Contactar con una escuela de baile en Navalcarnero, 28096

Contacte con una escuela de baile en Navalcarnero por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de una escuela de danza en Navalcarnero, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela de baile en Navalcarnero o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 5 escuelas de danza en Navalcarnero :

Dance school Cristina Magro

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. de los Charcones, 5, 28600 Navalcarnero, Madrid
  • Teléfono : +34622687749
  • Página web :
  • Dance school Cristina Magro de guardia : no rellenado
  • Dance school Cristina Magro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dance school Cristina Magro :

- Llevo 7 años en esta escuela, es lo mejor que me ha ocurrido en mi vida, aparte de aprender, me divierto????, hay gente maravillosa, y tengo a los mejores profesores que se puede tener, hablo de flamenco, danza estilizada, ballet, urbano, moderno. Espero acabar mi carrera en esta escuela con. En esta escuela te acogen rápido porque es una gran familia, si estás pensando en apuntarte no dudes que está es tu mejor opción. Siempre agradecida con vosotros ?

- Más q una escuela un estilo de vida ! Un trato cercano asemejado casi al familiar… Las profesoras muy atentas la dueña Cristina una persona genial  ! Y los niños que es lo más importante súper felices y contentos ! Que es de lo que se trata de la felicidades de los pequeños ! Gracias.

- Es una escuela con una buena enseñanza y es como una gran familia, el trabajo es muy agradable.

- Una escuela maravillosa, en la que aprenderás mucho más de lo que crees, formaras parte de una gran equipo y de una gran familia. Está compuesta por profesores y alumnos los cuales forman un gran equipo. Sin duda la mejor escuela.

- Es la mejor escuela, aprendo mucho y mis profesoras son geniales, además aprendes a tener disciplina y constancia la recomiendo muchisimo.

- Escuela muy recomendable con muchos galardones y premios, profesionalidad de todo el equipo, disciplina, limpieza, trato exquisito y a las niñas las tratan como si fueran hijas suyas.

- La escuela cuenta con muy buenos profesores, comprometidos con su trabajo, preocupándose por el alumno y su evolución. Tiene además un ambiente familiar que invita a quedarse.

- Voy camino de 13 años bailando en esta escuela y puedo asegurar que esta escuela somos una gran familia con profesores geniales.

- Yo estoy encantada pero mi hija muchísimo más a parte de aprender lo mucho que disfruta para mi una escuela 10.

- Si te gusta bailar, buscas variedad, nuevas experiencias donde poder aprender, disfrutar, compartir, viajar, conocer nuevos amigos… Te animo a conocerlos.

Karma Dance Studio

Categoría : Art school

  • Dirección : C. de los Cardeñas, 53, 28600 Navalcarnero, Madrid
  • Teléfono : +34603365131
  • Página web :
  • Karma Dance Studio de guardia : no rellenado
  • Karma Dance Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Karma Dance Studio :

- Es la mejor escuela que he conocido en toda mi vida y el profesor ya no os digo nada, atento, paciente y mil adjetivos más positivos q podría decir. Os animo a que os apuntéis sepáis o no bailar pq os aseguro q el saca lo más de vosotros y aprenderéis cómo en ningún sitio.

- Una escuela de danza urbana a la altura de las más profesionales, sin duda. El aprendizaje está garantizado con un trato excelente por parte de su director y el ambiente que se crea en cada clase es inclusivo y acogedor para todas las edades y niveles. ¡Muy pero que muy recomendable bailar en Karma Dance Studio  !

- Un sitio espectacular para aprender a bailar desde los más peques hasta edades adultas. Muy buen trato y excelente profesor. Las clases son súper divertidas y se hacen hasta cortas. Si pensáis en apuntaros, HACERLO NO OS ARREPENTIRÉIS  !

- Muy buenos bailarines, profesionales que saben adaptar la enseñanza al alumno haciendo que disfrutemos muchísimo de las clases y nos sintamos cómodos bailando lo TODO. El ambiente, el mejor.

- Muy buena escuela de danza  ! Muy profesional, muy buenos profesores y muy buen ambiente para alumnos de todas las edades. De precio fenomenal, y con muchas medidas contra el Covid.

- Si buscáis aprender a bailar a la par que pasárselo bien, rodeado de un buen ambiente y con un magnífico profesor esta es vuestra escuela. Mis hijos van encantados y yo también????????

- Karma Dance Studio es una escuela de danza referente donde poder aprender a bailar de manera amateur y profesional. Sus profesores son profes en activo de 10 que te enseñan desde el cariño y la humildad, pero siempre con profesionalidad. Recomendable 100%, si estáis en Navalcarnero o alrededores tenéis que pasaros a conocerla  !

- Gran escuela para aprender a bailar desde 0 o para mejorar, las instalaciones son muy modernas y el profesor, aparte de ser muy majo, tiene un gran talento y años de experiencia. ¡Recomendada  !

- El mejor sitio para aprender a bailar y disfrutar con la danza moderna de la mano de un gran profesional y mejor persona, Manuel Benítez González. Somos una gran familia.

- Gran profesional, como bailarín y profesor, pero mejor persona. Gracias por enseñar a nuestros hijos. Suerte haberte encontrado de nuevo.

Escuela de danza y música Anita Lorenzo

Categoría : Dance school

  • Dirección : Av. del Arroyo Juncal, 28600 Navalcarnero, Madrid
  • Teléfono : +34655383027
  • Página web :
  • Escuela de danza y música Anita Lorenzo de guardia : no rellenado
  • Escuela de danza y música Anita Lorenzo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de danza y música Anita Lorenzo :

- Una gran escuela, con grandes profesionales. Mi hija lleva desde que abrieron y me encanta verla feliz bailando.

- Mi hija lleva dos cursos en la Escuela y va siempre mu contenta  ! Cuentan con buenos profesionales y son una gran familia. Una reseña especial para la profe de danza clásica, Alba, que es un amor con los niños, con mucha paciencia, y a pesar de ser tan pequeñitos, aprenden mucho.

- Tanto la escuela como el profesorado geniales y el trato muy familiar encantada con la escuela Anita Lorenzo.

- Una escuela maravillosa, amabilidad y buen hacer desde que entras por la puerta. Y el profesorado es estupendo, muy profesionales. Es mi escuela desde el curso pasado, que empecé a dar clases de piano y canto con Rosana, y estoy más que feliz de cumplir ese sueño de tocar. Y ahora me ha picado el gusanillo del flamenco (¿o era el duende  !) y con Anita a clases. Así que si, la recomiendo totalmente, yo estoy muy feliz.

- Muy buena escuela. Y muy buenos profesores sobre todo Anita.

- Muy buena escuela y muy buenos profesores.

- Una escuela maravillosa donde no faltan recursos para cada una de las disciplinas que se imparten y donde el amor y la dedicación se respiran nada más entrar por la puerta. Sin duda, el mejor sitio para disfrutar, aprender, compartir y cumplir sueños recomendadísimo  !

- La mejor escuela de danza de navalcarnero.

- Cumplen perfectamente con todas las medidas de sanidad. Ambiente muy agradable. La profesora de flamenco muy profesional  !

- Una escuela estupenda. La profe de flamenco una profesional. Llevamos con ella más de 5 años.

La Nave

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. de Felipe IV, 6, 28600 Navalcarnero, Madrid
  • Teléfono : +34918115704
  • Página web :
  • La Nave de guardia : no rellenado
  • La Nave abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Nave :

- Lugar espacioso, bonito y lúdico. Viéndolo por fuera, quien diría lo que hay dentro. Las personas que lo llevan, encantadoras.

- Centro cultural alternativo. Maravillosos. Tanto las actividades como la programación cultural para los más pequeños y para los que no somos tan pequeños. Hacen falta muchas más naves por el mundo… Gracias por acercar el teatro, la música y la cultura en general a pequeños y grandes  !

- Se imparten clases tan diversas como clases de baile, de artes marciales, telas, teatro.

- Un lugar excepcional, dinámico, divertido y entrañable. No puedes dejar de ir y participar en todas sus actividades y talleres.

- Un espacio cultural independiente donde ver diversas representaciones y espectáculos y formarse en artes escénicas a través de sus diferentes talleres. Muy recomendable.

- El sitio no está mal, pero para aparcar es lo malo.

- Buen sitio y gente sobre todos con niños.

- Me encanta. Es lo más  !

- Local de entretenimiento con alternativas muy interesantes.

- Somos como una gran FAMILIA.

Tamara Herrero Estudio de Danza

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. de Juan Rivera, 1, 28600 Navalcarnero, Madrid
  • Teléfono : +34647608177
  • Página web :
  • Tamara Herrero Estudio de Danza de guardia : no rellenado
  • Tamara Herrero Estudio de Danza abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Tamara Herrero Estudio de Danza

Encontrar una escuela de baile, una escuela de danza en ciudades cercanas a