Escuela de baile / Cataluña / Molins de Rei

Contactar con una escuela de baile en Molins de Rei, 08205

Contacte con una escuela de baile en Molins de Rei por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de una escuela de danza en Molins de Rei, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela de baile en Molins de Rei o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 7 escuelas de danza en Molins de Rei :

BDC Barcelona Dance Center

Categoría : Dance school

  • Dirección : Carrer d'Anselm Clavé, 44, 08750 Molins de Rei, Barcelona
  • Teléfono : +34934910406
  • Página web :
  • BDC Barcelona Dance Center de guardia : no rellenado
  • BDC Barcelona Dance Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BDC Barcelona Dance Center :

- A mi hija desde muy pequeña le vimos su auténtica vocación por la danza. Gracias a Barcelona Dance Center y su maravilloso equipo de maestros ha conseguido aprender y explotar al máximo sus cualidades y lo que es mejor, que se sienta feliz haciendo lo que le gusta y disfrutando del ambiente que se respira en BDC. Muchas gracias a toda vuestra organización y vuestro equipo de profesionales.

- Fantástica escuela, de formación profesional con metodologia cubana. Grandes maestros internacionales como Julio Bocca, Laura Alonso Hector Figueredo, donde los alumnos pueden llegar a ser trainee de BCN City Ballet. Muy recomedable.

- Es una escuela maravillosa, con un curso intensivo de verano realmente hermoso, tiene un gran nivel profesional, los maestros son grandiosos y podes notar avances desde el primer día, estoy súper contenta con el Barcelona Dance Center.

- Una escuela increíble de formación profesional, y un súper curso de verano, cooking dance, hicieron una presentación final del curso en el castillo de Castelldefels maravillosa, mi hija está muy feliz y nosotros también de ver su mejora  !

- Excelente escuela, súper profesional con maestros de gran trayectoria que potencia al máximo las habilidades de cada estudiante. Estoy sumamente agradecida con todas las oportunidades que me han brindado y por todo el apoyo.

- Tomé una clase de danza clásica con Elisabet y fue genial Eugenia.

- ¡Una gran escuela  ! ¡Muy profesional  ! ¡Grandes maestros  ! con mucha experiencia y un trato inmejorable  !

Xen Dance Space

Categoría : Dance school

  • Dirección : Carrer Menéndez Pelayo, 12, 08750 Molins de Rei, Barcelona
  • Teléfono : +34692038911
  • Página web :
  • Xen Dance Space de guardia : no rellenado
  • Xen Dance Space abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Xen Dance Space :

- Xenia es una profesora estupenda. Pone ilusión y corazón en sus clases y eso se nota. Las clases son muy divertidas y haces ejercicio sin darte cuenta. Y como persona es un sol. Que más se puede pedir  ! La recomiendo al 100x100.

- Xenia es una profesora de 10. Muy agradable, simpática y sobretodo una crack bailando ???? Muy muy recomendable.

- Xènia es una gran profesional. Le gusta lo que hace y nos lo transmite. Tiene mucha capacidad de trabajo y siempre tiene una sonrisa.

- Xenia hace que las clases sean muy divertidas y cansadas. Es una gran profesora pero mejor persona.

- Gran profesional y excelente persona  ! Sus clases se adaptan a todas las edades y niveles. Hace muchos años que bailamos y disfrutamos con ella. Recomendable 100%

- Xenia es un ángel artístico puro y todo dulzura.

- Xenia, es la mejor persona y profesional que te vas a encontrar en tu vida. Una Joya.

- Xenia es un amor mis hijas están encantadas con ella  !

- Conocí a Xenia por un amigo en común y no puedo estar más contenta, es muy buena profesora. Desde el minuto 0 te da mucha seguridad y se adapta a lo que necesites  ! Un 10  !

- La mejor profesora de baile de Molins de rei con diferencia  !

Escuela de artes TÁNDEM

Categoría : Dance school

  • Dirección : Carrer de Santiago Rusiñol, 4, 08750 Molins de Rei, Barcelona
  • Teléfono : +34642285873
  • Página web :
  • Escuela de artes TÁNDEM de guardia : no rellenado
  • Escuela de artes TÁNDEM abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de artes TÁNDEM :

- Es una a academia familiar, pequeña pero los niños van encantados. La chica que la lleva es un encanto y además de enseñar baile inculca valores y positivismo. Mi hija lleva 2 años y está super contenta. Recomendable 100%

- Cuando las cosas se hacen desde el cariño se nota. Mi hija ha encontrado aquí un hobby y una motivación que no encontraba. Gracias Cristina por contribuir a la felicidad de nuestros pekes. Te mereces todo lo mejor por la dedicacion, profesionalidad y cariño que le pones. La exhibición de ayer fue fantástica. Se nota que se lo pasan bien.

- Mi hija está encantada con las clases de Hip Hop. Totalmente recomendable. El año que viene, seguimos seguro. Y Cristina muy buena profesional y persona. Muy buen ambiente y trato.

- Cristina es una execelente profesora, es simpatica, graciosa, baila genial y se merece lo mejor. Desde el primer momento en tandem supe que seria mi segundo hogar y todo gracias a cristina ?

- Una escuela maravillosa  ! Me está encantando poder asistir, sus clases y actividades son muy creativas. El profesorado es muy bueno, siempre está atento a tus necesidades y es muy profesional. Además, tienen una gran variedad de actividades creativas, con lo cuál seguro que encuentras una que te guste. Súper recomendable  !

- Mi hija lleva ya dos años en la escuela Tándem y está encantada  ! Cristina es una gran profesional y como persona de 10  ! Gracias por tanto  ! ?

- Mi hija lleva un año en el Tandem y está encantada con las clases de Hip Hop. Totalmente recomendable, para chicos y chicas, que les guste este tipo de baile.

- Todo el año ha sido una experiencia chulísima que se recominda por la atención, los bailes muy trabajados y bonitos. La profesora excelente, con su trabajo y su actitud, recomindo mucho el lugar, si quieres aprender a bailar muy bien ?

- Es una escuela en la que se hacen un montón de actividades chulas, tanto con niños como con mayores. Cris es muy simpática, súper creativa y baila muuuy bien  ! Lleva años dedicándose a enseñar y eso se nota. Os lo recomiendo  !

PAS A PAS Centre de Dansa

Categoría : Dance school

  • Dirección : Carrer de Foment, 7, 08750 Molins de Rei, Barcelona
  • Teléfono : +34654527416
  • Página web :
  • PAS A PAS Centre de Dansa de guardia : no rellenado
  • PAS A PAS Centre de Dansa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PAS A PAS Centre de Dansa :

- Desde hace 14 años que mis hijas asisten a esta escuela. Recomendable 100%. Activa el cuerpo y la mente. Disciplina y espíritu de superación. Lo mejor de todo: el trato humano y personalizado de la dirección y profesorado hacia los alumnos.

- Una escuela de danza muy profesional y, a la vez, muy cercana con los alumnos/as. La recomiendo 100%.

- Son increíbles  !. Mi hija lleva varios años ahí y está muy a gusto y muy contenta. Siga así familia…

Dance Studios Molins de Rei

Categoría : Dance school

  • Dirección : Carrer de Sant Antoni Maria Claret, 9 Locals 2-3, 08750 Molins d
  • Teléfono : +34695504648
  • Página web :
  • Dance Studios Molins de Rei de guardia : no rellenado
  • Dance Studios Molins de Rei abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dance Studios Molins de Rei :

- Queriamos sorprender a los invitados y regalarles un baile divertido. Lo que no esperabamos era que el resultado fuera tan bueno. Hicimos 7 clases con Regina. Gracias a su paciencia y su perfección nos quedó una coreo muy original. Regina es una persona muy cercana que personaliza 100% el baile a tu medida. Sin duda la recomendariamos mil veces más. Lo pasamos increible  ! Gracias y gracias  ! Carla y Ferran.

- Muy buena escuela en la zona de Molins de Rei. Tienen 3 salas y hacen clases de hip hop, breakdance, pilates e incluso bailes de salón, muy completa. Además hay un profe encantador que se llama Andrinho que imparte breakdance y hip hop.

- Muy profesionales. Se adaptan a las necesidades del alumno y consiguen q se lo pasen bien. Muy recomendable.

- Genial  ! Muy motivadores y entregados con la escuela. Las profes estupendas  ! A bailaaaar  !

- Lo mejor.

- El mejor sitio para aprender bailes de salón  ! ¡El ambiente es muy bueno, y los profes, Regina y Josep son incomparables  ! aprendes sin darte cuenta  ! ?

La Casa Urbana

Categoría : Dance school

  • Dirección : Carrer de Jacint Verdaguer, 100, 08750 Molins de Rei, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • La Casa Urbana de guardia : no rellenado
  • La Casa Urbana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Casa Urbana :

- Son súper profesionales, como docentes, la Directiva TOP, y grandes organizadores de eventos. No me extraña que tengan 'haters', cuando la peña trabaja de P. M. Es lo que hay… Pan y ajo  ! Para la peña amargada que sirva mi reseña para dar FE, de que son unos luchadores y de lo mejor del sector  ! Las envidias son muy malas, pero ante todo, hay que tener autocrítica y ellos la tienen, pero no con Reseñas falsas, difamando… Yo he podido hablar de TODO con ellos, y realmente, uno acaba entendiéndose si UNO QUIERE. LA CASA URBANA crece, y prosperará… A quien le pese  !

- Mi experiencia es a través de mi nieto Daniel, lleva todo un curso en la casa urbana, son estupendos, grandes artistas dirigidos por un@s craks de profesores. Los días de casal han terminado hoy, han sido gratificantes a pesar de la calor, con ese ir y venir a llevar y buscar, Renfe, federación Obrera, bus para allá, bus para acá, caminatas. Una semana de colonias en la Granadella, me encanta el sitio, las fotos, y los vídeos que han ido enviando. En fin casa urbana, que personalmente lo he vivido como si estuviera con vosotros. Avisadme para la próxima ???????? Sois geniales  ! Un abrazo. Bones vacances  !

- Llevamos 3 años participando en La Urbana Fest, y la verdad que es una de las mejores competiciones a las que hemos asistido, organización brutal, sitios guays y el Staff maravilloso  ! 100% recomendable.

- He empezado este año en esta escuela y estoy super contenta, buen ambiente, m han tratado super bien y el casal incleible.

- Uno de mis hobbies siempre ha sido bailar y en casa urbana me siento super a gusto haciéndolo, te enseñan y te ayudan siempre que sea necesario, aprendes muchísimo y no es una simple escuela de baile, sino que es más que eso, es una gran familia.

- Llevo mucho tiempo bailando aquí y me lo paso genial. Entre todos los alumnos nos llevamos super bien y a parte de bailar, hablamos y nos reímos todos  ! Lo recomiendo al 100×100  ! Me encanta y los profes son super amables.

- Es una gran escuela y estoy muy contenta de aprender todos los tipos de baile y además me divierto y hago ejercicio y aprendo compañerismo y respeto por los demás Me encantan Sandra y Moi y Gisela.

- Nivel pedagógico brutal, clases con mucho sentido y gente muy cercana, un gusto compartir con ellos.

- Soy la Abril y recomiendo la casa urbana 100 por 100, a mi me gustaba bailar y ahora gracias a LCU me encanta bailar, he aprendido a bailar, a tener respeto y compañerismo y un montón de cosas más. Lo mejor lcu?

- Talento, valores, equipo, compromiso, esfuerzo, amistad, diversión, todo eso y más es La casa urbana. Mi hijo cada vez más feliz y yo también.

Escola Ballpasió Molins De Rei

Categoría : Dance school

  • Dirección : Carrer de Miquel Torelló i Pagès, 5, 1a, 08750 Molins de Rei, Ba
  • Teléfono : +34629256116
  • Página web :
  • Escola Ballpasió Molins De Rei de guardia : no rellenado
  • Escola Ballpasió Molins De Rei abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escola Ballpasió Molins De Rei :

- Si quieres aprender a bailar salsa este es tu lugar. Miguel y Anisley son unos profesionales, además sus clases son divertidas, la hora se hace corta. El lugar es amplio y agradable, es una pista de baile donde puedes ir los sábados noche a pasarlo bien bailando. Recomendable 100x100.

- Muy bien todo y divertido.

- Lo pasamos muy bien bailando salsa, la bebida regular.

- Buena música, buen ambiente, pero demasiado calor.

- Si te gusta la bachata y la salsa, aquí tienes una escuela perfecta para aprender. Personal muy majo y profesional. Los profesores bailan pufffff de bien…

- Yo soy clienta de esta academia. Me parece muy triste que gente que nisiquiera la conoce. Entre por temos politicos a despretigiar su valor. Muy mala gente. El trato es extraordinario. Y son todos encantadores. Y muy profesionales. La gente que la critica con esta crueldad. Tampoco nos hace falta que vengan. Solo harian que arruinarla. MOLT BONA ESCOLA. RECOMANO QUE FEU MES INSCRIPCIONS PER LLUITA CONTRA AQUESTA INJUSTICIA  !

- Muy buena escuela. Los profesores son atentos y hacen las sesiones amenas y divertidas. Local amplio y perfectamente acondicionado. Recomendable al cien por cien.

- Sus profesores son ante todos personas integras, trasmiten sus conocimientos con una sonrisa y te enseñan a conocer tus aptitudes sin engañarte. Es la única forma de vencer nuestras limitaciones y de hacernos mejores personas. Abstenerse mononeuronales.

Ya no hay escuelas de danza en la ciudad Molins de Rei, pero aquí hay algunas escuelas de danza cerca de la ciudad de Molins de Rei

Dance Studios Molins de Rei

Categoría : Dance school

  • Dirección : Carrer de Sant Antoni Maria Claret, 9 Locals 2-3, 08750 Molins d
  • Teléfono : +34695504648
  • Página web :
  • Dance Studios Molins de Rei de guardia : no rellenado
  • Dance Studios Molins de Rei abierto el domingoe : no rellenado

BDC Barcelona Dance Center

Categoría : Dance school

  • Dirección : Carrer d'Anselm Clavé, 44, 08750 Molins de Rei, Barcelona
  • Teléfono : +34934910406
  • Página web :
  • BDC Barcelona Dance Center de guardia : no rellenado
  • BDC Barcelona Dance Center abierto el domingoe : no rellenado

Xen Dance Space

Categoría : Dance school

  • Dirección : Carrer Menéndez Pelayo, 12, 08750 Molins de Rei, Barcelona
  • Teléfono : +34692038911
  • Página web :
  • Xen Dance Space de guardia : no rellenado
  • Xen Dance Space abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una escuela de baile, una escuela de danza en ciudades cercanas a