Contactar con una escuela de baile en Marbella, 29069

Contacte con una escuela de baile en Marbella por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de una escuela de danza en Marbella, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela de baile en Marbella o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 28 escuelas de danza en Marbella :

MDS Marbella Dance School

Categoría : Dance school

  • Dirección : Calle Pirita, 10, 29603 Marbella, Málaga
  • Teléfono : +34628257646
  • Página web :
  • MDS Marbella Dance School de guardia : no rellenado
  • MDS Marbella Dance School abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MDS Marbella Dance School :

- Caty y su equipo son unos excelentes profesores. La clases son muy efectivas y los ejercicios se hacen en un ambiente controlado y profesional. Además te lo pasas genial  !

- Magnífica academia. Una escuela que le da continuidad a los niños, que les anima a progresar. A final de cada año participan en una obra musical en el auditorio o teatro de Marbella. Magníficos profesionales. El único pero, la dificultad para aparcar, pero eso es propio de Marbella.

- Muy buenas profesoras. Alumnos de muchos países. A mi hija lo encanta.

- Profesional people whit charisma. I recommend.

- La mejor escuela de danza del mundo, sin duda.

- La mejor.

- Excelente academia.

- Profesionalidad a tu alcance. Conozco personalmente a Caterina, es una lástima la distancia que hay conmigo, de lo contrario, definitivamente habría sido uno de sus alumnos. ??

Sylvia Shazadi - A.C. Bellydance Marbella

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Estación, 2, 29601 Marbella, Málaga
  • Teléfono : +34658771308
  • Página web :
  • Sylvia Shazadi - A.C. Bellydance Marbella de guardia : no rellenado
  • Sylvia Shazadi - A.C. Bellydance Marbella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sylvia Shazadi - A.C. Bellydance Marbella :

- Increíble experiencia  ! Sylvia es una profesional de primera  ! El centro es espectacular. Se aprende rápido y en un lugar precioso. Muy recomendable.

- Genial, amszing, magnifico, mis pies no paran  !

Marbella Baila Escuela de Bailes Latinos y Club Social

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Jeddah, 5, 29601 Marbella, Málaga
  • Teléfono : +34951400878
  • Página web :
  • Marbella Baila Escuela de Bailes Latinos y Club Social de guardia : no rellenado
  • Marbella Baila Escuela de Bailes Latinos y Club Social abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Marbella Baila Escuela de Bailes Latinos y Club Social :

- Marbella baila ha terminado su andadura como academia. El testigo lo ha tomado otra Academia de baile: 'SUMA ARTE', dejando un espacio amplio, luminoso y amable para la danza, e introduciendo varios ritmos. Una de las novedades, clases de Danza Oriental con una profesora de excepción, Salma. No os podéis perder esta experiencia.

- Marbella Baila es altamente recomendable para todo aquel que desee mover el esqueleto. Los que la llevan, Juan y Palmira, así como los profesores que imparten las distintas disciplinas son unos profesionales que se implican en la labor que desempeñan. La gente que asiste a las clases ha formado una unidad y entre todos tienen un ambiente formidable de entretenimiento y diversión, sin dejar de lado, el baile  ! ¡Ven a conocer Marbella Baila. No te arrepentirás  !.

- Marbella Baila es un Club Social en dónde todos somos una gran familia, acá encuentras una familia nueva llena de energía positiva que siempre está allí para ayudarte y apoyarte. Por medio de sus múltiples actividades nos llenan de felicidad, alegría y experiencias maravillosas. El aprendizaje de los bailes es sólo una de las formas que tienen de mejorar nuestra vida… Sin duda es mucho más que un club social ó una escuela de baile, para mí personalmente es como estar en casa, es mi segundo hogar. Me siento orgulloso de formar parte de esta gran familia y humildemente compartir mis conocimientos de baile con todos ustedes. Un fuerte abrazo familia y de antemano, les doy la bienvenida a los nuevos miembros… No lo pienses más, te estamos esperando para darle un cambio positivo a tú vida, ven a disfrutar con nosotros… PON MARBELLA BAILA EN TU VIDA  !

- En Marbella Baila disfrutas aprendiendo porque hay un ambiente excepcional, divertido y jovial. Desde el primer día, tanto propietarios como monitores y antiguos alumnos hacen que te sientas totalmente integrada en la asociación. Podría describirse como 'una pequeña gran familia' de amigos. ¡Un placer formar parte de Marbella Baila  !

- Mi Familia eso representa MARBELLA BAILA en mi vida. Se empieza por el baile seguido de muestras de afecto, cariño con un poquito de gracia y risas, y que no pare la diversión Y cuidadooo que igual te sorprenden… Por que Marbella Baila es la alegría de vivir  ! Es única e inigualable nunca te arrepentirás si eliges esta escuela de baile qué va creciendo día tras día, con nuevos proyectos, nuevos amigos, mucho baile fiestas, excursiones etc… Diversión asegurada. Nuestros profes son excelentes y nuestros anfitriónes Juan y Palmira, son los promotores de esta Gran familia sin ellos esto no sería posible. PON MARBELLA BAILA EN TU VIDA  ! HOY MAÑANA Y SIEMPRE.

- Tengo tantas cosas que decir de Marbella Baila que no creo que me alcance este espacio. A mi me ha dado la vida. No sólo por lo bien que me lo paso, por todo lo que aprendo o por la calidad de los profesores. Sino por la calidad humana de todas las personas que formamos la gran familia de Marbella Baila. Por como nos reciben con los brazos abiertos y como se desviven por hacernos disfrutar de todos los eventos que se organizan. No dudeis ni un segundo de que hay un antes y un después de Marbella Baila. Somos una gran familia que crece y crece Gracias a Juan y Palmira, sin vosotros no habría MB.

- Para mi hija Alba es una forma de vida, los viernes con 2 horas (salsa y bachata) se queda nueva, feliz, sin estrés, para poder empezar la siguiente semana con todos sus estudios y exámenes con más fuerza. Toda la semana está deseando que llegue el viernes para reunirse con su gran familia en Marbella Baila. Os quiere mucho: Palmi, Juan, Julio, Raquel, Yeray, etc.

- Llevo poco tiempo pero percibo excelente ambiente las clases son muy divertidas los profes excelentes estoy muy contenta de haberme animado a venir a esta escuela de baile dónde se comparte momentos de diversión y de amistad cuando bailamos y nos concentramos hace que las sensaciones físicas y emocionales catambién en la forma que podemos ver todo. Me encanta esta nueva experiencia tenéis que venir a probarla.

- Realmente tengo que felicitar a marbella baila con su labor de enseñar a vivir alegré y ofrecer momentos que uno puede olvidar sus problemas diarios que no son pocas y al mismo tiempo te enseña a bailar salsa, bachata, rueda cubano, etc que se puede lucirse uno en las fiestas. Así que ánimo a todos y a bailar.

- Una gran oportunidad tanto para aprender a bailar como para conocer gente, ya que organizan numerosos eventos sociales donde se practica el baile en otro ambiente. Mucha atención y amabilidad tanto por parte de la dirección como del profesorado que te hacen sentirte integrado en el grupo.

Irene Aivar School of Dance East

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Calvario, 38, 29601 Marbella, Málaga
  • Teléfono : +34658494448
  • Página web :
  • Irene Aivar School of Dance East de guardia : no rellenado
  • Irene Aivar School of Dance East abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Irene Aivar School of Dance East :

- Me encanta las clases de Irene, son super chulas, te enseña muy bien, tiene mucha paciencia con nosotras y te dedicas todo el tiempo que necesites aprender, os lo aconsejo muy profesional en su clase  !

Escuela de danza y flamenco María Galán

Categoría : Dance school

  • Dirección : Calle poeta, C. Jose Maria Cano, 29600 Marbella, Málaga
  • Teléfono : +34691355793
  • Página web :
  • Escuela de danza y flamenco María Galán de guardia : no rellenado
  • Escuela de danza y flamenco María Galán abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escuela de danza y flamenco María Galán

Escuela De Danza Alba Donoso

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Alfredo Palma, 29603 Marbella, Málaga
  • Teléfono : +34655065976
  • Página web :
  • Escuela De Danza Alba Donoso de guardia : no rellenado
  • Escuela De Danza Alba Donoso abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela De Danza Alba Donoso :

- Si quieres aprender flamenco con arte esta es tu escuela, fabulosa.

Clases de Tango Argentino en Marbella, Málaga

Categoría : Dance school

  • Dirección : Calle Calvario N* 8. Edificio Marbelsun 1, 29601 Marbella, Málag
  • Teléfono : +34673442324
  • Página web :
  • Clases de Tango Argentino en Marbella, Málaga de guardia : no rellenado
  • Clases de Tango Argentino en Marbella, Málaga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clases de Tango Argentino en Marbella, Málaga :

- Quiero compartir con el mundo, que todo el sistema tango que Adrián ofrece, yo lo siento en mi interior como un regalo para mi Alma. Cuando recibo sus clases o participo en sus milongas compartiendo bailes, vivo toda una experiencia que me inunda por dentro de unas sensaciones inefables. Cada día, siento que mi mente y mi cuerpo me piden más y más y me doy cuenta, que en sus clases y milongas, consigo elevar mi salud global. Justo ahora, estoy recibiendo un intensivo que ofrece en Málaga y su forma tan particular de abordar la clase, me parece Magistral. Comparto contigo algunos de mis beneficios propios: bailo sintiendo mi corazón y no para llamar la atención de nadie ; veo cambios en la postura de mi cuerpo físico llenándome de bien estar ; aumenté en autoestima ; y como mujer, me siento con una presencia de más elegancia y muy femenina ; gané y sigo ganando confianza y seguridad en mí misma ; comienzo a observar mi talento innato y lo valoro ; cultivando habilidades ; y un etc… Muy largo. No encontré ni un solo efecto negativo. En resumen: el tango que recibo de Adrián Heim, es una medicina natural que me cura y previene de todo malestar. ! El after tango es brutal  !

- Estoy muy contenta de que Adrián me enseñe tango con la máxima competencia. Las milongas semanales son un enriquecimiento para la vida que ya no puedo imaginar sin el tango. ¡Venga y compruébelo usted mismo  !

- Excelente. Muy buena pedagogía para enseñar a bailar. Adrián es muy práctico, divertido y sabe transmitir muy bien la esencia del tango. Lo recomiendo 🙂

- Adrián es una persona cálida, cariñosa y accesible con quien me sentí muy cómodo desde el primer momento ; Se nota que ama lo que hace y ese cariño lo transmite a través de sus clases. Una experiencia gratificante, gracias Adrián.

- Adrian es una persona maravillosa, un profesor dedicado y talentoso que esta entregando el amor de tango. Sus clases son divertidas y eficaces.

- Adrián es super profesional, nos encantó su clase y esperamos aprender mucho de él crea además un ambiente estupendo y se nota su pasión por el tango.

- Siempre es una experiencia emocionante aprender tango de Adrián. Adrián es un experto en tango y un buen profesor. Gracias  !

- Aprender a bailar tango con Adrián Heim, es una experiencia 100% recomendable, tengas o no experiencia con el tango u otros bailes. Su método de enseñanza, su profesionalidad y el grupo de gente, consiguen que pronto estés bailando y con ganas de más clases y milongas. Engancha  !

- Adrián transmite desde el primer momento su pasión por el tango, además de hacer muy interesantes y divertidas las clases.

- Las clases con Adrián son un sueño, no dejes de conocerlas, es un maestro del tango y seguro te hará volar.

Rooftop Urban Dance Studio

Categoría : School

  • Dirección : Calle Zinc, 8 local 30C En la terraza del edificio. Subiendo las
  • Teléfono : +34644527073
  • Página web :
  • Rooftop Urban Dance Studio de guardia : no rellenado
  • Rooftop Urban Dance Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rooftop Urban Dance Studio :

- Genial estudio de hip hop en Marbella.

Escuela de Baile Paquita Jesús

Categoría : Flamenco school

  • Dirección : C. Juan Ramón Jiménez, 10, Local 8, 29601 Marbella, Málaga
  • Teléfono : +34686332715
  • Página web :
  • Escuela de Baile Paquita Jesús de guardia : no rellenado
  • Escuela de Baile Paquita Jesús abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Baile Paquita Jesús :

- Fantástica. La pasión y ganas que tienen las trasmiten a sus alumnas. La mejor de Marbella.

- Me encantan las clases de baile, tanto las de flamenco como las de fitflamc. Charo es una profesora espectacular, hace las clases divertidas y amenas al mismo tiempo que aprendes una disciplina y quemas calorías. Como persona no tiene precio. Un 10.

- La Escuela de Baile Paquita Jesús es la mejor academia de baile a la podrás ir. Las instalaciones, la ubicación perfecta además su profesora, Charo, es una maravilla. ¡¡¡100% Recomendada  !

- Yo empece con Paquita cuando tenia 3 años y he estado con ella mas de 20. Es una profesora como no hay otra, tiene una forma de bailar distinta a otras, mas elegante. Es profesional, sigue formandose todo lo que puede y eso hace que sus bailes no sean los mismos y vayan actualizandose. Es muy profesional. De las mejores academias de marbella, por no decir la mejor.

- Llevo muchos años en la Academia de Paquita Jesus y estoy encantada de haberla conocido. No Solo es una bellisima persona sino una gran profesora y profesional con un talento sin fin. Gracias por hacernos tan felices en tus clases  ! Raquel y Lorena.

- La academia es un lujazo, por la profesora Charo Martín, por las instalaciones, por la ubicación, por la energía que se respira. Charo es una excelente profesora y una gran persona, no dejéis de acudir.

- Magnífico lugar para aprender baile. Charo la profesora fue muy profesional con mis dos hijas pequeñas desde la primera clase. Volveremos.

- Sin duda la profesora más cariñosa y simpatica ademas de profesional espectacular lo se por mi chica desde de que va a sus clases le ha cambiado la vida positivamente una forma amena de hacer ejercicio aprendiendo todo tipo de danzas españolas que son las que deberiamos de cultivar puesto que esteticamente son maravillosas no hay nada más bonito que ver a una mujer andaluza bailando.

- Excelente profesora.

- Escuela de Baile Paquita Jesús, la mejor que podràs encontrar en Marbella.

Creative Dance Style - Dance School

Categoría : Dance school

  • Dirección : Av. Cánovas del Castillo, 70, 29601 Marbella, Málaga
  • Teléfono : +34689918541
  • Página web :
  • Creative Dance Style - Dance School de guardia : no rellenado
  • Creative Dance Style - Dance School abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Creative Dance Style - Dance School :

- Si amas la danza, este es tu lugar.

Bailarín internacional

Categoría : Salsa classes

  • Dirección : C. Cristóbal Colón, 8, 29603 Marbella, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Bailarín internacional de guardia : no rellenado
  • Bailarín internacional abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bailarín internacional :

- El mejor profesor de bailes latinos en Costa del Sol. Cada clase es diferente, divertida y se aprende rápidamente.

Musyc Marbella

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Cristóbal Colón, 12, 29600 Marbella, Málaga
  • Teléfono : +34606347547
  • Página web :
  • Musyc Marbella de guardia : no rellenado
  • Musyc Marbella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Musyc Marbella :

- Muy buena escuela buen ambiente.

FABRICA DE ARTE MARBELLA

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Calvario, 38, 29601 Marbella, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • FABRICA DE ARTE MARBELLA de guardia : no rellenado
  • FABRICA DE ARTE MARBELLA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FABRICA DE ARTE MARBELLA :

- Me encantan las clases. Me lo paso genial.

- Excelente academia  ! Profesionalidad en todos los estilos y siempre avanzando y aprendiendo de los mejores.

- Magnífico ambiente en las clases y un aprendizaje espectacular.

VDA Valiente Dance Academy Marbella (Nicolas Valiente)

Categoría : Dance school

  • Dirección : La Clave Bailes Latinos, C. Camilo José Cela, 12, Local 11, 2960
  • Teléfono : +34666299037
  • Página web :
  • VDA Valiente Dance Academy Marbella (Nicolas Valiente) de guardia : no rellenado
  • VDA Valiente Dance Academy Marbella (Nicolas Valiente) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para VDA Valiente Dance Academy Marbella (Nicolas Valiente) :

- Academia de baile guiada por profesionales, donde además de aprender a bailar, y tener club social, los fines de semana, socializar y te sientes como en casa, en un ambiente distendido y familiar. Te lo recomiendo. Pregunta por Nico o Marisa.

- ¡Es la mejor escuela de baile de Marbella para aprender a bailar salsa y bachata  ! Niko y Marisa son geniales, ¡Ponen profesionalidad y pasión en cada paso que enseñan  !

- Muy recomendable para tomar una copa y charlar en la terraza, o bailar, principalmente salsa y bachata ; también se puede picar algo (tortilla española, nachos, pizza…) Nosotros probamos la tortilla: muy rica.

- Ambiente totalmente saludable, gente alegre y sencilla, la mejor terapia que uno pueda tener !

- El mejor sitio de Marbella para bailar. Una vez entras te reciben como di te conocieran de toda la vida. Yo fui solo y ahora repito cada sábado. Ambiente inmejorable y los talleres divertidisimos. Recomiendo 100%

- He disfrutado mucho aprendiendo en La Clave. Lo recomiendo a tod@s l@s que querais aprender y divertios en un ambiente magnífico con Nico y Marisa ademása de su equipo de profesores y animadores. Para no perderselo.

- La mejor sala de bailes latinos de toda Marbella, los profesores muy profesionales, me lo paso genial en los sociales, lo recomiendo una vez que entras ya te quedas enganchado.

- La mejor escuela de baile de Marbella, muy trabajador Nico y Marisa, Manu excepcional, Amanda fanntástica profesora… Todo bueno.

- Totalmente recomendable los mejores profesores y un excelente ambiente.

- Escuela de baile latino principalmente de Salsa, bachata y salsa cubana. Los profesores son profesionales del sector y un sitio donde aprenderás de los mejores y lo pasaras genial.

•Armonía• Danza -Pilates- Yoga

Categoría : Dance school

  • Dirección : Calle Valentuñana, Edif, Capri , Local 7, 29600, 29600 Marbella,
  • Teléfono : +34672428823
  • Página web :
  • •Armonía• Danza -Pilates- Yoga de guardia : no rellenado
  • •Armonía• Danza -Pilates- Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para •Armonía• Danza -Pilates- Yoga :

- Lugar dedicado a la danza y al cuidado del cuerpo. Con una ubicación inmejorable en el centro de Marbella, cuenta con instalaciones bien acondicionadas y un profesor de salsa y bachata que no debes perderte si quieres iniciarte en el mundo de las ritmos latinos, o perfeccionar tu estilo. No te lo pierdas. La música es el alimento del alma.

- Excelentes profesionales. Sin duda una buena elección si deseas hacer pilates, yoga o danza.

- Un trato excelente, súper profesionales. Siempre innovando, mejor centro en Marbella, 100 recomendable.

La Clave Bailes Latinos

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Camilo José Cela, 12, Local 11, 29602 Marbella, Málaga
  • Teléfono : +34655480748
  • Página web :
  • La Clave Bailes Latinos de guardia : no rellenado
  • La Clave Bailes Latinos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Clave Bailes Latinos :

- Marisa y Nico son excepcionales anfitriones de una sala de baile en laque te sientes bienvenido y puedes disfrutar de buena música y gran ambiente… Recomiendo  !

- Local latino, de día clases y de noche social, el director un crack Nico y el ambiente inmejorable.

- Me parece bien. Es una discoteca más o menos centrica en Marbella. Se puede aparcar en las calles aledañas. Son bailes latinos sobre todo bachata y salsa que es lo que ahora está de moda. He empezado a ir a clases, aunque creo que ya se bailar, pero, te mantienes en forma. Se socializa se hacen grupos para salir a cenar, etc. Y también es bueno para la coordinación. Buen sitio para bailar y para ir a clase con Nico.

- El mejor sitio para bailar latino en marbella. El suelo es una maravilla y desliza muy bien. Buen ambiente y música variada (bachata, salsa linea, cubana y alguna kizomba)

- Me ha encatado este club y academia, te tratan como uno mas de la familia, puedes bailar mucho y todo el mundo te ayuda. Gran ambiente, si vas solo a los talleres sales con amigos. Lo recomiendo.

- Local de baile, un sitio muy chulo para tomar copita y bailar… El ambiente es bueno, gente agradable. El local es acogedor. El local es pequeño con mesas bajas y altas. Los camareros son agradables y bailarines, te sacan a bailar salsa y bachata. Sitio recomendado.

- Felicitaciones Nico y Marisa  ! Por crear un espacio tan acogedor, punto de encuentro para todo aquel con ganas de aprender, disfrutar, desconectar etc… Totalmente aconsejable, ya sabéis que una manera perfecta de expresarse es a través del baile, así que os animo a visitar La Clave.

- La clave es la mejor escuela de baile de Marbella¡¡ Siempre eres bien recibido y hay un ambiente buenísimo si te gusta bailar aprender con grandes profesionales ytomar una copa el fin de por la noche VEN A LA CLAVE… Y SE FELIZ¡¡

- Un sitio donde olvidarte de la rutina y los problemas, los dueños son super majos  ! Eres como uno más de la familia¡¡ buen ambiente, buen rollo, gente divertida y como academia fantastico tambien  ! El mejor sitio para aprender a bailar sin duda la clave y niko un gran profesor100% recomendable  !

ArtemDance.Pro

Categoría : Dance school

  • Dirección : C.C, Local 11, 29602 Marbella, Málaga
  • Teléfono : +34643932588
  • Página web :
  • ArtemDance.Pro de guardia : no rellenado
  • ArtemDance.Pro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ArtemDance.Pro :

- El mejor lugar de Marbella para conseguir una dosis extra de estimulantes de la felicidad. Dos profesores súper profesionales que acercan a TODOS a la técnica de baile con mucha diversión, alegría y confianza. La magia sucede en este estudio de baile. Me encanta ?

- Llevo 3 años bailando con ellos. ¡Gran escuela de baile  ! Los profesores son geniales, geniales, tranquilos, divertidos y profesionales en su campo. Lo que más me gusta es el trato personal. Muchos tipos diferentes de baile. Organizan eventos, fiestas y un ambiente muy agradable.

- Maravilloso estudio de baile elegante. Instructora de baile con la mejor formación. Súper relación precio-rendimiento. Desde clases privadas hasta sesiones grupales. ¡¡Pulgares hacia arriba  ! Gran experiencia cada vez.

- Me gustaría agradecer a Artyom por su compromiso y sólido enfoque de la lección. Plena profesionalidad en la danza, conciencia corporal, detalles, especificidades. Enfoque responsable. Como resultado, he hecho un progreso visible. No fue un trabajo fácil para mí, pero un gran placer. Recomiendo de todo corazón. Me gustaría agradecer a Artem por su compromiso y un sólido enfoque de la lección. Plena profesionalidad en la danza, conciencia corporal, detalles, especificidades. Actitud responsable. Gracias a esto, he hecho progresos visibles. No fue un trabajo fácil para mí, pero un gran placer. Lo recomiendo de todo corazón.

- Acogedor estudio perfectamente equipado, profesora de baile super profesional. Nosotros recomendamos. Se ofrecen clases particulares y bailes en grupo. Los mejores estudios.

- Baila.

Dance Marbella school

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Eslovaquia, 29670 Marbella, Málaga
  • Teléfono : +34661064468
  • Página web :
  • Dance Marbella school de guardia : no rellenado
  • Dance Marbella school abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dance Marbella school :

- Magníficas instalaciones, y trata exquisito.

- Mi hija está entrenando aquí, ballet y musical. Todo el ambiente es vivir una escuela de ballet con clases para todas las edades. Gran escuela con el sentimiento del gran escenario…

- Gran escuela con un ambiente agradable. El dueño, ex campeón de baile, es muy dedicado y paciente con los niños.

- Fui a practicar aquí un par de veces durante un viaje de vacaciones. Un gran estudio nuevo, un piso grande, personal agradable.

- Escuela de baile muy profesional tanto para niños como para adultos. Tanto para aficionados como para competir. El maestro solía competir al más alto nivel: samba, cha cha cha…

Academia de Baile Hermanas Maldonado

Categoría : Dance school

  • Dirección : C/ Juan Ruiz Muñoz, 13, 29602 Marbella, Málaga
  • Teléfono : +34654451927
  • Página web :
  • Academia de Baile Hermanas Maldonado de guardia : no rellenado
  • Academia de Baile Hermanas Maldonado abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Academia de Baile Hermanas Maldonado :

- Excepcional, una academia de toda la vida, donde aprenden grandes y pequeños. Las profesoras son únicas enseñan y tratan con gran cariño a las alumnas y alumnos. Organizan un Belén Viviente en navidades en el Parque de la Alameda que es una maravilla y es un referente en toda la provincia. Participan anualmente el grupo de la academia en el carnaval de Marbella, ganando casi siempre el primer premio por la originalidad de los disfraces y las temáticas. Sin duda la mejor academia de Marbella. Una gran familia.

Graciela Edith Heredia

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Sol, 20, 29604 Marbella, Málaga
  • Teléfono : +34620449298
  • Página web :
  • Graciela Edith Heredia de guardia : no rellenado
  • Graciela Edith Heredia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Graciela Edith Heredia

Lima Dance Academy

Categoría : Dance school

  • Dirección : Pol. Ind. Nueva Campana 108, 29660 Marbella, Málaga
  • Teléfono : +34682000651
  • Página web :
  • Lima Dance Academy de guardia : no rellenado
  • Lima Dance Academy abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Lima Dance Academy

Academia de Baile Melania Leiva

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Boquerón, 19, 29601 Marbella, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Academia de Baile Melania Leiva de guardia : no rellenado
  • Academia de Baile Melania Leiva abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Academia de Baile Melania Leiva

Eva - Danza, Deporte y Bienestar

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Ntra. Sra. de Gracia, 11, 29601 Marbella, Málaga
  • Teléfono : +34951339217
  • Página web :
  • Eva - Danza, Deporte y Bienestar de guardia : no rellenado
  • Eva - Danza, Deporte y Bienestar abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Eva - Danza, Deporte y Bienestar

Dance school

Categoría : School

  • Dirección : Av. Cánovas del Castillo, 70, 29602 Marbella, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Dance school de guardia : no rellenado
  • Dance school abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Dance school

CLASES DE GEMMA VITALI

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Cristóbal Colón, 8, 29600 Marbella, Málaga
  • Teléfono : +34663222066
  • Página web :
  • CLASES DE GEMMA VITALI de guardia : no rellenado
  • CLASES DE GEMMA VITALI abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para CLASES DE GEMMA VITALI

Ballet Zambra

Categoría : Dance school

  • Dirección : Plaza de las Orquídeas, S/N, 29660 Marbella, Málaga
  • Teléfono : +34639648852
  • Página web :
  • Ballet Zambra de guardia : no rellenado
  • Ballet Zambra abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ballet Zambra

Bailas Tango El Tortazo

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Victor O'Hayon Tapiero, 37, 29602 Marbella, Málaga
  • Teléfono : +34659651369
  • Página web :
  • Bailas Tango El Tortazo de guardia : no rellenado
  • Bailas Tango El Tortazo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Bailas Tango El Tortazo

TangoAr *Tango Argentino Marbella*

Categoría : Dance school

  • Dirección : Casa Rusia, Azalea Beach, N-340, KM. 173, 29602 Marbella, Málaga
  • Teléfono : +34600790700
  • Página web :
  • TangoAr *Tango Argentino Marbella* de guardia : no rellenado
  • TangoAr *Tango Argentino Marbella* abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para TangoAr *Tango Argentino Marbella*

Encontrar una escuela de baile, una escuela de danza en ciudades cercanas a