Escuela de baile / Cataluña / Montornès del Vallès

Contactar con una escuela de baile en Montornès del Vallès, 08136

Contacte con una escuela de baile en Montornès del Vallès por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de una escuela de danza en Montornès del Vallès, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela de baile en Montornès del Vallès o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Montornès del Vallès :

Studio Danza Maestre

Categoría : Dance school

  • Dirección : Carrer de Narcís Monturiol, 08170 Montornès del Vallès, Barcelon
  • Teléfono : +34935683818
  • Página web :
  • Studio Danza Maestre de guardia : no rellenado
  • Studio Danza Maestre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Studio Danza Maestre :

- Disciplina, compromiso, alto rendimiento, pasión, dedicación, experiencia, técnica, nivel de competición mundial. En Studio Danza Maestre se crean las bases para que el día de mañana, un sueño pueda convertirse en realidad. Mi hija empezó con 4 años y no quiere estar en otro sitio que no sea en la escuela, bailando ! Si quieres ir más allá y volar hacia tus sueños, esta es tu escuela  !

- En el Vallés no encontrarás otra escuela más completa, con todo tipo de bailes y acrobacias. La mejor que se puede recomendar para que tus niños y niñas tengan una buena formación tanto en danza como en la proyección y desarrollo personal. Un 10 !

- Es una escuela 100% recomdable, ya que tiene grandes profesionales que saben enseñar, tratar y motivar a las niñ@s. Mi hija en 3 años que lleva asistiendo a mejorado en muchos aspectos, va cada día feliz a sus clases, empezó como un hobbie y se ha convertido en su pasión.

- Mi hija lleva desde los 4 años bailando, gran escuela y grandes profesionales. Siempre comprometidos con su trabajo. Mi hija esta encantada. ?

- Las alumnas de la escuela tienen muy buen nivel tanto técnicamente como en expresividad. Se nota que tienen un buen profesorado !

- Sin duda la mejor escuela de danza del Vallès para disfrutar y formarte profesionalmente.

- Excelente escuela, tanto a nivel de profesorado como el de los/las alumnos/as. Recomendada x.

- Mis hijas llevan diez años bailando en la escuela, y cada año me sorprende más su evolución encima del escenario.

- Una gran academia de baile y Paqui Maestre una gran profesional de pies a cabeza.

- Buen ambiente y compañerismo, buena formación y enseñanza.

Encontrar una escuela de baile, una escuela de danza en ciudades cercanas a