Contactar con una escuela de baile en Majadahonda, 28080

Contacte con una escuela de baile en Majadahonda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de una escuela de danza en Majadahonda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela de baile en Majadahonda o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 10 escuelas de danza en Majadahonda :

Tango Malena

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. de Miguel Hernández, 5, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34625256053
  • Página web :
  • Tango Malena de guardia : no rellenado
  • Tango Malena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tango Malena :

- He dado clases de tanto argentino, y he quedado encantado. Muy profesional y clases distendidas.

WEIPAS DANCE

Categoría : Ballet school

  • Dirección : Carretera de Boadilla, Urbanización Jardín de la Ermita, 14, esc
  • Teléfono : +34620846355
  • Página web :
  • WEIPAS DANCE de guardia : no rellenado
  • WEIPAS DANCE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para WEIPAS DANCE :

- Súper recomendable  ! Rosita y Blanca son encantadoras además de grandes profesionales. Y los peques se lo pasan en grande  ! Disponen de muchísimo material para que los peques aprendan a bailar de forma divertida. Además están certificados por la Royal Academy of Dance.

- Mis hijas están aprendiendo mucho desde que van a esta escuela. Se examinan allí por la Royal Academy de Londres. Me gusta que sean profesores serios y con titulación. En el curso de verano hacen más actividades y se lo pasan fenomenal. Estamos encantadas  !

- Rosa es una profesora extremadamente involucrada con sus alum@s. Les ayuda a crecer en el ballet así como en los valores del esfuerzo y la disciplina. Las niñas la respetan y adoran a partes iguales. La escuela está muy bien equipada, tiene luz natural y está muy nueva. La súper recomiendo !

- Maravillosas las clases para adultos, puedes empezar de cero, son divertidas y amenas además de un ejercicio fantástico. Estoy encantada de haber empezado a mi edad, además la profesora es magnífica y cariñosa.

- Esta escuela de danza, excepcionalmente gestionada, está preparada para atender a alumnos y aficionados de todas las edades, desde pequeños niños a la gente mayor. Weipas Dance es sin duda una opción idónea para aprender a bailar disfrutando de la actividad.

- Todas las profesoras son un encanto. A Blanca la quieren mucho las niñas por lo cariñosa y buena profesora que es. Mi sobrina siempre pregunta cuando hay clase.

- Estamos encantados con esta escuela de danza. Combina perfectamente la profesionalidad y rigor con la diversión y un trato individualizado y muy cariñoso con los alumnos.

- Es el único Centro Silver Swans de ballet para adultos de la Royal Academy of Dance en Madrid. En EEUU y UK hay muchos, pero en España muy pocos. ¡Es fantástico  !

- Conozco a la directora y es una gran profesional, su objetivo principal es siempre la/el alumna/o, además junto con su calidad humana, hace que sea ya un éxito contar con este Estudio de Danza ¡Enhorabuena  !

Escuela de Baile los de Málaga

Categoría : Dance school

  • Dirección : Calle del Dr Calero, 19, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34916394602
  • Página web :
  • Escuela de Baile los de Málaga de guardia : no rellenado
  • Escuela de Baile los de Málaga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Baile los de Málaga :

- Dan clases de yoga los miércoles de 18:00 a 19:00 mientras llevas a tus hijas a ballet o flamenco… Un planazo… La chica es encantadora.

DANZA Majadahonda - Raquel HINOJOSA VILLAR - Artes Escénicas

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Granadilla, 11, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34619727900
  • Página web :
  • DANZA Majadahonda - Raquel HINOJOSA VILLAR - Artes Escénicas de guardia : no rellenado
  • DANZA Majadahonda - Raquel HINOJOSA VILLAR - Artes Escénicas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DANZA Majadahonda - Raquel HINOJOSA VILLAR - Artes Escénicas :

- Llevo dos años en la Escuela de Artes Escénicas y no pude tomar mejor decisión que ir. Bailo, canto, interpreto. Todo bajo la supervisión de Raquel, me lo paso genial. El ambiente es inmejorable y salgo siempre con una sonrisa en la boca y ganas de más. No hace falta ser Gene Kelly ni La Castafiore, somos aficionados y lo único que traemos es nuestro entusiasmo y ganas de pasarlo bien. Cantar, bailar, reír, interpretar ¿qué más se puede pedir  !

- Mis hijas están en la escuela desde hace tres años y están felices. Ahora 13 y 15 años. La pequeña en ballet clásico y la mayor en Jazz. No solo aprenden la disciplina de la danza, el movimiento corporal, el sentido del ritmo y todo lo bueno que aporta este arte, sino la pertenencia a un grupo y compartir con otras personas una afición. Raquel, la directora de la escuela, además de su pasión por las diferentes especialidades que imparte, les enseña de manera cercana y respetuosa adaptándose al nivel de cada alumna. Sus enseñanzas traspasan las paredes de lo que sucede en la clase, para darles aprendizajes para la escuela de la vida.

- Mi pareja y yo llevamos varios años acudiendo a clases de bailes de salón. Hemos estado en varias escuelas, al final hemos descubierto la de Raquel y nos ha encantado. Tiene una manera de enseñar muy personal que te lo hace muy fácil, hemos progresado muchísimo. Es una maravilla bailar en su escuela, seguiremos. Antonia R.

- Fuimos a la escuela a preparar el primer baile de la boda, Raquel es una profesora maravillosa, se nota toda la experiencia que tiene. Nos montó una coreografía desde cero en 1h, además destacar del buen rato que pasamos. Enormemente agradecida.

- Hemos ido este año a clases de Lindy hop, muy divertido, conoces gente, te lo pasas bien y Raquel muy profesional y paciente, ha conseguido que nos encante y “bailemos”, que yo no tenia nada claro si como pareja lo íbamos a conseguir. Al año que viene seguimos  !

- Bailar liberado de mis miedos, complejos, y malos hábitos… Mandar e inventar a medida que uno va creciendo, es el resultado maravilloso de una pedagogía de primera  ! Muchas Gracias.

- Hace años que conozco a Raquel y me parece una grandísima profesional. Me encantan sus clases y recomiendo su escuela a todo el que disfrute bailando e interpretando.

- Increible la capacidad creativa y artistica de la directora Raquel Espinosa. Al final de curso siempre hay un festival donde se aprecia el resultado. Gracias.

- Muy entretenido y mucha variedad. Creo que todos los alumnos de la Academia tuvieron la oportunidad de demostrar sus talentos  ! Nos encantó.

- Una experiencia genial  ! Si me dicen todo lo que iba a aprender en una clase, no me lo creo  ! En los primeros minutos uno se da cuenta de lo gran artista que es y lo que sabe. Gran profesora, flexible y con muy buen ojo clínico. ¡Hemos ido a preparar nuestro baile nupcial, y no podemos estar más contentos  !

Steps Majadahonda

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Sta. Rita, 6, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34916342511
  • Página web :
  • Steps Majadahonda de guardia : no rellenado
  • Steps Majadahonda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Steps Majadahonda :

- Muy buena experiencia con la escuela y la profesora. Buenos profesionales e inmejorable trato. Lo recomiendo.

- Voy a clases de claqué y estoy encantada. Aurora, la profesora, es espectacular, buena bailarina, buena profesora, clases bien preparadas, estructuradas y amenas. El centro muy bien equipado, clase amplia y vestuarios-baño super limpio, cómodo y espacioso. Rosa, en recepción, también un encanto. Buen precio. Recomiendo 100%

- He comenzado unas clases de jazz contemporáneo y son super completas: se hace mucho ejercicio cardiovascular, tonificas todos los músculos, mejoras la flexibilidad… Y encima te diviertes bailando  ! La profe y los compañeros son muy majos  ! El local es amplio, luminoso y bien ventilado. Se imparten otras clases de otros muchos tipos de danzas.

- Si te gusta la danza. Este es tu sitio  !

- Mi hija encontró un buen sitio para bailar con buen profe y unas compañeras de su edad. Muy contenta.

- Muy buena escuela. Un trato excelente y los profesores son maravillosos.

- Muy buena escuela.

Escuela de Danza Majadahonda Dance Project C&A

Categoría : Dance school

  • Dirección : Calle Doctor Calero 19, C.C.Tutti, local 17, 28220 Majadahonda,
  • Teléfono : +34682687225
  • Página web :
  • Escuela de Danza Majadahonda Dance Project C&A de guardia : no rellenado
  • Escuela de Danza Majadahonda Dance Project C&A abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Danza Majadahonda Dance Project C&A :

- Estoy encantada. Mis lunes no son tan lunes sabiendo que tengo baile allí por las tardes. Lugar muy espacioso con grandes profesionales que se preocupan por tu aprendizaje, la técnica, tu salud y porque disfrutes de la danza. Tienen muchas clases para ajustarse al nivel que más necesitas y es un puntazo encontrar algo así por la zona. Recomendable 100%

- Excelente escuela de danza. El festival de fin de curso estuvo fenomenal. Qué atención por parte de los profesores. Son unos profesionales Mi hija esta encantada. Sin duda este año seguirá en la escuela.

- Una escuela con calidad profesional para todas las edades, buenos profesionales siempre pendientes de todo, tienen clases para niños y adultos, mis hijas y yo estamos encantadas, recomendable 100%

Salsa

Categoría : Dance school

  • Dirección : Poligono el Tejar, 1, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Salsa de guardia : no rellenado
  • Salsa abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Salsa

Danza

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Venezuela, 8, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Danza de guardia : no rellenado
  • Danza abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Danza

Academia Los de Malaga

Categoría : Dance school

  • Dirección : Calle del Dr Calero, 29, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Academia Los de Malaga de guardia : no rellenado
  • Academia Los de Malaga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Academia Los de Malaga

Academias de Baile Marta Schmidt Reparaz

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. de San Julián, 6, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Academias de Baile Marta Schmidt Reparaz de guardia : no rellenado
  • Academias de Baile Marta Schmidt Reparaz abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Academias de Baile Marta Schmidt Reparaz

Encontrar una escuela de baile, una escuela de danza en ciudades cercanas a