Escuela de baile / Cataluña / Riudellots de la Selva

Contactar con una escuela de baile en Riudellots de la Selva, 17150

Contacte con una escuela de baile en Riudellots de la Selva por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de una escuela de danza en Riudellots de la Selva, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela de baile en Riudellots de la Selva o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Riudellots de la Selva :

Escola de Ball Like A Dream

Categoría : Dance school

  • Dirección : Av. Mas Pins, 106, nau 1, 1er pis, 17457 Riudellots de la Selva,
  • Teléfono : +34972477165
  • Página web :
  • Escola de Ball Like A Dream de guardia : no rellenado
  • Escola de Ball Like A Dream abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escola de Ball Like A Dream :

- Gran escuela de baile  ! El trato que nos dan a los trabajadores es excelente.

- Cómo madre de alumna, estoy encantada por el trato, el buen ambiente, no solo es una escuela de baile, hay muchas otras cosas detrás, para hacer de estos grupos una pequeña gran familia. Se organizan salidas de ocio, para ver espectáculos etc… En resumen, MUY RECOMENDABLE.

- Actualmente es la Escuela de Hip-Hop Like a Dream. La mejor escuela de baile de Girona A esta escuela la definen: el amor por la musica, el Respeto por sus bailarines y el ambiente familiar que se respira. Todo un lujo.

- Es una gran escuela, con grandes profesionales y con un caliente inmenso. Te sientes como en casa. Las clases son muy divertidas y muy instructivas.

- ¡La mejor escuela del mundo  !

- Escuela de baile con valores, buenos profesionales, atentos, que quieren lo que hacen, entregados a sus alumnos haciéndoles sentir especiales uno a uno, sin diferencias, recomendable totalmente, dejar a mi hija desde pequeña en esta escuela ha sido de las mejores decisiones.

- Si busca un lugar donde los niños aparte de aprender a bailar también aprendan valores… Es el lugar. Un grupo de grandes profesionales que trasladan su pasión al baile a los niños y niñas. Trabajan fuerte y nos sorprenden con propuestas en paralelo a la formación de los niños. LAD es una familia ¡Os lo recomendamos  ! Marti.

- Mi experiencia en like a dream ha sido desde que era muy pequeña y ya se parte de mi día día desde hace años, en general no me puedo cuajar de nada pero hay cosas que se pueden mejorar como por ejemplo escoger la música para calentar, estirar, crear trozos de coreos hechas por nosotros, hacer días de entrenamiento físico…

- ¡La miiiiiillor del mooon  ! ¡Cuando voy allí me lo paso geniial  ! ¡Los profesores son la caña  ! El Ambiente es muy bonito.

- Como alumna no tengo palabras para describir tanta perfección, tanta bellasa, arte… Pero sobre todo lo mejor es el cariño que nos tenemos todos.

Encontrar una escuela de baile, una escuela de danza en ciudades cercanas a