Escuela de baile / Comunidad de Madrid / San Fernando de Henares

Contactar con una escuela de baile en San Fernando de Henares, 28130

Contacte con una escuela de baile en San Fernando de Henares por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de una escuela de danza en San Fernando de Henares, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela de baile en San Fernando de Henares o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 5 escuelas de danza en San Fernando de Henares :

Escuela de baile en San Fernando de Henares 'Paso a Paso'

Categoría : Dance school

  • Dirección : Calle de Ventura de Argumosa &, C. de Rosa Pardo, 28830 San Fern
  • Teléfono : +34915995056
  • Página web :
  • Escuela de baile en San Fernando de Henares 'Paso a Paso' de guardia : no rellenado
  • Escuela de baile en San Fernando de Henares 'Paso a Paso' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de baile en San Fernando de Henares 'Paso a Paso' :

- Muy recomendable. El ambiente es fantástico y las profesoras (solo conozco a dos) son encantadoras, pacientes y dedicadas. Si quieres aprender a bailar, como es mi caso, o ya sabes y quieres mejorar, ésta es una academia a tener en cuenta.

- Profesionalidad y buenos precios. Nos prepararon el baile de boda y todo salió genial. Las profesoras son fantásticas.

- Me han encantado las clases  ! no pensé que se pudiera aprender a bailar tan rápido.

Estudio de Danza Esmeralda

Categoría : Dance school

  • Dirección : Av. de Algorta, 29, 28830 San Fernando de Henares, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estudio de Danza Esmeralda de guardia : no rellenado
  • Estudio de Danza Esmeralda abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Estudio de Danza Esmeralda

Escuela de Baile Adagio y Bulería

Categoría : Art school

  • Dirección : C. Salamanca, 2, 28830 San Fernando de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34676674888
  • Página web :
  • Escuela de Baile Adagio y Bulería de guardia : no rellenado
  • Escuela de Baile Adagio y Bulería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Baile Adagio y Bulería :

- Miriam y Aurora son estupendas, como profesoras, como personas y como bailarinas. Mi hija y yo no podríamos estar más contentas con el trato recibido y todo lo que aprendemos con ellas. Si queréis un sitio de baile para vuestros hijos este es el lugar perfecto. Y para los que no somos ya tan peques tenéis un montón de clases para hacer con horarios muy amplios.

- Este es mi segundo año en flamenco con Míriam, si queréis aprender flamenco es el lugar perfecto, Míriam es increíble, gran profesional, cada movimiento que hace es arte,

- Gran escuela, aulas muy amplias, profesores muy profesionales que aman su trabajo y hacen q sientas lo mismo. Precios muy asequibles y sobre todo muy buen ambiente que hacen que estés deseando volver. Muy recomendable. Más q una escuela. Un gran familia ?

- Mi hija lleva años en esta Escuela y estamos contentisimos, y ella la que mas. Todo perfecto, las profes encantadoras. Un 10  !

- Llevé a mi hija de 5 años a la Escuela de Baile ADAGIO Y BULERIA el año pasado, iba retrasada en el cole, bueno le costaba escribir y confundía algunas letras como la B y la D, su profesora me aconsejó que hiciera baile, me explicó algo de conocer el cuerpo. Estoy muy CONTENTA porque ha sido todo un éxito, va muy contenta a clase, además de aprender a bailar, está menos tímida, ha hecho amiguitas, y verla en el escenario en el Festival de Navidad fué una maravilla. Gracias MIRIAM ¡¡¡¡¡¡¡

- Gran profesional amante de lo que hace, cariño máximo en cada trabajo. Familiar y gran trato, sin lugar a duda recomendable 200x100.

- Me a encantado bonita grande y con muy buen trato y buenas profesoras.

- Lugar maravilloso para entrenar arte marciales tradicionales y baile/danza. 100% RECOMENDADO.

- Lo mejor de lo mejor.

- Una gran escuela de baile con una gran variedad de clases para elegir. ¡Es una escuela donde encontrarás maestros apasionados, que aman lo que hacen y lo hacen bien  ! 100% recomendable.

Academia de Baile Date Un Respiro (San Fernando de Henares)

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. de Antonio Machado, 63, Posterior, 28830 San Fernando de Hena
  • Teléfono : +34654948802
  • Página web :
  • Academia de Baile Date Un Respiro (San Fernando de Henares) de guardia : no rellenado
  • Academia de Baile Date Un Respiro (San Fernando de Henares) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Academia de Baile Date Un Respiro (San Fernando de Henares) :

- El nombre de la escuela lo dice todo 'DATE UN RESPIRO '. Y así es como empezamos para darnos un respiro, pero con el tiempo nos dimos cuenta de que es mucho más. Es un lugar con gente profesional, que sabe como enseñar, y como tratar a las personas. Se preocupan porque sus alumnos aprendamos, pero sobre todo porque disfrutemos de la compañía, de los viajes y de las fiestas… Y así llevamos un montón de años y nos gustaría seguir otros tantos. Una escuela de baile distinta, pero totalmente recomendable…

- Después de los desagradables momentos que estamos pasando por culpa de esta pandemia, sola mente decir que: Con el tiempo aprendes a bailar bajo la lluvia en lugar de esperar a que pase la tormenta. Así que aprendamos y convivamos con lo que hay, que una academia como esta, con los profesor@s que tenemos y los grandes amigos que podemos encontrar. Date Un Respiro es la mejor academia donde vivir el arte, la alegría, la enseñanza y la pasión por el baile. Gracias por todo Date Un Respiro, nos vemos en Octubre.

- Buen ambiente. Siempre pensando en ofrecer excursiones, salidas y fiestas para fomentar el baile y que sus alumnos se diviertan. Aquí seguimos mi marido y yo desde hace unos años, nos gusta olvidar para repetir.

- Llevamos tiempo acudiendo mi pareja y yo y a pesar de la COVID 19, este año nos hemos vuelto a inscribir. Las clases son amenas, entretenidas, variadas y los profesores tienen toda la paciencia del mundo con los que, como yo, somos torpes por naturaleza y totalmente arrítmicos. Y lo mejor de todo, las actividades alrededor de las clases (viajes, celebraciones, salones privados para bailar, etc.) En fin y resumiendo VUELVO A LAS CLASES.

- El profesor Jorge es la leche de divertido. La profe Mar se lo curra muchísimo. Deseo que pronto podamos volver a aprender a bailar y sobretodo a pasarlo bien con ellos y los demás alumnos.

- Lo bueno si breve, dos veces bueno. Pero éste no es el caso de DATE UN RESPIRO. Porque alli lo breve no existe. Cuanto más tiempo estás con sus profesores, con los amig@s del baile, con toda la gente, obviamente, se hace breve. Por eso te gusta repetir. Y allí os esperamos. DATE UN RESPIRO, es auténtica felicidad.

- Fiesta de Carnaval. Organizada por la academia de baile Date un Respiro. Como siempre muy bien organizado.

- Preparamos en esta academia el primer baile de nuestra boda. Jorge además de tener una paciencia increíble nos hizo una coreografía preciosa y adecuada a nuestro nivel.

- Hola Jorge y Mar deciros que con vosotros estamos muy agustito y deseando volver a veros bailar echarnos unas risas y pasar buenos momentos. Mucho ánimo y vamos a empezar el curso con mucha fuerza un abrazo.

Dance On Escuela de Baile

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. de la Huerta Chica, 19, 28830 San Fernando de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34639309342
  • Página web :
  • Dance On Escuela de Baile de guardia : no rellenado
  • Dance On Escuela de Baile abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dance On Escuela de Baile :

- Estoy encantada con esta escuela. Raquel es encantadora tanto dentro como fuera de clase. Los precios son geniales. Hay varios horarios para las clases y si no puedes ir a una intentan que cuadres con otro horario. Muy recomendable.

- Es una escuela con grandes profesionales y de trato muy familiar. Hay un ambiente sano, de compañerismo, se crean lazos y vínculos especiales. Es una maravillosa forma de aprender divirtiéndose.

- He bailado por años en esta academia y es una maravilla. Pequeña pero de calidad. Los precios de las clases son asequibles y si te apuntas a varias clases puedes sacarte un carnet que te hace descuento en cada una. Facilidades para apuntarte a varios tipos de baile: Ballet Clásico, Flamenco, Bailes de Salón, Danza del Vientre, Pole Dance, Hip Hop… Curso completo e intensivos en verano y fines de semana. Te dejan probar las clases antes de apuntarte, el trato es inmejorable y el ambiente en las clases muy enriquecedor.

- Es una maravillosa escuela, donde puedes aprender miles de cosas y te sientes como en familia. Grandes profesores y alumnos.

- Gran escuela de baile. Un placer haber estado ahí hoy y mucho mejor si es con la mejor de las mejores, Eva  !

- Super familiar y entrañable. Con muy buenos profesionales. Muy recomendable con precios competitivos. Sin duda un sitio estupendo.

- Increibles profesores y la dueña (raquel) es un encanto. Intenta cuadrar horas en estos tiempos de covid y siempre con una sonrisa.

- Un lugar muy especial. Muy buen trato por parte de todo el equipo. Muy buenos profesionales.

- Es como una pequeña familia. Llevo años aquí aunque no me quede cerca de casa ?

Encontrar una escuela de baile, una escuela de danza en ciudades cercanas a