Contactar con una escuela de baile en Ronda, 29084

Contacte con una escuela de baile en Ronda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de una escuela de danza en Ronda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela de baile en Ronda o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 4 escuelas de danza en Ronda :

Academia de danza Flamenkos Miguel Lorca

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Molino, 6, 29400 Ronda, Málaga
  • Teléfono : +34635964125
  • Página web :
  • Academia de danza Flamenkos Miguel Lorca de guardia : no rellenado
  • Academia de danza Flamenkos Miguel Lorca abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Academia de danza Flamenkos Miguel Lorca

Son de Dos - Dance Studio - Clases de salsa y bachata

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Andrés Aguilar Gracián, 8, 29400 Ronda, Málaga
  • Teléfono : +34697489046
  • Página web :
  • Son de Dos - Dance Studio - Clases de salsa y bachata de guardia : no rellenado
  • Son de Dos - Dance Studio - Clases de salsa y bachata abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Son de Dos - Dance Studio - Clases de salsa y bachata :

- Además de ser un profesor de baile increible, Dani es un espectacular coreografo que nos montó el mejor baile de boda en modo expres que podiamos tener ya que ibamos con el tiempo echado encima. El resultado fue espectacular. No solo hay que destacar su profesionalidas sino ademas su humanidad, carisma y simpatia. Al igual que él hay que hablar de Laura, su mujer, ya que juntos son un increible equipo de trabajo. Gracias por todo Dani, siempre.

- Academia de Baile que destaca por el gusto de aprender, de tener pasión por el baile y de disfrutar del buen ambiente entre todos los que formamos parte de ella. Gracias todo ello a Dani, nuestro profe, que con gran paciencia y simpatía nos hace pasar momentos muy agradables.

- Un sitio estupendo para aprender a bailar y pasarlo en grande. El profesor es súper apañado, entregado y hace que todo te parezca fácil. El ambiente y la camaradería, inmejorable.

- En esta academia desde el primer momento el trato es de amigos, compartes y disfrutas aprendiendo a bailar mientras te ríes, te mueves, desconectas de todo y conoces gente estupenda ! El mejor profesor de baile que puedas tener ! Con él aprenden a bailar asta los patos ????

- Academia de 10. Si has venido a aprender Salsa, Bachata o Kizomba, este es tu sitio. Pero, si simplemente quieres echar un buen rato, ¡también lo es  ! Muchos niveles, sociales y muy buen ambiente. 100% recomendable.

- Baile y mucha diversión  ! Aprender a bailar y pasarlo super bien con Dani es muy fácil  ! Recomendable 100% tanto si quieres empezar a bailar desde 0 como si lo que quieres es mejorar y aprender aún más.

- Un gran sitio para bailar, con un profesor excelente y mejor persona. Además, las convivencias en la academia y los sociales son los mejores con Dani  !

- Las clases son geniales  ! Muy amenas y dinámicas  ! El profe es buenísimo enseñando, animando, apoyando… Me encanta que cree encuentros y convivencias los fines de semanas para bailar y practicar lo que hemos aprendido todos juntos, es muy divertido. El ambiente entre compañeros genial también ! Yo disfruto muchísimo tanto en clase como en los encuentros. Os animo a que vengáis y lo probéis vosotros mismos  ! Os va a encantar  !

- Una manera de aprender a bailar dónde estarás muy agusto ya que tanto su profe cómo los compañeros son geniales. Os animo porque el tiempo pasa volando de lo bien que lo pasas.

- Dani (el profesor) es un grandísimo profesional y buena persona. Estamos encantados de asistir a sus clases.

C.A.F Rocio Romero

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Francisco de Goya y Lucientes, Local 2, 29400 Ronda, Málaga
  • Teléfono : +34617783144
  • Página web :
  • C.A.F Rocio Romero de guardia : no rellenado
  • C.A.F Rocio Romero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para C.A.F Rocio Romero :

- Experiencia maravillosa… La mejor manera de comenzar el día, hacer yoga guiada por Áfrika Montero  ! Respiras de otra manera durante todo el día, mientras tú cuerpo se llena de energía, se fortalece y se vuelve más flexible poco a poco. Totalmente recomendable  !

- Si el centro es fabuloso, los grandísimos profesionales que imparten clases en él lo son aún más. Arte puro que sale del alma y despierta todos los sentidos  ! Si quieres aprender flamenco auténtico y genuino no dudes en acudir a este maravilloso centro de arte.

- El Centro es espectacular y las clases de Yoga con África son una pasada… Para mi la mejor profesora de toda Ronda… Buenísima profesional y buenísima persona. Lo recomiendo cien por cien  !

- El centro muy acogedor y las clases de yoga increíbles. La profesora es una gran profesional y muy buena persona. No os lo perdáis.

- Las clases de yoga geniales, la profesora Afrika muy buena. Empiezas el día con otra energía, totalmente recomendado.

- Gran lugar, profesora de flamenco excepcional. Arte puro de verdad, no se puede aguantar. Recomendado 100%.

- Grandes profesionales y acto para todas las edades en sus diferentes actividades Os felicito.

- Es un sitio muy acogedor en el que, a parte de aprender mucho, estás en un muy buen ambiente.

- Clases especiales y con un arte que no se pueden aguantar  ! Las recomiendo para tod@ el que le guste el flamenco profundo  !

- Precioso el sitio.

DOUBLE GYRO DANCE ESTUDIO

Categoría : Ballet school

  • Dirección : C. la Toma, Nº7, LOCAL J, 29400 Ronda, Málaga
  • Teléfono : +34622168007
  • Página web :
  • DOUBLE GYRO DANCE ESTUDIO de guardia : no rellenado
  • DOUBLE GYRO DANCE ESTUDIO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DOUBLE GYRO DANCE ESTUDIO :

- Mi nieta está encantada con sus clases de baile, le encanta ir al cole de Leti como dice ella. Lo pasa en grande y aprende mucho. Gracias.

- Una escuela de baile estupenda. Llevamos tres años llevando a nuestra hija y cada día estamos más contentos.

- Excelente, como enseña a las niñas en la iniciación al baile, lo contenta que salen y felices, le encanta. Y en verano igual de bien.

- Tengo que decir que double gyro es muy profesional y cercana en el trato. Mucha implicación con las actividades que imparte tanto de adultos como infantil.

- Excelente trato con todos, pero mi peque encantada siempre que pasa tiempo con Leti, le encanta. Muchas gracias.

Encontrar una escuela de baile, una escuela de danza en ciudades cercanas a