Contactar con una escuela de baile en Madrid, 28079

Contacte con una escuela de baile en Madrid por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de una escuela de danza en Madrid, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela de baile en Madrid o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 226 escuelas de danza en Madrid :

Estudio 1 Danza y Gimnasia

Categoría : Dance school

  • Dirección : Av. de Europa, 27, local 10, 28023 Madrid
  • Teléfono : +34639328001
  • Página web :
  • Estudio 1 Danza y Gimnasia de guardia : no rellenado
  • Estudio 1 Danza y Gimnasia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Estudio 1 Danza y Gimnasia

BailaMáster

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. del Alto, 28108 Madrid
  • Teléfono : +34692452579
  • Página web :
  • BailaMáster de guardia : no rellenado
  • BailaMáster abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BailaMáster :

- Escuela 100% recomendable. Su directora, Master, es una extraordinaria profesora de baile, tanto por su trayectoria como bailarina profesional como por sus capacidad de enseñanza de distintos ritmos: salsa, flamenco, danza, fusión, etc. Encantado de estar apuntado en las clases de Bien-Estar  !

- Me encanta por la diversidad y calidad de clases, además me permiten ir los días de la semana que yo quiera, tanto sola como en pareja. Bailar con los profesores de Baila. Máster, es un lujo. Lo recomiendo sin duda.

- Clases increíbles de baile y ejercicio. Si te gusta bailar, es el mejor lugar para divertirte, hacer deporte y generar endorfinas. Las clases son variadas y muy divertidas. Los profesores son grandes profesionales.

Daniel Saez. Clases de Bailes de Salon y Latinos. El Ninot

Categoría : Dance school

  • Dirección : Calle de Ntra. Sra. de Valverde, 193, 28034 Madrid
  • Teléfono : +34606602825
  • Página web :
  • Daniel Saez. Clases de Bailes de Salon y Latinos. El Ninot de guardia : no rellenado
  • Daniel Saez. Clases de Bailes de Salon y Latinos. El Ninot abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Daniel Saez. Clases de Bailes de Salon y Latinos. El Ninot :

- Daniel, el profesor, es un gran maestro de baile, desarrolla una excelente pedagogia y transmite el entusiasmo por el baile de pareja. En mi caso, me educó en mis primeros pasos de baile hace más de cuatro años y desde entonces sigo aprendiendo, el baile en pareja me apasiona. Tiene una paciencia infinita con todos nosotros y las clases son muy amenas y divertidas.

- Muy recomendable  ! Lo estamos pasado realmente bien en las clases de baile y lo más sorprendente de todo… Hemos aprendido a bailar  ! Muy contentos y agradecidos Daniel.

- Daniel excelente profesor y mejor persona, con su manera de enseñar hace que aprendas a bailar de una manera agradable y divertida. Menuda paciencia  ! Gracias Daniel.

- Me gustó la forma de aprender a bailar con Daniel, muy divertido y amigable.

- Con Daniel aprendes a bailar de forma amena y profesional. Sin duda recomendable para pasar un rato muy agradable bailando.

- Clases muy divertidas en grupos con Daniel que es excelente docente. Todo tipo de estilos tanto latinos como contemporáneo.

- Si quieres aprender a bailar y pasar un buen rato no dudes en probar las clases de Daniel, clases amenas y divertidas, te sentiras en familia.

- Lo mejor para aprender a bailar, genial profesor con más paciencia que un santo, lo recomiendo al cien por cien.

- Se nota que el profesor disfruta. No solo se viene a aprender, sino a disfrutar y conocer gente.

- Un profesor excelente. A la vez que aprendemos todo tipo de baile, nos divertimos.

El Universo de Sula

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. de Portomarín, 9, 28050 Madrid
  • Teléfono : +34682367955
  • Página web :
  • El Universo de Sula de guardia : no rellenado
  • El Universo de Sula abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Universo de Sula :

- Un sitio maravilloso  ! Desde hace 10 meses soy alumna de Teatro Aficionados (adultos) y no podría estar mas contenta. Las clases son increíblemente entretenidas: nos reímos y aprendemos en partes iguales. El ambiente creado por la profesora es inmejorable y se ha creado mucho vinculo entre los participantes. He vivido esta experiencia con mucha ilusión y sin duda me voy a matricular en el siguiente curo.

- El universo de SULA es un lugar mágico. Todas las personas que lo forman lo hacen único y especial. Las personas que trabajan allí son estupendas y auténticas profesionales. Formar parte de la escuela ha sido la mejor decisión de la vida. Susana es una profesora de diez que enseña de una manera muy bonita y divertida. Estoy muy contenta de haber encontrado este lugar.

- Llevo dos años en la escuela y puedo decir que es una de las mejores experiencias que he tenido nunca. Acudo a clases de teatro de adultos, disfruto como hacía tiempo que no disfrutaba, me río muchísimo y se generan unos vínculos muy especiales. Totalmente recomendable. Susana y Lara son excepcionales.

- Escuela muy recomendable, se nota que son profesionales en lo que hacen y tratan a l@s niñ@s fenomenal. Además en la muestra de fin de curso (genial, por cierto) se ve el buen nivel que tienen l@s alumn@s más mayores, tanto de danza como de teatro.

- Sólo puedo agradecer a todo el equipo, que hace que esto sea posible, junto con todos los niños y no tan niños… Que demuestran su trabajo y gran esfuerzo durante todo el año y queda reflejado en este día tan especial para ellos, y para nosotros. Fue realmente divertida y muy bien ligados los bailes y la representación. Fue muy bonito ver cómo disfrutaban. Y yo me traje un gran repertorio de canciones. Muchas gracias.

- Otro año mas me han dejado con la boca abierta  ! El espectaculo de fin de curso es una maravilla, con un nivel digno de Broadway  ! Ya quisieran muchas producciones tener esta fluidez y calidad. Mi mas sincera enhorabuena Lara y Susana (y por supuesto al resto de profesores).

- Buenas tardes  ! No quiero pasar un minuto más sin deciros los que vivimos ayer: BRUTAL  ! ESPECTACULAR  ! Sois un equipazo que habéis conseguido un año más hacernos disfrutar desde el minuto uno. La obra super original, el guión, lo maravillosamente representado por los alumnos de teatro, muy bien coordinado todo, la puesta en escena, lo apropiada y animada la música, los vestuarios, las coreografías fantásticas  ! Gracias infinitas por dejarnos participar de este espectáculo, poder ver el trabajo de nuestros hijos, en mi caso, de Lucía y sus compañeros, así como del resto de alumnos de la escuela. Ha tenido que ser un trabajazo enorme por vuestra parte, pero podéis estar super orgullosas del resultado. Enhorabuena  ! Ahora ya en unos días toca descansar y disfrutar del verano, pero empezando ya a esperar para como nos sorprenderéis el próximo año. Un besazo enorme a todo el equipo  !

- Escuela de Danza muy recomendable. Mi hija va muy contenta. Aprende y disfruta muchísimo. La profe, a parte de muy profesional, es encantadora. El espectáculo de fin de curso fue espectacular  !

- Un equipo de grandes profesionales. La obra interpretada por todos los alumnos el pasado domingo en el teatro La Latina fue espectacular. Inmejorable la organización, la puesta en escena, los actores… Nos encantó  ! Gracias a todo el Universo de Sula.

- Mi hija y sus largas trenzas abrieron las clases de baile y teatro, y aquí la tengo, otra vez dándome la lata para que la matricule urgentemente para el año que viene. Hacéis un trabajo maravilloso. Gema.

La Forja Dance Academy

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. de la Duquesa de Tamames, 7, 28044 Madrid
  • Teléfono : +34678012896
  • Página web :
  • La Forja Dance Academy de guardia : no rellenado
  • La Forja Dance Academy abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Forja Dance Academy :

- Buena academia para principiantes (mi caso), pero también he visto que dan clases para niveles más avanzados. Los profesores son muy agradables y están siempre pendientes por si tienes dificultades. Muy buenas instalaciones también. Gran variedad de clases.

- Los profesores de esta academia son geniales y el ambiente inmejorable. Super recomendable.

- Me encanta bailar con ellos y el profe siempre pendiente de enseñarnos cada día más y mejor.

- Una escuela con unas instalaciones geniales. El profesorado de primer nivel. El funcionamiento perfecto. El director Chechu es súper majo y siempre encuentras una mano tendida en el para cualquier problema. 100% recomendado  !

- Es la mejor academia de la zona. Hemos preparado el baile para la boda y estamos encantados. Relacion calidad precio incomparable. Y eso que he mirado mucho. El dueño es un encanto y encima buenísimo profesor y María la profe de Sevilla un cielo con muchísimo arte.

- ¡Genial  ! Soy alumna desde que abrieron, es un sitio bonito y agradable. Lo más importante, los profes de todas las disciplinas, unos profesionales 🙂

- La mejor decisión que hemos tomado, apuntarnos a baile de salón en ésta academia. Las instalaciones de 10, super buen gusto decorativo, las clases están equipadas perfectamente para cada disciplina. Un buen rollo genial, el profe una paciencia infinita, gracias Guillermo. Aprendemos un montón y lo disfrutamos cada semana, siempre deseando que sea jueves.

- No hemos podido elegir mejor sitio para que nos ayuden a preparar el baile de nuestra boda. Contentos con el resultado pero más con el trato recibido. Chechu eres un gran profesional, atento y además divertido, se nota que te apasiona lo que haces así que ojalá cuando nos pase todo el mogollón nos cuadren los horarios para apuntarnos del tiron contigo. Lo recomiendo sin duda.

- Una acogida abierta y cariñosa y un profesor de Baile de Salón entregado y con ojos en la nuca, atento a todos y a todo. Una maravillosa sensación de acogimiento. Un lugar fantástico donde pasar un rato divertido y aprender a bailar, un sueño cumpliéndose.

- Me ha encantado la experiencia, una clase impecable cabe resaltar la profesionalidad de chechu y las ganas que transmite. Es genial para ir solo, en pareja o en familia  !

FaMCity - Escuela de baile

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. San Luciano, 4, 28041 Madrid
  • Teléfono : +34670203859
  • Página web :
  • FaMCity - Escuela de baile de guardia : no rellenado
  • FaMCity - Escuela de baile abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FaMCity - Escuela de baile :

- Buenos días. Decidí apuntarme, con mi mujer, a clases de baile, y nos recomendaron está academia. He de decir que la experiencia está siendo mucho mejor de lo que esperaba. Óscar hace que la clase y el baile te enganche, y eso que yo no destaco por mi afición al baile ya que es mi mujer a la que le encanta. El año que viene repetimos encantados. Óscar, gracias por tu esfuerzo, por tu forma de llevar la clase y por hacer que, alguien que pensaba que jamás bailaría, pueda bailar y pasar buenos momentos.

- Escuela dirigida por un apasionado, GRACIAS POR REGALARNOS EL PEDAZO DE BAILE DE NUESTRA BODA. Hace ya un año de esto y se amoldó a nuestros horarios tardíos. Seguir así.

- Experiencia única e inigualable, gente muy educada, positivos y extrovertidos. Oscar, una máquina para bailar y con un gran carisma para dirigir, sin duda alguna volveré. Recomendado al 100%

- Mi hija acude a clases 2 veces por semana desde hace varios años y le encanta. Parece que las clases son divertidas. Mi pareja y yo aprendimos los pasos para el baile de nuestra boda, nos ayudaron mucho, sobre todo Oscar, con su paciencia y dedicación nos lo puso súper sencillo. No descartamos apuntarnos nosotros también en el futuro.

- Muy buena escuela. Los profesores geniales. Con un trato muy cercano. Muy recomendable.

- Por el cumpleaños de mi mujer le quise regalar una sesión de baile/deporte. Acudí a ellos y me ofrecieron diferentes opciones desde montar alguna clase específica en grupo hasta hacer alguna clase suelta, asesorandome en todas las posibilidades. Al final nos incorporamos a una clase de Zumbidance y mi mujer lo disfrutó mucho. Óscar encantador, tanto comentando con él las posibilidades, como en la clase. Lástima que el ritmo de vida no nos permita incorporarlo como sesión de deporte/diversión, sino sería una cita semanal. Y la gente de la clase, gente normal con ganas de pasarlo bien al mismo tiempo que hacen deporte/bailan.

- Todavía no he empezado en esta escuela por que no tenia pareja asignada. Pero con la preocupación y atención que ha tenido Oscar el director de la escuela para buscarme un sitio es suficiente para agradecer el compromiso que tiene la escuela con todo los alumnos con este comentario. La academia tiene una pinta espectacular y se que aprenderé mucho. Y estoy súper agradecido con la predisposición y la amabilidad que han tenido en mi caso. 100% recomendable. Mi caso es real. Podéis escribirme por privado. Gracias Oscar y a todo el equipo de la escuela 😉

- Sin ninguna duda. El profesor es uno de los mejores bailarines con los que he tenido el placer de bailar. Muy profesional y sobre todo, sabe explicarlo de una manera sencilla y fácil de entender. Sabe llevar de una manera espectacular, te hace bailar de una manera fácil los pasos más difíciles. Y sobretodo siente lo que baila  ! Y eso se transmite  !

- Las instalaciones están muy bien y los profesores son muy profesionales. Óscar es un encanto, me gusta su enseñanza. He dado clases de latinos y este año de sevillanas. María. Una mujer fantástica, con mucha pasión, es un gusto ver cómo siente lo que enseña. No solo transmite conocimientos, es mucho más. Un 10  ! Enhorabuena por tener este trocito de Villaverde para disfrutar del baile.

- Me encanta esta escuela de baile  ! Muy buenas instalaciones, un ambiente buenísimo  ! He probado zumba con Óscar, y es la mejor clase de zumba que he probado nunca  ! Nada de los típicos pasos de zumba, hace la clase divertida y genial  ! Voy a clase de sevillanas y estoy encantadisima  ! Una profesora increíble  ! No solo te enseña los pasos de sevillanas, te explica todo lo que significa ese baile, aprendes a escuchar la música… Gran profesional  ! Ha sido un gran descubrimiento para mi  !

Le Parnasse Escuela De Danza

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. de Ocaña, 12, 28047 Madrid
  • Teléfono : +34915257005
  • Página web :
  • Le Parnasse Escuela De Danza de guardia : no rellenado
  • Le Parnasse Escuela De Danza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Le Parnasse Escuela De Danza :

- Llevo a mi hija desde hace unos años y aparte del aprendizaje del ballet, tiene un aporte en principios, trabajo, disciplina y la enseñanza de un arte precioso. Se puede ir a aprender con cualquier edad, tanto si eres mayor y te gusta la danza clásica o la danza española, como ir para hacer ejercicio como deporte, ya que el aprendizaje del ballet implica un esfuerzo físico. Y finalmente un premio para los padres de disfrutar de ver a sus hijos en una exhibición anual que premia los esfuerzos de todos.

- Es un privilegio tener esta escuela de danza tan cerca de casa. Y poder entrar a las clases de Yolanda Olarte, la mejor profesora que he tenido. Aprendes tanto con todo lo que nos dice y se esfuerza por colocarnos a cada una, que la verdad quiese avanzar desde que la ví. Sales corriendo a buscar papel y boli para apuntarte tantas correcciones que tienes en la cabeza. Consigue que una tarde se haga un suspiro, y sales con la sensación de que este lugar se ha convertido en tu rincón favorito.

- Es una escuela de danza con un gran sentido de profesionalidad. Sus profesores son altamente cualificados con un buen ambiente familiar.

- La mejor escuela del barrio. Excelente nivel.

Escuela de Danza Alberto Alonso (Nemomarlin)

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. de Berrocal, 3, 28021 Madrid
  • Teléfono : +34658279420
  • Página web :
  • Escuela de Danza Alberto Alonso (Nemomarlin) de guardia : no rellenado
  • Escuela de Danza Alberto Alonso (Nemomarlin) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Danza Alberto Alonso (Nemomarlin) :

- Una maravillosa escuela en Villaverde en donde el profesor se deja la vida por y para sus alumn@s aprendan. Desde la Asociación Gente de Villaverde trabajamos con la escuela y os animamos a que lleven a sus niñ@s e incluso tambien para adult@s. 100% RECOMENDABLE.

- Una escuela 10 con un trato excepcional. No dudé ni un segundo en que mi hija aprendiese baile allí por el trato recibido. Estoy encantada en todos los sentidos. 100%recomendable. Alberto es todo un profesional.

- Tanto si quieres comenzar a bailar o bien perfeccionar esta es tu escuela, Alberto es un gran profesional con formación y muchos años que le avalan en el mundo de la danza y la enseñanza. Recomendable.

- Alberto es un excelente profesor con un técnica y unos conocimientos de danza espectaculares. Sus coreografías son una maravilla en el conjunto. Felicidades por tu gran trabajo.

- Alberto es un gran profesor (exigencia, disciplina y técnica) es lo que mejor le define. Sabe sacar lo mejor de ti  ! Tiene un talento y una gracia única. Gracias profe  !

- Gran profesional del baile, trabaja en cada clase para cada nivel, perfecionista en vestuario y entrada y salida en el escenario con Orden, Estilo y Clase, todo lo tiene preparado por tanto se entrega en su compromiso, me alegro haberte conocido.

- Yo ya no voy a sus clases. Pero los años que fui me encantó todo. Gran profesional.

- Gracias Alberto por esas clases llenas de energía y buena danza. Eres un profe estupendo y un gran tipo que le encanta y le apasiona su profesión. Una maravilla.

- Una gran escuela. Empezando por el profesor. Es increíble como le transmite a todos los alumnos ese amor por la danza. Una maravilla  !

- Profesor de 10, además de Bellísima persona  ! Disfruta preparando los bailes y eso se nota… Es un placer ir a sus clases.

Multiespacio Raúl Bueno

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Muela de San Juan, 42, 28031 Madrid
  • Teléfono : +34913854347
  • Página web :
  • Multiespacio Raúl Bueno de guardia : no rellenado
  • Multiespacio Raúl Bueno abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Multiespacio Raúl Bueno :

- Encantados con vosotros, ayer disfrutamos muchísimo de las actuaciones, y nuestro hijo está encantado con las clases de break dance y su profe Geeroud. Esperamos continuar en septiembre.

- Estamos encantadas desde que mis pizcas empezaron a dar clases con Alba, es una gran profesional sacando lo mejor de cada una y súper cariñosa y cercana. Las instalaciones están de maravilla. Javichu siempre con una sonrisa y su paciencia infinita. Son muy cariñosos con los niñ@s y se nota que les encanta lo que hacen.

- Encantada con las clases de pilates, con Raúl y con mi grupo. Raúl hace las clases muy amenas y está pendiente de que las posturas sean las correctas y lo hagamos bien, para mí, es un gran profesor. Empecé por una lesión en la espalda, hace años, y me ha ido fenomenal. Son un gran equipo, todos muy amables.

- Escuela con mucha variedad de clases, profesores geniales. Muy buenas instalaciones, llevo ya 3 años asistiendo a sus clases y por muchos años más, súper recomendable. Buenos precios. Y gente estupenda. Destacar a Raúl, Javi y Alba que son los profes con los que he tenido clases y con todos increíble.

- Después de bastante tiempo buscando, encontré esta escuela para hacer Pole Dance. Nunca lo había hecho pero tenía muchas ganas de probarlo… Y quedé enganchada. Llevo más de 1 año apuntada. A parte de hacer deporte, es divertido y la profe, Zaida, es la mejor. Enseña genial y te ayuda a mejorar en todo. Super recomendable  !

- La mejor escuela  ! Aparte de las instalaciones que están de maravilla y la cantidad de clases de diferentes categorías, los chicos y chicas que trabajan allí son encantadores y unas grandes personas. Son súper cariños@s con los niños y se nota que les encanta lo que hacen.

- Excelentes profesionales con una atención personalizada en cada clase. Cada grupo que se forma, termina siendo una gran familia. Con Raúl y su pilates, super encantada. Llevo años con ellos y por supuesto seguiré  ! Recomendable 100%.

- Este es mí segundo año en clases de Pilates y estoy encantada. Trato excelente, buenas instalaciones. Raúl (el profe), buen profesional, las clases son amenas y con buen ambiente. Lo recomiendo 100%.

- No lo pienses más  ! Si quieres hacer algo de ejercicio, (la oferta que tienen de actividades es muy amplia), con buenos monitores y excelente ambiente, acércate a Multiespacio Raúl Bueno. Altamente recomendable, yo estoy encantada de asistir a las clases de pilates con Raúl.

- Las clases son súper divertidas y además se aprende mucho. Los profesores son encantadores y Raul nos lo pace pasar genial. Recomendable 100%.

Clases de Salsa y Bachata Villaverde

Categoría : Dance hall

  • Dirección : C. de la Rosa del Azafrán, 1, 28041 Madrid
  • Teléfono : +34603049281
  • Página web :
  • Clases de Salsa y Bachata Villaverde de guardia : no rellenado
  • Clases de Salsa y Bachata Villaverde abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clases de Salsa y Bachata Villaverde :

- Desde la primera clase noté los beneficios que está actividad aporta. A parte de aprender a respirar, y hacer los ejercicios con movimiento suaves, también se fortalece la musculatura y se gana agilidad. Las clases son muy amenas y divertidas.

- Unas clases muy amenas y divertidas, ademas tambien notas los grandes beneficios de tener una actividad fisica, tanto para la mente como para el cuerpo, se las recomiendo a todo el mundo.

Arkania Arts- Escuela de Baile Vallecas

Categoría : Hip hop dance class

  • Dirección : Calle de Montes de Barbanza, 9, local, 28038 Madrid
  • Teléfono : +34667957138
  • Página web :
  • Arkania Arts- Escuela de Baile Vallecas de guardia : no rellenado
  • Arkania Arts- Escuela de Baile Vallecas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Arkania Arts- Escuela de Baile Vallecas :

- Las clases son muy buenas entre los del equipo siempre hay buen royo las coreografías que montan los profes son muy buenas, con los profes también hay buen royo y casi nunca nos enfadamos entre nosotros, es un sitio en el que te puedes expresas libremente sin sentirte judgada/o/e puedes dar tu opinión sin que pase nada puedes ser tu mismo, en resumidas palabras la escuela es muy buena y divertida pero siempre con disciplina.

- Excelente local y mejor las actividades, sobre todo los talleres de teatro pata todas las edades de Elena Muñoz. También hay clases de baile desde los 3 años y muchos estilos diferentes con D'Noe.

- Sitio muy acogedor con grandes profesionales. Tienen clases de danza, teatro, relajación y talleres puntuales muy interesantes. Es genial contar con un espacio así en Vallecas  !

- Mi peque va todos los viernes y se nota que es una escuela diferente, única, la profe un encanto con los alumn@s y una profesional en lo que más le gusta… El baile. L@s niñ@ y no tan niñ@s disfrutan bailando.

- Escuela multinivel de baile y teatro, ambiente familiar, atención cuidada y personal, una experiencia super recomendable.

- Magnífico sitio. Pequeño pero acogedor. Gran ambiente. Muy buena profesora. Se recomienda.

- Elena es maravillosa en sus clases de teatro con peques  !

- Una grandisima escuela de baile con una profesora genial  !

- Me encanta el flow de Dnoe es única.

- La amabilidad de Dnoe.

escuela baile de Salón y Ritmos Latinos

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. de Porta Coeli, 2, 28026 Madrid
  • Teléfono : +34619290755
  • Página web :
  • escuela baile de Salón y Ritmos Latinos de guardia : no rellenado
  • escuela baile de Salón y Ritmos Latinos abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para escuela baile de Salón y Ritmos Latinos

DnoeByMarian

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. de Palazuelos, 58, 28031 Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • DnoeByMarian de guardia : no rellenado
  • DnoeByMarian abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DnoeByMarian :

- Excepcional profesorado y atencion de las pocad escuelas que imparten Hip. Hop de competicion.

- Escuela especializada en Zumba y Hip Hop de alta competición.

Jennifer Lisette Lopez Dance

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. de Sta. Ana, 7, 28005 Madrid
  • Teléfono : +34646001041
  • Página web :
  • Jennifer Lisette Lopez Dance de guardia : no rellenado
  • Jennifer Lisette Lopez Dance abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jennifer Lisette Lopez Dance :

- Las clases de Jenn son MARAVILLOSAS. No sólo aprendes a bailar y a encontrar tu propio estilo, también es una manera estupenda de ponerte en forma y divertirte mientras prácticas inglés. ¡ Tiene mucho talento y es una profesora fantástica  !

- Mi pareja y yo tomamos clases privadas con Jennifer para nuestro baile de bodas en la comodidad de nuestra casa este otoño de 2021. Pasamos de cero a giros, inmersiones y levantamientos en solo 5 clases, todo gracias a la increíble habilidad de Jennifer para enseñar baile a cualquiera y hacernos sentir tan a gusto todo el tiempo. Nuestras clases eran semanales, pero entre clases, Jennifer estaba constantemente atenta y nos enviaba mensajes y notas de voz para actualizaciones y comentarios. Estamos asombrados de su capacidad para enseñarnos tanto en tan poco tiempo. Pensamos que sería abrumador ya que ni mi pareja ni yo teníamos experiencia previa con el baile, ¡pero Jennifer lo hizo todo posible (y divertido) ! Nuestro baile de bodas no solo resultó fabuloso y todos nuestros invitados se desmayaron, sino que ahora tenemos habilidades básicas de baile que nos durarán toda la vida cada vez que asistamos a cualquier evento futuro donde los pies se muevan en la pista de baile. No podemos recomendar a Jennifer lo suficiente para cualquiera de sus necesidades de baile, ¡especialmente las clases privadas  ! Es amable, talentosa, divertida, profesional, servicial y todo lo que podrías desear en una maestra. Un millón de gracias Jennifer  !

- ¡Realmente me encanta tomar clases de baile con Jennifer  ! Sus clases de estilo de 'video musical' donde aprendes la rutina de un artista popular son muy divertidas. Explica muy bien los pasos y es una gran maestra. Mi parte favorita de la semana  !

- He probado varias clases de baile moderno/hip hop en Madrid y ninguna me ha satisfecho el alma y el cuerpo como las impartidas por Jennifer. Jennifer es sin duda una de las mejores profesoras de baile que he conocido: con su paciencia, humor y creatividad, es capaz de desglosar todos los pasos de la coreografía para que lo consigas y los primeros 20 minutos los dedica a conseguir tu cuerpo preparado para bailar a través de ejercicios y estiramientos. El grupo también es muy comprensivo con los hablantes nativos y no nativos de inglés. ¡Lo recomiendo de todo corazón  !

- Realmente espero con ansias la clase de Jen cada semana. Su coreografía es moderna y sofisticada, pero hace que sea muy fácil de aprender y en un ambiente divertido, lo que también depende mucho de Jen y su personalidad. ¡Es una gran clase y un gran grupo de personas que hacen el ejercicio más divertido (cuerpo y mente) que hago en toda la semana  !

- Fantástico profesor de baile con pasión por el baile y compartirlo con los demás. ¡He encontrado que las clases de Jennifer son divertidas, adecuadas para todos los niveles y una excelente manera de ponerse en forma  ! ¡Gracias por todo tu arduo trabajo Jennifer  !

- Jennifer es divertida y una gran maestra, que se derrama con positividad. Excelentes clases con personas que no se toman demasiado en serio pero que aman divertirse y bailar hacia vidas más saludables.

- Estupendas clases de baile en el centro de Madrid. Jennifer es una profesora fantástica y es muy divertido aprender la coreografía de algunas de mis canciones favoritas.

ART DANCING MUSIC - Escuela de Teatro Musical y Artes Escénicas

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. de Sta. Isabel, 5, 28012 Madrid
  • Teléfono : +34630617350
  • Página web :
  • ART DANCING MUSIC - Escuela de Teatro Musical y Artes Escénicas de guardia : no rellenado
  • ART DANCING MUSIC - Escuela de Teatro Musical y Artes Escénicas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para ART DANCING MUSIC - Escuela de Teatro Musical y Artes Escénicas

Con Luz Propia escuela de danza

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. de la Cabeza, 15, 28012 Madrid
  • Teléfono : +34634779254
  • Página web :
  • Con Luz Propia escuela de danza de guardia : no rellenado
  • Con Luz Propia escuela de danza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Con Luz Propia escuela de danza :

- La cabeza y el corazón de Con Luz Propia, Tamara, se entrega en cada una de sus clases con todo el alma para que cada hora de baile con ella sea especial. La experiencia con ella siempre es muy bonita, llena de pasión y emociones. A través del baile te hace viajar, soñar, sentir y ser feliz. Además, aprendes todo lo que necesitas para progresar constantemente en el baile, elijas el estilo que elijas. Tamara es polifacética y los estilos que enseña los enseña muy bien. Pronto verás resultados y, sobre todo, disfrutarás mucho de la experiencia.

- Tamara es una gran profesional de la danza y te trasmite toda su pasión por ella, además de hacerte sentir a gusto, olvidar tus miedos y disfrutar bailando gracias a escuchar tu cuerpo y el movimento. ¡Me siento muy afortunada de poder dar clase con ella  !

- Las clases, tanto de danza clásica como de contemporánea son una absoluta maravilla. Se nota que Tamara, como docente, sabe perfectamente aunar la pulcritud de la técnica como el peso de lo emocional en cualquiera de las disciplinas, y creo que no es un equilibrio ni común ni fácil de conseguir. Haber formado parte de sus proyectos me ha enseñado tanto de danza como me ha ayudado a desarrollar mi potencial de expresión. No podría ser más afortunado que habiendo aprendido con ella como guía.

- Todo un descubrimiento ! Tamara es una profesora de baile maravillosa, muy profesional y a la vez cercana y cariñosa. Sabe adaptarse al nivel de cada persona de forma que te sientes super a gusto en clase y con ganas de volver. Muy recomendable.

- Después de muchísimo tiempo sin hacer ballet, gracias a Tamara he vuelto a reconectar con esta disciplina y he recordado porque me gustaba tanto. Es una profesora 10, cercana, cálida, con clases adaptadas, da igual el nivel que tengas, si has bailado antes o no, o si tienes experiencia o no, hay hueco para todas, todos y todes. Venid a clase con ella  ! Ballet, Contemporáneo o Musicales, os va encantar  !

- Muy buena experiencia, seguiré yendo a clases. Hacía mucho que había dejado de bailar, y las clases de Coreografía para Musicales de Tamara han hecho que vuelva a ilusionarme. Mucha energía, compañerismo, muy buen ambiente, gran profesionalidad y entrega de nuestra profe, además de bellísima persona.

- Las clases son una maravilla, Tamara tiene una capacidad enorme para transmitir la esencia de cada paso. Aborda la técnica del clásico desde un ambiente de cercanía, sus correcciones son muy asertivas y, en todo momento, nos motiva al autoconocimiento.

- Doy gracias a Tamara por hacerme disfrutar de la danza. Por añadir una gran dosis de sentimiento y emoción a sus clases, no solo pasos y técnica. Bailar es soñar con los pies, y con Tamara se consigue ??

- Si piensas que ya eres demasiado mayor para bailar o, simplemente, que no se te da bien, de la mano de Tamara descubrirás que no es así. Con ella es posible sentirse una bailarina desde la primera clase, de manera relajada y sin presiones de ningún tipo. ¡No le des más vueltas y comienza a bailar  !

- Tamara, una gran profesional y profesora nos regala luz en forma de danza y libertad. Gracias por la constante dedicación, por incluirnos en este proyecto que nos hace crecer, nos empodera y nos alegra cada día.

LGTBAILAMOS

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. de Valverde, 10, B, 28004 Madrid
  • Teléfono : +34672560876
  • Página web :
  • LGTBAILAMOS de guardia : no rellenado
  • LGTBAILAMOS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LGTBAILAMOS :

- Un lugar maravilloso donde sentirte libre mientras aprendes a bailar con los mejores profesores. El ambiente es inmejorable y el trato muy cercano. Además de aprender mucho las clases son muy divertidas. 100% recomendable.

- Lgtbailamos es lo más. No sólo aprendes a bailar super bien con ellxs sino que también organizan planes de todo tipo super divertidos. Y luchan por un baile inclusivo sin roles de género. Cómo sucedió en la manifestación del orgullo de este año (foto). Simplemente una escuela de 10.

- Es mucho más que una academia de baile. Profesores con un talento excepcional y unas ganas gigantes por enseñar y divertir enseñando a los que acuden a sus clases. Ambiente 100% recomendable y progreso más que notorio. La recomiendo sin ninguna duda allí a dónde voy.

- 100% Recomendable. Los profesores son muy profesionales a la par que amigables. Las clases se pasan volando, aprendes muchísimo y te diviertes al mismo nivel. El ambiente es muy bueno, tanto que se realizan quedadas fuera de las clases para salir a bailar, ir a eventos y a congresos. Tengas el nivel que tengas, aprenderás.

- Esta escuela es espectacular, tanto a nivel profesional como personal. Si estás buscando aprender a bailar en un ambiente sano, divertido y con mucho ritmo es el lugar sin duda. El equipo profesional no puede ser más atento y dedicado. Totalmente recomendable.

- Clases amenas, divertidas, donde se aprende y se afianza todo… En un ambiente super amigable y apto para todas edades y habilidades. Hay sitio para todo el mundo. La música es muy buena y luego está la parte de socializar, que lo hacen genial organizando quedadas para practicar y conocer gente. Muy muy recomendable  !

- Excelente escuela de baile donde sentirte libre y bailar sin prejuicios, con profesores increíbles y súper profesionales. Pero en especial, la gran familia que es Lgtbailamos y el buen rollo que hay tanto dentro como fuera de las clases. 100% recomendable.

- Un fantástico espacio para conocer gente y aprender a bailar. Los profesores son muy amables y dedicados en las clases y un fantástico ambiente dentro y fuera de las clases.

- Escuela excepcional. Los profesores acogedores y profesionales. El ambiente entre los alumnos estupendo. Además de la calidad de las clases, se organizan un montón de actividades divertidas. Y con el añadido de poder bailar en el rol que cada uno desee, sin limitaciones. Muy recomendable.

- 100% recomendable. He encontrado un lugar donde poder ser quién soy y aprender a bailar en un ambiente super guay. Muchas gracias por tanto LGTBailamos.

Center Dance

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. de Blasco de Garay, 39, 28015 Madrid
  • Teléfono : +34608507456
  • Página web :
  • Center Dance de guardia : no rellenado
  • Center Dance abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Center Dance

Evolution Dance School

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. del Marqués de Lema, 13, 28003 Madrid
  • Teléfono : +34608874286
  • Página web :
  • Evolution Dance School de guardia : no rellenado
  • Evolution Dance School abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Evolution Dance School :

- Llevo bailando en esta escuela desde que abrió y no me canso de recomendarla, tanto a gente que quiere empezar a bailar como a gente que ya tiene un buen nivel de baile. Cuenta con los mejores profesores en un amplio abanico de disciplinas de ritmos latinos. El ambiente es muy familiar y, por tanto, perfecto para socializar y disfrutar de una afición en común, ya que también se organizan actividades de baile fuera de la escuela. A quien esté leyendo esto, si no eres ya 'evolutioner', estás perdiendo un tiempo muy valioso de tu vida, ¡ven a bailar  ! :D.

- 100% recomendada  ! La escuela funciona de forma magnífica, los bonos son una forma muy flexible y práctica de apuntarse y hay muchísimas clases. Los profesores son excelentes docentes, y como bailarines… Espectaculares. Un verdadero lujo poder asistir a las clases y ver lo rápido que se mejora. Como dicen ellos, ¡el baile es un vicio sano  !

- Para ser profesores profesiones en cualquier ámbito de la vida se necesita cualidades muy específicas, a demás de disponer de las destrezas y los conocimientos sobre ello. En esta escuela Evolution Dance con los maravillosos Marley, Leo, todos los profesores, mis chicas reguapas se administración… Tenemos esa gran profesionalidad de parte todo el equipo Evolution y mucho más. Motivación para seguir superándonos cuando perdemos las fuerzas, muchísimas técnicas para seguir aprendiendo, un trato cercano de profesionales y familiar. Qué puedo decir si me tienen todos y todas in love desde el día que los conocí. Abrí con ellos la escuela y espero poder seguí avanzando con ellos.

- Para mi la mejor escuela de baile de Madrid, y que te permite total flexibilidad con los bonos de clases que reservas cuando quieres y puedes variar actividades y horarios. También organizan muchas quedadas que son muy divertidas para bailar en distintas salas con tus compis y practicar. Todos los profes son majísimos y las clases de mucha calidad. Destacar mi especial predilección por Marley y Leo a los que voy siguiendo desde que empecé en el mundo del baile.

- Encantadísima con Evolution, recomiendo esta academia de baile al 100%. Empecé a ir sabiendo muy poquito y estoy muy contenta con cómo he ido aprendiendo y evolucionando con los profesores. Ahora el baile es una parte importante de mi vida, es desconexión, disfrute y un reto personal. Hay clases para todos los niveles y con gran variedad de horarios para que puedas asistir. Además, hay muy buen ambiente. Muuuy agradecida con todo el personal de la academia y en especial con Marley y a Leo, magníficos profesionales y personas que me están guiando en este camino tan bonito ?

- He probado varías escuelas de ritmos latinos con varios niveles, y puedo sacar la conclusión de que esta es la única escuela donde si te dicen que es nivel 0 es 0 y si es 2 es 2, además, cada profesor tiene un método de enseñanza único. Para mi, claro los campeones Marley y Leo, pero el resto de profesores tanto de salsa cubana o en línea o bachata, tanto para chica como para chico o en clases grupales, SON ÚNICOS, si pudiera inscribirme en todas la clases los haría sin pensarlo dos veces. Ambiente: único, realmente sientes que el dinero que pagas es una inversión, un lugar donde aprendes, mejoras y eso se nota en los sociales. Profesores: lleno de campeones, te van a enseñar lo mejor. Grupo: la gente es muy amable, aunque empieces desde 0 no te van a juzgar al contrario te darán el apoyo de seguir y mejorar. Precio: para la calidad, el nivel de enseñanza, es lo más económico que puedas encontrar.

- Fui por recomendación de un familiar y desde el minuto uno está siendo una experiencia increíble. Las clases son muy dinámicas y se aprende muchísimo en ellas, da gusto ir y se pasan volando. Además, todos los profesores son geniales, explican super bien, independientemente de tu nivel, y son súper agradables y cercanos. Con todo esto, hay una comunidad súper sana y se conoce a mucha gente con ganas de hacer planes y pasarlo bien. Sin duda, seguiré yendo por mucho tiempo  !

- Excelentes profesores Leo y Marley y muy buen ambiente en general. Realizado un intensivo de bachata de una semana y volveré sin duda a la vuelta de vacaciones. Seguid así  !

- Vaya pedazo de academia. Los profesores demasiado buenos. Se ve que les gusta mucho su trabajo y esa pasión nos la transmiten a los alumnos. Mención especial a los profes Marley y Leo, los mejores sin duda.

- Leo y Marley son unos profesores increíbles. Aquí se aprende y se aprende bien. Están siempre concentrados y corrigiendo. No son los clásicos profesores de baile.

Amelia Caravaca. Clases de danza contemporánea y ballet clásico.

Categoría : Dance school

  • Dirección : Calle del Dr Cortezo, 17, 5ª planta, 28012 Madrid
  • Teléfono : +34673355461
  • Página web :
  • Amelia Caravaca. Clases de danza contemporánea y ballet clásico. de guardia : no rellenado
  • Amelia Caravaca. Clases de danza contemporánea y ballet clásico. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Amelia Caravaca. Clases de danza contemporánea y ballet clásico. :

- Llevo años practicando ballet y danza contemporánea con Amelia y es un trabajo corporal que cada año voy notando que mi cuerpo y técnica evolucionan para poder bailar lo que quiera ya que lo vas integrando desde la base del movimiento en el espacio. Además el lugar es maravilloso, casi tanto como ella.

- Amelia es una profesora maravillosa, conoce mucho el mundo del baile. Sus clases son muy didácticas, además de pasarlo genial. Me encanta poder asistir a sus clases.

- Gran profesional. Increíble bailarina y profesora insuperable. Me he enamorado del ballet con ella y me noto mucho más en forma. 100% recomendable. Cuidado que engancha desde la primera clase  !

- Me apunté a clases para descubrir lo que era el contemporáneo y me enganchó desde el primer minuto. Me encanta el trabajo de conciencia corporal y lo en forma que te pones. Me ayuda a conectar conmigo mismo y desconectar de lo de fuera. Me encanta lo técnico, y haber descubierto mi propia creativudad y expresión fue una verdadera sorpresa. Buen ambiente y muy cuidada atención a cada alumno en todo momento.

- Las clases de Amelia son excelentes, vas notando como el cuerpo se despierta. Ballet fitness me ayuda a trabajar la postura corporal, a la vez que me ayuda a estar en forma, y el cuerpo poco a poco va cambiando con la constancia.

- Gran bailarina y una de las mejores profesoras de las que he podido aprender. Sus clases son la mejor opción para trabajar una buena técnica con un ambiente magnífico. Aquí me quedo  !

- Una gran profesora, coreógrafa y bailarina. Clases de contemporáneo para gozar y ballet fitness para mantenerse en forma. ¡Una excelente profesional en todos los sentidos  !

- El Arte con MAYUSCULAS… !

- Amelia es verdaderamente una maravillosa maestra, bailarina y humana. Me dio la bienvenida a su clase mientras viajaba, incluyó instrucciones en inglés (¡muy bien  !) y me ayudó a adaptarme según fuera necesario para acomodar una lesión crónica grave. Finalmente pude sentirme bien moviéndome en mi cuerpo por primera vez en mucho tiempo, y estoy increíblemente agradecida. ¡No puedo recomendar su clase lo suficiente  !

Styler Dance Studio

Categoría : Dance school

  • Dirección : Calle de San Andrés, 25, 28004 Madrid
  • Teléfono : +34687036848
  • Página web :
  • Styler Dance Studio de guardia : no rellenado
  • Styler Dance Studio abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Styler Dance Studio

Sambiduría escuela de samba brasileña

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. de la Esgrima, 11, 28012 Madrid
  • Teléfono : +34630221581
  • Página web :
  • Sambiduría escuela de samba brasileña de guardia : no rellenado
  • Sambiduría escuela de samba brasileña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sambiduría escuela de samba brasileña :

- No es solo una escuela de baile. Es una escuela de buen rollo y autoestima. Las horas de clase pasan súper rápido. La profesora Esteffani es muy divertida y muy didáctica. Y el ambiente de clase genial. Yo fui de prueba y al minuto 10 sabía que me iba a apuntar.

- Sambiduria ha sido todo un descubrimiento. Siempre me ha gustado la samba y ya, con el enfoque que Estefanie le da a sus clases, me encanta. La música y el baile son preciosos y ella es una profesora excelente que transmite mucha confianza y mucha seguridad. Conoce muy bien la técnica y crea una atmósfera muy positiva. Salgo de allí con la energía por las nubes y la autoestima mejorada. Recomiendo cien por cien.

- Stefani y sus bailarines nos hicieron soñar por momentos. Todos nos sentíamos en el carnaval de Rio. Gracias por tanto cariño, dedicación y por la mágica energía que le inyectaron a nuestra hora loca.

- Es una profe genial  ! Aprendes, te diviertes y disfrutas bailando samba. Sus clases me encantan  ! El tiempo pasa muy rápido. Vale mucho la pena  ! Recomiendo 100X100.

- Contratamos a Sambiduría para un evento privado. Fue el elemento esencial para que todos los invitados fueran sorprendidos con tanta alegría, color, música y dinamismo  ! Un éxito total  ! En todo momento el equipo de Sambiduría fue de un trato amable y fácil y durante la actuación, parecía que estábamos todos en nuestro amado Brazil. Muchísimas gracias por hacer de nuestro evento un día tan divertido y especial y hasta pronto  !

- Conozco a Esttfani hace unos 4 años y he visto su gran transformación personal y profesional en todo este periodo. Ella es muy cercana y su entusiasmo es contagioso. Con su gran talento de baile y haber hecho un proceso terapéutico profundo, sabe con mucho tacto acompañar a sus estudiantes.

- Las clases con Estefani son excelentes  ! Son muy eficaces, explica todo muy con detalle y practica contigo cada paso. En las clases hay muy buena ambiente, se nota verdadera vibra brasileña  ! Muy recomendable  ! Y.

- Un sitio único y una profesora alucinante. Nos gustó tanto que le hemos pedido que venga a nuestro restaurante y está siendo el show más increible de todos. Totalmente recomendable.

- Me encantan las clases de Esttfani, son divertidas, dinámicas, te lo pasas genial y aprendes un montón. Además ella es un encanto  ! 100% recomendado.

- Unas auténticas profesionales. Gracias Steffi por tu gran trabajo, seriedad y profesionalidad.

LV dance school Dance

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. de Huesca, 23, 28020 Madrid
  • Teléfono : +34627767252
  • Página web :
  • LV dance school Dance de guardia : no rellenado
  • LV dance school Dance abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LV dance school Dance :

- Es una academia de baile fantástica. Son muy profesionales. Los profesores son geniales, super amables y pacientes con los alumnos. Nadie se queda atrás, se repiten las cosas hasta que todo el mundo puede hacerlo corrigiendo cada detalle para que todo el mundo disfrute de la clase. Consiguen que disfrutes del baile y las clases son muy amenas y divertidas. Super recomendable. Gracias chicos  ! Ha sido una suerte conocer vuestra escuela y espero seguir disfrutando con vuestras clases.

- Hemos hecho nuestro baile nupcial con Lien y la experiencia ha sido inmejorable. El baile se ha adaptado tanto a nuestro nivel como a lo que habíamos pedido. Recomendable total, una experiencia maravillosa y para recordar de los preparativos de nuestra boda  !

- Fui a la clase de prueba de salsa y bachata y me encantó. Me voy a apuntar sin duda a las clases. Los profes son estupendos y es un gustazo verles bailar. ¡Os recomiendo esta academia a todos  ! 🙂

- Me encanta esta escuela, Líen y Vicky son estupendas, hacen las clases muy amenas y divertidas. Además si ven que alguien se atasca con algún paso, éste se repite hasta que siga el ritmo del resto. Gran profesionalidad y te hacen sentir que perteneces al grupo. Gracias por estar ahí.

- Profesoras fantásticas y ambiente genial. Hace tres años que soy alumno y me encanta la escuela. Siempre estamos aprendiendo, en clase nos esperan y corrigen lo que haga falta y con los profesores tenemos amistad real.

- La mejor escuela a la que he podido asistir. Los profesores son un encanto y no dejan de sacarte una sonrisa mientras estas aprendiendo. Se nota la experiencia y trato que tiene con sus alumnos. Estoy encantado de asistir cada semana.

- Puede parecer una escuela de barrio pero es super profesional. Los profes son estupendos, las clases están bien preparadas y divertidas. La escuela está super cuidada, limpia y bien equipada. Y miman a cada alumno/a con esmero. No dejan a nadie atrás. ¡Y las fiestas de navidad y fin de curso son épicas  ! Recomendable 1000%

- Más que recomendable, nos preparamos nuestro baila nupcial con Lían y fue perfecto. El día de la boda quedó precioso, estamos súper agradecidos.

- La mejor escuela de baile a la que jamás he podido entrar, sonrisas desde que llegas y mucha confianza con los alumnos. Líen y Vicky, dos grandes profesionales que además de ayudarte a bailar, te ayudan a sentir la música como un verdadero caribeño. Muy recomendable en todos los sentidos?

- Maravillosas clases y profes  ! Además de ser unas súper profesionales transmiten un buen rollo que alegra la semana a cualquiera. 100% recomendable para empezar a bailar o perfeccionar.

Dancehall Center | Clases de baile Dancehall y Twerk con Irie Qu

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. de la Arquitectura, 28005 Madrid
  • Teléfono : +34627652752
  • Página web :
  • Dancehall Center | Clases de baile Dancehall y Twerk con Irie Qu de guardia : no rellenado
  • Dancehall Center | Clases de baile Dancehall y Twerk con Irie Qu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dancehall Center | Clases de baile Dancehall y Twerk con Irie Qu :

- No dudes en tomar clases con Irie, es increíble su capacidad para con todo y especialmente para llevar a sus clases no solo pasos, técnica, historia y mucha energía, sino especialmente esa enseñanza desde el interior de cada uno, ayudarnos a explorar nuestro estilo, a entender nuestro cuerpo, cada movimiento, ayudarnos a entender que bailar no es saber mil cosas y mil pasos, si no entender que es sentir lo que haces. Además que es un lugar donde te sentirás súper segur@ porque se vive un buen rollo y un ambiente de grupo increíble justamente por como es Irie y como se preocupa por cuidarnos a cada un@ de nosotr@s. Gracias Irie, gracias Dancehall Center ?

- Una maravilla de clases y de personas con las que compartir una de mis mayores aficiones, la danza. Lo recomiendo a todo el mundo que busque buena vibra y ganas de pasarlo bien.

- Además de aprender las técnicas del baile vas a aprender sobre su cultura, de donde proviene cada cosa y sobre todo a disfrutar bailando, a perder miedos y a quererse a un@ mism@ un poco más. Iria es una gran profesional que ademas de conocer a la perfección lo q enseña se nota que es una apasionada de ello y así lo trasmite en cada una de sus clases. La energía que ella trasmite es difícil de superar. Además tengas o no conocimientos previos vas a sentirte super acogida. Yo he disfrutado este curso de los cursos de iniciación y de twerking, sin haber bailado antes nunca y más no lo he podido disfrutar. Muchísimas gracias Iria por hacer de tu espacio, algo tan grande y especial para tod@s.

- He estado un curso en las clases de Dancehall Queen de Iría y he disfrutado muchísimo  ! Me encanta que a pesar de ser un grupo numeroso la buena energía y el compañerismo pude percibirlo desde el primer día. Iría es muy profesional, organiza muy bien sus clases, formándonos desde el respeto a la cultura y trabajando además del movimiento, la actitud, la seguridad en la danza, el interiorizar cada movimiento y hacerlo tuyo… Me gusta muchísimo que no es ir a clases para aprender una coreografía, son clases en las que te formas disfrutando del Dancehall Queen. Gracias Iria y gracias compañeras.

- Me encanta todo lo que Iria aporta en las clases, mucha energía, técnica, historia y cultura de la danza… He ido a clases este año en distintas disciplinas y en todas lo hace genial, ya que se compromete a un nivel de calidad y técnica altos, enseña desde el conocimiento y la experiencia, se nota que controla y que sabe muchísimo. Pero esque además Iria aporta un valor humano vital para mí, cuando después de años de hacer muy poco ejercicio, cuando entras en contacto con el baile dando clases por primera vez, te enfrentas al espejo, a tu propia torpeza de principiante… Es maravilloso tener una persona que abraza los errores en clase, que trabaja desde la autenticidad y te anima a disfrutar del baile independientemente de tu técnica. Sales de ahí sudando, cansada pero con el corazón contento.

- Irie es una maravillosa persona y profesora, te motiva mucho y te llena de energía en cada clase, es una fortuna coincidir connuna profe con ella, aprendes a moverte y encima te lo pasas a tope  ! El grupo es super majo y el dancehall te levanta mucho el autoestima !

- Llevo un año dando clases con Iria y seguro que repito el año que viene  ! Son clases donde el buen rollo, el empoderarse y el pasarlo bien son lo principal. Nos enseña a apreciar la cultura del Dancehall y aprendemos haciendo coreografías increíbles. Es un espacio lleno de energía en el que te sientes tu misma  !

- Tuve la oportunidad de asistir a sus clases durante seis meses y puedo decir que ha sido una experiencia súper enriquecedora. Iria es una gran profesional que sabe hacer de sus clases un espacio seguro, de encuentro personal y empoderamiento No dudaré en volver tan pronto como pueda.

Dance School dance without stopping

Categoría : Dance school

  • Dirección : Progreso Musical, Clases y horarios previa cita, C. del Tutor, 5
  • Teléfono : +34649485979
  • Página web :
  • Dance School dance without stopping de guardia : no rellenado
  • Dance School dance without stopping abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dance School dance without stopping :

- Solo decir que aunque poco llevo en tus clases, y faltando mucho par las circunstancias, mías personale, nos haces sentir el bale y la confianza en las que en clase estamos eres una gran profesional y sientes el baile eres gran pesonas y nos haces sentir fenomenal, un besillo profe, que sepas que todas te queremos y apreciamos de veras.

- Gema es una profesional como la copa de un pino, además de ser una persona encantadora. En nuestro caso, nos dio clases particulares para nuestro baile nupcial y aprendimos un montón en muy poquito tiempo, además de habernos divertido muchísimo en todas las clases con ella. La recomendamos a todo el mundo y tenemos claro que si nos animamos a tomar más clases de baile en el futuro, iríamos a su escuela sin dudarlo.

- Gema es muy amable, muy profesional, tiene una paciencia infinita y cuida mucho los detalles. Pasamos de no tener ni idea a poder bailar dos bailes totalmente diferentes en público. En clase aprendes muchísimo y sabe como hacer que sigas progresando en casa. Muchas gracias, Gema. Eres una profesora estupenda y una persona encantadora. Si queréis preparar vuestro baile de novios este es el sitio ideal y si probais alguna de sus clases continuareis, os lo digo por experiencia.

- Gema es una profesora estupenda y una persona especial. Siempre pendiente de todos los alumnos, educada, atenta… Comienzas como si nada y un buen día te das cuenta de todo lo que sabes hacer. Sus clases son muy entretenidas y aprendes un montón. Se las recomiendo a todo el mundo. Id y comprobaréis que tengo razón.

- Gema ha sido una profesora estupenda. Nos preparó una coreografía para nuestra boda, adaptada a nuestra canción (que no era nada fácil, porque cambiaba de ritmo cada poco). Además, se adaptaba perfectamente a lo que nosotros éramos capaces de hacer, y quedó un baile muy bonito y distinto. Gracias Gema  !

- Soy alumna de Gema desde hace 13 años, lo cual da idea de que no puede ser más que una estupenda profesora que ha conseguido mantener mi interes, mi motivación y mi ilusión por asistir a sus clases. Clases que siempre afronta con profesionalidad y seriedad pero sin perder el sentido del humor y lo que es más importante la paciencia. Es una profesora realmente recomendable.

- Una experiencia excelente  ! Gema nos hizo un baile muy personalizado y que nos iba como un guante  ! Tuvo mucha paciencia y lo hizo siempre con una sonrisa y profesionalidad. El baile encanto y impresionó a todos los invitados, y no somos nada buenos bailando pero Gema sacó lo mejor de los dos y nuestro carisma. No busquen más Gema es la mejor  !

- Después de mucho probar por fin dimos con Gema. Como profesora muy profesional y seria, aunque a la vez consigue que las clases sean divertidas y relajadas. No solo trata de enseñarnos los pasos sino que es capaz de transmitirnos parte de la elegancia de su forma de bailar. Absolutamente recomendable.

- Nos encantó Gema, lo bien que explica, lo fácil que hizo algo que no es fácil (al menos para nosotros), lo resolutiva que fue en tan poco tiempo (2 clases =4 horas) y lo rápido que nos enseñó a bailar y nos hizo una coreo que encajaba a la perfección con lo que buscábamos. Bailamos un vals en nuestra boda y fue gracias a ella. Muy recomendable sin ninguna duda  ! Gracias Gema  !

- Dimos una clase con Gema para preparar nuestro baile nupcial. La experiencia fue muy positiva. En todo momento se adapta a tus gustos y capacidades (ni mi marido ni yo tenemos ningún conocimiento de baile) y nos preparó una coreografía que quedó muy bonita. Muy recomendable.

BambúDanza Espacio Tierra

Categoría : Dance school

  • Dirección : Calle de la Magdalena, 7, 28012 Madrid
  • Teléfono : +34624476386
  • Página web :
  • BambúDanza Espacio Tierra de guardia : no rellenado
  • BambúDanza Espacio Tierra abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para BambúDanza Espacio Tierra

Dancing Drama

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. de Virgen de Lluc, 45, 28027 Madrid
  • Teléfono : +34622946659
  • Página web :
  • Dancing Drama de guardia : no rellenado
  • Dancing Drama abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dancing Drama :

- I went there for two months during my vacation. Chose two courses: Locking inicial and Hip. Hop Inicial, both teachers were very kind and I learned a lot. Also the approach to teaching is very beginner friendly, get to know your body and don't hesitate to go there. Also they are frequently on competitions and other kind of 'fiestas' if you're interested in something more advanced.

- La mejor academia de baile que conozco. Gente cariñosa, amable y buenos profesores. Con gente así se puede dejar a tus hijos con toda tranquilidad saldrán contentos y muy motivados y no faltarán ningún día.

- Un lugar muy especial donde hasta los más pequeños se sienten como en casa. No sólo aprenden danza sino que se lo pasan pipa. Desi y Jose los dueños son un encanto y se nota la pasión que le ponen.

- Mi hija lleva varios años en esta Academia y este último en competición. Siempre me ha transmitido lo a gusto que estaba pero, en este viaje que he podido compartir con todos ellos, he podido ver con mis propios ojos que Desiré Álvarez y José Sánchez, los directores del centro, son más que unos profesores o empresarios, son personas que transmite muchos valores a los chavales, les escuchan, buscan soluciones y ante todo les hace sentir como una familia. Mención especial a Desieré Álvarez como coreógrafa, e. Xpectacular con 'X', puntuación 20 de 10. Gracias por ser así chicos, no perdáis vuestra esencia.

- Una estupenda academia de baile, donde aprender y divertirse. Con su un ambientazo y profesores q saben lo q hacen. Los dueños son un encanto y muy profesionales. La recomiendo sin dudar. Mis hijos están encantadisimos y yo más. Llevan un año con ellos y sus avances son una pasada. Se nota la gente q ama lo q hace y a sus alumnos. Mil gracias.

- Lo tiene todo, gran escuela con un proyecto y forma de enseñanza que me encanta. Gran persona y profesionalidad. Los profesores que colaboran con la escuela 5 estrellas. Entregada a sus alumnos en todos los aspectos consiguiendo lo mejor de ellos como bailarines y personas, la empatía se respira. Enhorabuena y gracias.

- Totalmente recomendable, todos sus profesores altamente cualificados, diversidad de estilos. Buenos horarios. El ambiente es ideal, se respiran muy buenas vibraciones y espíritu de equipo. El nivel que han adquirido sus alumn@s es increible.

- Muy buen ambiente, buenos profesores, la directora y dueña lleva siento mi profesora de baile muchos años y tienes mucho talento, además de ser muy profesional y trabajadora. Además, los precios están genial. Totalmente recomendada  !

- Llevo 6 años bailando con la directora de la escuela y espero que sean muchos más. Buenos precios, estilos variados, las mejores profesoras y el mejor ambiente que puede haber. Muy recomendado  !

- Llevo bailando con la dueña de la escuela 6 años y de verdad es alucinante todo lo que hemos aprendido sobre el mundo del baile gracias a ella. Este año se embarcó en esta aventura de su propia escuela y es una pasada, un montón de estilos y profesores nuevos de los que aprender aún más  ! Además de todo eso, los precios son muy buenos. Es una maravilla.

Stylo Dance Studio

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. de Guzmán el Bueno, 43, 28015 Madrid
  • Teléfono : +34915441461
  • Página web :
  • Stylo Dance Studio de guardia : no rellenado
  • Stylo Dance Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Stylo Dance Studio :

- Actual alumno de las clases de 'ritmos latinos' y muy contento con Belen y equipo y las clases que llevamos ya unos meses dando. Recomendado para peques también ya que tiene mucha experiencia en diversas disciplinas y haciéndolo ameno para todas las edades. Altamente recomendado a principiantes y no tan principiantes  !

- La directora, quien también es maestra de varias clases, es al mismo tiempo paciente y exigente, sabe cuánto puede pedirle a cada alumna y siempre está dispuesta a contestar a cada pregunta y a hacer todas las correcciones que necesitemos. Se encuentran pocas personas así, la recomiendo muchísimo.

- La mejor academia, por ambiente y maestra. Belén tiene una gran experiencia con todos los estilos de danza y todos los niveles. Una gran decisión haberme unido a esta gozadera ?

- Belén, la directora de la academia, es una excelente profesora. De cada clase saca el máximo rendimiento ; es exigente pero muy paciente y repite las veces que haga falta siempre con una sonrisa. Lo que más me gusta es que se preocupa mucho de que no cojamos malos hábitos y aprendamos bien la técnica desde el principio. Estoy muy contenta con los resultados y me siento muy motivada con las clases.

- Magnífica academia, con una gran oferta de estilos. Tanto Belén, la directora y profesora, como el resto de profesoras, infunden mucha energía, estimulan el aprendizaje, ayudando a ir mejorando la técnica, siempre con mucho cariño.

- Hacía tiempo que no me topaba con una escuela que me diera un trato tan personal, estoy encantada. Belén es una gran profesora, con conocimientos que sabe transmitir y muy dedicada a la enseñanza. 10/10  !

- Es una excelente profesora  ! Sabe adaptarse a las necesidades de cada un@. Independientemente de su edad y su experiencia. Escuela idónea tanto para bailarin@s como para aficionad@s. Clases de pocos alumnos. Estoy súper contenta  !

- Un lugar entrañable, con una directora/profesora y equipo de profesor@s y secretaria excepcionales, donde los sueños de aprender y perfeccionar un estilo de danza se hacen realidad, a cualquier edad. Se dan clases de Ballet Clásico, Danza Contemporánea, Flamenco, Sevillanas, Funky, Disco, Hip Hop, Bailes Latinos, Bailes de Salon, Danza del Vientre, Yoga y Stretching.

- Primer año. Flamenco un día y sevillanas otro. Estoy encantada. Se aprende mucho y te lo pasas fenomenal. Precios adsequibles. Totalmente recomendable.

- Yo conocí la academia hace 30 años y aún tengo gratos Recuerdos de esas estupendas clases Me alegra sabes que sigue igual.

BambúDanza

Categoría : Dance school

  • Dirección : 3º, Calle del Dr Cortezo, 17, 28012 Madrid
  • Teléfono : +34699157543
  • Página web :
  • BambúDanza de guardia : no rellenado
  • BambúDanza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BambúDanza :

- Para mi la mejor escuela de danza contemporánea de Madrid. Trae a grandes profesionales con mucha pedagogía.

- Una sala soleada preciosa sobre Tirso de Molina. Arnaldo Lasorli un gran bailarín y profesor.

- Un templo de la danza, para la danza y por la danza. Un lugar bonito, cómodo, luminoso en el que aprender es un placer.

Clases Baile Flamenco

Categoría : Dance school

  • Dirección : Calle del Dr. Piga, 5 bis, Bajo Dcha, 28012 Madrid
  • Teléfono : +34636367796
  • Página web :
  • Clases Baile Flamenco de guardia : no rellenado
  • Clases Baile Flamenco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clases Baile Flamenco :

- Ha sido genial  ! Las clases con Carol las he disfrutado un montón. Ella es encantadora te enseña genial, te facilita la asistencia a clase, se adapta a nivel que tengas y tiene una paciencia infinita jaja. Te motiva y saca lo mejor de ti. Cuando quieres darte cuenta te ha montado una coreografía. Sin duda, el curso que viene continuo con ella.

- Cuando llegas a sus clases sin saber nada de flamenco y crees que no serás capaz… Carolina hace que todo parezca fácil, motivadora, alegre, explica las cosas tantas veces como haga falta… Y de repente, hace que seas capaz de bailar. Personalmente, me alegro de haber caído en sus clases y de aprender con ella. P. D. : gracias por el regalo flamenco navideño.

- Las mejores clases de Madrid, espectaculares, simplemente perfectas. Partiendo desde 0 aprendimos todos al final del curso, la profesora se preocupó y nos atendió a cada uno para que lográsemos bailar. Pongo 5 estrellas porque no se pueden poner 10. Si quieres aprender a bailar de una vez y pasar un gran rato no lo dudes, no lo pienses más y apúntate sin dudarlo.

- Llevo un par de meses yendo a las clases de iniciación y estoy encantada. La profesora es majísima y explica todo muy bien, con mucha paciencia  ! además la acogida es súper buena  ! Recomendado 100%

- Una experiencia increíble. Carolina una excelente profesora Súper didáctica Ha hecho muy fácil que aprendamos y nos enganchémos.

- Un lugar donde puedo sentir libertad, pasión hacia la música, el baile, la vida, con profesoras que en primer lugar son gente maravillosa y luego profesionales con muchísima experiencia, paciencia y autenticidad. No puedo imaginar aprender a bailar en ningun otro sitio que no sea este  ! ?

- Encantada con mis clases de flamenco y con Carolina, muy cercana y hace que disfrutes y aprendas cada día, llevaba mucho tiempo con ganas de aprender y no me decidía a empezar y ahora estoy muy contenta de haberme decidido por fin, gracias Carolina.

- Carolina es muy buena profesora y, sobre todo, tiene mucha paciencia. Siempre está de buen ánimo y genera buen ambiente en la clase.

- Muchas gracias, por la profesionalidad y sobretodo por todos los detalles que hacen de las clases una experiencia con mucho glamour, divertida, tolerante. Me encantó.

- Estupendas las clases con Carolina, sabe enseñar y además hace que las clases resulten amenas. Os la recomiendo.

Clases de tango argentino y danza

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. de Lavapiés, 26, 28012 Madrid
  • Teléfono : +34625247065
  • Página web :
  • Clases de tango argentino y danza de guardia : no rellenado
  • Clases de tango argentino y danza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clases de tango argentino y danza :

- Nati y Claudio son muy buenos profes, super divertidos y ante todo, excelentes personas. Las clases son dinámicas y el salón de baile es amplio y cómodo. Podés ir en pareja o solo que siempre vas a bailar. Hace varios meses que tomo clases con ellos y los recomiendo  !

- Una academia perfecta, difícil de encontrar algo así en Madrid. Es muy acogedora, Lucía y Nati enseñan con dedicación desde las bases, lo que es muy importante en el tango, y puedes aprender ambos roles, entender el otro rol ayuda a bailar el tuyo, y siempre es un reto cambiarte de lado. Estoy muy agusto aquí.

- Naty y Claudio ofrecen clases de excelencia  ! son muy didácticos y estoy aprendiendo rapidísimo. Además el ambiente de las clases es sumamente divertido y relajado. Es el lugar perfecto para aprender tango  ! estoy encantada.

- Natalia ha sido encantadora y súper buena profe, hemos hecho una coreografía muy bonita. Resalto la paciencia y la sonrisa gracias.

- ¡Cercana, atenta y con mucha experiencia  ! Una bailarina única y una profesora que logra sacar lo mejor de cada alumno.

- Nuestra experiencia con Nati fue genial. Estuvimos preparando el baile para nuestra boda y nos hizo la coreo y nos enseño a bailar tango desde cero  ! Disfrutamos mucho el proceso, hizo una coreo que se ajustaba a lo que le habíamos pedido y ella siempre era muy positiva y hacía las clases muy divertidas y distendidas. Al final la coreo salió genial  !

- La mejor profe del mundo  ! Naty es una persona cercana que hace las clases divertidas y te hace sentir cómodo. Era la primera vez que íbamos a clases de baile pero queríamos montar algo para sorprender en nuestra boda y terminó siendo el momento de desconexión favorito de la semana.

- Natalia es una profe que te facilita la práctica del tango aunque no tengas pareja, sus clases son dinámicas y con consejos para saber bailar en social. Combina teoría y práctica, y repite los pasos olvidados. Es una profe muy cercana y cariñosa. Muy contenta con esta experiencia.

- Tomar clases con Naty ha sido una experiencia enriquecedora, no sólo por lo que he aprendido bailando sino por la seguridad que me ha dado para probar nuevas cosas, ir a milongas e incluso cambiar de rol. Gracias a Naty he conocido la comunidad tanguera en Madrid y la recomendaría siempre para empezar con el tango así como para pulir técnica. Excelente profesora y ser humano  !

- Es un verdadero plaser aprender a bailar tango con Nati 🙂 Se nota su gran experiencia ya que consigue que todo el mundo se sienta a gusto y aprenda este baile tan lindo y pasional. Cuando empecé a bailar tango, lo más difícil para mí fue dejarme llevar, y ella, además de la técnica, me enseñó justamente eso.

DANCEANDO

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Ramón Sainz, 25, 28025 Madrid
  • Teléfono : +34650744296
  • Página web :
  • DANCEANDO de guardia : no rellenado
  • DANCEANDO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DANCEANDO :

- Me gusta el rollo que hay 'guay', gracias a los profesores que lo transmiten. Y las buenas amistades que he hecho.

- Maravillosa escuela donde se aprende de la mano y la profesionalidad de pepa… Magnífica profe.

- Yo no se como describir DANCEANDO Porque cuando estoy allí se me olvida todo lo malo y solo disfruto y me olvido de todo bailando con una gran maestra Simplemente son mi familia Lo recomiendo 100 por cien a todo el mundo.

- Cuando conocí a Pepa, ya no pude dejarme enseñar por nadie más. Entré, sentí y me quedé.

- Pepa, la profesora tiene mucha calidad docente y se adapta a sus alumnos.

- Esta genial mi niña ha quedado encantada.

- Merece la pena sin duda aprender con pepa cabezas en esta academia.

- Maravillosas y super profesionales clases en Danceando. Muy recomendable.

Escuela danza Tres en Danza

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. de Joaquín María López, 66, 28015 Madrid
  • Teléfono : +34910001303
  • Página web :
  • Escuela danza Tres en Danza de guardia : no rellenado
  • Escuela danza Tres en Danza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela danza Tres en Danza :

- A lovely dance studio with excellent facilities  ! The location is ideal and so near two metro stations, you are there in a couple of minutes. The teachers are amazing professionals who are so generous with their knowledge. They are there every single lesson ready to give and give and you really feel their passion for their craft  ! It is a very nurturing environment and I would definitely recommend anyone looking for dance classes to train with them. These are genuine teachers who are sincere and wholehearted in what they do. Because they are so hardworking it really inspires us to work and to attend every single lesson  ! Classes are so wonderfully dancey and at the same time they make sure you work at your technique  ! I also love the fact that they have such a variety of dance styles in one school  ! You don´t need to go anywhere else  !

- Completamente reformada, instalaciones inmejorables. Mucha variedad de estilos para bailar y cursos para todos los niveles. Y lo más importante, las profesoras son geniales tanto profesionales como personas 😉 y eso se nota a la hora de enseñar. La mejor academia de Madrid  ! Totalmente recomendable.

- Fantástica escuela de danza, con grandes profesionales en la dirección (lo cuál se agradece) y los mejores profesores en cada disciplina. Instalaciones totalmente renovadas, vestuario amplio y cómodo y ambiente muy agradable y cercano. Y los precios son simplemente los mejores, especialmente teniendo en cuenta la gran calidad, nivel y flexibilidad de las clases. Más que recomendable, y dada su privilegiada situación (a dos pasos de los metros de Moncloa y Avda. Filipinas, y al lado de cafeterías, tiendas de comestibles y todo lo necesario para antes y después de clase) y su amplitud de horarios y niveles no hay excusa que valga  !

- Es una muy buena escuela de danza, las profesoras son muy buenas vienen de Karen taft y la gente de la escuela también es muy maja. Ademas está bonita y cuidada. Ojalá pudiera ir más veces porque me encantan las clases de ballet.

- Excelente centro de danza con profesoras muy profesionales. Calidad en la ensenanza tanto a nivel profesional como si quieres ir a pasar un buen rato. Trato muy individualizado. Recomendable 100%

- Tras el cierre de Karen Taft, parte de sus profesoras seguimos dándolo todo en este Centro de Danza. Fantástico el ambiente, las clases, el estudio. Lo recomiendo totalmente.

- Es una escuela fantastica, con un espacio cómodo amplio, un lujo. Y las profesoras estupendas, grandes profesionales que te hacen sentir capaz de todo, súper recomendable.

- Todo facilidades. Grandes profesionales. Estuve yendo a pilates, 100% recomendable. Instalaciones increíbles igual que el equipo humano.

- Tiene mucha oferta y variedad en cuanto a estilos, profesores de alto nivel y seguimiento para todas las edades. ¡Una escuela muy actual  !

- Tres profesoras del extinto Karen Taft continúan su labor docente en un esplendido local, mas moderno, y totalmente acondicionado.

Ada Mo Dance Studio

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. de Maqueda, 22, 28024 Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Ada Mo Dance Studio de guardia : no rellenado
  • Ada Mo Dance Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ada Mo Dance Studio :

- Mil gracias por prepararnos el baile de Boda  ! Súper encantada con esta escuela, no he podido escribir otra reseña porque no me deja, pero modifico la anterior, ya que me siento super satisfecha con todo el trabajazo que han hecho. Sobretodo gracias a la Directora Andrea por ayudarnos desde cero y hacer que todos los pasos se nos hicieran muy fáciles. Totalmente recomendada, ya que nos prepararon el baile grupal con amigos para la boda y el baile individual con mi pareja. Encantadíiiiiiisimaaaa  ! Resaña 2: Me encanta la Escuela, tiene muchísimos estilos y todos los profesores son muy majos, agradables, cercanos y muy profesionales. Me apunté a Zumba y Twer y me encantó, porque lo dan con mucha fuerza y energía, que te la transmiten y te sientes muy agusto recibiendo las clases. El sitio es súper bonito y bajando a la otra sala tienen un mural de flores increíble. Aaah y tienen una zona muy guay, dónde puedes cargar tu móvil mientras esperas. Una Escuela de baile muy Top  !

- Son unos bailarines profesionales y con bastante experiencia didáctica. Los niños están encantados, llevamos apuntados desde el inicio de las clases y estamos todos encantados. Os lo recomiendo Los precios son correctos puesto que las clases no están masificadas y enseguida se nota que se aprende mucho.

- Un lugar increíble para disfrutar bailando una gran variedad de géneros con profesores increíbles y unos directores muy TOP con una energía increíble, la recomiendo mucho ????

- La escuela es espectacular. Lo recomiendo para niños y adultos muchísimo. Las profesoras son fantásticas. Hicimos una master class de baile con los niños y los padres y fue todo un éxito  !

- Me ha encantado la clase de pilates, Susana la profe ha tenido en cuenta cada detalle de cada uno para que todos pudiésemos completar los ejercicios bien y sin hacernos daño y el local es ideal, con toda esa luz natural he podido desconectar y disfrutar al máximo, no me sentía tan bien desde hace tiempo, gracias. Ya me he apuntado para todo el mes.

- Hoy he estado en mi primera clase de zumba aquí y ha sido un 10  ! Las clases súper animadas, un ambiente muy bueno, y la profe Andrea un amor también  ! Volveré 100% y la recomiendo totalmente. Si seguis así vais a llegar muy lejos.

- Estoy muy satisfecho de las clases por la profesionalidad de la profesora, su dinamismo y su alegría a la hora de dar la clase y crea cercanía con el alumno. Voy a clases de Zumba con Andrea.

- Fuimos con la fundación a la fiesta de Halloween, el trato fue inmejorable desde el principio y los profesionales no es que bailen, hacen puro arte con su cuerpo  ! Gracias por todo y que no se os olvide ser siempre felices  !

- Muy buen trato, me encanta el sitio y la chica muy profesional, alegre y muy simpática, recomendó el sitio.

- Hoy estuve en el intensivo de zumba de andrea fue espectacular buen royo y sudor a tope está clarísimo que encontré mi sitio voy a ir 2 o 3 días por semana me encantó, también probaré distintos tipos de bailes ya que tocan todos los estilos, gracias Ada Mo.

' D'Ambra Dance Project ' Escuela de Danza Oriental y Danza Mode

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. de Montesa, 43, 28006 Madrid
  • Teléfono : +34679661424
  • Página web :
  • ' D'Ambra Dance Project ' Escuela de Danza Oriental y Danza Mode de guardia : no rellenado
  • ' D'Ambra Dance Project ' Escuela de Danza Oriental y Danza Mode abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ' D'Ambra Dance Project ' Escuela de Danza Oriental y Danza Mode :

- Es una escuela maravillosa con múltiples disciplinas de baile y un personal muy profesional y muy amable. Estoy encantada con mis clases. ¡De las mejores escuelas de danza de Madrid  !

- ¡Una fantástica escuela de baile  ! Practicando bollywood allí, uno se lo pasa fenomenal, aprendiendo pasos y haciendo ejercicio, agilizando la mente (atención, memoria y enfoque), divirtiéndose y pasándolo bien con los compis y los profes fuera de clase también, ¡definitivamente la danza ofrece muchas emociones  ! Recomiendo esta escuela a todos, ¡os lo prometo que os va a encantar  !

- Have just gone to get my tickets for the Keda Aho festival. They were so warm amd welcoming- lovely people  ! Can't wait for the festival  !

- Increíble Mohamed y Alessandra son increíbles tanto como personalmente como profesionalmente nunca había avanzado tanto en tan poco tiempo, me siento muy afortunada de formar parte de la escuela ?

- Llevo muchos años en la escuela dando clases de danza oriental y he aprendido un monton, cada año es imposible aburrirse, la profesora es un amor, muy contenta con las clases  !

- La mejor para aprender danza oriental.

- Magnífica escuela llena de grandes maestros y llevada por gente maravillosa. Alessandra, Mohamed y Sherezade te hacen sentir como en casa.

- Llevo más de 7 años siendo alumna de esta escuela, aquí he aprendido todo lo que sé sobre danza oriental, ATS, fusiones y Bollywood, es una escuela de grandes profesionales y mejores personas.

- Fenomenal, he estado encantada con la clase de flamenco.

- 9 años, tres veces por semana. Sobrantes más comentarios.

Capoeira NZ Madrid

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. del Arenal, 9, 28013 Madrid
  • Teléfono : +34630545531
  • Página web :
  • Capoeira NZ Madrid de guardia : no rellenado
  • Capoeira NZ Madrid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Capoeira NZ Madrid :

- Capoeira Angola Horario de las clases Lunes, martes, miércoles y jueves, de 20:00 a 21:30. Lunes y miércoles, de 11:00 a 12:00. CONTACTO: Alfonso. 630 545 531.

La Demo Swing Lab - Escuela de baile Swing en Madrid

Categoría : Dance school

  • Dirección : Calle de la Magdalena, 7, 28012 Madrid
  • Teléfono : +34660942608
  • Página web :
  • La Demo Swing Lab - Escuela de baile Swing en Madrid de guardia : no rellenado
  • La Demo Swing Lab - Escuela de baile Swing en Madrid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Demo Swing Lab - Escuela de baile Swing en Madrid :

- ¡Una escuela genial  !. Ambiente buenísimo con compañeras y profesoras. Divertidísimo aprender con ellas. Tienen una gran acogida con los principiantes Sales de las clases con una energía estupenda y con ganas de más. Absolutamente recomendable.

- La Demo es una escuela de baile de la que no querrás salir, aquí no se trata tanto de tener una instalaciones donde al finalizar tu clase tengas un Spa, se trata del ambiente y de los maravillosos profesores que la gestionan. Son claramente docentes de vocación lo que hace que su forma de enseñar sea especial cada una de las clases. Consiguen siempre que cuando llego estrés salga limpia y nueva para seguir el día. El cariño y el respeto que los alumnos recibimos en esta escuela es difícil de encontrar. Si estás pensando en bailar alguna de las disciplinas que imparte esta escuela, no sigas buscando, estarás en una de las mejores con las mejores profesoras.

- Probablemente la escuela de baile con mejor rollo de todo Madrid. Profesores buenos y entregados. Ideal para iniciarse en el Lindy o en Solo Jazz. Cerca del centro, bien comunicado. Gurutz y Aiala son unos bailarines impresionantes y, esto no es tan sencillo, son capaces de transmitirlo enseñandolo.

- Me encanta ir cada semana a aprender más de baile con ellos, son un equipo de profesores maravilloso, y hacen que las clases sean muy didácticas y sobretodo muy divertidas. ¡Muchas gracias profes por cada día  !

- Profesoras completamente recomendable  ! Acabamos de terminar el curso y solo quiero que llegue ya el siguiente. Todo alegría ilusión y mucha caña para aprender Lindy Hop.

- Muy recomendable  ! las profes te hacen sentir cómoda y el ambiente genial. Encantada con las clases  !

- Solo puedo decir cosas buenas de esta escuela. Grandes profesores, clases amenas, divertidas. Un buen lugar para aprender a bailar swing en Madrid  !

- Si pudiera poner 6 estrellas, se las pondría  ! Hay que probarlo, con lo divertido y energético que es bailar Lindy, en esta escuela se multiplica por cien.

- Una escuela de baile genial con unxs profesorxs profesionales a la vez que cercanxs. Se está super a gusto en las clases e invito a todo el mundo a probar la experiencia.

- Hay un ambiente alegre y cercano en las clases. Se aprende a escuchar y a disfrutar de la música bailando. Muy recomendable  !

“ShelzzArm' Armen Kusikian y Shelzza. Escuela Danza Del Vientre

Categoría : Dance school

  • Dirección : Calle de las Peñuelas, 59, 28005 Madrid
  • Teléfono : +34654260937
  • Página web :
  • “ShelzzArm' Armen Kusikian y Shelzza. Escuela Danza Del Vientre de guardia : no rellenado
  • “ShelzzArm' Armen Kusikian y Shelzza. Escuela Danza Del Vientre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para “ShelzzArm' Armen Kusikian y Shelzza. Escuela Danza Del Vientre :

- Una escuela de danza del vientre maravillosa con Shelzza, una profesora extraordinaria con 20 años de experiencia y formación en Egipto que te guía con mucho cariño y talento, y con música en vivo con el maestro Armen. Aprendes ritmo musical, danza, limpias la técnica y mucho más. Si te lo estabas pensando, vente a probar.

- No solo te sientes como en casa, además, consigues una formación integral combinando danza con musicalidad de la mano del maestro y sus improvisaciones en vivo. Un lugar mágico dónde aprender el camino de la danza oriental. Son ya 6 años formándome con Shelzza y los que me quedan, una maestra que más allá de la técnica te enseña a fluir y a danzar  !

- Pues es que se crea familia. Yo estoy encantada. Todo bien organizado, mucha disponibilidad para las clases y se aprende un montón. Shelzza y Armen se encargan bien de ello. Desde iniciación y mi primer día que me enganché. Recomendarlo y 5 estrellas se queda corto. A bailarrrr  !

- Pilar es una profesora excelente. Tiene mucha paciencia y pedagogía. Es una persona muy agradable y dispuesta a enseñar todo lo que sabe. Es dinámica, se reinventa constante y es muy creativa.

- Llevo poco tiempo pero desde el principio me he sentido muy bien acogida, avanzo mucho en la danza porque Shelzza nos explica todo con infinita paciencia y nos va dando recursos para que saquemos nuestro potencial. Además, es un lujo poder contar con Armen y todas sus explicaciones, siento que completa una parte de la danza que a veces olvidamos, la parte de entender la música que bailamos. Un acierto  ! 🙂

- Excelente calidad de clases y ambiente. Con música en directo y didáctica para aprender los ritmos. La profesora siempre atenta a las mejoras de cada alumna haciendo las clases superamenas y divertidas, mezclando coreografias y técnica. Un músico excelente con melodías preciosas, composición propia y música actual. Recomendado al 100 %.

- Una escuela de danza oriental absolutamente recomendable por su calidad en la enseñanza y calidez. Ambos dueños son grandes profesionales.

- Es un placer participar en las clases de Shellza. Es una magnífica profesional que te enseña con mucho cariño y paciencia y te transmite su amor por la danza oriental.

- ¡¡Buen ambiente, localización y excelentes profesionales  ! Shelzza es una profesora que sabe enseñar la técnica del belly dancing de una manera sencilla y divertida. Llevaba mucho tiempo sin bailar y me he enganchado a sus clases. Mil gracias  !

- Grandes profesionales y mejores personas que atraves de la danza nos hacen felices y nos tratan como familia. No es una escuela es un tesoro GRACIAS ARMEN Y SHELZZA.

In Stage

Categoría : Dance school

  • Dirección : Av. de Pablo Iglesias, 50, 28039 Madrid
  • Teléfono : +34679794436
  • Página web :
  • In Stage de guardia : no rellenado
  • In Stage abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para In Stage :

- Di clase con Anna hace años y ahora que he querido retomar el ballet, no me lo he pensado dos veces. ¡Anna es de lo mejorcito que hay  ! Sus clases son supercompletas, música motivadora, te corrige con cariño y su refuerzo siempre es positivo. ¡La escuela es genial  ! Grandes espacios, limpios y nuevos (todo recién reformado). Cuenta con vestuarios completos. Además ofrecen mucha variedad de estilos y niveles con diferentes horarios y opciones para que el alumno pueda escoger con comodidad y libertad. Precios muy asequibles y trato exquisito. ¡Fantástico  !

- Tanto Anna como Íñigo son unos profesores extraordinarios que adoran a sus alumnos. Las clases de ballet son muy completas y retadoras, la escuela está perfectamente equipada y las salas son amplias, se fomenta mucho la experiencia en el escenario organizando festivales en Navidad y en verano así como acudiendo a concursos, pero, lo más importante es que Anna e Íñigo aman su trabajo y lo transmiten día a día con cada cosa que hacen en la escuela, haciendo que uno se sienta como en casa.

- Sin duda In Stage es un 10. La escuela está perfectamente equipada y es muy acogedora. Siempre me sentí muy bien y aprendí muchísimo en las clases de ballet de Anna Villa, y ahora en In Stage podemos disfrutar y seguir aprendiendo. Todo el equipo es estupendo, la atención en recepción es cercana y muy amable, allí siempre te sientes como en casa. ¡Lo recomiendo un montón  !

- El profesorado tiene una ilusión tremenda por enseñarte independientemente de tu nivel en cada estilo de danza, que no tiene por qué ser el mismo. Y se nota que son profesionales de cada disciplina. Aparte, el trato del staff de la escuela es muy agradable todo el rato, son muy flexibles con los horarios y las clases de recuperación.

- Buscaba una escuela de ballet por Tetuán, y tuve la suerte de dar con Anna. Las clases son geniales, los ejercicios, la música, los compañeros… Me gusta todo. La escuela está recién reformada y decorada con gusto. La sala de baile es grande y bonita. Llevaba una temporada sin bailar y ya noto que voy recuperando lo que había perdido. Lo recomiendo mil.

- Excelente escuela  ! Por mil razones: profesores amorosos, profesionales, clases completisimas, los espacios tanto de clases como de ocio, están geniales Recomiendo 100%

- Es una escuela increíble. Tienen unas salas muy grandes y preparadas. El profesorado, y especialmente Anna Vila, que imparte varias clases y es la dueña de la escuela, están muy preparados y son todos geniales, profesional y personalmente.

- La Escuela es muy acogedora (tanto los profesores como las instalaciones), las clases amplias para poder trabajar a gusto y además gran oferta para adultos con unos horarios (y flexibilidad) que te permiten compaginarlo con tu vida laboral sin problemas. Llevaba tiempo buscando una academia para retomar el ballet que dejé con la uni y me crucé con In. Stage dando un paseo por el barrio. Sin duda el descubrimiento del año. Estoy supercontenta.

- In. Stage es el sitio perfecto para cualquiera que tenga ganas de bailar. Tanto si estás empezando, como si ya tienes más experiencia, vas a sentirte como en casa. Los profesores ponen toda la energía en que mejores y te sientas a gusto. Escuelaza  !

- Maravillosa escuela llevada por grandes profesionales y muy buenos profes  ! Recomendada 100 %

Marinera Norteña, Escuela de Baile Mario Fuertes

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. de la Esgrima, 11, 28012 Madrid
  • Teléfono : +34616484795
  • Página web :
  • Marinera Norteña, Escuela de Baile Mario Fuertes de guardia : no rellenado
  • Marinera Norteña, Escuela de Baile Mario Fuertes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Marinera Norteña, Escuela de Baile Mario Fuertes :

- La mejor escuela de baile en Madrid. Mis niñas contentas de haber aprendido mucho de este hermozo baile que es la Marinera… Gracias profesor Mario por toda su paciencia y por hacer que mis niñas aprendan esta hermosa danza.

- Es una escuela de danza muy top, todo el equipo dirigido por el Prof. Mario muestran su profesionalismo y experiencia y lo personalizan según las aptitudes de sus alumnos, estoy muy agradecida porque veo el avance semana a semana de mi hija y como va creciendo en ella la pasión por esta maravillosa disciplina.

- Muy buen profe, alegre siempre de enseñar  ! ?

- Mario es un profesional en el arte de la danza, tiene una larga trayectoria y experiencia. Es carismatico y le gusta enseñar. Bendiciones y más éxitos.

- Profesor muy entregado y con un gran palmarés  ! Pone mucho entusiasmo en las clases y se nota que le encanta lo que hace. 100% recomendado  !

- Estamos contentos de trabajar con todos, día a día encontramos alumnos evolucionando constantemente, el método de enseñanza nos ayuda a perseverar y a darnos muchas más ganas de poder aprender y desarrollarnos de madera continua… Muchas gracias  !

- Gracias a la academia de Mario fuertes, he aprendido a bailar marinera, es un gran profesor tiene mucho profesionalismo y técnica para las clases, 100% recomendado.

- Muy buen trato en las clases, muy buenas instalaciones, y sobretodo muy buen profesor Mario, volveré a llevar a mi hijo. Super recomendado.

- Mario, es un buen profesor de danza y tiene mucha pasión para bailar y enseñar a sus alumnos, Dios te bendiga Mario por ser como eres.

- Excelente el trato y la enseñanza muy bien, la verdad escuela de baile gracias por enseñarme más de mis raíces.

Madrid Tango Social - Clases de Tango Argentino

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. de Mira el Sol, 5, 28005 Madrid
  • Teléfono : +34627127516
  • Página web :
  • Madrid Tango Social - Clases de Tango Argentino de guardia : no rellenado
  • Madrid Tango Social - Clases de Tango Argentino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Madrid Tango Social - Clases de Tango Argentino :

- Estuve un par de meses y la experiencia fue muy buena, les recomiendo muchísimo  ! Son amables, pacientes y sus clases muy amenas. Se preocupan de que entiendas y aprendas, así como de que te diviertas en el proceso. No solo encuentras dos buenos profes sino también dos personas maravillosas. Gracias por los ratitos compartidos  !

Tango por Tango

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. de Argumosa, 30, 28012 Madrid
  • Teléfono : +34649671974
  • Página web :
  • Tango por Tango de guardia : no rellenado
  • Tango por Tango abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tango por Tango :

- Hace un año que empecé las clases con ellos y son inmejorables. Playa clases son muy amenas y productivas. Siempre están pendiente de corregir todos los pasos y las posturas para que el alumno aprenda correctamente, pero eso si, siempre con buen humor y nada rígido. Da gusto ir a una clase en la que aprendes y te lo pasas bien. Tango Alejandra como Javier son excelentes profesores y muy divertidos y simpáticos.

- Excelentes profesores y se aprende muy rápido. Van incorporando pasos y corrigiendo de forma individual con mucha gracia y amabilidad. Se puede ir sin pareja y van rotando para ir aprendiendo. Genial  !

- Excelentes profesores, Ale y Javier son muy didácticos. Y profesionales. Muy divertidos. Excelente ambiente. Clases muy amenas y practica de tango muy elegante.

- MARAVILLOSO método de enseñanza con unos profesores inmejorables. Alejandra y Javier no solo te enseñan a bailar tango sino a sentir y a amar mientras bailas.

- Alejandra y Javier son excelentes profesores. Se avanza sin esfuerzo. Las clases son divertidas a la vez que técnicas, muy personalizadas, cada uno puede seguir su ritmo. Siempre amables y estimulantes.

- La ubicación es orientativa ya que se han adaptado a los tiempos que corren y actualmente cuentan con clases presenciales en varios salones por la zona, además de clases online. Ambiente inmejorable, donde aprender tango a la vez que lo disfrutas. Empecé con ellos hace 7 años y desde entonces he probado clases con casi todos los profesores de Madrid, pero vuelvo a dar clase con ellos. Excelente mezcla de simpatía, técnica y diversión.

- Excelente. Te enseñan a conocer y amar el tango. Ale y Javier se encargan de crear un ambiente genial.

- Un ambiente inmejorable para aprender tango. Los profesores son muy cercanos a la par que profesionales (dan espectáculos por diversos países). En esta escuela aprendes y lo pasas bien ; llevo ya 5 años con ellos y los que me quedan…

- Excelente. El salon es muy bonito y los profesores de primera. Yo tengo 23 años y me senti muy comodo ya que tambien hay mucha gente joven tomando clases, muy buen ambiente.

- Excelente lugar para aprender y perfeccionarse en el arte del tango en Madrid, con fabulosos espectáculos y profesores de nivel superlativo que ofrecen toda su experiencia y conocimiento en el género haciendo que los alumnos se sientan como en casa a la hora de aprender este hermoso baile…

Escuela de Danza Oriental Ishtar

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. de Tarragona, 18, 28045 Madrid
  • Teléfono : +34689211806
  • Página web :
  • Escuela de Danza Oriental Ishtar de guardia : no rellenado
  • Escuela de Danza Oriental Ishtar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Danza Oriental Ishtar :

- Me encantan las clases de danza del vientre, estoy aprendiendo muchísimo y me lo paso genial. Empecé con los talleres de danzaterapia, una maravilla, y ahora voy también a las clases de danza oriental, estoy súper enganchada. Este verano probé la clase de sable y es mucho más fácil de lo que parece.

- Llevo como un año en la escuela y para mí ha sido una ayuda en muchos aspectos, bailas desde el principio y aprendes de forma natural. La profesora es genial, tiene muchísimo conocimiento de la música oriental, de la historia de la danza del vientre… Enseña con paciencia, disfruta dando clase y además baila increíble. Las compañeras te reciben con cariño y acabamos haciendo piña. Los beneficios de la danza oriental se notan enseguida, desde la postura de la espalda que mejora y ya no me duele, hasta la paz mental cuando entras a clase, como sea que llegues, y sales liberada y tranquila. Muchísimas gracias a la escuela por esta labor y a las compañeras por todo el cariño  !

- La mejor academia de danza del vientre. Siempre he querido aprender danza oriental y por fin he encontrado lo que buscaba. Me encanta el enfoque y la visión de la danza en esta escuela.

- Recibo clases en esta academia desde hace ya un año, y es lo mejor que he podido hacer. Elena es un encanto y gran persona, y sabe cómo hacer disfrutar esas clases desde el simple placer de sentir el baile y sin darse uno cuenta aprende a bailar pasándoselo bien. En las clases se respira un clima de compañerismo y bienestar maravilloso. Ojalá hubiera descubierto esta escuela antes.

- Estoy encantada con las clases de danza del vientre. La mejor escuela para aprender a bailar y para conocer la cultura oriental, la música, los diferentes estilos de baile… El ambiente en el grupo es estupendo, el resto de chicas son majísimas y la profesora es espectacular.

- Sigo la evolución de la escuela desde hace años con gran admiración y entusiasmo. Es impresionante la dedicación y calidad profesional y humana de su directora, a quien conozco desde sus inicios como profesora. Su nivel es de lo más alto y sus espectáculos se superan año tras año. Enhorabuena  !

- Son las mejores clases de danza oriental a las que he asistido, totalmente recomendables. Empecé hace dos años con un taller de verano de Iniciación a la danza del vientre maravilloso. Desde entonces sigo en la escuela, me encanta ir a clase, he aprendido muchísimo y sobre todo lo que disfruto bailando no lo puedo explicar…

- Elena es un diez. No solo enseña técnica, sino que ayuda a conocer y sentir la música, el baile, encontrar movimientos orgánicos… Incluso a relajarte y desconectar. El ratito de la clase se ha convertido en mi mejor momento de la semana.

- Súper feliz con las clases de danza oriental, se lo recomiendo a todas mis amigas. Las clases son de lo más amenas, aprendes sin darte cuenta. Son mi subidón semanal de energía.

- Elena es una excelente profesional. Hace las clases muy amenas, prácticas y, además, siempre da facilidades para recuperar las clases a las que no puedes asistir. Muy contenta de haber encontrado esta academia.

Fahd Kayali

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. de Embajadores, 146, 28045 Madrid
  • Teléfono : +34654224725
  • Página web :
  • Fahd Kayali de guardia : no rellenado
  • Fahd Kayali abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fahd Kayali :

- Además de lo que ya se ha escrito, me gustaría destacar la gran elegancia de Fahd bailando y como se puede llegar a aprender. El ambiente en la clase es más que agradable lo que contribuye a disfrutar aún más de sus enseñanzas. Especialmente me gusta que no hay que aprenderse coreografías, sólo se baila, nada más y nada menos  !

- Fahd Kayali es un MAESTRO, consigue que cada alumno encuentre su personalidad como bailarín y desarrolle su propio estilo de danza. Fahd conoce y desarrolla las técnicas y estilos de las mejores bailarinas, las que han hecho historia. Como bailarín es hipnótico, fantástico, con brazos perfectos, no os lo perdáis.

- Excelente maestro. Ofrece una formación muy personalizada para que saques lo mejor de ti y te conviertas en la mejor bailarina que puedes llegar a ser. Enseña sin favoritismos. Llevo casi 20 años con él y todavía aprendo cosas nuevas. Un lujo tenerlo en Madrid.

- Clases con calidad, trabajo y diversión. Danza oriental auténtica adaptándose a las posibilidades y cualidades de cada alumna. Genial.

- Magnífico bailarín y excelente profesor. Danza oriental de calidad. Totalmente recomendable.

Raigambre Dance Studio

Categoría : Flamenco school

  • Dirección : C. del Calvario, 18, 28012 Madrid
  • Teléfono : +34686162132
  • Página web :
  • Raigambre Dance Studio de guardia : no rellenado
  • Raigambre Dance Studio abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Raigambre Dance Studio

PREMIUMDANCE MADRID

Categoría : Salsa classes

  • Dirección : C. Ambros, 34, 28028 Madrid
  • Teléfono : +34608788942
  • Página web :
  • PREMIUMDANCE MADRID de guardia : no rellenado
  • PREMIUMDANCE MADRID abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PREMIUMDANCE MADRID :

- Que voy a decir de esta escuela de baile, donde a parte de los grandes profesores que nos enseñan a bailar, hay un estupendo grupo, formado por la totalidad de alumnos y los ya mencionados maestros, una gran familia, estoy encantado de pertenecer a PREMIUNDANCE MADRID.

Estudio De Danza Javy Martín

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. del Lago Constanza, 41, 28017 Madrid
  • Teléfono : +34626394004
  • Página web :
  • Estudio De Danza Javy Martín de guardia : no rellenado
  • Estudio De Danza Javy Martín abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio De Danza Javy Martín :

- Que decir de la Escuela, pues que a mi hija la encanta. Es su momento favorito. Y para mi eso es lo mejor que le puede pasar a una madre. Javi es un ser de luz, me encanta como trata a todos sus alumnos los motiva y hace que saquen lo mejor de ellos. Eso llevado a la vida real es un 10. Se vuelca en todo, lo que hace. Con una ilusión terrible que trasmite a los alumnos. Los festivales que realiza son una pasada dignos de cualquier musical. Esta pendiente hasta del último detalle. Con todo lo que ello que le acarrea. Sin más es un 10 de escuela. Agradecida de que la vida me lo pusiera en el camino.

- La academia de Javy es una maravilla. Hemos avanzado muchísimo, las clases son muy profesionales y súper divertidas. Javy es un persona fantástica, tenemos mucha suerte de tenerle de profesor. Recomiendo esta academia 100%  !

- Llevo muchos años haciendo baile latino pasando por varias academias y puedo asegurar que Javy es el mejor de todo lo que he conocido. Profesional, amable, divertido, entregado… ¡Un auténtico crack  ! MIL GRACIAS.

- Somos muy afortunados de poder formar parte de esta escuela tan profesional y familiar. Con grandes profesionales que nos hacen disfrutar de cada clase. Gracias ?

- Llevamos en la escuela de Javy Martín 7 años y solo tengo palabras de agradecimiento. Es un gran profesional de la danza, un maravilloso profesor y bailarín ; y lo más importante, una maravillosa persona con un corazón enorme. Muchos querían tener la calidad humana que tiene Javy siempre pendiente de sus alumnos y de sus papis, cuidando todo al detalle. Si buscas una escuela de danza con un gran equipo profesional, donde formarte en un ambiente familiar y cercano, ésta es tú escuela. Altamente recomendable  !

- Además de una estupenda escuela de baile, es una familia Los profesores y las profesoras son muy profesionales, y el ambiente es inmejorable ????

- Ojalá hubiese más escuelas como ésta. Familiar y pendiente de todo y todos. Una válvula de escape para madres como yo que trabajamos dentro y fuera de casa y tenemos que lidiar con hijos adolescentes. El mejor momento del día aunque sean las 10 de la noche. Gracias Javi Martín.

- La escuela es genial, los profes son un encanto, bailan tan bien, que dan mucha envidia, las clase super divertidas, si buscas un momento se relax, es lo mejor  ! Para mi es uno de los mejores momentos del día las compañeras también son encantadoras, solo puedo decir que me encantó desde el primer día, gracias a Javy Martín que es un encanto de persona, amable, divertido, noble, profesional y un gran bailarín, quiero mucho a mi escuela???????? y estoy súper contenta de ir un año.

- Cuando nuestra hija es feliz nosotros como padres nos sentimos felices ! Y eso es gracias a la escuela, a los profesores y como no a su director Javi Martín ! Lo recomiendo al 100 x 100 son todos muy familiares y Profesionales.

- He sido alumna de clase de Latinos y Zumba. Súper recomendable. Una manera muy divertida de hacer ejercicio, mejorar la elasticidad y mejorar la calidad de vida. Javy es un gran bailarín y profesional. Admiro el trabajo que realiza siempre pendiente de todos sus alumnos.

Arte Escuela de Danza

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. del Gral. Aranaz, 59, 28027 Madrid
  • Teléfono : +34629072905
  • Página web :
  • Arte Escuela de Danza de guardia : no rellenado
  • Arte Escuela de Danza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Arte Escuela de Danza :

- Arte, es para mí la mejor escuela de danza en la que he estado, y he pisado varias. Al principio empecé yendo un día a la semana pero se ha convertido en algo imprescindible para mí y voy prácticamente a diario, es como estar en casa. El ratito de felicidad diaria. Gracias a Raúl, gran persona y gran profesional que hace de cada clase un disfrute. Lo recomiendo totalmente.

- Una escuela diferente, donde te diviertes y al mismo tiempo te mueves y quemas muuuuuchas calorías. Hablo de la clase de Aeróbic. El profe Raúl es una persona profesional, encantadora, y te desconecta de la realidad. Ofrece un montón de clases distintas y para varias edades. Un sitio perfecto y difícil de superar por otras Academias de baile Totalmente recomendable.

- Raul ha conseguido que yo mueva mi esqueleto y encima no haga pereza para ir, al contrario, me da muy buenas vibras. Las clases son muy divertidas, la música es genial y el ambiente extraordinario. Soy fan de esta escuela. PHM.

- Raul es un crack, excelente bailarín y profesor pero sobre todo una persona que transmite profesionalidad, energía, pasión por lo que hace y que contagia buen rollo. Es sin duda el mejor momento de la semana  ! El grupo es fantástico y Raul saca lo mejor de nosotras mismas… 100% recomendable !

- No os podéis hacer idea de lo muchísimo q disfruto los días q tengo baile en esta maravillosa academia con Raul como profe, porque es pura energía positiva y buen rollo, no se me quita la sonrisa de mi cara desde q entro hasta q salgo, me divierto, me animo, hago mucho ejercicio, canto, bailo y me rio con sus gracias y las de mis súper compañeras. Gracias por estar ahí  ! Os animo a q lo probéis.

- Arte es el lugar ideal para disfrutar del baile y la buena compañía de gente positiva, con ganas de moverse y dejar todo lo negativo fuera. Raúl, nuestro profe, es lo más  !

- La Escuela de Danza Arte es una experiencia fantástica. Raúl es un gran profesional, q te hace disfrutar haciendo algo genial, q es Bailar.

- Escuela muy familiar y agradable. Raúl es sin duda un profesor estupendo que motiva muchísimo. Muy recomendable.

- La clase es fantástica y el profesor, Raúl, es lo más. Te ejercitas, bailas y disfrutas con cualquier edad. Sales con las pilas puestas.

- Una escuela fantástica, trato excelente, familiar y muy profesional, clases muy dinámicas y modernas, especialmente la de Raúl  !.

Aquí se Baila

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. de Torres Miranda, 17, 28045 Madrid
  • Teléfono : +34603445315
  • Página web :
  • Aquí se Baila de guardia : no rellenado
  • Aquí se Baila abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aquí se Baila :

- Recomendable 100%. María transmite su pasión por el baile y su trato es excelente. Sus clases de flamenco son geniales, aprendes muchísimo y notas enseguida el progreso. Una forma genial de desconectar de la rutina y aprender a la vez ¡Sin niguna duda la mejor academia del barrio  !

- Excelente escuela y maravillosa profesora. María me ha acompañado en mi embarazo y mi posparto, ayudándome en estas etapas a estar más fuerte y ágil, con ejercicios específicos y todo desde el cariño y la diversión. Sus clases de flamenco también son estupendas. ¡Súper recomendable  !

- Mi hija ha comenzado este año y sale de las clases feliz. No hay mejor señal. María es una profesional estupenda y un referente no solo en baile. Muy recomendable. Es un lujo contar con un espacio así, donde se baila, aprende y disfruta.

- Tengo una na niña de 5 años, la llevo a clase de Mixto 1, da clases una hora y media con María, la niña esta encantadísima, se lo pasa en grande, y adora a María (su profe), es increíble como puede conseguir entretener a niñ@s tan peques durante hora y media, María no es sólo una profesora de baile, es Maga. Recomiendo total y absolutamente esta escuela.

- Mi hija ha empezado a dar clases en está escuela y está encantada. Una gran academia de baile en el barrio. Maria es una gran profesional y se nota que le gusta lo que hace, siempre con una sonrisa.

- Llevo más de un año yendo a clases de pilates, y ballet fit y ahora 'Bienestar'. Estoy muy contenta con la metodología y las clases. La profesora, María, siempre atenta a todas nuestras situaciones, adaptando las clases a molestias, condiciones. Sin afectar al ritmo de la clase. Con los confinamientos y la situación actual María buscó solución rapida y buenísima para que pudieramos seguir con las clases sin faltar en ningún momento. Ha sido el gran descubrimiento en el barrio creando un grupo de amigas muy bueno.

- Tengo a mi hija de cinco años (ha empezado con cuatro) en las clases de pre-danza con María y no solo disfruta y sale encantada con sus compañeras y compañeros sino que se le nota muchísimo la psicomotricidad y la mejora en llevar el ritmo de la música… Todo un acierto y espero que dure muchos años para ver toda la evolución. La profesora es un encanto, estoy deseando poder ir yo.

- Es una magnífica academia donde aprender bailar, divertirte y despejarte de tu día a día. María la profesora es encantadora como profesional y como persona y hay un ambiente genial en clase. Lo recomiendo al 100%

- María es una gran directora y profesora  ! Se nota que disfruta mucho de la danza y de la docencia y lo transmite en cada clase. Es muy profesional y se nota el avance con ella de una forma espectacular.

- Es el segundo año que voy a flamenco y estoy encantada. Maria la profesora es genial, aprendemos un montón y las clases son muy amenas. El ambiente de 10. Si quieres salir de la rutina y hacer alguna actividad o simplemente aprender o mejorar tu baile, este es tu sitio  !.

Mohamed Sayed

Categoría : Dance school

  • Dirección : LOº, C. de Montesa, 43, 28006 Madrid
  • Teléfono : +34697505634
  • Página web :
  • Mohamed Sayed de guardia : no rellenado
  • Mohamed Sayed abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Mohamed Sayed

Encontrar una escuela de baile, una escuela de danza en ciudades cercanas a