Contactar con una escuela de baile en Oviedo, 33044

Contacte con una escuela de baile en Oviedo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de una escuela de danza en Oviedo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela de baile en Oviedo o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 22 escuelas de danza en Oviedo :

Lemarí Danza

Categoría : Dance school

  • Dirección : Calle Prado Picón, s/n, 33008 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34984063562
  • Página web :
  • Lemarí Danza de guardia : no rellenado
  • Lemarí Danza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lemarí Danza :

- Muchisimas gracias por el espectáculo. En cada Gala os superáis. Enhorabuena por el gran trabajo que hacéis.

- Mi niña de 3 años va feliz  ! Creímos que le costaría quedarse allí sola pero desde el primer día salió contentísima y está deseando que llegue el viernes para su clase.

- Excelente academia de baile. Instalaciones y personal muy bueno. Nuestra hija va encantada y se lo pasa muy bien a la vez que aprende. Sin duda muy recomendable.

- Genial  ! mi hija está empezando en el ballet y le encanta ir a clase, se le hace cortisima. Las profes genial con los niños.

- Excelente academia con muy buenas profesionales y trato estupendo.

- Es un lugar fantastico, no hay una academia de baile mejor.

- Súper amables y muy buen ambiente. Recomendable 100%

- Buena gente, profesionales, cariñosas, mucho arte y dedicación  !

- Lo mejor de lo mejor  !

Elisa Escuela de Danza

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. del Postigo Bajo, 21, 33009 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34678800491
  • Página web :
  • Elisa Escuela de Danza de guardia : no rellenado
  • Elisa Escuela de Danza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Elisa Escuela de Danza :

- Me gustaría saber si tienen cursos de verano para niñas de 6 años.

- En nuestra experiencia una maravilla, inmejorables maestros de la danza, el tango y el baile en general, la mejor técnica, capacidad de transmitirlo, y algo que hace que para los que hemos estado en sus clases sean únicos… Su pasión, ilusión y cariño con que tratan de forma personalizada y a la vez en grupo haciendo que sus clases se conviertan en momentos mágicos, llenos de alegría, cariño y diversión a la vez q avanzamos en los pasos de baile. Gracias por tanto, en especial al profesor Alberto. Volveremos.

- El mejor sitio para aprender y practicar cualquier tipo de danza y baile. Con todas la medidas de higiene, desinfección, seguridad y seriedad ante la situación que vivimos y la nueva normalidad. Recomendable cien por cien.

- El trato de los profesores es cercano, en las clases se presta mucha atención a la técnica y a la correcta colocación del cuerpo. Y lo mejor es salir relajada de cada clase.

- Es una gran profesional, si buscas alguien que le apasione la danza y lo transmita esa es ella. Una pena que me mude a otra provincia porque es imposible encontrar otra academia igual.

- La mejor escuela de baile de Asturias… Si buscas Tango. Encuentras Elisa Danza.

- Unos profesionales como la copa de un pino. Mi hija va a ballet más feliz  !

- Es para residir en la escuela mientras estudian música e instrumentos.

- Gran escuela y grandes profesionales de la danza.

- Rodeado de cariño y profesionalidad que más puedes desear  !

Dance studio Baidán

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Jerónimo Ibrán, 6, 33001 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34985282482
  • Página web :
  • Dance studio Baidán de guardia : no rellenado
  • Dance studio Baidán abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dance studio Baidán :

- Enhorabuena, Amparito, para mí seguirás siendo Amparito, la niña más guapa de Foncalada.

Lia Dance School

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Eugenio Tamayo, 33011 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34678614462
  • Página web :
  • Lia Dance School de guardia : no rellenado
  • Lia Dance School abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lia Dance School :

- Tienen muchísimas clases de distintas categorías. Profesores muy majos y competentes. La única pega es que se ciñen al calendario escolar y no tienen clases cuando no hay colegio sin ser un centro educativo y cobrando todo el mes igualmente.

- Amplio mi reseña. Con trece años que tiene ahora mi hija, ha pasado a competir a otro nivel, trabajando en equipo con las mayores y profesores y ahí es cuando puedo decir que de verdad son una fami. Lia, ver cómo desde los más peques a los más mayores se apoyan, ayudan y trabajan en equipo demuestra que no solo les están enseñando a bailar, sino al compañerismo, al trabajo en equipo y a que todo con esfuerzo y dedicación tiene sus resultados. Escuela de Danza Lia para mí ha sido una gran descubrimiento. Se os quiere chicas, a seguir consiguiendo sueños. Mi hija lleva desde los 6 años con ellos y no lo cambia por nada. Profesionales al 100%, cumplen en su trabajo y a la vez forman una gran familia.

- Academia seria, pero a su vez familiar y acogedora. Lo importante es pasar un buen rato y divertirse y donde todos se llevan bien y respetan. Para mi y mis hijas de 10 (academia, profes, direccion, oficina etc…) Sois los mejores.

- La academia ofrece muchos estilos y para todos los niveles. Para los que vamos a pasarlo bien y estamos empezando, las clases son muy divertidas y están muy bien preparadas, los profesores son buenos profesionales y se nota mucho. Además se preocupan de cumplir todas las medidas de seguridad y de que podamos disfrutar del rato que pasamos allí.

- Posiblemente la mejor Academia de Baile en Asturias. Objetivamente: todos los trofeos que han conseguido nacionales e internacionales ocupan sus vitrinas. Subjetivamente: Lía, todo su profesorado, equipo… Son una familia y eso se transmite a tod@s sus alumn@s + familias. Bailate la vida  !

- Lugar genial para compartir momentos únicos. Los profes geniales los bailes estupendos. Que decir Bailate La Vida.

- Muy buena, los profesores son geniales siempre preocupados por ti, te atienden muy bien, todo siempre súper limpio, también se respetan las medidas de seguridad. Nada más que decir que increíble además de fomentar el compañerismo y los sueños de todos.

- Mucha calidad humana ; el cariño enorme con el que tratan a sus alumnos, hacen que tanto ellos como sus padres, en el caso de los más pequeños, nos sintamos en familia. Enorme rofesionalidad, no sólo demostrada por todos los logros conseguidos en las competiciones en las que participan, sino por los resultados del aprendizaje de los alumnos tanto en ámbitos técnicos como en valores, haciendo que después de cada clase sean mejores bailarines y mejores personas. Muchas gracias.

- Gran profesionalidad de todos sus profesores. Se nota una sensación de cercanía muy alta, lo cual es positivo, y siempre se valora al máximo a cada bailarín.

- La pasión por el baile se respira en cada esquina, sales siendo profesional pero sobre todo parte de una gran familia. Enhorabuena a Lia porque es la capitana y la diosa del Baile ?

Mar Raigón Danza

Categoría : Dance school

  • Dirección : Pl. Eduardo Úrculo, 2, 33011 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34680996776
  • Página web :
  • Mar Raigón Danza de guardia : no rellenado
  • Mar Raigón Danza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mar Raigón Danza :

- Excelente profesional y profesora. Las clases que da son muy dinámicas y tiene muchísima paciencia al explicarnos. Es una suerte tenerla de profesora y además es una persona muy empatica y que se preocupa por sus alumnos.

- Me encantan sus clases, se me hacen cortas. Tiene una paciencia infinita, y un trato cercano y cordial. Muchas gracias profe.

- Me parece una profesional excelente, explica muy bien las clases y las hace muy amenas. Estoy encantada.

- Gran profesional con amplia experiencia que muestra cada día su pasión por la danza Solo tienes que hablar con ella 5 minutos para descubrir lo que te puede aportar.

- Aunque hace poco que la conocemos es una profesional de la danza y como persona de 10. Te deseamos mucha suerte tanto a ti como a tu familia en Asturias.

- Profesora estupenda. Es un verdadero regalo recibir sus enseñanzas. Gracias Mar.

- La profe Mar, es un mar de elegancia, danza con el cuerpo, danza con la cara, danza con su humor y paciencia para enseñar. Es un privilegio ser una de sus alumnas.

- Muy buena profesora. Lo trasmite muy bien y muy cercana. Olé  ! Un suerte de tenerla.

- Tiene mucha paciencia y te enseña a su ritmo. Una gran profesional. Te hace sentir cómodo. La recomiendo.

- Buenísima profesora, muy cercana, sabe trasmitir, todo un lujo.

Academia de Baile Lenny

Categoría : Dance school

  • Dirección : Av. Cristo de las Cadenas, 63, 33006 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34984282502
  • Página web :
  • Academia de Baile Lenny de guardia : no rellenado
  • Academia de Baile Lenny abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Academia de Baile Lenny :

- No solo una academia de baile. Preparamos nuestro baile nupcial com una coreografía de salsa. Pero no solo fue una coreografía, aprendimos salsa y su sentimiento. Su profesora Yami profesional y encantadora, lo da todo por sus alumnos. Recomendable 100%

- Recibimos clases de salsa privadas en pareja desde Noviembre hasta Junio con Yami. Nuestra experiencia es fantástica. Aprendimos rápido, muchísimo y con muchísima profesionalidad. Con todo lo aprendido, hicimos un baile en nuestra boda de salsa que fue genial. Nosotros queríamos que no fuera un baile excesivamente coreografiado y el resultado fue genial. Además de enseñarnos a bailar, nos acompañó en momentos de crisis y nos dio seguridad y tranquilidad. Elegirla  ! no os vais a equivocar  ! Nosotros seguiremos bailando con ella  !

- La “Academia de baile Lenny” una academia excelente, con una buena adaptación a tus horarios, buen ambiente y trato. Principalmente los profesionales de baile son excelentes y se adaptan tanto en clases grupales, como en clases particulares de todo tipo. Desde acrobacias, estiramientos, todo tipo de bailes hasta bodas. Totalmente recomendable.

- Me encanta este sitio. Muy profesionales y una buenísima atención. Os ánimo para tanto clases grupales como clases particulares y clases nupciales.

- Me encanta se los recomiendo es un lugar perfecto para liberar estrés.

- Es muy emocionante y una bonita experiencia. Muchas bendiciones.

- La 'Academia de Baile Lenny' es un espacio que te invita a relajarte, disfrutar y compartir. Ya sea para tomar algo en la cafetería- bar de la cual dispone la propia academia abierta al público (no solo para alumnos), como para darlo todo en la pista de baile, el buen rato que pasarás lo tienes asegurado. Para mi merece un 10/10 por el trato, por el ambiente y por lo acogedora que hacen tu visita.

- Preparamos nuestro baile nupcial con Yami y además de pasarlo bien los invitados quedaron maravillados. Estupendo sitio para aprender y disfrutar bailando.

- Es una academia donde no solo encontrarás excelentes profesionales sino que también te ayudarán y motivarán para que logres tus objetivos  ! Además que te diviertes Recomendado al.

- Perfecta academia de baile, con excelentes clases impartidas bajo la experiencia de una buena profesora llamada Yamilaini muchas bendiciones y éxito.

LUYTON DANZA

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Ciudades Unidas, 6, 33011 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34619725387
  • Página web :
  • LUYTON DANZA de guardia : no rellenado
  • LUYTON DANZA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LUYTON DANZA :

- Es un Centro de Danza diferente. Grandes profesionales. Buen trato, amabilidad en todo momento. Gran variedad de disciplinas en diferentes estilos. El trato con Antonio y Luis ha sido una gran experiencia. Recomendable 100%.

- He conocido el centro de danza, un espacio con buenas instalaciones y muy acogedor. Dirigido por grandes profesionales con mucha calidad artística y humana. Totalmente recomendable.

- Centro de Danza muy recomendable  ! Dirigida por grandes profesionales. Las clases impartidas por un gran profesional con una gran trayectoria en el mundo de la Danza. Las instalaciones impecables y el ambiente que se respira en el mismo inigualable. Si estás buscando un buen centro de Danza este es tu lugar… ¡¡¡ Garantía 100% !

- Maravilloso profesor y maravillosa escuela  ! Fui con mi pareja a un curso de flamenco que ellos organizaron en su academia con Patricia Ibáñez y a raíz de ello probamos una clase con Antonio, y ya no hemos parado  ! Estoy encantado e ilusionado por que llegue el viernes por la tarde  !

- Un privilegio reconectar con el flamenco en Asturias de la mano de amantes y entusiastas del flamenco, gracias a Antonio y a Luis por su amabilidad y facilidades para participar en la Master class del gran Luis Ortega. Cun ganas de seguir disfrutando del flamenco junto a estos grandes bailaores.

- Desde que conocí la academia, a Luis, a Antonio y a las compañeras, sentí que había sido una afortunada de encontrar este lugar… No es fácil enseñar arte pero Antonio lo hace sencillo y fluye todo su conocimiento hacia nosotros de forma práctica y teórica… Empiezas a entender lo que significa de verdad bailar flamenco y durante las clases te teletransportas a Andalucía y a la magia del arte andaluz. No creo que haya sitio mejor para aprender a bailar y disfrutar tanto por el camino. Mil gracias por estas instalaciones…

- Llevo 15 días en la academia y los días de clase son los mejores de la semana. Antonio es fabuloso, crea un ambiente y una energía brutales, y tiene un arte… Qué gran bailarín y coreógrafo. Una gozada. Luis te hace sentirte como en casa y las compañeras son de lo mejor. Estoy encantada no, lo siguiente.

- La academia está muy bonita decorada y las salas están muy bien. El suelo muy cómodo, ventilación adecuada y sitio de sobra para cambiarse etc. Respecto a las clases, sólo he probado flamenco con Antonio, y es un gran profesional. He aprendido un montón y se agradece la gran calidad del contenido de las clases.

- Una escuela acogedora, nueva, llena de detalles, duende y arte, liderada por dos excelsos profesionales Antonio y Luis, que hacen que te sientas en tu casa según cruzas la puerta. Altamente recomendable para acudir a clases de danza de todos los estilos, niveles y edades, tanto baile flamenco, como danza clasica, castañuelas, flamencologia, urbanos. Todo nuestro apoyo desde Bango. ART Viesques Gijon.

Touch the Moon

Categoría : Dance school

  • Dirección : Calle Ernesto Winter, Edificio Santa Bárbara, 2, 33012 Oviedo, A
  • Teléfono : +34985239294
  • Página web :
  • Touch the Moon de guardia : no rellenado
  • Touch the Moon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Touch the Moon :

- Ritmo, creatividad y diversión asegurados Un montón de actividades en un entorno lúdico, familiar y seguro.

- Mucha dedicación, muy profesionales. Súper recomendable.

- Muy buen trato todo fenomenal.

- El trato es extraordinario. Un equipazo de personal.

- Excelentes profesores de piano.

- Excelente.

Paudanza

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Marqués de Valero de Urria, 4, 33011 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34985083082
  • Página web :
  • Paudanza de guardia : no rellenado
  • Paudanza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Paudanza :

- Te enseñan con mucho cariño y paciencia, muy buen ambiente y trato espectacular. Si quieres aprender a bailar, pásate y pregunta. Marga te informará de todo. Totalmente recomendable  !

- Gente todos encantadores estas como en familia Y la profe Paula mas paciencia que el santo Jod.

- Muy buena. Todo perfecto, profesora, secretaria y compañeras. Se lleva el protocolo covid a la perfección, un 10.

Gloria Solís dance academy

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Rafael Gallego Sainz, 15, 33012 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34985272677
  • Página web :
  • Gloria Solís dance academy de guardia : no rellenado
  • Gloria Solís dance academy abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gloria Solís dance academy :

- Tienen una amplia oferta de actividades: ballet, gimnasia, baile moderno, danza del vientre… Tanto para niños como para adultos. Las profesoras son muy buenas y encantadoras con los peques, que van contentísimos y las adoran.

???????????????????????????? ???????????????????????? - E????IO

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Facetos, 33, bajo, 33013 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34615841127
  • Página web :
  • ???????????????????????????? ???????????????????????? - E????IO de guardia : no rellenado
  • ???????????????????????????? ???????????????????????? - E????IO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ???????????????????????????? ???????????????????????? - E????IO :

- Hace unos meses que voy a clases de Pilates suelo en Espacio Armónico y se lo recomiendo a todo el mundo  ! Clases en grupos muy reducidos casi personalizadas, muchísima atención, muy buen ambiente, limpieza, medidas anti. Covid… Yo no cambiare de centro. Fui porque tenia dolor constante de espalda que no me dejaba dormir y tras algunos meses de ejercicio, he conseguido no sólo no tener dolor sino lograr volver a disfrutar de rutinas diarias físicas que antes me resultaban impensables y además practicar deportes que me apasionan. Y dan todas las facilidades para cambiar el horario, son muy flexibles. Sin duda, un gran acierto  ! Muchas gracias  !

- Me encanta, tanto el sitio como la profesora, gran profesional, muy dedicada a cada alumno. Correctas medidas de higiene. Muy buen ambiente y actividades variadas, lo recomiendo.

- La profesora es muy competente, con un extenso currículum, que adapta los ejercicios al nivel de cada grupo y que se preocupa en cada momento de que las alumnas realicen los ejercicios correctamente. Las clases son muy amenas, los grupos reducidos respetando el aforo y las medidas sanitarias que se exigen en la actualidad.

- Excelente profesional siempre atenta a las necesidades de sus alumnos. Clases variadas y divertidas. Un lugar limpio, armónico, muy adecuado para desconectar y mejorar físicamente.

- Lugar perfecto para corregir postura, potenciar musculatura, coordinar movimientos, aprender bailes… Grupos reducidos manteniendo espacio normativo y medidas de higiene. Muy buen ambiente y muy buena profesora.

- El sitio perfecto para disfrutar moviendo el cuerpo: la profesionalidad, atención personalizada y trato exquisito le da un toque muy especial y único. Y por supuesto con las medidas anti-COVID para minimizar riegos: higiene, distancia, mascarilla, aforo reducido. Todo un lujo para hacer ejercicio pasándolo bien.

- Fui a mis primeras clases allí y estoy por demás conforme. Gran profesionalismo, cuidado extremo de la higiene y de las precauciones referentes al Covid-19, clases bien diseñadas para que sean rigurosas pero entretenidas.

- Excelente profesional. Las clases muy variadas y divertidas. Un ambiente excecional.

- Altamente recomendable. Clases muy dinámicas que te ayudan a mantenerte en forma y a la vez divertirte.

- Me encanta. Lo tiene todo. Salud y bienestar con los ejercicios, baile y ambiente muy agradable.

Escuela de Baile Norte Latino

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Fernando de Rojas, 3, 33012 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34684616041
  • Página web :
  • Escuela de Baile Norte Latino de guardia : no rellenado
  • Escuela de Baile Norte Latino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Baile Norte Latino :

- Escuela de bailes latinos fenomenal. Buen ambiente.

- Llevo tiempo bailando y conociendo algunas académicas de baile pero Norte Latino es muy diferente, desde el primer momento me he sentido muy cómodo con el profesorado. Hay muy buena empatía y el profesor es muy cercano al alumno, definitivamente a día de hoy es la mejor academia que he visitado.

- He ido a probar con uno de los talleres de salsa. Con el poco tiempo q he estado, se ve una gran profesionalidad. El trato inmejorable y un ambiente familiar. Protocolo anti Covid19. Para continuar y 100% recomendable.

- La mejor escuela del Norte de España y más… Los mejores profes a cargo de Johnny/Laura y Mary, que además de ser excelentes profesores son aún mejores personas  ! Totalmente recomendable, si tu pasión es la Danza, este es tu lugar NL.

- Son los mejores. Amables. Buenos profesionales. Local bien acondicionado… Medidas de seguridad… Clases amenas y el profesor… ESTUPENDO.

- Hay muy buen ambiente, siento que es una gran familia y para mí las clases son muy terapéuticas porque Me río y me divierto muchísimo.

- Me consideran parte de la familia, y yo igual… , A todos en general. Desde que voy a Norte latino… Mi vida está llena de felicidad.

- Los profesores son muy profesionales y los precios son muy ajustados.

- Una escuela para aprender a bailar, con grandes profesionales, y pasar un rato muy divertido.

- Gran equipo de trabajo y unas instalaciones geniales.

Escuela de Baile La Bombonera Oviedo

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Rafael Altamira, 2, 33006 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34637485182
  • Página web :
  • Escuela de Baile La Bombonera Oviedo de guardia : no rellenado
  • Escuela de Baile La Bombonera Oviedo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Baile La Bombonera Oviedo :

- Solo tenemos buenas palabras para agradecer el trato recibido por Gabriela. No teníamos ni idea de bailar y nos enseño un baile súper bonito que dejó a todos lo invitados asombrados, con su simpatía hizo que nos soltáramos y disfrutásemos mucho de las clases. La recomiendo 100% porque ha sido una experiencia muy buena y el baile de nuestra boda salió como jamas habiamos pensado en ser capaces d'hacer algo así. Chema y Noelia.

- Recomendada 100 ×100 esta profe (Gabriela), enseña genial y tiene mucha paciencia… Nosotros no sabíamos bailar casi nada y fuimos a dar unas clases para el baile de novios y fue alucinante lo que aprendimos, nos salió el baile perfecto y la gente quedó flipando de lo que les gustó el baile, una pasada  ! Gracias por todo Gabriela, esperamos seguir yendo a tus clases de baile  !

- No todavía, sin embargo, miro por Facebook y me encanta  !

- Excelente escuela de baile, y, si quieres aprender tango, es el mejor lugar. Con milongas los fines de semana.

- Gran academia para aprender a bailar los profesores son muy amables las clases de latino son las mejores de oviedo.

- Excelente escuela con un gran profesor. Un lugar de encuentro perfecto para los amantes del tango.

- Es un lugar. Muy acogedor. Suelo impecable, buena musica… Muy recomendable.

- Gran a academia aprendo mucho cada clase.

Duetdanza

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Daniel Moyano, 19-21, bajo, 33011 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34985111646
  • Página web :
  • Duetdanza de guardia : no rellenado
  • Duetdanza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Duetdanza :

- Conocíamos previamente la academia porque asistimos a clases de bailes latinos y quedamos muy contentos. Ahora acudimos para preparar el baile de nuestra boda y Tineke nos preparó una coreografía espectacular a partir de una canción que habíamos elegido. Aunque no somos bailarines expertos ni mucho menos, a la gente le gustó mucho y además lo pasamos muy bien ensayando. Estamos muy agradecidos y recomendamos esta academia a todo el mundo.

- Mi novio y yo acudimos a clases con Tineke para el baile de apertura. Quedamos muy contentos con su trabajo, su habilidad para adaptarse a la canción que pedimos, montar una coreografía muy bonita y adaptarse a nuestras habilidades. También mostró una gran disponibilidad para amoldarse a nuestros horarios. Sobre todo, fue muy divertido  !

- Mi pareja y yo fuimos a preparar nuestro baile de novios con Tineke y os prometo que fue de los mayores aciertos de la boda. Es un encanto y super profesional. Solo tuvimos 4 clases y tuvo la paciencia infinita para hacernos bailar y divertirnos a la vez. Mil gracias por todo  ! Recomiendo 100%. María y Cristian.

- Empecé con sevillanas ya que siempre fue mi ilusión, ya llevo unos cuantos años y cada vez voy aprendiendo más cosas. Ahora voy también a latinos, pilates y para el próximo curso empiezo español. Claudia y Tine son geniales y muy profesionales en las clases además de aprender nos lo pasamos genial. Recomendable 100%

- Mi novio y yo no habíamos bailado un vals en nuestra vida, pero en 5 clases Claudia nos enseñó los pasos básicos y nos montó una coreografía de 10 para nuestra boda. Estuvo siempre pendiente de enviarnos vídeos y los pasos de la coreografía por Whatsapp, editando la canción para se adaptara al tiempo e incluso ensayamos el día antes de la boda para rematarlo todo. ¡Los invitados se sorprendieron de lo bien que lo hicimos  ! Millón de gracias, Clau.

- Duetdanza es una segunda familia. Un sitio donde aprender y a la vez pasar un rato divertido. Es más que una escuela de baile. Gracias Clau y Tine por ser tan increíbles  ! ?

- Academias de baile hay muchas y seguramente q todas sean maravillosas, pero en Duetdanza te hacen sentir como en casa. Estoy encantada de aprender bailes latinos con Claudia, sevillanas con Inés y cuidar de mi cuerpo a través del pilates con Tineke. Son increíbles y demuestran una gran profesionalidad y paciencia, pasarás unas horas fantásticas desconectando y divirtiéndote. Resumiendo, el mejor sitio para aprender y pasar buenos ratos en buena compañía.

- Super agradecida a Tineke y Claudia por tantos años de baile y aprendizaje con el mejor equipo. Sin duda la mejor academia, las mejores profesoras y el mejor ambiente, no se puede pedir más  !

- Si buscas un lugar donde aprender técnica, pero también a disfrutar del baile sin complejos, con profes excelentes, ambiente familiar y acogedor y compañeras estupendas, ya lo has encontrado: ¡Duet Danza es tu sitio  ! No te arrepentirás.

Academia De Baile Belen Novo

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. San Vicente, 14, 33003 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34639011634
  • Página web :
  • Academia De Baile Belen Novo de guardia : no rellenado
  • Academia De Baile Belen Novo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Academia De Baile Belen Novo :

- Belén es una profesional que hace amenas las clases y va indicando con paciencia y humor a cada uno, la enseñanza es muy personalizada. Pocas personas en cada clase y medidas de seguridad. Te la recomiendo 100%

- Excelente experiencia la de dar clase de danza del vientre con Belén. 100% recomendable.

- Fui una semana a dar clases de danza del vientre y genial. Una gran profesional.

Centro de Danza Karel

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Pérez de la Sala, 29, 33007 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34985258697
  • Página web :
  • Centro de Danza Karel de guardia : no rellenado
  • Centro de Danza Karel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Danza Karel :

- Son un diez.

Hip Hop

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Sacramento, 16, 33008 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34984063562
  • Página web :
  • Hip Hop de guardia : no rellenado
  • Hip Hop abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Hip Hop

Yamilaini Ramires Benavides

Categoría : Dance school

  • Dirección : Av. Cristo de las Cadenas, 63, BAJO, 33006 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34680928171
  • Página web :
  • Yamilaini Ramires Benavides de guardia : no rellenado
  • Yamilaini Ramires Benavides abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Yamilaini Ramires Benavides

Virginia Herrero Fernández

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Pérez de la Sala, 29, 33007 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34985258869
  • Página web :
  • Virginia Herrero Fernández de guardia : no rellenado
  • Virginia Herrero Fernández abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Virginia Herrero Fernández

Agrupación Folklórica A Media Legua

Categoría : Dance school

  • Dirección : 33011 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Agrupación Folklórica A Media Legua de guardia : no rellenado
  • Agrupación Folklórica A Media Legua abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Agrupación Folklórica A Media Legua

Jenny & Jp Jimagua Academia De Arte Y Danza

Categoría : Dance school

  • Dirección : Av. Cristo de las Cadenas, 61, 33006 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Jenny & Jp Jimagua Academia De Arte Y Danza de guardia : no rellenado
  • Jenny & Jp Jimagua Academia De Arte Y Danza abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Jenny & Jp Jimagua Academia De Arte Y Danza

Ohana Dance Studio

Categoría : Art school

  • Dirección : C. José María Martínez Cachero, 10, 33013 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34658385104
  • Página web :
  • Ohana Dance Studio de guardia : no rellenado
  • Ohana Dance Studio abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ohana Dance Studio

Encontrar una escuela de baile, una escuela de danza en ciudades cercanas a