Contactar con una escuela de baile en Palma, 07040

Contacte con una escuela de baile en Palma por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de una escuela de danza en Palma, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela de baile en Palma o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 59 escuelas de danza en Palma :

Aloha dance school by Levana

Categoría : Dance school

  • Dirección : Carrer de Ticià, 26, 07003 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34606177478
  • Página web :
  • Aloha dance school by Levana de guardia : no rellenado
  • Aloha dance school by Levana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aloha dance school by Levana :

- La mejor academia, muy buen ambiente y las profesoras son un 10. Mucha variedad y se dejan la piel montando sus coreografías y todo lo que conlleva la preparación de vestidos y peinados para lucir encima del escenario. Es una familia y te hacen sentir muy bien, así da gusto ir a las clases. Grandes personas y bailarinas?

- La directora del centro (y a su vez, profesora de oriental, hula y tahitiano) es un amor y siempre pone todo su esfuerzo y dedicación para que aprendamos la mejor técnica y que los shows salgan perfectos  ! Sin duda la mejor escuela de baile de Mallorca  !

- Una academia de 10. Tienen una gran variedad de estilos y niveles. El trato de las profesoras es inmejorable. Tratan con mucha paciencia, cariño y dedicación a todas sus alumnas.

- Ayer fue mi primera clase de prueba y iba con un poco de inseguridad, pero la profesora Helena me hizo sentir muy cómoda, es súper maja y divertida ! Me lo hizo pasar súper bien y se preocupa por que aprendamos bien las técnicas  ! gracias helena !

- Muy buena escuela, diferentes estilos, profesores y todos los niveles  ! Muy contenta de ser alumna y haber retomado la danza.

- Soy alumna desde hace años, y siempre han tenido un trato inmejorable. Ademas son muy profesionales  ! Super recomendable.

- Levana es una de las mejores bailarinas y profesora de danza oriental y danzas polinesias de la isla, además de una buena coreógrafa. El ambiente en las clases y en la escuela es familiar, relajado y divertido. Una excelente opción tanto para perfeccionar tu técnica de baile a nivel avanzado como para iniciarte y disfrutar de tu hobby. ¡Un diez  !

- La mejor escuela de danza de Mallorca con los mejores profesionales de trato amable y cercano. Nunca me había sentido tan bien bailando. Una maravilla.

- El lugar esta muy bien cuidado, el trato es inmejorable, los profesores son increíbles y la directora es una de las mejores bailarinas y además es una gran persona, ya que se preocupa muchísimo por sus alumnos y profesores para que todo esté perfecto, Las clases las hacen muy amenas y divertidas, son clases para cualquier persona y para una gran variedad de estilos de baile. La recomiendo sin dudarlo.

- Un lugar maravilloso para aprender a bailar y divertirse. He tenido el placer de tomar clases con varios de sus profesores y debo decir que me han tratado siempre estupendamente. Siempre es un placer ir a bailar a la escuela. Realmente recomendable si quieres disfrutar de aprender a bailar y hacer amigos. El mejor ambiente del que ue podido ser partícipe. Y llevo muchos años tomando clases de baile. Enhorabuena a sus directores Noemí y Miguel y a todo el equipo de profesores porque nos hacéis sentir como en casa a tod@s. Gracias.

NDStudio

Categoría : Dance school

  • Dirección : Carrer de Niceto Alcalá Zamora, 36, 07013 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34636746342
  • Página web :
  • NDStudio de guardia : no rellenado
  • NDStudio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NDStudio :

- A mi hija le encanta ir a clases. Un nivel muy alto de arte y trabajo. El espectáculo de fin de año es una pasada  !

- A mi hija le encanta  ! Todos los profesores son magníficos y los espectáculos de navidad y final de curso están genial y muy bien trabajado  ! Sin duda nos tendréis con vosotros mucho tiempo más  ! Gracias a todos  !

- Que se puede decir de una escuela de baile que es una familia  ! Desde que empezó mi hija con vosotros (Carlos y Maria), y después con Popi (teatro), es visible el cambio que ha dado hasta la fecha de hoy. Y después yo la seguí, la mami, súper contenta y con ganas de más (increíbles coreografías), pienso no hay palabras para elogiar tanta profesionalidad de todos los profesores, su carisma, ilusión, cariño y amabilidad. Sois increíbles  ! ???

- Es una academia que abarca la formación íntegra en artes escénicas desde canto, danza e interpretación, por clases impartidas por profesionales que además tienen su propia compañía teatral. La progresión de los alumnos es impresionante acompañado por una calidad humana inmensa.

- Maravillosos no… LO SIGUIENTE. A parte de ser unos profesionales como la copa de un pino, son entrañables y admirables como personas. Mi hija empezó el verano pasado en el summer camp y no se quiso ya ir. Lleva un año y la experiencia ha sido FANTÁSTICA???Bravo ND?

- 100% recomendable. Ambiente muy agradable, las alumnas disfrutan y lo pasan genial. Los y las profes son una pasada, y los espectáculos muy currados, originales y espectaculares.

- Una escuela de baile 100% recomendable. Gracias por este año fantástico de clases de baile y por la escuela de verano también. Sois muy simpáticos además de profesionales.

- Escuela de baile 100% recomendable. Los profesores son muy simpáticos y profesionales, mi hija ha aprendido mucho este año.

- Jóvenes profesionales de la danza. Variedad de clases para todos los públicos. Muy bien conectado con transporte público, cerca del centro. Escuela amplia, limpia y luminosa. Mis dieces.

- He podido realizarle toda la imagen corporativa y es un gusto trabajar con ellos. Recientemente han vuelto a contratar mis servicios para un vídeo promocional y han quedado contentos. Gracias por todo.

ArtDansa

Categoría : Dance school

  • Dirección : C/ de Pons i Gallarza, 5a, 07004 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • ArtDansa de guardia : no rellenado
  • ArtDansa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ArtDansa :

- Me encanta el ambiente en esta escuela. Empecé con el curso de iniciación al Ballet para adultos, las clases son muy entretenidas, aprendes mucho y rápido te sientes como una bailarina/ un bailarín ;), gracias a la entrega de las profesoras.

- El centro es genial, tiene dos salas con grandes ventanales, mucha luz exterior y buena ventilación. Hay vestuarios con ducha y taquillas a disposición de los alumnos. Además hay una sala de estudio y dos jardines. Espe es una gran profesora que adapta todas las clases al nivel de los alumnos, aconseja y asesora para poder sacar lo mejor de nosotros. 100% recomendada. Actualmente se respetan todas las medidas para la prevención del COVID. Las clases tienen recuperadoras de aire y siempre que el tiempo lo permite se hacen con las ventanas abiertas. El máximo número de alumnos es 5 y siempre se respeta la distancia de seguridad.

- Es el lugar ideal tanto para la iniciación como el desarrollo de la danza, destacando el gran equipo de profesionales que lo dirigen, donde el desarrollo pedagógico y didáctico, así como el entretenimiento y nivel de aprendizaje grupal que alcanzan es sobradamente reconocido. Lo recomiendo, sin lugar a dudas.

- Muy profesionales, me abrieron la puerta muy amablemente, las trabajadoras son un amor, el sitio superbien ubicado, y con las mejores instalaciones que he visto para la danza, mi hija esta encantada con las profesoras. Realmente muy recomendable.

- Muy buena escuela. El espacio es muy agradable y el personal excepcional.

- Profesora super amable y profesional, y las instalaciones más bonitas de Palma  !

- Fantástico sitio con grandes profesionales. Hace que quieras saber más de este fantástico arte.

- Nos encanta. Profesionalidad y muy buen ambiente.

- Excelentes profesoras, trato profesional y amable.

- Local precioso para la práctica de bailes 🙂

Feelings Dance Academy

Categoría : Dance school

  • Dirección : Calle 16 de julio 77 vial nave c, 07009 Palma, Balearic Islands
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Feelings Dance Academy de guardia : no rellenado
  • Feelings Dance Academy abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Feelings Dance Academy :

- La mejor academia, con la mejor profesora, trata a sus alumnxs con tanto cariño y tanta profesionalidad que no hay otra igual.

- Mi hija está muy contenta de poder participar en las clases de Baile  ! Muy agradecida con esta academia y ahora que empieza la escuela de verano, tengo a mi peque emocionada  ! Gracias por vuestro trabajo ????

- La mejor academia del mundo, es una familia y Noelia un 10 como profesora y como personaencantada de formar parte.

- Una pasada ?

Art & Danses Pole dance Studio

Categoría : Dance school

  • Dirección : Carrer de José Vargas Ponce, 28, bajos izquierda, 07007 Palma, B
  • Teléfono : +34685456913
  • Página web :
  • Art & Danses Pole dance Studio de guardia : no rellenado
  • Art & Danses Pole dance Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Art & Danses Pole dance Studio :

- Pues nada dejaros aquí una reseña de que no dudéis en venir a probar por que os gustará aquí a parte de hacer un deporte precioso y muy completo tendréis otra familia Hay muy buen rollo aquí tod@s somos iguales no hay límite y a mi y a mi hija nos encanta A parte de hacer deporte tenemos terapia de grupo hay risoterapia y mucho más Y bueno que deciros de la profe no hay dos iguales (menos malll?) ella es muy buena en lo que hace es estricta y disciplinada pero también es lo más ella enseña pero sobretodo es muy buena gente con sus cosillas como to@s jaja en el fondo es un amor (ufff pero hay que llegar al fondo????????) ala hay va.

- Un equipo muy acogedor y acogedor nos hicieron pasar un buen rato para una despedida de soltera. Le damos las gracias desde lo más profundo de nuestro corazón por su hospitalidad y por habernos hecho compartir su pasión. Chicas y chicos del 25 de junio ?

- Caty es un diez como maestra y como persona. Mi hija está encantada con ella?

- Lo recomendaría mil veces, Las clases te las programas cómo mejor te convengan, no hay horarios estrictos. En las clases trabajamos tanto cómo nos reímos y las compis son todas un amor, siempre dispuestas para echar una mano a quién le haga falta. Llevo un año y lamento no haber venido mucho antes  ! Ah  ! Y Cati (la profe) cuando algo te sale bien grita 'Súper' y da subidón  ! Cuando te sale mal pone unas caras muy raras… ????????????

- A mi me encanta esta disciplina, en esta academia, he llegado a encontrar una familia y eso no logra en cualquier sitio. Es un espacio para ser yo misma y que además a nivel personal me ayuda a vencer miedos.

- Ojalá todos los profesores tuvieran la vocación de enseñanza de Katty, te transmite desde el primer día su pasión por este deporte y te apoya en todo el camino para aprender a superarte cada día.

- Un excelente lugar donde practicar este estupendo deporte. El ambiente es súper acogedor y eso es debido a la gran persona que lo dirige. Un sitio donde a parte de ejercitarte encontrarás el apoyo emocional y físico de tus compañeras y profesora. Somos una gran familia con los brazos abiertos a quien quiera unirse y polear como sabemos, y aprendiendo con buena letra siempre.

- Cati es encantadora  !

- Aprendes y te diviertes desde el primer minuto que entras.

Academia de danza Estrellas

Categoría : Dance school

  • Dirección : Carrer d'Andrea Doria, 15, 07014 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34679352841
  • Página web :
  • Academia de danza Estrellas de guardia : no rellenado
  • Academia de danza Estrellas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Academia de danza Estrellas

Estudio de Danza María Antonia Mas

Categoría : Dance school

  • Dirección : Carrer del Marquès de la Sènia, 35, 07014 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34971909721
  • Página web :
  • Estudio de Danza María Antonia Mas de guardia : no rellenado
  • Estudio de Danza María Antonia Mas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio de Danza María Antonia Mas :

- Simplemente una academia maravillosa, grandes profesionales que no sólo enseñan a bailar. Inculcan una disciplina bien entendida y un cariño y dedicación hacia lo que una hace que luego pueden aplicarlo a la vida. El espíritu de sacrificio mientras disfrutas de lo que haces, eso es lo que veo que enseñan a mi hija. Todo lo que escriba siempre será poco. Sólo darles las gracias una vez más.

- Danza.

Oshum

Categoría : Dance school

  • Dirección : Carrer Poima, 24, 07011 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Oshum de guardia : no rellenado
  • Oshum abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oshum :

- Ahora se llama WAVE. Y no tiene nada que ver. Cambio radical. Nivelazo. R33 viernes y BLVD los sábados. Fijo. Y se han estrenado con diferentes días y eventos. Cultura de club.

InfiniT Dance School - by Irene y Tomás

Categoría : Dance school

  • Dirección : Gran Via Asima, 20, Local 3A y 3B, 07009 Palma, Balearic Islands
  • Teléfono : +34623032246
  • Página web :
  • InfiniT Dance School - by Irene y Tomás de guardia : no rellenado
  • InfiniT Dance School - by Irene y Tomás abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para InfiniT Dance School - by Irene y Tomás :

- Los mejores profesores de bachata de las Islas, si quieres aprender a bailar desde cero no lo dudes, si quieres perfeccionar tu baile, tampoco. Muy profesionales y en constante formación. Cercanos y atentos en todas sus clases. La academia es muy bonita y de fácil acceso.

- Infinit tiene una de las mejores parejas de Bachata Sensual de la actualidad a nivel internacional. Sus clases son inigualables. Irene y Tomás tienen una energía maravillosa, a nivel didáctico y formativo no tienen parangón. La mejor escuela de baile de Baleares sin duda.

- Escuela genial para aprender bachata.

Escuela Danza 9 Espai Escenic

Categoría : Dance school

  • Dirección : Carrer de son Dameto, 4, 07013 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34630677993
  • Página web :
  • Escuela Danza 9 Espai Escenic de guardia : no rellenado
  • Escuela Danza 9 Espai Escenic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Danza 9 Espai Escenic :

- “Bienvenidos a un nuevo punto de encuentro. A la ilusión como método ; a la dedicación, trabajo y esfuerzo. A las clases que traspasan cuatro paredes ; a las ganas compartidas que no se agotan. Abiertos a la creación. A la importancia de querer ser un equipo y a la magia de serlo ; a dejarse llevar. Que se mueva la mente y hable el cuerpo. Bienvenidos al arte de bailar en mayúsculas. ”

- Las profesoras Mireia y Mar son muy profesionales y saben transmitir su gran respeto y amor a la DANZA Clásica y Contemporánea. El ambiente de la escuela te hace sentir como 'una gran familia'. Donde caben tantos niños como adultos. Es una escuela de danza muy recomendable si quieres bailar y disfrutar  ! (?)

- Academia muy familiar, solo puedo hablar por lo que me transmite mi hija de 6 años, que llega feliz cada día con lo que aprende con Mireia y Mar, y mejor valoracion que esa no existe. Muy contentos con el ambiente que transmiten.

- Recomiendo 9 Espai Escènic a cualquiera adulto/a con o sin experiencia en danza clásica o contemporánea que quiera bailar. No son clases para pasar el rato y hacer un poco de ejercicio, es mucho más. Las clases están muy bien enfocadas para adultos. Se tiene en cuenta la experiencia de cada uno. Se trabaja técnica, percepción corporal y espacial, musicalidad, resistencia. Se baila, se aprende y sobre todo se disfruta.

- La mejor escuela de danza en Palma. Estupendas profesionales. Enhorabuena.

- Fantástico  ! Bailas, mueves el cuerpo y disfrutas ????

- Unas grandes profesoras y la mejor academias de Mallorca.

- Me encantaaa  !

- Muy recomendable y buenas profesionales de la enseñanza de la danza.

- Una escuela que fomenta la magia de la danza, bien enseñada y aprendida.

Mzouk Mallorca

Categoría : Dance school

  • Dirección : Carrer Mateu Obrador, 1A, 07011 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34637832697
  • Página web :
  • Mzouk Mallorca de guardia : no rellenado
  • Mzouk Mallorca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mzouk Mallorca :

- Desde YBA recomendamos a Daniel Estevez por ser uno de los mejores profesores de Mzouk a nivel internacional. Además de su disciplina destacamos su buen humor, el ser una persona súper positiva y entregada a su trabajo, así como transmitir siempre su pasión por el baile. Asistir a sus clases no deja indiferente. Es una pasada aprender con él. ¡¡ Enhorabuena ¡¡ y graciasssssss.

- 5 estrellitas no, le daria 10000  ! Dani es uno de los mejores profesores de baile que he tenido. Soy alumna desde El 2011 y gracias a el y su hermana Leticia estoy dando clases de Mzouk en New York y. El y su hermana han transformado mi forma de bailar, expresar y enseñar y sigo trabajando con ellos para seguir evolucionando. Si nunca has bailado, aprenderás muy rápido. Sus clases son muy divertidas y a la vez te da caña  ! Además siempre hay muy buen ambiente y una super energia. Dani es la combinación completa de profesor, bailarin, coreografo, ARTISTA  !

- Dani a parte de ser un muy buen bailarín es un estupendo profesor ya que sabe como enseñarte para que te salga el movimiento, ademas hace las clases súper divertidas y amenas  ! todo un descubrimiento, e quedado encantada y ojalá pueda aprender mucho mas de el.

- La academia unido al teacher/maestro hace mui divertida, diferente de muchas clases. La diversidad, ayuda l@s alun@s Ter confianza de si mismo, de su potencial, de su própria esencia, de su empoderamiento… Todo eso con una diversión increíble que no te das cuenta de los logros hasta después que lo hace. Y lo más importante disfrutar eso es la definición de la academia e del professor asegurado. Si o si vas vivir una experiencia única y acogedora. Y lo que aprendes sobre uno mismo en solo ir es mágico y único  !

- Es un lugar acogedor, con gente muy buena, buen ambiente. Aprendes a bailar, a disfrutar del baile y cuidar tu salud física y mental. No encontrarás otra forma de enseñar tan versátil y que es útil para cualquier otro tipo de baile. Sin necesidad de empezar con una pareja. Puedes ser lider y 'follower' a la vez, como se diría en otros lugares 'el chico' o 'la chica'.

- Una academia de danza dónde aprendes a bailar “de verdad-verdad”, como se dice en latinoamérica. Mucha creatividad y muchas buenas energías. Cada vez que viajo a Palma aprovecho y voy a clase. / Lili Stlm.

- Es sencillamente un baile diferente, divertido, sensual, una pasada. Daniel Estévez es un gran profesional y se dedica al 200% a enseñar de forma muy clara y divertida. Lo recomiendo sin duda.

- Un descubrimiento para mí el mzouk la verdad  ! Gracias Dani por saber enseñarnos tan bien, por hacer de las clases q sean tan familiares, divertidas, ya Que me río mucho, y aprender tan bien la técnica y, lo q el baile hace sentir  ! La conexión q te proporciona a un@ mismo, para mí tiene muchos beneficios en todos los sentidos. Gracias  ! ????

- No solo es bailar, es sentir con el corazón, además de aprender a bailar Mzouk te llevas una bonita familia, los adoro, gracias. Dani por hacernos sentir la vida de una manera diferente.

Grow Dance Studio

Categoría : Dance school

  • Dirección : Carrer de l'Escola Nacional, 46, local 4, 07198 Palma, Balearic
  • Teléfono : +34628629176
  • Página web :
  • Grow Dance Studio de guardia : no rellenado
  • Grow Dance Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Grow Dance Studio :

- Me encanta ! Mi hija encantada con Paula y Ayana ! Tratan con mucho cariño a tod@s y son súper atentas ! Además de cariñosas. Los niños se lo pasan súper bien y aprenden a bailar. Le doi 5 estrellas por que no hay más ! Grasis Paula ?

- Academia de baile donde aprender del talento como el de Paula, dueña de esta nueva academia en Son Ferriol. Además de las diferentes clases por edades y estilos musicales, también pueden verse Masterclass con grandes bailarines. El empeño, la ilusión, las ganas, el talento y la profesionalidad han llevado a Paula hasta aquí. Gracias por ofrecer tanta diversidad de estilos y adaptarte tanto a los peques como a los adultos, que también tenemos ganas de bailaaarrrr.

- Perfecta extraescolar para llevar a tus hijos, las chicas que trabajan tienen mucha mano con los niños. Las clases de bachata están muy guays  ! Seguiremooos.

- Mi hija Daniela está encantada, llega súper contenta y con ganas de volver al día siguiente, y contándome un montón de cosas, tanto Paula como Ayana son súper cercanas y súper simpáticas a mi me ha gustado mucho repetiré sin duda.

- Academia de baile para todas las edades, con profesores de 10, Paula la dueña es un amor, con muchísimos años de experiencia y con un carácter maravilloso con los niños.

- Mi hija encantada con Paula y Ayana. Encantadoras, divertidas, atentas… ?

- Increíble trato y mejor servicio.

Academia Helwa Danza del Vientre

Categoría : Dance school

  • Dirección : Carrer del Pare Francesc Molina, 34, Bajos A, 07003 Palma, Balea
  • Teléfono : +34696225653
  • Página web :
  • Academia Helwa Danza del Vientre de guardia : no rellenado
  • Academia Helwa Danza del Vientre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Academia Helwa Danza del Vientre :

- Preciosa academia en la que desconectar bailando. Helwa cuida con mimo todos los detalles y es una excelente profesora, que consigue crear una atmósfera mágica en cada clase. Sin duda si viviera en Palma iría a esta academia.

- La mejor Academia de Danza Oriental en Mallorca desde el año 2003, mas de 13 años la avalan cómo la única academia legalizada en Palma con todos los permisos, seguros y calidad en sus instalaciones para que disfruteis haciendo clase. Sala climatizada con dos potentes aparatos de aire acondicionado Espejos y parquet en la sala Colchonetas para estiramientos 2 vestuarios y ducha Taquillas de seguridad para guardar las cosas personales Nuestro lema es: 'Un día sin bailar es un día sin vivir' Academia Helwa.

- Increible y la profesora no solo te enseña a bailar sino te enseña todo a cerca de la cultura relacionada con la danza oriental. Muy recomendable.

- Lo que aprendes, Helwa es una gran bailarina que comparte su sabiduría.

- La mejor profe del mundo entero  ! Gracias Helwa por ser un sol  !

La Impossible

Categoría : Dance school

  • Dirección : Plaça de Quadrado, 11, 07001 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34659952033
  • Página web :
  • La Impossible de guardia : no rellenado
  • La Impossible abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para La Impossible

Centro Danza Antonio Campins

Categoría : Dance school

  • Dirección : Carrer d'Alòs, 14, 07011 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34971917831
  • Página web :
  • Centro Danza Antonio Campins de guardia : no rellenado
  • Centro Danza Antonio Campins abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Danza Antonio Campins :

- Centro de Danza para todo tipo de niveles, especializado en baile flamenco, muy recomendable para introducirte en le mundo del baile o mejorar tu técnica.

- Sinceramente después de probar varias, creo es más que recomendable.

- One of the best dance school in mallorca !

Yhemel Bellydance. Escuela de Danza Oriental (Danza del Vientre)

Categoría : Dance school

  • Dirección : Carrer de Joaquim Togores, 7, 07010 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34686618380
  • Página web :
  • Yhemel Bellydance. Escuela de Danza Oriental (Danza del Vientre) de guardia : no rellenado
  • Yhemel Bellydance. Escuela de Danza Oriental (Danza del Vientre) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yhemel Bellydance. Escuela de Danza Oriental (Danza del Vientre) :

- La mejor escuela de danza oriental en Mallorca ; En la que no sólo te hará conocerte a ti misma sino que siempre hará todo lo posible para que disfrutes del aprendizaje y de tus propios errores danzando ; Te explicará de principio a fin cada paso, respetando tus pautas personales, e inclusive, siempre explicará de donde proviene cada movimiento y cada estilo dentro de la danza oriental. Una gran profesora. ¡Si quieres disfrutar aprendiendo y pasar grandes momentos tienes que probar sus clases  ! ¡¡¡¡Recomendado 100x100  !

- Este año he tenido el inmenso placer de cursar el nivel básico de danza del vientre en la escuela de danza de Yhemel. No podría estar más agradecida de la experiencia y el privilegio de aprender con una bailarina tan maravillosa como ella. Gracias a Yhemel he ampliado mis conocimientos de danza del vientre, mejorando mi técnica y practicando concienzudamente los pasos y movimientos que integrábamos en hermosas coreografías. Bailar con Yhemel es una experiencia única no sólo por su maestría como artista y profesora, sino también por la dedicación incansable y personalizada que brinda a sus alumnas. En mi opinión, destaca por el inmenso cariño y paciencia que nos transmite, así como por su atención sobre el propio ritmo de aprendizaje de cada una y las posibles dificultades que podamos tener. En mi caso, este año bailar me ha permitido sanar tras un embarazo difícil y peor posparto. Mi condición física ha mejorado muchísimo, ni qué hablar de mi estado anímico o del autoconocimiento de mi propio cuerpo y mi persona. No sé qué habría hecho sin la danza o sin los mimos y la comprensión de Yhemel y de mis compañeras. La danza del vientre de la mano de Yhemel se siente como una inyección de autoestima que nos permite aprender y empoderarnos a través de los movimientos de nuestro cuerpo. Acabas encontrándote a ti misma en cada clase. ¡Realmente me he enganchado y pienso continuar el próximo curso  !

- La escuela de danza oriental Yhemel Belly dance es un espacio muy profesional en el que desde tener un nivel 0, uno puede aprender y descubrir la danza oriental. La profesora enseña de forma sencilla y estructurada la parte técnica, respetando los tiempos de aprendizaje de cada uno. Se nota que vive aquello que enseña y lo transmite. En mi caso particular, la danza oriental me ha ayudado a conectar con mi cuerpo y sobretodo con mi parte femenina. A parte, he disfrutado de bailar, aprender y conocer el mundo de la danza oriental. Gracias Yhemel por tu dedicación, entrega y calidad humana.

- Un templo de arte y feminidad, danza oriental en estado puro, excelente profesora por sus conocimientos y energía. Escuela apta para cualquier persona, sin competitividad ni prejuicios, sólo bailar, ser uno mism@ y disfrutar. La mejor Escuela de Danza Oriental en Mallorca.

- Sólo tengo palabras de agradecimiento a Yhemel por dejarme formar parte de esta gran familia. No sólo nos has aportado nuevos conocimientos, sino también seguridad y confianza en nosotras mismas. Muchas gracias por todo. Muy recomendable  !

- Excelente lugar pará desconectar de tu rutina, y conectar contigo misma. Gracias Yhemel por tu dedicación y esfuerzo, gracias por conseguir que siempre se respire buen ambiente en clase y que todas seamos una. Recomendado 100%

- He asistido varios meses y me ha gustado mucho. La profesora es muy atenta y lo hace muy fácil tanto por horarios como para que aprendamos. Reconozco que me ha dado mucha pena dejarlo por motivos ajenos a mi.

- Sin duda la profesora es una persona muy especial que transmite mucha alegría pasión ppr su trabajo. Ambiente inmejorable. La danza, un sueño.

- Excelente profesora y bailarina. Las clases son muy completas, el trato es excelente y el ambiente es fantástico  ! Gracias Yhemel.

- Fantástico  ! Muy recomendable, hay muy buen ambiente y es muy divertido aprender a bailar con las clases de Yhemel :). Sales de la clase como nueva.

Platinium Escuela de Baile

Categoría : Dance school

  • Dirección : C/ de Pons i Gallarza, 22, 07004 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Platinium Escuela de Baile de guardia : no rellenado
  • Platinium Escuela de Baile abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Platinium Escuela de Baile

Estrodance Mallorca

Categoría : Dance school

  • Dirección : Carrer Nunó Sanç, 07005 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34605212396
  • Página web :
  • Estrodance Mallorca de guardia : no rellenado
  • Estrodance Mallorca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estrodance Mallorca :

- Desde mi experiencia, 100% aconsejable, una profesora magnífica, con una metodología eficaz y adaptable para cualquier nivel, y ritmo de aprendizaje que pueda tener cada persona. Las clases se hacen muy amenas y divertidas.

D&N Kizomba

Categoría : Dance school

  • Dirección : Carrer de Jacinto Benavente, 5, 07008 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • D&N Kizomba de guardia : no rellenado
  • D&N Kizomba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para D&N Kizomba :

- El mejor lugar para aprender y entender la kizomba.

Local 15

Categoría : Dance school

  • Dirección : Camí de Gènova, 2, 07014 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34602521509
  • Página web :
  • Local 15 de guardia : no rellenado
  • Local 15 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Local 15 :

- Jefes.

MZOUK Clases de baile

Categoría : Dance company

  • Dirección : C/ d'Aragó, 74, 07005 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34678170394
  • Página web :
  • MZOUK Clases de baile de guardia : no rellenado
  • MZOUK Clases de baile abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MZOUK Clases de baile :

- Es la primera que me apunto a clases de baile y la verdad que me encanta. Pilar es muy buena profesora y consigue crear un ambiente muy chulo. Muy recomendable.

- Una profesora magnífica y muy buen ambiente.

- Buenísimas clases gracias a una increíble profesora  !

- La mejor profe de baile  ! Su dedicación y cercanía enganchan???

ASUNARO. Academia Sonia Galkin.

Categoría : Dance school

  • Dirección : Carrer de Bartomeu Rosselló-Porcel, 15, 07014 Palma, Illes Balea
  • Teléfono : +34687597004
  • Página web :
  • ASUNARO. Academia Sonia Galkin. de guardia : no rellenado
  • ASUNARO. Academia Sonia Galkin. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ASUNARO. Academia Sonia Galkin. :

- Fui alumna de las clases de canto y teatro musical y solo puedo decir cosas buenas de Asunaro: la calidad de las clases, la dedicación y profesionalidad de Sonia y la sensación de familia que se crea entre los compañeros. Todo se hace desde la cooperación y el cariño. Se lo recomiendo a todo el mundo, de todas las edades, una gran experiencia  !

- Soy alumna de canto y opino que las clases son de 10. La profesora es muy dedicada y siempre anima a los alumnos, además de siempre tener una experiencia muy positiva y muy buenos resultados. Se lo recomiendo a todo el mundo  !

- Mi experiencia en Asunaro ha sido excelente como alumna de canto y de danza jaz. La profesionalidad y talento de su profesorado es de calidad y el trato muy familiar. , Lo RECOMIENDO a todo el que sienta deseos de aprender sin importar la edad, pues yo personalmente a mis 50 años estube practicando Ballet, Osea que ANIMO, Que se puede…

- La profesionalidad, entrega y talento de los profesores convierten a Asunaro en un magnífico escenario donde hacer florecer las aptitudes artísticas de sus alumnos. Las clases se desarrollan en un ambiente de respeto que, rápidamente, genera un entorno cercano y familiar, no solo entre los alumnos, sino también con los profesores ; una forma maravillosa de crecer artística y personalmente.

- Un emprendimiento educativo artístico que brinda a los iniciantes, una Buena base, para continuar hacia una profesionalizacion en las artes escénicas. Y una alternativa en Mallorca muy recomendable con profesores y dirección al frente, serios y altamente profesionales.

- Fantástica Academia para que los niños aprendan a cantar, bailar y actuar, muy profesionales  ! Mi hijo lleva dos años allí y estamos muy orgullosos de sus logros y avance, Gracias Asunaro  !

- Mi experiencia en Asunaro ha sido muy positiva, he aprendido a bailar y a cantar con muy buenos profesores.

- Después de probar varios centros y academias puedo decir que es 'LA ESCUELA'. Mis hijos se divierten y aprenden como nunca. Un equipazo de profesionales de gran calidad humana  ! Gracias  !

- Como ex-alumna puedo decir que además del gran talento de sus profesores hay muy buen ambiente en las clases y un trato muy familiar.

- El trato q tienen con todos los alumnos es impecable. Son unos grandes profesionales. Y se lo pasan genial  !…

Estudio 14 Palma

Categoría : Dance school

  • Dirección : Carrer Reina Violant, 14, 07005 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34605212396
  • Página web :
  • Estudio 14 Palma de guardia : no rellenado
  • Estudio 14 Palma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio 14 Palma :

- Llevo meses asistiendo a clases de grupos reducidos de entrenamiento funcional con Virginia y la experiencia es inmejorable. El trato por parte de Virginia es excelente, siempre sonriente, entregada a cada clase, transmitiendo muy buena energía y creando un clima en los grupos de entreno muy positivo y motivador. Es una entrenadora que tiene en cuenta a todas las personas del grupo con sus distintas necesidades y consigue que día a día vayamos mejorando y consiguiendo más objetivos. ¡¡¡Un 10 en todo lo recomiendo muchísimo  !

- Llevo unos meses asistiendo a las clases presenciales que da Virginia y es una profesional de 10. Siempre atenta y de buen humor. Hace las adaptaciones necesarias a tus necesidades. Se programa las clases y en ella hacemos uso de todo tipo de material. Estoy muy contenta de poder asisitir a sus clases.

- Centro de entrenamiento personal y grupal totalmente recomendable. Personalmente hacemos clases online y estamos encantadas con el resultado y el trato. Completamente personalizado. Adapta los ejercicios a cada una de nosotras. Las clases son siempre dinámicas e innova constantemente. Cuando uno adora su trabajo se ve, y Virginia es un claro ejemplo. Gracias.

- Virginia es genial y crea muy buen ambiente. Las clases de pilates son muy variadas y eso hace que se me pasan volando.

- Muy buen ambiente y una professora de Pilates muy competente y atenta a las particularidades de cada cliente.

- Virginia, es espectacular, hace que las clases sean fáciles pero con caña, respetuosa y muy simpática ?? Recomendable 100%.

- Seguramente el mejor centro de pilates y yoga que hay en Palma. Virginia es una excelente profesional y súper amable. Se lo recomiendo a todo el mundo.

- Muy buena profesional tanto en baile como en entretamiento funcional y pilates. Clases divertidas, amenas y satisfactorias. Sin duda la recomiendo  !

- Estupendas clases de pilates. La profe es sencillamente encantadora y profesional. Muy buenas sensaciones.

- Me encanta el centro y sobretodo la profesora, no se puede ser más simpática y profesional  ! A tope.

SCf Management & Dance Company S.L

Categoría : Dance company

  • Dirección : Carrer Licorers, 2, 07141 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34657048870
  • Página web :
  • SCf Management & Dance Company S.L de guardia : no rellenado
  • SCf Management & Dance Company S.L abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para SCf Management & Dance Company S.L

On Pointe

Categoría : Dance school

  • Dirección : Carrer Magalhaes, 0, 07014 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34971285425
  • Página web :
  • On Pointe de guardia : no rellenado
  • On Pointe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para On Pointe :

- Adult ballet  ! ???

ValeVale Tango

Categoría : Dance school

  • Dirección : C/ de l'Arxiduc Lluís Salvador, 93, Carrer de Murillo, 9, 07004
  • Teléfono : +34667343487
  • Página web :
  • ValeVale Tango de guardia : no rellenado
  • ValeVale Tango abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ValeVale Tango :

- Gracias Valentina por conseguir que disfrutemos mientras aprendemos.

- Estupenda clase de tango, con amor al baile.

- Valentina es una profesora de tango muy buena y talentosa. Transmite exactamente lo que es importante: qué músculos tienen que trabajar para qué movimiento. Nadie me dijo eso antes. Ella es amable y paciente y es divertido  ! ¡¡¡Avanza  !

- Aprender a bailar tango con Valentina como recibir clases de conducción con un chófer privado en un Rolls Royce. ¿Qué quieres que te diga  ! Valentina senseña con corazón y pasión. Ama tanto el tango que es el deseo de su corazón enseñar no sólo los pasos de baile, sino sobre todo la postura y el sentimiento por este baile. Tiene paciencia y siempre encuentra las palabras adecuadas. Es una profesora fantastica. Es muy divertido aprender tango con ella. Valentina habla con fluidez varios idiomas y cambia de uno a otro sin esfuerzo. Recomiendo los cursos de Valentina totalmente convencida. Aprender a bailar tango con Valentina es como tomar una lección de manejo de Rolls Royce con un chofer privado. ¿Qué puedo decir  ! Valentina enseña con corazón y pasión. Ama tanto el tango que es un asunto muy cercano a su corazón no solo enseñar los pasos de baile, sino sobre todo la postura y el sentimiento por este baile. Es paciente y siempre encuentra las palabras adecuadas. Ella es una profesora fantástica. Es muy divertido aprender tango con ella. Por cierto, Valentina enseña con fluidez en varios idiomas y cambiamos de idioma sin esfuerzo. Recomiendo de todo corazón los cursos de Valentina.

- Vale Vale, asi entiendo el tango  ! Convertí mi trabajo en un hobby, y luego de mi carrera escénica, ahora estoy fascinado por el Tango Argentino. Berlín ofrece muchos insumos para el tango, pero en Palma encontré la maestría enseñando tango con Valentina Dyck. Para mí, entender y sentir el baile comienza donde Valentina esencialmente se enfoca en sus lecciones de tango. Una mujer comprensiva que entiende su oficio como maestra y tiene mi admiración como bailarina.

- ¡Muchas gracias  ! Muy perspicaz y amigable. Valentina es simplemente genial, ¡solo puedo recomendarlo a todos  ! No veo la hora de volver a viajar a la isla, gracias por los buenos momentos.

- Con mucho cariño y mucha paciencia 🙂 Tengo dos pies izquierdos, estuve en muy buenas manos y me sentí muy cómoda. Me encantaría volver la próxima vez que esté en la isla.

Da House Of Dance

Categoría : Dance school

  • Dirección : C/ Gremi de Ferrers, 3, 07009 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34646415447
  • Página web :
  • Da House Of Dance de guardia : no rellenado
  • Da House Of Dance abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Da House Of Dance :

- Una academia donde se respira baile por todos los costados, moderna, actualizada, dónde siempre te atienden con amabilidad y no hay malos rollos como he visto en otras academias. Para todos los niveles y modalidades. Muy fácil aparcar.

- Muy bello lugar.

- El mejor lugar del mundo para bailar… El mejor.

- Todo Súperpuper  ! Gracias a los organizadores que me dan oportunidad enseñar en un espacio enorme, elegante y con equipo de sonido fantástico  ! Valentina.

- Hemos hecho una clase de Burlesque… Muy divertido y profesional. Lo recomiendo 100%

- Muy buena academia donde aprender.

- Ambiente muy espacioso, salas muy grande, academia de 10.

- La mejor escuela de baile de Mallorca. Mucha variedad de estilos.

- Suepr profesional, muy divertido y siempre con buen filling.

- La mejor academia de danza en Palma  !

Centre Privat de Música O Dansa Escola de Dansa Sant Jaume

Categoría : Dance school

  • Dirección : Carrer de Pau Piferrer, 15, 07011 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34971450865
  • Página web :
  • Centre Privat de Música O Dansa Escola de Dansa Sant Jaume de guardia : no rellenado
  • Centre Privat de Música O Dansa Escola de Dansa Sant Jaume abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre Privat de Música O Dansa Escola de Dansa Sant Jaume :

- Excelente. Muy recomendado. Mi hija recibe hace más de dos años formación de balet y siempre han dejado en evidencia su profesionalismo.

- Ayer fui a tomar una clase ahí y me encanto  ! Me han acogido como si fuera de casa y la profesora Claudia es muy profesional y muy maja  ! Volveré cuando esté por Palma  ! Muchas gracias.

- Tiene bastantes horarios para elegir de ballet y el suelo está en muy buenas condiciones para bailar. Es un sitio que recomiendo para aprender danza. Lo que está fatal para aparcar por la zona.

- La recomiendo encarecidamente para papás que realmente quieran formar a sus hijos en una escuela profesional.

- Me encanta bailar en esta academia.

- La mejor academia de ballet de palma sin duda.

- Gran familia de baile.

- Muy buena academia y muy buena gente.

Academia de danza Conchita Sansó

Categoría : Dance school

  • Dirección : Carrer de Margarida Xirgu, 16, 07011 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34636039872
  • Página web :
  • Academia de danza Conchita Sansó de guardia : no rellenado
  • Academia de danza Conchita Sansó abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Academia de danza Conchita Sansó :

- Excelente profesoras y preparadoras en las disciplinas de ballet y jazz (RAD) y de claqué (ISTD). Ofrecen unas clases de una calidad ejemplar, ya que se entregan al 100% en cada una de ellas. ¡Una academia muy recomendable  !

- Un 10  !

- Excelentes profesionales de la danza.

- Conchita es genial y las niñas están encantadas con ella.

- Excelente acedemia con las mejores profesoras.

- Geniales.

Pasodos Dance Company — Palma Dance Center

Categoría : Dance company

  • Dirección : Carrer de l'Alimentació, 2, 07011 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34971419803
  • Página web :
  • Pasodos Dance Company — Palma Dance Center de guardia : no rellenado
  • Pasodos Dance Company — Palma Dance Center abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pasodos Dance Company — Palma Dance Center

Tandem - Club de Swing

Categoría : Dance school

  • Dirección : C/ de l'Arxiduc Lluís Salvador, 122, 07004 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34871511203
  • Página web :
  • Tandem - Club de Swing de guardia : no rellenado
  • Tandem - Club de Swing abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tandem - Club de Swing :

- Me apunté para aprender a bailar y encontré, además de una bonita academia de baile, una gran familia y un lugar donde no paro de reírme y divertirme. ¡Grandes profesores y grandes personas  ! Sin estos ingredientes no habría tan buen rollo y tampoco el fantástico ambiente que respiramos en las clases y en todos los “extras” que organizáis. Mil gracias Tandem Club por existir.

- Aprender a bailar Swing u otros estilos hasta aprender Impro Teatral. Un lugar con un ambiente acogedor y distendido. Amplias salas de entrenamiento y ensayo para bailarines y actores. La verdad que si estás pensando adentrarte en el mundo del baile o de la Impro teatral, aquí vas a encontrar tu lugar. Como docente en este centro me siento muy cómodo y puedo desarrollar mis clases sin ningún impedimento.

- Me apunté porque me gusta mucho el tipo de música. Tienen unas aulas estupendas y una metodología excepcional. Me encantan las clases. Basilio y Ana (mis profes) son muy profesionales y sobre todo tienen muy buen rollo. Gracias  !

- Excelentes profesores, siempre positivos y con una sonrisa. Además de impartir clases organizan eventos totalmente gratuitos para bailar y practicar lo aprendido en clase. Al fin mi marido y yo disfrutamos de bailar. Os recomiendo que probéis una de sus clases.

- No suelo escribir reseñas pero esta escuela lo merece. El mejor sitio para aprender a bailar  ! Salas grandes con espacio para practicar y unos profesores muy atentos siempre dispuestos a ayudar.

- Solamente puedo decir cosas buenas, ya que he aprendido a bailar Lindy hop y rock and roll. Profesores muy cualificados, muy buenas instalaciones, fácil aparcamiento en la zona, actividades de bailes como clandestinos muy concurridos y muy buena gente para bailar. Son muy buenos, y agradecer que sigan aportando todo esto a este tipo de bailes. Gracias.

- Los profesores son maravillosos (atentos, simpáticos y profesionales). El local es muy chulo y amplio. El precio está muy bien. Me encanta  ! Un 10/10  !

- En Tandem hemos aprendido que bailar es mucho más que aprender unos pasos y seguir una canción. Es reír y disfrutar. Es compartir esa alegría con otros. Es aprender y contagiarte del entusiasmo de Anna y Basilio. Además, ¡el swing es terapéutico  ! No sólo por la buena energía en la que te atrapa, sino que además es sin duda una forma muy original de poner a prueba tu atención plena… ¿O acaso se puede conectar con el bouncing de una canción sin estar en el aquí y ahora  ! Deja de pensártelo, no te arrepentirás… ¡A bailar  !

- Excelente academia para aprender swing divirtiéndote  ! Además organizan un montón de 'extraescolares' para seguir practicando: clandestinos, jams, fiestas… Todo con maravillosos profesores y un ambiente estupendo. Totalmente recomendable.

- Academia de baile muy recomendable  ! Los profes son súper atentos con todos los alumnos, siempre pendientes para que hagamos los pasos correctos y sigamos aprendiendo y siempre llevan una sonrisa en la cara  !

The Royal Factory Dance Academy

Categoría : Dance school

  • Dirección : C/ de l'Arxiduc Lluís Salvador, 93, 07004 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34871519712
  • Página web :
  • The Royal Factory Dance Academy de guardia : no rellenado
  • The Royal Factory Dance Academy abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para The Royal Factory Dance Academy :

- Estamos encantados  ! De las mejores academias de baile en Mallorca. El ambiente es muy agradable y los profesores son un 10  ! Muy recomendado, sin duda  !

- La mejor academia de baile  ! Mis hijos están súper contentos y yo más, están encantados con los profes, es súper familiar y sus espectáculos son lo más  !

- Soy profesora de Tango y recomiendo la escuela Royal Factory de todo mi corazón. Chuss me ha ayudado mucho con la Sala (tiene todo que se puede desear). Los alumnos y yo nos sentimos muy cómodos.

- La mejor que he probado, super recomendable  ! gracias por vuestro buen trabajo y trato con la gente.

- Desde que abrió la academia he ido a clases, sin duda es de las mejores academias de Mallorca. Más que una academia es una familia, los profesores son increíbles, tanto a nivel profesional como a nivel personal, además disfrutan de su trabajo y hacen que el alumno lo haga también. Imparten una gran variedad de estilos hip hop, contemporáneo, afro dance, bachata… Además se respira muy buen ambiente, todos los profesores tienen un gran nivel y la evolución de los alumnos es notoria. Recomendable 100%.

- Academia muy top, profes muy top, todo muy top  ! ¡Sin duda no quieres salir de allí  ! Un equipo de grandes profesionales, en especial mi profe Chuss.

- Escuela de baile top buenas instalaciones, buenos profesores, si quieres aprender a bailar, diversidad de géneros, hip hop, urbankiz, danza urbana, kizomba, contemporáneo, afro dance, bailes latinos, etc. Recomendable 100%.

- La mejor academia de Mallorca sin duda. ?

- Academia de profesionales  ! Puntuales, disciplinados y tantas ganas de bailar  ! Un 10.

- Una buena academia para aprender a bailar y pasar un buen rato  !

Academia De Danza On Stage

Categoría : Dance school

  • Dirección : Carrer de Sor Isabel Cifre, 30, 07007 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34871522287
  • Página web :
  • Academia De Danza On Stage de guardia : no rellenado
  • Academia De Danza On Stage abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Academia De Danza On Stage :

- Una academia con profesionales increíbles… Y una calidad de Danza de 10 para mi que fui bailarina de las mejores de la isla sin dudarlo  ! On stage.

- Muy buena academia, los profesores muy atentos, han conseguido premios nacionales y muy buena clasificación en el Mundial de Danza. Recomendada 100% para vuestros hijos/as.

- Laura y Hazeem son dos grandes profesores, muy profesionales. On Stage es una gran familia donde la danza es una pasión.

- Profesionalidad, una de las mejores academias de baile. Profesorado encantador sin olvidar la dusciplina.

- Fantástica.

- Una de las mejores escuelas de baile del mundo. Les deseo todo lo mejor querido director Hazem y Laura.

Angela Bruno Dance Factory

Categoría : Dance school

  • Dirección : C/ de la Llibertat, 36, 07013 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34667778750
  • Página web :
  • Angela Bruno Dance Factory de guardia : no rellenado
  • Angela Bruno Dance Factory abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Angela Bruno Dance Factory :

- Una academia con una excelente dinamica se habla frances, ingles, español, catalan, italiano. Formacion profesional para gente joven, adolescentes, y adultos. La mejor en Palna de Mallorca.

- Una academia ideal, llena de arte y buenos profesionales. Muy buen ambiente. Los niños y niñas, mayores y padres encantados. Recomendado 100%

- Un gran lugar no solo para aprender a bailar sino para tener también buenos amigos. Aconsejo mucho este lugar.

poleydays - pole dance & aerial acrobatics studio

Categoría : Dance school

  • Dirección : Carrer Miquel Santandreu, 69, bajos, izquierda, 07006 Palma, Bal
  • Teléfono : +34601493842
  • Página web :
  • poleydays - pole dance & aerial acrobatics studio de guardia : no rellenado
  • poleydays - pole dance & aerial acrobatics studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para poleydays - pole dance & aerial acrobatics studio :

- Esta academía, sus profesores, el ambiente y l@s alumn@s, son indescriptibles. Me siento en casa, en familia, cuidada y segura, lo que he aprendido en estos 2 años con ellos no está escrito, mucho nivel y profesionalidad, pero del mismo modo también mucha humanidad y sensibilidad, las clases muy bien pensadas organizadas y llevadas a cabo. Los recomiendo de todo ?

- Academia de pole única, con unos profesores geniales y con un muy buen nivel. He ido probado varias escuelas de la isla hasta que encontré Poleydays, la mejor sin duda, el trato y la atención de 10  ! Gracias a ellos me supero en cada clase y consigo desconectar de mi dia a dia… Gracias por tanto  !

- ¡La mejor escuela de Pole (y con mucha diferencia  !), en la qué he dado clase  ! Me tuve qué ir de Mallorca y ahora no encuentro ninguna otra escuela qué se parezca ni de cerca. Mucha seguridad, super atentos y pendientes de sus alumnos, cada dia un monton de cosas nuevas qué aprender. ! LOS MEJORES  ! No les doy 5 estrellas, les doy 20.

- Trato familiar, realizan todo el trabajo con seguridad lo que se transmite a uno, son muy profesionales, saben muchísimo y la formación es excelente. Si buscas divertirte, hacer un ejercicio completo y con seguridad.

- El mejor estudio de Pole ?. Gracias por todas las maravillas que me habéis enseñados  !

- Lovely studio with very experienced trainers. I've been here now for the fourth time and always had an amazing time. If you plan to visit Mallorca you should book a training here. I will definitely come back soon.

- Profesionales con mucha experiencia que hacen que avances rápido. Al haber varios niveles, te aseguras de poder hacer figuras adaptadas al tuyo y al mismo tiempo, poder ir progresando. ¡ Y muy buen rollo en las clases  !

- En Mallorca no hay muchas academias de pole donde se dé un trato tan cercano y profesional. Dimi y David son un equipo estupendo, profesional y cercano, se disfruta mucho cada clase con ellos.

- Poleydays no ha sido la primera academia de telas en la que he estado pero ha sido la definitiva  ! tanto para Pole como tela (y otras) son super profesionales y expertos en su materia. 100% recomendables  !

- Enamorada estoy de mis clases de telas aéreas y de pole  ! El estudio está muy bien ubicado en Palma, las instalaciones están geniales y la atención de los profes es estupenda.

TOP DANCE ILLES PALMA

Categoría : Dance school

  • Dirección : C/ Nuredduna, 9, 07006 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34902076655
  • Página web :
  • TOP DANCE ILLES PALMA de guardia : no rellenado
  • TOP DANCE ILLES PALMA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TOP DANCE ILLES PALMA :

- Grandes escuelas de Danza en Mallorca para todas las edades y niveles.

Sala PalmaBall

Categoría : Dance school

  • Dirección : Gremi Sabaters, Passatge Particular Mallorca, 15, 07009 Palma, B
  • Teléfono : +34666806273
  • Página web :
  • Sala PalmaBall de guardia : no rellenado
  • Sala PalmaBall abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sala PalmaBall :

- Palmaball, es una Sala de baile, una Academia de baile de Salón, aunque también hacen bailes latinos. Es grande y muy ordenada dejando la pista libre de mesas porque tiene espacio suficiente para ponerlas alrededor de la pista. Su Directora, Carmen, es una mujer profesional del baile que ha ganado varios premios en sus competiciones, es amable con la gente y correcta y sus empleados también.

- Local muy amplio y agradable, los dueños y personal muy amables, buena música y pà amb oli buenísimos. Recomendable 100%

- Como siempre un ambiente espectacular con una dirección muy agradable. Cenar allí y pasar un buen rato está garantizado que será un 10.

- Muy agradables buena atención puedes cenar y bailar pasar una buena noche.

- Estupendo ambiente para los amantes del baile de salon, buena sala muy buen ambiente la mejor música y un trato inmejorable por parte del personal, llamamos para reservar y tenían lleno pero aún así nos hicieron un huequecito, recomendable sin ninguna duda a todos los que se acerquen por Mallorca Gracias Miguel y Carmen por vuestra deferencia.

- Se baila muy bien y el trato de la dueña es fantastica.

- Sala muy bonita y espaciosa, pista de baile con parquet, que se baila muy bien, buen ambiente, lo recomiendo.

- Es un lugar agradable, nos encanta, buen servicio, buena música, nos tratan estupendamente, gracias.

- Carmen la dueña con su marido son un encanto, muy amable con la gente, la sala es grande y la música muy bonita,

- La música me gustó mucho, hay para todos los niveles no será la última vez.

Milenium Escuela de Baile

Categoría : Dance school

  • Dirección : C/ de Pons i Gallarza, 22, 07004 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34871932030
  • Página web :
  • Milenium Escuela de Baile de guardia : no rellenado
  • Milenium Escuela de Baile abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Milenium Escuela de Baile :

- Good evening social (17-21h), as I understood it is held once a month (next is if I remember correctly 13-Nov-2022), so I feel lucky that my vacation matched their opening one for the season (Tonight) Great dance hall, and floor, good price for entry and you also get a drink, plus there were some sweet sandwiches, and a game with matching coloured tickets to drink a shot. One of the main people, (I guess the owner  !) spoke great English and was very welcoming as all the rest. Atmosphere was nice and had a good bachata lesson included as an opening, even that I love mostly Salsa and Kizomba. The ratio of music was 2-2 salsa/bachata and from time to time kizomba (not much dancers for it though).

- Una academia de baile muy agradable. Nuestra profesora Emilia tiene mucha paciencia y toma nuestro lento aprendizaje con humor Se pasa un buen rato de ejercicio y buena compañía.

- Mis 2 niñas estuvieron en esa academia por un largo periodo. Hasta que la profesora empezó a faltar. Y pusieron otra en su puesto, la cual durante su estancia se dedicaba a bailar sola frente al espejo sin marcar una coreografía para el resto del grupo, en ese mes los niños no aprendieron absolutamente nada ya que esta profesora no interactuó con ellos, durante ese mes dedicaron las horas de baile a jugar a juegos como pilla pilla, gallinita ciega o conversar entre ellos ya que la profesora iba a su onda. Nuestra Sorpresa fue que al pagar la mensualidad y se nos cobró igualmente  ! Sin dar una disculpa u ofrecer una compensación por ese mes perdido… Donde no se trata bien al cliente no dan ganas de volver. Nunca más pues hay buenas academias de baile en palma donde si son serios.

- Acadèmia de baile singular. Sencilla, bonito, sin pretensiones, honesta. Un gusto poder llevar a las niñas a bailar allí.

- Más de 16 años impartiendo clases de tango. Social, caminado, lindo. Donde el abrazo y la caminata es la esencia del tango. Una sala amplia con suelo de parquet con más de 300 metros para disfrutar con buen sonido y buenos tangos.

- Una de las mejores escuelas de baile de Mallorca, al menos la más multidisciplinaria, de pequeños a mayores, desde Hip. Hop hasta Tango… La mejor calidad de enseñanza.

- Sala de baile y academia de el mismo de buen piso de madera excelente iluminacion y sonido… Lugar de aprendisaje de cualquier baile. Entre ellos el Tango con sus profesores Juan y Silvia. A los mandos de dicho lugar sus empleados buenos profesionales y su director Sr. Manuel. De buen agrado lo recomiendo.

- Excelente para aprender una gran variedad de bailes, desde ritmos urbanos hasta latinos.

- La mejor escuela de baile. El mejor profesor. ¡Grande Manu  !

- Es maravilloso el espacio, la iluminación, los profes, la situación…

Fortunasdansa

Categoría : Dance school

  • Dirección : Carrer de Jafuda Cresques, 6, 07004 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34971903829
  • Página web :
  • Fortunasdansa de guardia : no rellenado
  • Fortunasdansa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fortunasdansa :

- Excelente servicio y carta muy cuidada y con una excelente preparación y presentación.

- El mejor profesor de salsa y bachata, Jovino.

- No al cambio de moderno de lunes al miércoles.

- La mejor escuela de danza de Palma  !

Acadèmia de Ball Centre de Ball Mallorca

Categoría : Dance school

  • Dirección : Carrer de Bernat Calvet, 8, 07006 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34628688785
  • Página web :
  • Acadèmia de Ball Centre de Ball Mallorca de guardia : no rellenado
  • Acadèmia de Ball Centre de Ball Mallorca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Acadèmia de Ball Centre de Ball Mallorca :

- Muy Recomendable A Jordi le conocí y es súper buen profesional bailando y ensayando salsa de salón.

- Ha sido una experiencia maravillosa. Mi pareja y yo dimos clases de vals y salsa y los profesores fueron encantadores y nos quedamos sorprendidos de lo muchísimo que aprendimos  !

- Los profesores son muy profesionales, son jóvenes pero se les nota la experiencia, pacientes y de trato súper amable. Son lo mejor.

- Me parece muy bien muy profesional el profesor.

- Muy buena.

- Cinco estrellas para los productos que venden felicidad.

- Súper bien.

- Muchas gracias a Jordi que asistió a nuestra villa a dar clases de Salsa y Bachetta en una despedida de soltera hace unas semanas. Lo pasamos muy bien aprendiendo y Jordi fue muy paciente con nosotros y se aseguró de que todos tuviéramos éxito. Las comunicaciones con la empresa por adelantado fueron un poco difíciles (tal vez debido a las barreras del idioma, español e inglés), lo que me generó dudas, pero todo salió bien ese día. Gracias.

- Llevamos a nuestro hijo de 3 años a babydance y el trato es fantástico con los niños. Lo recomendamos muchísimo, ya conocíamos a María y Jordi y su amor por el baile se refleja en cómo de uno su escuela. ¡Totalmente recomendable  !

Victorys. Escuela de baile. Bachata, Salsa, Kizomba..

Categoría : Dance school

  • Dirección : Carrer de Selva, 13, 07008 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34971478090
  • Página web :
  • Victorys. Escuela de baile. Bachata, Salsa, Kizomba.. de guardia : no rellenado
  • Victorys. Escuela de baile. Bachata, Salsa, Kizomba.. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Victorys. Escuela de baile. Bachata, Salsa, Kizomba.. :

- Hay varias modalidades (salsa, s. Linea, s. Cubana, lady style, baile de salón, men style, bachata, kizomba. ), con varios horarios, niveles y profesores. Así que opciones hay y muchas  ! Hacen talleres y cursos intensivos además de las noches de 'social' donde pones en práctica lo aprendido. Mis clases con Walter y Jhon son sencillamente geniales, me encanta lo cómodo, bien y fácil que enseñan  !

- La mejor academia de bailes latinos de la isla, excelentes y pedagógicos profesores y un equipo excepcional. Y a eso le unimos los Sociales, donde podemos practicar y disfrutar de nuestra pasión que es bailar.

- Como principiante total en baile, sin sentido del ritmo y super rígido, decidí aprender. Desde el principio, la profe, Bari, me hizo sentir muy cómodo y me ayudó mucho en esos instantes de frustración que ersn frecuentes al principio y luego cada vez menos. He mejorado y sé que en un futuro próximo seré un gran bailarín. Estoy muy contento de ser alumno de Victorys y seguiré siendolo una buena temporada.

- El mejor sitio de Mallorca para aprender a bailar y disfrutar de momentos mágicos, tanto por la calidad humana y conocimientos de los profesores, como las instalaciones en su conjunto. Inmejorable. Muchas gracias.

- El mejor sitio para ir a bailar y aprender. Destacar a mis profes Jose y Jhon por toda su dedicación. Los sociales son increíbles y la música que ponen es perfecta. Personalmente me encantan los domingos de baile  !

- Los mejores profesores, buen ambiente y buen rollo. Cada clase es un suspiro de vida. Encantada de estar en Victorys y… A subir de nivel poco a poco.

- La mejor sala de baile deportivo de Mallorca con diferencia y por Madrid y Barcelona, no encontré nada mejor que Victoys.

- El lugar ideal donde aprender a bailar salsa y bachata. Ambiente fantástico.

- Me Gusta Mucho el Local y Bari como profesora es lo Más, se me hacen las clases Cortas, Gracias Bari, un placer Aprender Contigo.

Academia Manolo Castello (Son Tilo)

Categoría : Dance school

  • Dirección : Carretera de Valldemossa, Camino Son Pax, 07004 Palma
  • Teléfono : +34629694828
  • Página web :
  • Academia Manolo Castello (Son Tilo) de guardia : no rellenado
  • Academia Manolo Castello (Son Tilo) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Academia Manolo Castello (Son Tilo) :

- Bonito lugar, lleno de encanto, rodeado por la naturaleza.

- Unas salas de baile muy buenas, la única pega que está un poco escondida.

- Siempre esta cuando le necesitas en una gran academia  !

- Por los tilos.

Academia de Baile Top Dance

Categoría : Dance school

  • Dirección : Carrer Joan Ripoll Trobat, Camí de Son Rapinya, 2, 07013 Palma,
  • Teléfono : +34871527284
  • Página web :
  • Academia de Baile Top Dance de guardia : no rellenado
  • Academia de Baile Top Dance abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Academia de Baile Top Dance :

- Obviamente, cómo cada academias, las valoraciones depende casi totalmente del profesor. Así que es difícil decir algo que sería real y verdadera sobre la academia, si no el profesor que sigues. Así que por mi contentó de mi experiencia ahí.

- Conozco esta academia desde que tenia 14 años y ahora van mis hijos jaja la verdad que es una academia muy profesional y con variedad tanto en baile como en edades. Me falta la clase que tenian o tienen de mamis con nenes de 3 años del arenal ya que asi mi hijo se podria apuntar pero por el resto estoy encantada. Tengo ganas de que vuelvan esos shows que preparan trimestralmente con los nenes por que me encanta ir a verlos.

- Hola, siempre me a gustado la música y la forma de expresarla a través de mi cuerpo. Escucho todos los días, vuestra emisora os felicito y agradezco. La música es lo más variado que e podido oir, Y además me parece muy buena Onda. ! Felicidades  ! Saludos.

- Esta academia es la mejor a la que he ido, su profesorado es muy bueno, las instalaciones están bastante bien y te tratan como alguien de la familia nada más entrar en la academia, los recepcionistas también son bailarines que es lo mejor y súper simpáticos. La mejor.

- Lo mejor… No puedes dejar de ir… Engancha. Los profesores geniales, simplemente imperdible.

- Escuela fantástica  ! Muchos estilos diferentes y profesores muy buenos.

- Bueno.

- Excelente  !

Pole & Dance Mallorca

Categoría : Dance school

  • Dirección : Carrer Cala Llombards, 10, 07009 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34871711262
  • Página web :
  • Pole & Dance Mallorca de guardia : no rellenado
  • Pole & Dance Mallorca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pole & Dance Mallorca :

- Fuimos a una pole party para una despedida de soltera, estuvo genial y lo pasamos muy bien. El centro está muy bien, no tuvimos nada de calor, la chica muy atenta a todas nosotras cosa que se agradece porque ninguna había hecho eso antes. Me sorprendió gratamente, lo recomiendo 100%

- Un DANCE STUDIO dónde podréis descubrir o perfeccionar modalidades excepcionales en un clima fantástico donde se mezcla el deporte, la danza, la diversión y arte en movimiento. La escuela de referencia de Poledance en Mallorca. No sólo a nivel nacional sino también internacional. Su nuevo local de 400m2 permiten ampliar la enseñanza a otras disciplinas como diferentes tipos de baile y danza. Lo recomiendo  !

- He probado numerosas academias de pole en Mallorca y Madrid y sin duda en conjunto esta es la mejor: muchísimas clases y horarios, variedad de disciplinas, buenos profesionales y precios muy competitivos. Llevo más de un año con ell@s y sigo encantada, además siempre que tienes algún problema se muestran muy comprensiv@s. ¡Gracias  !

- La mejor academia de Pole Dance en Mallorca. Gran variedad de clases y mucha profesionalidad son sus principales características. Los profesores son expertos en la materia y te enseñan desde el primer día. Incluso aunque nunca lo hayas probado, desde el primer día, gracias a su trato, sientes que puedes con todo. No dejes de probarlo  !

- Un gimnasio excelente, con muchas actividades disponibles y horarios flexibles. Los profesores son muy profesionales y siempre hacen lo posible para solucionar cualquier situación de manera que sea justa para todo el mundo. Realmente recalco que la habilidad de adaptación que tienen es espectacular.

- Excelente lugar. Amplio y cómodo para entrenar con los mejores profesionales en ésta disciplina. Buen ambiente y compañerismo hacen que cada clase sean muy divertidas. Cuenta con clases muy variadas incluidas clases para los niños. Y lo mejor de todo es el trato y el buen asesoramiento que te dan desde el primer momento. Se nota la experiencia de muchos años. 100% recomendable. Podéis probar tu 1er clase gratis y para los que quieran un entrenamiento completo y eficaz os lo aconsejo sin duda.

- Organizamos con la escuela una clase privada para un grupo reducido y nos encantó. El centro nos proporcionó toda la información que necesitabamos y la organización fue muy fácil. Buena comunicación. La profesona, Helena, es una artista encantandora, profesional y muy proactiva, que nos supo motivar, guiar y acompañar durante toda la clase. Repetiremos pronto. ¡Un acierto  !

- Estoy encantada de formar parte de esta academia, el equipo es sensacional, muy profesional y humano, hacen que sientas integrada sea cual sea tu condición física y logran que hagamos cosas que jamás creímos posibles. El ambiente con l@s compañe@s es genial, son un apoyo más y se alegran por ti como si lo consiguieran ell@s cuando te sale una figura que creías imposible. Gracias a todos  !

- La mejor academia de Pole Dance en mallorca, compañerismo, buen rollito, clases para todos los niveles desde 0 a infinito, clases complementarias incluidas en la tarifa como hipopresivos, pilates, flexibilidad, twerk, baile como salsa y bachata, exotic (poledance con tacones) y muchas más  ! Super completo y además pole dance y todo lo que lleva a su alrededor es como una terapia, encanta y te enamoras de este maravilloso deporte  ! Que no te digan que no puedes hacerlo, si quieres puedes, y además conseguirás todo lo que te propongas  ! POLEDANCEMALLORCA es lo más  !

Palma Play Sport&Dance

Categoría : Dance school

  • Dirección : Carrer d'Antoni Marquès, 23, 07003 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34971713356
  • Página web :
  • Palma Play Sport&Dance de guardia : no rellenado
  • Palma Play Sport&Dance abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Palma Play Sport&Dance :

- Muy profesionales y simpatico, las clases de zumba son las mas divertidas de Mallorca, las otras actividades de sport estan muy bien, y dan clasea de diferentes tipos de baile para difentes niveles. Estoy muy contento con ellos.

- Llevo más de 5 años yendo a Palma Play, así que creo que más no te puedo decir. Ya que mí asistencia es continua.

- Escuela de baile deportivo. Súper simpáticos y profesionales.

- Trato muy personal y clases muy divertidas.

- Me podrían decir si tengo premios.

Laura Girotto

Categoría : Dance school

  • Dirección : Carrer de Guillem Massot, 28, 07003 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34971717255
  • Página web :
  • Laura Girotto de guardia : no rellenado
  • Laura Girotto abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Laura Girotto

Leone Studio

Categoría : Dance school

  • Dirección : Carrer Mare de Déu de Montserrat, 16, 07008 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34617517101
  • Página web :
  • Leone Studio de guardia : no rellenado
  • Leone Studio abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Leone Studio

Up Dance Complex

Categoría : Dance school

  • Dirección : C/ del Marquès de la Fontsanta, 40, 07005 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34971896713
  • Página web :
  • Up Dance Complex de guardia : no rellenado
  • Up Dance Complex abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Up Dance Complex

Academia De Baile De Salón O M Balls

Categoría : Dance school

  • Dirección : Camí Vell de Bunyola, 85, 07009 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34636408103
  • Página web :
  • Academia De Baile De Salón O M Balls de guardia : no rellenado
  • Academia De Baile De Salón O M Balls abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Academia De Baile De Salón O M Balls

Academia de flamenco carmen torres

Categoría : Flamenco school

  • Dirección : Carrer de Villalonga, 40, local bajo, 07013 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34666658162
  • Página web :
  • Academia de flamenco carmen torres de guardia : no rellenado
  • Academia de flamenco carmen torres abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Academia de flamenco carmen torres :

- Excelente profesora  !

Encontrar una escuela de baile, una escuela de danza en ciudades cercanas a