Contactar con una escuela de baile en Massamagrell, 46164

Contacte con una escuela de baile en Massamagrell por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de una escuela de danza en Massamagrell, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela de baile en Massamagrell o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 3 escuelas de danza en Massamagrell :

Estudi De Dansa

Categoría : Dance school

  • Dirección : Carrer de les Escoles, 19, 46130 Massamagrell, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estudi De Dansa de guardia : no rellenado
  • Estudi De Dansa abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Estudi De Dansa

Escuela de Danza Inma Fort

Categoría : Dance school

  • Dirección : Carrer Massalfassar, 2, bajo derecha, 46130 Massamagrell, Valenc
  • Teléfono : +34617732996
  • Página web :
  • Escuela de Danza Inma Fort de guardia : no rellenado
  • Escuela de Danza Inma Fort abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Danza Inma Fort :

- Me parece estupenda y el trato fenomenal.

La Academia de la Danza María Pilar Izquierdo

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Mariano Benlliure, 43, 46130 Massamagrell, Valencia
  • Teléfono : +34961444712
  • Página web :
  • La Academia de la Danza María Pilar Izquierdo de guardia : no rellenado
  • La Academia de la Danza María Pilar Izquierdo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Academia de la Danza María Pilar Izquierdo :

- Desde mi infancia estoy involucrada con esta academia, sin duda marco un antes y un después para mi poder compartir tiempo con las alumnas y profesoras. Se trabaja muy duro para que los alumnos den lo mejor de sí. Un ambiente familiar y agradable, gente de confianza. Es una pequeña familia de la que aún no me desvinculo… Ahora solo estoy esperando a que mi bebé tenga la edad suficiente para poder llevarla a las clases. Siempre buscan a los profesores con más experiencia y la directora de dicha academia es un portento en su enseñanza, años de experiencia y te abre muchas puertas para conseguir tus objetivos. Sin duda un 10 para mi.

- Este centro te trata muy bien. Te enseña mucha disciplina, llevo tres años en esta academia y he estado muy contenta. Los profesores te tratan muy bien. Estoy muy contenta  !

- Antigua Alumna que todavía cierra los ojos y se traslada a sus clases con Maria Pilar izquierdo, he estado bailando en academias de FRANCIA muy reconocidas. Y la calidad ofrecida por María pilar izquierdo en sus enseñanzas de la técnica de danza son incomparables. La mejor época de mi vida fue en la que crecí asistiendo a sus clases, ya no solo de ballet, sino de flamenco y otras modalidades. Me lo pasaba SUPER bien me hacia ser mejor alumna en la escuela y educación secundaria, al trabajar concentración, el oído musical. La coordinacion. La memoria… Tenia un efecto en mi que hacia que absorbiera mejor la información y la recordara, teniendo efectos positivos en mis resultados académicos. Su formación técnica te acompaña donde quiera que vayas sea cual sea la modalidad que realices ! En la foto soy yo con mis compañeras en una actuación con la Artista Maria Abradelo  !

- Es un gran centro. Cuidan de los alumnos y los orientan para desarrollar lo mejor posible sus capacidades en el mundo del baile. Imparten varias disciplinas y se esmeran en su trabajo. Los alumnos están contentos y motivados porque el profesorado los acompaña de cerca en su evolución. Es un centro oficial donde poder comenzar la carrera como bailarin@ y eso da garantías de un buen resultado. El profesorado trabaja muy duro en conjunto con sus alumnos y los resultados se notan.

- Una academia genial, llevo poco tiempo en ella pero aún así he avanzado mucho comparado a como llegué. Maria pilar es una gran profesora y te hace sentir como en casa.

- Una excelente academia llena de años de experiencia, profesionalidad, esfuerzo y mucho trabajo. Sin duda el mejor lugar para que los niños y niñas crezcan desde bien pequeños apreciando la Danza y el arte en su vida. ¡Muy recomendada  !

- La academia que me inculcó desde pequeña el amor por la danza, la disciplina y la perseverancia. María Pilar la mejor profesora que conozco que además de ser una gran maestra siempre nos transmitió cariño y empuje para conseguir nuestros sueños en la danza. La recomiendo muchísimo ?

Encontrar una escuela de baile, una escuela de danza en ciudades cercanas a