Contactar con una escuela de baile en Sagunto, 46220

Contacte con una escuela de baile en Sagunto por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de una escuela de danza en Sagunto, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela de baile en Sagunto o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Sagunto :

Escuela de baile Tamara Valladolid

Categoría : Dance school

  • Dirección : Edificio Nou, Carrer del Catedràtic Josep Lluís Blasco Estellés,
  • Teléfono : +34671017348
  • Página web :
  • Escuela de baile Tamara Valladolid de guardia : no rellenado
  • Escuela de baile Tamara Valladolid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de baile Tamara Valladolid :

- Las instalaciones de la escuela son espectaculares, muy bien cuidada la decoración y es muy acogedora. Tanto la directora como los profesores saben transmitir su pasión por el baile y se adaptan a las necesidades y ritmos de cada uno. Muy recomendable ?

- Escuela super recomendable, tanto para peques como para adultos  ! Un lugar genial para desconectar, hacer ejercicio y pasarlo en grande  ! Su directora, Tamara, que también es profe en la academia, le pone muchas ganas e ilusión, y baila que es un gustazo verla  ! ????

- Gracias a la academia y a todo el equipo por su profesionalidad. Las clases son divertidas y ayudan a olvidar el estrés de la semana, a la par de que aprendes y ¡mucho  ! Hay clases para mayores y pequeños con diferentes estilos. ¡Un diez  !

- Una escuela con profesionales increíbles, amantes del baile y pacientes a la hora de enseñar, especialmente su directora Tamara, la cuál se le ve que adora su profesión y disfruta con ello. Un lugar increíble para relajarse, reírse y aprender a través de la música de cada baile.

- La mejor forma de hacer ejercicio y divertirte al mismo tiempo. Clases para todas las edades y todos los gustos, con profesionales en cada disciplina y dirigidos de forma magistral por Tamara. Un acierto seguro  !

- La verdad que nunca imaginé que yo fuese a clases de baile, y eso que me gusta mucho bailar, aparte de la esperencia tengo que decir que me ha servido mucho el desconectar es por eso que quiero dar las gracias a mi profe Tamara y a mis compañeras el compartir con ellas el lenguaje del baile porque para mi el baile sin hablar es una manera de espresar sentimientos.

- Es muy buena escuela para aprender, me gusta mucho el trato y el trabajo que hacen, son todos muy profesionales.

- Academia de baile súper recomendable, profes muy profesionales y clases muy divertidas. Perfecto para desconectar después del trabajo.

- Buena escuela para aprender, l@s profesionales que tiene hacen que te sientas muy comod@ en la clase. Lo recomiendo.

- Esta muy bien la escuela y tienen profesores muy competentes.

Encontrar una escuela de baile, una escuela de danza en ciudades cercanas a