Contactar con una escuela de baile en Marchamalo, 19171

Contacte con una escuela de baile en Marchamalo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de una escuela de danza en Marchamalo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela de baile en Marchamalo o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Marchamalo :

Ateneo Arriaca

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Cercado, 2, 19180 Marchamalo, Guadalajara
  • Teléfono : +34949325291
  • Página web :
  • Ateneo Arriaca de guardia : no rellenado
  • Ateneo Arriaca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ateneo Arriaca :

- Genial. Un grupo de jotas y zarzuela el día 4. Vimos un gran espectáculo. Enhorabuena para el ayuntamiento… Una gran actuación. Gracias.

- El espacio, me refiero al teatro, está fenomenal y tiene muy buena acústica. Pero falta una cafetería en el edificio.

- Es la biblioteca del pueblo. Pertenece a la red de bibliotecas públicas de Castilla la Mancha. Tiene varios instancias en dónde se realizan reuniones, ensayos de grupos. Además su salón de actos es el teatro del pueblo, lugar en dónde se celebran diversos eventos, espectáculos a lo largo del año. Normalmente la entradas son económicas y están sin númerar. El salón de actos no es muy grande. El complejo tiene una pequeña cafetería.

- Edificio multiusos acoge gran número de actividades para niños y adultos. También acoge la biblioteca municipal, con un espacio dedicado exclusivamente a los niños. El salón de actos es suficientemente amplio para un pueblo como Marchamalo, si bien hay algunos eventos, como las fiestas de Navidad de los colegios para los que se queda pequeño.

- Un buen lugar para la cultura, de las mejores inversiones con dinero público realizado en el municipio, no puedo decir lo mismo del despilfarro de dinero público gastado en la carpa del ferial, algúen ya tiene su obra faraónica con dinero de todos osea público.

- Buenas instalaciones, buen sonido y personal encantador, programación variada y para todos los públicos recomendable.

- Magníficas instalaciones, la biblioteca muy completa. Facil aparcamiento.

- Buena dotación del teatro y cómodo Deberían programar más.

- Edificio para exposiciones, conciertos, etc… Cómodo y agradable.

- Lugar acogedor, agradable, buen sonido. Altamente recomendado.

Encontrar una escuela de baile, una escuela de danza en ciudades cercanas a