Contactar con una escuela de baile en Rivas-Vaciamadrid, 28123

Contacte con una escuela de baile en Rivas-Vaciamadrid por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de una escuela de danza en Rivas-Vaciamadrid, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela de baile en Rivas-Vaciamadrid o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 15 escuelas de danza en Rivas-Vaciamadrid :

Focus Dance Studio

Categoría : Dance school

  • Dirección : Calle Lago Victoria &, C. Lago Constanza, 28521 Rivas-Vaciamadri
  • Teléfono : +34644695241
  • Página web :
  • Focus Dance Studio de guardia : no rellenado
  • Focus Dance Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Focus Dance Studio :

- Sin lugar a dudas la mejor escuela de Rivas para la formación en danza. Desde el minuto uno que entre en la escuela, Sara, la profesora, te hace sentirte como en casa, seguro y con ganas de aprender y disfrutar. Si tienes ganas de aprender a bailar o seguir formándote, sin lugar a dudas te recomiendo esta escuela  !

- La formación, valores y estilos que ofrece Sara en su escuela son inigualables. Un ambiente sano en el que aprender danza urbana se convierte en una diversión constante mezclada con trabajo y constancia arropada por personas maravillosas. Sin duda la escuela de focus es mucho más que una escuela de danza urbana y si tienes ganas de aprender es un acierto seguro.

- La mejor escuela de danza urbana que conozco. Sara es una excelente profesional y profesora de danza, se nota que le encanta su trabajo y transmite su pasión a los alumnos. Cabe destacar también la cercanía y el buen trato personal. Lo recomiendo 100%.

- Focus Dance Studio es la mejor escuela de danza urbana de Rivas  ! Las instalaciones son geniales y Sara, su directora y profesora es una profesional muy guay. Su manera de explicar y entender la danza hace que quieras bailar todo el tiempo. Tiene una energía brutal con los grupos  !

- Desde que abrió la escuela en Octubre estoy súper contenta del ambiente que hay en las clases. No solo eso, también, antes de la apertura grabamos un videoclip para la escuela donde participamos todos los alumnos, desde los más pequeños hasta el grupo de mamis. Sin duda, apuntarme a esta escuela ha sido la mejor decisión que he tomado. Si te gusta el estilo urbano no dudes en venirte a pasar un buen rato. Sara hará que se te pase la clase volando. Es súper simpática, cercana y muy buena profesora.

- Una de las mejores escuelas para formarte en danza  ! Sara zarco es una de las mejores bailarinas del sector. Tu trabajo, constancia, dedicación y método de enseñanza es uno de los mejores y habla por si solo. No es de extrañar que a todos nuestros alumnos los enviemos allí a formarse en danza.

- Para mi hija, Sara es la 'única' profe de baile, le encanta y saca tiempo de donde no lo tiene para ir a bailar con ella y sus compañer@s. Motivación, iniciativa y buena energía 100%. En la academia son todo facilidades.

- Mis hijas van súper contentas a la academia  ! La profe Sara es un amor, le encanta lo que hace y eso se lo transmite a las niñas. Las enseña de forma divertida y aprenden un montón. Recomendable 100%

- Es la escuela de baile que tanto tiempo llevábamos esperando en Rivas. Mi hija está feliz. Sara la directora es increíble, tanto por el trato que tiene con los niños como por su profesionalidad. Ha sido un gran descubrimiento.

- Hacia falta una academia de estas características en rivas. Estamos súper contentas con las clases, la dedicación de Sara (la profe), es súper cercana y cariñosa y muy muy buena bailarina.

BORA BORA BALEARIC SOUND MADRID(TERRAZA)

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Juan de la Cierva, 28529 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34619918042
  • Página web :
  • BORA BORA BALEARIC SOUND MADRID(TERRAZA) de guardia : no rellenado
  • BORA BORA BALEARIC SOUND MADRID(TERRAZA) abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para BORA BORA BALEARIC SOUND MADRID(TERRAZA)

Escuela de Danza Un Paso Más

Categoría : Dance school

  • Dirección : Av. Ángel Saavedra, 5, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34629685847
  • Página web :
  • Escuela de Danza Un Paso Más de guardia : no rellenado
  • Escuela de Danza Un Paso Más abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Danza Un Paso Más :

- Es mi escuela de baile desde hace un par de años y estoy encantada con las clases y con el buen ambiente que hay allí siempre.

- Cuando llegas te sientes como en una pequeña familia… Buenos profesores y un magnífico ambiente.

- Ayer fue mi primer día y salí súper contenta. Me he apuntado a Sevillanas y Flamenco. Sé que, con la ayuda de ellas, lo voy a conseguir. Gracias Chicas.

- Academia de 10, no sólo en lo profesional sino también en lo personal. La capitana Ana es un amor de persona, y los profesores inmejorables. El ambiente es súper familiar y lo pasamos genial. A mi apuntarme a esta academia me ha dado la vida  !

- Hermosa y cálida escuela de baile. Mi hija va super feliz y no se pierde una clase ni loca. Han formado hermosos grupos y se lo pasan genial  ! La profe Moni es un amor con las mas pequeñas. No solo no los cambiaria, sino que los volvería a elegir.

- No sólo es un sitio estupendo para que las niñas descubran el baile… Sino que Ana y su equipo te hacen sentir como una gran familia.

- Estupenda academia de baile. Muy buenos profesores y las clases son muy divertidas. Encantado.

- El sitio perfecto para pasarlo bien y desconectar con toda la seguridad necesaria.

- Escuela de baile con un ambiente muy abierto. Realmente se respira buen rollito, y lo que es mejor, se aprende a bailar  !

- Excelente sitio para aprender a bailar bailes latinos.

CLASES DE BAILE EN RIVAS

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Torcada, 66, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34625635258
  • Página web :
  • CLASES DE BAILE EN RIVAS de guardia : no rellenado
  • CLASES DE BAILE EN RIVAS abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para CLASES DE BAILE EN RIVAS

Escena Studio

Categoría : Dance school

  • Dirección : Pl. de Clarin, 7, 28523 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34608440774
  • Página web :
  • Escena Studio de guardia : no rellenado
  • Escena Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escena Studio :

- Muchas gracias, Marina. Nunca había visto a mi marido bailar de esa manera. Me emocionó la muestra de fin de curso. Se nota el trabajo y lo aprendido en cada disciplina y las motivación para conseguirlo en cada una de ellas, pero verlo bailar así, con ese desenfado y esa alegría, fue maravilloso.

- He encontrado en escena Studio una segunda casa, un lugar que me hace feliz y me hace crecer como profesional. Los profesores son maravillosos y a Pilar la tengo como mi 'mami artística'.

- Para mí, es un sitio estupendo donde aprender y divertirte. Además, el entorno que han creado como seguridad frente q la Covid es excelente. Yo no puedo dejar de recomendarlo.

- La mejor escuela de Rivas  !

- Encantadísimos con el profesorado, la organización, dedicación y profesionalidad  ! Totalmente recomendable.

- Los profesionales son geniales y el trato maravilloso… Que voy a decir yo  ! Jeje.

- ¡Qué suerte formar parte de la familia de Escena Studio  ! ¡Qué buenos profesionales hay y qué buen ambiente  !

- Totalmente recomendable, los profesores muy majos.

- Una experiencia muy positiva. Muy profesionales y trabajadores.

- Todo es mágico en este lugar. Gracias.

La Tecla Negra

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Jovellanos, 48, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34608019052
  • Página web :
  • La Tecla Negra de guardia : no rellenado
  • La Tecla Negra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Tecla Negra :

- Me encanta está academia. Los profesores y el trato humano del personal que trabaja allí es de lo mejor que he encontrado. Ofrecen muchas posibilidades de horarios y pagos. Las instalaciones están muy bien. Personalmente me dan ganas de apuntarme a todo. El baile urbano con Kumore es brutal, lleno de energía y frescura.

- Llevo unos meses recibiendo clases de piano en la Tecla Negra y solo puedo decir que es una academia perfecta. El trato es genial y el nivel de los profesores es excelente. Lo mejor de todo es poder tocar canciones que me gustan mientras aprendo de música 🙂 Muy recomendable  !

- Estoy muy contenta con la Tecla Negra, el trato es estupendo, la comunicación entre ellos y nosotros es activa, con lo cual estamos al día de todo. Mi hija va muy contenta y motivada. Por muy cansada que este, ella siempre quiere ir y eso es porque lo hacen bien, divertido y motivador. Muy recomendable.

- Aparte de la cercanía, La Tecla Negra ha resultado ser todo un acierto. Mi hija empezó hace 3 meses a tocar la guitarra, y cada día vuelve más encantada de clase. Su profesor entiende perfectamente sus gustos musicales y adapta las clases para que sean divertidas además de didácticas. Hace un grandísimo trabajo  !

- Llevo ya cinco años recibiendo clases en la Tecla Negra y la verdad que no hay ninguna pega, todos los profesores son muy agradables y se nota que tienen experiencia en lo que hacen.

- Estamos súper contentos con la clase de batería, todo el equipo de la Tecla Negra es genial y Javi el profe de batería y guitarra es especial. Muy agradecidos con vosotros. La cara de felicidad de mi hijo al salir de batería con esa sonrisa, no tiene precio. Somos afortunados de teneros en Rivas, lo digo de corazón.

- ESTOY ENCANTADÍSIMA  ! No puedo decir otra cosa  ! Desde la atención según entras por la puerta hasta el cariño que recibo cada día al ir a dar clase. Elena, la profe de canto es MAGIA. Además te preparan para actuar en público en festivales que ellos mismos organizan junto al resto de compañeros y crean un ambiente de buen rollo, confianza y lo más importante, con muchísima profesionalidad  ! Sea cual sea tu edad y tu nivel, te recomiendo 100% que te pongas en sus manos  !

- La Tecla Negra es la mejor escuela de música que podía encontrar en Rivas, el ambiente familiar, con el cariño y la pasión que enseñan a los niños, clases individuales, donde sacan el máximo partido. Yo tengo tres hijos y los tres dan clases en saxofón, batería y ritmo y movimiento. Los profes inmejorables, estoy muy contenta y agradecida por su profesionalidad.

- He tenido el placer tanto de dar clases de Pilates como recibir clases de danza y canto, por lo que puedo hablar de la Escuela desde ambas perspectivas. Cómo usuaria de estas clases, tengo que recomendarla, ya que, son grandes profesiones, con una gran involucración en la evolución del alumno, trasmitiendo gran motivación en sus clases. Grandes profesionales y compañeros.

- Dos palabras: IMPRE SIONANTE. Son todos excepcionales, desde Miriam que te recibe siempre con una sonrisa hasta el profesorado. Mi hija está encantada con Virginia. Trato personalizado, amable y profesional.

Despunta Danza

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. el Electrodo, 72, Nave 74-82, 28523 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34619981898
  • Página web :
  • Despunta Danza de guardia : no rellenado
  • Despunta Danza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Despunta Danza :

- ¡Qué decir de Despunta Danza  ! Es más que una escuela, es una familia. Llevo ya 5 años aprendiendo y disfrutando con los mejores y sé que van a ser muchos más :). ¡Enhorabuena por lo que habéis creado chicos  !

- Escuela genial para apuntarse a cualquier tipo de baile. Los profesores tienen muchísima calidad y en poco tiempo mejoras muchísimo. Además, el ambiente es maravilloso. 100% recomendable  !

- Academia súper completa, Susana te abre las puertas de su casa, muy flexibles y atentos a las necesidades de todos. Profesores y profesoras muy buen@s en todas las materias. Allí seguiré hasta que pueda !

- Grandes profesionales, gran dirección, y un trato muy personal, siempre pendientes de cada uno de los alumnos. Mucho amor en cada paso, en cada disciplina. Salas llenas de vida y de profesionalidad La recomiendo 100%.

- La mejor academia de Rivas. Tiene todo tipo de estilos. Yo hago telas aéreas con ellos. Los grupos no son muy grandes, hay muchas telas disponibles y tienen bastante altura, diría que unos ocho metros aprox. Los profesores son muy buenos en concreto Crestina. Los dueños son muy amables y flexibles con las clases. Recomiendo la academia 100%

- Es una escuela de danza maravillosa tanto por sus profesores, experiencia y atmósfera me encanta ir cada miércoles a disfrutar de mi clase.

- Llevo años como alumna de latinos y lo recomiendo muchísimo. En la escuela se preocupan por tener buenos profesionales, intentando innovar y tener opciones para todos los gustos y niveles.

- Como siempre demostraron su profesionalidad, todo muy bien organizado y 'los artistas' merecen un diez. Estoy encantada de pertenecer a esta gran familia de Despunta, una vez más… ¡Enhorabuena  !

- Los mejores sin duda  ! Son lo más  ! Se aprende muchísimo y es un ambiente genial. Gracias por todo, aquí seguiré.

- Me encantan las clases. Los profes de 10. Buenisimos profesionales.

Escuela de música y danza Backstage

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Gonzalo Torrente Ballester, nº1, Local 2, 2, 28521 Rivas-Vaci
  • Teléfono : +34640978263
  • Página web :
  • Escuela de música y danza Backstage de guardia : no rellenado
  • Escuela de música y danza Backstage abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de música y danza Backstage :

- Estamos encantados con esta escuela de música. Nuestro hijo va todos los viernes a su clase de batería y sale encantado y feliz, en muy poco tiempo ha aprendido mucho y lo más importante para nosotros es lo bien que tratan a nuestro peque, con mucha dulzura y le hacen sentir como en casa, además nos tienen informados constantemente de su evolución y nos enseñan vídeos de él tocando la batería. Muchas gracias a todos los profesionales que trabajan en esta gran academia.

- Todas las semanas me hago 60 kilómetros para divertirme un rato aprendiendo a tocar la guitarra eléctrica en Backstage. Y pocas cosas me producen tanta ilusión. Desde el primer día sientes que estás formando parte de algo muy especial y diferente. Aprendes a tu ritmo, se adaptan a tu horario y consiguen que ames la música. Gracias a todo el equipo por vuestra dedicación, profesionalidad y simpatía. Si no existierais, habría que inventaros.

- Backstage no es una academia clásica de música y danza. Es una gran familia donde encuentras grandes profesionales que aman su trabajo y saben transmitir a sus alumnos la pasión por la música, con los que aprendes a sacar de dentro tus mejores cualidades artísticas y a mi me hacen sentir feliz. Además tienen clases super chulas para los más peques. Un lugar donde pasar en familia nuestros ratos de ocio haciendo lo que más nos gusta. Gracias por ayudarme a vivir y sentir la música.

- Tras dos años de clases de teclado, puedo decir que nuestra experiencia en Backstage ha sido estupenda. Grandes profesionales que contagian su pasión por la música a sus alumnos con entusiasmo y mucho cariño. Ni una sola vez escuché a mi hija decir que quería perderse sus clases de teclado y lenguaje con Diana… Entraba encantada y salía feliz. Gracias Backstage y gracias Mavi, el Alma de la Escuela.

- Gracias a Backstage y a todo el equipo directivo y docente por fin he podido ver cumplido mi sueño de aprender a cantar y disfrutar haciéndolo. Participo en las clases de Coro Gospel y además recibo clases individuales de canto y no descarto apuntarme alguna otra actividad porque de verdad que merece la pena. Se nota que tanto Mavi (Directora del centro) como los profesores disfrutan muchísimo con lo que hacen y eso se ve en la amabilidad y el cariño con que tratan a todo el mundo. Backstage no es una escuela tradicional y eso es lo que la hace aún más especial. En lo que respecta a las clases de canto, tú decides qué estilo quieres cantar, qué canciones te gustaría aprender o crees que te podrían ayudar… Porque este es el mejor modo de aprender y disfrutar mientras lo haces. Para mí la mejor escuela de canto 🙂 En poco más de año y medio no solo he aprendido técnica vocal gracias a enormes profesionales (Gracias Álex y Ruth), también he aprendido a desenvolverme sobre un escenario, incluso hemos ido a 'Got Talent' o cantado en el Teatro Fernán Gómez. Y lo más importante, me han hecho sentirme parte de una gran familia. ¡Gracias por tanto  !

- Pues fabulosa experiencia. Llevamos ya unos años, creo q este es el tercer año, y estamos encantados.

- No puedo estar más feliz con esta escuela. Ambiente moderno y acogedor. Hacen todo lo posible para que puedas asistir a las clases con ideas como el 'Pack concilia' (niños y padres con clase a las mismas horas). Son grandísimas personas y ponen mucho amor en lo que hacen. Es mi segunda casa. Los profesores son unos profesionales que saben transmitir y enseñar para que veas avances y estés motivado. He conseguido en un año cosas que no creía nunca que conseguiría.

- No sabía que me iba a gustar tanto tocar la guitarra eléctrica  ! Con la clase de prueba me enganché sin dudar. Instalaciones muy nuevas y unos profesionales como la copa de un pino. Se adaptaron a mi horario laboral y es una gozada ir a clase. Lo recomiendo mucho  !

- Estamos muy contentos con la academia y en especial con las clases de teclado, empezó mi hija y ya se ha apuntado otro más, no se pierden ni una clase, van contentos y se divierten mucho aprendiendo. Mavi es muy cercana y cariñosa con los niños, siempre dispuesta a ayudarte o resolver dudas. Esperamos veros en septiembre  !

- ¡¡Estamos encantadas con la escuela  ! Vamos a guitarra y pilates y fenomenal. Ahora con el covid tienen un protocolo muy seguro y nos da muchísima confianza. Tanto la responsable de la escuela como los profes un 10.

Escuela de Danza Vicky Cortes

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. César Manrique, 2, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34615859128
  • Página web :
  • Escuela de Danza Vicky Cortes de guardia : no rellenado
  • Escuela de Danza Vicky Cortes abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escuela de Danza Vicky Cortes

Centro De Danza Power Dance

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Severo Ochoa, 4, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34675606670
  • Página web :
  • Centro De Danza Power Dance de guardia : no rellenado
  • Centro De Danza Power Dance abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro De Danza Power Dance

Escuela de Danza BN & Baila

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. de la Madera, 15, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34645813822
  • Página web :
  • Escuela de Danza BN & Baila de guardia : no rellenado
  • Escuela de Danza BN & Baila abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escuela de Danza BN & Baila

Baile Yael

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. César Manrique, 1, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Baile Yael de guardia : no rellenado
  • Baile Yael abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Baile Yael

Cetraza S.L.

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. de las Acacias, 33, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34916702217
  • Página web :
  • Cetraza S.L. de guardia : no rellenado
  • Cetraza S.L. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Cetraza S.L.

Kungfusion Events

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Doñana, 6, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34914992525
  • Página web :
  • Kungfusion Events de guardia : no rellenado
  • Kungfusion Events abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Kungfusion Events

Rupes Cumar Sivnane

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Silvia Munt, 2, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34914995937
  • Página web :
  • Rupes Cumar Sivnane de guardia : no rellenado
  • Rupes Cumar Sivnane abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Rupes Cumar Sivnane

Encontrar una escuela de baile, una escuela de danza en ciudades cercanas a