Escuela de baile / Region de Murcia / San Pedro del Pinatar

Contactar con una escuela de baile en San Pedro del Pinatar, 30036

Contacte con una escuela de baile en San Pedro del Pinatar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de una escuela de danza en San Pedro del Pinatar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela de baile en San Pedro del Pinatar o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 1 en San Pedro del Pinatar :

Ballet Kebanna

Categoría : Dance school

  • Dirección : Av. Dr. Artero Guirao, 123, 30740 San Pedro del Pinatar, Murcia
  • Teléfono : +34676796035
  • Página web :
  • Ballet Kebanna de guardia : no rellenado
  • Ballet Kebanna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ballet Kebanna :

- Deseando q empiecen las clases de Danza Moderna Adultos, pasión por bailar, y unas profesoras de 10. Sus espectáculos son increíbles y se ha formado una gran familia con Laura al frente. Feliz de pertenecer al equipo Kebanna.

- El equipo de profesores es maravilloso y muy muy profesional, tienen mucha conexión con los niños, las instalaciones de la academia están genial ? formase con ellos es todo un placer y los festivales son increíblemente buenos poco tienen que envidiar a espectáculos de grandes ciudades en grandes teatros.

- Recomiendo a todo el mundo que le guste bailar o simplemente necesite desconectar y pasarlo bien, ir a las clases de danza moderna para adultos de ballet kebanna. Lo pasaras genial. Las profesoras son increíbles, aprendemos muchísimo además de divertirnos.

- Aún recuerdo mi primera clase en kebanna creo que fue uno de los mejores días de mi vida… Siempre había querido apuntarme a bailar y desde ese día sabía que era lo mejor que había hecho  ! me sentí como en casa desde el minuto uno desde entonces y hasta ahora Kebanna es y será siempre mi casa ! Gracias Laura y familia Kebanna por todo lo que me habéis dado  ! ?

- Ballet kebanna ha sido mi casa desde los 5 hasta los 18 años. Más que una escuela, kebanna es una familia. El lugar perfecto para crecer como bailarina y como persona. Siempre estaré agradecida a Laura por todo lo que me enseñó 🙂

- Mi hija es feliz cuando está en el Kebanna, tanto en las sesiones semanales como en los festivales. Hace deporte, hace amigos y aprende a bailar con profesionales de 10. Orgulloso de que pertenezca a la familia Kebanna.

- Siempre me ha encantado ver sus actuaciones, pero desde hace poquito pertenezco a esta Gran Familia y me fascinan aún más. ¡GRANDES  !

- Una escuela con una excelente calidad profesional pero sobre todo calidad y calidez humana. Nuestra peque está súper contenta de ir a sus clases de Jazz Fusión y Flamenco.

- Un equipo excelente. Cada año se superan. Mi hija está muy muy contenta y yo también por supuesto. Extraordinario.

- Una academia espectacular, con Laura al frente como directora y profesional como la copa de un pino. Tod@s l@s profesores son geniales, variedad en clases de baile… Lo que busques bailar, KEBANNA lo tiene… La recomiendo al 100%.

Ya no hay escuelas de danza en la ciudad San Pedro del Pinatar, pero aquí hay algunas escuelas de danza cerca de la ciudad de San Pedro del Pinatar

Ballet Kebanna

Categoría : Dance school

  • Dirección : Av. Dr. Artero Guirao, 123, 30740 San Pedro del Pinatar, Murcia
  • Teléfono : +34676796035
  • Página web :
  • Ballet Kebanna de guardia : no rellenado
  • Ballet Kebanna abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una escuela de baile, una escuela de danza en ciudades cercanas a