Contactar con una escuela de baile en Mérida, 06083

Contacte con una escuela de baile en Mérida por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de una escuela de danza en Mérida, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela de baile en Mérida o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 10 escuelas de danza en Mérida :

Estudios De Danza Ascensión Ramos

Categoría : Dance school

  • Dirección : Calle Sagasta, 24, 06800 Mérida, Badajoz
  • Teléfono : +34924314471
  • Página web :
  • Estudios De Danza Ascensión Ramos de guardia : no rellenado
  • Estudios De Danza Ascensión Ramos abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Estudios De Danza Ascensión Ramos

Stacion Dance Studio

Categoría : Dance school

  • Dirección : Estacion de Autobuses, Av de la Libertad, s/n, 06800 Mérida, Bad
  • Teléfono : +34669712716
  • Página web :
  • Stacion Dance Studio de guardia : no rellenado
  • Stacion Dance Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Stacion Dance Studio :

- He ido hoy por primera vez y me ha encantado, un grupo de baile muy acogedor, los profesores son dos encantos, enseñan y encima bailan como ángeles.

- Súper recomendado… Si quieres aprender a bailar y divertirte es tú academia.

- Excelentes profesores de baile  ! Un encanto aprender a bailar con ellos  ! ????

- Buenos locales para practicar baile.

MERIDANCE

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Cabo Verde, 8, 06800 Mérida, Badajoz
  • Teléfono : +34616683556
  • Página web :
  • MERIDANCE de guardia : no rellenado
  • MERIDANCE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MERIDANCE :

- Grandes tardes de baile con Luis y Maribel, los mejores entrenadores que puedes encontrar. Grandes entrenadores y grandes personas.

- Escuela de Baile grandiosa, donde puedes disfrutar de lo que te gusta.

- Es una academia con profesores titulados, que se esfuerzan por ir avanzando, preparándose con desplazamientos a academias de Barcelona, Madrid ect, con el fin de mejorar para transmitirlo a sus alumnos para que consigan así perfeccionarse ellos, y además a menudo traen a grandes profesores, para dar clases y que aprendan de ellos también, sin tener q desplazarse fuera de la comunidad, con todo lo que conlleva esto, eso es un gran esfuerzo que muy poquitos o nadie hace, por eso va toda mi admiración por Maribel y Luis, por todo lo que hacen por sus alumnos y porque ponen su corazón en ello, porque les gusta y lo transmiten…

- Estupenda escuela de baile  ! La mejor de Extremadura  ! Con unos profesores geniales y bien cualificados  !

- Una gran escuela de baile al servicio de todos  ! Espectacular  !

- Espero que mi hija disfrute y aprenda.

Escuela de Baile - Fran Montero del Alba

Categoría : Dance school

  • Dirección : Cmo. Viejo de Mirandilla, 8D, 06800 Mérida, Badajoz
  • Teléfono : +34657566535
  • Página web :
  • Escuela de Baile - Fran Montero del Alba de guardia : no rellenado
  • Escuela de Baile - Fran Montero del Alba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Baile - Fran Montero del Alba :

- Profes muy profesionales, buen rollito en las clases. Se aprende muchísimo.

- Son un equipo excepcional. Mi hijo de 5 años ya va a ser el tercero que esté con ellos y encantado. Le gusta mucho y se lo hacen muy divertido y ameno.

- La mejor escuela de baile de Mérida sin duda. Profesores increíbles, el ambiente en las clases es inmejorable. Se aprende a la vez que te diviertes mucho. Es genial  !

- Escuela con equipo profesional y carismático. Hacen un trabajo fabuloso y sus galas no tienen desperdicio. Sin duda una gran elección para mi hija ! Una manera de hacer del deporte una diversión ????

- Un lugar estupendo para aprender, para disfrutar y relacionarte con gente maravillosa. La profe Mariló es muy competente y cercana. Totalmente recomendable.

- Una escuela excepcional, mi hija de 6 años está encantadisima con todos los profes pero en especial con su profe Mariló.

- Muy contentas con la escuela vamos a por el cuarto año  ! A seguir disfrutando de la música y el baile con los mejores  !

- Una escuela de baile divertida donde aprender y desconectar del día a día. Sus profes son maravillosos y grandes profesionales  ! Recomendable al 100%.

- Fantástica escuela. Disfruto muchísimo con las clases de zumba y su monitora Mariló, que las hace divertidas y no paramos de bailar.

- Una gran escuela con grandes profesionales que te enseñan todas las disciplinas de baile y buen ambiente entre compañeros.

Estudio de Baile Flamenco Adrián Calle

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. San Cristóbal, N°56, 06800 Mérida, Badajoz
  • Teléfono : +34605299252
  • Página web :
  • Estudio de Baile Flamenco Adrián Calle de guardia : no rellenado
  • Estudio de Baile Flamenco Adrián Calle abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio de Baile Flamenco Adrián Calle :

- Soy alumno de esta escuela desde hace 3 años y es uno de los mayores descubrimiento que me ha podido pasar en la vida. Gracias a la academia de Adrian Calle he podido lograr unos de mis mayores sueños en el mundo del baile que era poder bailar flamenco y sobre todo bailar flamenco con bata de cola, sin la ayuda y el gran trabajo que hace Adrian no podría a ver logrado mi sueño ya que yo me desplazo desde Orellana la vieja hasta Merida una vez a la semana para poder seguir asistiendo a sus clases y no me resulta nada pensado darme 1 hora y ida y otra hora de vuelta en el viaje para asistir a sus clases ya que esto todo el gran profesional.

- Si te gusta el flamenco, no hay mejor sitio en Mérida para aprender, disfrutar y desconectar del día a día que del estudio de Adrián Calle  ! Profesionalidad asegurada  ! Recomendado.

- Excepcional. Buen ambiente, mucha alegría.

- Excelente elección si quieres aprender y disfrutar del flamenco. Clases muy divertidas y Adrián muy amable y buen profesional.

- Hace tres años que empecé las clases con Adri, y engancha. No es necesario tener conocimientos previos, sólo ganas de aprender y pasar un buen rato. Sin duda un acierto elegirlo.

- Se disfruta desde el primer día. Clases amenas, buen profesor, paciente y muy didáctico. Muy buen ambiente.

- Profesionalidad, simpatía y cercanía ! Un profesor de baile flamenco excelente, sin duda  !

- Menuda experiencia, amistad, alegría, compañerismo, flamenco por los cuatro costados, solo puedo alegrarme de haerla vivido.

- Lugar mágico, dónde aprender, desconectar, crear ilusiones, Adrian Calle el mejor profesor de flamenco,

- Un sitio para disfrutar, aprender y desconectar, un pequeño respiro en el dia a dia,

Centro De Arte Flamenco Laura Serrano

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Cabo Verde, 4, 06800 Mérida, Badajoz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centro De Arte Flamenco Laura Serrano de guardia : no rellenado
  • Centro De Arte Flamenco Laura Serrano abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro De Arte Flamenco Laura Serrano

La Kabilia Studios

Categoría : Dance school

  • Dirección : Av. Felipe Corchero Polígono Industrial Las Palmeras, Nave 3, 06
  • Teléfono : +34636856422
  • Página web :
  • La Kabilia Studios de guardia : no rellenado
  • La Kabilia Studios abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Kabilia Studios :

- Llevo casi 10 años en Pilates con Cristina y mi experiencia ha sido y sigue siendo de 10. Profesionalidad y amabilidad son su presentación. El trato es inmejorable y Cristina, como gran profesional que, es adapta a tus necesidades los ejercicios aunque las clases sean en grupo. Yo tengo problemas de hombro y a veces me adapta los ejercicios. He mejorado muchísimo gracias a sus clases. Lo recomiendo 100%.

- Voy a clases de pilates en La Kabilia desde que llegué a Mérida en el 2010 y cada día me gusta más. La escuela ofrece multitud de disciplinas y cuenta con un@s profesionales maravillos@s. Eternamente agradecida a mi profesora Cristina por su dulzura, su paciencia y por sus clases, siempre innovadoras. Mi experiencia es inmejorable y recomiendo la escuela 100%.

- Estoy muy contenta de pertenecer a esta escuela. Como profesora de yoga Carolina es genial, te lo explica todo super bien, el avance con ella es fácil y los cambios en mi son muchos. Un diez también para Cristina. Un trato muy personalizado, perfecto equipo entre las dos. Me gustan también las actividades extras organizadas por la escuela. Buen ambiente y gente profesional.

- Llevo sólo dos meses y medio en Pilates, pero puedo decir que la experiencia está siendo de 10. Tanto Cristina, la profe, como los compañeros de grupo son encantadores. Las instalaciones son muy diáfanas y el ambiente muy bueno.

- Muy buena experiencia en La Kabilida Studios. Centro bien organizado, espacios grandes, limpios y nuevos. Seriedad con los horarios. La profesora de Yoga, Carolina, hace que las sesiones sean un placer. ! Recomendable sin duda  !

- Llevo desde 2020 en clases de pilates con Cristina. Tanto el trato humano como profesional es excelente. La escuela es un lugar muy agradable para prácticar pilates y aún lo es más cuando podemos realizarlo en el parque porque las condiciones meteorológicas lo permiten. Aunque son clases grupales, Cristina adapta los ejercicios a tus necesidades, sin forzarte a hacer ninguno. Recomiendo 100%.

- Desde septiembre voy a Pilates con Cristina y estoy encantada. Me gustan mucho las clases y me siento como nueva al salir. Para mí es una hora de autocuidado. Lo recomiendo 100%.

- Muy buenas profesionales, seguimiento y corrección continua de los errores posturales o lesiones del alumno, limpio, puntuales, se intentan adaptar a distintas necesidades, seriedad, buen ambiente… Yo lo recomiendo 100%.

- Llevo ya un año haciendo pilates con Cristina, recomendada por mi fisio ya que padezco de migrañas por problemas de cervicales. Con Cristina como profesora de Pilates no sólo me han casi desaparecido los dolores de cabeza sino que además es la única persona que ha conseguido que me aficione a un deporte. Es una bellísima persona, una gran profesional que está pendiente de todos sus alumnos, corrigiendo posiciones y motivandonos siempre a avanzar un poquito más en nuestro trabajo. Recomiendo muchísimo esta escuela porque hacen un trabajo excelente.

- Estoy embarazada y mi fisio me recomendó este lugar para yoga, todo un acierto. La profesora Carol hace las clases amenas, te corrige posturas individualmente y es un encanto.

Baile Flamenco Yolanda Burgos

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Cardero, 7, 06800 Mérida, Badajoz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Baile Flamenco Yolanda Burgos de guardia : no rellenado
  • Baile Flamenco Yolanda Burgos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Baile Flamenco Yolanda Burgos :

- Una gran profesional  !

Extremadura Dance Center

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Cabo Verde, 4, 06800 Mérida, Badajoz
  • Teléfono : +34663297054
  • Página web :
  • Extremadura Dance Center de guardia : no rellenado
  • Extremadura Dance Center abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Extremadura Dance Center

Electro Dance S L

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Ponce de León, 11, 06800 Mérida, Badajoz
  • Teléfono : +34924373335
  • Página web :
  • Electro Dance S L de guardia : no rellenado
  • Electro Dance S L abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Electro Dance S L

Encontrar una escuela de baile, una escuela de danza en ciudades cercanas a