y aptas para todos los niveles. Sumamente recomendable.

- Buscaba una escuela de baile que se adaptara a mis horarios y que tuviera variedad en cuanto a disciplinas. He encontrado esta escuela y la verdad es que estoy contentísima. Tiene unas instalaciones estupendas, gran amplitud y con todas las medidas de seguridad (muy importante ahora mismo). Y lo mejor es el personal, grandes profesionales, superatentos. Son todos magníficos… Diego (qué gran profe  !), Paloma… Son lo más. Recomendable 100 %.

- Una escuela muy bonita. Las clases de salsa son inmejorables. Recomendado 100%

- El sitio es ideal para poder compaginar tu pasión por la danza a la vez que el mundo fitness. Además sus profesores son excelentes y la atención no puede estar más cuidada. Da gusto encontrarte con sitios así y recomiendo a todos los que puedan pasar por allí y echar un vistazo a su forma de funcionar. No se arrepentirán  !

- Un espacio de lujo, con profesores excelentes. Muy buen ambiente y atención  ! Y lo mejor de todo, muchas clases y talleres para escoger con amplia gama de horarios. Súper recomendado  !

- Una academia super completa, y con una amplia variedad de clases diferentes… No es para menos que se hagan llamar Dystinto… Porque así son y aquí esta la clave :)… Increíbles profesionales los profes, clases dinámicas, cercanas y lo que es mejor super divertidas… Super recomiendo  !

Academia Just Dance

Categoría : Dance school

  • Dirección : Av. de Tenerife, 28, 28702 San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Teléfono : +34676265291
  • Página web :
  • Academia Just Dance de guardia : no rellenado
  • Academia Just Dance abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Academia Just Dance :

- La academia de baile más TOP de la zona norte de Madrid sin duda  ! Tras 4 años bailando flamenco me atreví hace un par de meses con la salsa y la bachata y gracias a los profes Mireya y Rubén he conseguido poder salir a la pista de baile a defenderme un poquito gran sitio para conocer gente y disfrutar bailando.

- Me parece un sitio perfecto para aprender a bailar y ya de paso conocer a gente única. El ambiente es espectacular, desde el primer momento te sientes integrado/a, además, el profesorado está muy dedicado, vamos, profesionales de los pies a la cabeza. Las instalaciones más de lo mismo. También tener en cuenta que, Lucía, la recepcionista es una chica majísima, llevo años sin pisar una academia, así que tenía muchas dudas y con mucha paciencia y de forma clara me explicó todo lo que le iba preguntando (que no era poco). En resumen, recomiendo plenamente esta academia de baile, si tienes tiempo y ganas, ¡No dudes en tenerla como opción  !

- Estupenda escuela de Danza situada en San Sebastián de los Reyes muy cerca de los platós de Antena 3. Está dirigida por Sergio&Gema, pareja de bailarines con multitud de premios nacionales en Salsa y Bachata. La escuela cuenta con 4 salas donde se imparten diferentes clases, mi experiencia solamente es en las de salsa y bachata y son clases de 10. Los jueves, viernes y sábados cuentan con una sala de baile en la propia academia donde hacen sesiones SBK. Muy recomendable tanto por las clases como por los sociales de baile latino que organizan.

- Una academia estupenda  ! Con un equipo inmejorable, cariñosos, cercanos, ambiente familiar. Mi hija está feliz, desde el primer día quedó encantada con el baile y con su profe (Andreana), la quiere mucho.

- Escuela estupenda para poder aprender diversos estilos de baile y para todas las edades con grandes salas acondicionadas. Llevo un año con ellos y estoy encantada con todos los profesores, he podido aprender muchísimo y progresar a la vez que te hacen sentir parte de una pequeña familia. Consiguen que el baile sea una parte fundamental para la vida por su gran pasión, más que recomendable  !

- Son muy amables, buenas personas. Hacen que mi hija se lo pase muy bien y cada vez que sale de una clase de baile viene con una sonrisa de oreja a oreja, nos encanta esta academia de baile.

- Una academia maravillosa  ! Con un gran equipo al frente, y por supuesto especial mención a Andreana que es un profe genial, cariñosa, cercana, humana y una gran profesional.

- Just Dance es un sitio único. Es una academia de baile genial, con muchos estilos y con profesores de muy alto nivel. Además siempre están atrayendo talento de distintos puntos de España para fomentar el aprendizaje y atraer público nuevo a la academia. Además de ser academia es un punto de encuentro social muy querido y cuidado, pues todos los alumnos y gente de otras academias disfrutan de sus eventos los Jueves y los fines de semana. Lo organizan muy bien y la verdad que cada vez que voy me siento como en casa. Les felicito mucho por la organización y la ilusión y ganas con las que hacen las cosas  !

- Just Dance es una academia increíble para aprender a bailar, pasar ratos estupendos y conocer gente maravillosa, tanto si vas en pareja como si vas sola y con la opción de practicar lo aprendido en los sociales de la academia. Aunque todos los profesores son excelentes, tengo que hacer una mención especial a la gran profesionalidad de JORGE, tanto en la técnica como en la forma de enseñar y que decir de su calidad humana !. Ha sido un curso increíble en el que nos hemos convertido en una gran familia. Muchísimas gracias y hasta el curso que viene !

Let's Dance Academy

Categoría : Dance school

  • Dirección : Av. del Puente Cultural, 1, 28702 San Sebastián de los Reyes, Ma
  • Teléfono : +34915994168
  • Página web :
  • Let's Dance Academy de guardia : no rellenado
  • Let's Dance Academy abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Let's Dance Academy :

- MUY BUENOS PROFES SOBRE TODO LUCII? QUEREMOS ESTAR AHI PARA TODA LA VIDAA.

- Muy buenas profes. Sobre todo Laura  ! Es divertidisimo, precio genial y las instalaciones fantásticas. Merece mucho la pena ir.

- Trato excelente. Muy contenta, lo recomiendo 100%  !

- Muy buen trato. Amabilidad 100% recomendable  !

- Buenos profesionales y profesores sobretodo con José Porcel en Flamenco.

- Buena Academia de baile. Para todas las edades, estilo de baile moderno.

- Muy buena gente.

- Grupo de adultos. Fantastico.

Espacio Just Dance

Categoría : Dance hall

  • Dirección : Av. de Tenerife, 28, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Teléfono : +34676265291
  • Página web :
  • Espacio Just Dance de guardia : no rellenado
  • Espacio Just Dance abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espacio Just Dance :

- Un excelente lugar donde ir a bailar solo o en compañía, buen ambiente y trato. Suele haber sesiones de Salsa, Bachata y Kizomba. Pero también en ocasiones tienen otro tipo de eventos de baile muy interesantes (Zumba, Country. ).

- Un sitio muy recomendable para ir, tanto jueves como sabados. Buen ambiente, buena musica, espacio para bailar y relaciones muy agradables. Combinado todo ello con un buen precio y unos talleres interesantes generalmente.

- Que decir de esta escuela, es nuestro sitio familiar de sbk, los jueves y sábado talleres y social, muy bien ambiente, precios y música.

- Muy buena academia de baile de la zona norte de Madrid. Social con muy buen ambiente. Con espacio para bailar a gusto y tomarse unas copas.

- Grandes profesionales. En cuanto a las clases, variedad en distintos tipos y estilos de baile y distintos niveles. Trato profesional y cercano. En cuanto a la sala, bastante amplia para aprender, bien equipada y buena ventilación. Para los q no les guste el baile, también tienen la posibilidad de ir a tomar algo tranquilamente o disfrutar de monólogos o algún concierto o actuación en directo.

- Excelente Academia y sala de a baile. Grandes profesores. Puedes aprender a tu ritmo y con unas clases muy bien montadas. Muchos tipos de baile y niveles. Buena climatización y ventilación de aire. Mucho espacio. Pero lo más importante, es que es muy personalizada y la gente es muy amable y cercana. En muchos casos, ya amigos. Una gran experiencia para todos adultos y niños. La recomiendo sin lugar a dudas.

- Muy buen lugar para bailar, tanto la Academia como el Espacio para poder practicar. Se han adaptado muy bien a las nuevas circunstancias sanitarias, respetando la distancia de seguridad muy bien (la Sala donde se hacen las clases prácticas es muy grande y espaciosa), ofreciendo gel desinfectante y tomándote la temperatura al llegar. Todos llevamos nuestras mascarillas y se respetan en general todas las medidas por parte de los alumnos y las personas que asisten. Las instalaciones están muy bien, con mucho espacio, bien decorado, escenario, Zona Vip, suelo perfectamente adaptado para bailar, de tarima, baños amplios, ascensor y lugares para esperar fuera cómodamente antes de entrar a clase o a bailar. El trato es muy bueno y cercano por parte de los profesores y todo el personal. Lo recomiendo al 100 %.

- Ha sido un curso muy completo de latinos, excelentes profesores, gran ambiente en el grupo y además posibilidad de practicar en el espacio just dance con un magnifico ambiente, ya tengo mi reserva para el proximo curso, deseando que llegue septiembre.

- Amplia sala tanto para clases como para social SBK. Ropero dentro (perchero gratis), y con barra para pedir cerquita de la pista. Desde la calle no se ve, tienes que saber que está ahí, si no, no lo encuentras. Sábados clases y social. Mucha bachata y salsa, poca kizomba.

Antártida Fitness

Categoría : Dance school

  • Dirección : Av. de los Reyes Católicos, 27, 28701 San Sebastián de los Reyes
  • Teléfono : +34918420324
  • Página web :
  • Antártida Fitness de guardia : no rellenado
  • Antártida Fitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Antártida Fitness :

- Muy buen gym. Cuidado, con buenas máquinas y ambiente familiar. Muy contento el periodo de tiempo que he estado en él. Lo recomiendo mucho.

- Muy buen ambiente, nuevas máquinas, muy limpio y trabajadores muy correctos. La verdad que muy contento. Por destacar algo que no me guste, pues diría que la música, al menos, por las mañanas la ponen muy muy muy alta, parece una discoteca, y no permite escuchar lo que uno lleva en sus auriculares, pero eso tiene fácil solución, con bajar a un volumen medio-bajo que permita escuchar la música ambiente y si llevas auriculares pues tú propia música.

- Desde que llegué a españa voy a este gym. No lo cambio por nada, y desde que cambiaron los dueños muchisimo mejor. Las maquinas que tienen lo mejor. Y el ambiente muy familiar, es un 10 asegurado  !

- Todas las máquinas son nuevas, algunas más duras que otras, le han echo un buen lavado de cara, los monitores son majos (aunque el de la mañana mete mucha caña) el de por la tarde da caña pero más controlado.

- Gimnasio con un ambiente inmejorable, como una familia. Máquinas nuevas y monitores súper agradables y muy dispuestos a ayudarte siempre, sobre todo la de la mañana  !

- La verdad que para mí este gimnasio es increíble y es la primera vez q estoy en uno.

- El gimnasio está muy bien adaptado a las necesidades del cliente, por ejemplo, el aire y los ventiladores en verano, que son fundamentales para poder desarrollar una buena rutina, tiene 2 salas amplias disponibles para llevar a cabo los ejercicios de forma más personal y privada. Además, el ambiente es muy familiar, agradable y acogedor. También es muy favorable el horario, ya que permanece abierto todo el día y eso permite poder ajustar los horarios de cada quien para no faltar al entrenamiento, y en cuanto a máquinas, en mi opinión está bastante completo y fácilmente cualquier persona se puede adaptar.

- El gimnasio estupendamente llevo desde el 2011 y no lo dejo. Los trabajos encantadores. Venir a entrenar ! ????????

Escuela Victoria

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Radio Utopía, 18, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Teléfono : +34916530446
  • Página web :
  • Escuela Victoria de guardia : no rellenado
  • Escuela Victoria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Victoria :

- Nuestros hijos están encantados, no se quieren perder las clases nunca. El ambiente genial y el trato con los niños una maravilla.

- Llevo a mis dos pequeños, y estamos encantados con la escuela y todos los profes, pero en especial con Alex y Berta que son estupendos con los peques y les enseñan mucho más que taekwondo.

- Más que un gimnasio, somos una gran familia. La Familia Victoria.

- Es una gran familia, te acojen como uno más, los peques disfrutan y aprenden mucho, Félix, Visi y Gloria hacen que los niños quieran volver cada día. Son geniales  !

- Genial relación calidad-precio. Disponen de muchas máquinas para musculación y fitness y posibilidad de acceder días sueltos. Los propietarios y usuarios muy amables y atentos. Repetiré sin duda.

- Felix y Visi son dos grandísimas personas, y unos grandes profesionales. La tención a todos y cada uno de los detalles por su parte, para que ayuden a sus alumnos a progresar, es inmejorable. Son simplemente geniales. Las instalaciones son mejoradas cada x tiempo y la limpieza es estupenda.

- Llevo a mi hijo a taekwondo y Alejandro es un gran profesional, encantador con los niños y la metodologia que tienen está muy enfocada hacia ellos. Encantados¡¡

- El mejor gimnasio y con el mejor trato humano que existe, vamos toda la famila desde hace 23 años y allí seguiremos siempre.

- Visi y Félix dirigen este gimnasio que es una gran familia distinguiéndose por sus valores y amor hacia aquello que enseñan. Baile moderno, Hapkido, Taekwondo, son algunas de las clases sus imparten. También disponen de sesiones de acupuntura. Es un oasis dónde encontrar la paz y armonía. Súper recomendable.

- La verdad es que son muy profesionales, a la vez muy cercanos y con maestros que se implican, desde el minuto 1 me han acogido como uno más y yo me he sentido así. La única pega, pues no conocer la existencia la gimnasio antes 🙂

Royal Ballet Sanse

Categoría : Dance school

  • Dirección : Av. de Cataluña, 33, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Teléfono : +34913623313
  • Página web :
  • Royal Ballet Sanse de guardia : no rellenado
  • Royal Ballet Sanse abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Royal Ballet Sanse :

- Perfecta escuela de la Royal, encantadoras las personas que nos atendieron, muy buena profesora-bailarina, esperamos que nuestra hija pueda desarrollar muy bien su carrera de ballet. Mil gracias  !

- Una de las mejores escuelas de danza  ! La dirección de centro excepcional, enseña a los niños a realizar actividades en grupo, muy profesionales. Orgullosa de la decisión tomada al traer a mi hija a esta escuela. Gracias a la dirección y profesorado del centro por todo lo que la está enseñando.

- Fantástica academia de baile donde mi hija desarrolla sus aptitudes a diario, en ella le facilitan oportunidades que disfruta con alegría e ilusión. He de decir que el éxito proviene de la implicación y dedicación de su directora Vanesa Gómez que hace de la enseñanza y de esta escuela algo único. Sin ninguna duda la recomiendo 100%

- Maestra Vanessa, espero se acuerde de mi, la conozco desde que tengo 6 años y me alegra tanto ver su hermosa escuela, ahora tengo 28 años y también tuve un estudio de danza y la verdad estaré siempre agradecida con todo el equipo de Miss Paty entre ellas usted, quienes me enseñaron a amar la danza. Felicidades y que Dios bendiga siempre su escuela y lleguen personas buenas que valoren su trabajo, con cariño. Karmina Valladares. ????

- Muy buena escuela, mi hija va todos los viernes encantada nunca protesta y sale muy ilusionada, buena atención de la directora y de todo su profesora. Le doy un 10.

- Estoy buscando la sexta Estrella y no la veo  ! Menudo cambio que dio mi hija, mira que busque por la zona Norte una buena escuela y está la veo excelente, como da a cada niñ@ su momento y potenciando sus aptitudes.

- Llevamos en la escuela 4 años y digo llevamos porque es una familia, estoy encantada de llevar a mi hija desde los dos años, no solo baila genial sino que ademas es feliz, esta segura y tiene mucha confianza en si misma, el trabajo de la directora que la regenta es intachable la recomiendo mucho e invito a conocer esta escuela es de un gran nivel en la danza y sobre todo se tramiten unos valores que espero mi hija lleve consigo siempre.

- Magnifica escuela de ballet, que no solo enseña el maravilloso mundo del baile, sino que forma a personas. Su directora, que decir. No he visto nada igual, buscando siempre lo mejor para sus alumnas…

Sanse Danza

Categoría : Dance school

  • Dirección : Av. del Chaparral, 27, 28701 San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Teléfono : +34653431769
  • Página web :
  • Sanse Danza de guardia : no rellenado
  • Sanse Danza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sanse Danza :

- Me encantan las clases de sevillanas en este centro. Es pequeñito pero eso lo hace muy acogedor, y el aula es bastante grande. El próximo curso sin ninguna duda repetiré.

- La única escuela de la zona donde poder tomar clases de K-Pop. Fue un puntazo encontrarla. ¡Sin duda el próximo curso repetiré  ! ¡¡Deseando retomar  !

- Escuela perfecta y ambiente súper familiar y cercano en el que ensayar. Tiene muy buenas instalaciones y los profesores son muy profesionales y cercanos.

- No os vais a arrepentir de dar clases aqui, ambiente super agradable profesores y propietaria maravillosos ???? Contenta es poco.

- Un sitio excelente en el que ensayar. La escuela tiene muy buenas instalaciones y los profesores son muy buenos.

- Profesionalidad y familiaridad de la mano en esta escuela, las instalaciones son fenomenales y los profesores excelentes.

- Genial el sitio para bailar con un montón de actividades. Las clases de danza oriental maravillosas para desconectar y disfrutar.

- Como alumna estoy encantada. Muy profesionales y el trato maravilloso.

wannadance

Categoría : Dance school

  • Dirección : Travesia de Pablo Ortiz, 2, 28701 San Sebastián de los Reyes, Ma
  • Teléfono : +34918643924
  • Página web :
  • wannadance de guardia : no rellenado
  • wannadance abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para wannadance

Grupo Folclórico de San Sebastián de los Reyes

Categoría : Dance school

  • Dirección : Av. de la Rioja, 65, 28702 San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Teléfono : +34626196764
  • Página web :
  • Grupo Folclórico de San Sebastián de los Reyes de guardia : no rellenado
  • Grupo Folclórico de San Sebastián de los Reyes abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Grupo Folclórico de San Sebastián de los Reyes

Encontrar una escuela de baile, una escuela de danza en ciudades cercanas a