Escuela de baile / Galicia / Pontevedra

Contactar con una escuela de baile en Pontevedra, 36038

Contacte con una escuela de baile en Pontevedra por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de una escuela de danza en Pontevedra, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela de baile en Pontevedra o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 10 escuelas de danza en Pontevedra :

Escuela de Baile Breogán Pérez

Categoría : Dance school

  • Dirección : nave rincón, 36652, Pontevedra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Escuela de Baile Breogán Pérez de guardia : no rellenado
  • Escuela de Baile Breogán Pérez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Baile Breogán Pérez :

- Excelente ambiente para ir a bailar y disfrutar. Breogán es un instructor excepcional.

- Lugar de entretenimiento y socialización.

Estudio Glau Fonseca

Categoría : Dance school

  • Dirección : Rúa da Oliva, 6, Entreplanta B1, 36001 Pontevedra
  • Teléfono : +34645103564
  • Página web :
  • Estudio Glau Fonseca de guardia : no rellenado
  • Estudio Glau Fonseca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio Glau Fonseca :

- El Estudio de Glau tiene unas instalaciones con un ambiente muy agradable. Ofrece diversas actividades para mantenerse en forma. Yo por ahora solo he ido con ella a clases de baile y gracias a su experiencia, alegría y creatividad, además de aprender te divertites, y sales con una energía muy positiva. Mi amiga va a Yoga y también está súper contenta. Gracias por el trabajo bien hecho  !

- Glau es una gran profesional que nos apoya cada vez que la necesitamos como organización, como a nivel personal. Si estudio es un espacio mágico donde todo luce muy bien e higiénico. Es un lugar que te acoge y te hace sentir cómoda para hacer fluir tus buenas energías. Glau transmite conocimiento en todo momento y se esmera en que lo recibas y lo pongas en práctica. Tú espacio siempre debe de existir.

- Excelentes profesionales. Glau es una persona carismática y divertida. Tienen varias actividades, yoga, hipopresivos, danza del vientre… Vamos… Para todos los gustos Muy muy recomendable.

- Mi hija va a clase de ballet para peques, se lo pasa genial con Glau y aprende ballet de forma muy divertida.

- Tuve que dejar las clases por un problema físico y me dió mucha pena, Glau es divertida y una buena profesional, en sus clases aprendes a la vez que te diviertes, con ganas de volver.

- Si lo que quieres es activar tu cuerpo y mejorar tu salud física y mental, este es tu sitio. Te sentirás como en casa. Clases reducidas, monitoras profesionales, agradables y divertidas, con amplia variedad de actividades: pilates, yoga, cardio latino, baile, danza del vientre… Todo un acierto.

- Muy buen ambiente, disfrutas haciendo ejercicio. Clases de baile nivel principiante, Glau es un encanto y tiene mucha paciencia. Gracias  !

- Cuando alguien ama lo que hace lo transmite de un modo muy especial a su equipo. Glau es excepcional en eso. Sus clases son puro disfrute.

- Si queréis aprender a bailar de verdad, este es vuestro sitio  ! Además, un ambiente muy familiar donde te puedes sentir tú mism@ La profesora, Glau, está en todo momento para pulir los pasos. Las coreografías muy dinámicas y bonitas. Lo mejorcito en Pontevedra  !

- Fui a clases de Glau de danza del vientre. Clases muy amenas y divertidas. Gran profesional.

ODISEA FACTORY DANCE

Categoría : Dance school

  • Dirección : Rúa Rodríguez Seoane, 12, 36004 Pontevedra
  • Teléfono : +34986108381
  • Página web :
  • ODISEA FACTORY DANCE de guardia : no rellenado
  • ODISEA FACTORY DANCE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ODISEA FACTORY DANCE :

- Grandes salas con todo el material necesario, vestuarios, sauna, duchas y sobre todo personal cercano y profesional.

- Bien situada, buenas instalaciones y buenos profesores.

- Cumple lo deseado.

Fita Novas

Categoría : Dance school

  • Dirección : Rúa Peregrina, 25, 36001 Pontevedra
  • Teléfono : +34607920658
  • Página web :
  • Fita Novas de guardia : no rellenado
  • Fita Novas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fita Novas :

- Fui muchos años de mi vida a esta escuela y guardo muy buenos recuerdos. Profesoras muy cariñosas y profesionales. Lo mejor de todo las coreografías, siempre muy originales. Además la academia es amplia y tiene muy buenas instalaciones.

- La mejor escuela de danza de Pontevedra, las alumnas están encantadas. Todo genial  !

- Muy buena escuela de danza y muy buenos profesores.

- Muy buena escuela de danza con buenos docentes.

- Un sitio increíble.

Plié Dance School

Categoría : Dance school

  • Dirección : Rúa dos Palamios, 7, 36001 Pontevedra
  • Teléfono : +34986108341
  • Página web :
  • Plié Dance School de guardia : no rellenado
  • Plié Dance School abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Plié Dance School :

- Llevo ya 4 años aquí y nunca me he sentido juzgada. Siempre están atentas a sus alumnos, cada uno de nosotros para ellas somos especiales. Pese a que no tienen porque enseñar valores, lo hacen, y mejor que nadie. Son todas unas auténticas profesionales, están formadas en muchísimos estilos de danza y todos los dan de manera increíble. Con una estructura para dar la clase que yo flipo cada día más con como se superan. Solo hay que ver como cada año somos mas, tanto profesores como alumnos, cuando las cosas se hacen bien, se nota. Y en cuanto al tema de las entradas de los festivales, la gestión es impoluta, mucha gente se queja de cosas que ellas no pueden controlar, se pasan las horas de un sábado que no les corresponde trabajar atendiendo para que las familias no tengan k pagar los gastos de gestión de una web. Seguid así chicas.

- Soy alumna en esta academia y a lo largo de mi tiempo en ella todo ha sido perfecto, tanto a nivel de trato como de aprendizaje. También he de decir que todos los profesores son increíbles, los valores que día a día nos enseñan, todo el amor que recibimos y como se ve reflejado que aman su trabajo y se esfuerzan por hacerlo cada día aún mejor. No cambiaría Plié por nada, es mi hogar. Animaros que nunca es tarde.

- Un trato excelente por parte de los profesores hacia los alumnos. Un gran trabajo y con muy buenos resultados, tanto los adultos como los niños estamos encantados con todo el empeño y esfuerzo que están haciendo. No solo te enseñan a bailar, sino que también te enseñan valores y la importancia del apoyo entre compañeros. Son increibles, desde un principio se preocupan de que te sientas integrado en el gupo, da igual si eres nuevo o si llevas años allí. Un gran trato y un excelentre trabajo.

- Trato inmejorable, profesionalidad y maestros que disfrutan enseñando y trabajando en esto que tanto les llena y tanto hacen que nos llene a nosotros. Los valores que día a día nos enseñan, todo el cariño y apoyo que nos dan, el respeto y compañerismo y humildad que hay dentro de la academia…Todo eso y más, no tiene precio…Es por eso que nunca podré estar lo suficientemente agradecida con esta academia, Plié, mi lugar seguro, mi hogar. No cambio Plié por nada, eternamente agradecida??

- Una academia acogedora y responsable. Las profesoras tienen mucho talento y transmiten tanto todo lo que saben del baile como sus valores. Me siento muy orgullosa de formar parte de esta gran familia.

- Grandes profesionales de la danza, abordan muchísimos géneros de baile diferentes y los enseñan con una pasión y una alegría desbordantes. Velan por tu comodidad en todo momento y te hacen sentir como una familia  ! 100000/10?

- Son profesionales muy bien formados, que dan lo mejor de sí mismos para hacernos mejorar como bailarines, pero también como personas. Plié es mi hogar, es un lugar seguro.

- Profesores increíbles  ! Super amables todos, enseñanza increíble y un gran ambiente para aprender a bailar y pasarlo genial con todos ^^ Muchísima profesionalidad también  !

- Plié es como mi segunda casa, todos los profesores se esfuerzan lo más posible para enseñarles a sus alumnos todo lo que saben de la danza, no se puede ser más respetuoso y cariñoso con todos los alumnos, estoy super agradecido y os merecéis todo esto y más.

Escuela de Baile PonteBaile

Categoría : School

  • Dirección : Rúa Manuel Leiras Pulpeiro, 7, 36003 Pontevedra
  • Teléfono : +34617980453
  • Página web :
  • Escuela de Baile PonteBaile de guardia : no rellenado
  • Escuela de Baile PonteBaile abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Baile PonteBaile :

- La escuela es genial ya que tiene un ambiente maravilloso. Y que decir de los profesores Adri y Noe son encantadores, te hacen sentir a gusto, que te diviertas y que disfrutes de tu rato de desconexión mientras bailas.

- Si quieres conocer el mundo del baile en profundidad Ponte. Baile es el sitio idóneo, sus profes transmiten en todo momento su amor y pasión por el baile lo que hace que sus clases sean extraordinarias y sublimes  ! Ha sido una alegría encontrar con ellos y con su escuela y para Pontevedra es una gran suerte tener una escuela tan implicada en acercar y dar a conocer el mundo del baile a todo aquel que lo desea. Recomendable 100%

- Absolutamente recomendable. Los profesores atentos y profesionales. Un placer ir a aprender a bailar. Todo tipo de estilos y edades. Sinceramente. Una suerte tener esta escuela en Pontevedra  ! Recomendable 100×100 Un pero… Se queda pequeña 😉

- Un sitio estupendo para aprender a bailar. Los profesores estupendos se fijan en todo y te enseñan paso a paso para bailar como un auténtico profesional. Estoy encantadísimo.

- Necesitábamos un baile para nuestra boda, y con el tiempo un poco justo, nos pusimos en contacto con Adri y Noe, todo un acierto  !, en solo 4 clases nos prepararon una coreografía super bonita para nuestro dia, consiguieron que 2 arritmicos brillasen sobre la pista. Recomendadisimos.

- A los niños les encanta como imparten sus clases. Son profesores de 10 Niños contentos, papis muyyyyyyyy contentos.

- Los mejores profes que se pueden pedir  ! Y las clases insuperables  ! Se nota el amor y la pasion que ponen al enseñar y se agradece lo mucho que se involucran con los alumnos para que nos llevemos lo mejor en cada clase  ! No se puede pedir más  !

- Una escuela magnífica, un trato increíble por parte de los profesores, 100% recomendable te dan ganas de ir todos los días.

- Aprender a bailar y sobre todo a compartir felicidad. Gracias a pontebaile por todas las sonrisas y nuevos amigos que cada día ponen en mi vida.

Getting Jiggy Dance Studio

Categoría : Dance school

  • Dirección : Rúa Santa Clara, 23, 36002 Pontevedra
  • Teléfono : +34687675489
  • Página web :
  • Getting Jiggy Dance Studio de guardia : no rellenado
  • Getting Jiggy Dance Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Getting Jiggy Dance Studio :

- Toda la organización un 10. El profesor Luciano 10 sobre 10 con el aprendes a bailar y te lo pasas bien y en cardio latino a darlo todo. Un gran equipo de profesionales.

- Es el sitio ideal, aprendes a bailar en un ambiente muy positivo, te lo pasas fenomenal, yo recomiendo los bailes latinos con Luciano Gomes, el profesor más simpático y genial en muchos kilómetros a la redonda, pero es que hay más, la fundadora y directora Verónica Aboy es una profesional como la Copa de un pino, diferentes estilos, niveles, para todas las edades, lo tienen todo. ¿Quieres pasártelo en grande mientras aprendes a bailar  ! ¡¡¡Ni lo dudes  ! Este es tu sitio, sin duda. Y por poner algo negativo, me parece fatal que los caramelos que traen de vez en cuando los alumnos que tienen algo que celebrar duran poquísimo, a veces ni un día… Jajaja.

- Academia de baile con propuestas muy modernas y apetecibles para mover el esqueleto tanto para niños como para adultos. Muy recomendable. Verónica, su fundadora, es estupenda y la profe Andrea, de Baile Urbano Junior, es maravillosa.

- Muy bien, yo fui un año con la profesora Verónica a baile para adultos, era baile moderno y lo pasé bomba. Lo tuve que dejar por mi baja de maternidad, y espero volver  !

- Me encantoooooooooooooooooooo. Clases increibles. Profesores super agradables. Buen trato, buen rollo y aprendes mogollon. Animense.

- Mi lugar favorito para hacer ejercicio y bailar pasándomelo fenomenal.

- Baile para pequeños (niños desde 3 años) y mayores  ! Ademas Pilates, hipopresivos y streching  !

- Para aprender bailes latinos con buen rollo.

Estudio Bethencourt

Categoría : Dance school

  • Dirección : Rúa Condesa de Pardo Bazán, 4, 36002 Pontevedra
  • Teléfono : +34986858442
  • Página web :
  • Estudio Bethencourt de guardia : no rellenado
  • Estudio Bethencourt abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Estudio Bethencourt

Pontecaldelas BAILA

Categoría : Dance school

  • Dirección : Calle O Lameiro, N*2, 36820 Pazos, Pontevedra
  • Teléfono : +34657837495
  • Página web :
  • Pontecaldelas BAILA de guardia : no rellenado
  • Pontecaldelas BAILA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pontecaldelas BAILA

Academia KEPA

Categoría : Dance school

  • Dirección : Rua Pazos, 1, 36820, Pontevedra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Academia KEPA de guardia : no rellenado
  • Academia KEPA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Academia KEPA

Encontrar una escuela de baile, una escuela de danza en ciudades cercanas a