Contactar con una escuela de baile en Pinto, 28113

Contacte con una escuela de baile en Pinto por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de una escuela de danza en Pinto, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela de baile en Pinto o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Pinto :

Bachatea-T Studios

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. de Águilas, 16, Local 101, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34658180755
  • Página web :
  • Bachatea-T Studios de guardia : no rellenado
  • Bachatea-T Studios abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bachatea-T Studios :

- Juan es un fantástico profesor. Te enseña a disfrutar el baile. El aprendizaje con él y Sara es divertido. Es claro cuando te muestra un paso y lo ejecuta limpiamente. Gran profesional y muy motivador. Hace que te sientas en familia prestando atención al aprendizaje de todos los alumnos. Notas avances muy rápido. Si estas buscando donde aprender a bailar, prueba con ellos te. Quedarás.

- Juan y Sara son magníficos profesores, de ésos que se preocupan por explicar al detalle y las veces que sean necesarias cualquier paso de baile para que la técnica del alumno sea la más precisa. Siempre con la máxima amabilidad y mucha simpatía. Muy vocacionales.

- Juan y Sara son unos auténticos profesionales  ! Tratan de manera cercana a los alumnos y dan muy buena atención y en sus clases aprendes mucho en muy buen ambiente  ! Así que, si quieres aprender o mejorar en bailes latinos, Sara y Juan son un acierto.

- Juan y Sara son un amor de personas y muy buenos profesores. Disfrutas las clases en todo momento, ya no solo por lo que aprendes, sino por como lo aprendes, la pasión y cariño que ponen en cada clase motivan a seguir y querer hacer las cosas lo mejor posible. Un gran trabajo el que hacen y agradecerles por todo. ?

- Grandes profesores  ! Juan y Sara  ! Con ellos aprendes buena técnica, corporal, biomecánica, figuras, musicalidad… Inspiran mucho. Con ellos consigues construir buenos cimientos para tu baile  ! Cercanos, amables y encantadores. Yo personalmente siempre voy con muchas ganas porque sus clases siempre sorprenden y por todos los conocimientos que nos transmiten cada minuto es oro en sus clases.

- Mi hija está encantada con las clases de Urban que imparten aquí. Recomendable 100%

- Vimos vídeos de la academia y vimos a Juan y Sara, nos pareció que bailaban genial, fuimos a probar y no solo es que bailen genial, si no que enseñan mejor todavía, una auténtica pasada, no podríamos estar más contentos de haber ido a clases con ellos. Muy muy muy pero que muy recomendable.

- Sara y juan son unos profesores de 10 no sólo te enseñan los pasos si no que te explican el por qué, y te enseñan musicalidad, pocos sitios se hace eso, como personas son un 10 también con muchos detalles con sus alumnos desde unas botellas de agua a las que tener acceso (parece tontería pero todos los detalles suman) o hasta cuándo traen cosas para sus alumnos, más que una escuela forman una familia. De los mejores escuelas de Madrid.

- Excelente escuela. Los profesores Juan y Sara no sólo son técnicamente excelentes sino que saben transmitir muy bien la información y tienen infinita paciencia. Además su simpatía hace que las clases sean muy amenas.

- La mejor academia de Madrid para todos los estilos. Sobretodo en los bailes latinos (bachata, salsa y Kizomba) donde los profesores Juan y Sara te reciben con un trato increíble y aprendes con muchísima facilidad.

Ya no hay escuelas de danza en la ciudad Pinto, pero aquí hay algunas escuelas de danza cerca de la ciudad de Pinto

Bachatea-T Studios

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. de Águilas, 16, Local 101, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34658180755
  • Página web :
  • Bachatea-T Studios de guardia : no rellenado
  • Bachatea-T Studios abierto el domingoe : no rellenado