Contactar con una escuela de baile en Porriño, 36039

Contacte con una escuela de baile en Porriño por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de una escuela de danza en Porriño, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela de baile en Porriño o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 2 escuelas de danza en Porriño :

Ballet Fit Vigo

Categoría : Dance school

  • Dirección : Rúa Pío XII, 36400 O Porriño, Pontevedra
  • Teléfono : +34640263293
  • Página web :
  • Ballet Fit Vigo de guardia : no rellenado
  • Ballet Fit Vigo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ballet Fit Vigo :

- Soy, Sandra alumna de Raquel Herrero. Solo puedo decir. Pasión, dedicación, compromiso, una profesora maravillosa da igual la edad que tengas sabe sacar lo mejor de cada uno. Te hace bailar con los, pies con todo el cuerpo y te remueve el corazón. Recomiendo, Raquel Herrero Danza sin ninguna duda posible. ?

- Es un encanto de profesora, y profesional.

- Raquel es una gran profesional, cálida y cariñosa sobre todo con los niños. Saca lo mejor de cada persona y sus obras tienen esencia, alma. La recomiendo como profesora de baile.

Studio 57

Categoría : Dance school

  • Dirección : Av. Domingo Bueno, 132, 36400 O Porriño, Pontevedra
  • Teléfono : +34647846920
  • Página web :
  • Studio 57 de guardia : no rellenado
  • Studio 57 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Studio 57 :

- Lugar perfecto para desconectar de la rutina y activar cuerpo y mente  ! Hay clases para todas las edades, capacidades y gustos, desde las artísticas (dibujo, pintura…), bienestar (yoga, pilates, Zumba…) y baile. El abanico de disciplinas que ofrecen en ésta última categoría es muy variado: para los que prefieran bailar en pareja (salsa, bachata, kizomba…) o solos (Oriental, Afrohouse, Hip Hop, Contemporáneo… Y mucho más  !). Al pasar tanto tiempo juntos, se forman amistades e incluso se hacen quedadas fuera de la academia que fortalecen éstos lazos. Además de las clases diarias, cuando llega el fin de semana, la escuela se transforma en sala de baile y se monta cada fiesta  ! Épicas  ! También se hacen festivales y eventos en los que bailamos las coreografías aprendidas durante el curso  ! Y cuando piensas que se ha acabado, llegan los talleres y el campamento de verano para que la espera se haga más llevadera hasta que se inicien de nuevo las clases. Por supuesto, esto no sería posible sin Isaura (directora de la academia) y al gran equipo de profesores que forman parte Studio57  ! Porque ésto es lo que somos, una familia  ! Por más años disfrutando del baile  !

- Una experiencia muy simpatica con un profesor bien professional ! gracias.

- Cuando llevas a tú hijo, entra y sale con la misma cara de felicidad… Los comentarios sobran.

- Un lugar y un entorno fantástico. Muchas posibilidades para probar y practicar disciplinas muy variadas tanto de baile como de otro tipo de desarrollo artístico personal. La acogida por parte de los integrantes del equipo siempre es fantástica, y hay mucha flexibilidad a la hora de combinar clases y horarios con las diferentes tarifas. Da igual el nivel que tengas o lo hábil que te sientas a la hora de bailar, siempre encuentran algo que se ajuste a tí, incluyendo clases por las mañanas  ! Además tienen jornadas de puertas abiertas o promociones con clases gratis de prueba para l@s más dudos@s con lo que facilitan mucho la entrada de gente nueva o a nuevas disciplinas. También tienen clases individuales o privadas, para quien quiera perfeccionar o mejorar más rápido, y clases para novios (convierte ese posible momento tenso del baile en público en algo que se pueda recordar como un momento estrella e inolvidable de la boda) El ambiente en las clases es fenomenal, y ayuda a soltarse más en las clases, a disfrutarlas, e incluso a hacer amig@s con los que tienes en común una actividad social como esta. No es extraño hacer quedadas y actividades fuera de la escuela, ya sea organizadas por la misma o directamente por la gente de clase. Por supuesto sin olvidar a los peques, un montón de clases y actividades artísticas y de baile para ellos, con unos profes que conectan fenomenal con los más pequeños de la casa. Recomendable en todo caso, y más saliendo de una época en la que socializar no ha sido lo más sencillo del mundo… En este lugar se puede cargar pilas, animar un día desanimado, desentumecer los músculos mientras disfrutas con el baile, y todo en un entorno muy seguro y controlado, que en este momento es fundamental.

- Estupendo equipo de profesionales a los q se les nota la pasión por el baile. Las instalaciones están genial. Muy recomendable  !

- Totalmente recomendable  ! Buen ambiente, variedad de horarios y un montón de estilos en clases de baile, individuales, de pareja (ahora mismo sólo son individuales) para niños. También de cuidado personal, yoga, pilates… Etc Exceptuando la situación del COVID… No hace falta ir en pareja… Como tú somos much@s los que tenemos dudas. No vas a ser el único que irá sólo… Bien porque tus amigos no comparten el mismo hobby, bien porque tú pareja tampoco o bien porque estés solter@. Harás nuevas amistades que comparten el mismo gusto, pasión o hobby… Si quieres saber cómo es el local o el tipo de fiestas, en su Facebook hay miles de fotos. Y si la duda es que modalidad escoger, allí os orientan sin problema. Además en el verano hacen clases de todas las modalidades y niveles parar poder probar. Tienes dónde aparcar sin problema  ! Ahora mismo las clases son individuales y con todas la medidas de seguridad. Es lo mejor para desconectar  !

- Por fin me han transformado en un ser humano con ritmo. Yo no era capaz de moverme y ahora disfruto muchísimo. Muchas gracias equipo. Isaura has tenido mucha paciencia conmigo. Gracias Carlos por haberme convencido¡

- Más que una escuela de baile y de otras artes, és una Família que respecta, valora, apriende, e sigue evolucionando. Con una gestion que sirve de ejemplo para muchas otras empresas y servicios. Bravo  !

- Cuentan con profesores muy buenos y el ambiente es fantástico  ! Yo aprendo, me lo paso muy bien y salgo con las pilas cargadas  !

- Ambiente y trato de 10, gran compañerismo. Una escuela perfecta para aprender y divertirse.

Encontrar una escuela de baile, una escuela de danza en ciudades cercanas a