Contactar con una escuela de baile en Málaga, 29067

Contacte con una escuela de baile en Málaga por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de una escuela de danza en Málaga, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela de baile en Málaga o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 78 escuelas de danza en Málaga :

Tribalma

Categoría : Dance school

  • Dirección : Pl. de Uncibay, 29008 Málaga
  • Teléfono : +34653342640
  • Página web :
  • Tribalma de guardia : no rellenado
  • Tribalma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tribalma :

- Gran sitio para un gran morao. 15€ por una buena tajada y comer. No se puede pedir más.

Bailes High Heels Ana Dance

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Paco Miranda, 1, 29013 Málaga
  • Teléfono : +34655368206
  • Página web :
  • Bailes High Heels Ana Dance de guardia : no rellenado
  • Bailes High Heels Ana Dance abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bailes High Heels Ana Dance :

- Pasión, compromiso y paciencia son mis 3 palabras para Ana. Empecé con heels dance hace pocos meses y he notado muchísimas mejoras en mi bienestar y salud física. Ana es ese tipo de personas que muestra una pasión increíble por su trabajo, no sólo durante las clases, sino también dedicando su tiempo libre a seguir formándose para mejorar cada día. Además, es muy bonito ir a sus clases porque empiezas a sentir una conexión especial. No es sólo hacer deporte, es estrechar lazos contigo misma. Por otro lado, me gustaría agradecerle a Ana también de forma pública su simpatía y paciencia. ? Nunca me he sentido tan bien y poco presionada durante sus clases. Que no quiere decir que no meta caña y quiera el 100% de ti, pero lo hace de una forma muy natural y motivándote a conseguir tus objetivos. Y poco más, os animo a que os apuntéis a sus clases y ya veréis que se echan unos ratitos muy buenos. Ah, en sus masterclasses siempre trae algún postre hecho por ella con todo su cariño (y healthy, claro).

- Las mejores clases de danza de Málaga  ! Venía de practicar pole dance y estas me han gustado mucho más.

- He dado clases de Heels Dance anteriormente con ella y fue una magnífica experiencia. Highly recommended  !

- Llamé preguntando por clases de danza o academia de baile para mi mujer que no habla español, y ahora está encantada con Anastasia que además habla varios idiomas y lo agradece en sus clases de baile.

- Mi chica esta encantada con estas clases, muy agradable y profesional.

- Buena profesional, me encanta sus clases % recomendable.

- Gran profesora.

- Me gustan mucho todas las actuaciones de los bailes de Anastasia. Ella tiene un plastico increible.

Málaga dance center

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Corregidor Paz Guzmán, 4, 29006 Málaga
  • Teléfono : +34622810776
  • Página web :
  • Málaga dance center de guardia : no rellenado
  • Málaga dance center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Málaga dance center :

- Abrimos el baile de boda con una coreografía espectacular que nos hizo Lorena. No teníamos nociones de baile y aún así, fue capaz de sacar lo mejor que teníamos dentro. Las clases son amenas y divertidas ; y a nivel personal es una persona muy amable y cercana. Lo recomendamos 100%, sobre todo si tienes dudas o miedo de como romper el hielo.

- Mi experiencia ha sido muy buena, en mi caso necesitaba aprender un baile para nuestra boda y otro baile con amigos y la verdad que ha sido todo genial, y a Lorena gracias por la paciencia que ha tenido con todos nosotros que no teníamos ni idea de baile, y decir que es una gran profesional.

- Yo me inscrito hace poco pero en estos días que llevo han sido maravillosos, mis compañeras de clase super amorosas y amables siempre hay muy buen ambiente, la profesora es otro amor, es encantadora, comprensiva… Y las clases se hacen súper cortitas de lo bien que te lo pasas.

- Lorena eres una gran profesional y una gran persona, se nota el cariño y la energía que le pones a todo. Transmites esas ganas y esa alegría a la vez que tienes disciplina y educación que tanto falta hoy en día. Muchas gracias por ser como eres.

- Gran escuela de baile, grandes profesionales y con la tranquilidad de dejar a mis hijas en sus manos, en especial a rocio la profesora de flamenco que es una gran profesional y muy cariñosa con sus alumnos. Por supuesto sin quitar mérito a la escuela UE son un equipo y consiguen que nuestros hijos sean felices expresándose a través del baile. Gracias.

- Estoy muy contenta con los resultados obtenidos en mi niña de 5 años, puedo notar disciplina, actitud y diversión. Mi hija no quiere faltar ni a una clase. Aqui encontré profesionalidad y vocación.

- Estamos súper contentos de la enseñanza que se le está dando en la escuela a mis hijos. Los 2 apuntados a baile contemporáneo, Lorena se los ganó en el minuto cero, con su simpatía, mezclando disciplina y amor por el baile. Mis niños van emocionados a las clases. Totalmente una escuela de profesionales. La recomiendo 100%

- El Málaga dance centre está impecable y muy cuidado. Lorena es excelente profesora, persona encantadora y muy entregada a su trabajo, dedicándole especial atención a cada uno de sus alumnos/as. Mi hija está encantada con sus clases de ballet. Lorena trasmite ese amor por el baile.

- Desde luego hay un ambiente maravilloso, hay mucho respeto y se aprende muchísimo. Lorena, la profesora, es muy profesional y super dedicada a sus alumnos y a su trabajo. Bailar da gusto en esta academia. ?

- Sin duda una de las mejores academias de Málaga, la dedicación de la profe con los alumnos es increíble. Hay un ambiente muy familiar y mucha positividad. Lorena nos enseña a perseguir nuestros sueños con esfuerzo. Además la gran variedad de especialidades de esta escuela es lo más. Lo recomiendo  !

The Space Dance Studios

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Alcalde Moreno Mico, 7, 29006 Málaga
  • Teléfono : +34611720791
  • Página web :
  • The Space Dance Studios de guardia : no rellenado
  • The Space Dance Studios abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para The Space Dance Studios :

- Entrar en Space Dance es ir a otra dimensión, otro nivel. La mejor escuela de Málaga. Un lugar con una energía increíble, lleno de pasión y profesionalidad. La variedad de sus clases es bastante amplia, todos los estilos en mismo sitio, eso es muy pro. Sin duda el mejor sitio para bailar, sobre todo por la experiencia y el alma. Y no solo eso, ya que el espacio es enorme. Un lugar perfecto para eventos, grabaciones, mucho más que una escuela, es un multi espacio para el arte…Un gran descubrimiento con una persona increíble como director. Enhorabuena Jorge.

- Después de varios años sin acertar, la experiencia de este campamento de verano ha sido buenísima. Mi niña no quería que teminase y quiere seguir aprendiendo nuevas disciplinas de baile urbano y moderno y disfrutar de las actividades variadas y originales que hacían y que no son habituales, como el aro aéreo, tela, Pole Dance… También me ha resultado super beneficioso el trajo de expresión artística para quitarse miedo escénico y fomentar la creatividad. No dudo que mi niña seguirá asistiendo tras el verano. Gracias Jorge por todas las facilidades.

- ¡Un espacio genial para compartir tu pasión por el baile  ! Profesores muy profesionales y ambiente de compañerismo entre los alumnos. Agradecida de poder seguir aprendiendo más con The Space Dance ????

- Mi hija estuvo en el campamento de verano y está más que encantada. El profe es muy cariñoso y eso los niños lo saben. Una escuela maravillosa en la que se nota que el amor y la dedicación por la danza y la enseñanza.

- Ambiente muy bueno, variedad de estilos. Jorge es muy amable y atento con los niñ@s.

- Incredible atmosphere, Jorge and his crew are very professional and keep you engaged at all times. Paloma in Cardio dance is fantastic, and my daughter loves Gabriela and Sabrina for hip-pop / urban. We love them, and we highly recommend “The Space “ for the whole family.

- Como alumno entusiasta del breaking, me complace decir que mi experiencia en esta escuela de baile ha sido más que satisfactoria. Desde el primer día, pude sentir una energía única y un ambiente acogedor que me motivó a seguir aprendiendo y mejorando en esta disciplina que tanto amo. Los maestros son increíblemente talentosos y apasionados por la danza, y eso se refleja en su habilidad para enseñar y guiar a sus estudiantes. He aprendido nuevas técnicas y habilidades que nunca había explorado antes y he mejorado mi confianza en cada clase. Además, lo que más me gusta de esta escuela de baile es su ambiente inclusivo. Me encanta que ofrezcan clases para todas las edades y niveles, y que fomenten un sentido de comunidad entre los estudiantes. Todos son motivados a trabajar juntos y apoyarse mutuamente, lo que hace que la experiencia sea aún más enriquecedora. Definitivamente recomiendo esta escuela de baile a cualquier persona interesada en la danza y el break dance. He tenido una experiencia excepcional y estoy segura de que seguiré aprendiendo y perfeccionando mis habilidades en el futuro.

- Excelente lugar para entrenar, muy buena academia de baile y breakdance.

- La mejor escuela de baile de Malaga y de las mejores de España. No hay mejor escuela para aprender ya no solo a bailar sino tecnicas de circo, poledance e incluso acrobacias. Profesorado especializados en niños y todas las edades. Ademas si quieres grabar videoclips, hacer sesiones de fotos profesionales y todo tipo de temas artisticos que se te ocurran. Este es el mejor lugar.

- El mejor sitio para entrenar de Málaga. Se puede entrenar cualquier estilo, cuentan con diferentes materiales para utilizar, amplios horarios de entrenamiento y precios muy muy económicos. Recomiendo 100%

Izansdance

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Cataluña, 43, 29009, 29009 Málaga
  • Teléfono : +34616875323
  • Página web :
  • Izansdance de guardia : no rellenado
  • Izansdance abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Izansdance :

- Estoy enormemente agradecida por la atención recibida y la ayuda que me han aportado en mis oposiciones. El material es muy completo y siempre he recibido un trato excepcional. María y Luis están ahí personalmente siempre Muchas gracias  !

- María es una grandísima persona, gran investigadora, docente, coreógrafa y maestra. Suerte las personas que estamos a su lado en Izansdance. Gracias por tanto.

- La mejor preparación para las oposiciones sin duda. María una profesional que ama lo que hace. Solo decirle Gracias  !

- Tras haber probado en varias escuelas de danza, un día encontré de casualidad Izansdance, y desde que entré supe que era diferente a todas las escuelas en las que había estado. María es una persona increíble y una docente maravillosa ; su constancia, disciplina, pasión y amor hacen que cada clase sea un momento único e irrepetible. Somos una gran familia, y esta atmósfera ayuda a que el trabajo duro sea mas ameno y se disfrute todavía más. Si quieres dedicarte profesionalmente a la danza, ven y verás como todo lo que digo se queda corto.

- Gran escuela de danza en la que se aprende y se progresa en todos los aspectos. María es una gran profesional y sus clases están llenas de valores, trabajo, exigencia y amor por sus alumnos y por la danza. Sin duda definiría a la escuela como una gran familia y eso es gracias al cariño, la dedicación y el apoyo que nos muestran cada día tanto María como su madre Emi.

- Gracias a esta academia y María he ido creciendo tanto como bailarina como persona. Es una estupenda academia para poder ir mejorando y alcanzar tus objetivos. El trato hacia los alumnos es inmejorable, siempre con cariño y cuidándonos. Es una suerte de pertenecer a esta familia.

- He tenido el placer de conocer a María en su ámbito artistico y profesional, como fuera del trabajo. Personalmente, es una escuela de danza que España a estas alturas necesita. Ella sabe lo que hace y sobre todo lo que enseña, no para de estudiar danza y todo lo que aprende se lo muestra a sus alumnos con la mayor riqueza posible. Espero muy pronto seguir ayudándote en todo lo posible y ver como sigues creciendo. Totalmente recomendable.

- Mi experiencia en izansdance es maravillosa. Aprendes de todo con muy buen nivel, y con variedad de técnicas y culturas. María se vuelca mucho en los alumnos y eso hace que consigamos los mejores resultados. En muy poco tiempo avanzas mucho y aprendes mucha cultura e historia de la danza. Además hay un muy buen ambiente que se agradece muchísimo a la hora de trabajar. La academia motiva a continuar en la danza y seguir los sueños.

- Izansdance es una de las mejores escuelas que hay en Málaga, si te quieres formar en danza esa es tu escuela. La maestra María Sánchez se dedica en cuerpo y alma a sacarle el máximo partido a sus alumnos. No solo eso, María te enseña a amar la danza y te nutre de valores que los llevas contigo y lo recuerdas estés donde estés. Un orgullo haber estado en Izansdance.

- La mejor escuela de Málaga sin duda  ! Se aprenden varios estilos de danza siempre recibiendo clases de profesionales con vocación y pasión por lo que hacen, la profesora es un amor y se entrega completamente a su trabajo dando clase y haciendo cursos hasta en verano e invierno.

GO 2 DANCE

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Paco Miranda, 1, 29013 Málaga
  • Teléfono : +34657782597
  • Página web :
  • GO 2 DANCE de guardia : no rellenado
  • GO 2 DANCE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GO 2 DANCE :

- Gran instructor para clases de baile de salsa y bachata. La gente también es muy amigable y motivada. Hay espacio suficiente para 30 personas. Quizás el único inconveniente es que hay pocos espacios disponibles y solo 1 día para practicar, pero a medida que subes de nivel, se ofrecen más lecciones.

Estudio de baile Flamenco Irene G.

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Rafael María de Labra, 4, 29007 Málaga
  • Teléfono : +34663026175
  • Página web :
  • Estudio de baile Flamenco Irene G. de guardia : no rellenado
  • Estudio de baile Flamenco Irene G. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio de baile Flamenco Irene G. :

- Muy profesionales, manejan técnicas muy buenas y desprenden pasión por el arte flamenco. Totalmente recomendables y más para los pequeños de casa, que los tratan con mucho cariño y dedicación.

- Irene transmite pasión por el arte del baile flamenco. Su dedicación, constancia y la enseñanza de la técnica son impresionantes  ! Te extrañamos Irene  !

- Irene es tremenda profesora, enseña muy bien desde técnica de pies, braceos y cuerpo hasta la expresión, los pellizcos, todo  ! Además como maestra es buenísima, tiene mucha paciencia pero de verdad aprendes y muchísimo, en poco tiempo se nota avance, la he visto dar clases a todos los niveles y el palo Flamenco que sea  ! Es difícil conseguir maestros tan completos como ella. Por otro lado, una gran persona, muy talentosa y profesional, no se pierdan la oportunidad de aprender con ella, y disfrutar en su estudio, ¡súper recomendada  !

- Gran profesional y persona. Transmite lo que siente por la danza y le hace llegar con la misma pasión a sus alumnos. Enseñanza de calidad. Recomendado 100% !

- Excelente profesora y artista. Deja su alma en sus presentaciones. Disfruté mucho sus clases, su técnica y sobretodo la alegría y paciencia que tiene con los alumnos. ????

- Es una de las mejores profesionales que hay en la Comunidad de Extremadura. Buena bailaora y con grandes conocimientos sobre la materia. Muy recomendable. Además de muy simpática y cariñosa.

- Mi hija está encantada y super motivada y yo empezaré a primeros de noviembre. Super profesionales.

- Muy recomendable, de arte, didáctica desde principiante a avanzado, con años de experiencias en distintos tipos paises y diferentes estilos.

- Estupendo centro de baile en Málaga. La mejor escuela de flamenco en la que he estado.

- Gran profesional. Desborda pasión. Alumnos encantados. Muy recomendable.

Bailes de Salón Málaga

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Tampa, nº 2, local 8, 29007 Málaga
  • Teléfono : +34650154996
  • Página web :
  • Bailes de Salón Málaga de guardia : no rellenado
  • Bailes de Salón Málaga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bailes de Salón Málaga :

- Es difícil encontrar un lugar mejor para aprender toda clase de bailes (salsa, bachata, rock&roll, lindy hop, balboa, etc). Absolutamente recomendable.

- El mejor lugar para aprender a bailar con la mejor profesora.

- Fantástico, es genial bailar y compartir la música en un entorno tan agradable y familiar.

- La mejor academia de Baile de toda Málaga.

Escuela de Baile Malaga Kizomba

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Corregidor Paz Guzmán, 4, 29006 Málaga
  • Teléfono : +34691197031
  • Página web :
  • Escuela de Baile Malaga Kizomba de guardia : no rellenado
  • Escuela de Baile Malaga Kizomba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Baile Malaga Kizomba :

- La mejor escuela para aprender a bailar salsa, bachata y kizomba. El profesor muy profesional e implicado, se preocupa en enseñar y cuidar cada detalle para que el alumno llegue a bailar a la perfección. El ambiente de compañeros es estupendo, no sólo en las clases, sino fuera de ellas, cuando hacemos quedadas en los sociales. Lo recomiendo 100 @%

- Las mejores clases de kizomba que he probado  ! Se aprende muchísimo, Cornelius se fija en todo los detalles para poder limpiar las posturas y que el baile se vea bonito y fluido.

- Maestro de baile de altura, digno de admiración, trabajador incansable, inteligente, en primera línea siempre, disciplinado, cordial, amable, cercano, familiar y educado con sus alumnas / os y demas personas.

- Es la mejor escuela de baile en la que he estudiado. El profesor es bastante exigente, dedicado y súper profesional. Las clases son muy dinámicas y además, no necesitas llevar a nadie a bailar contigo. Súper recomiendo  !

- Cornelius es una de las personas más entregadas que he conocido, su pasión por el baile y por el crecimiento del alumnado hacen que este espacio te motive a superarte a ti misma. Gracias maestro  !

- Muy bueno sitio para aprender a bailar y además el profesor de baile no deja nada pasar te sigue todo el tiempo de la clase para que logras el paso.

- Excelente método de enseñanza y atmósfera, buen rollo entre profesor y alumnos con una red de eventos sociales amplía para practicar el baile.

- Muy buen profesional kornelius, siempre está encima tuya para que hagas las cosas bien tienensalsa bachata y Kizomba, lo recomiendo, si o si.

- La trayectoria profesional de Cornelius se nota a la hora de impartir las clases, su metodología basada en la técnica hace que avances clase tras clase.

- Gran profesor. Aprendí más que en otras en poco tiempo, súper atento con los alumnos y gran academia.

VesniDance

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Infantes, 18, Local 3, 29002 Málaga
  • Teléfono : +34632027467
  • Página web :
  • VesniDance de guardia : no rellenado
  • VesniDance abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para VesniDance :

- Vesni es un encanto, te repite los pasos hasta que los coges. Me encantó la experiencia y me lo pasé genial. Volveré.

POLE STUDIO CRISTINA CARBONELL

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. la Serna, 12, 29002 Málaga
  • Teléfono : +34686653839
  • Página web :
  • POLE STUDIO CRISTINA CARBONELL de guardia : no rellenado
  • POLE STUDIO CRISTINA CARBONELL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para POLE STUDIO CRISTINA CARBONELL :

- Encantador pequeño estudio en el centro cerca del transporte público. Cristina es la única que me contestó cuando contacté con varios estudios de pole de la zona. Me recibió calurosamente y mientras estuve en Málaga asistí a muchas de sus clases y disfruté de su actitud positiva, amabilidad y profesionalismo. El grupo siempre tuvo un espíritu maravilloso y todos fueron muy amables. También era un grupo internacional ya que muchas veces teníamos a alguien de fuera de España. Cristina tiene una energía tan positiva que siempre salía de la clase con una sonrisa en la cara. También pudo darme orientación personal y me ayudó mucho durante un momento difícil. En solo unas semanas noté una gran diferencia en mi entrenamiento y habilidades en el poste. Estoy agradecida por sus ideas y su enseñanza realmente observadora. Ella no tuvo miedo de empujarme un poco en la dirección correcta para que pudiera notar lo que me impedía avanzar. ¡Le debo mucho y la considero una de mis mejores maestras  ! ¡Volveré el próximo invierno  !

- Recomiendo ampliamente a Cristina. Ella es amable, habilidosa y dedicada a ayudar a sus estudiantes a mejorar. Lo más importante es que presta atención a la técnica y a la protección del cuerpo contra lesiones, lo cual es TAN importante y algo que muchos instructores pasan por alto. Disfruté mis clases con ella y no solo enseña trucos y combos sino que también hace coreografías y tacones.

- Hice una lección que me regalaron unos amigos para mi 'despedida de soltera'. Cristina es muy paciente y amable pero sobre todo es muy buena. Cristina fue la número 1 ?

Academia de Baile Cristina Márquez

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Manuel Giménez Lombardo, 1, 29014 Málaga
  • Teléfono : +34619386439
  • Página web :
  • Academia de Baile Cristina Márquez de guardia : no rellenado
  • Academia de Baile Cristina Márquez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Academia de Baile Cristina Márquez :

- Recomendable 100%. Todo tipo de estilos de baile. Profesores muy atentos y profesionales. Para todas las edades. Pasas un rato genial.

- Dar muchísimas gracias a esta academia hoy con mi hija se portaron de 10 no, de 100. Mi hija empezaba hoy en otra academia en el cual la profesora no se ha presentado, ni ha avisado, ni ha dado señales, sin dejar ni una mínima explicación, dejando a una niña pequeña llorando en la puerta deseando entrar… Contando los dias para ir a su clase de baile y la dejan en la puerta tirada. Pues bien, esta academia me he puesto en contacto con ella e inmediatamente me ha dicho que la llevara hoy mismo aunque fuera un ratillo, resolviendo problemas de otras academias, no tengo la capacidad para agradecerles, con la carita que tenia mi hija y como ha salido de alli tan contenta, de verdad mil gracias.

- Sin duda recomiendo esta academia, donde enseñan a bailar divinamente y también enseñan valores humanos. Una gran familia, donde puedes aprender flamenco hip, hop bachata o salsa, ven y prueba no te vas a arrepentir y el precio muy asequible, yo y mi hijo disfrutamos cada semana???

- Es más que una academia, son una familia para todos, le encantan enseñar su talento para que los demás aprendan. Mi hija y yo llevamos 6 años con ellos y cada día nos sorprenden más con su energía, innovación, alegría, amor… Etc ???

- Son mi familia, conozco a Cristina desde hace más de 32 años. Y sigo aprendiendo de ella y ahora a la vez de su hija Cristina Gallo, y como no ññmis peques también de Samuel, con distintos estilos. La diversión está asegurada. Excelentes personas y profesionales. Os quiero  !

- Es como si estuvieses en familia además de enseñar a bailar y con mucha paciencia, las tienes ahí apoyándote para lo que te haga falta.

- Academia muy profesional y con muy buen ambiente, por no hablar de las profesoras que son un encanto, siempre están ahi para ayudarte a aprender.

- Alegría y saber por todo los rincones de esta Academia.

- La mejor academia del mundo, compañerismo, buena gente, maravillosa, las profesoras de 10.

- Escuela muy profesional que ofrece todo tipo de estilos de danza con un trato agradable.

CENTRO INTERNACIONAL DE DANZA Y TEATRO VERÓNICA LÓPEZ - Danza Má

Categoría : Dance school

  • Dirección : Av. de Velázquez, 20, 29003 Málaga
  • Teléfono : +34722789830
  • Página web :
  • CENTRO INTERNACIONAL DE DANZA Y TEATRO VERÓNICA LÓPEZ - Danza Má de guardia : no rellenado
  • CENTRO INTERNACIONAL DE DANZA Y TEATRO VERÓNICA LÓPEZ - Danza Má abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CENTRO INTERNACIONAL DE DANZA Y TEATRO VERÓNICA LÓPEZ - Danza Má :

- Tenía la recuperación de flamenco y necesitaba ayuda profesional, Verónica me ayudó con los tiempos y ritmo, el zapateado y lo más importante me ayudó a entender el flamenco. Es una profesora que se para a explicarte el significado del baile, no solo su técnica. Con tan solo cinco horas de clase, pude recuperar el examen, muchísimas gracias  !

- Vero me ha ayudado a entender la pasión y lo bonito que es el baile. Gracias a ella he superado y disfrutado el examen de ballet con muy buena nota, muy recomendada Y sobre todo una gran persona?

- Verónica es genial. Tras varios intentos de aprender a bailar sevillanas, por fin di con ella y pude aprenderlas y disfrutarlas. No sólo es buena profesora si no que hace grupo, hace que las clases sean divertidas y conozcas a tus compañeros. También fueron muy divertidos los talleres de sevillanas en grupo y rumbas, que además también genial para pasarlo aún mejor en feria. Además, he tenido el placer de recibir clases particulares de flamenco y ha merecido mucho la pena. Totalmente recomendable  !

- Fantástico los lunes y miércoles con nuestra profe vero que es de diez y que con mucha pasión pone todo su empeño en que a prendamos un poquito cada día.

- 100% recomendado. Tuve la grata experiencia de hacer clases de Sevillanas con Verónica, es una profesora excelente, sabe adaptar el nivel a cada persona que asiste y te ayuda a mejorar en cada clase, además de su gran conocimiento de flamenco y sobretodo una enorme pasión por la danza que se siente desde el primer momento.

- Verónica es una profesora extraordinaria. Transmite el arte desde dentro haciéndote llegar la esencia de la danza así como del teatro o de cualquier otra especialidad que se trabaje en clase. Siempre apuesta por el potencial de sus alumnas además de estar abierta a todo tipo de propuestas que le podamos hacer. Sus clases me han hecho afianzar la técnica al mismo tiempo que seguía disfrutando del flamenco. Gracias a su confianza y apoyo, he hecho actividades y proyectos que nunca pensé que haría.

- I really enjoyed Sevillanas classes with Verónica  ! A wonderful dancer and excellent teacher. She embodies elegance, passion, patience and warmth. Highly recommended, especially if you want to learn Flamenco and dance at the Feria  !

- He tenido la suerte de recibir clases de Verónica y puedo decir que es una gran profesional. Su conocimiento de las distintas ramas artísticas que imparte se deja ver en sus lecciones, tanto cercanas como disciplinadas. Sin duda una gran maestra junto a la que formarse  !

- Verónica es una gran profesora y persona, cuando voy a sus clases soy feliz, se me olvida cualquier problema y nos hace amar cada día más la danza y el flamenco. Comparto con mis compañeras que me alegro de haberla conocido y de poder seguir aprendiendo y seguir bailando con ella. Si estabas pensando en apuntarte a bailar este es tu lugar.

- Verónica es una profesora excepcional. Su dedicación, su paciencia con todas las alumnas, su simpatía. Se nota que le apasiona lo que hace, y sabe transmitirlo a todas y además, es una profesional como la copa de un pino. Estoy súper contenta y cada semana estoy deseando que llegue el día de las clases.

ESTUDIO DE BAILE FLAMENCO PILAR SOTO

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Concejal Peña Abizanda, 1, 29010 Málaga
  • Teléfono : +34670349668
  • Página web :
  • ESTUDIO DE BAILE FLAMENCO PILAR SOTO de guardia : no rellenado
  • ESTUDIO DE BAILE FLAMENCO PILAR SOTO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ESTUDIO DE BAILE FLAMENCO PILAR SOTO :

- Accademia maravillosa con musica en vivo, y estudiar con ellos es muy emoccionante…

- Aprendes muchísimo, paciencia infinita que tienen las profes, se adaptan a tu manera de aprender, son un dulce, ambiente buenísimo muy buen rollo. Muy recomendable.

- Una escuela con mucha experiencia de la mano de la gran bailaora Pilar Soto, donde desde pequeñas aprenden el arte del flamenco.

- La mejor escuela de flamenco de todas  !. La elegí por proximidad y me quedé por la profesionalidad  !.

- Sitio acogedor con profesoras muy amables pacientes y profesionales. Lo recomiendo  !

- La calidad es más que buena, es excelente. De una profesionalidad absoluta tanto Pilar, la directora y profesora como su ayudante Cristina. Su organización y metodología hacen que el aprendizaje sea muy agradable y efectivo. Si tu intención es aprender en un entorno de familiaridad y categoría… Este es tu sitio.

- Una academia increíble. Tanto Pilar como las profes son excelentes. Su amor por la danza junto a su profesionalismo hacen de esta academia, un gran lugar de aprendizaje.

- Si estás buscando un sitio donde comenzar a bailar flamenco, no lo dudes, es el mejor sitio sin duda para aprender o continuar con tu aprendizaje. Hay niñas desde 6 años hasta personas de 75 años. La escuela cuenta con unas profesionales increíbles, con un talentazo y paciencia que sacan lo mejor de cada persona, sin tener cualidades como es mi caso que empece de 00 de experiencia, y totalmente arrítmica, consegui siguir como cualquiera compañera de mi grupo la coreografía de mi clase. Ellas te inculcan que si te gusta y eres constante puedes hacer lo que uno quiera. Aparte la escuela es como una gran familia  ! Al final todo el mundo se conoces ya que se hacen espectáculos a lo largo de año. Muy orgullosa de pertenecer a esa famila, aunque por una lesión estoy apartada ahora. Espero incorporarme muy pronto.

- Estudio en la escuela desde el 2008. Muy profesionales y siempre están pendientes de su alumnado y de motivarlos. Más que una escuela, es una gran familia flamenca.

- Es excepcional, la dueña es para mi la mejor, música en directo, parece que estás en otro mundo bailando y todo. Recomendable 1000000%. Gracias por todo.

Danzavima, Asoc. de Danza del Vientre de Málaga

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Jerusalén, 6, 29004 Málaga
  • Teléfono : +34669929925
  • Página web :
  • Danzavima, Asoc. de Danza del Vientre de Málaga de guardia : no rellenado
  • Danzavima, Asoc. de Danza del Vientre de Málaga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Danzavima, Asoc. de Danza del Vientre de Málaga :

- Reme es una profe estupenda. Tanto a nivel de técnica, como por el entusiasmo que transmite en sus clases. Explica todo genial, de forma amena y divertida, y te da siempre seguridad para que te sientas cómoda. Es un placer dar clase con ella, y el ambiente en Danzavima entre compañeras es muy bueno 100% recomendable si quieres aprender y soltarte a bailar  !

- Las clases con Reme son muy profesionales. No solo por la técnica que nos enseña si no por su forma de expresarlo de una forma muy divertida. Siento que avanzo muy rápido. Y el ambiente entre alumnas también muy agradable. Yo Te recomiendo probar.

- Pocas actividades existen que nos aporten tantos beneficios como la danza. Me encanta bailar y sobretodo me encanta bailar con Reme ?. Ella consigue que, a pesar del poco tiempo del que dispongo para dedicar a esta actividad, sea capaz de aprender, de divertirme, de hacer ejercicio físico adaptado a mis posibilidades, de compartir con magníficas compañeras, de disfrutar de la música y de mi propia feminidad… Y claro que también trabaja la técnica, pero bailando desde el primer momento. ¿Qué más se puede pedir  ! Yo no pido más… Bueno, si… Sólo un poco de tiempo libre para volver a Danzavima.

- Me encanta  ! Me siento en confianza, respeto, hermanas, ternura, risas, amor, empoderamiento, sanación  ! Es maravillosa  ! ?????

- ¡Totalmente recomendado  ! Una profesora muy cercana, amable y divertida con la que llegas a disfrutar las clases muchísimo.

- Las clases con Reme son muy amenas y divertidas y se aprende un monón.

- Fan de Reme Enganchada a su baile. Te alegra el dia, la semana, el mes… Sus clases son estupendas. Y las compañeras un lujo.

- No conozco el local, pero con ella aprendes online y luego eres capaz de bailar en el parque, en la playa o en un restaurante. No importa donde, sino como  ! Gracias por hacer màs llevadero este tiempo incierto.

- Me encanta la profe es muy chula y sus clases siempre son muy dinámicas y diferentes 100 porciento lo recomiendo.

- Una de las mejores académica dónde aprender la danza oriental. Muy buen ambiente y sobretodo buenos profesionales.

Milonga Bohemia Malaga

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Leopoldo Alas 'Clarín', 3, planta baja, Local D, a la derecha
  • Teléfono : +34698993838
  • Página web :
  • Milonga Bohemia Malaga de guardia : no rellenado
  • Milonga Bohemia Malaga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Milonga Bohemia Malaga :

- Very nice studio for tango Argentino in Malaga. Professional teachers. Highly recommended.

- Buenísimo el sitio. Ennio, el dueño es súper majo y encantador. Se siente el amor y la pasión por el tango aquí. No dudéís en probar una clase. Os va a encantar.

- A very nice traditional milonga with a warm atmosphere. Cabeceos from casual tourists were well responded to by locals, and Ennio was a good host that made us feel comfortable.

- Muy buena lugar, muy buenos profes tambien  ! Senti muy comodo empezar a aprender aca, buenisimo  !

Por amor al Tango

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Barrera de la Trinidad, 1, 2° 16, 29009 Málaga
  • Teléfono : +34698993838
  • Página web :
  • Por amor al Tango de guardia : no rellenado
  • Por amor al Tango abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Por amor al Tango

Academia de baile con clases de salsa en Malaga

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Río Guadiana, 8, 29006 Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Academia de baile con clases de salsa en Malaga de guardia : no rellenado
  • Academia de baile con clases de salsa en Malaga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Academia de baile con clases de salsa en Malaga :

- Actualización Noviembre 2021: Estamos en la barriada La Paz, por la zona de la carretera de Cádiz. Calle Jucar esquina calle Maria Manrique, frente al cartel luminoso de la farmacia. Comienza un nuevo grupo el primer martes de cada mes, en horario de 9 a 11 de la noche. No hace falta ir en pareja. Es nivel inicial, para personas que no hayan bailado antes.

Baile latino Malaga

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Fernando el Católico, 64, 29013 Málaga
  • Teléfono : +34951157251
  • Página web :
  • Baile latino Malaga de guardia : no rellenado
  • Baile latino Malaga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Baile latino Malaga :

- Nuevo gimnasio con clases de baile latino, los monitores de todas las actividades son muy atentos y los precios que tiene muy buenos. Mi experiencia es muy positiva.

Headway Dance Studio

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Lima, 7, 29006 Málaga
  • Teléfono : +34691697586
  • Página web :
  • Headway Dance Studio de guardia : no rellenado
  • Headway Dance Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Headway Dance Studio :

- Hola me gustaría saber si hacen también baile moderno para niñas de 11 años.

- Excelente centro que imparte actividades físicas. Yo conozco las de baile urbano y el lugar, salón y profesores son muyyy buenos. Mí nieta va y está encantada.

- Trato excelente  ! Y muy buenos profesionales  !

- Un estudió increible, con un nivel de profesores fabulosos y la atención genial.

- Unos auténticos crack.

- Excelente para practicar tu danza y coreografia preferida.

- La mejor academia con unos profesionales inigualables.

- Preciosa Academia, de nivel.

- Escuela de 10  !

Home of Dance JM

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Felix Gancedo, 15, 29010 Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Home of Dance JM de guardia : no rellenado
  • Home of Dance JM abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Home of Dance JM :

- ¡La mejor escuela de todo Málaga  ! Desde el buen ambiente que hay entre alumnos y la calidad de la dirección y los profesores. Se ve que tienen experiencia acumulada de muchos años. Si os gusta bailar y queréis un entorno divertido, centrado completamente en disfrutar y aprender sin competitividad entre personas, entonces esta es vuestra escuela. Y aparte, ¡las coreografías son increíbles  !

- Súper  ! ¡  ! ¡, ritmazo que tienen allí me he quedado encantada volveré.

- La pintura está chula y la música cuando están bailando la verdad es que no suena fuera ni nada y eso se agradece por lo menos para los vecinos.

- Evelyn es maravillosa… Me ha encantado su terapia y tratamiento metamórfico y Raindrop… IMPRESIONANTE.

- El sitio está chulísimo y las clases fitness impartidas por Davinia son una maravilla.

- Fui a un excelente taller impartido por la artistaza Macarena Patón. Instalaciones geniales y ubicación cómoda accesible con transporte público y multitud de aparcamiento.

- Para mi niña es la mejor academía del mundo, le gusta todo  ! Muchas gracias Jessie, eres la mejor  !

- Es la mejor academia y se enseña genial me encanta la recomiendo.

- David Swing y Raquel son unos cracks.

- Academia de baile urbano con profes geniales.

En Clave De Danza

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Navarro Ledesma, 192, 29010 Málaga
  • Teléfono : +34951381735
  • Página web :
  • En Clave De Danza de guardia : no rellenado
  • En Clave De Danza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para En Clave De Danza :

- El nivel de los profesores de esta escuela es el más alto que qué he encontrado en mucho tiempo. Es una mezcla única de un nivel muy alto en la materia y en cómo enseñarla y todo con un ambiente que te hace querer volver cada día. Aquí paso momentos muy buenos y no importa lo cansada que esté siempre salgo feliz  !

- La escuela es fantástica. Yo estoy encantada desde que empecé. Azahara es una gran profesional y además hace que te sientas muy a gusto en las clases. Todos los que trabajan allí aman lo que hacen y eso se traduce en profesionalidad, calidad y un trato humano inmejorable. Las instalaciones muy buenas y siempre cuidando los detalles. ¡Enhorabuena por vuestro trabajo y mil gracias  !

- Es una escuela profesional y nuestra experiencia ha sido siempre muy satisfactoria. Las niñas aprenden mucho y la postura corporal, la danza y el flamenco que aprenden es de calidad. ¡Felicidades  !

- La escuela es una maravilla. Totalmente seguro con su protocolo COVID. Soy alumna de Flamenco I y empecé desde 0, nuestra 'seño' Merche nos enseña desde lo más básico con paciencia y repitiendo todo lo que haga falta. Cuando vamos a la escuela estamos como en casa, siempre hay buen rollo. 100% recomendable.

- La mejor Escuela de Danza con el mejor profesorado y equipo posible y unas instalaciones preciosas. Con muchas ganas de poder volver a mis clases de Clásico I con la profesora Cristina, una enorme profesional y docente que te hará amar la danza y no poder vivir sin ella. Siempre buscando la mejor forma de transmitir a sus alumnos lo que sabe y haciendo que realmente entiendas el movimiento y toda su complejidad, algo además fundamental en alumnos adultos como es mi caso. Sin duda si entras saldrás enamorado de la danza.

- El trato con los alumnos es muy bueno y atentos con todos.

- No podría imaginarme una escuela de danza mejor. La profesora Cristina es inmejorable, muy profesional, adapta la danza y la enseñanza a cada persona y a cada cuerpo (súper importante para evitar lesiones si tienes cualquier anomalía), tiene muchísima paciencia y una forma de enseñar en la que se van viendo más mejoras de las que pudieras haber imaginado tanto en físico como en técnica. Todo mientras nos lo pasamos muy bien y en unas instalaciones preciosas ?

- Maravillosa escuela donde profesionalidad y vocación se unen y es proyectada a todos los alumnos haciéndolos crecer como bailarines independientemente de su nivel. Son un equipo de profesionales, queriendo resaltar a la profe Cristina que se vuelca un 100% con cada alumno ; adaptándose al mismo sin importar nivel, lesión o cualquier problema y buscando la manera de que entendamos siempre todo lo que hacemos. Su gran empatía y sentido del humor hace que no queramos irnos nunca de allí y que lo disfrutemos realmente. Nunca dejando de fijarse en los pequeños detalles para que día a día podamos superarnos un poquito más.

- Una escuela con unas instalaciones fantásticas, en la que se aplican todas las medidas necesarias para seguir las clases con normalidad a pesar de la pandemia. Todo el personal es atento y sumamente profesional, con lo que se crea el ambiente perfecto para disfrutar de la danza, independientemente del nivel que tengas.

- Enseñanza de alta calidad en las distintas disciplinas que imparten con profesores muy profesionales y entregados con sus alumnos. Altamente recomendable ballet y flamenco para adultos. No importa que nunca hayas bailado, ellas hacen que todo parezca fácil.

Grow Dance Studio

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Alonso de Higuera, 31, 29010 Málaga
  • Teléfono : +34652960085
  • Página web :
  • Grow Dance Studio de guardia : no rellenado
  • Grow Dance Studio abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Grow Dance Studio

Alicia Lara Escuela de Baile

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Lope de Rueda, 97, 29190 Málaga
  • Teléfono : +34610052796
  • Página web :
  • Alicia Lara Escuela de Baile de guardia : no rellenado
  • Alicia Lara Escuela de Baile abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alicia Lara Escuela de Baile :

- Mi primer día y estoy… Muerrrta… En el buen sentido de la palabra. He ejercitado músculos que no sabía de su existencia. Muy buen ambiente, la profesora atenta a cada detalle y nos adapta el ejercicio a nuestras limitaciones en caso de haberlas. Amenazo con quedarme. Lo recomiendo.

Kairos Danza & Fitness

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Atabalero, bloque 1, Local Bajo, 29010 Málaga
  • Teléfono : +34657539766
  • Página web :
  • Kairos Danza & Fitness de guardia : no rellenado
  • Kairos Danza & Fitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kairos Danza & Fitness :

- Gran centro con grandes profesionales, amplia variedad de actividades para todas las edades. 100% recomendable  !

- Muy profesionales, calidad precio extraordinaria y muy buen ambiente. Siguen las medidas del covid a raja tabla. Sin duda este es mi centro¡¡¡

- Me han encantado las clases de pilares y baile.

- Sin duda los mejores, por su profesionalidad y sobre todo por la variedad de actividades, muchas de ellas no puedes encontrarlas casi por ninguna parte, las instalaciones súper nuevas y muy cuidadas.

- Muy buena experiencia, trato exquisito. Grande profesionales.

- Genial experiencia y grandes profesionales. Sin duda uno de los centros punteros de danza y fitness en Málaga.

- Buen centro de fitness con muchas actividades variadas. Los profesores son muy majos y profesionales. Lo recomiendo 100%

- Totalmente recomendado  ! Mucha profesionalidad y un servicio cercano y amistoso.

- Muy buena experiencia, divertida y buenos monitores  !

- Las instalaciones están genial y el personal es inmejorable y profesional, un 10  !

Flamenco dance school and soul

Categoría : School

  • Dirección : C. Juana Castro, s/n, 29010 Málaga
  • Teléfono : +34951489039
  • Página web :
  • Flamenco dance school and soul de guardia : no rellenado
  • Flamenco dance school and soul abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flamenco dance school and soul :

- El curso intensivo de Sevillanas ha sido increíble  ! Todo el personal muy atento y nuestra profesora Carmen un 10 como profesora y como persona  ! Nos ha encantado y seguro repetimos el año que viene si hay un curso intensivo intermedio porque nos lo hemos pasado genial. Muchas gracias a todo el equipo y en especial a Carmen  !

- Una de las mejores academias de Málaga. Llevo yendo a la academia tres años para bailar flamenco y no puedo estar más contenta  ! El trato de los profesores es excelente, te sientes como en casa. Personalmente, llevaba bailando en otras academias toda la vida y había perdido la ilusión por el baile, pero desde que estoy en la academia, he podido reencontrarme con mi gran pasión. La recomiendo a todo el mundo.

- Mariola es un encanto. Profesional y estricta con las niñas, que la adoran. Mi hija estuvo allí hace tres años y aún la recuerda con cariño. Si os decidís por esta ACADEMIA, veréis los progresos en poco tiempo. Las actuaciones que celebran para final de curso, dignas de elogio.

- Aún recuerdo el primer día q asistí a una clase y de aquello hace tres años y medio. Tres años y medio en los que he disfrutado bailando cada segundo y me he enamorado de un palo que prácticamente desconocía, las bulerías. Y todo ello gracias al magnífico cartel de profesores de la escuela encabezado por Mariola Martín. Mil gracias por vuestra dedicación y trabajo. Orgullosa de formar parte de la familia de Alma.

- Encantada con la escuela, mi hija a sus 15 años ha cumplido su sueño de aprender danza clásica y genial, ha avanzado mucho, no hay edad para comenzar, pero gracias a la dedicación y apoyo de los profesores de la escuela. Las medidas de seguridad covid, impecables. Muchas gracias a toda la escuela.

- Para mí es un sueño hecho realidad. Siempre quise aprender a bailar flamenco y aunque es muy difícil, día a día veo el progreso gracias a la entrega de nuestra profe Mariola. Resaltaría el buen ambiente de profesores y alumnos. Es un lujo contar con Alejandro a la guitarra y al cante en nuestros ensayos. Como digo, un sueño hecho realidad. Lo recomiendo 100%

- Alma es la combinación perfecta entre hogar y profesionalidad. Una escuela donde aprender desde el cariño y con grandes profesionales no sólo del flamenco, sino de otro tipo de danzas. Se esfuerzan cada día por llegar a todo tipo de alumnos y adaptarse a las circunstancias que nos ha tocado vivir. Sin duda, un sitio donde crecer, y sobre todo donde divertirse.

- La mejor academia que se puede recomendar. Muy buenos profesores, buenas instalaciones y lo mejor de todo es lo bien que lo pasamos. Es una terapia buenísima. Mariola es fantástica, tanto como profesora, como persona. Yo estoy encantada.

- Las profesoras son cercanas, atentas, pacientes y encantadoras. Estuve en los cursos de verano y empezaré de nuevo en septiembre porque encontrar un sitio en el que no solo aprendes sino que te lo pasas bien, es un auténtico lujo. Grandes profesionales y grandes personas, por supuesto que lo recomiendo.

- Mariola Martin y Alejandro Estrada regentan con muy buen criterio y gusto la academia de danza y flamenco Alma. Son expertos en flamenco, cante y baile, acercando esta cultura a todo el que pisa su local. Muy profesionales y amantes del arte flamenco, trabajan con ahínco y su principal objetivo es que su alumnado aprenda y disfrute del cante y el baile. Tienen clases desde baile flamenco, pasando por bulerías por fiesta, cante, guitarra, cajón y danza clásica y moderna, además del yoga que se imparte en sus instalaciones. No dejéis de probar. Seguro repetiréis.

Pura Pasión Escuela de Baile - Academia de baile en Málaga - Cla

Categoría : Salsa classes

  • Dirección : C. Paquiro, 48, Local en esquina, 29006 Málaga
  • Teléfono : +34608630383
  • Página web :
  • Pura Pasión Escuela de Baile - Academia de baile en Málaga - Cla de guardia : no rellenado
  • Pura Pasión Escuela de Baile - Academia de baile en Málaga - Cla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pura Pasión Escuela de Baile - Academia de baile en Málaga - Cla :

- Que hayan sido campeones del mundo en salsa lo podría decir todo, pero además de esa técnica impecable, la elegancia con la que ejecutan los pasos, la energía que transmiten y ese swing inigualable, como profesores no los iguala nadie. Tienen la capacidad de transmitir y adaptarse a las particularidades de cada grupo de alumnos y hacernos progresar de forma sencilla, continuada y fácil. Es, sin duda, una de las mejores escuelas de baile de España. Felicidades Pura Pasión  ! Que suerte la mía poder seguir aprendiendo con vosotros.

- Conozco esta academia porque paso a diario por esa carretera, nunca había bailado salsa, ni bachata, pero necesitaba apuntarme a algo que me motivara. Y decidí apuntarme en el mes de junio para probar si me gustaba o no. A dia de hoy, estoy encantada, no imaginé que me iba a gustar tanto, y aún sin conocer a nadie me iba a sentir tan cómoda entre los compañer@s, un ambiente muy sano y magnífico por parte de tod@s. Y Marina la profesora, una chica de 10, muy simpática, enseña muy bien, hace las clases súper amenas, y está muy pendiente de los alumnos, se me pasa el tiempo volando. Seguiré por mucho más tiempo.

- Sin duda los mejores, ha sido todo un descubrimiento, sus clases son súper divertidas, dinámicas y efectivas. El ambiente es genial, se hacen muchos amigos. Para mí una terapia. Me encantan mis profes, Maria y José y todos los compañeros son geniales.

- Sin duda la mejor academia de bailes latinos para aprender a bailar en Málaga. Mis profes José y María además de ser super profesionales, son encantadores y hacen las clases muy amenas y divertidas. Qué mejor que aprender a bailar con los campeones del mundo de la salsa  !

- Buenas  ! Llevo unos meses dando clases en la academia y estoy súper feliz, además de descubrir una pasión nueva, es extremadamente divertido. Mi profesor Dani da muy buenas clases y el buen rollo que tiene con todos sus alumnos es expectacular, te hace sentir como en casa. Además de que los directores, tanto Jose como María, están siempre con una sonrisa en la cara, transmitiendo su buena vibra y pasión por el baile, tanto en la academia como en en los congresos son muy cercanos con todo el que habla con ellos, son unas personas increíbles. Encantada con todo  !

- Es increíble la energía que desprenden. Super cercanos, grandes profesionales y mejores personas. Tener la suerte de poder aprender de los mejores del mundo es un lujo. Sus clases y todo lo que rodea al mundo del baile se han convertido en mi mejor terapia. Encantadísima !

- Maravillosa escuela de baile, con clases dinámicas y muy divertidas con Marina que es estupenda y una gran profesional. Estoy encantada. La Escuela Pura Pasión es genial y José y María son fantásticos. ?

- Marina is the best bachata teacher anybody could wish for. She is professional, patient, skillful and especially funny. If you are gonna take salsa or bachata lessons in Malaga. Do it here. Tried the other ones. This school is the best  ! thank you for everything  !

- María y José son los mejores  ! Te enseñan los pasos y te corrigen, no es solo ir a pasar un rato bailando. Pero es que además el ambiente es muy bueno, por lo que, además de aprender a bailar con campeones mundiales, te diviertes  !

- Una de las mejores escuelas de Málaga  ! Si quieres aprender este es tu sitio  ! Además de información de eventos donde asistir y pasarlo genial  ! Purapasion, es como mi casa  !

Clases de danza del vientre con Galina

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Aristófanes, 20, local 6, 29010 Málaga
  • Teléfono : +34675653180
  • Página web :
  • Clases de danza del vientre con Galina de guardia : no rellenado
  • Clases de danza del vientre con Galina abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Clases de danza del vientre con Galina

ShineSchool - Escuela Baile Málaga

Categoría : Dance school

  • Dirección : Ctra. Coín, 68, 29140 Málaga
  • Teléfono : +34676272377
  • Página web :
  • ShineSchool - Escuela Baile Málaga de guardia : no rellenado
  • ShineSchool - Escuela Baile Málaga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ShineSchool - Escuela Baile Málaga :

- Gran escuela de baile  ! Mi hija es feliz allí  ! Se lo pasa bomba haciendo lo ke le gusta, Adriana es encantadora, gran profesional y para las niñas supercariñosa. La profe de mi hija, Alejandra, un encanto  ! Fue la mejor decisión llevarla a Shine School:aprende, baila y disfruta  ! Recomiendo 100%.

- Tuve suerte de formar parte del equipo de profesores y profesoras de la escuela, como profesor de breakdance y hiphop hace unos años. Adriana Otero es una buenísima docente y profesional con un equipo humano envidiable. El baile es su pasión y el trabajo que hacen con los niños y adultos es maravilloso. Siempre que vuelvo a la ciudad en lo único que pienso es en volver a la escuela porque es como mi casa, en ella te sientes bien y con ganas de bailar y brillar. Si adoran el baile y/o sus hijos quieren bailar… No duden en esta escuela se formarán como personas responsables, aprenderán a bailar con alegría, pasión y mucha diversión ; y sobretodo aprenderán a BRILLAR. A veces no todo es técnica o instalaciones caras… El trato humano es lo primordial y Adriana es la profe más entregada al baile y a los niños/as que puedan demandar. No lo duden ni un segundo si están en Málaga La Shine School es el lugar idóneo para bailar y brillar  !

- Mi sobrina, de pequeña edad, ama Shine. School. Se divierte, baila, ríe y juega con sus semejantes. Es un placer oírla hablar, con su lengua entrecortada, de lo bien que se lo pasa. Gracias al team de de Escuela, sois geniales. Angel.

- Buena academia de baile moderno con unas grandes profesionales de profesoras  ! Mi niña está encantada y sale súper contenta. ¡Gracias por el gran trabajo que hacéis  !

- Mi hija baila desde los tres años allí y es lo que más le gusta del mundo  ! El trabajo de las profesoras es excelente y preparan unas ganas espectaculares.

- Es una academia estupenda para todas las edades, Adriana es fantástica profesora, mi hija está encantada desde hace años !

- Es un equipo fantástico, l@s niñ@s lo pasan muy bien y aprenden un montón, las galas son espectaculares, encantada con la escuela y todo el equipo que la forman.

- La mejor escuela de baile, mi niña está encantada…Profesoras de 10 y el trato a alumnas y padres de 10, sin dudas la recomiendo al 100%

- Una gran academia de baile con grandes profesionales, buena gente y muy buen rollo. La recomiendo ??

Escuela de Danza Happy Style Dance

Categoría : Dance school

  • Dirección : Av. del Pintor Joaquín Sorolla, 143, 29017 Málaga
  • Teléfono : +34952204687
  • Página web :
  • Escuela de Danza Happy Style Dance de guardia : no rellenado
  • Escuela de Danza Happy Style Dance abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Danza Happy Style Dance :

- Muy amables y atent@s con los peque. Bien organizado y variedad de estilos. Nuestra hija esta encantada.

- Estupenda escuela de danza en Pedregalejo y la bajada del Cerrado de Caldero. Sígueme en instagram @alvarodelinares.

- Sitio estupendo para iniciarse en el mundo de la danza con sus diversos estilos, o para continuar perfeccionando y poniendo en práctica los conocimientos ya adquiridos.

- Un lugar frente a la playa, donde bailar es un lujo. Profesionalidad y amor por la Danza H. S. DANCE.

- Muy buenas clases lo recomiendo.

- No he ido :V.

- Impresionante equipo y método para niños 5*

- Un buen lugar.

CONTRATIEMPO -- Danza en Málaga

Categoría : Dance school

  • Dirección : Av de Europa, 11, 29003 Málaga
  • Teléfono : +34642590636
  • Página web :
  • CONTRATIEMPO -- Danza en Málaga de guardia : no rellenado
  • CONTRATIEMPO -- Danza en Málaga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CONTRATIEMPO -- Danza en Málaga :

- Una academia de baile muy especial no solo por las profes, que son excepcionales, sino por la comunidad que se esfuerzan por crear y por el ambiente humano, alegre, atento y amable que se respira. Gracias por vuestra energía  !

- Es un espacio muy acogedor, amplio y bien equipado, con un ambiente de convivencia fantástico. El profesorado está muy preparado, es muy lindo a nivel humano y se adapta muy bien a cada alumno/a. Te sientes bien por muy torpe que seas ya que en absoluto nadie juzga a nadie. Clases de baile hay muchas pero esto es otro nivel de hacer comunidad. Lo elegí porque mirando en sus redes sociales intuí que iba a ser así, aunque la realidad supera con creces a la intuición que tuve. Se puede venir a probar y si sientes que no es tu sitio no pasa nada. Estoy encantada.

- Una academia de baile muy práctica, en pleno barrio. Sala de baile amplia y agradable. Muy bien atendidos por parte del personal.

- Descubrí Contratiempo justo en el momento en el que lo necesitaba, sin imaginarme las experiencias que este espacio me iba a aportar, tanto para mi bienestar físico como mental. Es un lugar donde las distintas disciplinas se enseñan, transmiten y comparten con mucho amor, empatía e ilusión, y donde nunca te sentirás juzgada. Me siento agradecida y orgullosa de formar parte de esta gran familia y le recomiendo de todo corazón a cualquiera que pase por aquí, que de el paso a probar y descubrir qué puede pasar Gracias Daniela, Nuria, Gaby, Rosa… Todas, por ayudarnos a descubrir nuestra parte artística con sentimiento.

- Para mi entrar a formar parte de contratiempo ha sido toda una experiencia. Empecé haciendo Lindy Hop (swing) y luego contemporáneo y contact y me ha ayudado a entender mejor la música y mi propio cuerpo, a conocer gente genial y formar parte de una comunidad, a encontrar espacios de debate y de escucha en los que expresar como nos sentimos y las cosas que nos ponen contentos. Lo recomiendo enormemente, hay disciplinas para todos  !

- Gaby es la mejor  ! Nos ayudo muchisimo pra nuestro baile de boda.

- Good atmosphere and a wonderful discipline, my daughter loves everything there. Keep going.

- Es una verdadera maravilla. Es un espacio para la creatividad y el arte en movimiento. He disfrutado en este centro clases de baile y movimiento inicial, yoga, y ahora estoy disfrutando de la formación en improvisación teatral. Disfruto de cada espacio y cada momento en Contratiempo. Enseñan diversas disciplinas con profes de primera. Adoro a Daniela, su propietaria y excelente maestra y bailarina, así como mi profesor de improvisación, Rafa Frías @alikindoi Gracias, merece la alegría pertenecer a la comunidad Contratiempo.

- Llevo cerca de un año en esta academia. No puedo estar más contento. Desde el principio te hacen sentirte como en casa ; somos como una familia. He aprendido muchísimo durante este tiempo, a nivel artístico y personal, además. La elegiría una y mil veces.

- La mejor academia de baile de la Costa del Sol. Recomendisimooooo un buen ambiente, diferentes ritmos, horarios y lo mejor la calidad humana  ! A bailar !

Salsasur, Salsa classes in Malaga

Categoría : Dance school

  • Dirección : calle júcar Estamos sólo por la noche. Durante el día no hay nad
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Salsasur, Salsa classes in Malaga de guardia : no rellenado
  • Salsasur, Salsa classes in Malaga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salsasur, Salsa classes in Malaga :

- Para ser mi primer día de clase me ha parecido genial, sin tener ni idea, me he divertido muchísimo y he aprendido muchísimo. Vamos llegue pato y me considero delfín. Enhorabuena Antonio y Vanesa. Recomiendo el lugar, excelentes profesionales y buen ambiente.

- Una gran experiencia, sin lugar a dudas. Aprender a bailar salsa siempre ha sido (o mejor dicho, ERA), una de mis 'tareas pendientes'. Aprovechando que estuve un tiempo viviendo por Málaga por temas laborales me apunté y se lo recomiendo a todo el mundo: conoces gente, aprendes a tope y el sitio me gustó mucho. ¡Una maravilla  ! Apto para patosos como yo o para gente que sepa. Si yo que no tenía ni idea me lo he pasado en grande… ¡Muchas gracias por las clases  !

- La verdad es que estoy muy satisfecho con mi progreso. Con solo un mes de clases, ya me veo muy bien bailando, y todo gracias a las profesoras, que tienen un gran nivel de baile. 100% recomendable si queréis iniciaros en este mundillo. Gracias  !

- La verdad es que esperaba pasarlo peor (soy muy tímido) pero me solté al instante. El ambiente, los profesores y los compañeros hacen que rompas con tus miedos y disfrutes de esta maravillosa forma de hacer ejercicio, me encanta  !

- Estoy encantada del servicio que se me ha brindado. Sin duda un lugar a tener en cuenta y un sitio que, para personas como yo que nos gusta aprender salsa, es fundamental y muy recomendable. Un ambiente inigualable. Muchisimas gracias por todo.

- Llevo 2 semanas y la verdad es que se aprende mucho y muy rápido, los instructores son muy buenos, y la gente en general es muy amable. Lo recomiendo a todos aquellos que quieran empezar y no sepan donde o como  !

- Academia que te dan un trato perfecto, ademas de unas clases en las que he aprendido sin tener idea. He estado en varias escuelas en otras ciudad, y debido a que ahora estoy en Málaga me decidí a venir aquí y sin duda puedo decir que unas de las mejores en las que he estado.

- Yo he estado aquí, pero en invierno. El aparcamiento es muy cómodo: en la misma puerta, y se hacen bailando un montón de amigos con los que luego poder salir a bailar y a tomar algo.

- He estado un montón de tiempo pensando en bailar como alternativa a hacer deporte y es una magnifica forma de conseguir coordinación y equilibrio pasando un rato estupendo. Necesitamos movernos más que pasamos mucho tiempo sentados  !

- Llevo tiempo viniendo aquí y aparte de ser un gran profesional, es muy divertido y esto hace que sus clases sean muy amenas. El mejor sitio para aprender y bailar, recomendado.

Academia La Soleá

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Betsaida, 1, 29006 Málaga
  • Teléfono : +34610045996
  • Página web :
  • Academia La Soleá de guardia : no rellenado
  • Academia La Soleá abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Academia La Soleá :

- Fue un plan 10  ! Gema es genial, nos hizo una clase súper divertida y consiguió que disfrutásemos muchísimo y nos fuéramos con nuestra coreografía  ! Además de lo increíble que baila y cómo te enseña.

- Fuimos como parte de una despedida de soltera y Gema en una hora consiguió que “bailamos” una rumba muy decentemente. Gema es animada y muy didáctica. Lo recomendamos para todos aquellos que quieran hacer algo diferente y pasarlo muuuy bien.

- Experiencia divertidísima  ! Gema no puede ser más simpática y atenta. 100% recomendable la clase para despedidas de solteras, yo si vuelvo repito seguro  !

- Gema es una profesora estupenda. Tiene paciencia, técnica y una actitud maravillosa. Gracias por todo  !

- Hicimos una despedida de soltera y todo fue perfecto  ! La clase súper chula y Gema un encanto  ! De diez  !

- La clase fue genial, nos lo pasamos super bien y salimos contentas de lo que aprendimos  ! Gema es una pasada y un encanto  ! Gracias por todo  ! 🙂

- I really enjoyed the lessons at this dance school. I have had 6 lessons and learned a whole dance. And I’m just a beginner. The dance teacher was very lovely and fun. Her speaking in Spanish also helped me with learning Spanish more and learning the language. I really recommend this school  !

- Gema es la mejor profesora que se puede tener, es una auténtica profesional, además de una maravillosa persona. Con ella aprender flamenco y sevillanas es un disfrute.

- Jaime y Gema son dos profesores increíbles, cercanos y profesionales. Super recomendable  !

- Gema es un encanto, aparte de muy buen profesora.

Escuela 'El callejón del arte'

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Sondalezas, 21, 29010 Málaga
  • Teléfono : +34722208321
  • Página web :
  • Escuela 'El callejón del arte' de guardia : no rellenado
  • Escuela 'El callejón del arte' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela 'El callejón del arte' :

- Buenísima experiencia en esta escuela con mucho arte y donde te ayudan a creer en el flamenco, mencion especial a mi Enma La Salinera, buena maestra.

- La mejor escuela de baile  ! Un lugar donde evsdirte divertirte, todo con mucho arte  ! Verónica, en recepción, es súper amable y simpática. Y Ana, la profesora de flamenco, es un espectáculo, te deja sin palabras  ! Tiene mucha paciencia y te enseña de Maravilla. Lo recomiendo 100%  !…

- El Callejón del Arte hace honor a su nombre. Sus profesores además de excelentes personas son grandes artistas. Antonio de Verónica, Saray Cortés, La Salinera, Miguel Cortés (a la guitarra). Todos ellos transmiten la pureza del flamenco y nos hacen partícipes de ese gran arte.

- Considero un lujo recibir clase de magníficos profesores además de grandes artistas, que se adaptan a todos los niveles y edades del alumnado. Son además excelentes personas. No se puede pedir más.

- 2 horas de desconexión a la semana bailando con Antonio es la mejor cura que hay. La nueva escuela esta preciosa. Se nota el cariño que le han puesto. Recomendable al 100% y con todas la medidas covid. Pongo los horarios en foto por si a alguno le quiere echar un vistazo y se anima  ! 🙂

- Entras en la escuela, y ya Respiras ARTE. Grandes profesionales. Trato exquisito. Bailar con mi profe, Antonio de VERÓNICA, un lujo. Si puedes elegir, vente con los grandes. Encima te sientes como en casa. Aquí encuentras tu sitio  !

- El callejón del arte la mejor academia con los mejores profesores y con gente maravillosa. La recomiendo para todo el mundo que quiera aprender a bailar  !

- Yo vivo en Fuengirola y me desplazo al El callejón del arte y estoy muy contenta es la mejor academia para aprender puro flamenco, ballet.

- Muy buena escuela y Lucía una joven y gran profesora.

- Un lugar para aprender flamenco, compás, soniquete, grandes profesores y profesionales y muy ambiente, bien situado.

La Sala de Danza y Teatro

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. San Andrés, 9, 29012 Málaga
  • Teléfono : +34626486148
  • Página web :
  • La Sala de Danza y Teatro de guardia : no rellenado
  • La Sala de Danza y Teatro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Sala de Danza y Teatro :

- Me encanta este lugar, los profesores son un amor.

- La sala es un lugar, especial, diferente a todos los demás hay te sientes en familia, la directora es una maravillosa persona y una de las mejores profesoras, que he tenido. Si estáis buscando tomar clases de teatro o prepararos para la esad os recomiendo 100% la sala.

- Es la mejor escuela de teatro de toda Málaga. No sólo aprendes técnicas específicas para abordar un personaje, o para crecer como actor. Todo lo aprendido te hace creer en ti mismo y en realizarte como humano.

- Sin duda, la mejor escuela de artes escénicas de Málaga. Con grandes profesores que consigue contagiarte el amor y la pasión por todo lo que enseñan. ¡No dudéis y acercaros  !

- Maravilloso lugar para aprender y magnifico trato del personal. Para mi es la mejor academia de artes escénicas de Málaga sin lugar a dudas. Os deseo lo mejor.

- Great art and a wonderful show.

- 100% recomendable si buscáis academia de danza. Muy agradable y grandes profesionales. En el centro y muy fácil de llegar, con mucha accesibilidad. Muy contenta.

- Me gusta porque es el único lugar de Málaga que realiza veladas a puertas abiertas por artistas malagueños ! 🙂

- Magníficas personas y profesionales. Muchas facilidades para todo, se pasa el tiempo volando. Jesús e Irene personas magníficas ?

- Las clases de teatro y baile que estoy recibiendo en La Sala me dan la vida  ! Muchas gracias por ser tan profesionales. Show must go on  !

Estudio de Baile Flamenco Marina Aranda

Categoría : Dance school

  • Dirección : Cam. de la Térmica, 43, 29004 Málaga
  • Teléfono : +34616285250
  • Página web :
  • Estudio de Baile Flamenco Marina Aranda de guardia : no rellenado
  • Estudio de Baile Flamenco Marina Aranda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio de Baile Flamenco Marina Aranda :

- Una experiencia de 10… Me habían hablado muy muy bien de Marina pero en directo es todavía más sorprendente… Escucharla cantar y bailar es un regalo un placer… Estoy encantada y espero disfrutar por mucho tiempo de este ARTE CON PATAS ??

- Fui a la primera clase sin tener ninguna experiencia y su amabilidad y profesionalidad me cautivo la paciencia que tiene ante un hombre de 54 años con 4 pies izquierdo es impecable en las clases te anima y motiva para que llegues a enterder este mundo que reconozco que no es facil pero engancha la recomiendo y la seguiré siempre gracias profe.

- Buen centro para aprender flamenco y sevillanas en Málaga. La profesora Marina tiene mucha pasión y empuje. Las clases tienen buen ambiente, son dinámicas e intensivas, consigues en ellas olvidarte de todo, aprender y preparte para la feria  !

- Marina es maravillosa, paciente y una gran profesional. Llevo muy poco dando clase con ella pero estoy encantada y me lo paso bomba. No se me quita la sonrisa en toda la clase. Gracias por ser asi  ! Recomiendo 100%

- Empecé las clases en septiembre, nunca había bailado flamenco ni sevillanas y gracias a esta maravillosa profesora, con su arte, su cariño su admirable personalidad y su infinita paciencia, está consiguiendo inculcarme la pasión incondicional que ella siente por el flamenco. Estoy encantada, las clases son puro arte, ella canta y baila, se me hacen tan amenas que se pasan en un suspiro. Se lo recomiendo a todo el mundo, es una terapia para los sentidos.

- La verdad es que estoy muy contento de acudir a la academia de Marina. Mi mujer, que se baila hasta la música del telediario, me animó y fui a probar. Ahora si vamos a alguna fiestecita, pues uno queda muy bien, se marca su sevillanita, una rumbita y a disfrutar. Marina es un encanto de persona y de profesional, te recalca una y otra vez los pasos y el compás, y se te queda (y eso que me consideraba hipoarritmico). Sin olvidar, que estás disfrutando de flamenquito in situ, porque canta como los ángeles ; si, te está cantando mientras te enseña, que se puede pedir más. Animaros, vais a disfrutar.

- Acabo de empezar y estoy encantada. Las clases se hacen muy amenas y divertidas. Marina es una gran profesional que no solo te enseña a bailar sino que te invita a escuchar y sentir la música para que el baile salga de dentro. Muy recomendable.

- Si quieres aprender flamenco y pasártelo bien, la academia de Marina Aranda, es una apuesta segura  ! Marina es un encanto y una profesional de los pies a la cabeza  ! No se puede tener mas arte  ! Se nota a leguas que a parte de la formación que tiene, el flamenco le corre por las venas 🙂

- La profesora es genial  ! Te enseñan desde cualquier nivel  ! Y el grupo en general es fantástico  ! El mejor lugar para aprender.

- Un día en su clase ha sido suficiente para volver a sentir lo que el flamenco es para mí. Ya llevo 3 clases y cada día salgo más motivada. Maravilla de profesional, gran bailaora y… ¡como canta  ! Ha sido una suerte encontrarte. Estoy emocionada por seguir cada semana.

Baila con Sandra y Quique - Clases de Salsa en Málaga

Categoría : Salsa classes

  • Dirección : Esquina con, Avenida de José Rivera, C. Navarro Ledesma, S/N, 29
  • Teléfono : +34675970922
  • Página web :
  • Baila con Sandra y Quique - Clases de Salsa en Málaga de guardia : no rellenado
  • Baila con Sandra y Quique - Clases de Salsa en Málaga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Baila con Sandra y Quique - Clases de Salsa en Málaga :

- Estuve con mi pareja apuntados al curso con Sandra y fue genial, ahora hemos decidido preparar nuestra coreografía de boda con Carlos y Davinia, compañeros de Sandra, y ha sido inmejorable excelente trato y buenísimos profesores, no os lo penseis  !

- Carlos aparte de ser un gran profesional es una bellísima persona. Partimos de cero en salsa y en 6 clases… Nos hizo ser los mejores bailarines de Málaga. Empezamos con él para nuestro baile de bodas y tenemos la intención de continuar con las clases. ¡Nos lo pasamos tan bien  ! además sus clases nos unieron más como pareja. 100% recomendable Gracias Carlos.

- Mi nombre es Eva. Hoy he tenido mi primera clase de baile con el profesor, Carlos. Estoy muy contenta porque además de ser un gran profesional, tiene una empatía y dulzura explicando los pasos que te hace muy fácil la compresión de los mismos. Ya tengo ganas de la siguiente clase. Gracias, Carlos por enseñarme tan bien y hacer la clase tan amena.

- Carlos es un gran profesor, es muy atento y sabe enseñar. Estoy aprendiendo a bailar Salsa y Bachata desde cero. ¡100% recomendable  !

- Hemos asistido a nuestra primera clase privada de bachata con Carlos y fue genial se nota que le gusta lo que hace, explica con paciencia en un ambiente ameno adaptandose a nosotros, hizo que nos sintieramos cómodos bailando, importante si es la primer vez que bailas como nosotros.

- Muy profesionales, muy buen ambiente, super recomendable, mitad clase de bachata y otra mitad de salsa, para todas las edades.

- Hemos ido a nuestra primera clase personalizada de Bachata con Carlos. La verdad que hemos estado muy cómodos, avanzado un montón al ritmo que íbamos pidiendo. Este formato de clases para parejas iniciales como nosotros, merece la pena, y más con un profesor que te lo pone tan fácil.

- Hemos asistido a varias clases con Carlos, es una persona muy amable y que sabe como enseñar a bailar. Totalmente recomendable, aprendizaje garantizado.

- Tenía muchas ganas de aprender a bailar salsa y bachata. Me apunté con Quique y Sandra y ha sido una experiencia maravillosa. Llevo casi un año y cada día mejor. Deseando que llegue el día de la clase. Transmiten muy buena energía. Te hacen sentir especial y te enseñan con mucho amor y paciencia. Nos divertimos un montón aprendiendo. Se lo recomiendo a todo el mundo.

- Mi chico y yo hemos empezado clases de bachata individuales con Carlos. Sólo hemos dado la primera pero la verdad es que se aprende muchísimo  ! A mí ni siquiera me gusta la música latina, fui por insistencia de mi novio y la verdad que se hace amena la clase.

Escuela de baile , teatro y dibujo. Artea-T animaciones

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Veracruz, Nº 24, 29006 Málaga
  • Teléfono : +34653694243
  • Página web :
  • Escuela de baile , teatro y dibujo. Artea-T animaciones de guardia : no rellenado
  • Escuela de baile , teatro y dibujo. Artea-T animaciones abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de baile , teatro y dibujo. Artea-T animaciones :

- Hemos celebrado el cumpleaños de mi hija con un cumple-taller tematizado de unicornio y fantasía, y se lo han pasado de 10. Tanto la cumpleañera como todos sus amiguitos. Han salido encantados de allí. Por mí parte decir que el trato por parte de todos los monitores ha sido estupendo. Sobre todo de Lidia que ha estado siempre pendiente. Seguro que repetimos  ! Muchas gracias por todo.

- Hemos celebrado el cumpleaños de nuestra hija en Artea-T, y ha sido fantástico. Todo bien organizado, divertido, y muy fácil para nosotros. Además se adaptaron de maravilla al grupo que iba, desde 5 años a 14. Las peques se quedaron con ganas de más fiesta, y si puede ser, intentaremos repetir en la próxima. Muchas gracias por todo.

- Celebramos el cumple de mi hija, y fue todo un acierto, ella salió encantadísima al igual que sus amiguitos, ya conocíamos a los monitores Carlos y Ada de alguna celebración, son una maravilla, recomendable 100%, una alternativa diferente para celebrar los cumples.

- Excelente trato tuve con Lidia. Me informó desde el primer día correctamente y muy amable. El cumpleaños de mi hija estuvo genial y muy completo, hicieron taller de slime, juegos dinámicos y bailes. Me encantaron las fotos y los videos. Los monitores saben hacer bien su trabajo también. Lo recomiendo sale de lo común. Gracias por todo.

- Hemos celebrado el cumpleaños de nuestra hija dos años consecutivos y tanto para ella como para nosotros, es el mejor lugar para celebrarlo. Actividades muy variadas y personalizadas, para el gusto de cada niño, monitores muy atentos. Lo recomiendo a cualquiera que esté buscando donde celebrar un cumpleaños. Nosotros volveremos a repetir sin duda.

- Celebre el cumpleaños de mi hija allí. No hubo mejor elección. Los niños de 6/7/8 años salieron encantados. Fue muy divertido y adaptado a la edad de ellos. Los monitores son fantásticos. Enhorabuena  ! Repetiremos.

- He celebrado el cumple de mi hija y ha sido una pasada, tanto para ella como para sus amigos. Las monitoras súper pendientes de cada detalle, juegos, talleres, bailes, mini disco, merienda/cena. Volveremos a repetir el año que viene seguro y lo recomiendo a todos los papis (ya que es muy cómodo para nosotros, ellas se encargan de todoy para los niños es una experiencia increíble). Gracias chicas.

- En este centro mi hija celebró su cumpleaños, creo que fue uno de los mejores que ha celebrado en su vida. El personal mejor no puede ser en amabilidad y en actividades. Me gusta el lado artístico que le dan a las actividades. Sitio muy, muy recomendable, calidad y precio genial. Quedamos muy contentos y mi hija super feliz. Muchas gracias.

- Increíble como se lo han pasado los niños, el sitio superamplio, precioso, muy limpio, los monitores muy profesionales y pendientes de los niños en todo momento, la organización de la comida, tarta, excepcional. Mi niño quiere repetir el cumple el próximo año. Gracias chicos, por facilitarnos a los papás y hacerlos tan felices a ellos. Enhorabuena equipo  !

Cristina Mesa Arts School

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Juan Fernández Suria, N°5, local, 29010 Málaga
  • Teléfono : +34644712845
  • Página web :
  • Cristina Mesa Arts School de guardia : no rellenado
  • Cristina Mesa Arts School abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cristina Mesa Arts School :

- Empecé a llevar a mis niños cuando eran muy peques, y todavía 3 años después seguimos. Mis hijos siempre van encantados, el trato es super cercano, las instalaciones super adaptadas para las necesidades de los pequeños, y este año mi mujer también se ha animado y lo debería haber hecho antes.

- Buena escuela de baile mi violeta esta feliz de poder formar parte de la academia CM.

- Magnifica escuela con maravillosos profesionales. Además de todo lo que ofrecen se pasa un rato estupendo.

- Profesionalidad, calidad, buen trato y simpatía todo en uno. No se puede pedir más.

- Estupenda, las distintas actividades en las que estuve fueron muy bien.

- Me encanta, es un lugar profesional y creativo, donde encuentra variedad de disciplinas muy interesantes.

- La escuela está cerrada pero respondieron la fecha de apertura. Gracias.

Estudio de Danza&Música VICTORIA ARTILLO

Categoría : Dance school

  • Dirección : P.º de Sancha, 38, 29016 Málaga
  • Teléfono : +34951253074
  • Página web :
  • Estudio de Danza&Música VICTORIA ARTILLO de guardia : no rellenado
  • Estudio de Danza&Música VICTORIA ARTILLO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio de Danza&Música VICTORIA ARTILLO :

- Profesional, generosa, apasionada, didactíca, humana… Muy recomendable para aprender a bailar, a confiar y finalmente disfrutar bailando. Enhorabuena Victoria  !

- Recomiendo 100% esta escuela de danza para niños y adultos. Mi hija lleva 5 años en flamenco, ballet y baile moderno, le encanta. Tienen muchos horarios y cumplen todas las medidas covid.

- Victoria Artillo es una escuela maravillosa. Mi hija hace ballet allí desde los 3 años y estamos encantados.

- Asistimos a clase de danza/flamenco en Victoria Ratillo y estamos muy contentos con la escuela. Grandes profesionales de la materia. Rigurosos con el tema COVID.

- Soy alumna desde que abrieron sus puertas y solo puedo decir que son unas profesionales maravillosas y que te acercan al mundo del flamenco de una manera divertida y sencilla. Si quieres iniciarte de manera profesional o simplemente por placer os lo recomiendo cien por cien.

- Recomiendo esta academia de baile ubicada a escasos minutos del centro de Málaga, porque imparten una enseñanza exigente y los alumnos aprenden de la mano de grandes profesionales. Sin duda, elegería esta escuela de danza.

- Una experiencia estupenda y un ambiente muy agradable, profesional y alegre con mucho arte. Un equipo maravilloso, especialmente Mª Victoria Artillo mi profesora, que nos enseña con gran profesionalidad, paciencia y mucho arte.

- Fuimos para preparar nuestro baile de boda, y no pudimos acabar mas satisfechos, Jéssica, nuestra profesora increible, nos hizo sentir muy comodos y se preocupó hasta del más pequeño detalle. Nuestro primer baile fue perfecto gracias a ella.

- Escuela de renombre en pleno centro de Málaga y en una zona privilegiada. Victoria Artillo y su equipo, cercano y muy profesional, harán que aprendas en una de las mejores escuelas del secto.

- Estoy muy contenta con esta escuela  ! Tanto los profesores como el personal de la escuela son encantadores y la ubicación no puede ser mejor. Muy recomendable  !

La Llave del Tango

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Malpica, 7, 29002 Málaga
  • Teléfono : +34655764775
  • Página web :
  • La Llave del Tango de guardia : no rellenado
  • La Llave del Tango abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Llave del Tango :

- Una milonga fresca y acogedora. Quiénes la organizan, le han dado un lindo toque con mucha personalidad. La buena onda se respira desde que pones el pie en el primer escalón, junto al felino de su persiana.

- Ha sido una experiencia INCREIBLE preparar nuestro baile con ellos. La boda es el dia mas importante para uno mismo y ellos nos han acompañado en todo el proceso. Son super profesionales y unas personas maravillosas. Muy agradecidos a sus clases y al aprendizaje ?

- Ha sido un SÚPER descubrimiento. Yo quería bailar un tango en nuestra boda y se lo propuse a mi chico, él no estaba nada convencido y después de darle mil vueltas, contacté con Paula y todo genial, me dijo que con seis clases sería suficiente y así fue. Calidad/precio estupendo. Paula y Enrique MIL GRACIAS por la coreografía tan chula y preciosa que nos enseñasteis, hacéis las clases súper cómodas y es un gustazo veros bailar, os digo que se nos ha encendido la llamada del tango, así que no descartamos que en un futuro nos apuntemos a vuestras clases. Un abrazo de vuestros bailongos.

- El profesor es muy experimentado y utiliza una metodología muy buena y efectiva. El complemento de elongación postural también contribuye al éxito. Además el ambiente entre compañeros es fenomenal  ! La recomiendo sin duda alguna.

- Genial experiencia, Pauls y Kike, fueron unos profesores maravillosos, gracias a su ayuda pudimos dar a nuestros invitados una sorpresa en forma de tango. Darles las gracias por su paciencia y buen hacer.

- Maravillosa academia de tango  ! Un gran maestro y un gran grupo. Enseñan los dos roles (apenas hay sitios donde lo hagan), el tango al piso y el empoderamiento de la postura de uno mismo. Buenísimo ambiente además  ! También atendí a las clases de elongación postural durante meses, 100% recomendables, te cambian la vida. Y milongas TODOS los sábados, cuando vuelva a Málaga no me la pierdo, música genial.

- Muy buena academia. El profesor es genial, hace que te enamores del tango. Su pedagogia es original y muy eficaz. Las personas del grupo son super simpáticas.

- Hoy fui a la milonga la llave del tango Quique el organizador excelente la musica la mejor los bailarines y bailarinas buenisimos agradable el lugar. T hambie.

- Kike es un auténtico Maestro y su pasión por el tango es palpable en cada paso. Muy recomendable.

- El mejor profesor que he tenido nunca, sumado a un grupo de personas que te hacen sentir como en casa desde el minuto 1. Maravillosa experiencia.

MálagaSalsa Escuela de Baile

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Corregidor Paz Guzmán, 2, 29006 Málaga
  • Teléfono : +34628670728
  • Página web :
  • MálagaSalsa Escuela de Baile de guardia : no rellenado
  • MálagaSalsa Escuela de Baile abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MálagaSalsa Escuela de Baile :

- Excelente escuela de salsa y resto de ritmos latinos en Málaga capital, Ariel Murillo, excelente profesor muy didáctico, es súper fácil aprender en sus clases. Recomendado 100%

- El profesor en la academia es un “maestro”, realmente se preocupa de que sus alumnos aprendan la técnica correcta desde la base, y todo desde una perspectiva tradicional cubana. No sólo se aprende el movimiento, también la musicalidad. Un lujo al alcance de pocos en España. Tanto en las clases como en sus fiestas sociales se respira un ambiente familiar y relajado a la vez que cosmopolita.

- Lugar muy agradable, horario muy bueno para arrancar la tarde, cantidad de gente aceptable que permite bailar tranquilo.

- La escuela está súper bien  ! El maestro Ariel es profesional, explica bien los pasos y presta la atención a cada uno. Nunca deja sin su atención los errores. La actitud es muy muy de alto nivel  !

- Una experiencia inolvidable, buen ambiente y buenos profesionales que te guian y te enseñan de la manera más óptima, se nota toda la experiencia detras, me siento como en casa. Recomendado 100% si quieres pasártelo bien y aprender en un ambiente sano.

- Salón de clases y baile latino, excelente atención y ambiente. Un lugar para visitar, bailar, divertirse y volver.

- A very wonderful place to learn salsa and bachata dance, you will learn salsa dance professionally and with fun, in my opinion the place is one of the most wonderful places in Malaga. Do not hesitate to visit the place, it has great service and very nice energy.

- Un lugar para aprender a bailar y hacer amigos. El profesor es cubano y hace las clases muy divertidas. Todo el que prueba sus clases se engancha. En su escuela ha conseguido crear un lugar acogedor y familiar donde se encuentran todos aquellos a los que le gusta el baile.

- Sin lugar a duda las mejores clases de salsa cubana, he dado clases en varios sitios y aquí son muy técnicas, aprendes super bien.

Danza del Vientre Esalim

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Mauricio Moro Pareto, 9, 29006 Málaga
  • Teléfono : +34619307863
  • Página web :
  • Danza del Vientre Esalim de guardia : no rellenado
  • Danza del Vientre Esalim abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Danza del Vientre Esalim :

- Gracias por vuestra actuación en la fiesta de mi hijo, con vuestro arte habéis conseguido que este momento sea inolvidable gracias grandes profesionales.

- He ido a probar la clase por primera vez y me ha atrapado  ! Me ha encantado el contenido y la forma de dar la clase, una gran profesional.

- Genial todo la escuela y las profesoras desde que estoy allí he aprendido bastante movilidad y los bailes son muy divertidos.

- La mejor academia de danza del vientre y de varios estilos. Me encanta, las profesoras son súper cercanas, amables y profesionales ! La recomiendo al 100 por 100.

- Sitio muy recomendable en Málaga para aprender, entre otras cosas, danza del vientre, de forma divertida y amena. Muy buen ambiente.

- Lugar especial, con el encanto de Egipto y las profesoras como Esalim, Naadeva etc… Son espectaculares te suben la autoestima y las clases son super divertidas y aprendes a la vez que te diviertes. El ambiente es insuperable.

- Muy profesionales y muy buen ambiente  !

- ¡Fantástico estudio  ! Diferentes estilos. El profesor también habla inglés.

UDD Estudio de Danza

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Juan Montes Hoyo, 28, 29014 Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • UDD Estudio de Danza de guardia : no rellenado
  • UDD Estudio de Danza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para UDD Estudio de Danza :

- Unos grandes profesionales. Su directora es encantadora. La gala que hizo el domingo espectacular. Le doy un 10. Lo recomiendo.

- Muy profesionales todos los profesores y formamos una gran familia todxs.

- El ambiente es de 10. Muy profesionales tanto el personal como los profesores. Recomiendo 100x100.

- Es el lugar donde más disfruto y conecto con la gente. Siempre me hace estar bien y aprender de la gente que tengo alrededor.

- Muy bueno, divertido,

- El mejor sitio para aprender a bailar.

- Arriba UDD  !

La Danse Studio SL

Categoría : Dance school

  • Dirección : P.º Cerrado de Calderón, 18, 29018 Málaga
  • Teléfono : +34630551035
  • Página web :
  • La Danse Studio SL de guardia : no rellenado
  • La Danse Studio SL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Danse Studio SL :

- Estupenda escuela de danza. Un gran sitio para aprender y divertirse. El trato de todos los profesores es inmejorable.

- La mejor escuela de Danza  ! Enhorabuena Rocío por tu entrega y profesionalidad.

- Espectacular  ! El ambiente y el trato, d'10  !

- Estupendas profes y clases divertidas.

Escuela Carmen Fernanda

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. José Palanca, 20, 29003 Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Escuela Carmen Fernanda de guardia : no rellenado
  • Escuela Carmen Fernanda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Carmen Fernanda :

- El trato por parte del profesorado y especialmente su nivel en el. Cococimiento de los bailes, así como pedagógicamente y sus valores de ahí que lleven más de 30 años y sean tan conocidos en este mundillo trabajando q muchísimos alumnos del conservatorio de malaga etc q van a q les preparen para superar sus exámenes. Además actualmente estamos ampliando nuestros cursos de sevillana y flamenco, no te lo pienses y prueba una clase para ver el buen ambiente q hay y seguro q repites.

- La mejor escuela de danza, profesionalidad, disciplina y dedicación. Alumna desde que tenía seis años y después de once aún no hay día en el que no aprenda algo nuevo. No existe otro lugar en que te enseñen a amar la danza como en esta escuela. Las maestras son espectaculares, cariñosas, sensibles, familiares, tanto con las alumnas como con las familias. Siempre con una parte de dureza y exigencia, que hacen que la alumna nunca deje de mejorar y que por experiencia propia te acaba encantando ya que te ves crecer poco a poco. Dan todo tipo de estilos desde la parte más clásica (Ballet) hasta el flamenco. Me prepararon para las pruebas de acceso al conservatorio y espectacular, te proporcionan tranquilidad, seguridad y confianza a la hora del examen ya que trabajas todo el contenido en las clases. El ambiente en clase es muy bueno, las compañeras son super acogedoras y a lo largo del tiempo se convierten en amigas y finalmente podría decir que entre todas formamos una gran familia.

- Sin duda una gran escuela, con profesionales muy cualificadas y que transmiten una gran pasión por la danza. Un ambiente muy cercano y familiar pero también disciplinado. La recomiendo tanto para principiantes como para bailarines que quieran preparse pruebas de acceso o perfeccionarse. Es fascinante como enseñan todos los estilos con tanto respeto y dedicación.

- No se trata de una simple escuela de baile, sino que preparan a sus alumn@s para que el día de mañana puedan dedicarse a la danza si quisieran. Me gusta la disciplina y la profesionalidad que emplean en sus clases.

- Sin duda, la mejor escuela. Grandes profesionales, con grandes valores. Desde ballet, danza española, flamenco e interpretación. Para mí sois las mejores.

- La mejor escuela de danza de Málaga. Un lugar donde aprender, dejarse llevar y desconectar de la vorágine del día. Con dos profesionales a la cabeza como son Isabel y Verónica, q sólo por verlas bailar merece la pena ir, no cambió esta escuela por nada.

- Escuela de danza profesional, donde nos enseñan y transmiten con la mejor disciplina, educación y respeto el arte de la danza, el poderío del flamenco. Grandes profesionales como profesoras que lo dan todo por nuestro aprendizaje en la danza  !

- Llevo poco menos de un año en la escuela, pero estoy muy contenta. Se enseñan todos los aspectos del flamenco y se aprende muchísimo. Recomendable 100%

- Escuela totalmente recomendable, mi hija lleva desde los tres años y después de siete años con ellas, no podemos decir nada malo. Muy profesionales y a la vez muy cercanas en el trato con las alumnas.

Athenaeum Music and Dance

Categoría : Conservatory of music

  • Dirección : C. San Millán, 27, 29013 Málaga
  • Teléfono : +34952266100
  • Página web :
  • Athenaeum Music and Dance de guardia : no rellenado
  • Athenaeum Music and Dance abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Athenaeum Music and Dance :

- Fui a clase de ballet para adultos con Amelia. Tienen un grupo de muy buen nivel y muy buen ambiente. La profesora es perfecta: corrige mucho y muy bien y anima a todas cada una con su nivel. El estudio está fenomenal, una clase grande con suelo de madera bueno para no resbalar y bueno para saltar.

- Grandes profesionales de la música y danza en Málaga, en esta escuela aprenderás a tocar cualquier instrumento de una manera fácil y divertida. Enseñanza oficial o libre, y con precios asequibles. 100%RECOMENDADO, para todas las edades.

- Un diez en todo. Mis dos niños van al Ateneo desde hace ya muchos años. Profesores de primera. Cariñosos también de primera. Si lo que quieres es un trato cercano y especial, este es el lugar adecuado.

- Como alumna totalmente recomendable  ! Sistema didáctico muy bueno, geniales profesores y los responsables del Centro súper profesionales y de gran calidad humana, especial mención al festival de fin de curso que es incomparable con el de ningún otro centro  !

- Maravillosa experiencia la que he vivido durante muchos años en el Ateneo de Música y Danza, ahora toca dar el relevo y espero que mi hijo lo disfrute tanto o más que yo, muchas gracias sobre todo a Olimpia y Sergio, por haberme animado y apoyado durante todo este tiempo.

- Super profesionales. Clases de ballet clásico los sábados por la mañana, con la profe Amelia, estaría genial.

- Porque es divertida todos somos muy amigos y tengo la mejor amiga selene de todo el mundo de las escuelas de dansa algunos piensan que el balet es un deporte aburrido y inutil yo se los recomiendo a todo el mundo poe que esta es la mejor escuela de dansa y por eso le doylas 5 estrellas bravisimo se los recomiendo la mejor en todo el universo.

- Recomendadísimo. Trato exquisito con los niños. Estudios de gran nivel.

- Genial. Muy profesionales.

- Buenos profesores y excelentes instalaciones.

Triarte - Centro de Estudios Artísticos

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Corregidor Antonio de Bobadilla, 16, 29006 Málaga
  • Teléfono : +34951091515
  • Página web :
  • Triarte - Centro de Estudios Artísticos de guardia : no rellenado
  • Triarte - Centro de Estudios Artísticos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Triarte - Centro de Estudios Artísticos :

- Ojalá hubiese más centros como Triarte en cada barrio. Una experiencia de creatividad y desarrollo emocional para los niños y niñas excepcional.

- EL PROFESORADO MUY CUALIFICADO Y ATENCION IMPECABLE. LOS AÑOS QUE HA ESTADO MI HIJA HA APRENDIDO MUCHO Y HA ESTADO EN UN AMBIENTE MUSICAL QUE LE ENCANTÓ.

- Es un sitio excelente para el estudio de las artes. Además la parte de música en realidad es un conservatorio oficial. Lo recomiendo por la seriedad y dedicación del profesorado y también por los buenos resultados.

- Una enseñanza muy profesional adaptada a todos los niveles. Especialmente con adultos.

- Estoy muy contenta ya que mis niños que son pequeños son felices y aprende. Agredevida a la señorita Chari y a todo el equipo de Triarte.

- Mi hijo sale muy contento que es lo importante…

- Magnífica academia de música y arte, tanto para niños como adultos.

- Profesionales del primero al último, encantadores, gran trato, muy cordial. Totalmente recomendables.

- Conservatorio con gran calidad humana.

Ritmo&Olé

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Escritora Carmen Conde, n° 5, local, 29010 Málaga
  • Teléfono : +34633081515
  • Página web :
  • Ritmo&Olé de guardia : no rellenado
  • Ritmo&Olé abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ritmo&Olé :

- Tuve suerte de ser docente en dicho lugar y, aunque ya no sea 'seño Sandra' de ritmo y ole, solo puedo decir cosas buenas de dicha academia. Un lugar dónde aprender rodead@ de buenos docentes y grandes personas, es una gran y bonita familia. Muy recomendado para iniciarte en muchas de sus disciplinas o simplemente donde pasar un buen rato cuidando cuerpo y mente  !

- Una academia que tiene muchas actividades y de las pocas en Málaga capital que da fitkid. Totalmente recomendable.

- Una gran escuela y un profesorado magnífico, se adaptan a tus necesidades y si por motivos profesionales no puedes ir al turno de la mñ sin ningún problema vas al de la tarde, y eso es fantástico porque así no pierdes clases. La recomiendo al 100%

- Súper recomendable. Más que una academia son una gran familia, el trato es muy cercano y las niñas salen de clase con una sonrisa en la cara siempre. Grandes profesionales y muy buen precio.

- Mis niñas van evolucionando muy bien y lo que más me gusta es lo motivados que tienen a los niños porque salen muy contentos. Muchas gracias a la profe Sandra que se ve muy profesional. Totalmente recomendable.

- Mi niña siempre sale contenta de su clase, además hacen bastantes cositas durante el año, como galas, pasacalles en la cabalgata ; también cositas especiales algunos días, como en hallowen. Muy contenta en general.

- Muy profesionales y trato exquisito. Mi pequeña lleva ya 5 años y está muy muy feliz allí. Los profesores son magníficos.

- Hola, estoy haciendo fit-flamenco y estoy encantada con la clases, la profesora Sandra y las compis, a la vez que nos divertimos hacemos deporte y bailamos tb, 3 en 1. Ole por esta academia.

DFLOW STUDIOS

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. la Bohème, 44, 29006 Málaga
  • Teléfono : +34639708481
  • Página web :
  • DFLOW STUDIOS de guardia : no rellenado
  • DFLOW STUDIOS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DFLOW STUDIOS :

- Maquinas de hacer dinero. No voy a criticar a Dflow, en este caso voy a hacer autocrítica como consumidor. Vale que entremos a pagar la cuota mensual elevada que tienen, bueno… Lo hacemos a sabiendas, es un negocio, tienen que comer. Ahora, que entremos como borregos a pagar dos veces al año la entrada para las galas, donde los artista que estamos pagando por ver, son nuestros hijos e hijas, las y los cuales están demostrando precisamente lo aprendido durante el curso, que recuerdo, ya estamos pagando, y caro, mes a mes. Esto es para que nos lo hagamos mirar todos como consumidores. Nos venden lo que quieren  !

- Tenía dudas a la hora de apuntar a mi hija, ya que tiene la edad mínima para que la acepten en la academia y no sabía si iba a poder seguir el ritmo de la clase. Mi hija esta encantada, y el trato y la atención de la profesora es excelente.

- La mejor academia que he podido encontrar para mi hija, ella está súper contenta este es su tercer año con la interrupción del covid, ahora a vuelto, y está otra vez súper encantada con su profe Merino. Asi que a darlo todo.

- Pues llevo 2 semanas matriculado en “ COMERCIAL-DANCE” y estoy to motivaooooooo. Tengo 35 años pero nada me frena. La profe la Esteffi es una makina  ! Me encanta lo Dulce y cañera q es y lo profesional. Recomiendo mucho esta academia es Premiun Premiun, y mis compás lo máximo.

- Muy buenos profesionales, buena organización. Muy sencillo llegar allí, difícil aparcar muy cerca pero en un par de calles es relativamente sencillo.

- Lo que más me gustó de la escuela es la gran variedad de estilos, además de que las salas están muy bien acondicionadas…

- Mis niñas están apuntadas y súper contentas, ambiente extraordinario y los profesores los mejores de Málaga.

- Increíble academia, 3 años en ella y espero que más años, excelente trato y todo muy familiar, es más que una escuela de Danza.

Encontrar una escuela de baile, una escuela de danza en ciudades cercanas a