Contactar con una escuela de baile en Narón, 15054

Contacte con una escuela de baile en Narón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de una escuela de danza en Narón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela de baile en Narón o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 3 escuelas de danza en Narón :

No Limits Dance Factory

Categoría : Dance school

  • Dirección : Rúa Ares, 15570 Narón, A Coruña
  • Teléfono : +34650044608
  • Página web :
  • No Limits Dance Factory de guardia : no rellenado
  • No Limits Dance Factory abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para No Limits Dance Factory :

- Mi hijo de 8 años va a la academia encantado, son gente profesional donde a demás de iniciarlos al mundo Dance, les enseñan otras técnicas donde cogen soltura, ritmo, aprenden a conocer su cuerpo. Muy recomendable.

- Todos los chicos son un encanto, mis hijas de 5 y 10 años lo pasan genial. Si buscas un lugar donde enseñen técnica, sea divertido y la gente sea maja, este es el sitio 🙂

- Empecé este año en la academia, después de haber baildo yo sola en mi casa. Una academia de 10, he aprendido de todo, te dan consejos, se preocupan por ti… Te enseñan lo que vale el baile y te enseñan a expresarte tal cual eres tú. Recomendable al 100%

- Academia de baile recomendable 100%  ! Profesionales muy cualificados que hacen que las clases sean algo más que baile  ! Hacen sentir la música como un medio de expresión  ! Te aconsejan siempre lo mejor. No eres uno más, sino que es una atención personalizada de cada alumno. Coreografias muy variadas.

- Después de toda la vida bailando en Vigo, me mude a Ferrol por estudios y al no conocer aquí ninguna academia de danza, probé prácticamente todas las de la zona. Desde que probé esta no he dudado, profesores con un talento increíble y siempre muy buen rollo. 100% recomendada.

- Es una gran academia. Llevo ya 5 años yendo allí, y no me he podido encontrar con mejores profesores  ! Os la recomiendo encarecidamente.

- Mi hija empezó en Septiembre del año pasado y está encantada. Va dos días a la semana y si por ella fuera iría todos los días  ! Muy profesionales, lo recomiendo  !

- La academia es muy agradable, llevamos todo el curso en ella y la experiencia es muy buena. Seguiremos con ellos, son un equipo maravilloso.

- Estamos encantados con las clases, mi sobrino lo disfruta muchísimo. Genial.

CompArte - Escuela de Danza

Categoría : Dance school

  • Dirección : Rúa Mercedes Freire Lago, 15570 Narón, A Coruña
  • Teléfono : +34659661530
  • Página web :
  • CompArte - Escuela de Danza de guardia : no rellenado
  • CompArte - Escuela de Danza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CompArte - Escuela de Danza :

- Mi opinión se basa en mi hija que es alumna. Está muy contenta y de lo pasa genial. Su profesora Cati es supercercana y siempre está ahí para resolver las dudas.

- La profesora Cati es maravillosa con las niñas y tiene mucha paciencia. Cuentan con una amplia variedad de disciplinas de baile y los espectáculos que organizan son fantásticos.

- Laura es una persona empatica, implicada, cariñosa, sincera y con grandes valores bien establecidos. Sin duda el trato en esta escuela es muy recomendable y el trato con ella es excelente. Enhorabuena y suigue en esta línea.

- Muy contenta con las profesoras y clase bastante amplia.

- Se nota en el trato con los alumnos que les gusta su trabajo. Seguid así.

- Calidad humana y profesional ?

All Dance Studio

Categoría : Dance school

  • Dirección : Est. de Castela, 865, 15570 Narón, A Coruña
  • Teléfono : +34881169836
  • Página web :
  • All Dance Studio de guardia : no rellenado
  • All Dance Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para All Dance Studio :

- Muy buena impresión. Trato muy agradable de todas las personas del estudio, profesor de diez, atento, se implica mucho, hace clases muy divertidas y amenas y enseña super bien  !. Y por último unos excelentes compañeros/as en el curso de principiantes. RECOMENDABLE Al CIEN POR CIENTO.

- Es la mejor academia de baile de toda la vuelta, donde puedes aprender todo tipo de bailes para pequeños y para adultos, donde el trato es fabuloso y te sientes bien, lo pasas genial se te va el tiempo volando y sobre todo son muy buenos profesionales eso se nota, relación calidad precio el mejor.

- Sitio espectacular con gente muy profesional. Mis hijas están super contentas.

- Súper agradable Adrian, contactamos por recomendación de nuestro DJ 719 y fue la mejor elección. Nos preparó el baile de nuestra boda en sólo 3 clases. Fue genial  ! Muchisimas gracias  ! Súper recomendable.

- Era chula la academia pero me desapunte porque tenía más actividades y aparte éramos muchas personas ah  ! Y tenéis que hacer una heladeria.

- Profesionalidad y muy buen rollo. Zumba, ritmos tropicales, hip- hop y mucho más… Para todas las edades. Recomendable 100%

- La mejor academia de baile de Ferrolterra  ! Amplia oferta de bailes, pilates, yoga… Con los mejores profesores en un ambiente de muy buen rollito  ! Muy recomendable  !

- Buena Academia, buenos profesores. El personal muy atento  ! La recomiendo  !

- Excelente academia de baile, al final los niños y los padres nos sentimos en familia allí.

Encontrar una escuela de baile, una escuela de danza en ciudades cercanas a