Contactar con una escuela de baile en Martorell, 08114

Contacte con una escuela de baile en Martorell por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de una escuela de danza en Martorell, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela de baile en Martorell o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 escuelas de danza en Martorell :

Baila Descalza

Categoría : Dance school

  • Dirección : Avinguda Sant Antoni Mª Claret, 17, 08760 Martorell, Barcelona
  • Teléfono : +34695323371
  • Página web :
  • Baila Descalza de guardia : no rellenado
  • Baila Descalza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Baila Descalza :

- Academia de pilates y danza tahitianas /polinesias, un espacio en el q la armonía q comparte Daniella (gran profesional) nos hace felices al mismo tiempo q mejoramos nuestra condición física. Las clases on line permiten seguimiento a distancia. Estoy encantada de pertenecer al grupo de mujeres q disfrutan de estos momentos.

- Recomiendo esta escuela. Buen ambiente y sobre todo, la profesora es muy buena. Las clases muy amenas, nada repetitivas y se trabaja un montón. Por cierto también hay clases online. A mí me salvaron durante la pandemia.

- Daniela, la profesora, es una excelente profesional ; bien preparada y en constante formación. Además es cercana y se preocupa por el bienestar de todas sus alumnas. La academia es limpia y acogedora con buen ambiente. También se ofrecen clases en formato online con muy buena imagen y sonido. Y atención constante por parte de la docente, casi como estar presencial. Se imparten clases de danza tahitiana y pilates a un precio increíble dada la calidad de la enseñanza. Y para las alumnas que quieran participar se organizan actuaciones en teatros para completar la formación artística. Recomendable 100%

- Un lugar donde aprender a bailar danzas tahitianas y donde practicar pilates de mano de una profesora muy buena, dinámica y cercana  ! Ofrece variedad de sesiones según nivel/intensidad, lo que está genial. La escuela organiza pequeños shows para aquellas que quieran participar y los trajes (con sus complementos) son preciosos  ! Muy recomendable  !

- Descubrir baila descalza fue un punto de inflexión en mi vida, para mejorarla sin duda alguna. Es un espacio donde la danza y el ejercicio se convierte en un momento terapéutico, a base de risas, complicidad, apoyo… Las profesoras aúnque estén impartiendo a un grupo de personas te hacen sentir que la clase es personalizada. Bravo chicas, lo hacéis fenomenal.

- Una escuela ideal para aprender danza tahitiana y conocer tu cuerpo. Tanto las clases de técnica como de pilates son muy entretenidas y funcionales. Un lugar muy acogedor recomendable 100%.

- Soy alumna y descubrí Baila Descalza cuando fui mamá, iniciándome con la clase de porteo con bebés. Es un disfrute, compartir tu tiempo aprendiendo la cultura y danzas polinesias junto a otras mamis. La profe Daniela, es un amor de persona y profesional. Su pasión la transmite en cada clase con mucho entusiasmo. También he realizado clases en formato online y hay buena calidad.

- Excelente profesora y gran profesional, muy cercana, me encanta cómo expresa la danza con sus movimientos. La verdad que ir a un sitio exclusivo sólo para mujeres y conocer tú cuerpo es un lujo. Recomendable.

- Clases de pilates adaptadas a cada persona y con un ambiente muy familiar. Daniela la profesora es estupenda.

- Estoy encantada con las clases de preparación al parto. Un lugar muy acogedor, Daniela es muy agradable y cerca te hace sentir como en casa. Gracias. Recomendable 100%.

Dance Art Factory

Categoría : Dance school

  • Dirección : Plaça Països Catalans, 7, lc 5, 08760 Martorell, Barcelona
  • Teléfono : +34937743651
  • Página web :
  • Dance Art Factory de guardia : no rellenado
  • Dance Art Factory abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dance Art Factory :

- Excelente  ! Mi niña baila en DAF y el trato que recibe es exquisito. Trato de 10 y una evolución excelente. Todo el equipo son unos grandes profesionales  !

- Estamos encantados de haber conocido está academia de baile, mis 3 hijas van encantadas. Profesores con mucho flowy expertos profesionales de baile y eso les hace grandes, se nota la trayectoria profesional recorrida. Simplemente gracias.

- Estoy muy contenta de que mi hija asista a DAF, ella está feliz y deseando tener clase, son auténticos profesionales y mejores personas.

- He sido alumna desde antes de que abriera la escuela y posteriormente trabajadora durante 2 años. La verdad que es un ambiente muy bueno, familiar y agradecido por parte de los alumnos y de los familiares. En los festivales un 10/10, siempre atentos y en los campeonatos lo mismo, un gran evento para compartir y disfrutar de la danza. Por escuelas como esta la danza en los pueblos sigue viva y creciendo con tanto amor.

- Estoy encantada con la escuela y en particular con la profesora (Ivette) de baile de mi hija, es un amor ! ?

- Buena escuela, variedad de clases d'baile a parte de Poledance que es lo q yo hago. Buena atención, servicio, limpieza y mucho control ahora con el tema del Covid-19.

- Mejor escuela de Danza de la zona  !

- Espacios adecuados para cada rutina de baile. Personal calificado dispuesto a dar lo mejor siempre. Variedad de estilos.

- De las mejores escuelas de Martorell y alrrededores  ! Grandes profesionales  ! Gracias por todo  !

- Instalaciones muy buenas, profesores encantadores y buen trato a los alumnos  !

Encontrar una escuela de baile, una escuela de danza en ciudades cercanas a