Escuela de baile / Comunidad de Madrid / Pozuelo de Alarcón

Contactar con una escuela de baile en Pozuelo de Alarcón, 28115

Contacte con una escuela de baile en Pozuelo de Alarcón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de una escuela de danza en Pozuelo de Alarcón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela de baile en Pozuelo de Alarcón o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 9 escuelas de danza en Pozuelo de Alarcón :

miriam sicilia ballet school

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. de Roberto Martín Holgado, 4, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madri
  • Teléfono : +34634277419
  • Página web :
  • miriam sicilia ballet school de guardia : no rellenado
  • miriam sicilia ballet school abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para miriam sicilia ballet school :

- ¡Gran escuela de ballet  ! La escuela es sin duda una de las más profesionales y de calidad que he visto en mucho tiempo. Hay una gran pasión y compromiso en todo el profesorado. Todo el mundo es muy amable y siempre están disponibles ante cualquier necesidad, además, las profesoras están altamente capacitadas y tienen una gran experiencia en la enseñanza. Su enfoque en la técnica es excepcional y se nota en cada clase que imparten. La escuela cuenta con unas instalaciones de primera con grandes salas y equipadas con todo lo necesario. Es una excelente opción para quien busque aprender ballet de calidad.

- Recomendable es una palabra que se queda corta  ! Una escuela con un nivel de dedicación y compromiso altísimo, un equipo de trabajo espectacular y con una atención especial. Muchas gracias a todo el equipo y que sigan los éxitos  !

- Recomiendo esta escuela 100%. Empecé con 7 años cuando abrieron en 2001 y no puedo estar más agradecida. Después de haber retomado el ballet tras un tiempo apartada de él, ha sido como si nunca me hubiese ido. Las profesoras son geniales. Esta academia siempre ha sido como mi segunda casa, y todas las personas que formamos parte de la escuela somos como una gran familia. ¡Si escogéis esta escuela no os arrepentiréis  ! El trabajo que realizan los profesores es excepcional.

- Miriam Sicilia es una escuela familiar y a la vez respetada y disciplinada. Pero consiguen que tanto niños como adultos nos enganchemos al Ballet, adaptando las clases a distintas edades y condiciones físicas. Además sus festivales de fin de curso son maravillosos y todo un reto para los alumnos. Con ellos he descubierto el Ballet, una disciplina que además de mantenerte en forma de los pies a la cabeza, te permite expresarte a través de la danza. También nos encantan sus clases de Funky para niños los viernes por la tarde. Está en pleno centro de pozuelo pueblo pero gracias a su equipo, todo son facilidades para entregar y recoger a los niños. Si te retrasas, ellos se encargan de cuidarlos y mimarlos. Su organización y sus comunicaciones son impecables. Un espacio al que tenemos mucho cariño y en el que hemos podido avanzar cada uno a nuestro ritmo.

- Qué decir de la escuela. Desde que entras te sientes arropada. Dejé la danza de pequeña, ahora la he retomado siendo adulta y he avanzado una barbaridad. Pero es que esta escuela no es solo eso, para mi es una familia y sobre todo en el ballet de adultos nos lo pasamos genial. No tengo palabras suficientes para demostrar todo el cariño que os tengo y el agradecimiento que os merecéis porque tengamos ansia día si y día también de ir a clase a bailar y disfrutar.

- Escuela de ballet que cuenta con unas excelentes profesoras, profesionales y muy cercanas. Han conseguido formar una pequeña familia con todo su entusiasmo y esfuerzo clase tras clase.

- Desde muy pequeña sabía que mi pasión era bailar. Cuando Miriam abrió la escuela hace 19 años ni mi madre ni yo dudamos en pasar a preguntar. Desde el momento uno, empecé a ser una niña que disfrutaba, aprendía y crecía con cada una de las clases que allí recibía. Ahora con muchos más años, sigo formando parte de esta escuela y cada día estoy más convencida de que el amor que inculcaron en mí por el baile perdurará en el tiempo. La profesionalidad, el cariño y la dedicación que transmite cada una de las profesoras hace de esta escuela un espacio del que no quieres salir. Gracias por formar parte de mi historia y de la de Pozuelo y gracias por seguir ilusionando tanto a niños como a mayores.

- Excelentes profesionales de la danza, con una formación del alumnado hecho a la medida. Con absoluto mimo y respeto por el trabajo bien realizado. Su formación no solo es a nivel técnico y artístico, forman personas. Las docentes tienen vocación y se vee reflejando en su trato y sus bailarinas.

- La escuela está genial. La sala es una pasada. He empezado las clases de contemporáneo y me encanta. El profe es estupendo, buena música, muy buen ambiente. ¡No es fácil  ! Se toman las cosas en serio.

- Como no era de extrañar, durante esta situación difícil, esta escuela de ballet ha estado a la altura  ! Durante abril y mayo nos han ofrecido clases gratis por videollamada, junto a vídeos hecho por cada una de las profesoras para seguir practicando. Todo esto les ha servido para poder seguir en junio ofreciéndonos más clases. Muchas gracias por vuestra gestión, sois todas estupendas.

StepsBay Fit& Dance Studio

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. de Antonio Díaz, 10, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34622357243
  • Página web :
  • StepsBay Fit& Dance Studio de guardia : no rellenado
  • StepsBay Fit& Dance Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para StepsBay Fit& Dance Studio :

- Por fin una academia de danza en Pozuelo zona estación con amplia gama de horarios y clases para adultos y niños. Las profes increíbles, las clases inmejorables, el ambiente como en familia y las instalaciones de lujo y de estreno (3 salas nuevas espaciosas y maravillosas, vestuarios únicos). Precios que harán daño a la competencia, imagino que subirán tras la demanda que están teniendo. Estoy encantada  !

Ciarts. Centro Integral de Artes. Escuela de Danza

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Sagunto, 2, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34625861054
  • Página web :
  • Ciarts. Centro Integral de Artes. Escuela de Danza de guardia : no rellenado
  • Ciarts. Centro Integral de Artes. Escuela de Danza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ciarts. Centro Integral de Artes. Escuela de Danza :

- Solo puedo decir, 'Fántastica', ubicación, limpieza, amplitud del aula, y lo mejor de todo, la profesora. Nuria toca las castañuelas de maravilla, y adapta la clase al nivel de cada uno, haciendo que todos disfrutemos de la clase y podamos aprender a la vez. Lo difícil lo hace fácil, con cariño y paciencia. Recomiendo la escuela al 100%. Por dejar un punto como sugerencia ; sería interesante que impartieran otros estilos de baile, como por ejemplo, bailes de salón o SBK. Nuria, gracias por tu buen hacer y conseguir un ambiente tan agradable en la clase.

- Hice el intensivo de Sevillanas y la experiencia me ha encantado. Para aprender y disfrutar al mismo tiempo, este es el lugar indicado. Nuria, la profesora, se nota que es una profesional, siempre con una sonrisa y dispuesta a ayudar. Sitio 100% recomendable  !

- Nuria no solo es una gran profesional, sino que además es un amor y es muy cercana. Hace que sus clases sean la mejor manera de acabar el día  ! Su enfoque personalizado en cada alumna y su habilidad para corregir errores a la vez que te hace pasar un buen rato y desconectar, son admirables. Y siempre con una sonrisa  ! Estoy deseando repetir.

- Estoy encantada con este centro de artes  ! Nuria ha conseguido que aprendamos a bailar sevillanas en 4 días  ! Siempre con una sonrisa y con ganas de sacar lo mejor de cada uno. Repetiré seguro  !

- Nuria Cazorla es una profesora excepcional: paciente con nuestras torpezas, observadora, original, exigente, muy 'talentosa'. Logra que cada clase sea divertida, nos hace conscientes de nuestros pequeños avances y nos corrige de una forma natural y exquisita, después de haber analizado la causa del error, inventando una posible solución. Se adapta a cada alumno. Valoro su buen gusto en la selección de la música y, por supuesto, en su forma de bailar. Es de esos maestros que mientras enseña quiere seguir aprendiendo, ¡genial  ! Su elegancia es muy flamenca.

- Fuimos a aprender de manera express las sevillanas para defendernos en la feria y salimos encantados  ! Nuria es una profesora buenísima, muy fácil de seguir y super recomendable para todo el que quiera aprender a bailar bien  !

- Me ha encantado dar clase de Flamenco con Nuria, volveré el curso que viene. Gracias a Nuria y a Ciarts.

- La mejor escuela de flamenco. Nuria se entrega y adapta a cada alumno en cada clase. Tengas el nivel que tengas aprendes muchísimo y te lo pasas bien. Me encanta  !

- Llevo dos años recibiendo clases de castañuelas con Nuria Cazorla, y… GENIAL. Es el Centro de Disciplinas Artísticas de referencia en la zona de Pozuelo, tanto por su buena ubicación, como por la calidad que ofrecen. Actividades musicales, bailes y danzas, pintura y actividades plásticas, campamentos infantiles… Impartidos por buenos profesionales que saben transmitir su saber y contagiar emociones a todos los participantes, desde la edad de bebé en adelante.

- Después de años de folklore, Núria es la mejor profesora de sevillanas que he tenido.

Escuela de Danza Kearte

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. de Antonio Becerril, 9, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34691471261
  • Página web :
  • Escuela de Danza Kearte de guardia : no rellenado
  • Escuela de Danza Kearte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Danza Kearte :

- Un lugar maravilloso para aprender y sentirte cómodo. Excelentes profesionales que te ayudarán a conseguir tus metas en el baile o a pasar una clase maravillosa y divertida si vas por ocio.

- Escuela súper recomendable. Las clases con Elena son una pasada. Es encantadora y una gran profesora.

- Excelente Escuela de Danza, con buena monitora, atenta y cariñosa con las niñas. No le importa repetir las cosas cuantas veces haga falta. Por poner un pero las instalaciones son pequeñas y los accesos en transporte público o privado difíciles. Tienes que andar un buen trecho desde la parada del bus o desde el parking. En cualquier caso, escuela muy recomendable.

- Todo bien, recomendable.

- Tiene mucha variación de estilos y además es muy grande. Muy recomendable.

- Muy flexible, profesores buenos y cualificados.

- Profesores y trato maravilloso.

- Me encanta la escuela, la ubicación el trato.

- Profesorado titulado y trato excelente.

- 'El sitio de mi recreo'

DanzÁrea -estudio de baile y Pilates-

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. de Francia, 5, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34688665601
  • Página web :
  • DanzÁrea -estudio de baile y Pilates- de guardia : no rellenado
  • DanzÁrea -estudio de baile y Pilates- abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DanzÁrea -estudio de baile y Pilates- :

- Las profesoras estupendas y muy profesionales. La mejor inversión que puedes hacer. Tiempo para ti.

- Estoy encantada de las clases de zumba y Gap. Personal eficiente, muy profesional y además muy amables.

- La mejor manera de hacer ejercicio divirtiéndote. La energía que desprende Ale en las clases es simplemente mágica, te motiva y te hace sudar a partes iguales. Además hay un ambiente estupendo, lo recomiendo al 100%  !

- Sofia es una Profesora excepcional, muy bien preparada y didáctica. Es muy versátil y tiene muy buen ojo para poder corregir la postura y la colocación del cuerpo en Ballet. Me alegro mucho de haber elegido a Danzarea Pilates  !

- Sofia es súper profesional, exigente, sabe cómo llevarme, llevo dos años con ella, cuando llego con algo de dolor, salgo como nueva. Profesional, puntual, flexible, sensible, simpática, cercana. No la cambio por nada  !

- Local super bonito y acogedor, las chicas súper profesionales y amables, desde el primer día me han hecho sentir super bien, me encantan sus clases de zumba y pilates.

- Profesoras profesionales y entregadas a sus alumnas. Felicidad asegurada. El mejor sitio en el que he estado.

- Voy a cumplir 8 años yendo a este centro de Danza y Pilates y para mí es lo mejor que he probado en estas disciplinas. Sofía, la directora, que también es profesora, es una gran profesional. Viene del mundo del baile y eso se nota en todas las clases que imparte. Las clases de zumba, por ejemplo, son diferentes a todas las que había probado antes, mucho más bonitas y completas, aunando baile, ejercicio cardiovascular y pesas. Sofía, además de ser una magnifica profesional y trabajadora incansable, es una bellísima persona, siempre alegre y positiva, no importa lo que pase. Y con una paciencia infinita. Las clases de ballet o ballet fitness son maravillosas, incluso si nunca has hecho ballet, porque Sofía lo adapta a todos los niveles. Si no te gustan los mega-gimnasios, impersonales, y prefieres un centro acogedor, profesional y divertido, sin duda, Danzarea Pilates es tu centro, lo recomiendo al 100%  !

- Voy a clase de pilates máquina desde hace unos meses y estoy encantada con los resultados. Alexandra y Sofía profesionales fantásticas y encantadoras.

- Sofía es una extraordinaria profesora y una gran profesional. Llevo 5 años haciendo pilates con ella y 'siempre salgo de la clase mucho mejor de lo que entro'.

Dance and Fitness Eva Maria

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Venus, 3, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34917155147
  • Página web :
  • Dance and Fitness Eva Maria de guardia : no rellenado
  • Dance and Fitness Eva Maria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dance and Fitness Eva Maria :

- Increíbles clases de Pilates, tanto individuales como colectivas. Las clases son reducidas, el ambiente es excelente, y en todo momento te sientes como en casa. Eva es una profesora excelente, de las que ayuda a corregir constantemente y a dirigir y perfeccionar los ejercicios. Muy interesante las clases individuales con máquina, me las recomendaron para una lesión de espalda y salí muy beneficiado. Recomiendo el Centro sin discusión.

- Totalmente recomendable. Las clases son reducidas y se trabaja muy en serio pero a la vez en un ambiente agradable y de confianza. Eva es una extraordinaria profesional, muy formada y muy amena. Llevo años en este centro y jamás me plantearía cambiar  !

- Llevo 15 años asistiendo a clase en Pilates Pozuelo. Me encanta como Eva dirige las clases, es una gran profesional muy simpática y muy paciente ; al ser grupos reducidos (8-10 alumnos) puede ver los errores de cada uno y corrige constantemente para que todos realicemos los ejercicios correctamente. Es una clase estupenda.

- Doy clases de Pilates desde 4 años atrás, por recomendación médica y es sin duda el mejor local de la zona con diferencia. La profesora es un 10, encantadora y gran profesional, las instalaciones muy bien conservadas y no falta detalle. He dado clases individuales y colectivas y en ambos casos ha merecido la pena. Importante, el precio muy asequible. Lo recomiendo…

- Llevo casi 10 años yendo a clases de Pilates aqui, primero privadas y ahora en grupo pequeño. Eva es una profesora con muchisima experiencia, tiene un trato super personalizado y se preocupa mucho por el desarrollo de sus alumnos. Recomiendo el centro 100 x 100.

- Acudí a este centro por recomendación del Dr. Parra (reumatólogo) y gracias a él y a su profesora Eva he mejorado mucho de mis problemas de espalda. Las clases colectivas son muy amenas y el ambiente es muy agradable. Valoro con un 10 a la Profesora y un 10 a las instalaciones, pulcras y cuidadas y siempre hay un café disponible para cualquiera. Mejor precio de la zona. Lo recomiendo encarecidamente. Pruébalo, no te arrepentirás…

- Voy a clase de pilates desde hace pocos meses. No había hecho nunca pilates y no sabía si me gustaría, pero Eva es una muy buena profesora, te enseña y te ayuda a mejorar tus posturas y a sacar el máximo provecho. Lo recomiendo totalmente.

- Excelente centro de danza y fitness. Aquí empecé yo de pequeña con clases de ballet y danza urbana, y desde que se centró más en el entrenamiento personal he asistido a clases de zumba y de pilates. Eva es una maravillosa profesora, super profesional y simpática.

- Llevo casi cuatro años con clases particulares de pilates en máquina con Eva y no puedo estar más agradecida y contenta. Tengo una pequeña minusvalía respiratoria que me impide seguir el ritmo de las clases colectivas. Eva adapta los ejercicios a mi capacidad y consigue que trabaje todo el cuerpo con profesionalidad y exigencia, variando los ejercicios en cada clase para que resulten diferentes y amenas. He avanzado bastante en estos años, ando derecha y no tengo dolores. Gracias Eva.

- Fantásticas clases de Pilates, tanto individuales como colectivas. Las clases son reducidas, muy variadas y con muy buen ambiente. Eva es una profesora maravillosa, atenta en todo momento para corregir y enseñar a perfeccionar los ejercicios. Muy recomendable.

DACCAPO

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. de la Vía Lactea, 22, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34911296933
  • Página web :
  • DACCAPO de guardia : no rellenado
  • DACCAPO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DACCAPO :

- Gran escuela, con excelentes profesionales. Precioso espacio, con grandes salas, aireación y luz natural. Llevamos confiando en ellos muchos años ; nuestra hija Sofía ha crecido con ellos y nunca mejor dicho, ya que la han acompañado tanto a nivel artístico, como a nivel personal a lo largo de todo este tiempo, mostrándole valores como el esfuerzo, la gratitud y la tenacidad, entre otros. Bellísimas personas y grandes profesionales. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

- Esta escuela es maravillosa Lidia y su equipo son grandes profesionales que no sólo enseñan a cantar, bailar, actuar, sino que educan. Mis hijas lo disfrutan muchísimo. La recomiendo 100%

- Escuela de artes escénicas y de la vida. Gente preciosa que la dirige y mejores profesores que saben sacar lo más bonito de ti. Aprender y desarrollarte profesionalmente es más que un placer con ellos ! Y sobre todo pasárselo bien… Porque son la caña  !

- Daccapo es la mejor escuela de artes escénicas de Madrid. Su nivel profesional y de compromiso desde los más pequeños hasta los mayores es impagable. Han realizado un esfuerzo enorme para adecuar el centro, cumplir con las medidas de seguridad para el Covid -19 y poder seguir acudiendo a clases con toda tranquilidad. Nuestra hija ha creído personal y como artista con ellos y no podemos estar más agradecidos.

- Gran escuela de teatro, danza y canto. Trato personal inmejorable y profesionales cualificados. Cuentan con grandes espacios tanto al aire libre como en el interior perfectamente adaptados para la situación actual de pandemia.

- Diferentes a todos. Muy muy profesionales, trato personalizado, cuidan a los alumnos y el ambiente es de 10. La mejor elección, sin ninguna duda.

- Buena escuela de baile para los niños, empiezan desde muy pequeños, buen profesorado e instalación y además los campamentos semanales de verano son fabulosos para disfrutar los pequeños.

- De las mejores escuelas de danza, canto y teatro Personas, profesionales y profesores maravillosos, a las que gracias a ellas todos los alumnos de allí hemos crecido artística y personalmente. Gracias a ellos he aprendido y sigo aprendiendo a bailar cada vez mejor. Un 10 al nuevo local, muchísima mas iluminación que el anterior, mucho mas espacio y mas ventilación. Cada año mejor.

- Profesorado cualificado, amplias instalaciones con buena ventilación, excelente trato personal y proyección artística, inmejorable organización.

- Muy profesionales y serios, hacen unas coreografías geniales.

Dance esCool Pozuelo

Categoría : Dance school

  • Dirección : Centro comercial Zielo, Av. de Europa, 26B, planta 2, 28224 Pozu
  • Teléfono : +34634225111
  • Página web :
  • Dance esCool Pozuelo de guardia : no rellenado
  • Dance esCool Pozuelo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dance esCool Pozuelo :

- De momento todo fantástico, tanto mi hermana como mi hija pequeña disfrutan mucho de las clases. Todo el personal es amable y profesional. Totalmente recomendable  !

- Buena escuela de danza para llevar niños.

Conpaco Management S L

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Atenas, 75, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34916030019
  • Página web :
  • Conpaco Management S L de guardia : no rellenado
  • Conpaco Management S L abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Conpaco Management S L

Ya no hay escuelas de danza en la ciudad Pozuelo de Alarcón, pero aquí hay algunas escuelas de danza cerca de la ciudad de Pozuelo de Alarcón

miriam sicilia ballet school

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. de Roberto Martín Holgado, 4, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madri
  • Teléfono : +34634277419
  • Página web :
  • miriam sicilia ballet school de guardia : no rellenado
  • miriam sicilia ballet school abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una escuela de baile, una escuela de danza en ciudades cercanas a