Contactar con una escuela de baile en Pamplona, 31201

Contacte con una escuela de baile en Pamplona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Foral de Navarra). También encontrará para la lista de una escuela de danza en Pamplona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela de baile en Pamplona o negocio (Comunidad Foral de Navarra) abierta hoy.

Hay 41 escuelas de danza en Pamplona :

Taupadak Dance Studio

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Padre Maceda, 6, 31014 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34625681440
  • Página web :
  • Taupadak Dance Studio de guardia : no rellenado
  • Taupadak Dance Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taupadak Dance Studio :

- Cuando mi hija empezó a bailar con Taupadak no podíamos imaginar lo que supondría eso, no sólo en su evolución como bailarina que ha sido espectacular  ! es que aquí ha encontrado a una gran familia, gente que comparte una misma pasión y una de las cosas que más me gustó fue ver cómo se arropan y cómo se animan unos a otros  ! No son individualistas, son un equipo  ! También los padres y madres nos llevamos genial y hay dos grupos, uno de ellos de competición en el que éste año participo y estoy ilusionada como una niña  ! Si os gusta bailar y queréis probar, pasad un día por la escuela, quizás seas nuestro nuevo compañero o compañera de baile  ! Nosotr@s estamos encantad@s  !

- La mejor escuela de baile  ! Se respira ganas, ilusión, alegría, son una familia. Hay grandes bailarines y no lo digo yo, sino todos los premios que han conseguido hasta ahora. Verlos bailar es dar rienda suelta a mil emociones y sensaciones que transmiten y te hacen llegar. Que nunca os falte esa motivación que os hace brillar allí donde váis y que sigais con esta pasión que os mueve y os une !

- Una escuela genial, donde aprendes a bailar, te sientes arropada con un super buen rollo. Los profesores de una calidad humana muy alta y muy buenos dando clase y bailando. Por algo son campeones de España  !

- Escuela maravillosa, familiar, buen trato, los profesores de diez, por eso son campeones de España, si quieres buen rollo apúntate a taupadak, lo pasaras genial  !

- Mi hija encantada, Frank es un amor y se ha hecho una gran familia  ! la mejor academia donde ha estado  !

- Escuela con un trato buenísimo, el profesor mira siempre por sus alumn@s, mi hermana está encantada Bailando aquí, recomendadisima.

- Una escuela de baile impresionante de buena, donde todos son una gran familia.

- Impresionante tanto el nivel, como el trato con profesores y compañeros  !

- Escuela increíble sois los mejores??

- Increíble escuela, trato inmejorable  !

C.D.F Dance Center / Catch Da Flow

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. San Antonio, 1, Bajo, 31014 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34601371259
  • Página web :
  • C.D.F Dance Center / Catch Da Flow de guardia : no rellenado
  • C.D.F Dance Center / Catch Da Flow abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para C.D.F Dance Center / Catch Da Flow :

- Es increíble la energía que trasmiten tanto Oihane como Kris. Un lugar perfecto para aprender a bailar en donde sentirte como en casa. Desde mi experiencia puedo decir que es más que una escuela es un lugar donde se respira arte y Salud. Un gustazo haber encontrado este refugio.

- Estoy TAN A GUSTO con esta escuela de baile que mis palabras no logran expresar todo lo que siento. Las dueñas, son un amor, profesionales, honestas, leales, una personalidad increíble. De esas personas y profesoras que casi ya no hay. Es que es más que una escuela, de convierten en familia, por la cercanía con la que te tratan. La variedad de estilos, con un ambiente muy sano y edificante. RECOMENDADÍSIMO este lugar. En caso un productor o director de eventos esté leyendo esto, contar con esta escuela porque rebosan en creatividad.

- La mejor escuela para aprender y disfrutar haciéndolo. Se crea muy buen rollo y las profes son unas grandes profesionales. Eternamente agradecida de poder formar parte de la familia CDF  !

- Para mí lo bonito de CDF es que hay una energía de familia muy chula que hace que vayas a gusto y que quieras quedarte. Kris y Oihane llevan una gestión de la escuela de 10 y cómo han montado este año la gala de cierre ha sido impresionante.

- Mi hija disfruta muchísimo en las clases Las profesoras son de 10. Totalmente inmejorable.

- Son geniales y se adaptan a todos los niveles  ! Clases en las que aprendes muchisimo  ! mil gracias.

- Increíble la buena vibra que se respira en el ambiente. Cada vez que salgo de las clases es maravilloso el estado de bienestar que siento. Las profesoras son pura magia, puro amor y puro arte, además, gran profesionales. Estoy encantada y lo que más me gusta es que no ahí límites de edad en ningún estilo de baile. También he de decir que tienen muchos estilos diferentes y eso es un punto a favor en una academía de baile. La recomiendo sin ninguna duda. La primera clase de prueba es gratuita.

- El trato es excelente, CDF es una gran familia y nos apoyamos mutuamente.

- Los valores que tiene Oihane y la delicadeza con la que trató la situación que en ese momento nos sobrevino, es digna de mencionar. Dice mucho de un lugar/negocio, cuando se antepone a las personas antes que lo material/económico y desde luego aquí es un hecho. Os merecéis que todo os vaya de 10. Muchas Gracias por todo.

- La verdad que llevo bailando con ellas igual 2 años, la verdad que se esta tan agusto que una pierde la cuenta. La verdad que se respira un ambiente súper bueno, las chicas Kris y Ohiane, son súper majas y unas profesoras increíbles. Estan apoyandote en todo, muy buenas mediadoras y desprenden una energía genial. Recomiendo muchísimo apuntarse a esta escuela porque no solo aprendes a bailar, también aprendes a afrontar muchos miedos y a hacer amig. Xs.

Escuela Danza Ravel

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. de San Fermín, 6, 31002 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34666448533
  • Página web :
  • Escuela Danza Ravel de guardia : no rellenado
  • Escuela Danza Ravel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Danza Ravel :

- Increíble Fin de semana, buena vibra, buen ambiente, buena gente  ! Espectacular  ! Mil gracias por la tremenda experiencia.

- Es increíble lo mucho que se aprende, lo ameno y divertidas que se pasan las horas bailando en esta escuela. Llevaba tiempo sin bailar así de agusto. Que ganas de empezar el año que viene y apuntarme a más clases.

- Una academia llena de personas maravillosas, trato super familiar. Además de las clases regulares hacen muchos talleres para personas no iniciadas. Facilidad de horarios, colaboraciones con otros artistas y mucho amor por la música y el baile. Súper recomendable y en el centro de Pamplona.

- Soy bailarina, me siento bailarina y en Ravel me han enseñado a amar todo tipo de baile. Es una gran familia en la que disfruto cada día que vengo muchísimo. En donde también he conocido muy buena gente. Si quieres bailar y divertirte… No te lo pienses.

- Fue increíble, recomendamos mucho esta escuela, y sus talleres mi hija quedó encantada, ojalá estar más cerquita.

- La escuela Ravel es una familia grande por dentro y por fuera, a parte de ser una familia de profesionales, de unos grandes bailarines, son todavía más grandes como personas. Una academia de baile en todos los sentidos GRANDE  !

- Espectacular. Después de estar en varias escuelas de baile, la mejor sin duda. Un entorno familiar y muy agradable Es como si el cuerpo te bailará solo nada más entrar en ella Muy recomendable.

- Me ha encantado. He aprendido un montón. Súper amables y son una gran familia. Los niños felices y los padres también. Volveremos a clases.

- Buenas días a todos. La escuela Ravel para nosotros es un citio muy bueno y nos encanta un montón. Para los niños de toda edad y las mayores esta escuela la mejor que conozco. Llevo allá mi hija a la danza, estoy súper contenta yo y mi hija también. Mi hija tiene 3 años y le gusta mucho ir a la danza, tiene muy buena profesora Marta. Marta es una profesora abierta, muy activa, muy responsable y lleva las clases con mucho cariño y muy divertido. Mi hija siempre sale cansada por buenos ejercicios, pero muy contenta y cada vez me dice que quiere más. Además, la directora María y todo su buen equipo, son muy majos, estoy segura que todos quien viene a Ravel están súper contentos. Todos quien tiene dudas de escuela, podéis no dudar, ir tranquilamente y probar la clase, vos va a gustar seguramente. A la escuela Ravel, vos digo siempre muchas gracias por mantener y llevar todo así, como estáis haciendo Un saludo, mamá de Milena Milgunova.

- Un trato estupendo super familiar, un ambiente general increible. Un montón de opciones para elegir. Cualquier duda te la resuelven sin problema super recomendable tanto para adultos como para los más peques de la casa.

Ivan Navarro Academia de baile

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Carlos Sanz Biurrun, 4, 31006 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34641040147
  • Página web :
  • Ivan Navarro Academia de baile de guardia : no rellenado
  • Ivan Navarro Academia de baile abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ivan Navarro Academia de baile :

- Gran persona y Gran profesional  ! Hace años que conozco a Iván Navarro y he tenido la suerte de poder trabajar con él, mano a mano y compartir grandes momentos en el escenario. Se entrega al máximo con sus alumnos y sus clases para hacerte disfrutar de la danza en todos sus niveles. Ojalá podamos seguir disfrutando muchos años más  !

- Llevamos casi un año asistiendo a clases de salsa y la experiencia está siendo inmejorable. Ivan es un crack, que se adapta al nivel y expectativas de sus alumnos, generando un ambiente acogedor y divertido en todas las clases. Da gusto formar parte de cualquier grupo… ¡recomendable al 100% sea cual sea tu nivel de baile  !

- ¡El ambiente de la academia es brutal  ! Además de contar con unos profesores buenísimos, organizan cursos puntuales de perfeccionamiento con profesorado experto en diferentes modalidades: salsa, flamenco, contemporáneo. Ha sido un descubrimiento increíble… ¡ESCUELA TOP  !

- Academia 100% recomendable. Ivan nos ha hecho disfrutar al máximo de cada sesión. ¡Gracias por todo Ivan  !

- Muchas disciplinas de danza y gimnasia para todas las edades. LA ACADEMIA en mayúsculas de Pamplona  ! ¡  !

- Estupendas las instalaciones y los compañeros, el profesor una joya… Jaja, todo de cine.

- Trato profesional e inmejorable. Profesores de gran nivel y de trato cercano. Da gusto encontrar sitios así donde expresar arte y emoción.

- Encantada con los profes, los compañer@s y las instalaciones.

- Excelente sitio y calidad humana.

Estudio Ainhoa Hermoso

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Tajonar, 1, Local 8, 31006 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34629802283
  • Página web :
  • Estudio Ainhoa Hermoso de guardia : no rellenado
  • Estudio Ainhoa Hermoso abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio Ainhoa Hermoso :

- Academia con distintas actividades: pilates, hipopresivos, balletfit (oficial) y varios horarios, con la profesora Ainhoa Hermoso. Las clases son geniales, centro de referencia en Pamplona.

- Las clases de Balletfit de Ainhoa Hermoso son maravillosas  ! Dinámicas, divertidas y cañeras. Ejercicios diferentes y muy completos en los que te corrige las posturas y te motiva constantemente. Con el paso de los meses te das cuenta de cuánto has mejorado y además te enganchan de tal forma que quieres superarte cada día más a ti misma. Ainhoa es una profesional de la cabeza a los pies (nunca mejor dicho). En cada clase demuestra los amplios conocimientos que tiene del mundo de la danza y el deporte. Además a nosotros nos preparó la coreografía del baile nupcial con la que nuestros invitados alucinaron (y nosotros también) !

- Estudio muy acogedor. Apto para todas sus clases y Ainhoa su dueña y profesora es un encanto y muy profesional…

- Es una maravillosa profesora y bailarina. Las clases no pueden ser más chulas. Y encima hacemos ejercicio y nos reimos un montón. ¿Qué más se puede pedir  !

- Ainhoa es encantadora, hace las clases muy amenas. Ejercicio y buen ambiente, no se puede pedir más  !

- Genial  ! Ainhoa un encanto, la clase de ballet fit muy completa y entretenida, en un grupo reducido además, el sitio muy agradable también  ! Todo muy recomendable.

- Una experiencia buenísima tanto a nivel deportivo como humano, gran equipo, la profesora profesional, amable y flexible.

- Había probado esta disciplina en otros centros y la verdad que estoy muy contenta de cómo se imparte aquí.

- Clases cañeras y divertidas. Profesora genial.

- Chica encantadora y genial la clase. ¡Deseando volver a la siguiente  !

Dile Q Sí Academia de Baile

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. del Soto de Lezkairu, 21-23, 31006 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34690018744
  • Página web :
  • Dile Q Sí Academia de Baile de guardia : no rellenado
  • Dile Q Sí Academia de Baile abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dile Q Sí Academia de Baile :

- Hola  ! Tomamos clases para nuestro baile de novios con Crysthian, es excelente  ! En si todos en la academia nos hicieron sentir muy bien  ! Sin duda recomendamos a Crysthian y a la academia  ! Gracias  !

- Desde las personas que atienden en información hasta el profesorado gente muy amable y profesional ! Sin duda recomiendo la academia.

- Muy buen rollo y espacio agradable. Dan clases de bachata, salsa, linea… Recomendable 100%

- Un lugar genial con un trato exquisito, te sientes como de la familia y profesores maravillosos.

- Lugar 10 para aprender a bailar, socializar y conocer gente increíble  ! Recomendable 100%

- El mejor sitio para bailar en Pamplona, muy profesionales y amables  ! si quieres aprender y divertirte no dudes en apuntarte  !

- Un gran lugar para aprender, con grandes profesionales y excelente trato.

- Muy buenos profesores y muy buen ambiente.

- Una linda experiencia sus clases de baile.

- Excelente.

Studio Dance Ballet

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Señorío de Echalaz, 4, bajo, 31016 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34659246789
  • Página web :
  • Studio Dance Ballet de guardia : no rellenado
  • Studio Dance Ballet abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Studio Dance Ballet

Escuela de Danza Paula Gutiérrez

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. de San Fermín, 28, 31003 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34634524890
  • Página web :
  • Escuela de Danza Paula Gutiérrez de guardia : no rellenado
  • Escuela de Danza Paula Gutiérrez abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escuela de Danza Paula Gutiérrez

ESCUELA DE DANZA DE NAVARRA

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Tajonar, 14, 31006 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34848430590
  • Página web :
  • ESCUELA DE DANZA DE NAVARRA de guardia : no rellenado
  • ESCUELA DE DANZA DE NAVARRA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ESCUELA DE DANZA DE NAVARRA :

- Centro educativo de calidad con profesorado titulado.

Denise Fuentealba Escuela de Danza

Categoría : Dance school

  • Dirección : C/ Calle San Fermín, 28 (Interior Colegio Vedruna 31003 pamplona
  • Teléfono : +34634524890
  • Página web :
  • Denise Fuentealba Escuela de Danza de guardia : no rellenado
  • Denise Fuentealba Escuela de Danza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Denise Fuentealba Escuela de Danza :

- Grandes profesionales, da gusto acudir a clase.

Elena García Danza Oriental

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Carmen Baroja Nessi, 8, 31014 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34654607825
  • Página web :
  • Elena García Danza Oriental de guardia : no rellenado
  • Elena García Danza Oriental abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Elena García Danza Oriental

ESCUELA DE BAILE RAQUEL FERNANDEZ

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Padre Tomás Esteban, 10, 31008 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34687526775
  • Página web :
  • ESCUELA DE BAILE RAQUEL FERNANDEZ de guardia : no rellenado
  • ESCUELA DE BAILE RAQUEL FERNANDEZ abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para ESCUELA DE BAILE RAQUEL FERNANDEZ

Baobab Danza

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Río Urederra, 12, bajo, 31005 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34659344493
  • Página web :
  • Baobab Danza de guardia : no rellenado
  • Baobab Danza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Baobab Danza :

- Templo sagrado de la danza y la música africana en Iruña. Un espacio dónde poder ser desde lo más honesto, humilde y verdadero. Dónde poder compartir, disfrutar, soltar, gozar, saborear, jugar y vivir a través de la danza y la música/percusión africana. Un hogar dónde nutrirme de todas y cada una de las personas que pisan ese suelo de madera tan calido que te enraiza desde lo más profundo de tu ser. Baobab danza es mucho más que una escuela dónde poder aprender. Es un hogar familiar dónde el AMOR y el CARIÑO con el que María Arcos y Ainhoa Carrera lo han/están construido/construyendo día a día se siente y se respira desde el primer momento que llegas. Infinitamente agradecida por formar parte de esta hermosa familia. Espero de todo corazón que la familia siga creciendo día a día. ¿Te vienes  ! =)

- Cuando compré el curso andaba buscando clases de danza afromandinga, para liberar estrés físico. Encontré vuestro pack antiestrés y la verdad es que me ha funcionado mucho mejor de lo que creía. La idea de trabajar por separado el estrés físico, mental y emocional es genial. Las clases, al ser cortas, las puedo hacer cada día por la mañana, lo que hace que mis días sean más armónicos y fructíferos. Las clases de afrourban pensaba que no me iban a gustar, pero son las que más me entretienen y me ayudan muchísimo a dejar de lado mis pensamientos recurrentes. Gracias chicas, buen trabajo  !

- Escuela de Danza creada desde el respeto y amor absoluto a la cultura africana. Almas inspiradoras María y Ainhoa, las creadoras de este espacio donde vas y te sientes como en casa, sin ambiente de competitividad, con disfrute máximo, con sudadas increibles que por muy cansada que estés la energía sigue vibrando en tu cuerpo y no puedes parar. ¡¡DISFRUTE MÁXIMO  ! super recomendable  ! Dantza, maitasuna, errespetua, humorea eta jende jatorra aurkituko duzu espazio berezi honetan  !

- Baobab Danza es hogar, seguridad, placer, disfrute, amor, complicidad y guía. Guía para poder llegar a desarrollar el ser una misma de una manera totalmente sana y libre. Mi experiencia ha sido de descubrir todas las posibilidades que tengo de expresar, de sentir (me), escuchar (me)… Todo eso compartido con una gran comunidad y familia de personas, con la que aprendo a amar (me) y a amarnos. Baobab, la danza de raíz africana, es algo que he descubierto hace poquito y que, sin duda, seguiré descubriendo por muchos años más. ????

- Le doy 5 estrellas porque no se le pueden dar 500, la verdad. Me acerqué a Baobab pensando que encontraría una escuela de bailes africanos y he encontrado un templo absoluto al disfrute, al goce, a la comunidad, a la aceptación, al crecimiento… En Baobab se baila mucho y en muy distintos estilos, pero bailar es sólo una pequeña parte de lo que te llevas cada vez que vas. Ainhoa y María han creado en Pamplona un lugar increíble al que merece muchísimo la pena estar conectado. ????????????????????

- Diria que poner palabras a lo que se experimenta en Baobab Danza es algo más que apasionante 😉 Ya que la MAGÍA es dificil de explicar… Pero si algo quiero que quede por escrito es que Baobab Danza es algo más que una escuela de baile, es un lugar de crecimiento, de alegría, un lugar donde sentirte parte de una gran tribu… Es un espacio sin juicio, donde aprender a disfrutar la cultura africana y celebrarlo todxs juntxs BAILANDO (nos). Ainhoa y María, dos profesoras maravillosas, que te guian, pero nunca te dirigen, que permiten a tu cuerpo expresarse en todo momento y te acompañan desde el amor durante todo el proceso. Si como profesoras son maravillosas… Como personas son mejores  !. Si alguien sigue dudando si ir a bailar a BAOBAB… Solo digo que saldrás de la escuela siempre mejor que al entrar 🙂

- Encontrar Baobab Danza, ha sido como encontrar una gran familia hermosa, donde poder aprender mucho de música y danzas africanas, enseñadas desde el cariño, el respeto y mucha calidez humana. Recomendable para cualquier persona de cualquier edad y en cualquier circunstancia de la vida  !

- 5 estrellas se hacen raras, escasas… ¿Cómo valorar una academia de danzas de raíz africana que es a la vez un templo, una comunidad, una tribu, un espacio seguro donde se comparte mucho más que el movimiento y dónde se aprenden muuuuuuuchas más cosas que a bailar  ! Es imposible. Hay que probarlo. ¿Y cómo valorar a sus dos madres, María y Ainhoa  ! Pura generosidad, verdad y amor en movimiento. Pura energía africana de alma. Pues conexión con la tierra. Atravesar sus puertas es moverte y re-moverte, bailar, compartir, aprender, disfrutar, disfrutar muchísimo, disfrutar de ti, de todas. Ir a una clase de prueba lo cambió todo. Y con ese agradecimiento y felicidad lo que me nace es recomendarte que pruebes…

- Es increíble. Desde que entré a la escuela por primera vez solo tengo palabras de agradecimiento, tanto a las fundadoras María y Ainhoa (personas y maestras extraordinarias), como a la propia tribu, que ahí dentro se puede encontrar ; una vez que pasas la puerta de entrada, parece que entras a otro mundo, donde no existe el juicio, sino que todo está bien y todo es válido. Todo lo que hacen María y Ainhoa, lo hacen desde lo más profundo de su corazón, con un amor infinito que se plasma en sus clases y en las diferentes actividades que proponen, contagiándonos a todos de buen rollo y de su amor por África. Lo más importante dentro de esta escuela es disfrutar, además que las músicas y bailes incitan a ello. Una vez más, doy gracias por todo lo bueno que aportáis y por poder formar parte de un lugar tan bonito.

- Para mí ha sido un antes y un después desde que conocí Baobab Danza y las profesoras Ainhoa y Maria. Especialmente las clases de Afromandinga me han ayudado un montón a enraizarme y trabajar mucho las energías de fuego y tierra (siempre he sido muy aire y agua, así que había que compensar ; D). La dedicación que le ponen a sus clases, la pasión y entregas y la comunidad o 'familia' que están creando es hermosa y muy nutritiva. Muy variadas las formaciones que ofrecen, la percusión en directo en Afromandinga es un privilegio y la energía del grupo y las profas increíble. ¡No puedo estar en mejor compañía  !

BAILA CON MIREN DANZA ORIENTAL

Categoría : Dance school

  • Dirección : Calle Dr. Anselmo Goñi, 11, 31012 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34678257129
  • Página web :
  • BAILA CON MIREN DANZA ORIENTAL de guardia : no rellenado
  • BAILA CON MIREN DANZA ORIENTAL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BAILA CON MIREN DANZA ORIENTAL :

- Miren es una gran profesional. Magnífica bailarina y muy buena profesora. Las clases con Miren son didácticas pero también divertidas ; aprendes la técnica pasando un buen rato. Sabe crear un buen clima y un entorno cálido, cercano y de confianza. Sus clases me aportan entusiasmo, me suben la moral. Salgo siempre sonriendo y con energías renovadas. Me ayuda a conectar conmigo misma. Un lujo.

- Me encantan sus clases, ella es muy didáctica y las sesiones son muy divertidas. La danza del vientre es un trabajazo para el cuerpo y la mente. Miren tiene muchísima experiencia y es un amor. 100% recomendable  !

- Es una gran profesional, le hemos contratado para un evento cultural y nos encanto su actuación, recomendable para cualquier actividad cultural o fiestas familiares.

- Una gran experiencia con sus cursos online, puedes practicar desde casa si no tienes mucho tiempo  !

- Miren es una maravillosa bailarina, con una intuición y talento como pocas, que sabe transmitir lo que cada pieza musical le hace sentir y que posee un conocimiento muy preciso de los diferentes ritmos, unido a una amplia trayectoria profesionale. Es excelente y una suerte dar clases con ella.

- Soy una apasionada por la danza árabe y desde siempre he bailado con Miren, es una profesora inigualable, enseña muy bien cada paso, nos enseña a perfección cada movimiento y siempre da lo mejor de sí para que todas logremos lucir increíble a la hora que presentar un espectáculo.

- Muy recomendable. Miren es una profesional increíble y se puede ver en la forma de enseñar que le apasiona su trabajo. Es muy divertido y se aprende un montón  !

- Gracias a Miren y su manera de enseñar sus clases descubrí aún más mi feminidad y una manera nueva de expresarla  ! Las clases no son sólo ir bailar y fin, es una especie de junta de mujeres poderosas, te hace sentir parte de algo bonito y te das cuenta que no estás sola, bailas con amigas  ! Es una experiencia muy bonita  ! La recomiendo 100%  !

- Llevo poco tiempo, pero he asistido a un par de clases y actuaciones y ha sido una experiencia muy agradable y divertida, en la que se aprende mucho, ya que ella es muy profesional, y se nota que le apasiona y tiene un gran conocimiento sobre la danza árabe y de la cultura, además de que es muy buena persona. En particular, a mi me gusta la variedad que ofrece (en cuanto a los diferentes estilos de baile) y su alegría que hace que una se sienta agusto y en confianza. Bailar con Miren es una buena forma de empoderamiento de mujer.

- Conocí a Miren gracias a su festival y desde entonces acudo a su talleres. Miren es muy profesional en su trabajo, tiene gran conocimiento en la danza y cultura árabe, siempre aprendiendo. Pero lo que más valoro de ella es, los animos que nos da para poder seguir creciendo como bailarinas. Gran bailarina, profesora y persona.

Dance Academy Esther Amorós

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Sancho Ramírez, 17, 31008 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34606346312
  • Página web :
  • Dance Academy Esther Amorós de guardia : no rellenado
  • Dance Academy Esther Amorós abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Dance Academy Esther Amorós

Dance Academy Esther Amorós

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. de Miguel Astráin, 4, 31006 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34606346312
  • Página web :
  • Dance Academy Esther Amorós de guardia : no rellenado
  • Dance Academy Esther Amorós abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dance Academy Esther Amorós :

- Profesora atenta y competente que da clase de baile en varios sitios de Pamplona. Hace las clases amenas.

Baila con Eneko

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Canal, 15, 31015 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34696640303
  • Página web :
  • Baila con Eneko de guardia : no rellenado
  • Baila con Eneko abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Baila con Eneko :

- Se aprende mucho y variado con Eneko y Alejandra. Muy buen ambiente y muy amenas las clases. Recomendable 100%

- La academia Baila con Eneko está ubicada en una zona tranquila y muy importante, con facilidad para aparcar y sin zona azul. El local está bien, es moderno, con buen equipo de música y buena ventilación y aire acondicionado para los días de calor. Los baños están bien preparados con diferentes amenities. Eneko y Cris como profesores un 10. El que va a una clase de Kizomba de Eneko, se vuelve en kizombero al instante.

- El Intensivo de Bachata de Iniciación ha sido la mejor fórmula para enganchar a mi amiga, a mi hijo y a mi pareja. Siguen bailando y canturreando, esto es un no parar.

- Genial como siempre. Nunca defraudan ni Eneko, ni Jesús y Anni. Deseando volver a verles y compartir clases y bailes.

- Si quieres disfrutar del baile en todos los sentidos, no encontrarás nada parecido, unete a la gran familia de Baila con Eneko.

- Eneko transmite siempre mucha energía y buen rollo. Se nota que adora el baile y lo contagia a los alumnos. Las clases resultan muy entretenidas y divertidas. Mi experiencia a lo largo de más de un año que llevo asistiendo a sus clases es fantástica.

- Eneko es un fenómeno. El baile es su pasión y lo sabe transmitir en todo momento. Sus clases son divertidas y amenas y te hace sentir muy a gusto. Crea un clima muy bueno y motiva muchísimo a los alumnos. Siempre te quedas con ganas de más. 😉

- Llevo muchos años en la academia y la ilusion sigue siendo como el primer día.

- Baila con Eneko es mucho más que una academia de baile, a parte de aprender absolutamente de maravilla, la gente es estupenda, el ambiente es fantástico y las clases son divertidas y muy completas, Eneko es simplemente MAGIA, es todo una gozada ver cómo vive el baile y la manera en que lo trasmite, un 100 por el y un 1000 por la academia, lo recomiendo encarecidamente, lugar TOP.

- Una clase divertida, amena y muy instructiva. Muy bien Alejandra  !

Yo Tambien Bailo

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. del Soto de Lezkairu, 23, 31006 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34690018744
  • Página web :
  • Yo Tambien Bailo de guardia : no rellenado
  • Yo Tambien Bailo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yo Tambien Bailo :

- Academia de baile que combina profesionalidad y rigor con diversión y cercanía.

- El mejor sitio para aprender a bailar.

- Me gusta cómo lo explicáis y lo fácil que lo haceis.

- La mejor academia de baile de Pamplona.

La Vieja Escuela Pamplona

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Amaya, 36, 31004 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34605767070
  • Página web :
  • La Vieja Escuela Pamplona de guardia : no rellenado
  • La Vieja Escuela Pamplona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Vieja Escuela Pamplona :

- Me encanta, un local precioso y unos propietarios muy majos.

- Un sitio espectacular y con buen ambiente…

- El espacio perfecto para organizar tu actividad.

- Excelente instalaciones  !

Dance School Salsemba

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. del Monasterio de Urdax, 17, bajo, 31011 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34647991915
  • Página web :
  • Dance School Salsemba de guardia : no rellenado
  • Dance School Salsemba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dance School Salsemba :

- Excelente atención ; muy profecionales ; clases amenas, divertidas y muy buenas… La recomiendo con los ojos cerrados.

- Intensivo de Kizomba de verano, se aprende mucho, gente joven y muy buen ambiente.

- Muy buen ambiente en la escuela de baile.

Academia de Baile En Clave de Son

Categoría : Dance school

  • Dirección : P.º Sandua, 40, bajo, 31012 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34652967305
  • Página web :
  • Academia de Baile En Clave de Son de guardia : no rellenado
  • Academia de Baile En Clave de Son abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Academia de Baile En Clave de Son :

- Llevo tres meses, y encantada. Los profes muy majos, las clases muy amenas, personales, y Itziar es un encanto… Merece mucho la pena, mejore mucho de mis dolores y de ánimo… 100 total…

- Encantada con En Clave de Son, tiene unos profesores de 10 y gran cantidad de bailes para aprender. Además cuenta con muy buenas instalaciones. Una de las mejores academias de baile en las que he estado sin duda.

- Buen ambiente, profesores muy majos y buenos horarios. Sitio magnífico no solo para aprender a bailar sino que también para pasar un buen rato.

- Me apunte hace poco y desde el primer día estoy contento con la elección de la academia. Estoy en nivel medio de latinos y he aprendido en tres semanas más de lo que había aprendido en un año en otra academia. Un buen nivel y las clases muy entretenidas e intensivas.

- Son geniales, muy simpáticos. Alfredo muy alegre y te hace la clase muy divertida, además de enseñar muy bien con un buen ambiente. Muy recomendable. Muy buen rollo.

- Clases de baile de 10. Soy alumna de zumba y antes he hecho con ellos también GAP y bailes latinos y los profesores son todos muy profesionales y atentos. Si te gusta bailar o quieres aprender esta academia es la mejor opción.

- El nivel que tienen en sus clases dirigidas es muy bueno. Tienen aire acondicionado y su trato con los alumnos es exquisito.

- Itziar y Alfredo son dos grandes profesionales. Si quieres hacer deporte, bailar y pasártelo bien, este es tu sitio.

- Es una academia de baile muy completa. Ofrece muchas clases de baile diferentes, los profesores saben mucho y enseñan muy bien. El ambiente que se respira en la escuela es muy bueno.

- Es un centro en el cual disponen de muchas actividades, lo mismo a nivel de bailes como de mantenimiento fisico, puedes probar la clase que te interese sin compromiso, yo probé varias y me quedé. Está situado en zona accesible y bien comunicada. Los profesionales que imparten allí están altamente cualificados y el ambiente es totalmente familiar. Muy recomendable.

Diana Casas School of Dance

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. de Aralar, 44, 31004 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948238245
  • Página web :
  • Diana Casas School of Dance de guardia : no rellenado
  • Diana Casas School of Dance abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Diana Casas School of Dance :

- La mejor escuela de danza de Pamplona, el local es nuevo y está perfectamente pensado para poder disfrutar de todas sus comodidades. Diana es una persona que vive por y para la danza y eso se nota en cada clase.

- Buenísima escuela de danza, en Pamplona. Muchísimo nivel, disciplina y gran calidad del profesorado.

- Es la mejor Escuela de Danza que hay en España, cuenta con las mejores profesoras y la mejor directora, son todas unas grandes profesionales.

- Es una pasada, tanto ella como su equipo. Estamos encantados  !

- Profesionalidad, trato cercano y muy buena atención.

- Atención especializada, Amor por la danza, Disciplina y trabajo, Compañerismo, Disfrutar compartiendo.

- Amazing school I loved it.

- Una fantasía para cualquier bailarín o bailarina  !

Big Kick Pamplona

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Amaya, 36, 31004 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34625400335
  • Página web :
  • Big Kick Pamplona de guardia : no rellenado
  • Big Kick Pamplona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Big Kick Pamplona :

- Clases de Lindy Hop y Jazz con profesores maravillosos, muy buen ambiente. Los jueves hacen baile social.

- Muy divertido, muy buenas clases y muy buen ambiente.

- Buen ambiente, un sitio muy adecuado para aprender bailes tanto por las instalaciones como por el personal docente.

- Una gran escuela para aprender a bailar #Lindy. Hop y otros estilos de baile #Swing en Pamplona. Gente joven, motivadísima y cuya pasión han convertido en forma de vida. Siempre con innovaciones y los mejores profes de la cuidad e incluso gente traída del extranjero  ! Para aprender el auténtico Swing.

- Genial para aprender Lindy Hop, un local muy chulo y profes guays. Recomendable.

- Unos profes estupendos, y un ambiente genial. Cien por cien recomendable  ! Y lo mejor, el buen rollo que transmiten.

- El mejor sitio para aprender a bailar swing sin duda, profes y ambiente de 10.

- Clases muy divertidas y un ambiente espectacular. Muy recomendable. Repetiremos.

- Ambiente estupendo y baile increíble  !

- Apuntarte a swing en Big Kick, la mejor decisión que puedes tomar para el próximo curso.

BREATHLESS DANCE CENTER

Categoría : Dance school

  • Dirección : TRASERA, Calle del Dr. Joaquín Canalejo, 1, 31012 Pamplona, Nava
  • Teléfono : +34626577692
  • Página web :
  • BREATHLESS DANCE CENTER de guardia : no rellenado
  • BREATHLESS DANCE CENTER abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BREATHLESS DANCE CENTER :

- Empecé este año las clases de comercial y estoy realmente encantada. El ambiente entre las compañeras y los profes es genial. Además ofrece. Muchos tipos de danzas y para todas las edades y niveles. 100% recomendable.

- Trabajan muy bien, profesionalidad, trato familiar y cercano. Instalaciones grandes y limpias.

- Gran ambiente de baile y compañerismo, profesores jóvenes y capaces de contagiar entusiasmo por el baile a los chavales, se nota que disfrutan. Muy recomendable.

- Genial, muy buen ambiente y nivel  ! Hoy he probado clase de popping y la semana que viene vuelvo.

- Muy buen sitio para aprender a bailar.

- Escuela de danza al que va mi hija encantada está.

- Muy buena academia.

Ortzadar

Categoría : Dance school

  • Dirección : Tr.ª Río Arga, 3, 31014 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948223107
  • Página web :
  • Ortzadar de guardia : no rellenado
  • Ortzadar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ortzadar :

- Muy recomendable  !

- Genial.

Professional School of Dance Almudena Lobón

Categoría : Dance conservatory

  • Dirección : Av. de Barañáin, 15, BAJO, 31011 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948273208
  • Página web :
  • Professional School of Dance Almudena Lobón de guardia : no rellenado
  • Professional School of Dance Almudena Lobón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Professional School of Dance Almudena Lobón :

- Algo que he notado inmediatamente en esta escuela frente a otras es la inmensa experiencia de la directora, y el esmero por el buen hacer, sin hatajos. He podido ver cómo mi hija ha progresado año tras año gracias a ella. Lo mejor de pamplona y si me apuras de navarra, con diferencia.

- Una de las escuelas de danza de referencia en Pamplona.

La Casa de 'Sabicas' Centro Cultural Flamenco

Categoría : Dance school

  • Dirección : C/ del Carmen, 20, 31001 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34629900204
  • Página web :
  • La Casa de 'Sabicas' Centro Cultural Flamenco de guardia : no rellenado
  • La Casa de 'Sabicas' Centro Cultural Flamenco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Casa de 'Sabicas' Centro Cultural Flamenco :

- Estuvimos disfrutando de un espectáculo flamenco muy bueno, con unos músicos y un sonido espectacular. Sin duda lo mejor del sitio. En cuanto a la cena… Descontrol, ensaladas sin componer, cubiertos y platos de plástico, arroz sin terminar de hacer. No hay café. Para la próxima vez que vuelva a Pamplona cenaré en otro sitio e iré a ver el espectáculo.

- Sandra Gallardo impresionante ayer día 22 en casa Sabicas, Ocray muy bien como siempre, Rico al cajón y piti el guitarrista me gustaron muchisimo Las niñas de Sandra no defraudan nunca Pienso repetir.

- Ambientazo  !

Bailamos RyR

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Serafín Olave, 10, 31007 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34696408845
  • Página web :
  • Bailamos RyR de guardia : no rellenado
  • Bailamos RyR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bailamos RyR :

- Nos prepararon para el baile de nuestra boda con el poco tiempo que teníamos. La verdad que salió perfecto, Reyes y Ramiro son grandes profesionales y muy buenas personas, sin duda volveremos para seguir aprendiendo ya que nos hemos divertido mucho y ha sido una experiencia muy agradable. Muchas gracias  !

- Voy a empezar y espero encontrar pareja para el tango 665403109.

- Excelente academia de baile, buenos profesionales. Su profesionalidad ha conseguido la creación de un compacto grupo que se unen a las diversas propuestas sociales, bailes, gastronomía, etc.

- Aunque un poco justa de espacio en la situación en la que estamos. Una muy buena academia de baile. Los profesores muy meticulosos y con mucha experiencia. Da gusto aprender a bailar con ellos.

- Grandes profesores profesionales y muy muy buen ambiente. Sala limpia.

- El mejor sitio pata aprender a bailar swing… Balboa y el west coast… Reyes y Ramiro son impresionantes.

- Estupendo ambiente en las clases y eventos… Grandes profesores… !

- Muy amables.

- Me encanta  !

Ortzadar

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. de los Descalzos, 65, 31001 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948223107
  • Página web :
  • Ortzadar de guardia : no rellenado
  • Ortzadar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ortzadar :

- Útil.

Estudio danza Camino

Categoría : Dance school

  • Dirección : Av. de D. Marcelo Celayeta, 10, 31014 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34661520399
  • Página web :
  • Estudio danza Camino de guardia : no rellenado
  • Estudio danza Camino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio danza Camino :

- Llevo siendo alumna de esta academia de baile 10 años. En todos los años que llevo bailando, nunca me he sentido tan acogida como en este lugar. Es mi lugar seguro. Me ha ayudado no solo a mejorar mis habilidades rítmicas, sino también, valores personales. Los festivales son otro royo, todo el alumnado forma parte en un bonito espectáculo de magia, donde se ve todo el trabajo del curso. Es una experiencia que invito a todos y todas a vivir.

- El ambiente en el estudio es increíble, llevo desde pequeña bailando aquí y el trato a las alumnas es muy bueno. Es muy destacable la profesionalidad y la variedad de clases y estilos que se imparten. Los festivales finales muestran todo el esfuerzo y evolución de todo el año y es una experiencia apasionante.

- Es increíble que algo que comenzó como una extra escolar se haya convertido en parte de nuestra familia. La dueña del estudio, es una persona apasionada por su trabajo, lo que hace que se involucre de una manera extraordinaria con todo el alumnado del estudio. Gracias por ser así y permitirnos formar parte de esta gran familia. Así que un 10 para todo el profesorado y dirección del centro de estudio.

- Llevo 3 años bailando aquí y estoy muy agusto. El ambiente es muy bueno, somos una familia y el trato es de 10. He mejorado mucho bailando y cada día aprendo cosas nuevas. Tengo muy buenas relaciones aquí y nadie te juzga. La directora se implica mucho en que los festivales salgan bien, al igual que los profesores.

- Para nosotros es un 10 en todos los sentidos. No es sólo una academia de baile, ya es parte de nuestra familia. Camino se involucra totalmente con sus alumnos, no sólo en lo que al baile se refiere. Llevamos 7 años formando parte de esta gran familia y esperemos que sean muchos más. Gracias por dejarnos formar parte de lo que haces y por tratar a los alumnos como los tratas.

- Llevo bailando desde pequeña y me he dado cuenta de que esto es más de un estudio y se ha convertido en una familia. Durante todos estos años he crecido a nivel de bailarina pero también personalmente en muchos valores. El trato hacia el público, las familias, pero sobretodo hacia el alumnado es excepcional. La variedad de estilos de profes, y de clases es muy buena y aprendemos a trabajar en equipo. Durante el curso preparamos diferentes actuaciones, actos benéficos, pero sobre todo cabe destacar el festival de fin de curso. Un espectáculo lleno de emociones y de sentimientos inexplicables. En este día todo los alumnos muestran todo lo que han aprendido, su evolución y todo el trabajo. Es una experiencia súper bonita y estoy muy agradecida. Gracias !

- Mi hija estuvo un año en el estudio pero no me pareció muy conveniente para ella enseñan a bailar genial. Amigas de mi hija que van a este estudio hacen ahora unos bailes increíbles. Lo que no me gusta es que las profesoras dan demasiada presión y mucha caña, por lo demás me encanta que hagan exhibiciones.

- Llevo 16 años bailando en este estudio y es como mi segunda familia. El ambiente es muy acogedor y he crecido mucho tanto en el baile como personalmente. Profesional y con buenos valores.

- Un estudio de danza muy bueno. El baile excelente. Pero es mucho más. Alumnos y profesores forman una familia. En el estudio se preocupan también por sus alumnos como personas. Muy contentos y agradecidos.

El Juncal

Categoría : Dance school

  • Dirección : C/ del Carmen, 6, 31001 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34626752364
  • Página web :
  • El Juncal de guardia : no rellenado
  • El Juncal abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para El Juncal

Gimnasio Stylo de mujer

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Carmen Baroja Nessi, 8, 31014 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948382797
  • Página web :
  • Gimnasio Stylo de mujer de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Stylo de mujer abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Stylo de mujer :

- MUY RECOMENDABLE Un gimnasio muy acogedor y agradable El trato, tanto del personal, como de la dueña, muy profesional y cercano. Las clases de las mañanas son muy divertidas y dinámicas, a la vez que intensas Las instalaciones están impecables  ! La sala, los vestuarios y los aseos, perfectamente limpios. Es un gimnasio muy completo, ya que, a parte de ponerte en forma, dispone de solarium, plataforma vibratoria, quiromasajista y servicio de estética.

- Recomendable 100%  ! Buen ambiente, buenas instalaciones, buen trato por parte de Itziar y de Katrin que nos meten caña para ponernos en forma y pasárnoslo bien.

- Buen ambiente, trato agradable. Encantadisima con Katrin y las clases que imparte, algo diferente a lo que se encuentra en el resto de gimnasios.

- '¡Excelente experiencia en este gimnasio y academia de baile  ! Desde el momento en que entré, fui recibido por un personal amable y profesional. Me encantó la variedad de clases que ofrecen, desde baile hasta entrenamiento de fuerza y cardio. Además, las instalaciones estaban impecables y siempre limpias y ordenadas. Lo que más me gustó fue la energía positiva que se siente en el ambiente: todo el mundo estaba motivado y comprometido con su entrenamiento baile Definitivamente volveré y recomendaré este sitio tanto por la experiencia y el trato familiar.

- Un gran gimnasio, trato exquisito, actividades guiadas de calidad, dinámicas y motivadoras. El personal atento, facilitador, con conocimientos deportivos, centrado en el cliente/a y en su aprendizaje y resultados.

- Trato familiar y ambiente acogedor. Muchas clases colectivas tanto para niños como para adultos.

- Es un lugar acogedor, muy profesionales, instalaciones modernas y variedad de clases enfocado a todo tipo de usuarios.

El Centro

Categoría : Dance school

  • Dirección : Calle del Dr. Joaquín Canalejo, 1, 31014 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948269481
  • Página web :
  • El Centro de guardia : no rellenado
  • El Centro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Centro :

- Me gusta esta ciudad, buen ambiente, buenos bares y restaurantes y buenas tapas. La gente del lugar es amable y ayuda a los de fuera, como si fueras de allí.

Dance school Le Bal

Categoría : Dance school

  • Dirección : Calle Padre Barace, 3, 31007 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948174895
  • Página web :
  • Dance school Le Bal de guardia : no rellenado
  • Dance school Le Bal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dance school Le Bal :

- LLevo años llevando a mi hija a los campamentos de Lebal. Ya sea verano, navidad, etc… Ella va muy contenta, se entretiene, baila y hace manualidades con amigas. Yo estoy muy contento del trato que nos dan y de lo bien que cuidan de los peques. Seguiremos acudiendo…

- No puedo más que recomendar esta escuela por el ambiente acogedor y la calidad de la enseñanza. Llevo muchos años llevando a mis hijos tanto a sus clases de baile como a sus campamentos. El cariño y trato que tienen con los peques es extraordinario. Gracias.

- Estupenda escuela para aprender a bailar, con grandes profesionales y magnífico trato y donde se hacen grandes espectáculos.

- Es una escuela en la que el ambiente es muy bueno para hacer amistades, desconectar y pasarselo muy bien.

- Sus campamentos urbanos son muy divertidos para los niños y niñas. ¡Se lo pasan genial  !

Paula Gutiérrez Sanz

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Cta. del Palacio, 8, 31001 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948227718
  • Página web :
  • Paula Gutiérrez Sanz de guardia : no rellenado
  • Paula Gutiérrez Sanz abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Paula Gutiérrez Sanz

Esther Aznar

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Río Ega, 10, 31005 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34607161038
  • Página web :
  • Esther Aznar de guardia : no rellenado
  • Esther Aznar abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Esther Aznar

Dancing Iruña

Categoría : Dance school

  • Dirección : Av. de Bayona, 48, 31011 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Dancing Iruña de guardia : no rellenado
  • Dancing Iruña abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Dancing Iruña

Bailes

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. de Miguel Astráin, 4, 31006 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Bailes de guardia : no rellenado
  • Bailes abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Bailes

Poise

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Bernardino Tirapu, 29, 31014 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948044541
  • Página web :
  • Poise de guardia : no rellenado
  • Poise abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Poise

Grupo de Danzas Txiki Umetxea

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Sanduzelai, 11, 31012 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948255584
  • Página web :
  • Grupo de Danzas Txiki Umetxea de guardia : no rellenado
  • Grupo de Danzas Txiki Umetxea abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Grupo de Danzas Txiki Umetxea

Zentrate y Kizomba

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Río Ega, 10, 31005 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Zentrate y Kizomba de guardia : no rellenado
  • Zentrate y Kizomba abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Zentrate y Kizomba

Encontrar una escuela de baile, una escuela de danza en ciudades cercanas a