Escuela de baile / Andalucia / Puente-Genil

Contactar con una escuela de baile en Puente-Genil, 14056

Contacte con una escuela de baile en Puente-Genil por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de una escuela de danza en Puente-Genil, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela de baile en Puente-Genil o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Puente-Genil :

Centro de Baile Sens

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Maquinistas, 5, Local, 14500 Puente Genil, Córdoba
  • Teléfono : +34639656478
  • Página web :
  • Centro de Baile Sens de guardia : no rellenado
  • Centro de Baile Sens abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Baile Sens :

- Increíble centro de artistas donde puedes disfrutar de las mejores instalaciones y profesores. Tiene dos salas muy amplias, buen equipo de sonido, ventilación que renueva aire a cada hora y lo mejor de todo… Bastantes clases de diferentes disciplinas, danza urbana, Flamenco, Pilates, Zumba, Ballet Clásico, Dancehall, K-Pop y muchas más. RECOMENDADO 100%

- Un lugar estupendo para bailar, para zumbear, pilatear, etc… Excelentes profesores que forman un equipo estupendo. Gran ambiente de compañerismo y la sonrisa está garantizada. Nos encanta la familia Sens????

- Academia hermosa, como su gente y sus bailarines, lugar lleno de personas con la misma PASIÓN, la danza.

- Es un centro en donde aprendes no solo a bailar, sino a disfrutar de los compañeros, de los profesores y de las experiencias que te brinda el baile. Súper recomendado, bailar allí es mágico ?

- Sitio para disfrutar niños y mayores. Donde no sólo se enseña baile, sino mucho más. Encantada de pertenecer a esta familia Sens. Y Ainhoa Terremoto mas.

- Es la academia de baile más molona y completa, el profesorado Excelente y guapísimos, es genial todo, por mi pasaría 829292 horas por allí.

- Es la mejor academia de puente genil. Los profesores son encantadores, sonrientes y muy graciosos sobre todo Cheko y Rocio.

- Es un sitio estupendo, rocío que es su profesora te alegra el día, y el ambiente es igual que el de una famosa lía.

- ???????????????????? ???????????????? ???????????????????????????????????? ???????????? ???????????? ???????????????????????? ???? ???????? ???????? ???????? ???????? ???????????????????? ????????????????, ???????? ???????????????? ???????? ????????????????????, ???????????????????? ????????????????????????????, ???????????????????????????????????????????? ???????????????? ???????????????????? ???????? ???????????????????? ???????? ????????????????????????? ???? ???????????????????????????????????????????? ???? ???? ???????????????????????????? ????, ???????? ???????????????? ????????????????????????????????, ???????????? ???????????? ???? ???????? ???????????????????? ???????????????????????? ???????????????? ???????? ???????????????????????? ???????????????????? ???????????? ?????????????????

- Un sitio donde puedes bailar y pasártelo bien, en el que también haces amigos y participas en concursos.

Encontrar una escuela de baile, una escuela de danza en ciudades cercanas a