Contactar con una escuela de baile en Móstoles, 28092

Contacte con una escuela de baile en Móstoles por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de una escuela de danza en Móstoles, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela de baile en Móstoles o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 16 escuelas de danza en Móstoles :

Studio DC

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Río Segre, 2, 28934 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34911499225
  • Página web :
  • Studio DC de guardia : no rellenado
  • Studio DC abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Studio DC :

- Qué bonita es esta escuela y su gente, todo se hace con amor y dedicación. Profesores y directores de diez. Grandes compañeros y profesionales.

- Impresionante  ! Que a mi hija le encante la danza ! Es gracias a ellos ! El arte y el compañerismo que se respira emociona  ! Muy recomendable. Una gran decisión comenzar con ellos. Enhorabuena  !

- Una academia de baile espectacular es increíble la pasión que ponen en todo y lo felices que hacen a muchos niños, niñas, adolescentes y mayores haciéndoles disfrutar del baile para unirles por una afición con muchísimos beneficios. Enhorabuena por vuestra labor.

- Mi experiencia ha sido una de las mejores experiencias, me ha encantado cada uno de los bailes, cada actuación ha sido increíble, las mamis no lo han podido petar más y no podemos olvidarnos de la maravillosa voz que tienen todos los cantantes, está súper currado todo y para ser mi primera vez viendo a studio DC me ha encantado el pedazo trabajo que han hecho.

- Qué gran nivelazo hay en esta academia, debido a que los profesores hacen que les guste bailar, moverse y sobre todo hacer equipo. Disfrutan de algo que les guste y eso es lo más importante.

- La mejor escuela de baile  ! cada día son más insuperables… Mil gracias por el trato a los alumnos  ! Ole, olé, olé… Y quien no diga ole  ! Que le salga el jamón salao  ! Un beso equipazo de STUDIO DC.

- Estudio DC es genial, es un ejemplo de inclusión, amistad y mucho amor. Aprendes mucho con los profes y con los compañeros, la formación es increíble y la calidad de los festivales que organizan es espectacular.

- Mi hija lleva unos 7 años en esta academia y estamos muy contentos con los avances y siempre con muchas ganas de que lleguen los festivales.

- Muuuuyyyy divertidos. Profesionales y encantadores. Mi sobrina está aprendiendo con ellos y están sacando lo mejor de ella. Gracias Studio DC.

- Sin palabras como siempre, un grupo de personas maravillosas en todos los sentidos, una gran familia diría yo… Mi enhorabuena una y mil veces más  !

Escuela de baile Elena Lopez

Categoría : Dance school

  • Dirección : Calle de Simón Hernández, 53, Av. de la Reguera, 3, 28936 Móstol
  • Teléfono : +34654731966
  • Página web :
  • Escuela de baile Elena Lopez de guardia : no rellenado
  • Escuela de baile Elena Lopez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de baile Elena Lopez :

- Me apunté a esta escuela el pasado mes de mayo y es lo mejor que he podido hacer. Profesores excelentes y muy buenos compañeros. El ambiente es estupendo. Yo siempre recomiendo esta escuela a todo aquel que quiera empezar a bailar.

- Elena y Yeifren son dos profesionales de la danza inigualables  ! Sus clases son dinámicas, divertidas, con mucha energía y amor  ! Ellos como personas son lo mejor  ! Grandes en estas dos facetas  ! Los compañer@s de diez. Sin duda escuela recomendable 100x100.

- La mejor escuela de baile de Móstoles tienen dos locales y un montón de clases si un día no puedes ir a una clase te dejan ir otro dia para que no lo pierdas, eso en otras academias no pasa. Los profesores son muy profesionales y tienen mucha dedicación con los alumnos.

- No puedo estar más encantada y agradecida con esta Escuela, Elena y profesores Cualquier clase es excepcional ; el trato excelente, aprendes, te diviertes y conoces además a gente estupenda. Recomendable por supuesto 100 por 100.

- Una escuela increíble  ! Variedad de horarios y los profesores encantadores hacen las clases muy divertidas. Especial mención a Elena que disfruta enseñando, eres maravillosa.

- Estoy orgullosa de poder decir que es una escuela con calidad tanto profesional como humana. Gracias a todos los que formáis parte de esta gran familia.

- Es una escuela de bailes para todas las edades y niveles. Desde niños o adultos de inicio que quieren aprender a bailar, a nivel avanzado de salsa y bachata o pasos libres para mejorar tu estilo. Existen bonos mensuales y hay mucha variedad de profesores y horarios  ! A mi me regalaron un mes por reyes y desde entonces me enganché 🙂

- Para mí la escuela Elena López es Felicidad, desconexión, y por supuesto para mí la mejor, y la mejor profesora con la que se aprende mucho, yo recomiendo que probeis, no os vais a arrepentir, es motivación, llevo desde antes del verano y es lo mejor que hice.

- Excelentes clases de ritmos latinos, podes elegir diferentes niveles, diferentes profes y hay mucha variedad de días y horarios. Además enseñan otras danzas tanto para adultos como para niños.

- Los mejores profes de baile. Súper profesionales y perfeccionistas, pero también los más disfrutones  ! Las clases son una pasada y avanzamos súper rápido, ¡¡no los cambio  !

Asociacion Bailes Urbanos

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Cid Campeador, 7, Planta 1 6B, 28935 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34634868686
  • Página web :
  • Asociacion Bailes Urbanos de guardia : no rellenado
  • Asociacion Bailes Urbanos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asociacion Bailes Urbanos :

- Estoy muy contenta con esta escuela. Se adaptan a saber partir de 0 con quien nunca ha bailado ! Clases divertidas, didácticas y el trato de Carmen es muy cercano y amable ! Recomendable 100%

- El mejor lugar para aprender y sobre todo para disfrutar del baile en una gran amplitud de estilos. Además, no hay nada mejor que sentirte en casa mientras haces lo que más te gusta. Animo a todo el mundo a que se apunte y forme parte de esta family, no os arrepentiréis  !

- Totalmente recomendado  ! Los profesores son unos grandes profesionales que además de enseñar numerosos estilos de baile inculcan valores a sus alumnos, son cercanos y buenas personas.

- Lo mejor de la escuela es que compartes tu hobbie con personas que te transmiten muy buenas vibraciones. Cada día que vas disfrutas, te ríes y desconectas de la mejor manera: Bailando. Los profes son personas con mucha experiencia y siempre te ayudan a mejorar.

- Lugar perfecto para aprender una gran variedad de estilos de baile. Los profesores son muy profesionales y muy cercanos. Experiencia inmejorable.

- Grandes profesionales, clases amenas y variadas, diferentes estilos además de un trato excelente y cercano. Somos una gran familia.

- Profesional. Trato cercano. Un placer asistir a sus clases. Recomendado 100%.

- La mejor escuela de baile de Móstoles. Los profesores grandes profesionales. Las clases divertidas y amenas. Recomendable 100 por 100.

- Buenísimos profesores, a mi hijo le encanta estar con ellos.

- Lo mejorcito por Móstoles para aprender a bailar o a mejorar, NO LO DUDES  !

Escuela De Baile Acordanza

Categoría : School

  • Dirección : C. Río Ebro, 5, 28934 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34697693054
  • Página web :
  • Escuela De Baile Acordanza de guardia : no rellenado
  • Escuela De Baile Acordanza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela De Baile Acordanza :

- Profesores muy profesionales y con mucha paciencia para la enseñanza y dedicación. Estefy siempre fue muy atenta a la hora de explicarme los cursos que había y aclarar todas las duda que he he tenido de una manera muy amable. Este curso 23/24 repetiré (tengo en mente varias clases que me gustarían hacer)

- Estamos encantados con la escuela  ! Nuestra pequeña empezó con Estefi este año y cada vez que tenía que ir a clase, lo hacía con una sonrisa. Un ambiente familiar que te hace sentir muy cómodo desde el primer día. Mi peque ha aprendido un montón  ! Sin duda, nos vemos en septiembre  !

- Es la academia de baila de mi hija de 6 años, decir que estamos encantados es quedarnos cortos, Estefy y Gaby son un amor, tienen una paciencia infinita, este año ha aprendido muchos pasos, posturas, estiramientos, bailes de varios estilos… Y para remate el gran festival que prepararon ?. 100% recomendable, mi hija sale encantada y no quiere faltar ni 1 día. El próximo curso repetimos  !

- Ha sido un buen año académico. Me encanta las ganas de enseñar de Silvia, la atención que presta a cada uno de los alumnos, seas chico o chica. La paciencia de José y el sacarnos de nuestra zona de confort haciendo figuras y movimientos inesperados. Estefy y Gaby gracias por esas clases de salsa que nos dejan derrotados. Una gran progresión durante este último año. Nos vemos en septiembre.

- Increíblemente profesionales, mi niña va desde los 2 años (llego con su chupete ella solo quería bailar y no la cogían en ningún sitio por ser tan pequeña hasta que Estefi y Gabi la vieron AQUI SE QUEDA NOS DIJERON Y DOS AÑOS LLEVAMOS) ella solo quiere con su Estefi una gran persona lo primero y como profesora y profesional maravillosa. No podíamos haber elegido mejor escuela GRACIAS ACORDANZA.

- La escuela es estupenda. Un gran ambiente. Mi hija está encantada. El año que viene volvemos. Grandes profesionales.

- Encantada con la academia, son maravillosos  ! Y la profe Estefi un amor, cariñosa, una perfeccionista y una profesional de los pies a la cabeza. Volvemos a repetir otro año más Vir.

- Después de participar en un Training intensivo de Bachata Lady Style, de 3 dias, en la Escuela Acordanza, sólo puedo estar agradecida de todo lo aprendido y me llevo una experiencia excelente por la organización, el nivel profesional y humano de las bailarinas que han impartido las clases y el ambiente acogedor que trasmite la Escuela. Gracias  !

- Tengo que felicitar a esta academia por el gran Intensivo de Bachata Lady Style los días 4, 5 y 6 de Julio con seis profesoras magníficas. Lujazo total. Deseando repetir ?

- Llevo a mi hija de seis años a baile y la verdad está encantada. Estefy se entrega a la niñas. Sin duda lo recomiendo.

NL Studio Dance

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Fragua, 1, 28933 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34640338302
  • Página web :
  • NL Studio Dance de guardia : no rellenado
  • NL Studio Dance abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NL Studio Dance :

- La mejor Escuela sin duda  ! Grandes profesionales, ambiente cercano y familiar que te acoge, con el privilegio de estar en la sala VIP de JOWKE, la mejor sala de Latinos, y NO tener que esperar filas. El director, muy buena persona y gran bailarín, te hace reír mucho y se preocupa por sus alumnos. Cada vez que acudo a clase, disfruto de ver a mis compañeros y a mis profesores, y me da mucha alegría bailar con ellos, sin mencionar que enseñan muy bien y claro, aquí se aprende más rápido. Esta escuela me ha cambiado la vida, ya que ahora tengo una motivación más para estar contenta, el baile y la amistad. Zahara C.

- Grata sorpresa  ! Me lo recomendó una clienta, voy a iniciación de bachata el lunes, clase muy distendida y profesores muy divertidos. El precio me parece perfecto. Muchas gracias.

- Antes de llegar a esta escuela estuve cuatro meses en otra. En esa primera escuela no aprendí absolutamente nada, los profesores no corregían y encima cuando no veía avance alguno me decían que era porque me costaba aprender. Cuando llegué a NL estaba por tirar la toalla, ya pensaba que era incapaz de aprender algo tan elemental como el básico. Los profesores, todos sin excepción, son excelentes y sí corrigen porque quieren que aprendas. A mí me ha cambiado la vida esta escuela, incluso puedo afirmar que también la autoestima porque ya pensaba que era incapaz de moverme y de poder bailar, por fortuna decidí darme una última oportunidad. El ambiente es excelente. No puedo dejar de mencionar a Virginia, un auténtico amor de mujer, quien, entre otras cosas, gestiona la parte administrativa de la escuela. Gracias a todos los que formais esta familia.

- Tan solo llevo dos semanas apuntado en la escuela, y tras haber estado en otras anteriormente, puedo hablar desde la experiencia. Grandes profesionales, trato muy cercano y familiar, las clases muy amenas y divertidas, y sobre todo que sales con esa sensación de estar aprendiendo y evolucionando. Muy concienciados con el uso de la mascarilla. No te arrepentirás…  !

- Gran familia en la que te sientes agusto y como en casa desde el primer día, así da gusto volver a bailar otra vez. Nelson un gran profe y maravillosa persona, y Virginia fantástica con la gestión de la academia. Las profes son fantásticas y siempre están pendientes de todos los movimientos de las chicas, gracias por vuestra paciencia. A todos los que formáis parte gracias.

- La mejor escuela que puede existir, Nelson es una maravillosa persona al igual que Virginia y todas las demás bailarinas de la escuela, las clases son espectaculares, súper divertidas, y los compañeros son un encanto, da gusto aprender algo que te encanta con gente tan increíble.

- Gran Escuela de baile  ! Estoy muy contenta con las clases de flexibilidad y Lady Style con la mejor profesora Belén cada clase es una experiencia única nos explica al detalle cada movimiento y se aprende mucho. El ambiente del aula es moderno y está inspirado en una decoración industrial al estilo de New York. Encantada con la Escuela, los profesores y la atención A1.

- Llevo 1 año aprendiendo a bailar con ellos y estoy súper contento, los profesores son estupendos, la atención exquisita, hemos hecho una gran familia, recomiendo 100%

- La mejor academia de baile y con los mejores profesores, pasas un rato muy divertido y encima aprendes mucho en una sola clase, 100% recomendable  !

School Laura La Caleta

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Ginebra, 14, 28938 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34667738978
  • Página web :
  • School Laura La Caleta de guardia : no rellenado
  • School Laura La Caleta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para School Laura La Caleta :

- Una gran escuela, que ofrece una formación completa y que nos brinda oportunidades increíbles. Gracias a Laura he podido bailar en lugares como Portugal, Madrid, Ciudad real… Además, es una academia muy cercana que cuenta con muy buenos profesionales. Muy agradecida por la confianza que tienen puesta en mi.

- Excelente escuela con muy buena preparacion. Joven ballet brinda oportunidades brillantes que te hacen crecer y tener mil oportunidades. Profesores como laura, miguel etc muy profesionales y con mucha trayectoria.

- Muy recomendable, recibiendo buena preparación para bailar, aprendendiendo técnica, diferentes palos… Con oportunidades a experiencias únicas y muy especiales, con profesores de alto nivel profesional.

- Me encanta esta escuela, son súper profesionales y tienen un trato exquisito, muy cercano y se preocupan porque aprendas y lo hagas bien. Las personas que he conocido, profes y directora, muy majas, muy cercanas. Recomendación segura.

- Es una escuela con preparación para las alumnas muy sólida, tanto para exámenes de carrera, como para actuaciones y cooperaciones con compañías de teatro y baile. Mi hija está encantada, participa alguna vez en alguna colaboración con Laura, a quien admira profesional y personalmente. La recomiendo al cien por cien.

- Muy recomendable. Fuimos a dar unas clases para un baile que preparamos para nuestra boda y no pudimos estar más contentos. La profesora que tuvimos fue Rocío, un encantado y a pesar de nuestra poca por no decir nula experiencia nos permitió poder disfrutar mucho del momento. Nos preparó un baile muy bonito y todo ello con una paciencia y dedicación dignos de mención. Sin duda por nuestra parte un 10. Muchas gracias Laura y Rocío.

- Profesionalidad y buena enseñanza. Cuidando a su alumnado. Y ofertando todo tipo de actividades. Además, dando oportunidades laborales con su compañía a sus alumnas creciendo así a nivel profesional. Comaborando en compañías de prestigio, acabamos de realizar una gira de 4 días en Portugal haciendo una ópera y ha sido toda una experiencia.

- Gente amable e implicada. Rocío es una profesora muy didáctica y divertida.

- Buena escuela  ! Laura y su equipo son buenos profesores, bailarines y sobretodo buena gente, lo que hace que sus alumn@s vayan encantados a tomar clases.

- Después de llevar a mi hija a 3 academias, aquí encuentro una gran diferencia. Muy buenos profesionales, muy cercanos a los alumnos, siempre pendientes de corregir lo que tienen que mejorar y de resaltar lo que hacen bien, por lo que consiguen una gran motivación en el alumno  ! Muy relacionados con muchos profesionales del mundo de la danza en cualquier estilo, acercando a los alumnos a ellos y a conocer el mundo por el que trabajan y pelan en un futuro. Laura, eres una gran profesional que sabes elegir a muy buenos profesores profesionales y firmáis un magnífico equipo  !. Enhorabuena  !

School Dance Studio Jose Merino

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. de Simón Hernández, 54, 28937 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34653257372
  • Página web :
  • School Dance Studio Jose Merino de guardia : no rellenado
  • School Dance Studio Jose Merino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para School Dance Studio Jose Merino :

- José Merino y su profesorado hacen que te enamores de la danza y la vivas con intensidad. La danza se relaciona con la vida cotidiana en tanto que es una sublimación de ésta, y en este estudio ocurre la magia todos los días  ! También mencionar todo el cariño y tesón de Rocío y Teresa. I love estudio José Merino.

- Llevo aquí casi 12 años y ya lo siento como mi segunda familia. José es un gran profesional. Aparte de enseñar danza desde el cariño, enseña disciplina y grandes valores que sirven para tu vida personal.

- Me encanta ir a esta escuela, con Jóse he aprendido cosas que nunca tenía pensado aprender por que visto desde fuera parecían imposibles. Jóse hace que esto sea una de las mejores formas de expresar tus sentimientos. Es un gran maestro y persona.

- José es un gran profesional, lleva bailando desde pequeño, con mucho mundo, es uno de los grandes del país. Igual que el el resto de profesores. Rocio con los adultos es una crack. Forman una gran familia y te hacen formar parte de ella, siendo además buenísimas personas. Todo esto junto, hoy en día es muy difícil de encontrar.

- 100 x 100 profesionales y sabiendo lo que hacen. Formado por un gran equipo, desde profesores hasta alumn@s, recomendable.

- Estoy muy contenta. Desde que llegué he aprendido muchos de los profesores los cuales son muy profesionales y enseñan la danza de manera muy familiar.

- No podrás encontrar, Maestro, Artista y sobretodo ser humano como Jose Merino. Rodeado de las mejores personas, y otro gran Maestro de danza clásica como José Bau. Y sin dejar de lado a un gran ser humano como Rocío. Gracias por todo.

- Excelente escuela y mejores profesionales.

- Me encanta ir a clase, he aprendido cosas que nunca imaginé por que parecían imposibles. Un equipo fantástico con José a la cabeza. Ellos hacen que esto enganche.

- Inmejorable la experiencia de tener a mi hija ya 11 años en el estudio de danza. Jose Merino y Bau grandes maestros y Rocio la secre que esta pendiente de tod@s.

Academia de Danza Raquel Guerrero

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. de Juan Ramón Jiménez, 6, 28932 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34916135401
  • Página web :
  • Academia de Danza Raquel Guerrero de guardia : no rellenado
  • Academia de Danza Raquel Guerrero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Academia de Danza Raquel Guerrero :

- Acudí a esta academia después de haber bailado flamenco durante 8 años en otro lugar que cerraron, con la intención de seguir y mejorar. Llevo cuatro años con ellos y la verdad es que son, no solo unos grandes profesionales, sino que entre todos consiguen crear un ambiente que te ayuda a cumplir con tus objetivos y tus sueños. Me maravillo día a día viendo como enseñan ballet, flamenco o baile español, tanto a jóvenes como menos jóvenes. Luego ver el resultado de lo que se ha trabajado con tanto esfuerzo, encandila a quien vea el festival de fin de año y no deja a persona alguna indiferente. Impresionante de verdad. Te hacen sentir parte de su pequeña familia y soy afortunada de haberlos encontrado y ser parte de su mundo. Gracias Raquel, gracias Ely y Juan Carlos.

- Mi terapia la solución a estrés, ansiedad, complejos etc. Lo mejor ! Entrar y encontrarte con la inmensa sonrisa y amabilidad de los profes. Sabiduría en flamenco infinita. A resaltar ' soy mayor de 50 y se puede '. Gracias.

- Si buscas un lugar llevado por personas donde el duende corre por sus venas, donde respiras y sientes sentimiento, donde alberga esa esencia pura del flamenco. Un lugar donde aprender, formarte y llevar a cabo tu carrera con la mayor profesionalidad, cariño, amor y disciplina en un ambiente donde no existen edades sino amor por la danza, sin duda este es el sitio  ! Feliz de pertenecer a esta gran familia  ! Suena tópico pero desde el minuto 1 sientes esa calidez, ese compromiso, y ese sentimiento que te transmiten tanto profesores como compañeros  ! Gracias Maestr@s  !

- Si realmente te gusta bailar y aprender cada día más, este es tu lugar, no lo dudes  ! Llegas aquí por el baile y te quedas por todo lo demás. 100% profesionalidad, implicación y preocupación por su trabajo y su alumnado, pero sobre todo una grandísima calidad humana que hace que todo el mundo se sienta como en casa y forme parte de esta gran familia. Sin mencionar los espectáculos impresionantes que preparan año tras año… Todo que acude sale fascinado. GRANDES  !

- 100% recomendable. He estado en varias academias de baile y sin duda ahora he dado en el clavo. Es una escuela donde el baile se toma muy enserio, se disfruta y se vive muchísimo, por lo que estoy aprendiendo más que nunca. L@s profes son geniales, se preocupan por cada alumno, desde pequeños hasta mayores, de hecho, confían y apuestan más en nosotros, que nosotros mismos y eso ayuda a seguir para adelante y mejorarte un poquito cada día (o intentarlo jeje) En fin. Que no puedo estar mas orgullosa de bailar donde bailo y con quien bailo.

- Son super profesionales con una calidad que he visto en pocas academias. Son portentos de la danza, en la que si quieres hacer tu carrera de danza te lo recomendaria sin duda. Y si simplemente te gusta bailar y pasar un rato bueno, tambien es tu academia, ya que los grupos son geniales, muy familiares. Los profesores los mejores que hay, entregados, apasionados, profesionales, grandes bailarines, y mucho mas podria poner. Pero sin duda lo mejor es que vengas a conocerlos.

- El mejor lugar para formarse en Danza Española y Flamenco. Una escuela con unos profesionales que aman lo que hacen y se dedican en cuerpo y alma a su trabajo. Sin duda, una buenísima escuela para poder aprender y compartir la pasión por el baile. Su cuidada metodología de aprendizaje, la atención al progreso del alumno y profesionalidad, les distingue de las demás escuelas.

- Si lo que te gusta es el baile, no lo pienses, lánzate. Aquí vas a encontrar unos grandes profesionales del arte. Ellos sacarán lo mejor de ti. Aprenderás dentro de un ambiente entrañable. Hace 4 años que empecé con el flamenco y me quedo con ellos. Han hecho uno de mis grandes sueños realidad.

- Excepcional ! Me parecen muy profesionales… Enseñan con el corazón y eso se nota. Me gustaría destacar que han conseguido algo que no lo habían hecho otras academias. Sacarme ese duende que a las que adoramos el flamenco nos corre por las venas. Gracias por hacerme tan feliz bailando.

PLAY ART CENTER

Categoría : Dance school

  • Dirección : Av. del dos de Mayo, 27, 28934 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34663105238
  • Página web :
  • PLAY ART CENTER de guardia : no rellenado
  • PLAY ART CENTER abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PLAY ART CENTER :

- Una escuela de baile excepcional… Con muchisima luz, un lugar muy acogedor y rodeado de grandes profesionales. La limpieza y el mantenimiento de las sala son estupendas Y los profesores marítimos 100% recomendable.

- La escuela está muy bien y Beli la profesora de moderno te explica todo con claridad y las veces que necesites. Sin duda un lugar genial para aprender a bailar y desconectar del día a día.

- Gran academia, donde aprendes mucho y te lo pasas Genial bailando Belinda es un amor y toda una profesional, ¡sin duda alguna, recomendable al 100%  !

- Muy recomendable, tienen clases de diferentes estilos. El ambiente es muy bueno. Ideal si buscas divertirte y hacer deporte.

- El sitio está bien para practicar pole (solo puedo hablar de esta disciplina), aunque deberían mejorar en limpieza. La sala de pole tiene mucha luz.

- Uno de los mejores centros de baile de Móstoles. Moderno y con unos profesores increíbles  ! 100% recomendable.

- Profes de 10  ! Un lugar perfecto para aprender a bailar y sobretodo pasárselo genial.

- Todas las medidas de protección, y excelentes profesionales.

Mostoles Dancing Deluxe

Categoría : Dance school

  • Dirección : C/ Camino de Humanes, 26 Edificio Ahorramás. 1ª Planta, 28936 Mó
  • Teléfono : +34691890698
  • Página web :
  • Mostoles Dancing Deluxe de guardia : no rellenado
  • Mostoles Dancing Deluxe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mostoles Dancing Deluxe :

- Escuela de Baile Dancing Deluxe… Camino de Humanes con Calle París en Mostoles. Escuela muy chula, muy completa, buenos profesores y con unos eventos que hacen… únicos.

- La mejor escuela de baile que he conocido, atención personalizada tanto por parte de las chicas de recepción como todo el profesorado, hacen que el tiempo de clase pase volando y además de aprender pasarlo genial  ! Tienen grupos para todas las edades, empezando por los más peques… Y tocan muchos estilos de baile. Muy muy recomendable  !

- Sin duda una escuela maravillosa, llena de gente con ilusión y mucho amor. Es imposible salir sin una sonrisa de ahí. Directores y profesores de diez  !

- Escuela de baile muy recomendable, dirigida por una chica muy muy profesional y con un staff de 10. Si quieres bailar búscalos…

- Son fantásticas  ! las clases, maravillosas, el trato, el mejor, facilidades para cuadrar con tus horarios, y las profes son un amor. Para niños y mayores con una gran variedad. La recomiendo al 100%

- Mis hijos llevan 5 años con ellos y cada curso mejor y mejor. Son super profesionales super atentos y con mucho entusiasmo, mis hijos están encantados con todos sus entrenadores? y nostros mucho más de verles felices. La mejor escuela MDD. Ah y la chica de recepción un amor???

- Mi hija lleva 3 años en esta escuela y feliz  ! Los profesores y demás personal de la escuela sonun encanto, aprende un montón y no perdona una clase.

- La mejor escuela de baile con diferencia. Sobre todo lo profesionales que son. Muy buen rollo, se respira alegría.

- Ami esta escuela me parece muy buena para todo el aprendizaje a nivel de baile y experiencia humana, los profesores profesionales y muy cercanos y cualquier problema se soluciona con mucha eficacia y rapidez por parte del staff de recepción.

Luna & Otoño - Escuela Profesional de Bailes de Salón

Categoría : Dance school

  • Dirección : Calle Cid Campeador 7, 1ª Planta, 28935 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34656561190
  • Página web :
  • Luna & Otoño - Escuela Profesional de Bailes de Salón de guardia : no rellenado
  • Luna & Otoño - Escuela Profesional de Bailes de Salón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Luna & Otoño - Escuela Profesional de Bailes de Salón :

- Si quieres formarte profesionalmente como Profesor de Bailes Latinos esta es la mejor escuela que podrás encontrar. Cursos Presenciales y a Distancia donde podrás elegir la mejor manera de formarte.

- Ambiente bueno. Gente muy simpática.

- A día de hoy ya no está abierto.

Escuela de Danza Cristina Higuera Colado

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Barcelona, 50, 28936 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Escuela de Danza Cristina Higuera Colado de guardia : no rellenado
  • Escuela de Danza Cristina Higuera Colado abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Danza Cristina Higuera Colado :

- Excelente profesora, exigente y rayana en la perfección.

Centro De Danza Karen Taft

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Pintor Velazquez, 10, 28932 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34902999964
  • Página web :
  • Centro De Danza Karen Taft de guardia : no rellenado
  • Centro De Danza Karen Taft abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro De Danza Karen Taft

Compañía Cruceta Ballet Flamenco

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Juan de Juanes, 4, 28933 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34912620076
  • Página web :
  • Compañía Cruceta Ballet Flamenco de guardia : no rellenado
  • Compañía Cruceta Ballet Flamenco abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Compañía Cruceta Ballet Flamenco

Danza Salomón S L

Categoría : Dance school

  • Dirección : Av. de los Sauces, 43, 28935 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Danza Salomón S L de guardia : no rellenado
  • Danza Salomón S L abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Danza Salomón S L

L O

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Cid Campeador, 7, 28935 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34656561119
  • Página web :
  • L O de guardia : no rellenado
  • L O abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para L O

Encontrar una escuela de baile, una escuela de danza en ciudades cercanas a