Contactar con una escuela de baile en Paterna, 46190

Contacte con una escuela de baile en Paterna por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de una escuela de danza en Paterna, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela de baile en Paterna o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 6 escuelas de danza en Paterna :

Escuela de Danza Elizabeth Lapuente

Categoría : Dance school

  • Dirección : Carrer de Sant Antoni, 70, 46980 Paterna, Valencia
  • Teléfono : +34961437262
  • Página web :
  • Escuela de Danza Elizabeth Lapuente de guardia : no rellenado
  • Escuela de Danza Elizabeth Lapuente abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Danza Elizabeth Lapuente :

- Elizabeth tiene un trato especial con los alumnos, mi hija evoluciona y aprende, pero también disfruta y sale muy contenta de sus clases. Muy cercana con los niños. Además tiene una psicología que ayuda a motivarles a seguir y se preocupa mucho para que estén bien durante la clase y al salir. Muy contento. Muy recomendable.

- Me recomendó una amiga el centro para mis dos hijas, estoy encantada ha sido un acierto, desde el primer día han tenido una cálida bienvenida y atención excepcional, más sabiendo que veníamos de otra provincia, cabe destacar la preparación del personal docente, la comunicación con los padres inigualable, las niñas van con mucha ilusión, ya que por motivos laborales nos tuvimos que mudar, y les han acogido de manera extraordinaria, Gracias a la dirección y a todo el equipo, demuestran ser grandes profesionales, da gusto dejar en sus manos por la gran calidad humana y empatía, se vuelcan en ayudar a progresar a los alumn@s, estoy muy satisfecha con la decisión tomada. Y por la felicidad de mis dos pequeñas. PROS: Recomendable 100% satisfecha desde el primer día, seguir así, sois un equipo fantástico, gracias por vuestro compromiso con la enseñanza. CONTRA: Ninguna.

- Elizabeth es una excelente profesional y como profesora. Mi hija ha ido durante5 años a clases de clásico y su evolución ha sido muy buena. Recomiendo la academia totalmente.

- La academia es una pasada, recomiendo que la probéis y no os arrepentiréis, empezando por las instalaciones, los servicios y precios competitivos además de su gran prefesionalidad, Elisabeth su dueña un amor y una gran persona además de tener empatía con todo el mundo, gracias por ser como eres, seguir en esta línea.

- Gran profesora con grandes conocimientos y también gran persona.

- Una gran profesional dedicada a su trabajo y a sus alumnos.

Escuela de Baile El Palau_Paterna

Categoría : Dance school

  • Dirección : Carrer dels Pins, 19, 46980 Paterna, Valencia
  • Teléfono : +34686141524
  • Página web :
  • Escuela de Baile El Palau_Paterna de guardia : no rellenado
  • Escuela de Baile El Palau_Paterna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Baile El Palau_Paterna :

- Estoy encantado con esta escuela de baile, hemos podido aprender a bailar un poquito de bachata y salsa. Los profesores son muy profesionales y se involucran en que tengas una buena experiencia y aprendas y su directora es encantadora, te ayuda en todo lo que esté en su mano. Muy bien y seguid así  !

- Sin duda la mejor academia de baile y con un gran equipo de profesores. Muy profesionales. Lo recomendaría siempre sin dudarlo. La salsa, la bachata, flamenco… Etc. Y ahora con clases de pilates hace de esta academia que sea completa para todas las edades y para todo lo que puedas buscar.

- Como alumna, estoy encantada con el trato y la calidad de los profesionales de esta academia. Nunca dejas de aprender. Y Gemma, la directora, se esfuerza muchísimo porque podamos actuar en eventos, lo que resulta una experiencia maravillosa y enriquecedora. Llevo muchos años, y cada año se superan.

- Me encanta el sitio, muchas actividades para elegir y muy buen ambiente, Gema se involucra mucho en todos los eventos, y como profesora de danza oriental tengo a Ana Siscar, sin ninguna duda, la mejor que podría tener.

- Gema es lo más el trato que tiene con los niños es especial y es capaz de sacar de ellos cosas inexplicables.

- Para mi esta escuela es de lo mejor que puedas encontrar, calidad humana y profesional, estoy encantada de asistir a sus clases. Mi profesora. Ana siscar, la mejor.

- Me encantó la clase de Pilates. El profesor tenía mucha experiencia, sobretodo para personas q tenían diferentes patologías.

- Una academia genial su profesora se toma muy en serio su trabajo. Mi hija va encantada.

- Una gran escuela de baile, súper atentos, amables, profesionales y con mucha paciencia con los novatos como yo, me lo paso genial.

- He tenido el placer de conocer a gema y es una persona muy profesional y cercana, no he podido elegir mejor sitio para aprender a bailar y encima disfrutando.

Grupo Creactividades

Categoría : Dance school

  • Dirección : Carrer d'Alzira, 2c, bajo, 46989 Paterna, Valencia
  • Teléfono : +34623299787
  • Página web :
  • Grupo Creactividades de guardia : no rellenado
  • Grupo Creactividades abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Grupo Creactividades :

- Hola, terminamos de estar con Sonia, una de vuestras animadoras en un cumpleaños en Albal (Asier 7 años) de diez niños más famílias, y quiero felicitarla y felicitaros también por aquí: es divertida, enérgica, tiene control de grupo, se ha ganado a cada niño, les ha dado su lugar… Vamos, han sido dos horas sin parar y hasta a las famílias nos ha enganchado  ! Ah, no soy la madre del cumpleañero, pero he visto a mi peque disfrutar tanto  ! Gracias Sonia  !

- He llevado a mi hijo de 4 años a la escuela de Navidad y ha estado muy feliz. Ha sido acabar las fiestas y decirme que quiere volver al cole de Navidad. Cada día salía feliz. Lo recomiendo.

- Es un lugar para disfrutarlo, se involucran muchísimo, te resuelven cualquier problema que pueda surgir con rapideza y facilidad y l@s profes son maravillos@s. Mi hija lleva varios años y está encantada. Este año hemos celebrado su cumpleaños y ha sido un auténtico éxito. Recomiendo muchísimo que la gente se anime a conocerl@s.

- Mis hiijas van encantadas. Son un equipo excelente  ! Enhorabuena  !

- Un sitio donde dejas con plena confianza a tus hijos.

Nuar Nair Escuela de Danza

Categoría : Dance school

  • Dirección : Av. de les Corts Valencianes, 23, bajo, 46980 Paterna, Valencia
  • Teléfono : +34652192516
  • Página web :
  • Nuar Nair Escuela de Danza de guardia : no rellenado
  • Nuar Nair Escuela de Danza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nuar Nair Escuela de Danza :

- Son profesionales y cercanas. Se nota que les gusta la danza por encima de todo y que disfrutan enseñando. Te hacen sentir en familia.

- Inmejorable se queda corto. Hacen que te sientas muy agusto y a la vez estas aprendiendo. El trato es excelente. Ya llevo unos años alli y espero poder seguir aprendiendo con Nuar Nair y todo su profesorado. Recomendable 100%

- Desde que me apunté, me pareció una escuela increíble, con muy buena disposición tanto de dirección como del profesorado ; ambos tienen siempre una sonrisa para ti y eso es de agradecer. En cuanto a las clases siempre te permiten volver a casa con una sonrisa, aprendes y te ríes en cada una de las clases y eso hace que te enganches a la escuela. Hay una gran variedad de horarios, de actividades que se adaptan a ti. Todo el equipo de la escuela resuelve tus dudas si las tienes. En definitiva la recomiendo 100%, además que la calidad/precio es increíblemente buena. Muchas gracias a todo el profesorado y a la dirección por hacernos tan felices a los alumnos.

- Escuela muy familiar y acogedora, con muy buen nivel en todas las disciplinas. Un lugar de desconexión, llevo con mi maestra Nuar Nair 11 años dando clases y esperemos que sea muchos más. Altamente recomendable  !

- Encontrar esta escuela ha sido un acierto. La humildad y pasión de Nuar motivan enormemente en cada clase, y uno se siente como en casa. Recomiendo la escuela y sus profesores.

- Escuela de baile con una gran directora, que además de ser mi profesora de danza del vientre es una magnífica coreógrafa. Rosa, la profesora de flamenco, es también una maravilla recibir clases de ella. Se imparten también clases para niños.

- Altamente recomendable, trato familiar, buena disciplina. Al fin y al cabo te sientes como en casa. Muy buenas aulas y muy buena atención. Si buscáis una escuela de danza os diría que probaseis sin pensarlo.

- He llevado a mi hija a ballet durante tres años y estamos muy contentos con el trato, el nivel de aprendizaje es alto y el profesorado inmejorable.

- Llevo llendo a clases de danza allí desde sus inicios, y no puedo estar mas contenta con el trato, el profesorado y las compañeras, no es solo una escuela, es una gran familia.

- Una escuela increíble en todos los sentidos. Después de más de 10 años por allí sigo yendo con la misma ilusión. Podría poner 10 estrellas.

Stardanze Escuela de danza y baile

Categoría : Dance school

  • Dirección : Carrer de Gustave Eiffel, 9, 46980 Paterna, Valencia
  • Teléfono : +34640547596
  • Página web :
  • Stardanze Escuela de danza y baile de guardia : no rellenado
  • Stardanze Escuela de danza y baile abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Stardanze Escuela de danza y baile :

- Encantada con esta escuela y su personal  ! Todo un descubrimiento. Mis hijas van muy contentas a su clase de ballet y yo muy feliz por todo lo que están aprendiendo, potenciando y perfeccionando. Hay un ambiente muy bueno, el centro es bonito, la zona con buen acceso. Así que todo correcto y recomendable totalmente  ! Una referencia en esta materia. Abarcan un gran rango de edad y diferentes disciplinas  !

- Paula va desde que tenía 3 años y ahora con 6 baila Ballet y Modern Jazz y está encantada con sus profesoras. Una academia con buenísimas instalaciones, sitio para aparcar, profesionalidad y ambiente agradable y familiar. Allí Paula ha vivido momentos muy bonitos y los que están por venir… En la academia aprende que bailar es esfuerzo y disciplina pero que es bonito cuando consigues con el baile sentirte Feliz. Y sin duda ella lo es bailando es Stardanze.

- Tanto mi hija y yo llevamos varios años asistiendo a clase en esta escuela. Mi hija a ballet y hip-hop y yo a danza moderna. El profesorado es magnífico, especialmente la metodología de aprendizaje y la dinámica de las clases. Además preparan espectáculos a finales de curso en Junio y preparan a las alumnas para competiciones de baile. Espero poder seguir asistiendo a la escuela por muchos años, ya que sirve como afición, deporte y de nexo común entre mi hija y yo.

- Soy Helena García. Empecé en Stardanze a los 8 añitos y recuerdo todos los festivales, cursillos y clases como algo muy especial. Al principio lo veía como un juego pero poco a poco, empecé a tomármelo mas en serio, igual que lo hicieron mis compañeras de clase. Cuando ya éramos mas mayores, nos ofrecieron la oportunidad de hacer el curso profesional. Es un curso de 3 años, en el cual te enseñan tanto la técnica de diferentes modalidades, como el tipo de métodos que puedes utilizar para enseñar a los alumnos a aprenderla. Además de esto, desde muy pequeñas, nos han llevado a muchas exhibiciones y sobre todo a muchas competiciones, en las cuales aprendes que a veces se gana y a veces se pierde. Pero sobre todo se desarrolla un sentimiento de compañerismo y unión entre todos los bailarines de la escuela, que hace que te sientas como en familia. En definitiva, pienso que el ir a una escuela de baile, es una manera de desconectar del resto de las cosas y disfrutar haciendo lo que más me gusta: bailar.

- Es el primer año que llevo a mi hija, y la hemos elegido por las buenas reseñas que tiene, y de momento instalaciones, clases y equipo son maravillosos.

- Muy buena atención e instalaciones. Excelentes Profesionales.

- Una escuela profesional que trabaja con gente responsable. Exigentes con las y los niños y al mismo tiempo divertidos.

- Stardanze es mucho baile, familia y magia.

- Muy buenos profesionales.

Escuela de baile Caprichos Zumba

Categoría : Ballet school

  • Dirección : Carrer alaia, 9, puerta 2, 46980 Paterna, Valencia
  • Teléfono : +34643195760
  • Página web :
  • Escuela de baile Caprichos Zumba de guardia : no rellenado
  • Escuela de baile Caprichos Zumba abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escuela de baile Caprichos Zumba

Ya no hay escuelas de danza en la ciudad Paterna, pero aquí hay algunas escuelas de danza cerca de la ciudad de Paterna

Escuela de Baile El Palau_Paterna

Categoría : Dance school

  • Dirección : Carrer dels Pins, 19, 46980 Paterna, Valencia
  • Teléfono : +34686141524
  • Página web :
  • Escuela de Baile El Palau_Paterna de guardia : no rellenado
  • Escuela de Baile El Palau_Paterna abierto el domingoe : no rellenado

Grupo Creactividades

Categoría : Dance school

  • Dirección : Carrer d'Alzira, 2c, bajo, 46989 Paterna, Valencia
  • Teléfono : +34623299787
  • Página web :
  • Grupo Creactividades de guardia : no rellenado
  • Grupo Creactividades abierto el domingoe : no rellenado

Nuar Nair Escuela de Danza

Categoría : Dance school

  • Dirección : Av. de les Corts Valencianes, 23, bajo, 46980 Paterna, Valencia
  • Teléfono : +34652192516
  • Página web :
  • Nuar Nair Escuela de Danza de guardia : no rellenado
  • Nuar Nair Escuela de Danza abierto el domingoe : no rellenado

Escuela de Danza Elizabeth Lapuente

Categoría : Dance school

  • Dirección : Carrer de Sant Antoni, 70, 46980 Paterna, Valencia
  • Teléfono : +34961437262
  • Página web :
  • Escuela de Danza Elizabeth Lapuente de guardia : no rellenado
  • Escuela de Danza Elizabeth Lapuente abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una escuela de baile, una escuela de danza en ciudades cercanas a