Contactar con una escuela de baile en Polinyà, 08167

Contacte con una escuela de baile en Polinyà por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de una escuela de danza en Polinyà, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela de baile en Polinyà o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 escuelas de danza en Polinyà :

BODY & SOUL

Categoría : Dance school

  • Dirección : Carrer dels Ametllers, 2D, 08213 Polinyà, Barcelona
  • Teléfono : +34930258963
  • Página web :
  • BODY & SOUL de guardia : no rellenado
  • BODY & SOUL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BODY & SOUL :

- Encantada con la academia y con la Directora y profesora Erica Ponce, son profesionales, cercanos… Su equipo de profesores es encantador, y muy cercano con los alumnos y sobretodo tienen un nivel espectacular grandes profesionales  ! Y la secretaria majísima y te soluciona cualquier duda o problema que tengas  !

- Puedo decir que son muy profesionales y que el ambiente y la ilusión por hacer las cosas bien están presentes porque mi hija está encantada. A seguir así.

- Que voy a decir yo de esta escuela si llevamos 10 años junto a Erica Ponce, acompañándola, apoyándola y disfrutando de todos sus logros. La escuela es fantástica para ir todos los días y disfrutar haciendo deporte y lo que más me gusta que es bailar. La gente que quiera apuntarse que no se lo piense mucho y que solo se deje llevar. Gracias por todo lo bueno que haces con nosotros. Corre y apúntate que pierdes la plaza jejeje.

- A mi hija le apasiona bailar y después de probar con varias academias por fin hemos dado con la que se siente agusto, le encanta ir para encontrarse con sus amigas, profesoras, però sobretodo para bailar y aprender. El festival fue una pasada, no tengo palabras para describir las emociones  ! No dudes, si estás pensando en bailar o hacer ejercicio y estás buscando una academia sin duda es esta.

- Estamos encantados. Ian solo empezó este año con ellos y es la mejor decisión que pudimos tomar. El próximo curso ampliaremos a más clases. Lo recomiendo 100%.

- La verdad que es nuestro primer año y estoy encantado u mi hija Paula ni te cuento. Ahora para el año que viene está deseando mi otra hija de empezar por lo que ha visto y lo que le cuenta su hermana. Un saludo y gracias por todo.

- Impresionante  !, profesores de calidad profesionales como la copa de un pino. Si buscas seriedad, disciplina, aprendizaje y mucha diversión, estás en la escuela correcta  !, y si no te convence mis palabras, solo tienes que ver los pedazos de festivales que hacen en prefiestas del pueblo de Polinyà y acabarás convenciéndote, eso me pasó a mi. Vente a Body&Soul  !

- Tanto para niños, como para adultos, la mejor opción  ! Trato exquisito, muy profesional, familiar y personal  ! Las instalaciones son nuevas, salas amplias y limpias. Fácil aparcamiento. Una escuela muy agradable para frecuentar a diario.

- Es un sitio donde te sientes acogida desde el primer día. Las personas que dirigen el centro son un encanto, te ayudan en todo lo posible y siempre al pie del cañón. Es ideal para aprender y superar metas. Si quieres bailar y divertirte es el mejor sitio.

- Es una escuela de baile para todas las edades y con una oferta de actividades muy variada. L@s profesor@s son profesionales en su disciplina.

Báilalo Studio

Categoría : Dance school

  • Dirección : Rambla de Rafael Casanova, 3, 08213 Polinyà, Barcelona
  • Teléfono : +34628795645
  • Página web :
  • Báilalo Studio de guardia : no rellenado
  • Báilalo Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Báilalo Studio :

- Escuela de baile muy profesional. El trato es muy cercano. Se nota que les gusta enseñar. Se interesan por todos los alumnos. En la clase se pasan los minutos volando. Y el ambiente que se respira es sano. El local esta bien y limpio. Facilidad para aparcar. Lo recomiendo.

- Bailalo no es una academia, es una familia. Te sientes arropado tanto por Mari y Alfonso, cómo por los profesores. Yo empecé de cero salsa y bachata, y en menos de un año ya estaba en social disfrutando con mis compañeros. Seguir así sois geniales.

- Una escuela perfecta para aprender y disfrutar, los profesores muy profesionales, con lo cual aprendes bastante rápido, para mí un gran acierto  !

- Una escuela fantástica, con un ambiente extraordinario. Muy profesionales.

- Muy buenos profesores y muy bien ambiente, Alfonso y Carmen te ayudan muchísimo en todo lo que necesites.

- Para mi el baile es relax, desconectar del día, alegría, amistad y miles de cosas más. Siempre me ha gustado bailar y siempre he querido ir a una academia. No hace mucho que me apunte o si  ! ???? Lo que nunca imagine es como sería y de corazón digo que Bailalo Studio es lo mejor. Estoy deseando que lleguen los martes para volver a bailar, estar con mis compañeros y amigos. Es como estar en casa, en familia. OS LO RECOMIENDO ?

- Una academia con trato muy familiar, la conocí al apuntar a mis niños, y nos ha enganchado a nosotros que empezamos a dar unas clases de salsa y bachata, para desconectar del trabajo y hacer cosas en pareja, empezamos con una hora a la semana y ahora hacemos 4… Hemos hecho un gran grupo de amigos, tanto con alumnos como con los profesores que son geniales, la recomiendo al x…

- Grandes profesionales ambiente muy agradable en pocas palabras una familia.

- Fantàstica, a parte de aprender a bailar te sientes cómo en casa, es muy familiar, gracias por pasarlo tan bien mientras estás aprendiendo.

- Una escuela con unos profesores muy muy profesionales y a parte de aprender a bailar te lo pasas en grande con muy buen rollo y buena gente  ! La recomiendo 100%.

Ya no hay escuelas de danza en la ciudad Polinyà, pero aquí hay algunas escuelas de danza cerca de la ciudad de Polinyà

BODY & SOUL

Categoría : Dance school

  • Dirección : Carrer dels Ametllers, 2D, 08213 Polinyà, Barcelona
  • Teléfono : +34930258963
  • Página web :
  • BODY & SOUL de guardia : no rellenado
  • BODY & SOUL abierto el domingoe : no rellenado

Báilalo Studio

Categoría : Dance school

  • Dirección : Rambla de Rafael Casanova, 3, 08213 Polinyà, Barcelona
  • Teléfono : +34628795645
  • Página web :
  • Báilalo Studio de guardia : no rellenado
  • Báilalo Studio abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una escuela de baile, una escuela de danza en ciudades cercanas a