Contactar con una escuela de baile en Parla, 28106

Contacte con una escuela de baile en Parla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de una escuela de danza en Parla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela de baile en Parla o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 9 escuelas de danza en Parla :

Triana

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Picasso, 3, 28982 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34625781613
  • Página web :
  • Triana de guardia : no rellenado
  • Triana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Triana :

- Profesionales. Trato cercano. Tarifas aceptables. Buen ambiente  !

- La mejor escuela de baile de la zona Sur. Variedad y grandes profesionales  !

BLOKE BROSS S. L.

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Toledo, 36, local 5, 28981 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34629115200
  • Página web :
  • BLOKE BROSS S. L. de guardia : no rellenado
  • BLOKE BROSS S. L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BLOKE BROSS S. L. :

- Lugar maravilloso, ambiente super familiar y grandes profesionales que enseñan con disciplina pero con cariño. 5 estrellas se me quedan cortas para todo lo que está viviendo mi hija con ellos. Sois muy grandes profesionales pero sobretodo muy grandes personas.

- La mejor escuela de baile que puedas encontrar  ! Ambiente super bueno, todos super profesionales, para pequeños y adultos. 100% recomendable.

- Variedad de estilos y para todas las edades y niveles. Profesores cualificados que hacen que el aprendizaje sea muy divertido. Si buscas algo diferente este es tu lugar. Sin duda la mejor escuela de danza !

- Sin lugar a dudas el mejor lugar para disfrutar del baile en todo su esplendor. No son simples coreografías, son horas de dedicación, de risas, de cariño… Y con Juan Carlos al mando, que para mí es y será el mejor profesor que he conocido en la vida. Muy orgullosa de pertenecer a esta estupenda familia.

- Gran familia, Juan Carlos, el profesor de moderno es un coreografo excelente y una persona estupenda. Marina, la profesora de clásico es una auténtica profesional y un encanto. Los que conocemos esta escuela y a los profes estamos encantados y felices de pertenecer a esta gran familia 🙂

- Después de 10 años me sigo quedando embobada cada vez que le veo bailar, cada vez que veo alguna de sus coreografías, cada vez que veo alguna actuación… Después de 10 años sigue siendo el mejor maestro de baile que he tenido, y que todo el amor y la pasión que siento por el baile es gracias a que lo inculca día tras día en cada una de sus clases. Tanto Juan Carlos cómo Marina son unos grandes profesionales del mundo de la danza.

- Grandes profesionales y sobre todo personas  ! Sus clases son magnificas, y el trato, que es lo mas importante de todo claro. Si quieres disfrutar de su profesionalidad y experiencia, buenas instalaciones y formar parte de la gran familia este es tu sitio.

- La mejor escuela de baile que he conocido hasta la fecha  ! Se dejan la piel cada día y super atentos con los niños.

- Grandes profesionales, recomendables al 100%

- Estoy encantada de ir a CCC bloke bross, más que una escuela de baile, es una gran familia de bailarines, donde hay dos maestros con una gran experiencia en la danza que enseñan a sus alumnos a entender y amar la danza.

Ania Dance

Categoría : Personal trainer

  • Dirección : C. de Juan XXIII, 18, 28982 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34641566275
  • Página web :
  • Ania Dance de guardia : no rellenado
  • Ania Dance abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ania Dance :

- Empecé hace más de un año a dar clases de Pole con Ana y no puedo estar más contenta. Es motivadora, divertida y da muchísima seguridad. Además de aprender en sus clases, me lo paso genial y salgo renovada. Es increíble la fortaleza física y mental que te aporta. Sus clases son totalmente una terapia  !

- Mi experiencia con Ana ha sido genial. Aunque partas desde 0 adapta las clases a tu nivel, es muy flexible en cuanto a horarios. Repite las cosas las veces que haga falta y se encarga de motivarte cuando te quedan pocas fuerzas. Un 10  !

- Ana es una persona encantadora y una profesora de 10. No solo te enseña Pole, también te motiva, saca lo mejor de ti y te hace ver todo el potencial que tienes. Además de todo esto, tiene una paciencia infinita y te repite las cosas hasta la saciedad. La flexibilidad de clases es genial y te busca ejercicios personalizados al nivel que tu tengas, aunque sea nivel 0 y creas que no puedes hacerlo, ella te hace ver que si. Mi experiencia ha sido de 10, absoluto y redondo y repetiré siempre con ella. Gracias por todo  ! ?

- Estuve varios meses dando clases con Ana. Fue estupendo. Me ayudó a hacer figuras que nunca pensé que podría llegar a hacer. No hace falta que tengáis una forma física estupenda ni mucho menos. Ella os ayuda a ir mejorando según vuestras capacidades. No tengáis miedo de probar. Deseando poder volver a pole, me gusta muchísimo.

- Genial, estoy encantada con las clases online de Pole de Ania. Espectacular profe, he probado otras personas y aunque todo el mundo te aporta, yo estoy muy contenta con la profesionalidad, amabilidad y también diversión. Seguiré con mis clases hasta que se canse de mi ! jajaja. Un gran abrazo Ania.

- Una profesora de pole espectacular, llevo 1 año con ella sus clases son maravillosas, en todas las clases aprendes cosas nuevas y te motiva a seguir adelante, ella es una gran profesional. No la cambio por nada.

- Muy divertidas las clases, cada día un tipo de entrenamiento diferente, la profe explica las veces que sean necesarias y te motiva a que sigas superándote a ti misma  ! Un encanto de profe.

- Gran profesional y clases muy bien planificadas y variadas. Clases particulares a muy buen precio y con posibilidad de bonos mensuales. Mucha disponibilidad de horarios.

- Sin duda el mejor sitio para practicar pole dance de todo madrid. Elegí este centro desde un principio porque telefónicamente cuando pedí información Anna me trato muy bien y es súper Profesional y ni que decir de los horarios que se adapta sin problema, pero lo mejor estuvo por llegar. Tanto mi primer día que estuve allí, me hizo sentir genial, sobre todo con el cariño y PACIENCIA que te enseña… No lo dudéis.

- Un lugar muy acogedor, y una GRAN profe  !

Rocio Martin

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Pablo Casals, 27, 28981 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34659173346
  • Página web :
  • Rocio Martin de guardia : no rellenado
  • Rocio Martin abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rocio Martin :

- Clases geniales  ! La profesora Rocío un encanto. Es bailaora profesional y enseña baile pero también técnica. Muy buena relación calidad precio. Distintos grupos según nivel. Muy buen ambiente en las clases.

- Me ha costado mucho encontrar una profesora que me enganche a estas alturas a bailar flamenco, y esa ha sido Rocio, gran persona y mejor profesional. Si estáis buscando escuela de flamenco en Parla, no lo dudéis, ir a Rocio Martín flamenco. 100% recomendable.

- Me encantan sus clases, llevo tres meses y he aprendido mucho, se trabaja mucho la técnica, compás y montaje de bailes y por si fuera poco el ambiente en clase es muy amigable y divertido.

- Es una buena escuela para aprender a bailar. Recomiendo tanto su técnica para enseñar a bailar y su paciencia como el trato que nos da a las alumnas. A todo el mundo le saca partido.

- Profesional como la copa de un pino  ! Ama el flamenco y lo transmite en cada clase. Son muchos los años que llevo recibiendo sus clases y no lo cambio por nada.

- Excelentes las clases y profesora profesional con gran experiencia. Lo recomiendo a todo aquel que quiera empezar a aprender o continuar aprendiendo  !

- Excelente profesora y persona. Mi hija esta encantada con ella. 100% recomendable.

- Gran paciencia de rocío, sobre todo conmigo, con ganas de seguir formando un gran grupo y aprender lo máximo que pueda.

- Es una gran bailaora y profesora. Aprendes mucho en sus clases.

- El mejor rato del día. Excelente profesora y mejor persona.

Tablao y Tumbao

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. San Antón, 9, 28982 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34912636110
  • Página web :
  • Tablao y Tumbao de guardia : no rellenado
  • Tablao y Tumbao abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tablao y Tumbao :

- Es una clase estupenda y qué da muy bien él profe. Lo único qué se podría dar una vez a la semana, no sólo una vez al mes. Puedo comentar hoy, qué habían quedado en ir 14 personas y nos hemos presentado 7, una persona avisó, y es lo qué hay qué hacer siempre y cuándo se pueda.

- Fantástico sitio para aprender a bailar. David y su equipo don fabulosos Vuelvo a bailar salsa y me encanta.

- Arte, buen ambiente, dedicación… El compromiso de Tablao y Tumbao va más allá de la academia. Son auténticos dinamizadores sociales y culturales. Gracias.

- Estamos encantados  ! Nuestra hija de 3 años va a clase de chiquiritmo con Virginia y es que se lo pasa de lujo, el primer día me quedé a verla en clase por si luego no la gustaba… Pero todo lo contrario. David, Manolo, Isa… En general el trato de toda la gente de la academia es de 10. Lo recomiendo a todos, además no sólo tienen baile para pequeños, también van mayores para bachata, salsa, flamenco zumba… Mis padres también están apuntados, vamos que está toda la familia jajaja. RECOMENDABLE X.

- RECOMENDABLE ! Los profesores muy majos, mucha variedad de clases y horarios y sobre un trato familiar, da gusto ir. Cuando mi hija de 1 año sea un poco más grande irá tmb a las clases.

- Clases muy divertidas, profesores muy profesionales. Normalmente en Navidades y Fin de curso se hace festival de la academia. In love.

- Grandiosa academia de baile, los profesores super majos y tratan a todos como si fueramos de su familia. Yo en particular mi profesor es David y es un encanto de persona.

- Todos los profesores son magnificos, súper majos, agradables y te enseñan de maravilla Crean un ambiente y un rollo increíble y te me han hecho amar el baile más que nunca. Muchas gracias.

- Aprendes a bailar si o si y eso que yo soy sordo de un pie muy buen ambiente y mucha paciencia el profesorado y comp@s, si puedes no lo dudes no todo es trabajar comer y dormir, y lo sabes  !

- El ambiente es genial y los profesores majisimos y buenisimos, un muy buen sitio para hacer nuevos amigos y divertirse y a ver si consigo también aprender a bailar, jeje, por ahora voy muy bien.

Acrobanza Arts Center

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Berlín, 45, 28983 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34916057383
  • Página web :
  • Acrobanza Arts Center de guardia : no rellenado
  • Acrobanza Arts Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Acrobanza Arts Center :

- Estupenda exhibición de los alumnos y profesores, espectaculares las actuaciones, mucho público gran ambiente.

- Mis sobrinos van allí desde hace dos años y desde luego no puedo más que felicitar al director del centro y a sus profesores. Enseñan lo que es el esfuerzo y la dedicación a los alumnos y el resultado se observa al final de curso en sus maravillosos festivales. Cada día me quedo más sorprendida con todas sus disciplinas: originales, profesionales y muy diferentes a todo lo que habíamos visto hasta ahora. Mi más sincera enhorabuena a todos.

- Un sitio muy profesional para la iniciación de los niñ@s en artes acrobáticas en aros y telas, las instalaciones son pequeñas para esta actividad. El personal fantástico.

- Tengo un meloncete de 3 años y es la primera vez que le llevo, ha salido muy contento. Con eso ya me tienen ganada, porque he intentado apuntarle a otras cosas y no le motiva nada. Conclusión, estoy muy contenta por ahora.

- Mis niñas están encantadas con las clases de baile. Todo muy bien organizado, disciplinado y por supuesto se divierten.

- Me estoy formando en la disciplina de contemporáneo y estoy muy contenta, tanto con la profesora como con la escuela en general. Tiene muy buenas instalaciones, y un montón de disciplinas y descuentos. Fue un lujo encontrarla tan cerca de mi casa, es complicado encontrar una escuela así en Madrid Sur. Les doy mis 5 estrellas.

- Creadores de sueños, grandes maestr@s, mi hija es felíz allí rodeada de grandes artistas y deportistas de élite, te hacen luchar y trabajar con disciplina y pasión. Sólo puedo tener palabras de agradecimiento a tod@s y a cada un@ de ell@s. Chapó familia  !

- Algo diferente que no se encuentra en otro sitio, tienen muchas variedades de bailes y lo de las telas me flipa… Profesores con mucha dinámica simpáticos y ganas de enseñar son unos auténticos profesionales por mi experiencia sin duda les doy cinco estrellas.

Sports Center Gym MOVE By Virginia Star

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Juan de Austria, 1, 28983 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34689381226
  • Página web :
  • Sports Center Gym MOVE By Virginia Star de guardia : no rellenado
  • Sports Center Gym MOVE By Virginia Star abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sports Center Gym MOVE By Virginia Star :

- El mejor lugar de Parla para hacer Zumba, Jumping, baile… Siempre que puedo me escapo a hacer una visita y disfrutar de una de sus clases (o distintos cursos que imparten algunos fines de semana) a ese lugar tan lleno de magia y donde me tratan tan bien y siempre con una sonrisa. Salas muy bien adaptadas para cada una de sus clases, con una buena acústica, escenario para ver bien al instructor… Y encima tienen una muy muy buena limpieza.

- Es un gimnasio muy nuevo y muy bien acondicionado para diferentes clases de baile y acondicionamiento Físico. Regido por dos hermanas que son dos terremotos de alegría, vitalidad y entusiasmo para ayudarte a motivarte y vivir mejor gracias al ejercicio y vida sana. Si te gusta la Zumba y bailar, ¡este es tu lugar  ! ¡También dan clases para niños/as  !

- Es un gim muy familiar. Tanto Virginia como María son muy entusiastas, tienen una energía brutal y lo transmiten cuando dan clases. Yo personalmente voy a Zumba y me parece una actividad supersatisfactoria. Haces ejercicio y lo pasas bien al mismo tiempo.

- Sin duda el mejor centro deportivo con actividades dirigidas que he conocido. Las instalaciones super cuidadas, el vestuario super limpio y el personal, sin duda lo mejor de lo mejor, he estado en varios gimnasios y la experiencia no ha sido tan gratificante como aquí. Si tienes dudas de ir, no lo pienses y acercate, no te arrepentirás. Es lo mas de lo mas.

- Profesionales impresionantes, cercan@s, atent@s, desde el primer momento que entras por la puerta de sus instalaciones. Muy recomendable tanto para niños como para adult@s. Inmejorable  !

- Estoy encantada… Mientras mis hijos disfrutan de una clase de jumping, yo disfruto con mi clase de Zumba. Gracias a todas por vuestras ganas, vuestro trabajo, vuestra ayuda y sonrisas. Sois un EQUIPAZO. GRACIAS.

- El mejor gimnasio sin duda de clases de zumba, jumping, pilares, strong… Cuando acudes a una clase con cualquiera de sus instructoras te gusta tanto que quieres volver siempre aqui, yo no lo cambio por nada, el ambiente es super familiar, recomendable al 200 %…

- Yo voy hace muchos años y estoy encantada. Lo primero por el trato familiar y personalizado, sin olvidar que son clases motivadoras y profesionales donde haces ejercicio de la manera más divertida. A veces es más mental que físico, un sitio donde da igual como seas físicamente porque el objetivo no es ser perfecto sino disfrutar. Gracias a todo el equipo.

- Es una pasada ir allí  ! Te contagian de alegría y clase son la leche y las chicas que lo trabajan son encantadoras… Clases duras que se hacen amenas por las profes ?

- Magnífico sitio para adultos y niñ@s, el nivel de las profesoras es muy top, el ambiente es muy bueno, las niñas aprenden y las tratan con mucho cariño y respeto. 100% RECOMENDABLE si quieres aprender, mejorar o simplemente divertirte haciendo deporte.

Yolanda Suárez Cicuendez

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. de Felipe II, 34, 28982 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34916058836
  • Página web :
  • Yolanda Suárez Cicuendez de guardia : no rellenado
  • Yolanda Suárez Cicuendez abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Yolanda Suárez Cicuendez

Gimnasio- Academia de Baile InterDance

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. de Pinto, 62, 28982 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34916049373
  • Página web :
  • Gimnasio- Academia de Baile InterDance de guardia : no rellenado
  • Gimnasio- Academia de Baile InterDance abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gimnasio- Academia de Baile InterDance

Encontrar una escuela de baile, una escuela de danza en ciudades cercanas a